[HO] The Division

frostey escribió:
¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LA BETA ABIERTA?
UPLAY PC: abre Uplay para PC y encontrarás la Beta Abierta de The Division en tu lista de juegos gratis.


Hola,en mi caso no sale en la lista de juegos gratuitos.
Me salen estos:
Imagen

¿Alguna sugerencia?
Gracias
hedtrip escribió:
frostey escribió:
¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LA BETA ABIERTA?
UPLAY PC: abre Uplay para PC y encontrarás la Beta Abierta de The Division en tu lista de juegos gratis.


Hola,en mi caso no sale en la lista de juegos gratuitos.
Me salen estos:
Imagen

¿Alguna sugerencia?
Gracias


Es normal, hasta el 19 de febrero no empieza la beta XD Yo no tuve acceso a la beta cerrada aunque la abierta me viene de lujo para probar el juego antes del lanzamiento, ya que seguramente me lo acabe pillando. El precio más bajo a día de hoy es sobre 33-34€ en páginas de keys, créeis que bajará algo más antes del lanzamiento?
23JoseJuan2 escribió:Es normal, hasta el 19 de febrero no empieza la beta XD Yo no tuve acceso a la beta cerrada aunque la abierta me viene de lujo para probar el juego antes del lanzamiento, ya que seguramente me lo acabe pillando. El precio más bajo a día de hoy es sobre 33-34€ en páginas de keys, créeis que bajará algo más antes del lanzamiento?


Ah vale!Pensaba que ya se podía ir uno apuntando y empezar a procesar datos [sonrisa]
Yo también acabaré pillándolo muy propablemente pero hay que probar antes la beta.
Yo dudo que baje a menos de 30,y tal vez a medida que se acerque el día hasta suba como el TR.
Saludos
Nueva misión jugable disponible, Subway Morgue:

Nueva facción: The Cleaners
Explora una Fosa Común mientras intentas restaurar la energía eléctrica en la ciudad.
Rescata al Ingeniero perdido, Paul Rhodes.

Desbloquea un ala adicional en la Base de Operaciones:

La primera mejora del Ala Tecnológica está ahora disponible.
Una nueva Habilidad desbloqueable: Torreta Desplegable.

Numerosas actualizaciones y mejoras de la Zona Oscura:

Nuevas armas de gama alga disponibles en la Zona Oscura.
La frecuencia de actualización de los cofres en la Zona Oscura se ha reducido considerablemente.
Los enemigos de la IA en la Zona Oscura se han aumentado considerablemente en número.
Los enemigos de la IA en la Zona Oscura han sido ligeramente pulidos.
El Temporizador de Cacería ahora se pausa en vez de actualizarse mientras estás en combate como Renegado de Nivel 5.
La recompensa por sobrevivir como Agente Renegado ha sido incrementada a 1.5 veces el botín de muertes.
La barra de salud de los agentes en la Zona Oscura ahora solo se vuelve roja solo cuando ya son Renegados.
Se ha añadido un nuevo icono de aviso para indicar que un agente ha disparado a otro jugador pero no ha hecho el suficiente daño como para considerarse Renegado.
La curva de aumento de nivel en la Zona Oscura ha sido ligeramente ajustada.
Se ha deshabilitado la opción de cambiar de grupo en la Zona Oscura siendo Agente Renegado (Esto evita que los jugadores escapen después de convertirse en Renegados simplemente cambiando de grupo)
Eliminadas algunas cuerdas que permitían a los jugadores alcanzar áreas que les daban una injusta ventaja.

Otros cambios:

