[HO] The Division

Por cierto, soy el único que piensa que el sistema de coberturas deberían mejorarlo muchísimo? Me costaba un montón salir de una cobertura para irme corriendo...
Lugal escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el sistema de coberturas deberían mejorarlo muchísimo? Me costaba un montón salir de una cobertura para irme corriendo...


Cámbiate a Movistar... lo siento soy así de retrasado xD.

Somos poquetes Eolianos en el grupo de Steam ¿no?.
pingazo escribió:
Soulsnake escribió:
pingazo escribió:jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......

en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!

ya tiene downgrade.... el del video que enseñaro hace años ya han recortado... parecen politicos coño!


veras hoy lo que nos bamos a reir!! me lo veo venir graficos ps3 u bug por doquier!!!
que luego areglaran por fasciculos... tipo battlefield 4..


En absoluto, ya ha habido una beta y no tenía bugs y el juego se veía tanto en PC como en PS4 espectacular.

@lugal puedes saltar el obstáculo, aunque es verdad que se juega mucho mejor con gamepad, con el ratón la puntería lo compensa.
Taureny escribió:
Lugal escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el sistema de coberturas deberían mejorarlo muchísimo? Me costaba un montón salir de una cobertura para irme corriendo...


Cámbiate a Movistar... lo siento soy así de retrasado xD.

Somos poquetes Eolianos en el grupo de Steam ¿no?.


Mejor ser pocos y buenos que.... ;)
Lugal escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el sistema de coberturas deberían mejorarlo muchísimo? Me costaba un montón salir de una cobertura para irme corriendo...


En general el sistema esta bien, si que es verdad que alguna vez se queda atascado en una y le cuesta salir o se pone en una cobertura cuando no quieres xD.

pingazo escribió:
Soulsnake escribió:
pingazo escribió:jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......

en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!

ya tiene downgrade.... el del video que enseñaro hace años ya han recortado... parecen politicos coño!


veras hoy lo que nos bamos a reir!! me lo veo venir graficos ps3 u bug por doquier!!!
que luego areglaran por fasciculos... tipo battlefield 4..


Hombre teniendo en cuenta que ya hemos probado una closed beta donde ya hemos visto como funciona el juego... pues va a ser que no xD. Ya se a visto que aunque tiene algo de downgrade el juego sigue luciendo de puta madre xD. Solo hay que ver las fotos que te ha puesto otro usuario.

Saludos!
Taureny escribió:
Lugal escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el sistema de coberturas deberían mejorarlo muchísimo? Me costaba un montón salir de una cobertura para irme corriendo...


Cámbiate a Movistar... lo siento soy así de retrasado xD.

Somos poquetes Eolianos en el grupo de Steam ¿no?.


Ya soy de movistar, fibra óptica [+risas] .
yo con que no tenga graficos de ps3 y sea divertido me doy con un canto en los dientes..

que mucho salto grafico de ps4 con sus 8 nucleos y 8 gb y mierda pa miii

que los juegos que venos la mayoria los moberia la ps3 quetando el antialiasin jejje como el pc en su tiemp valla!!!!
pingazo escribió:yo con que no tenga graficos de ps3 y sea divertido me doy con un canto en los dientes..

que mucho salto grafico de ps4 con sus 8 nucleos y 8 gb y mierda pa miii

que los juegos que venos la mayoria los moberia la ps3 quetando el antialiasin jejje como el pc en su tiemp valla!!!!


En PS4 también se ve de putísima madre, tengo la beta para PC y PS4 y eche muchas horas jugando. ;)
Axtwa Min escribió:
pingazo escribió:yo con que no tenga graficos de ps3 y sea divertido me doy con un canto en los dientes..

que mucho salto grafico de ps4 con sus 8 nucleos y 8 gb y mierda pa miii

que los juegos que venos la mayoria los moberia la ps3 quetando el antialiasin jejje como el pc en su tiemp valla!!!!


En PS4 también se ve de putísima madre, tengo la beta para PC y PS4 y eche muchas horas jugando. ;)


yo lo tengo descargado desde anoche pensando que hoy lo podria jugar, con la emocion!!! no vi que era para el 19... y anoche asta las mill esperando como un tolaiii!!!
pingazo escribió:
yo lo tengo descargado desde anoche pensando que hoy lo podria jugar, con la emocion!!! no vi que era para el 19... y anoche asta las mill esperando como un tolaiii!!!


