[HO] The Division

Lugal escribió:Me acabo de dar cuenta de que habían más opciones gráficas, y que algunas no las tenia a tope. Se ve bastante mejor, muy parecido a lo que se mostró inicialmente, eso si el cabrón chupa recursos que da gusto, me come los 6 GB de VRAM de la gráfica, casi 9 de RAM, 40-50 recursos de CPU y 99 % de la gráfica, con unos 40 fps de media.

pues yo tampoco lo habia visto.
He bajado al a 20 fps a tope en 4k [+risas] [+risas]
o le bajo a saco o a 1080 o me busco otra grafica mas [carcajad]
A alguien más le ha dado una BSOD?

Nunca me había pasado hasta ahora y no sé si será por los drivers (puse hoy los últimos de nvidia), por la beta, o por las dos cosas.

A ver si no me vuelve a pasar...
Menuda mierda la darkzone

Yo me imaginaba que era como el exterior, con sus misiones y eso, solo que con otra gente que podrian matarte, pero que va, hay 2 o 3 npcs tontos muy de vez en cuando y ya esta, es la mayor tonteria que he visto nunca.

Es lo que es, una zona para matarse entre si, aunque no le veo sentido porque cuando matas a alguien eres renegado y sales en el mapa ¬_¬ ,no tiene un buen planteamiento

Yo ya me he pasado la beta, muy cortita, el juego es lo que es, un singlepayer cooperativo, y ya
Wolford escribió:
eXeToR escribió:A los que me habéis agregado ayer, todavía no he llegado a casa pero ya me queda menos. Supongo que sobre las 21:00 estaré en casa, cuando llegue me meteré en el TS de EOL en Otros Juegos/Sala 1 y si no una de las otras Salas si está ocupada. Si alguien quiere montar algo guapo que se venga sobre esa hora al TS, espero que se presenten unos cuantos.


Un saludo

esta noche me metere yo sobre eso de las 22:30 al TS de EOL, a ver si liamos alguna jejeje


Vale, va a ser sobre las 21:15 por el tráfico que me tiene manía XD.
Me he aburrido bastante jugando, he tenido dos o tres momentos de diversión en la dark zone por el caos que se genera en los puntos de extracción pero nada que me vaya a enganchar más de unas pocas horas más.
en la beta solo esta lo de la mision de la campaña del hospital y luego la darkzone, no? o se puede hacer algo mas?.
eimia escribió:en la beta solo esta lo de la mision de la campaña del hospital y luego la darkzone, no? o se puede hacer algo mas?.


Hay un par de secundarias que no son muy largas.
Y luego "misiones ultra cortas" de liberar rehenes y fortalezas.
Bueno ya estoy en el TS pero estoy en otro canal ya que he visto que hay un canal para la Beta, estoy en la Sala 1 pero estoy más solo que la una así que espero que se venga gente.


Un saludo
eXeToR escribió:Bueno ya estoy en el TS pero estoy en otro canal ya que he visto que hay un canal para la Beta, estoy en la Sala 1 pero estoy más solo que la una así que espero que se venga gente.


Un saludo


Pregunta tonta del día que hago.

¿Que es el TS?
¿Hay mejora con los nuevos drivers de Nvidia?. Monto una 970 gtx y voy entre 55-75 fps
Txerokii escribió:¿Hay mejora con los nuevos drivers de Nvidia?. Monto una 970 gtx y voy entre 55-75 fps


Yo tengo una 970GTX y me va bastante bien,con los nuevos drivers.
¿Mas o menos fps que los que he comentado?. Es que no soy mucho de cambiar drivers, tengo los de Battlefront que es al que juego ahora mismo.
Txerokii escribió:¿Mas o menos fps que los que he comentado?. Es que no soy mucho de cambiar drivers, tengo los de Battlefront que es al que juego ahora mismo.


No sabria decirte,ya que no tenia el contador de fps funcionando,pero ahora voy a entrar,lo pongo y te digo.
Te lo agradecería, no seria la primera vez que envidia saca unos drivers para un juego y no hay la mas mínima mejora de los drivers anteriores.
elkekito escribió:
eXeToR escribió:Bueno ya estoy en el TS pero estoy en otro canal ya que he visto que hay un canal para la Beta, estoy en la Sala 1 pero estoy más solo que la una así que espero que se venga gente.


