[HO] The Division

frostey escribió:No lo entiendo.

abro el cliente uplay, para descargar la beta, le doy a precargar, y me abre el cliente de steam y lo baja por ahí.

he de decir que compre el juego por steam. No se si tiene algo que ver.

adjunto captura de pantalla:

Imagen


Pues claro, tiene que ver todo, si lo compras por Steam tiene que ser a través del cliente de Steam.

[oki]

Los juegos de Uplay en Steam, y tengo varios, como Child of Life, far cry 1,2,3, assasin creed black flag se conectan a tu cuenta uplay y compartes logros, medallas y todo eso, pero tu cliente de descargas y para jugar es steam.

Sin embargo los servidores, el club uplay y tal son de ubisoft. Los que hemos comprado el juego por steam jugaremos sin problemas con los que lo han comprado directamente a uplay, pero nuestro cliente será steam que nos da acceso a los servicios de Uplay.

De hecho Uplay se creo porque Ubisoft quiso trabajar con EA games a través de su servicio Origin y fue un fracaso, sí que crearon Uplay y colaboran con Steam que es más serio para vender sus juegos.
Yo he descargado la beta pero aun no lo he comprado y si lo compro será por steam, si lo decidiera comprar tendría que volver a descargarlo desde steam o con la beta ya vale?
Gracias
CBK maderoFOX escribió:Yo he descargado la beta pero aun no lo he comprado y si lo compro será por steam, si lo decidiera comprar tendría que volver a descargarlo desde steam o con la beta ya vale?
Gracias


En la biblioteca de steam sale tom clancy`s the division beta y justo abajo tom clancy's the division (normal) Ahora no sé si se borra una entrada y ya o tiene que descargar la versión definitiva, ni idea.
Acabo de meterme en Uplay para precargar la beta y ya me pone precargado...Que raro. Otra cosa que me ha pasado es que he tenido que desinstalar el cliente uplay porque me decia que me faltaba no se que archivo. Pero bueno, he reinstalado y ya esta todo bien.
Ya empezamos, y solo con la reserva, verás cuando empiecen con las skins especiales, de pago claro está.
Imagen


Gracias @NucelarGen por el video [oki]
Alguien sabe uantos jugadores simultáneamente se pueden reunir en la zona oscura o en la base?
alanwake escribió:Ya empezamos, y solo con la reserva, verás cuando empiecen con las skins especiales, de pago claro está.
Imagen


Gracias @NucelarGen por el video [oki]


Si te fijas la mochila que dan con la reserva mejora las habilidades de médico.
DKega^Fett escribió:Alguien sabe uantos jugadores simultáneamente se pueden reunir en la zona oscura o en la base?


Creo que 30 era lo maximo en la ultima beta, esta de esta semana no lo se.
alanwake escribió:Ya empezamos, y solo con la reserva, verás cuando empiecen con las skins especiales, de pago claro está.
Imagen


Gracias @NucelarGen por el video [oki]


Hunagy escribió:Si te fijas la mochila que dan con la reserva mejora las habilidades de médico.


Eso no es por la skin, es por la mochila que te dan y asumo que va a ser típico item que es para el inicio del juego como ayuda extra, esa mochila al segundo día ya la has cambiado fijo. De todas formas es raro, en unas paginas pone que da resistencia elemental y en otras que aumenta las skills de cura. Seguramente sera un error por que es mas lógico que la mochila que mejore las skills de medico sea la que viene con la skin de medico xD.

La de policía tienes algo mas de munición y la de bombero resistencia al fuego pero vamos como ya he dicho son cosas que las vas a cambiar muy rápido.



Saludos!
Yo tengo el juego ya resevado, voy hacer una locura y no me voy a bajar esta beta abierta, eso si , ire leyendo vuestras opiniones.
vicentexnt escribió:Yo tengo el juego ya resevado, voy hacer una locura y no me voy a bajar esta beta abierta, eso si , ire leyendo vuestras opiniones.


yo no la iba a bajar, pero al parecer te dan una recompensa al jugarla asi que al final caere jaja
Paeter escribió:
vicentexnt escribió:Yo tengo el juego ya resevado, voy hacer una locura y no me voy a bajar esta beta abierta, eso si , ire leyendo vuestras opiniones.


yo no la iba a bajar, pero al parecer te dan una recompensa al jugarla asi que al final caere jaja


Exacto, se supone que regalaran algo por probar la beta abierta xD. Seguro que es alguna skin asi que al menos habrá que entrar a jugar un rato para que te la den xD.