Nueva Acción del Club Ubisoft disponible por participar en la Beta Abierta que desbloqueará una recompensa exclusiva en el juego final.
Nuevo y mejorado Videotutorial.
El videotutorial está ahora disponible desde la pantalla de Selección de Personaje.
Arreglados dos fallos que permitían a los jugadores convertirse invisibles.
Arreglada una vulnerabilidad de la habilidad Escudo Balístico que hacía invencibles a los jugadores.
Añadidos mecanismos de Detección y Prevención de Trucos.
Arreglada la discrepancia de valores que se producía a veces entre el Inventario del Vendedor y el del jugador cuando se compraba un artículo.
Se ha ajustado la velocidad del jugador cuando éste corre con una granada en la mano.
Corregido un fallo que causava a veces que el nombre de otros jugadores y su barra de salud no se pudieran ver en la Zona Oscura.
Arregladas algunas modificaciones de armas que producían valores incorrectos cuando se equipaban.
Arregladas algunas armas que no aparecían como Contaminadas cuando se obtenían en la Zona Oscura.
Corregido un fallo con el Proveedor de Recompensas que causaba que algunas pilas de consumibles disminuyeran bajo ciertas condiciones.
Corregido un fallo que hacía que las estadísticas no se actualizaran cuando navegabas por el inventario de los vendedores.
Corregido un fallo que causaba vibración constante bajo ciertas condiciones.
Arreglado un fallo poco común que hacía que los jugadores no pudieran disparar o cambiar de arma.
Añadidas varias líneas de diálogo en la misión Personas Desaparecidas: Heather Lau.
Varias correcciones del entorno para evitar caídas infinitas del escenario en lugares específicos.
Múltiples correcciones de estabilidad (23 errores corregidos)
Optimizaciones y mejoras del servidor (los jugadores deberían recibir menos errores de conexión ahora)
Múltiples correcciones y mejoras de traducción.
Correcciones de errores y perfeccionamiento a numerosos aspectos del juego.
NucelarGen escribió:
Nueva misión jugable disponible, Subway Morgue:

Nueva facción: The Cleaners
Explora una Fosa Común mientras intentas restaurar la energía eléctrica en la ciudad.
Rescata al Ingeniero perdido, Paul Rhodes.

Desbloquea un ala adicional en la Base de Operaciones:

La primera mejora del Ala Tecnológica está ahora disponible.
Una nueva Habilidad desbloqueable: Torreta Desplegable.

Numerosas actualizaciones y mejoras de la Zona Oscura:

Nuevas armas de gama alga disponibles en la Zona Oscura.
La frecuencia de actualización de los cofres en la Zona Oscura se ha reducido considerablemente.
Los enemigos de la IA en la Zona Oscura se han aumentado considerablemente en número.
Los enemigos de la IA en la Zona Oscura han sido ligeramente pulidos.
El Temporizador de Cacería ahora se pausa en vez de actualizarse mientras estás en combate como Renegado de Nivel 5.
La recompensa por sobrevivir como Agente Renegado ha sido incrementada a 1.5 veces el botín de muertes.
La barra de salud de los agentes en la Zona Oscura ahora solo se vuelve roja solo cuando ya son Renegados.
Se ha añadido un nuevo icono de aviso para indicar que un agente ha disparado a otro jugador pero no ha hecho el suficiente daño como para considerarse Renegado.
La curva de aumento de nivel en la Zona Oscura ha sido ligeramente ajustada.
Se ha deshabilitado la opción de cambiar de grupo en la Zona Oscura siendo Agente Renegado (Esto evita que los jugadores escapen después de convertirse en Renegados simplemente cambiando de grupo)
Eliminadas algunas cuerdas que permitían a los jugadores alcanzar áreas que les daban una injusta ventaja.

Otros cambios:

Nueva Acción del Club Ubisoft disponible por participar en la Beta Abierta que desbloqueará una recompensa exclusiva en el juego final.
Nuevo y mejorado Videotutorial.
El videotutorial está ahora disponible desde la pantalla de Selección de Personaje.
Arreglados dos fallos que permitían a los jugadores convertirse invisibles.
Arreglada una vulnerabilidad de la habilidad Escudo Balístico que hacía invencibles a los jugadores.
Añadidos mecanismos de Detección y Prevención de Trucos.
Arreglada la discrepancia de valores que se producía a veces entre el Inventario del Vendedor y el del jugador cuando se compraba un artículo.
Se ha ajustado la velocidad del jugador cuando éste corre con una granada en la mano.
Corregido un fallo que causava a veces que el nombre de otros jugadores y su barra de salud no se pudieran ver en la Zona Oscura.
Arregladas algunas modificaciones de armas que producían valores incorrectos cuando se equipaban.
Arregladas algunas armas que no aparecían como Contaminadas cuando se obtenían en la Zona Oscura.
Corregido un fallo con el Proveedor de Recompensas que causaba que algunas pilas de consumibles disminuyeran bajo ciertas condiciones.
Corregido un fallo que hacía que las estadísticas no se actualizaran cuando navegabas por el inventario de los vendedores.
Corregido un fallo que causaba vibración constante bajo ciertas condiciones.
Arreglado un fallo poco común que hacía que los jugadores no pudieran disparar o cambiar de arma.
Añadidas varias líneas de diálogo en la misión Personas Desaparecidas: Heather Lau.
Varias correcciones del entorno para evitar caídas infinitas del escenario en lugares específicos.
Múltiples correcciones de estabilidad (23 errores corregidos)
Optimizaciones y mejoras del servidor (los jugadores deberían recibir menos errores de conexión ahora)
Múltiples correcciones y mejoras de traducción.
Correcciones de errores y perfeccionamiento a numerosos aspectos del juego.

