[HO] The Division

Zack_VII escribió:Bueno, pues como a mi de este juego me interesa muy poco el pvp, y si el single player y coop, a la exploracion del mapa de ayer, con algun evento por ahi y combates random, he sumado hoy alguna que otra secundaria, y he ido a por la historia haciendo la mision del hospital ne le garden, y la verdad esque reitero qu eme convence bastante en lineas generales, cuando no tenia ningun hype con el mismo, y esque el combo de la ambientacion, lo tecnico, y el gunplay, que a mi me transmite sensaciones similares al de max payne 3 (obviamente sin el componente de saltos a camara lenta, hablo del tps basico del susodicho), respondiendo a la perfeccion, con tiroteos intensos, cambiando de cobertura cada 2 x 3 porque cada poco te tiran bombas e intentan rodearte y demas, lo que hace los tiroteos como digo bastante intensos, y a si a eso le sumamos un sistema rpg base de armas y equipo a lo borderlands salvando las distancias, un progreso del personaje en forma de skills, habilidades etc a medida que se gane experiencia, y tal, al final lo que veo es un tps bien parido en general, con, presupongo el triple de tiroteos/duracion que el 99% de tps actuales, con single, pve, y pvp, para todos los gustos.

La incognita sigue siendo la cantidad de contenido secundario para rellenar el escenario que habrá en la versión final, y digo cantidad que no calidad, ya que creo que con la beta queda patente que el juego en ningun caso busca esa vertiente de secundarias con contexto trabajado y demas, sino las del otro tipo, las clasicas, las 100% jugables para explotar las mecanicas sin mas, que en este caso es el sistema tps, vaya, que son y supongo serán, una serie de eventos cortos para darte pretextos para liarte a tiros una vez mas y con ella levelar, lootear etc, y si es lo que se busca, es decir, en definitiva, un tps "infinito", que ademas está muy bien ambientado, y con progresion del personaje a lo rpg, con loot, coop, y pvp, y que te de una excusa tras otra para liarte a tiros tps con cobertura...creo que cumplirá de sobras.

------------------------------------------------------------

Una DUDAS:

- Cuando acaba la beta?
- Sabeis si se han pronunciado alguna vez sobre cuanto, aproximadamente, duraria el modo historia en si?
- El coop, será 100%? es decir, podrás jugar con alguien de inicio a fin, secundarias, exploracion etc etc incluidos?
- La zona muerta esa o como se llame, creeis que será obligatoria? o simplemente una opcion para quien quiera liarse a tiros con otros a cambio de buen loot?



-----------------------------------------------------------

Y unas capturas de un poco de todo, exterior, cloacas, interior..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha sorprendido la atencion en el detalle del juego considerando que se desarrolla en una ciudad abierta y demas, pero esque cada calle tiene sus toques unicos, sus detalles ambientales cuidados, hay tejados, hay alcantarillado, algun que otro interior, y en todos como digo hay detalles en el mobiliario, decoracion etc, muy cuidados.


Las misiones son todas cooperativas, tendrán matchmaking y las secundarias son individuales o cooperativas, a tu gusto.

En cuanto a la zona oscura no creo que sea obligatoria pero sí que tendrás que jugarla para tener créditos de ZO y así poder comprar equipos mejores en los contrabandistas. Las mejores armas de la beta las venden en el piso franco de la ZO.
Hasta ahora he hecho 10 extracciones y sólo en dos de ellas ha habido "problemas". Luego luchando contra la IA me han reventado y un buen samaritano me ha levantado del suelo y se ha unido a mi lucha. Me encuentro a más gente que hace el bien que lo contrario. Eso sí, para evitar guarradas pondría mas penalización a los agentes hostiles y más recompensa al matarlos, de esta manera la gente se lo pensará dos veces antes de apretar el gatillo.
A parte me he fijado que la ZO va separada por niveles también.
Qamaris escribió:¿Hay edificios u otros interiores que puedan registrarse al margen de las zonas instanciadas?
Si The Division se creó para restaurar el orden en una crisis, ¿cómo justifica el guión que los agentes se maten unos a otros en la zona oscura? :-?


