[HO] The Division

Shinjitu escribió:
Lugal escribió:
pucheros escribió:Alguien me pasa una configuracion para dejarlo a 60fps estables? Tengo un i7 2600k y una Gtx 980 a 1500Mhz, pega muchos bajones y el procesador aveces pone los 8 nucleos al 100% todos, cuales son las opciones mas demandantes?

este juegotiene opciones graficas que ni entiendo, por ejemplo el Post AA, que tiene dos opciones, Estabilizar y Supermuestreo, se supone que es algun tipo de antialiasing pero no noto ninguna diferencia ni grafica ni en rendimiento en ninguna de las dos opciones. :-?


Puede que te esté haciendo cuello de botella la CPU, la tienes subida a más de 4,2 GHz ? Si quieres una mejora notable de rendimiento, quita filtros antialasing o cualquier otra mejora que elimine dientes de sierra en los bordes.


¿Con que programa controláis la carga de los núcleos y demás cosas del PC?

Gracias


Msi Afterburner, y respecto a mi problema ya lo resolvi.

Sonara loco pero con el Vsync desactivado no importa la configuracion, a mi equipo le cuesta mantener los 60fps, casi siempre ronda los 50, en cambio, si activo el Vsync puedo ponerlo casi todo en Ultra excepto la niebla volumetrica (muy alto), la profundiad de campo (media) y el Post AA ( smaax1 alto), el resto al maximo, y ando el 95% del tiempo a 60fps, muy rara ves veo un bajon hasta los 55fps, creo que esto debe ser gracias al triple buffer del Vsync que trae el juego que parece una maravilla, porque sino no me lo explico. [360º]
No entiendo como tienes problemas, yo tengo un i5 3570k con una HD 7970 y lo tengo al máximo sin problemas.
probado en pc y play 4 me gusta en amabas plataformas.Va de lujo al menos en mi caso en las 2.En pc lógico se ve mejor pero en play tb para lo que es.El online pos va bien coda que le tenía miedo así que va a caer no se si en pc o en play pero en alguna. El juego me ha gustado mucho.Es un juego diferente a tanto shooter.Un saludo jeje
a mi el juego me ha encantado la verdad...pero para los que decian que no habria gente que matase en la dark zone XD XD esta lleno, y menos mal porque es lo divertido la verdad
Con una 290x y un fx8350 me va de lujo bajando sombras y aa ,1080p y todo lo demás al máximo.

A ver si tengo un rato y en el TS organizamos partidillas.
Ya imposible conseguir un código ¿verdad?
Mi experiencia con mi i7 920@3.8 / 12gb ram / gtx970g1: A 1080p con preset en high, a 60fps el 95% del tiempo con alguna caída a 54/56 en momentos de acción y según donde estés mirando. Le he echado 1 hora mas o menos. Creo que para ser una beta, no esta mal de inicio en ese sentido.
¿Os va el juego?

Un saludo !!
Angeal78 escribió:
CliveB escribió:¿Sabéis si fuera de la Darkzone se podrá conseguir loot más o menos competente tipo morados, amarillos... o tan sólo se podrán conseguir en ese modo de juego?


Todo el Loot esta disponible tanto fuera como dentro de la Dark Zone solo que en esta aumentan las posibilidades de conseguirlo.


Pues yo creo recordar haber leído que no. En la DZ hay loot especial y que sólo puede conseguirse allí.
Creo que comentaron desde Ubi que es una forma de evitar que la DZ, con el tiempo, se quede vacía. Pero como digo, no estoy seguro totalmente.
hay mantenimiento desde las 10 lo q no se q dura
Unas keys que me quedan:
Z2Q2RVA4U8VX

ZGIAPDE6KHUF
Un par de problemas que me e encontrado yo y no se si vosotros sabéis la solución.

1. Al cambiar de pantalla completa a pantalla completa modo ventana se me queda en una imagen fija y tengo que cancelarlo.

2. No me detecta el monitor secundario y no puedo cambiarlo ni usar el punto 3.

3. Como se utiliza la opción de monitor doble?

Gracias y un saludo
WGP Kakashii escribió:hay mantenimiento desde las 10 lo q no se q dura

+1 Espero que no sea hasta las 13.00 como ayer en Xbox, a este paso jugamos 4h... Ya podrían haber puesto más tiempo de beta.
Vli escribió:
WGP Kakashii escribió:hay mantenimiento desde las 10 lo q no se q dura

+1 Espero que no sea hasta las 13.00 como ayer en Xbox, a este paso jugamos 4h... Ya podrían haber puesto más tiempo de beta.