Saludos!
Podriamos crear un grupo de Whats app, para hechar unas viciadas ¿Que opinais?
zitro9 escribió:Podriamos crear un grupo de Whats app, para hechar unas viciadas ¿Que opinais?


Por mi perfecto yo lo tengo en Destiny y la verdad que es mas rapido para quedar.
KurokoTaiga88 escribió:
zitro9 escribió:Podriamos crear un grupo de Whats app, para hechar unas viciadas ¿Que opinais?


Por mi perfecto yo lo tengo en Destiny y la verdad que es mas rapido para quedar.




Igual que yo, quien quiera que pase su numero por privado.
26.32GB de Beta.
Y quedan 2 días,no se si me va a dar tiempo de descargar jojojo [boing]
Pues habra que descargarla , si dan skins exclusivos, gracias por la info
Aquí os dejó ul grupo de line, q no hace falta números y es más cómodo.

http://line.me/R/ti/g/u7iLwkRlj6

Recordar es para PC
Hunagy escribió:Aquí os dejó ul grupo de line, q no hace falta números y es más cómodo.

http://line.me/R/ti/g/u7iLwkRlj6

Recordar es para PC


Offtopic sorry:
¿Se pueden mandar mensajes a móviles con el pc y el prorgama este?
hedtrip escribió:
Hunagy escribió:Aquí os dejó ul grupo de line, q no hace falta números y es más cómodo.

http://line.me/R/ti/g/u7iLwkRlj6

Recordar es para PC


Offtopic sorry:
¿Se pueden mandar mensajes a móviles con el pc y el prorgama este?


Si, hay aplicación de escritorio.
Yo ya me he apuntado,aunque no tengo ni idea de como va. [carcajad]
Hunagy escribió:Aquí os dejó ul grupo de line, q no hace falta números y es más cómodo.

http://line.me/R/ti/g/u7iLwkRlj6

Recordar es para PC


veo mas comodo aun usar Discord

https://discord.gg/0lrOguArh3BypzZ0

[beer]
Yo hasta que no pruebe la beta y juegue un buen vicio no decidiré si pillarlo o no, por tema rendimiento-optimización y diversión-variedad, porque pinta a mata mata, veremos
Yo espero que alguien me pueda solventar dudas....

- Es ubilol, es decir todos conocemos la cantidad de bugs que puede tener, más siendo un mundo abierto...
- La calidad gráfica es con lo que siempre juega Ubi, suelen ser lo primero que entra en sus productos para dar ventas, pero tambien pecan muchisimo de que sus juegos se suelen hacer repetitivos hasta la saciedad, este tema es el que más me preocupa...
- Veo que muchos compran el pase de temporada, pero es temporal y de salida inicialmente es ridiculo lo que dan ya que imagino que durará en nuestro inventario 2 días, lo que no quiero es pagar más por tener 2 dlcs que sean ridiculos o que no merezca la pena por la amplia diferencia de precio (por ejemplo), ¿alguien sabe más del tema?
- El tema del online y ubi deja mucho que desear, nunca han sido su especialidad, por tanto esto nadie lo sabrá con certeza, pero ¿es mucha diferencia jugar solo a jugar acompañado?, es decir si la juegas solitario, imagino que ¿seguiras viendo gente online no? Es algo que tampoco he entendido mucho como funciona realmente el juego...
Pregunta:

La versión de Steam se conecta tiene que activar si o si con Uplay por lo que he leído, pero la versión que compras que pone "uplay" se puede usar también en Steam o solo es si lo compras como "steam?
@windurst

Version de steam solo para steam, unica y exclusivamente para su compra desde ahí, solo sirve de pasarela, ya que el uplay lo has de tener si o si.
metalgear escribió:@windurst

Version de steam solo para steam, unica y exclusivamente para su compra desde ahí, solo sirve de pasarela, ya que el uplay lo has de tener si o si.