Porque cuando lo haces te conviertes en un Agente Renegado (Rogue Agent en inglés), y los agentes aun fieles a The Division pueden matarte sin repercusión negativa, eso si, todo eso solo dentro de las Dark Zones. Básicamente se supone que si matas a otro agente NO renegado estás abandonando la División [+risas]

Y si, hay edificios que pueden registrarse donde consigues objetos consumibles y ropa entre otras cosas.
Ayer probe la beta un ratillo, no pude mas. El juego me gusta pero me tira para atras el hecho de que jugar solo, llegue a ser un suplicio o que incluso hay partes del juego que no puedas ni disfrutar. No se bien lo que pretemde ofecer este juego, pero lo recomendariais a alguien que no tiene mucho tiempo y que juega en solitairo?
Qamaris escribió:¿Hay edificios u otros interiores que puedan registrarse al margen de las zonas instanciadas?
Si The Division se creó para restaurar el orden en una crisis, ¿cómo justifica el guión que los agentes se maten unos a otros en la zona oscura? :-?


Si no me equivoco xD una vez en la zona oscura si disparas a un miembro te dicen que ya no perteneces a The Division, o algo similar.. Así que a lo mejor está pensando como algo a parte de la historia en sí, para conseguir objetos, cooperar, y si quieres, pues hacerte un bandido en contra del orden..
Yo creo que en cuanto dos o tres balas le dieron a un agente que no aparecía en rojo xD me salió ese mensaje y me puse rojo yo. (No me he enterado de muchas cosas en la zona oscura, me he dedicado a investigar sólo o unirme al azar con gente y matar a los que salían en rojo que eran jugadores)
Pues a mi no me a gustado nada el juego, que si un bonito apartado grafico, jugabilidad,etc pero para mi no es nada creible ojo que no digo realista. (no he hecho ninguna secundaria solo la principal y zona de pvp por lo que pueda estar equivocado en algunos aspectos)

Segun empiezas el juego y ves el ambiente tiene pinta que el brote de virus haya sido reciente no digo de hace un dia pero ves cuerpos por las calles sin descomponerse aun, gente muriendo y ya estan todos practicamente organizados coño pero si hasta tienen ya una moneda que si lo piensas es gracioso porque supuestamente el brote se propago con el dinero xD, luego ves a unos pandilleros que nada mas verte deciden atacarte y a menos de 20m unos civiles, porque me atacan a mi y a ellos no?

Luego entras en las dark zone donde te explican que fue el inicio del brote y hay cosas contaminadas y que para extraer cosas de alli tienes que descontaminarlas eso es logico, pero que pasa con la ropa? no se te contamina por pasar por sitios contaminados y el dinero que recoges alli tampoco? sin quitar que hay pandilleros por ahi sueltos pero no hay ningun civil a rescatar o para interactuar con el.

Para finalizar por varios sitios he leido que era un survival rpg, donde esta el survival? en que tienes que sobrevivir a los disparos de los demas? porque si es asi todos los fps son survival, si hubieran mecanicas en las que tienes que decidir si continuas con el enfrentamiento o corres a salvar tu pellejo ganaria muchisimo mas, por ejemplo cuando la ciudad se ve envuelta en una neblina, si esa neblina fuera el virus y te avisan por radio, estaria toda la gente corriendo a refugiarse en edificios, parkings,etc.
Me hace gracia que cuando un juego no va del todo fino con gráficas AMD la gente echa la culpa a AMD, pero cuando no va bien con gráficas Nvidia echan la culpa a la desarrolladora. Curioso cuanto menos.