Un saludo


Pregunta tonta del día que hago.

¿Que es el TS?


Lo que dice el compañero RedGear, por si alguien no sabe la IP es esta: eolianos.net
RedGear escribió:
Txerokii escribió:¿Mas o menos fps que los que he comentado?. Es que no soy mucho de cambiar drivers, tengo los de Battlefront que es al que juego ahora mismo.


No sabria decirte,ya que no tenia el contador de fps funcionando,pero ahora voy a entrar,lo pongo y te digo.

Por cierto con la configuración por defecto.
Txerokii escribió:Te lo agradecería, no seria la primera vez que envidia saca unos drivers para un juego y no hay la mas mínima mejora de los drivers anteriores.


Me va entorno a unos 35-45,y en algunas partes 50,pero lo normal es eso, 35-45.Tambien he de decir,que tengo muchas chorraditas graficas activadas y las demas a tope.
eXeToR escribió:
elkekito escribió:
eXeToR escribió:Bueno ya estoy en el TS pero estoy en otro canal ya que he visto que hay un canal para la Beta, estoy en la Sala 1 pero estoy más solo que la una así que espero que se venga gente.


Un saludo


Pregunta tonta del día que hago.

¿Que es el TS?


Lo que dice el compañero RedGear, por si alguien no sabe la IP es esta: eolianos.net


Ahora lo mirare bien.
Gracias a ti y a @RedGear
No entiendo la Dark Zone.

¿Consiste solo en que todo dios te pegue de tiros y luego intentar llamar a un helicoptero para que te sigan pegando tiros?

Por cierto, muy absurdo que vayas a coger el loot y el juego en vez de cogerlo directamente, te pare la pantalla en zoom con todos los objetos y tu mientras recibiendo tiros sin poder hacer nada hasta que pilles todo o te mueras, no me ha gustado nada eso.
Exactamente... ¿Que hay que hacer en la Dark Zone?

Porque no veo nada de lotear (lo unico que he sacado a sido de matar a PKs)
o no han sabido elegir bien las misiones de la beta o son todas iguales, la darkzone bochornosa, matas a alguien y sales en el mapa como el nemesis del MUNDO y no te puedes ni esconder...

esperaba mucho de este juego.
Gaunt escribió:No entiendo la Dark Zone.

¿Consiste solo en que todo dios te pegue de tiros y luego intentar llamar a un helicoptero para que te sigan pegando tiros?

Por cierto, muy absurdo que vayas a coger el loot y el juego en vez de cogerlo directamente, te pare la pantalla en zoom con todos los objetos y tu mientras recibiendo tiros sin poder hacer nada hasta que pilles todo o te mueras, no me ha gustado nada eso.

Sabes que lo puedes coger todo manteniendo la F?
anibaltw escribió:
Gaunt escribió:No entiendo la Dark Zone.

¿Consiste solo en que todo dios te pegue de tiros y luego intentar llamar a un helicoptero para que te sigan pegando tiros?

Por cierto, muy absurdo que vayas a coger el loot y el juego en vez de cogerlo directamente, te pare la pantalla en zoom con todos los objetos y tu mientras recibiendo tiros sin poder hacer nada hasta que pilles todo o te mueras, no me ha gustado nada eso.

Sabes que lo puedes coger todo manteniendo la F?


Tu ponte a pillar todo mientras te dan de tiros que veras lo rapido que va la F.
Gaunt escribió:Tu ponte a pillar todo mientras te dan de tiros que veras lo rapido que va la F.

Algún riesgo tendrá que tener coger todo del que mates digo yo. Que se tarda, 1 seg o 2
Le falta muchísimo contenido al juego en la mecánica del dark zona, todo muy simple para las grandes expectativas del juego que tiene todo el mundo
A mi me gusta el juego la verdad, pero si es cierto que le falta mucho, pero es que es una beta! de eso se trata básicamente....
Aun así como digo me está gustando, de gráficos va bastante bien y de jugabilidad igual, lo único que le falta pulir algunos aspectos..
El tema del loot como decís, a mi tampoco me gusta, eso de tener que estar con la F presionada.... }:/
Y en dificultad lo mismo, me parece bastante sencillo y repetitivo, aunque supongo que más adelante el tema de las misiones se complicará o cambiará al menos.
Alguien puede decirme que tal esta optimizada la beta? Tengo miedo que en un futuro lo pille para PC y no me vaya fino... Ningun juego de ubisoft me funcionan bien con la 560 TI
Decepcion total, todo el rato matando bots :o
En la Dark Zone para que hacer grupos para matar bots, lo mejor es esperar a que haya una zona de extracción y a lootear players.
Pedir una extracción es gritar en alto, eh eh que tengo cosas ricas venir a por mi XD
Gaunt escribió:
anibaltw escribió:
Gaunt escribió:No entiendo la Dark Zone.

