Lugal escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el sistema de coberturas deberían mejorarlo muchísimo? Me costaba un montón salir de una cobertura para irme corriendo...
pingazo escribió:Soulsnake escribió:pingazo escribió:jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......
en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!
ya tiene downgrade.... el del video que enseñaro hace años ya han recortado... parecen politicos coño!
veras hoy lo que nos bamos a reir!! me lo veo venir graficos ps3 u bug por doquier!!!
que luego areglaran por fasciculos... tipo battlefield 4..
Taureny escribió:Lugal escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el sistema de coberturas deberían mejorarlo muchísimo? Me costaba un montón salir de una cobertura para irme corriendo...
Cámbiate a Movistar... lo siento soy así de retrasado xD.
Somos poquetes Eolianos en el grupo de Steam ¿no?.
Lugal escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el sistema de coberturas deberían mejorarlo muchísimo? Me costaba un montón salir de una cobertura para irme corriendo...
pingazo escribió:Soulsnake escribió:pingazo escribió:jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......
en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!
ya tiene downgrade.... el del video que enseñaro hace años ya han recortado... parecen politicos coño!
veras hoy lo que nos bamos a reir!! me lo veo venir graficos ps3 u bug por doquier!!!
que luego areglaran por fasciculos... tipo battlefield 4..
Taureny escribió:Lugal escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el sistema de coberturas deberían mejorarlo muchísimo? Me costaba un montón salir de una cobertura para irme corriendo...
Cámbiate a Movistar... lo siento soy así de retrasado xD.
Somos poquetes Eolianos en el grupo de Steam ¿no?.
pingazo escribió:yo con que no tenga graficos de ps3 y sea divertido me doy con un canto en los dientes..
que mucho salto grafico de ps4 con sus 8 nucleos y 8 gb y mierda pa miii
que los juegos que venos la mayoria los moberia la ps3 quetando el antialiasin jejje como el pc en su tiemp valla!!!!
Axtwa Min escribió:pingazo escribió:yo con que no tenga graficos de ps3 y sea divertido me doy con un canto en los dientes..
que mucho salto grafico de ps4 con sus 8 nucleos y 8 gb y mierda pa miii
que los juegos que venos la mayoria los moberia la ps3 quetando el antialiasin jejje como el pc en su tiemp valla!!!!
En PS4 también se ve de putísima madre, tengo la beta para PC y PS4 y eche muchas horas jugando.
pingazo escribió:
yo lo tengo descargado desde anoche pensando que hoy lo podria jugar, con la emocion!!! no vi que era para el 19... y anoche asta las mill esperando como un tolaiii!!!
Hunagy escribió:Esta beta es para intentar odiar los servidores y saber como de estable es.
Pienso que ha salido 1 día antes en one porque necesitará más pruebas por que habrá ido peor en la anterior.
Axtwa Min escribió:pingazo escribió:
yo lo tengo descargado desde anoche pensando que hoy lo podria jugar, con la emocion!!! no vi que era para el 19... y anoche asta las mill esperando como un tolaiii!!!
Claro, es un día antes para Xbox one.
Esta beta abierta sale porque la cerrada fue perfecta, de no haber sido así no se atreverían a cagarla. El juego va a funcionar bien y será un buen juego, el temor de la peña no son los gráficos o los contenidos, lo que teme mucha gente, me incluyo, es que sea como Destiny, una vez acabado el contenido se hace excesivamente repetitivo.
Espero que Ubisoft sea inteligente y meta eventos y contenidos menores para incentivar a la comunidad entre dlc y dlc. Los juegos multjugador viven de darle dentro de su contexto variedad en el tiempo.
pingazo escribió:Axtwa Min escribió:pingazo escribió:
Esta beta abierta sale porque la cerrada fue perfecta, de no haber sido así no se atreverían a cagarla. El juego va a funcionar bien y será un buen juego, el temor de la peña no son los gráficos o los contenidos, lo que teme mucha gente, me incluyo, es que sea como Destiny, una vez acabado el contenido se hace excesivamente repetitivo.