Claro, es un día antes para Xbox one.

Esta beta abierta sale porque la cerrada fue perfecta, de no haber sido así no se atreverían a cagarla. El juego va a funcionar bien y será un buen juego, el temor de la peña no son los gráficos o los contenidos, lo que teme mucha gente, me incluyo, es que sea como Destiny, una vez acabado el contenido se hace excesivamente repetitivo.

Espero que Ubisoft sea inteligente y meta eventos y contenidos menores para incentivar a la comunidad entre dlc y dlc. Los juegos multjugador viven de darle dentro de su contexto variedad en el tiempo.
Esta beta es para intentar odiar los servidores y saber como de estable es.

Pienso que ha salido 1 día antes en one porque necesitará más pruebas por que habrá ido peor en la anterior.
Hunagy escribió:Esta beta es para intentar odiar los servidores y saber como de estable es.

Pienso que ha salido 1 día antes en one porque necesitará más pruebas por que habrá ido peor en la anterior.


No, porque tiene un acuerdo con Microsoft , 1 día mas de Beta, y 1 mes antes los DLCs.
Axtwa Min escribió:
pingazo escribió:
yo lo tengo descargado desde anoche pensando que hoy lo podria jugar, con la emocion!!! no vi que era para el 19... y anoche asta las mill esperando como un tolaiii!!!


Claro, es un día antes para Xbox one.

Esta beta abierta sale porque la cerrada fue perfecta, de no haber sido así no se atreverían a cagarla. El juego va a funcionar bien y será un buen juego, el temor de la peña no son los gráficos o los contenidos, lo que teme mucha gente, me incluyo, es que sea como Destiny, una vez acabado el contenido se hace excesivamente repetitivo.

Espero que Ubisoft sea inteligente y meta eventos y contenidos menores para incentivar a la comunidad entre dlc y dlc. Los juegos multjugador viven de darle dentro de su contexto variedad en el tiempo.



yo no juege a la beta, pero si es como tu dices!! espero jugarlo mucho!

los videos que vi parecia un buen juego y con graficazos... tipo papelitos volando por todos lasdos!!! y luego lo quetarin todo y no me mobia ni una hoja!!!
pingazo escribió:
Axtwa Min escribió:
pingazo escribió:
yo lo tengo descargado desde anoche pensando que hoy lo podria jugar, con la emocion!!! no vi que era para el 19... y anoche asta las mill esperando como un tolaiii!!!


Claro, es un día antes para Xbox one.

Esta beta abierta sale porque la cerrada fue perfecta, de no haber sido así no se atreverían a cagarla. El juego va a funcionar bien y será un buen juego, el temor de la peña no son los gráficos o los contenidos, lo que teme mucha gente, me incluyo, es que sea como Destiny, una vez acabado el contenido se hace excesivamente repetitivo.

Espero que Ubisoft sea inteligente y meta eventos y contenidos menores para incentivar a la comunidad entre dlc y dlc. Los juegos multjugador viven de darle dentro de su contexto variedad en el tiempo.



yo no juege a la beta, pero si es como tu dices!! espero jugarlo mucho!

los videos que vi parecia un buen juego y con graficazos... tipo papelitos volando por todos lasdos!!! y luego lo quetarin todo y no me mobia ni una hoja!!!


Los papelitos siguen volando y los perros cagan en la calle.

[risita]
pues me quedo mas tranquilo sabiendo que el protagonista pisara una mina! como dios manda y se limpiara con un papelito!! que para eso dios puso un papelito junto a una mierda en las calles "causa, efecto"
pingazo escribió:pues me quedo mas tranquilo sabiendo que el protagonista pisara una mina! como dios manda y se limpiara con un papelito!! que para eso dios puso un papelito junto a una mierda en las calles "causa, efecto"


Los papelitos vuelan y los perros cagan, eso te lo aseguro porque lo he visto, pero lo de pisar la cagarruta y limpiarse no, si ese contenido no está en el juego no sí para ti será un motivo para no comprarlo. :p

Ahora, esto no es un shooter al uso, aquí los enemigos tienen nivel, tu personaje tiene nivel y habilidades y gasta consumibles, es un RPG shooter cooperativo multijugador, un SCMRPG, como son Borderlands y Destiny, no a todo el mundo le gusta ese estilo de juego, pero al que le gusta lo disfruta mucho.