¿Consiste solo en que todo dios te pegue de tiros y luego intentar llamar a un helicoptero para que te sigan pegando tiros?

Por cierto, muy absurdo que vayas a coger el loot y el juego en vez de cogerlo directamente, te pare la pantalla en zoom con todos los objetos y tu mientras recibiendo tiros sin poder hacer nada hasta que pilles todo o te mueras, no me ha gustado nada eso.

Sabes que lo puedes coger todo manteniendo la F?


Tu ponte a pillar todo mientras te dan de tiros que veras lo rapido que va la F.


Normalmente vas a pillar el loot cuando has limpiado la zona de enemigos xD.


Sobre la Dark Zone, veo que la gente no tiene mucha idea de como funciona xD. Es una zona grande (en la beta solo es un cuadrante pequeño) en la que hay objetos en cofres y enemigos (de todos los niveles). Es un modo "libre" en el que exploras y vas matando enemigos, cuando tienes la mochila llena vas a llamar al Helicóptero para extraer el loot y luego sigues buscando cosas.

Luego para darle un poco de vida pues esta el pvp que siempre vas a encontrarte a gente que va a matar a otros sobre todo cuando llamas al helicóptero que vienen todos los buitres a intentar matarte xD.

La Dark Zone ahora parece una mierda por que solo es una zona enana y hay unas cuantas patrullas de enemigos solo pero me imagino que luego cuando el mapa sea mucho mas grande habrá zonas mas complicadas (sobre todo las de nivel alto). Al final es como el Diablo 3, te vas a la zona esa para farmear equipo épico.

Saludos!
A mi con la 780 me va bastante mal... he bajado opciones y no doy con la tecla, igual algo me está estropeando el rendimiento. Si alguien sabe que puede ser... se lo agradecería.

Por lo demás... lo he probado poco pero de momento no compro. El sistema de disparos o gunplay o como queráis llamarlo no me gusta, el recoil es inexistente o no se aprecia, no me da la impresión que esté disparando un fusil de asalto, es una chorrada, lo sé, pero vaya que me afecta mucho. Las coberturas por otro lado me han gustado bastante, es un sistema chulo... el problema? que se repiten las mecánicas todo el rato, las habilidades no parecen afectar mucho al estilo de juego por lo que he leído en sus descripciones, dan X ayudas pero no afectan al gameplay... A esto me refería con el Diablo cuando decían "en diablo también es repetir y repetir y lootear y lootear" sí, no lo niego, pero en Diablo el estilo de juego hace que sea entretenido, cambias habilidades o personaje y varía de la noche a la mañana el estilo de juego y afrontar las cosas, después de 60 horas cambias de Bárbaro a Demon Hunter y ahí lo tienes, otro estilo, otra forma... igual es cosa mía solo. Bueno resumiendo que veo poca personalización o no he sabido mirarlo... pero personalización en cuanto a ESTILO de juego... que tengas una patrulla y necesites a X tio obligado para apoyarte.

Volviendo a las coberturas, que he divagado un poco antes... pues eso, molan pero ME PARECE que molan las primeras horas, no se yo si después de X horas voy a pasar de cubrirme e ir a pecho descubierto rollo Rambo... quien sabes si cuando tengas buen equipo si puedes ir haciendo el loco por ahí... hablo respecto al PVE, PVP está claro que el sistema de coberturas afectará siempre.

No se, no he jugado ni probado mucho... he explorado un poco he visto la primera misión pero me ha dejado frío... realmente como me quede con Destiny y todo el mundo decía "no, no te bases en los primeros niveles, lo bonito está al final cuando te pasas el juego"... y me comí un mojón.... no me la vuelvo a jugar, cuando se vea TODO el contenido que aporta The Division valoraré si comprarlo o no, ahora me parece que sí, gráficamente muy bonito, el estilo está chulo al principio... pero y después?