Espero que Ubisoft sea inteligente y meta eventos y contenidos menores para incentivar a la comunidad entre dlc y dlc. Los juegos multjugador viven de darle dentro de su contexto variedad en el tiempo.
yo no juege a la beta, pero si es como tu dices!! espero jugarlo mucho!
los videos que vi parecia un buen juego y con graficazos... tipo papelitos volando por todos lasdos!!! y luego lo quetarin todo y no me mobia ni una hoja!!!
pingazo escribió:pues me quedo mas tranquilo sabiendo que el protagonista pisara una mina! como dios manda y se limpiara con un papelito!! que para eso dios puso un papelito junto a una mierda en las calles "causa, efecto"
Axtwa Min escribió:pingazo escribió:pues me quedo mas tranquilo sabiendo que el protagonista pisara una mina! como dios manda y se limpiara con un papelito!! que para eso dios puso un papelito junto a una mierda en las calles "causa, efecto"
Los papelitos vuelan y los perros cagan, eso te lo aseguro porque lo he visto, pero lo de pisar la cagarruta y limpiarse no, si ese contenido no está en el juego no sí para ti será un motivo para no comprarlo.
Ahora, esto no es un shooter al uso, aquí los enemigos tienen nivel, tu personaje tiene nivel y habilidades y gasta consumibles, es un RPG shooter cooperativo multijugador, un SCMRPG, como son Borderlands y Destiny, no a todo el mundo le gusta ese estilo de juego, pero al que le gusta lo disfruta mucho.
pingazo escribió:
lo see!!! yo juege y mucho al Borderlands solo y con amigos y me gusto muchooo!!!
para shooter ya tengo bastantes con call of y battlefield..1,,2,3,4,5,6,7
Axtwa Min escribió:pingazo escribió:
Lord Duke escribió:Ya esta en pccomponentes la promoción del juego al comprar una tarjeta GTX, que rabia que no hubieran sacado esta promo hace 3 semanas xD... me tenia que haber esperado.
Saludos!
auvi escribió:Axtwa Min escribió:pingazo escribió:
Sigo sin saber muy bien porque algunos valoráis como negativo todo eso de "repetitivo", vamos a ver, salvo que nos llevemos alguna gratificante sorpresa, este juego no va a ser repetitivo, va a ser MUY repetitivo, es negativo? pues eso ya depende de la opnión de cada uno y lo que espera, pero es la mecánica que se ha elegido, sin más, os imagináis en un análisis del fifa, como negativo, apuntamos la repetitividad, echamos en falta mas opciones, como jugar con 3 porterías....dos balones.....yo mismamente en Destiny, podía repetir la misma misión con los colegas una y otra vez, simplemente porque el gunplay me parecía una delicia y no me cansaba.
Se trata del propio concepto del juego, con ésto, lo que quiero decir, es que este tipo de juegos se centra en farmear equipo y desarrollar el personaje para poder ir accediendo cada vez a zonas más complicadas, esa sensación muy de los MMOs, de ir subiendo niveles, y ser cada vez más y más poderoso, y precisamente ésta "repetitividad" es lo que le diferencia de otros juegos como los Battlefield o los Cods, si le quitas a éste The Division ese farmeo, probablemente se te quede en un juego con una campaña de unas 10 horas, mas un modo de juego pvp híbrido, y punto, en cuyo caso, personalmente, no estaría interesado en él lo mas mínimo, pero esto ya cada uno busca lo que quiere, por tanto, lo que si debe dar miedo, y es donde creo que estará la "chicha", es si jugablemente aportará lo necesario para que esa repetitividad sea divertida y nos mantenga horas y horas, y sobre todo, que es donde mas negro lo veo, es en la política de los dlcs que están llevando.....eso si que me da miedo a mi .
PD: imagina cenar todas las noches una pizza barbacoa recién hecha, repetitivo? sí, negativo? pues......