Respecto al juego la DZ parece divertida pero me da la impresión que va a pecar de monótona en muy poco tiempo.
Espero que en el juego final el juego este mejor optimizado, porque con el pc que tengo en mi firma me veo obligado a ponerlo en Bajo para no notar tanto los bajones de frames espectaculares, se que mi pc no es la hostia pero...
Y 30 pavos el The Division con el Seasson pass, soy un cliente habitual de nuuvem con la extensión hola y caerá a´quí seguro. Mientras en consolas pagan más de 60 euros solo por el juego.
Pues me ha gustado pero es para jugarlo con gente, algun sitio donde precomprarlo barato?, como se le puede poner el gorro al personaje, no veo que lo vendan en nigun sitio ni me da la opcion de ponerlo?
MAX_OLO escribió:Pues me ha gustado pero es para jugarlo con gente, algun sitio donde precomprarlo barato?, como se le puede poner el gorro al personaje, no veo que lo vendan en nigun sitio ni me da la opcion de ponerlo?


Dentro del inventario, en la pestaña de apariencia salen todos los tipos de gorros, chalecs, abrigos, etc. Eso si, antes tienes que haber encontrado alguno. O al menos no he encontrado ninguna tienda que venda vestimentas.

Por cierto, ¿en Nuuvem tiene bloqueo? Es que la versión con Season pass por 30 euritos tienta bastante...
LuisAc0sta escribió:Espero que en el juego final el juego este mejor optimizado, porque con el pc que tengo en mi firma me veo obligado a ponerlo en Bajo para no notar tanto los bajones de frames espectaculares, se que mi pc no es la hostia pero...
Y 30 pavos el The Division con el Seasson pass, soy un cliente habitual de nuuvem con la extensión hola y caerá a´quí seguro. Mientras en consolas pagan más de 60 euros solo por el juego.


Algún dato fiable de que no tendrá region lock en Nuuvem ?
Gray Fox- escribió:
Qamaris escribió:¿Hay edificios u otros interiores que puedan registrarse al margen de las zonas instanciadas?
Si The Division se creó para restaurar el orden en una crisis, ¿cómo justifica el guión que los agentes se maten unos a otros en la zona oscura? :-?


Porque cuando lo haces te conviertes en un Agente Renegado (Rogue Agent en inglés), y los agentes aun fieles a The Division pueden matarte sin repercusión negativa, eso si, todo eso solo dentro de las Dark Zones. Básicamente se supone que si matas a otro agente NO renegado estás abandonando la División [+risas]

Y si, hay edificios que pueden registrarse donde consigues objetos consumibles y ropa entre otras cosas.

Ok, gracias por la respuesta!
Metalhead escribió:
LuisAc0sta escribió:Espero que en el juego final el juego este mejor optimizado, porque con el pc que tengo en mi firma me veo obligado a ponerlo en Bajo para no notar tanto los bajones de frames espectaculares, se que mi pc no es la hostia pero...
Y 30 pavos el The Division con el Seasson pass, soy un cliente habitual de nuuvem con la extensión hola y caerá a´quí seguro. Mientras en consolas pagan más de 60 euros solo por el juego.


Algún dato fiable de que no tendrá region lock en Nuuvem ?


A mi también me interesa, nunca he comprado en esa página, pero 30€ con el seasson pass es una oferta que no se puede saltar xD
En nuuvem se puede comprar, no es region lock pero necesitas proxy brasileño y paypal brasileño para poderlo comprar
Zatch escribió:En nuuvem se puede comprar, no es region lock pero necesitas proxy brasileño y paypal brasileño para poderlo comprar

¿Paypal brasileño? ¿Eso es nuevo?
Alguien con paypal brasileño que nos lo pille si eso es asi?Pagaria 35 euros por el favorcillo.Siempre y cuando estemos seguro de que no es region lock.
Donde puedo conseguir la edicion especial al mejor precio?para PC of course [bye]

Saludos¡¡¡
jsmalex escribió:Alguien con paypal brasileño que nos lo pille si eso es asi?Pagaria 35 euros por el favorcillo.Siempre y cuando estemos seguro de que no es region lock.