A falta de probar las DZ, pero vaya, dudo que solo por ellas me vaya a pillar el juego, ya debe ser la repera para querer abandonar otros shooters e irme a este.

Opinión mía, que nadie se lo tome a mal :)
He acabado la misión de la beta y demas. He llegado a la conclusión que no lo voy a comprar. No digo que el juego sea malo,pero si que no es para mi, todo el rato lo mismo. No le veo mucha chicha al juego la verdad...
Beta probada y reserva cancelada. Para mi no merece la pena pagar.
Buenos graficos, buenos controles,buena optimizacion y es una beta.

Lo que pasa es que nos van a trozear el juego, tipo destiny..

Esto debe ganar mucho jugando 4 amigos en Ts.

Me voy a manterner a la espera y ver si la comunidad de Pc se establece y ver que hace ubisoft
Sabe alguien si AMD sacará en las próximas horas drivers para la beta? Y al contrario de del compañero de arriba, beta probada y reserva en proceso.
EDITO: Quiero jugar ahora hasta tarde esta noche, alguien en TS para jugar ahora mismo?
jeslet escribió:He acabado la misión de la beta y demas. He llegado a la conclusión que no lo voy a comprar. No digo que el juego sea malo,pero si que no es para mi, todo el rato lo mismo. No le veo mucha chicha al juego la verdad...

Cómo se venía presumiendo es ni más ni menos que un Destiny, con el aporte de la Dark Zone, y la posibilidad de jugar cualquier misión mediante matchmaking, cosa que no ocurría en Destiny.

Yo es justo lo que estaba buscando y me ha encantado :)
Os dejo mis primeros minutos con la Beta,lo dejé subiendo esta tarde y acabo de llegar a casa.

Me vi un poco perdido con tanto símbolo en el minimapa [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=qGNJ81Ltq1c


[bye]
Con mi 8320 a 4,2 me pone los 8 cores al 100% muchas veces, la 970 a 1600 a tope, al 99% , 3,2 gigas de vram, 4 de ram aprox y una media de 55-60 fps con todo segun lo pone la opcion mas alta de las predeterminadas. Eso si, me ha dado un par de pantallazos azules en la confoguracion, luego perfect, raro.
bueno pues reserva cancelada.

me lo olìa viniendo de ubi y viendo los cambios que estaban surgiendo en el juego.
joer q rapido cancelais algunos jeje, a mi me a encantao espero q tenga buen contenido pero es lo q buscaba la verdad
Me encanta el puto juego, llevo una hora liado y es una maravilla, además va de cojones en pc XD
I_llusivee escribió:
jeslet escribió:He acabado la misión de la beta y demas. He llegado a la conclusión que no lo voy a comprar. No digo que el juego sea malo,pero si que no es para mi, todo el rato lo mismo. No le veo mucha chicha al juego la verdad...

Cómo se venía presumiendo es ni más ni menos que un Destiny, con el aporte de la Dark Zone, y la posibilidad de jugar cualquier misión mediante matchmaking, cosa que no ocurría en Destiny.

Yo es justo lo que estaba buscando y me ha encantado :)


Si claro, cada uno a lo suyo. A mi el Destiny me duro dos días, no pude con el...ahora entiendo... :-|
WGP Kakashii escribió:joer q rapido cancelais algunos jeje, a mi me a encantao espero q tenga buen contenido pero es lo q buscaba la verdad

+1
Me he pegao' toda la tarde alternando entre la versión de PS4 y la de PC... Si he de pillar alguna será la de PC por varias razonas, es técnicamente muy por encima y tal, pero me decanto mas por otra cosa, la gente que lo juega... En PS4 en todas las zonas de extracción había 3 personajes en modo "Rogue Agent" jodiendo al personal, no hacían nada más. Me siento mejor jugando con la comunidad PCera.

Fuera parte, el juego me atrae, a lo que más le he dado es a la Dark Zone (por que el modo normal uff una misera misión) por ser el modo mas completo en la beta, pero me ha divertido mucho. Eso si, de la trama no me he enterao' un carajo jaja

Tema optimización, la beta va francamente mal en tramos... Cada X tiempo me pegaba un tirón y no es por V-Sync ni leches porque uso G-Sync; esto ya pasaba con el Watch_Dogs... Miedo me da, por lo demás, lo mas bajo a sido 45fps jugando todo al maximo y a resolución 2K. En definitiva, no es un mal juego; yo me esperaba algo mucho peor a esto.
Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.