[oki]
Axtwa Min escribió:
pingazo escribió:pues me quedo mas tranquilo sabiendo que el protagonista pisara una mina! como dios manda y se limpiara con un papelito!! que para eso dios puso un papelito junto a una mierda en las calles "causa, efecto"


Los papelitos vuelan y los perros cagan, eso te lo aseguro porque lo he visto, pero lo de pisar la cagarruta y limpiarse no, si ese contenido no está en el juego no sí para ti será un motivo para no comprarlo. :p

Ahora, esto no es un shooter al uso, aquí los enemigos tienen nivel, tu personaje tiene nivel y habilidades y gasta consumibles, es un RPG shooter cooperativo multijugador, un SCMRPG, como son Borderlands y Destiny, no a todo el mundo le gusta ese estilo de juego, pero al que le gusta lo disfruta mucho.

[oki]


lo see!!! yo juege y mucho al Borderlands solo y con amigos y me gusto muchooo!!!

para shooter ya tengo bastantes con call of y battlefield..1,,2,3,4,5,6,7
pingazo escribió:
lo see!!! yo juege y mucho al Borderlands solo y con amigos y me gusto muchooo!!!

para shooter ya tengo bastantes con call of y battlefield..1,,2,3,4,5,6,7


Llámame raro pero a mis los shooter "clásicos" prefiero jugar solo. Me toca mucho la moral la cantidad de hacks, tramposos en general, pro gamer, niños rata o estúpidos que te encuentras en los online. Si no tienen campaña para mí el juego está muerto.

Le hice una escepción a Star Wars Battlefrom por la temática, Star Wars y también a un shooter que está en early acces basado en Ghost in the Shell, los demás a jugar solo.

En cambio Borderlands, Destiny y este The Division si que invitan a jugar con gente y contra gente, precisamente por su componente RPG.
Axtwa Min escribió:
pingazo escribió:
yo lo tengo descargado desde anoche pensando que hoy lo podria jugar, con la emocion!!! no vi que era para el 19... y anoche asta las mill esperando como un tolaiii!!!


Claro, es un día antes para Xbox one.

Esta beta abierta sale porque la cerrada fue perfecta, de no haber sido así no se atreverían a cagarla. El juego va a funcionar bien y será un buen juego, el temor de la peña no son los gráficos o los contenidos, lo que teme mucha gente, me incluyo, es que sea como Destiny, una vez acabado el contenido se hace excesivamente repetitivo.

Espero que Ubisoft sea inteligente y meta eventos y contenidos menores para incentivar a la comunidad entre dlc y dlc. Los juegos multjugador viven de darle dentro de su contexto variedad en el tiempo.


Sigo sin saber muy bien porque algunos valoráis como negativo todo eso de "repetitivo", vamos a ver, salvo que nos llevemos alguna gratificante sorpresa, este juego no va a ser repetitivo, va a ser MUY repetitivo, es negativo? pues eso ya depende de la opnión de cada uno y lo que espera, pero es la mecánica que se ha elegido, sin más, os imagináis en un análisis del fifa, como negativo, apuntamos la repetitividad, echamos en falta mas opciones, como jugar con 3 porterías....dos balones.....yo mismamente en Destiny, podía repetir la misma misión con los colegas una y otra vez, simplemente porque el gunplay me parecía una delicia y no me cansaba.

Se trata del propio concepto del juego, con ésto, lo que quiero decir, es que este tipo de juegos se centra en farmear equipo y desarrollar el personaje para poder ir accediendo cada vez a zonas más complicadas, esa sensación muy de los MMOs, de ir subiendo niveles, y ser cada vez más y más poderoso, y precisamente ésta "repetitividad" es lo que le diferencia de otros juegos como los Battlefield o los Cods, si le quitas a éste The Division ese farmeo, probablemente se te quede en un juego con una campaña de unas 10 horas, mas un modo de juego pvp híbrido, y punto, en cuyo caso, personalmente, no estaría interesado en él lo mas mínimo, pero esto ya cada uno busca lo que quiere, por tanto, lo que si debe dar miedo, y es donde creo que estará la "chicha", es si jugablemente aportará lo necesario para que esa repetitividad sea divertida y nos mantenga horas y horas, y sobre todo, que es donde mas negro lo veo, es en la política de los dlcs que están llevando.....eso si que me da miedo a mi :( .