Muy buen trabajo a mi parecer. Que ganas de beta.
Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


Por que hay gente que no conoce todas las webs xD, yo por ejemplo no conocía esa. De todas formas pensaba que la gold era exclusiva de la tienda de uplay.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


Por que hay gente que no conoce todas las webs xD, yo por ejemplo no conocía esa. De todas formas pensaba que la gold era exclusiva de la tienda de uplay.

Saludos!

Sigue saliendo mas barato en Nuuvem, si es que os deja comprar y si luego no tiene block.
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


Voy a mirar eso que me interesa, yo tampoco había oído de esta página web la vida.

Actualmente tengo por 31 la standar
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD



Thanks por el aviso!
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


pues me he tirado la manta y me la e pillado, me a costado 62, haciendo el cambio de moneda mi banco, paypal me queria marcar 66.
Hunagy escribió:
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


Voy a mirar eso que me interesa, yo tampoco había oído de esta página web la vida.

Actualmente tengo por 31 la standar


Sep, yo tambíen tengo la estándar por 31€, así que lo suyo sería un season pass a 30€ y listo XD . Pero no está nada mal esa de gamesplanet.

Ya queda menos, señores.

Saludos!.
nemor-samaro escribió:
Hunagy escribió:
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


Voy a mirar eso que me interesa, yo tampoco había oído de esta página web la vida.

Actualmente tengo por 31 la standar


Sep, yo tambíen tengo la estándar por 31€, así que lo suyo sería un season pass a 30€ y listo XD . Pero no está nada mal esa de gamesplanet.

Ya queda menos, señores.

Saludos!.


En qué página habéis encontrado la estándar por 31? Lo más barato que veo a día de hoy es 33 y cualquier rebajilla se agradece :P
23JoseJuan2 escribió:En qué página habéis encontrado la estándar por 31? Lo más barato que veo a día de hoy es 33 y cualquier rebajilla se agradece :P


Hace un tiempo, en cdkeys. Va subiendo de precio cada día... :(
De nada chavales.

Es muy buena compra en Gamesplanet, ya que es reseller oficial, por lo que no vais a tener problemas
Hunagy escribió:
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


pues me he tirado la manta y me la e pillado, me a costado 62, haciendo el cambio de moneda mi banco, paypal me queria marcar 66.


Ya ves, te ha salido bien barato :)
Mucho mejor opcion esto que comprar el juego y el season pass a parte.

Sobre nuuvem, ya se ha hablado bastante en otros sitios, y es ilegal y estas cometiendo un delito al suplantar tu identidad por otra persona, ya que piden un número parecido al dni brasileño y necesitas también un paypal brasileño para comprar el juego, no me la voy a jugar de esa manera, así que mucho ojo el que lo haga.
La pena no haberlo sabido antes, por que me han dado la beta xD, pero bueno la he activado para lo del equipo ese.

A 31 lo tenia en instant gaming pero fue subiendo como la espuma y esta a 35 ahora creó.
Aún quedamos algunos que vamos a Steam y pagamos los 89 euros que valía el gold, XD

Eso sí, luego los otros 25 juegos que compro en tiendas de keys para compensar, jajaja.
Y se sabe o se intuye que meteran en los futuros dlc, extras,etc que vienen en el season pass???
er_piltrafilla escribió:Y se sabe o se intuye que meteran en los futuros dlc, extras,etc que vienen en el season pass???


Según lei el juego tendrá unas cuatro expansiones o algo así, voy a buscar el artículo y te digo ;)

EDIT: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/division-desvela-precio-su-pase-temporada-136458

Nos permitirá disfrutar de tres expansiones, trajes exclusivos, nuevas armas y acceso a contenido exclusivo y eventos mensuales. Estas expansiones permitirán a los jugadores de The Division disfrutar de nuevos modos y nuevos mapas que explorar en compañía de otros usuarios en cooperativo.
Alguien que lo haya reservado en Game? Sabeis que talla es la camiseta que regalan? Me gusta bastante...
Gracias @McDydakSlayers, voy a echarle un ojo...
er_piltrafilla escribió:Gracias @McDydakSlayers, voy a echarle un ojo...