Pues un compi en el subforo de ps4 ha comentado que en Neogaf dicen que el mantenimiento dura 3 horas vamos hasta la 13:00 como en Xbox [+risas]

Yo que me iba a echar un ratillo ahora.. :(
si ya me imaginaba q duraria eso y mañana seguro q hacen otro jeje
dexter_ escribió:Unas keys que me quedan:
Z2Q2RVA4U8VX

ZGIAPDE6KHUF


Son inválidos :(

He llegado tarde...Gracias por postearlo de todas maneras...

:(
fran69 escribió:Dejo una de esta tarde:

Imagen

Como se ponen los gorritos esos?
españolito escribió:
fran69 escribió:Dejo una de esta tarde:

Imagen

Como se ponen los gorritos esos?


Tienes que ir a inventario y arriba a la derecha te aparece apariencia y hay sale la skin de toda la ropa.
Ayer cada poco tiempo m crasheaba el juego. Yo lo veo similar al gosht recon, esta entretenido, sin mas.
Killerfrancis escribió:Ayer cada poco tiempo m crasheaba el juego. Yo lo veo similar al gosht recon, esta entretenido, sin mas.

Pues a mi me parecio un juegazo y eso que la beta esta super limitada

Imagen
Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.

Positivo:
- Ni un solo bajón en todas esas horas que le he metido, 4h seguidas y nada.
- La personalización del personaje y las armas es tremenda.
- La ambientación.
- El sistema Shooter-RPG me recuerda muchisimo a Borderlands y eso se agradece mucho.
- Los gráficos (¿Hay bajón? Puede ser, aun así está al nivel de los mejores del momento.)
- Los detalles de los interiores y de muchas calles.
- El gunplay.
- Tanto como lobo solitario como por cooperativo con amigos entretiene una barbaridad. (Tenia miedo de que no fuera así jugando solo).
- El farmeo de armas, accesorios, skins y objetos.
- La "sensación" de supervivencia en algunos momentos.

Negativo:
- Me da miedo que la historia acabe siendo un "ve a por esto/salva a este para mejorar la base" y ya.
- Los puntos de mira son excesivamente grandes (Tengo que mirar en los menús si se puede reducir o poner un simple punto tipo juegos de Rockstar)
- El manejo del personaje es un poco sidote.
- El doblaje de los PNJ (Por ahi he llegado a oir al doblador de Flanders)
- Que no haya forma de desplazarse rapidamente (Yo al menos no la he descubierto), ahora mismo no es un problema, pero cuando esté el mapa completo...
- Que solo haya un máximo de 4 personas, en la DZ deberian de dejar más.

Por cierto, CERO bugs de momento, a los haters se les está cayendo un mito.


No pretendo poner en duda lo de cero bugs (si esa es tu experiencia me alegro mucho), pero yo a la segunda BSOD que me ha dado el juego he procedido a desinstalarlo porque paso de problemas (y viendo los foros de Ubi no soy el único al que le pasa).

Que conste que jamás había tenido una BSOD en este equipo, y llevo con el ya un par de años.

i7 4770 + 16 GB RAM + GTX 980 Ti con los últimos drivers de nvidia, y con casi todo puesto en Ultra (menos las sombras y la aberración cromática).

Edit: sí que hay fast travel, se hace desde el mapa. No te deja ir a cualquier sitio pero como mínimo al hospital de campaña sí que deja, si pones el cursor encima te sale entre las opciones disponibles.

Un saludo.
molelo escribió:
españolito escribió:
fran69 escribió:Dejo una de esta tarde:

Imagen

Como se ponen los gorritos esos?


Tienes que ir a inventario y arriba a la derecha te aparece apariencia y hay sale la skin de toda la ropa.

Toda la ropa menos prendas de cabeza, no me sale, no se porque.
Si no te sale seguramente no hayas recogido ningun gorro por el suelo, yo estoy seguro que alargarán la beta hasta el domingo por la noche ya lunes.
españolito escribió:Toda la ropa menos prendas de cabeza, no me sale, no se porque.