Ok, bueno pues esperare a verlo baratillo en Steam por que en Uplay no tengo nada ni a nadie y me veo jugando solo [carcajad]

Gracias. [bye]
Puedes agregar amigos o foreros a Uplay, Steam avisa cuando hay DRM de terceros en juegos, hay que leer las condiciones de compra... el aviso esta bastante visible en la pagina de la tienda
Requiere una cuenta de terceros: Uplay (Soporta la vinculación a una cuenta de Steam)

La beta abierta ya esta disponible para ir descargando los 26 gb... yo intentare descargarla y probarlo pero no se si dara tiempo, la verdad es que el juego tiene buena pinta aunque hay cosas que no me terminan de convencer pero la tematica y el estilo de juego parecen bastante interesantes.
windurst escribió:
metalgear escribió:@windurst

Version de steam solo para steam, unica y exclusivamente para su compra desde ahí, solo sirve de pasarela, ya que el uplay lo has de tener si o si.


Ok, bueno pues esperare a verlo baratillo en Steam por que en Uplay no tengo nada ni a nadie y me veo jugando solo [carcajad]

Gracias. [bye]


Vas a tener que añadir amigos a Uplay de todas formas para poder jugar con ellos en la misma party.

metalgear escribió:Yo espero que alguien me pueda solventar dudas....

- Es ubilol, es decir todos conocemos la cantidad de bugs que puede tener, más siendo un mundo abierto...
- La calidad gráfica es con lo que siempre juega Ubi, suelen ser lo primero que entra en sus productos para dar ventas, pero tambien pecan muchisimo de que sus juegos se suelen hacer repetitivos hasta la saciedad, este tema es el que más me preocupa...
- Veo que muchos compran el pase de temporada, pero es temporal y de salida inicialmente es ridiculo lo que dan ya que imagino que durará en nuestro inventario 2 días, lo que no quiero es pagar más por tener 2 dlcs que sean ridiculos o que no merezca la pena por la amplia diferencia de precio (por ejemplo), ¿alguien sabe más del tema?
- El tema del online y ubi deja mucho que desear, nunca han sido su especialidad, por tanto esto nadie lo sabrá con certeza, pero ¿es mucha diferencia jugar solo a jugar acompañado?, es decir si la juegas solitario, imagino que ¿seguiras viendo gente online no? Es algo que tampoco he entendido mucho como funciona realmente el juego...


- Es un mundo abierto, pero no de la envergadura de un GTA, un Fallout o un un TES. Es mucho más simple y tiene mucha menos "vida" que los nombrados anteriormente, por ende muchas menos posibilidades de salir bugs.
- Es pronto para decir si se hará repetitivo, pero es un subgénero que tiende a serlo. El high end de estos juegos es farmear equipo, siempre, es la característica principal del subgénero ya sea shooter o action rpg. Si no te gusta eso yo no lo compraría, demasiado caro para jugar solo la historia.
- Durante el año van a sacar 3 expansiones grandes que son las que incluye el season pass, que yo sepa no hay más información al respecto.
- Si juegas solo verás a otros jugadores en las bases (las zonas "seguras"), luego cuando salgas al mundo exterior estarás sólo, y cuando llegas a una misión de la historia te da elegir si quieres hacerla solo o buscar otros 3 jugadores mediante matchmaking. En la Dark Zone siempre vas a estar con más jugadores ya que es la zona de PvP.
Ubisoft tiene bugs, correcto, pero no más que otras firmas, Bethesda sin ir más lejos a veces sus juegos en la salida son un bug en sí mismos.

[risita]

Aprovechad la beta abierta y veis como es el juego.