Tanto en hobby como en 3djuegos tienes info de todo lo que se sabe del juego ;)

PD: Que recomendais comprar, la versión estandar o la gold?
McDydakSlayers escribió:PD: Que recomendais comprar, la versión estandar o la gold?

Depende de lo convencido que estés sobre si explotarás el juego a largo plazo o no.

Las expansiones son algo prácticamente obligado en juegos de este tipo, ya que van ampliando el techo y son necesarias para continuar subiendo de nivel y para acceder al mejor equipo. El contenido anterior suele convertirse en algo de mero tránsito y gran parte del interés se concentra en las novedades.

Si prevés ser jugador fiel, con la gold te ahorras un poco ahora. Si tienes dudas, pues mejor la estándar. En cualquier caso conviene recordar que el pase de temporada es de un año, si continúan sacando contenido más tarde habrá que pasar por caja de nuevo.
Está tarde me paso por el Game y lo reservo
Axtwa Min escribió:Aún quedamos algunos que vamos a Steam y pagamos los 89 euros que valía el gold, XD

Eso sí, luego los otros 25 juegos que compro en tiendas de keys para compensar, jajaja.


Una pregunta...con esto de Steam.....Uplay....no me queda muy claro, al final, lo pilles por Steam, o por Uplay, a la hora de jugar, con los perfiles que jugaremos serán los de Uplay, verdad? es decir, si uno lo compró por Steam, y yo lo tengo agreagado a el por Uplay y no en Steam, podré jugar con el, no?
auvi escribió:
Axtwa Min escribió:Aún quedamos algunos que vamos a Steam y pagamos los 89 euros que valía el gold, XD

Eso sí, luego los otros 25 juegos que compro en tiendas de keys para compensar, jajaja.


Una pregunta...con esto de Steam.....Uplay....no me queda muy claro, al final, lo pilles por Steam, o por Uplay, a la hora de jugar, con los perfiles que jugaremos serán los de Uplay, verdad? es decir, si uno lo compró por Steam, y yo lo tengo agreagado a el por Uplay y no en Steam, podré jugar con el, no?

Sí, el PC es plataforma única, todos pasaremos por Uplay incluso comprando en Steam.
auvi escribió:
Axtwa Min escribió:Aún quedamos algunos que vamos a Steam y pagamos los 89 euros que valía el gold, XD

Eso sí, luego los otros 25 juegos que compro en tiendas de keys para compensar, jajaja.


Una pregunta...con esto de Steam.....Uplay....no me queda muy claro, al final, lo pilles por Steam, o por Uplay, a la hora de jugar, con los perfiles que jugaremos serán los de Uplay, verdad? es decir, si uno lo compró por Steam, y yo lo tengo agreagado a el por Uplay y no en Steam, podré jugar con el, no?


Yo tengo juegos directamente en uplay y juegos de steam que van enlazados con uplay. De modo que para jugar tienes que entrar por steam pero las medallas y avances te cuentan también en Uplay, ya sabes, esas monedas del club que te dan para comprar objetos en el juego y tal. Siempre y cuando enlaces tu cuenta steam con uplay, claro.

No sé si me explico bien, pero vamos que puedes tener el juego comprado por steam y los progresos reflejarlos en uplay entrar al club, etc. Desde luego Uplay funciona mejor que Origin.
auvi escribió:
Axtwa Min escribió:Aún quedamos algunos que vamos a Steam y pagamos los 89 euros que valía el gold, XD

Eso sí, luego los otros 25 juegos que compro en tiendas de keys para compensar, jajaja.


Una pregunta...con esto de Steam.....Uplay....no me queda muy claro, al final, lo pilles por Steam, o por Uplay, a la hora de jugar, con los perfiles que jugaremos serán los de Uplay, verdad? es decir, si uno lo compró por Steam, y yo lo tengo agreagado a el por Uplay y no en Steam, podré jugar con el, no?


Exacto, da igual que lo pilles en Steam... tienes que pasar por Uplay.

Así que si está más barato en Uplay, en mi caso no voy a gastarme 30€ más en Steam por el mismo juego.