Positivo:
- Ni un solo bajón en todas esas horas que le he metido, 4h seguidas y nada.
- La personalización del personaje y las armas es tremenda.
- La ambientación.
- El sistema Shooter-RPG me recuerda muchisimo a Borderlands y eso se agradece mucho.
- Los gráficos (¿Hay bajón? Puede ser, aun así está al nivel de los mejores del momento.)
- Los detalles de los interiores y de muchas calles.
- El gunplay.
- Tanto como lobo solitario como por cooperativo con amigos entretiene una barbaridad. (Tenia miedo de que no fuera así jugando solo).
- El farmeo de armas, accesorios, skins y objetos.
- La "sensación" de supervivencia en algunos momentos.

Negativo:
- Me da miedo que la historia acabe siendo un "ve a por esto/salva a este para mejorar la base" y ya.
- Los puntos de mira son excesivamente grandes (Tengo que mirar en los menús si se puede reducir o poner un simple punto tipo juegos de Rockstar)
- El manejo del personaje es un poco sidote.
- El doblaje de los PNJ (Por ahi he llegado a oir al doblador de Flanders)
- Que no haya forma de desplazarse rapidamente (Yo al menos no la he descubierto), ahora mismo no es un problema, pero cuando esté el mapa completo...
- Que solo haya un máximo de 4 personas, en la DZ deberian de dejar más.

Por cierto, CERO bugs de momento, a los haters se les está cayendo un mito.
Me está gustando MUCHO el juego, tanto que me estoy planteando reservarlo. 10/10 para Ubi, el juego esta muy bien y las Dark Zones son un puto descojone intentando extraer ocultándote de los grupos de forajidos.
davidDVD escribió:Me he pegao' toda la tarde alternando entre la versión de PS4 y la de PC... Si he de pillar alguna será la de PC por varias razonas, es técnicamente muy por encima y tal, pero me decanto mas por otra cosa, la gente que lo juega... En PS4 en todas las zonas de extracción había 3 personajes en modo "Rogue Agent" jodiendo al personal, no hacían nada más. Me siento mejor jugando con la comunidad PCera.

Fuera parte, el juego me atrae, a lo que más le he dado es a la Dark Zone (por que el modo normal uff una misera misión) por ser el modo mas completo en la beta, pero me ha divertido mucho. Eso si, de la trama no me he enterao' un carajo jaja

Tema optimización, la beta va francamente mal en tramos... Cada X tiempo me pegaba un tirón y no es por V-Sync ni leches porque uso G-Sync; esto ya pasaba con el Watch_Dogs... Miedo me da, por lo demás, lo mas bajo a sido 45fps jugando todo al maximo y a resolución 2K. En definitiva, no es un mal juego; yo me esperaba algo mucho peor a esto.


Yo he probado la beta también en Ps4 y PC y joder las diferencias tecnicas son grandisimas es que no hay color me he quedado flipado ahora cuando he estado probando la versión de PC es que logicamente va todo más fluido y suave, además a mi lo que he jugado me va super estable y 0 problemas, yo me he decantado ya por la versión PC que sumale que la encuentras a mitad de precio que respecto en Ps4.

En cuanto a lo de la dark zone también coincido aunque no he entrado en la de PC pero en la de ps4 entre varias veces y era entrar por la puerta y 5,6 acribillandose a tiros [+risas]
Atención a lo que me he encontrado... Me juego a que hay un español indignado en el estudio... XD XD XD
Imagen
Está aquí:
Imagen
Andrese7 escribió:Atención a lo que me he encontrado... Me juego a que hay un español indignado en el estudio... XD XD XD
Imagen
Está aquí:
Imagen



LOOOOOOOOOOOOOOL ESTABA DUDANDO DE RESERVARLO O NO, ME HAS CONVENCIDO, QUE GRANDE!! VIVA LA REPUBLICA.
Por cierto, estaba jugando ahora mismo me ha sacado de la partida y me ha puesto que los servidores no están disponibles.
9503 respuestas