PD: imagina cenar todas las noches una pizza barbacoa recién hecha, repetitivo? sí, negativo? pues......[carcajad]

Un saludete.
Ya somos 15 en el grupo de Discord, mañana todos al canal The Division para oir nuestras sensuales voces y de paso ir a la ZO para petar guiris xD

https://discord.gg/0lrOguArh38acUPT

Lord Duke escribió:Ya esta en pccomponentes la promoción del juego al comprar una tarjeta GTX, que rabia que no hubieran sacado esta promo hace 3 semanas xD... me tenia que haber esperado.

Saludos!


Hola, si la tarjeta que comprastes es una Gigabyte seguramente puedas pillar el codigo metiendote en esta web atraves de un proxy del algun pais especificado en la promo

http://event.gigabyte.com/201602_VGA_pr ... anguage=en

espero que tengas suerte compañero
auvi escribió:
Axtwa Min escribió:
pingazo escribió:
yo lo tengo descargado desde anoche pensando que hoy lo podria jugar, con la emocion!!! no vi que era para el 19... y anoche asta las mill esperando como un tolaiii!!!


Claro, es un día antes para Xbox one.

Esta beta abierta sale porque la cerrada fue perfecta, de no haber sido así no se atreverían a cagarla. El juego va a funcionar bien y será un buen juego, el temor de la peña no son los gráficos o los contenidos, lo que teme mucha gente, me incluyo, es que sea como Destiny, una vez acabado el contenido se hace excesivamente repetitivo.

Espero que Ubisoft sea inteligente y meta eventos y contenidos menores para incentivar a la comunidad entre dlc y dlc. Los juegos multjugador viven de darle dentro de su contexto variedad en el tiempo.


Sigo sin saber muy bien porque algunos valoráis como negativo todo eso de "repetitivo", vamos a ver, salvo que nos llevemos alguna gratificante sorpresa, este juego no va a ser repetitivo, va a ser MUY repetitivo, es negativo? pues eso ya depende de la opnión de cada uno y lo que espera, pero es la mecánica que se ha elegido, sin más, os imagináis en un análisis del fifa, como negativo, apuntamos la repetitividad, echamos en falta mas opciones, como jugar con 3 porterías....dos balones.....yo mismamente en Destiny, podía repetir la misma misión con los colegas una y otra vez, simplemente porque el gunplay me parecía una delicia y no me cansaba.

Se trata del propio concepto del juego, con ésto, lo que quiero decir, es que este tipo de juegos se centra en farmear equipo y desarrollar el personaje para poder ir accediendo cada vez a zonas más complicadas, esa sensación muy de los MMOs, de ir subiendo niveles, y ser cada vez más y más poderoso, y precisamente ésta "repetitividad" es lo que le diferencia de otros juegos como los Battlefield o los Cods, si le quitas a éste The Division ese farmeo, probablemente se te quede en un juego con una campaña de unas 10 horas, mas un modo de juego pvp híbrido, y punto, en cuyo caso, personalmente, no estaría interesado en él lo mas mínimo, pero esto ya cada uno busca lo que quiere, por tanto, lo que si debe dar miedo, y es donde creo que estará la "chicha", es si jugablemente aportará lo necesario para que esa repetitividad sea divertida y nos mantenga horas y horas, y sobre todo, que es donde mas negro lo veo, es en la política de los dlcs que están llevando.....eso si que me da miedo a mi :( .

PD: imagina cenar todas las noches una pizza barbacoa recién hecha, repetitivo? sí, negativo? pues......[carcajad]

Un saludete.



parte de toda la parrafada que te as marcado un fifa es un fifa!! un campo y poco mas, y esto no es un fifa!!!

espero que no sea como tu bien dices repetitivo y que los enemigos porlomenos tengan algo de mobilidad y no que sepas acia donde ban a ir antes de que lo agan o que te escondas detras de aldo y te puedas fumar un cigarro por que sabes que los tontos dde los ememigos solo sacan la cabeza dispara y poco mas... eso si es repetitivooo!!!
auvi escribió:
Sigo sin saber muy bien porque algunos valoráis como negativo todo eso de "repetitivo", vamos a ver, salvo que nos llevemos alguna gratificante sorpresa, este juego no va a ser repetitivo, va a ser MUY repetitivo, es negativo? pues eso ya depende de la opnión de cada uno y lo que espera, pero es la mecánica que se ha elegido, sin más, os imagináis en un análisis del fifa, como negativo, apuntamos la repetitividad, echamos en falta mas opciones, como jugar con 3 porterías....dos balones.....yo mismamente en Destiny, podía repetir la misma misión con los colegas una y otra vez, simplemente porque el gunplay me parecía una delicia y no me cansaba.