Obviamente tienes que dropearlos, yo tengo gorros, gorras etc.. de bastantes tipos diferentes.

Este juego consume mucha CPU y GPU, así que tener cuidado en el tema de temperaturas para los que Crashean, u os pegan pantallazos etc.. para mi el MSI Afterburner es imprescindible desde hace muchos años, tener todo controlado y no llevarme ningún susto.
Nagaroth escribió:No pretendo poner en duda lo de cero bugs (si esa es tu experiencia me alegro mucho), pero yo a la segunda BSOD que me ha dado el juego he procedido a desinstalarlo porque paso de problemas (y viendo los foros de Ubi no soy el único al que le pasa).

Que conste que jamás había tenido una BSOD en este equipo, y llevo con el ya un par de años.

i7 4770 + 16 GB RAM + GTX 980 Ti con los últimos drivers de nvidia, y con casi todo puesto en Ultra (menos las sombras y la aberración cromática).

Edit: sí que hay fast travel, se hace desde el mapa. No te deja ir a cualquier sitio pero como mínimo al hospital de campaña sí que deja, si pones el cursor encima te sale entre las opciones disponibles.

Un saludo.


Está claro que todo es desde una opinión subjetiva, hay gente a la que no le va a gustar nada, no le va a funcionar bien y/o no lo va a comprar y hay casos totalmente contrarios. Ningún juego es perfecto, eso está claro, si no estaríamos todos jugándolo sin tocar ningún otro nunca más.
Es normal que lo desinstales habiendote dado pantallazo azul, yo tambien lo hubiera hecho si me hubiera pasado, más por acojonamiento que por otra cosa.
Buenas,

¿Alguien que pueda pasarme por MP alguna key para la beta?

No he reservado el juego porque no pensaba que hoy tendria el dia libre pero ha sido asi y me gustaria catarlo.

Gracias!

Un saludo
Me llega ahora mismo la segunda GTX970 para el sli,y mantenimiento...su puta madre xD
Di4VoLiCk escribió:Me llega ahora mismo la segunda GTX970 para el sli,y mantenimiento...su puta madre xD

No veo por los foros nada del mantenimiento...xD para saber cuándo tardarán.
ArkFantasy escribió:
Di4VoLiCk escribió:Me llega ahora mismo la segunda GTX970 para el sli,y mantenimiento...su puta madre xD

No veo por los foros nada del mantenimiento...xD para saber cuándo tardarán.


En el cabezado en reddit the division

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... st11323817
Parece que no aguantan los servidores y podian dejar jugar off-line....
Ayer por la tarde active mi clave para la beta en la página de ubisoft, pero estoy a la espera de que manden un e-mail, a alguien mas le ha pasado? ( aunque conociendo a ubisoft creo que me quedaré sin poder probar la beta)
Cailan escribió:Ayer por la tarde active mi clave para la beta en la página de ubisoft, pero estoy a la espera de que manden un e-mail, a alguien mas le ha pasado? ( aunque conociendo a ubisoft creo que me quedaré sin poder probar la beta)


Yo la conseguí desde un correo de Nvidia, las daban hasta fin de existencias creo.
Tengo un amigo que se ha apuntado a las key de nvidia, pero al canjearlo le dice key no valido, alguien saber alguna solución?
Yo, después de probar la beta, he reservado la edición del peluco (que me viene bien).

Lo flipé con el sniper, y me encanta la ambientación y la personalización.
Por cierto sobre el tema de "renegado", veo muchos comentarios y la gente parece que aun no sabe muy bien como va. Si matas a alguien no apareces en el mapa y te ve todo el mundo, eso pasa cuando has matado a X cantidad de gente. Cuando matas a alguien te marcan como rogue y sales con la calavera pero solo te ven los que estén muy cerca tuyo y a medida que vas matando a mas gente subes "niveles" y va aumentando el tiempo de renegado, cuando llegas a cierto nivel ya es cuando aparece la "recompensa" por tu cabeza y es cuando apareces en el mapa de todos aparte de salir en la lista de eventos/objetivos.

Luego también hay que tener cuidado por que hay veces que igual se te escapa un tiro contra alguna persona no renegada, cuando eso pasa intentar quedaros quietos y no disparar por que os pondrán un aviso de que vais a pasar a ser renegados pero solo duran unos 15 segundos. No se si durante estos 15 segundos los que tengas al lado te verán como renegado también pero mejor estar a cubierto por que segundo que te intentan matar en ese corto periodo xD.