Un saludete.
auvi escribió:
Sigo sin saber muy bien porque algunos valoráis como negativo todo eso de "repetitivo", vamos a ver, salvo que nos llevemos alguna gratificante sorpresa, este juego no va a ser repetitivo, va a ser MUY repetitivo, es negativo? pues eso ya depende de la opnión de cada uno y lo que espera, pero es la mecánica que se ha elegido, sin más, os imagináis en un análisis del fifa, como negativo, apuntamos la repetitividad, echamos en falta mas opciones, como jugar con 3 porterías....dos balones.....yo mismamente en Destiny, podía repetir la misma misión con los colegas una y otra vez, simplemente porque el gunplay me parecía una delicia y no me cansaba.
Se trata del propio concepto del juego, con ésto, lo que quiero decir, es que este tipo de juegos se centra en farmear equipo y desarrollar el personaje para poder ir accediendo cada vez a zonas más complicadas, esa sensación muy de los MMOs, de ir subiendo niveles, y ser cada vez más y más poderoso, y precisamente ésta "repetitividad" es lo que le diferencia de otros juegos como los Battlefield o los Cods, si le quitas a éste The Division ese farmeo, probablemente se te quede en un juego con una campaña de unas 10 horas, mas un modo de juego pvp híbrido, y punto, en cuyo caso, personalmente, no estaría interesado en él lo mas mínimo, pero esto ya cada uno busca lo que quiere, por tanto, lo que si debe dar miedo, y es donde creo que estará la "chicha", es si jugablemente aportará lo necesario para que esa repetitividad sea divertida y nos mantenga horas y horas, y sobre todo, que es donde mas negro lo veo, es en la política de los dlcs que están llevando.....eso si que me da miedo a mi .
PD: imagina cenar todas las noches una pizza barbacoa recién hecha, repetitivo? sí, negativo? pues......
Un saludete.
Paeter escribió:
Hola, si la tarjeta que comprastes es una Gigabyte seguramente puedas pillar el codigo metiendote en esta web atraves de un proxy del algun pais especificado en la promo
http://event.gigabyte.com/201602_VGA_pr ... anguage=en
espero que tengas suerte compañero
auvi escribió:Axtwa Min escribió:pingazo escribió:
Un saludete.
Shinjitu escribió:Vaya quería quitarme el mono en la one a la espera de que salga mañana la de pc, pero veo que ni eso, error mike 20250383 ...
Cada día le tengo una manía más grande a esta consola
hedtrip escribió:Leo que se manejan varias horas:
10 am.13 am
¿alguien sabe realmente la hora?¿Tanto les cuesta ponerla?
Spezial-K escribió:hedtrip escribió:Leo que se manejan varias horas:
10 am.13 am
¿alguien sabe realmente la hora?¿Tanto les cuesta ponerla?
¿13 am? xD
jeslet escribió:Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...
Pues eso,que hay que hacer para jugar con gente del foro?
Shinjitu escribió:jeslet escribió:Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...
Ni idea, puedes agregarme en uplay a Shinjitu81 y pasarte por el teamspeak del foro (eolianos.net) ahí estaremos unos cuantos.
jeslet escribió:Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...
Paeter escribió:jeslet escribió:Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...
yo cree un canal en discord, ya somos 17, si quieres pasate
https://discord.gg/0lrOguArh38acUPT
Paeter escribió:jeslet escribió:Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...
yo cree un canal en discord, ya somos 17, si quieres pasate
https://discord.gg/0lrOguArh38acUPT
WGP Kakashii escribió:la de one a empezado a las 10 de la mañana creo asi q supoingo q las otras igual
23JoseJuan2 escribió:He vuelto a chequear los precios y se ve que la demanda esta siendo fuerta, ahora mismo lo más barato son los 35€ de Instagaming Yo por mi parte esperaré a mañana para probarlo a ver que tal aunque va a caer si o si salvo masacre
Entonces estais todos usando el Discord no? Mañana me pasare a ver que os contais Agregadme a Uplay quien quiera: JJShadow92