Se trata del propio concepto del juego, con ésto, lo que quiero decir, es que este tipo de juegos se centra en farmear equipo y desarrollar el personaje para poder ir accediendo cada vez a zonas más complicadas, esa sensación muy de los MMOs, de ir subiendo niveles, y ser cada vez más y más poderoso, y precisamente ésta "repetitividad" es lo que le diferencia de otros juegos como los Battlefield o los Cods, si le quitas a éste The Division ese farmeo, probablemente se te quede en un juego con una campaña de unas 10 horas, mas un modo de juego pvp híbrido, y punto, en cuyo caso, personalmente, no estaría interesado en él lo mas mínimo, pero esto ya cada uno busca lo que quiere, por tanto, lo que si debe dar miedo, y es donde creo que estará la "chicha", es si jugablemente aportará lo necesario para que esa repetitividad sea divertida y nos mantenga horas y horas, y sobre todo, que es donde mas negro lo veo, es en la política de los dlcs que están llevando.....eso si que me da miedo a mi :( .

PD: imagina cenar todas las noches una pizza barbacoa recién hecha, repetitivo? sí, negativo? pues......[carcajad]

Un saludete.


El farming que va tras el grinding (el farming es a nivel tope tras el leveo: grinding) no es el peligro, eso se asume en cualquier RPG medio decente, lo que yo temo es que no sea dinámico. Un juego multiplayer de este estilo debería tener eventos y actividades dentro del juego aunque sean aparentes chorradas, pero suficiente para motivar a la gente a jugar. Te pongo como ejemplo el online de GTA V, en eso lo hacen perfecto, nunca te cansas de ver novedades, aunque sean chorradas.

En esto también Blizzard lo hace muy bien.
Si ya lo habéis jugado en la beta cerrada pocas dudas deberían quedaros en cuanto al enfoque del juego.

No es un GTA o un Fallout donde podemos tener cierta variedad en la forma en que se resuelven las situaciones, y tampoco es un juego donde tengamos encontronazos aleatorios que den vida al juego, el sistema de exploración y recolección de piezas y componentes es muy limitado. A tenor de lo visto en la beta el mapa esta muy vacío, se podía haber sacado mucho más partido de él. Creo que en cuanto se acabe la campaña del juego poco va a quedar para hacer en la zona offline, salir a la zona oscura es la alternativa que le da algo de vida al juego y lamentablemente acaba siendo repetitiva en cuanto a planteamiento cuando ya llevas unas horas de juego.

Como bien se está comentando es un juego que va a necesitar dlcs para mantener a los jugadores enganchados con algo nuevo que hacer o conseguir.

Lo único que tiene de bueno es su apartado artístico, gunplay satisfactorio, personalización de equipo y posibilidad de jugar en cooperativo.
No sé la beta que habrán visto otros, pero si callejeas hay misiones secundarías, no son muy largas pero tienen sus personajillos más duros que te pueden complicar las cosas.

Lo que yo querría es que entre dlc y dlc, pueden meter misiones diarias con un poco de variedad y evento dinámicos, como en tal zona han aparecido una banda de no sé que y se mandan agentes a detenerlos, o se ha visto algo sospecho en no se donde o ha desaparecido alguien, algo que entres al juego y veas que hay algo nuevo.

El problema mayor que le veo es que al ser por niveles, aunque el mapa sea muy grande no se va a poder aprovechar, porque a nivel alto estarás en la zona de nivel alto. Aunque supongo que es la zona que irán ampliando con dlc y nuevos mapas.
La misión nueva esa muy bien , te sale un tiparraco de nivel spopovich y me lo a puesto complicado . Estoy desde las 10 jugando y esto es un no parar , ahora ya empezaba a tener convulsiones y voy a descansar ....5 min :Ð
Paeter escribió:
Hola, si la tarjeta que comprastes es una Gigabyte seguramente puedas pillar el codigo metiendote en esta web atraves de un proxy del algun pais especificado en la promo

http://event.gigabyte.com/201602_VGA_pr ... anguage=en

espero que tengas suerte compañero


Nada, pone que tienes que presentar el ticket de compra con la fecha y que solo valen las tarjetas compradas en la fecha de la promo.