Yo también estoy interesado ;)
Cualquier ip de Sudamérica sirve.
jhonnymn3 escribió:Cualquier ip de Sudamérica sirve.


No, te tira el pago para atrás si tu Paypal no es brasileño. Una pena porque es un pedazo de precio.
alguien sabe para que son las llaves de ZO?
Korpas escribió:
ZackHanzo escribió:Ni destiny, ni diablo 3... xD
Por lo menos (si no antes) esa distribucion de colores lleva asi desde la salida del WoW en ¿2004? o por ahi...


Diablo II es del 2000 y ya lo tenía, pero es cierto que con WoW ya se convirtió en un estandard y todos los mmo lo copiaron.


Será asi, porque mi memoria no recuerda "epicos" del D2, pero si "legendarios". Pero ya ha llovido un par de dias desde esa. Se que el UO (98 o asi) había loot, pero tampoco recuerdo [+risas]
Metalhead escribió:
jhonnymn3 escribió:Cualquier ip de Sudamérica sirve.


No, te tira el pago para atrás si tu Paypal no es brasileño. Una pena porque es un pedazo de precio.

Yo no tengo paypal de Brasil sino de Chile siempre compro en esa tienda y no me da problemas.
Metalhead escribió:
jhonnymn3 escribió:Cualquier ip de Sudamérica sirve.


No, te tira el pago para atrás si tu Paypal no es brasileño. Una pena porque es un pedazo de precio.


Pues yo con paypal Argentino no tengo problemas para comprar en nuvvem.
Ark0 escribió:Nada, infumable el juego, bajadas a 9FPS ya no solo cada veinte minutos, ahora cada diez cuando hay otros jugadores en la DZ.

Ubilol se ha vuelto a lucir, para un juego que prometía va y la caga en la optimización...


Cuando tienes caídas tan fuertes de fps acostumbra a ser tema de ram y lo que consume mas ram son las texturas,yo unas cuantas paginas mas atrás ya he preguntado si había alguna manera de configurar la calidad de las texturas pero no me han respondido...también puede se tema de temperaturas si la tarjeta o la cpu sobrepasa una temperatura prudente baja de potencia para evitar freírse , para solucionar esto tienes muchos programas que monitorizan temperatura y consumo de ram,mas no puedo decirte, suerte
jhonnymn3 escribió:Yo no tengo paypal de Brasil sino de Chile siempre compro en esa tienda y no me da problemas.


boxariel escribió:Pues yo con paypal Argentino no tengo problemas para comprar en nuvvem.


Vale, pues cualquier Paypal de sudamerica sirve. Pero hacerse un Paypal en otro país no es tan banal como camuflar una IP.
ZackHanzo escribió:
Korpas escribió:
ZackHanzo escribió:Ni destiny, ni diablo 3... xD
Por lo menos (si no antes) esa distribucion de colores lleva asi desde la salida del WoW en ¿2004? o por ahi...


Diablo II es del 2000 y ya lo tenía, pero es cierto que con WoW ya se convirtió en un estandard y todos los mmo lo copiaron.


Será asi, porque mi memoria no recuerda "epicos" del D2, pero si "legendarios". Pero ya ha llovido un par de dias desde esa. Se que el UO (98 o asi) había loot, pero tampoco recuerdo [+risas]


Juegos con loot había desde antes, pero el sistema de colores apareció en Diablo 2 (si no recuerdo mal).
¿Y en nuveem se tiene que pagar con paypal obligatoriamente?
Ayer yo le estube dando bastante por la noche y con 970 g1 en sli que va a 60 clavados con todo a tope de repente a las 2 horas de estar jugando paso de 3.2 gb (aprox,no recuerdo exactamente la cifra) a comerse toda la vram y 12 gb de ram de los 16...esto parece que se esta convirtiendo en una costumbre ultimamente :(
Metalhead escribió:
jhonnymn3 escribió:Yo no tengo paypal de Brasil sino de Chile siempre compro en esa tienda y no me da problemas.


boxariel escribió:Pues yo con paypal Argentino no tengo problemas para comprar en nuvvem.