El tema del season pass, han dicho 1 año, dudo mucho que luego nos quieran sacar más contenido.
En todo caso ya estarán pensando en The division 2, si el juego tiene exito xD
Hunagy escribió:
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


pues me he tirado la manta y me la e pillado, me a costado 62, haciendo el cambio de moneda mi banco, paypal me queria marcar 66.

Yo finalmente también me he decidido por esta web, espero que no nos salga rana. Dan un código para conseguir contenido extra pero le doy donde dicen que se canjea y no me deja meterlo, no sé, tú lo has hecho? La key la mandaran el día del lanzamiento o antes? No he leído la letra pequeño, toy muy loco, jajaja.
Kako545 escribió:
Hunagy escribió:
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:
https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

Gracias por la info,creo que es el mejor precio a día de hoy.Aunque otros juegos son mucho más caros que en las típicas peichs de keys.
He estado a un click de la edicio coleccionista por 139€ pero he visto un video del reloj y no me acaba de molar.
Igual lo pillo ahí también.

EDITO: Respuesta de un miembro de la página:
"...there is no region lock at all feel free to purchase from anywhere!"
Al final me lo he pillado por Gamesplanet, la primera vez que compro ahí, a ver que tal, aunque no me preocupa mucho he pagado con Paypal.
Kako545 escribió:
Hunagy escribió:
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


pues me he tirado la manta y me la e pillado, me a costado 62, haciendo el cambio de moneda mi banco, paypal me queria marcar 66.

Yo finalmente también me he decidido por esta web, espero que no nos salga rana. Dan un código para conseguir contenido extra pero le doy donde dicen que se canjea y no me deja meterlo, no sé, tú lo has hecho? La key la mandaran el día del lanzamiento o antes? No he leído la letra pequeño, toy muy loco, jajaja.


A mi me funcionó perfectamente, es la clave beta, la activas desde la pagina. De ubi/division

@hedtrip en la misma página te pone dentro del juego a la derecha:
Authorized reseller - Your advantages:
Official licensed keys since 2006
No VPN required to activate or play!
No Russian keys or Steam gifts
No risk at Steam / Origin / Uplay

Igual como e comentado he activado en mi cuenta española la clave beta y demás y sin problema.
Otro más que ha caído.
64,81 €urakos [boing] [sonrisa]

EDITO:GRACIAS POR CANJEAR TU CÓDIGO DE BETA
Antes de que empiece la beta, te enviaremos una notificación al email con el activaste tu cuenta de Uplay.
Compartir en o
¿Tienes que cambiar algo del registro? Haz clic aquí
PROGRESO DE ACCESO: 3/3
Lord Duke escribió:
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


Por que hay gente que no conoce todas las webs xD, yo por ejemplo no conocía esa. De todas formas pensaba que la gold era exclusiva de la tienda de uplay.

Saludos!

Aquí dejo el santo grial de las webs de keys

http://www.clavecd.es/
Creo que paso de nuuvem (he comprado bastante ahi, siempre directamente o con vpn, pero paso de hacer lo de los datos brasieños, calle, etc), pero estoy dudando sobre la gold o standard. Con battlefront, por ejemplo, dude en si pillar o no el season pass en mexico (bien de precio) y al final no lo hice y por ahora no me arrepiento, porque aunque el juego me gusta, no me acaba de llenar del todo.
Me espero a la beta para probar y a ya veremos
er_piltrafilla escribió:Creo que paso de nuuvem (he comprado bastante ahi, siempre directamente o con vpn, pero paso de hacer lo de los datos brasieños, calle, etc), pero estoy dudando sobre la gold o standard. Con battlefront, por ejemplo, dude en si pillar o no el season pass en mexico (bien de precio) y al final no lo hice y por ahora no me arrepiento, porque aunque el juego me gusta, no me acaba de llenar del todo.
Me espero a la beta para probar y a ya veremos



Aquí los que tengan el season pass van a tener x eventos exclusivos. Habría que ver que tipos de eventos son. De todos modos este juego levanta la patita y se orina en el Battlefront xD
Shinjitu escribió:
er_piltrafilla escribió:Creo que paso de nuuvem (he comprado bastante ahi, siempre directamente o con vpn, pero paso de hacer lo de los datos brasieños, calle, etc), pero estoy dudando sobre la gold o standard. Con battlefront, por ejemplo, dude en si pillar o no el season pass en mexico (bien de precio) y al final no lo hice y por ahora no me arrepiento, porque aunque el juego me gusta, no me acaba de llenar del todo.
Me espero a la beta para probar y a ya veremos



