windurst escribió:metalgear escribió:@windurst Version de steam solo para steam, unica y exclusivamente para su compra desde ahí, solo sirve de pasarela, ya que el uplay lo has de tener si o si.
Ok, bueno pues esperare a verlo baratillo en Steam por que en Uplay no tengo nada ni a nadie y me veo jugando solo
Gracias.
Vas a tener que añadir amigos a Uplay de todas formas para poder jugar con ellos en la misma party.
metalgear escribió:Yo espero que alguien me pueda solventar dudas....
- Es ubilol, es decir todos conocemos la cantidad de bugs que puede tener, más siendo un mundo abierto...
- La calidad gráfica es con lo que siempre juega Ubi, suelen ser lo primero que entra en sus productos para dar ventas, pero tambien pecan muchisimo de que sus juegos se suelen hacer repetitivos hasta la saciedad, este tema es el que más me preocupa...
- Veo que muchos compran el pase de temporada, pero es temporal y de salida inicialmente es ridiculo lo que dan ya que imagino que durará en nuestro inventario 2 días, lo que no quiero es pagar más por tener 2 dlcs que sean ridiculos o que no merezca la pena por la amplia diferencia de precio (por ejemplo), ¿alguien sabe más del tema?
- El tema del online y ubi deja mucho que desear, nunca han sido su especialidad, por tanto esto nadie lo sabrá con certeza, pero ¿es mucha diferencia jugar solo a jugar acompañado?, es decir si la juegas solitario, imagino que ¿seguiras viendo gente online no? Es algo que tampoco he entendido mucho como funciona realmente el juego...
- Es un mundo abierto, pero no de la envergadura de un GTA, un Fallout o un un TES. Es mucho más simple y tiene mucha menos "vida" que los nombrados anteriormente, por ende muchas menos posibilidades de salir bugs.
- Es pronto para decir si se hará repetitivo, pero es un subgénero que tiende a serlo. El high end de estos juegos es farmear equipo, siempre, es la característica principal del subgénero ya sea shooter o action rpg. Si no te gusta eso yo no lo compraría, demasiado caro para jugar solo la historia.
- Durante el año van a sacar 3 expansiones grandes que son las que incluye el season pass, que yo sepa no hay más información al respecto.
- Si juegas solo verás a otros jugadores en las bases (las zonas "seguras"), luego cuando salgas al mundo exterior estarás sólo, y cuando llegas a una misión de la historia te da elegir si quieres hacerla solo o buscar otros 3 jugadores mediante matchmaking. En la Dark Zone siempre vas a estar con más jugadores ya que es la zona de PvP.