Por cierto en las zonas de extracción solo se pueden colocar 4 mochilas al momento y cualquiera puede aprovechar a dejar su mochila aunque hayas pedido tu la extracción. Si hay 6 tios esperando a que venga el helicóptero 2 de ellos se van a quedar sin poder dejar la mochila y tendrán que solicitar otra extracción cuando se vaya el helicóptero actual.

A mi me a gustado mucho la Dark Zone sobre todo para jugar con colegas, pero sigo manteniendo lo mismo... va a haber mucho troll suelto. No se como serán las penalizaciones por morir pero me imagino que no serán muy graves, cosa que no puedas recuperar en un rato jugado.

Por cierto hay alguna forma de comerciar con otros jugadores? para darle algún ítem especifico? En cierto modo esta bien eso de no poder comerciar y que cada uno se apañe como pueda pero también fastidia en algunos momentos. El inventario de ropa se puede ordenar de alguna forma? empiezo a tener un montón de abrigos que muchos no me gustan y la lista se a hecho bastante larga ya xD.

Saludos!
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo muy bien es por que llaman a esto Beta, cuando es una DEMO
Yambataz escribió:Yo no entiendo muy bien es por que llaman a esto Beta, cuando es una DEMO

coño y que pensabas que iba a ser??que podrias pasarte el juego este fin de semana o q?? estaba claro que seria algunas misiones y probar la dark zone y poco mas...
ArkFantasy escribió:
Cailan escribió:Ayer por la tarde active mi clave para la beta en la página de ubisoft, pero estoy a la espera de que manden un e-mail, a alguien mas le ha pasado? ( aunque conociendo a ubisoft creo que me quedaré sin poder probar la beta)


Yo la conseguí desde un correo de Nvidia, las daban hasta fin de existencias creo.

Yo la clave la tengo porque tengo el juego reservado, lo que no me llega es el correo de activación, ayer por la tarde me registre en la pagina web de ubisoft y aún sigo esperando que me envien el e-mail.
Yambataz escribió:Yo no entiendo muy bien es por que llaman a esto Beta, cuando es una DEMO


Bueno puedes tomártelo como que una Demo es una demostración de un juego que esta ya a la venta y terminado, mientras que una beta es también un trozo del juego para probarlo y testear su funcionamiento/problemas/bugs de un producto que aun no esta terminado.

Saludos!
He de reconocer que no daba un duro por este juego y la beta me ha servido para reconocer que estaba en un error. No es un reeskin de Assassins Creed como me esperaba. La pena que la betademo es muy limitada y te da lo justo para crearte necesidad de jugar más.

¿Sabéis cual es el sitio más barato donde comprar una clave?
franaloper escribió:He de reconocer que no daba un duro por este juego y la beta me ha servido para reconocer que estaba en un error. No es un reeskin de Assassins Creed como me esperaba. La pena que la betademo es muy limitada y te da lo justo para crearte necesidad de jugar más.

¿Sabéis cual es el sitio más barato donde comprar una clave?

lo mas barato por ahora 32 en unlimitedgamestore....han subido un poco, yo la pille en instantgaming por 29 hace unas tres semanas...
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolford escribió:
Yambataz escribió:Yo no entiendo muy bien es por que llaman a esto Beta, cuando es una DEMO

coño y que pensabas que iba a ser??que podrias pasarte el juego este fin de semana o q?? estaba claro que seria algunas misiones y probar la dark zone y poco mas...


Pero si me decía de subirme una habilidad y me saltaba un mensaje que me decía que no me dejaba al ser una Beta..

Las betas deben de tener todo el contenido disponible, te lo pasas en un fin de semana? Pues menudo juego.

Cualquiera que pruebe betas de juegos online sabe que tiene todo o casi todo el contenido, esto esta mas capado que la leche
Yambataz escribió:
Wolford escribió:
Yambataz escribió:Yo no entiendo muy bien es por que llaman a esto Beta, cuando es una DEMO

coño y que pensabas que iba a ser??que podrias pasarte el juego este fin de semana o q?? estaba claro que seria algunas misiones y probar la dark zone y poco mas...


Pero si me decía de subirme una habilidad y me saltaba un mensaje que me decía que no me dejaba al ser una Beta..