Aquí los que tengan el season pass van a tener x eventos exclusivos. Habría que ver que tipos de eventos son. De todos modos este juego levanta la patita y se orina en el Battlefront xD


Eso está claro y yo soy de los que compré battlefront... pero me parece un juego demasiado simple, es divertido, buenos gráficos, buen sonido, bien optimizado, pero le faltan cosas.
Le hubieran metido un modo campaña aunque fuera de menos de 10 horas, o al menos meter más armas y que fueran diferentes, porque la mayoría se parecen un montón :O
Si lo comparamos con battlefield 4... también se queda muy corto el battlefront.

Este juego el The Division, se nota que está muchísimo más trabajado y de salida va a salir con un mapa enorme.
Solo espero que haya mucha variedad en las misiones y que los servidores vayan bien y sin hackers ;O
esperemos que controlen el tema hacks eso si...porque si no es un juego que puede romperse por culpa de esta gentuza...
Los hacks podrían arruinar la dark zone, el tema de campaña y cooperativo no lo van a arruinar :)

Eso si la dark zone para mi tiene un peso importante en el juego final.
Shinjitu escribió:Los hacks podrían arruinar la dark zone, el tema de campaña y cooperativo no lo van a arruinar :)

Eso si la dark zone para mi tiene un peso importante en el juego final.


La dark zone tiene un peso muy importante para el high end, yo sigo viendo comentarios de gente diciendo que pasan de la dark zone y que no quieren hacer nada de pvp... sinceramente pienso que se van a llevar una sorpresa no grata xD.

La verdad que la "oferta" de gamesplanet tiene buena pinta, no se si pillar allí o pillar la edición pelada a 35€.

Saludos!
Otro que la ha comprado en gamesplanet, pagado mediante paypal, no me he podido resistir y así no me como la cabeza, que siempre empiezo así, no lo compro y me acabo arrepintiendo [carcajad] . Tendré que hacer un rush de juegos por acabar antes de que llegue el juego.... [+risas]
Yo me espero a la beta abierta y ver si en mi pc funciona de maravilla (como la versión de xone) y caerá la versión gold.
Lugal escribió:Otro que la ha comprado en gamesplanet, pagado mediante paypal, no me he podido resistir y así no me como la cabeza, que siempre empiezo así, no lo compro y me acabo arrepintiendo [carcajad] . Tendré que hacer un rush de juegos por acabar antes de que llegue el juego.... [+risas]


Bien hecho jaja

A ver si coincidimos unos cuantos en the division cuando salga ;)

Yo también pienso que la dark zone será muy importante, lo bueno de estos juegos a parte del cooperativo es el PVP
Yo lamentablemente el tema de hacks me han hecho comprar el juego en PS4.. lo mas divertido del juego seran las dark zones y con chetos va ser una maldita porqueria
Zatch escribió:Yo lamentablemente el tema de hacks me han hecho comprar el juego en PS4.. lo mas divertido del juego seran las dark zones y con chetos va ser una maldita porqueria


Hombre habrá que ver como esta en la salida, algunas medidas tomaran digo yo xD.

Saludos!
En la actualización pone que hay nuevo sistema antitrampas a ver que tal.

Tramposos hay siempre en todas las plataformas.
Hunagy escribió:En la actualización pone que hay nuevo sistema antitrampas a ver que tal.

Tramposos hay siempre en todas las plataformas.

si pero tramposos en pc tienen ventaja, sobro todo porque una consola no acepta programas exteriores y es mas dificil tener chetos como se tienen en pc...yo voy a pillar el juego en PC porque ya no uso consolas, pero si es cierto que los chetos es una de las cosas que tiene pendiente el PC porque en casi todos los juegos hay...
Zatch escribió:Yo lamentablemente el tema de hacks me han hecho comprar el juego en PS4.. lo mas divertido del juego seran las dark zones y con chetos va ser una maldita porqueria


Hiciste bien ! Jugar a 30 fps no tiene precio ! Bueno, si, 70€ XD
Yo probé la beta en PC y PS4 y la jugabilidad es idéntica, el PC gana en gráficos, pero en la beta PS4 tenía un server más estable. Certificado 100%.

Para PS4 en los shooter hay gente que compra ratones adaptados, con lo cual tiene una ventaja respecto a los que juegan con mando por razones obvias.

;)
9503 respuestas