A mi con la 780 me va bastante mal... he bajado opciones y no doy con la tecla, igual algo me está estropeando el rendimiento. Si alguien sabe que puede ser... se lo agradecería.
Por lo demás... lo he probado poco pero de momento no compro. El sistema de disparos o gunplay o como queráis llamarlo no me gusta, el recoil es inexistente o no se aprecia, no me da la impresión que esté disparando un fusil de asalto, es una chorrada, lo sé, pero vaya que me afecta mucho. Las coberturas por otro lado me han gustado bastante, es un sistema chulo... el problema? que se repiten las mecánicas todo el rato, las habilidades no parecen afectar mucho al estilo de juego por lo que he leído en sus descripciones, dan X ayudas pero no afectan al gameplay... A esto me refería con el Diablo cuando decían "en diablo también es repetir y repetir y lootear y lootear" sí, no lo niego, pero en Diablo el estilo de juego hace que sea entretenido, cambias habilidades o personaje y varía de la noche a la mañana el estilo de juego y afrontar las cosas, después de 60 horas cambias de Bárbaro a Demon Hunter y ahí lo tienes, otro estilo, otra forma... igual es cosa mía solo. Bueno resumiendo que veo poca personalización o no he sabido mirarlo... pero personalización en cuanto a ESTILO de juego... que tengas una patrulla y necesites a X tio obligado para apoyarte.
Volviendo a las coberturas, que he divagado un poco antes... pues eso, molan pero ME PARECE que molan las primeras horas, no se yo si después de X horas voy a pasar de cubrirme e ir a pecho descubierto rollo Rambo... quien sabes si cuando tengas buen equipo si puedes ir haciendo el loco por ahí... hablo respecto al PVE, PVP está claro que el sistema de coberturas afectará siempre.
No se, no he jugado ni probado mucho... he explorado un poco he visto la primera misión pero me ha dejado frío... realmente como me quede con Destiny y todo el mundo decía "no, no te bases en los primeros niveles, lo bonito está al final cuando te pasas el juego"... y me comí un mojón.... no me la vuelvo a jugar, cuando se vea TODO el contenido que aporta The Division valoraré si comprarlo o no, ahora me parece que sí, gráficamente muy bonito, el estilo está chulo al principio... pero y después?
A falta de probar las DZ, pero vaya, dudo que solo por ellas me vaya a pillar el juego, ya debe ser la repera para querer abandonar otros shooters e irme a este.
Opinión mía, que nadie se lo tome a mal