Las betas deben de tener todo el contenido disponible, te lo pasas en un fin de semana? Pues menudo juego.

Cualquiera que pruebe betas de juegos online sabe que tiene todo o casi todo el contenido, esto esta mas capado que la leche


Hay betas de todo tipo, tampoco tienes que confundir las Betas de Early access con estas. En el WoW también hacen betas y tienes cierto contenido capado. Pasarse el juego en un finde no se de que te sorprende, últimamente la gente juega a reventar los juegos y les pegan un mega vicio que por mucho contenido que tengan lo van a quemar en 2 o 3 días.

Ademas hay que recordar que este juego va a tirar del tema online y que sera uno de sus fuertes, el que pretenda jugar a este juego solo por su campaña y no tocar el online/Dark Zone yo creo que debería ir descartandolo como juego a comprar.

Esta beta la han sacado para probar los servidores y ver como aguantan la carga, aparte de encontrar posibles errores.

Saludos!
Yambataz escribió:
Wolford escribió:
Yambataz escribió:Yo no entiendo muy bien es por que llaman a esto Beta, cuando es una DEMO

coño y que pensabas que iba a ser??que podrias pasarte el juego este fin de semana o q?? estaba claro que seria algunas misiones y probar la dark zone y poco mas...


Pero si me decía de subirme una habilidad y me saltaba un mensaje que me decía que no me dejaba al ser una Beta..

Las betas deben de tener todo el contenido disponible, te lo pasas en un fin de semana? Pues menudo juego.

Cualquiera que pruebe betas de juegos online sabe que tiene todo o casi todo el contenido, esto esta mas capado que la leche


nose que betas has jugado tu...me da que estas confundido con betas y con juegos en fase alfa eeee!!!???
Korpas escribió:Yo, después de probar la beta, he reservado la edición del peluco (que me viene bien).

Lo flipé con el sniper, y me encanta la ambientación y la personalización.



Compañero con lo que te gusta a ti el loot y los rpg este juego te tenia que molar si o si XD mola porque a cada arma le puedes meter unos cuantos mods y los mods no solo son visuales si no que afectan a las estadisticas de las armas, y la cantidad de objetos y personalización está muy bien.

Lo que no entiendo es una cosa de las estadisticas de los objetos que pone ARM, eso se refiere a la armadura digamos? porque algunos bajan la defensa pero te suben otros stats creo.

Luego cuantos colores hay en los posibles objetos? azul, verde? el mas raro cual seria?
¿Para acceder a la dark zone hay que avanzar mucho?
He echo bastantes secundarias y llegar al cuartel y todavía no me han indicado como entrar
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke hombre si es un teorico mmorpg, pues si que seria raro pasárselo en un fin de semana xD
Yambataz escribió:@Lord Duke hombre si es un teorico mmorpg, pues si que seria raro pasárselo en un fin de semana xD


Es que no es un MMORPG, es un RPG con modo online que toma muchos elementos de los MMORPG. Este juego va a ser similar a la mecánica que tiene el Diablo 3 o Destiny, que tienes una historia que tendrá X duración y que luego su fuerte va a ser el farmear los mejores objetos con el aliciente de tener la Dark Zone con el PVP.

El modo historia posiblemente te lo pases en un par de días si le pegas un vicio con los colegas, luego te quedara el farmeo de objetos en la Dark Zone etc.. Todo depende de a lo que tu le llames pasarse el juego, por ejemplo alguien puede decir en D3 que pasarse el juego puede ser pasarse la historia mientras que otro te diga que el D3 tiene una duración infinita hasta que te aburras de jugar.

Las armas se generan aleatoriamente creo ya que yo tenia 2 armas iguales y del mismo nivel y una tenia mas dps que la otra, así que tocara farmear y farmear para conseguir las mejores.

javiercr92 escribió:¿Para acceder a la dark zone hay que avanzar mucho?
He echo bastantes secundarias y llegar al cuartel y todavía no me han indicado como entrar


A la Dark Zone puedes entrar cuando te de la gana, simplemente vas a la puerta y entras xD.

Saludos!
¿Las zonas contaminadas de la Dark Zone sirven para algo? Y otra duda, ¿los enemigos NPC de la Dark Zone aparecen en cualquier lado, o estan en algunos sitios específicos?
9503 respuestas