Sobre el multiplayer dos cosas. En la instancias cuanta más gente entre el juego se hace más difícil, aumenta el número de enemigos y son más duros de abatir. En la dark zone hay que intentar ir en grupo, ya no solo por jugadores enemigos, los npc de la zona no son fáciles para alguien en solitario.
Metalhead escribió:- Si juegas solo verás a otros jugadores en las bases (las zonas "seguras"), luego cuando salgas al mundo exterior estarás sólo, y cuando llegas a una misión de la historia te da elegir si quieres hacerla solo o buscar otros 3 jugadores mediante matchmaking. En la Dark Zone siempre vas a estar con más jugadores ya que es la zona de PvP.


Solo una puntualizacion, si estas en algun grupo, tambien veras y podras jugar con los de ese grupo por el mundo abierto
Buenos dias señores, una cosilla respecto a la beta abierta, ¿es lo mismo que la cerrada? Porq si es lo mismo paso de bajarmela otra vez y volverme a pasar todo para despues volvermelo a pasar de nuevo cuando salga el juego completo por 3º vez. ¿Hay algun motivo de peso para volver a bajar la beta? ¿Regalan algo exclusivo y tal?
Dejo mi id steam para el grupo, que no puedo acceder!!

Nachenco
La versión GOLD ha subido 4.5€uros en gamesplanet (3.5 libras)
jsmalex escribió:Buenos dias señores, una cosilla respecto a la beta abierta, ¿es lo mismo que la cerrada? Porq si es lo mismo paso de bajarmela otra vez y volverme a pasar todo para despues volvermelo a pasar de nuevo cuando salga el juego completo por 3º vez. ¿Hay algun motivo de peso para volver a bajar la beta? ¿Regalan algo exclusivo y tal?


No es igual que la beta cerrada, es otro mapa, otra mision principal, nuevos objetos... en fin que es totalmente distinta

y si que regalan algo aunque no se sabe que sera o al menos yo no lo se xD
Paeter escribió:
jsmalex escribió:Buenos dias señores, una cosilla respecto a la beta abierta, ¿es lo mismo que la cerrada? Porq si es lo mismo paso de bajarmela otra vez y volverme a pasar todo para despues volvermelo a pasar de nuevo cuando salga el juego completo por 3º vez. ¿Hay algun motivo de peso para volver a bajar la beta? ¿Regalan algo exclusivo y tal?


No es igual que la beta cerrada, es otro mapa, otra mision principal, nuevos objetos... en fin que es totalmente distinta

y si que regalan algo aunque no se sabe que sera o al menos yo no lo se xD


Gracias por la info, toca bajarla entonces.
yo al final croe que pillare una key rusa, estan por unos 23 euros

el unico problema seria el idioma que solo estaria en ruso e ingles aunque no croe que cueste mucho ponerlo en castellano

ya os contare como va si me decido
Buenas señores tengo una duda a ver si alguien podria resolver, ahora mismo me estoy bajando la beta que son 25 gigas cuando salga el juego en Marzo ¿Tendre menos gigas que descargar?
Hay predescarga en steam? en ps4 ya está para bajar
Paeter escribió:
jsmalex escribió:Buenos dias señores, una cosilla respecto a la beta abierta, ¿es lo mismo que la cerrada? Porq si es lo mismo paso de bajarmela otra vez y volverme a pasar todo para despues volvermelo a pasar de nuevo cuando salga el juego completo por 3º vez. ¿Hay algun motivo de peso para volver a bajar la beta? ¿Regalan algo exclusivo y tal?


No es igual que la beta cerrada, es otro mapa, otra mision principal, nuevos objetos... en fin que es totalmente distinta

y si que regalan algo aunque no se sabe que sera o al menos yo no lo se xD


Bueno, creo que no es otro mapa (está confirmado esto?) yo mas bien creo que es la misma Beta con algunos objetos nuevos y una misión principal diferente, pero el mapa dudo que hayan escogido otro.. corregidme si no es así.
Darkcaptain escribió:Bueno, creo que no es otro mapa (está confirmado esto?) yo mas bien creo que es la misma Beta con algunos objetos nuevos y una misión principal diferente, pero el mapa dudo que hayan escogido otro.. corregidme si no es así.