Vale, pues cualquier Paypal de sudamerica sirve. Pero hacerse un Paypal en otro país no es tan banal como camuflar una IP.


Hombre, no se a que te refieres con banal…
En este caso tener una cuenta paypal sudamericana no tiene nada que ver con banalidades mi amigo.

Te dire, yo tengo tres cuentas paypal, la Argentina, una Usa y una Española, mis tarjetas de credito son Argentinas por lo que para usar las otras cuentas simplemente transfiero dinero desde la cuenta paypal Argentina a las otras cuando lo necesito y no hay ilegalidad en lo absoluto en eso.
boxariel escribió:Hombre, no se a que te refieres con banal…
En este caso tener una cuenta paypal sudamericana no tiene nada que ver con banalidades mi amigo.

Te dire, yo tengo tres cuentas paypal, la Argentina, una Usa y una Española, mis tarjetas de credito son Argentinas por lo que para usar las otras cuentas simplemente transfiero dinero desde la cuenta paypal Argentina a las otras cuando lo necesito y no hay ilegalidad en lo absoluto en eso.


Estoy intentando crearme una brasileña y me pìde un "CPF" válido: http://www.vivirenbrasil.com/el-cpf-par ... licitarlo/

Con la cuenta argentina te piden algo similar ?
Metalhead escribió:
boxariel escribió:Hombre, no se a que te refieres con banal…
En este caso tener una cuenta paypal sudamericana no tiene nada que ver con banalidades mi amigo.

Te dire, yo tengo tres cuentas paypal, la Argentina, una Usa y una Española, mis tarjetas de credito son Argentinas por lo que para usar las otras cuentas simplemente transfiero dinero desde la cuenta paypal Argentina a las otras cuando lo necesito y no hay ilegalidad en lo absoluto en eso.


Estoy intentando crearme una brasileña y me pìde un "CPF" válido: http://www.vivirenbrasil.com/el-cpf-par ... licitarlo/

Con la cuenta argentina te piden algo similar ?


No compañero.
entonces confirmais que:
-con una cuenta argentina se puede comprar en nuvvem sin problemas
-que al montar un paypal argentino no te piden datos personales que hay que inventarse
-que el the division no tiene region lock

Si esto es asi me lanzo ya a hacerme con el chollo.
Yo me acabo de crear una cuenta paypal argentina, pero a la hora de pagar pide tarjeta de crédito y da error, si alguien me lo puede pillar lo podría compensar económicamente :p
Yo voy a ver si me creo un paypal argentino y puedo comprarlo en nuuvem. Por cierto, para crear el paypal argentino, ¿tiene que ser con proxy?
Salu2.
halmor escribió:Yo me acabo de crear una cuenta paypal argentina, pero a la hora de pagar pide tarjeta de crédito y da error, si alguien me lo puede pillar lo podría compensar económicamente :p

Pero te has mandado dinero a tu cuenta de paypal argentina desde tu cueta española? Es que si no tienes saldo en la cuenta argentina veo normal que te pida la tarjeta.

indomitus88 escribió:Yo voy a ver si me creo un paypal argentino y puedo comprarlo en nuuvem. Por cierto, para crear el paypal argentino, ¿tiene que ser con proxy?
Salu2.


