Por cierto sobre el tema de "renegado", veo muchos comentarios y la gente parece que aun no sabe muy bien como va. Si matas a alguien no apareces en el mapa y te ve todo el mundo, eso pasa cuando has matado a X cantidad de gente. Cuando matas a alguien te marcan como rogue y sales con la calavera pero solo te ven los que estén muy cerca tuyo y a medida que vas matando a mas gente subes "niveles" y va aumentando el tiempo de renegado, cuando llegas a cierto nivel ya es cuando aparece la "recompensa" por tu cabeza y es cuando apareces en el mapa de todos aparte de salir en la lista de eventos/objetivos.
Luego también hay que tener cuidado por que hay veces que igual se te escapa un tiro contra alguna persona no renegada, cuando eso pasa intentar quedaros quietos y no disparar por que os pondrán un aviso de que vais a pasar a ser renegados pero solo duran unos 15 segundos. No se si durante estos 15 segundos los que tengas al lado te verán como renegado también pero mejor estar a cubierto por que segundo que te intentan matar en ese corto periodo xD.
Por cierto en las zonas de extracción solo se pueden colocar 4 mochilas al momento y cualquiera puede aprovechar a dejar su mochila aunque hayas pedido tu la extracción. Si hay 6 tios esperando a que venga el helicóptero 2 de ellos se van a quedar sin poder dejar la mochila y tendrán que solicitar otra extracción cuando se vaya el helicóptero actual.
A mi me a gustado mucho la Dark Zone sobre todo para jugar con colegas, pero sigo manteniendo lo mismo... va a haber mucho troll suelto. No se como serán las penalizaciones por morir pero me imagino que no serán muy graves, cosa que no puedas recuperar en un rato jugado.
Por cierto hay alguna forma de comerciar con otros jugadores? para darle algún ítem especifico? En cierto modo esta bien eso de no poder comerciar y que cada uno se apañe como pueda pero también fastidia en algunos momentos. El inventario de ropa se puede ordenar de alguna forma? empiezo a tener un montón de abrigos que muchos no me gustan y la lista se a hecho bastante larga ya xD.
Saludos!