[oki]
Darkcaptain escribió:
Paeter escribió:
jsmalex escribió:Buenos dias señores, una cosilla respecto a la beta abierta, ¿es lo mismo que la cerrada? Porq si es lo mismo paso de bajarmela otra vez y volverme a pasar todo para despues volvermelo a pasar de nuevo cuando salga el juego completo por 3º vez. ¿Hay algun motivo de peso para volver a bajar la beta? ¿Regalan algo exclusivo y tal?


No es igual que la beta cerrada, es otro mapa, otra mision principal, nuevos objetos... en fin que es totalmente distinta

y si que regalan algo aunque no se sabe que sera o al menos yo no lo se xD


Bueno, creo que no es otro mapa (está confirmado esto?) yo mas bien creo que es la misma Beta con algunos objetos nuevos y una misión principal diferente, pero el mapa dudo que hayan escogido otro.. corregidme si no es así.


Es el mismo mapa, lo que pasa que ahora han activado una misión mas que es del ala tecnológica. Al completarla nos desbloqueara una habilidad extra como paso con el ala medica.

Saludos!
Yo esta beta voy a pasar, le metí muchísimas horas en la cerrada y he visto lo suficiente, a parte que me niego a subir los levels y sacarme el equipo 3 veces... [carcajad] .
Yo ya vi suficiente en la beta anterior, pero sobre todo, esta la CBT 2 de Black Desert y eso, eso si que es oro puro. XD
windurst escribió:Pregunta:

La versión de Steam se conecta tiene que activar si o si con Uplay por lo que he leído, pero la versión que compras que pone "uplay" se puede usar también en Steam o solo es si lo compras como "steam?


Si compras la de steam tendras cromos y trofeos en ambas plataformas, si compras uplay solo lo de uplay. Aun asi, puedes agregar el juego como todos a steam, pero no tendras ni cromos ni nada.

Salu2.
Maver escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno, creo que no es otro mapa (está confirmado esto?) yo mas bien creo que es la misma Beta con algunos objetos nuevos y una misión principal diferente, pero el mapa dudo que hayan escogido otro.. corregidme si no es así.

[oki]


bueno queria decir que es otra zona del mapa jeje

quien la vaya jugar y quiera jugar con gente que se pase por aqui:

https://discord.gg/0lrOguArh39wXJyy
Necrofero escribió:
windurst escribió:Pregunta:

La versión de Steam se conecta tiene que activar si o si con Uplay por lo que he leído, pero la versión que compras que pone "uplay" se puede usar también en Steam o solo es si lo compras como "steam?


Si compras la de steam tendras cromos y trofeos en ambas plataformas, si compras uplay solo lo de uplay. Aun asi, puedes agregar el juego como todos a steam, pero no tendras ni cromos ni nada.

Salu2.


Los juegos de Uplay no tienen logros en Steam. Por lo menos todos los que yo tengo (Assassins, Anno, Child of Light, Might & Magic, Rainbow Six) no tienen.
Lugal escribió:Yo esta beta voy a pasar, le metí muchísimas horas en la cerrada y he visto lo suficiente, a parte que me niego a subir los levels y sacarme el equipo 3 veces... [carcajad] .

yo estoy como tu, no creo que toque esta beta mas de lo necesario para que me den la recompensa para despues cuando salga el juego(que si no me equivoco simplemente es haber jugado, osea lo pondre y poco mas)

@Axtwa Min vaya offtopic que te has marcado XD XD XD
Metalhead escribió:
Necrofero escribió:
windurst escribió:Pregunta:

La versión de Steam se conecta tiene que activar si o si con Uplay por lo que he leído, pero la versión que compras que pone "uplay" se puede usar también en Steam o solo es si lo compras como "steam?


Si compras la de steam tendras cromos y trofeos en ambas plataformas, si compras uplay solo lo de uplay. Aun asi, puedes agregar el juego como todos a steam, pero no tendras ni cromos ni nada.

Salu2.


Los juegos de Uplay no tienen logros en Steam. Por lo menos todos los que yo tengo (Assassins, Anno, Child of Light, Might & Magic, Rainbow Six) no tienen.


Bueno, tienes los rewards esos, lo cual no se si funciona lanzando de steam, supongo que si.
9503 respuestas