Yo me acabo de crear la cuenta argentina y lo he hecho sin vpn ni proxy. Todo con datos inventados y tal.
solicite 34 dolares y cuando voy a realizar el pago pone que tienes que añadir igualmente tarjeta de credito aunq tuviera saldo... no se si ha dado la casualidad que faltaba 1 $ o algo y no me dejaba, si os funciona avisar pls
jsmalex escribió:
halmor escribió:Yo me acabo de crear una cuenta paypal argentina, pero a la hora de pagar pide tarjeta de crédito y da error, si alguien me lo puede pillar lo podría compensar económicamente :p

Pero te has mandado dinero a tu cuenta de paypal argentina desde tu cueta española? Es que si no tienes saldo en la cuenta argentina veo normal que te pida la tarjeta.

indomitus88 escribió:Yo voy a ver si me creo un paypal argentino y puedo comprarlo en nuuvem. Por cierto, para crear el paypal argentino, ¿tiene que ser con proxy?
Salu2.


Yo me acabo de crear la cuenta argentina y lo he hecho sin vpn ni proxy. Todo con datos inventados y tal.

Tienen que ser correos y tarjetas diferentes, no?
Si, correos y tarjetas diferentes. Correo diferente si he usado, pero tarjeta aun no he metido ninguna. Estoy a la espera de que se confirme que se pueda comprar enviando dinero desde mi cuenta española para ahorrarme meter tarjeta en la argentina.
Lo que igual se puede hacer es crear la cuenta argentina sin tarjeta de crédito y mandarte dinero desde la cuenta española como comentan, así tienes saldo para pagar.
Salu2.
Alguno de aquí ya lo ha podido comprar por ese método? No quiero empezar a hacer cuentas si no está confirmado 100%
Me he creado una cuenta argentina, confirmado el email y demás y al intentar enviarle dinero desde mi cuenta normal me dice que el destinatario no puede aceptar pagos personales.
Vale, esta jodida la cosa, para poder mandarse dinero de la cuenta española a la cuenta argentina, paypal pide que en la cuenta argentina haya una tarjeta asociada....asi que chungo mandarse dinero desde la española. Si alguien tiene dos tarjetas y quiere probar que lo haga, yo solo tengo una.
Lo de la tarjeta no me cuadra mucho, dado que deberías poder enviarte dinero desde otra cuenta tuya y usar esa con dinero acumulado dentro de la propia cuenta.
Salu2.
Chavales, no sé si habrá algun post sobre esto (Nuuvem etc..), pero esto de entrar al Hilo de The Division y leer un montón de posts de si cuenta argentina, paypal argentino, tarjetas de crédito, correos brasileños etc.. me quedo un poco "WTF".
teneis que hacerlo a la inversa, pedir de la cuenta argentina a la española (y no mandar de la española a la argentia) el problema que cuando vas a hacer el pago dice nuuvem que tiene que estar la cuenta verificada de ese pais o algo parecido
acabo de asociar la tarjeta de la piba al paypal argentina e intentar mandarme dinero de la española....Como dice el compañero de arriba, tampoco furula. Ya eso de pedir dinero desde la cuenta argentina a la española si que no se como se hace.
Acabo de reclamarme a mi mismo desde la cuenta argentina 32€, he realizado el pago y estoy a la espera de que llegue el dinero e intentar la compra en nuveem de nuevo a ver si da error. ¿Cuanto tarda el pago en llegar?
Salu2.
indomitus88 escribió:Acabo de reclamarme a mi mismo desde la cuenta argentina 32€, he realizado el pago y estoy a la espera de que llegue el dinero e intentar la compra en nuveem de nuevo a ver si da error. ¿Cuanto tarda el pago en llegar?
Salu2.

21 dias, ademas han cobrado una comision
Darkcaptain escribió:Chavales, no sé si habrá algun post sobre esto (Nuuvem etc..), pero esto de entrar al Hilo de The Division y leer un montón de posts de si cuenta argentina, paypal argentino, tarjetas de crédito, correos brasileños etc.. me quedo un poco "WTF".


Pues estaba pensando lo mismo, esperó que la moderación haga limpieza porque en plena beta es donde hablar de bugs, experiencias y fallos que pueda tener la gente ...
Yo estoy esperando a ver si es posible lo que estáis haciendo para pillármelo, así que ir comentando si lo conseguis que según el contador quedan 8h para la oferta
9503 respuestas