Saludos!
yo creo que me voy a pillar la key rusa y luego le metere los archivos del idioma en castellano, deberia funcionar bien no?
Vaya quería quitarme el mono en la one a la espera de que salga mañana la de pc, pero veo que ni eso, error mike 20250383 ...

Cada día le tengo una manía más grande a esta consola [angelito]
auvi escribió:
Axtwa Min escribió:
pingazo escribió:
yo lo tengo descargado desde anoche pensando que hoy lo podria jugar, con la emocion!!! no vi que era para el 19... y anoche asta las mill esperando como un tolaiii!!!


Claro, es un día antes para Xbox one.

Esta beta abierta sale porque la cerrada fue perfecta, de no haber sido así no se atreverían a cagarla. El juego va a funcionar bien y será un buen juego, el temor de la peña no son los gráficos o los contenidos, lo que teme mucha gente, me incluyo, es que sea como Destiny, una vez acabado el contenido se hace excesivamente repetitivo.

Espero que Ubisoft sea inteligente y meta eventos y contenidos menores para incentivar a la comunidad entre dlc y dlc. Los juegos multjugador viven de darle dentro de su contexto variedad en el tiempo.


Sigo sin saber muy bien porque algunos valoráis como negativo todo eso de "repetitivo", vamos a ver, salvo que nos llevemos alguna gratificante sorpresa, este juego no va a ser repetitivo, va a ser MUY repetitivo, es negativo? pues eso ya depende de la opnión de cada uno y lo que espera, pero es la mecánica que se ha elegido, sin más, os imagináis en un análisis del fifa, como negativo, apuntamos la repetitividad, echamos en falta mas opciones, como jugar con 3 porterías....dos balones.....yo mismamente en Destiny, podía repetir la misma misión con los colegas una y otra vez, simplemente porque el gunplay me parecía una delicia y no me cansaba.

Se trata del propio concepto del juego, con ésto, lo que quiero decir, es que este tipo de juegos se centra en farmear equipo y desarrollar el personaje para poder ir accediendo cada vez a zonas más complicadas, esa sensación muy de los MMOs, de ir subiendo niveles, y ser cada vez más y más poderoso, y precisamente ésta "repetitividad" es lo que le diferencia de otros juegos como los Battlefield o los Cods, si le quitas a éste The Division ese farmeo, probablemente se te quede en un juego con una campaña de unas 10 horas, mas un modo de juego pvp híbrido, y punto, en cuyo caso, personalmente, no estaría interesado en él lo mas mínimo, pero esto ya cada uno busca lo que quiere, por tanto, lo que si debe dar miedo, y es donde creo que estará la "chicha", es si jugablemente aportará lo necesario para que esa repetitividad sea divertida y nos mantenga horas y horas, y sobre todo, que es donde mas negro lo veo, es en la política de los dlcs que están llevando.....eso si que me da miedo a mi :( .

PD: imagina cenar todas las noches una pizza barbacoa recién hecha, repetitivo? sí, negativo? pues......[carcajad]

Un saludete.


Los que llevamos grindeando desde hace más de 20 años, estamos cansados de matar enjambres de enemigos para sacar equipo. Para ti puede que no sea un problema, pero para mi que he llegado a empalmar 3 días sin dormir matando miles/millones/trillones ( [carcajad] ) de bichos en el ragnarok online (por decir alguno) no queremos volver a pasar por las mismas. Yo busco formas diferentes de sacar equipo, que no se base en matar millones de veces el mismo tipo de enemigo, quiero que se valore mi habilidad, quiero pasármelo bien sacando equipo y que no se me quede cara de hipnosapo cuando llevo 10 horas seguidas farmeando.
A parte, el grindeo es un sistema a la antigua usanza, que se lleva usando desde miles de años y parece que no exista otras formas.
Por lo que he podido probar en The division el "farmeo" se hace ameno, puedes optar por hacer pve, meterte por casas, hacer misiones secundarias, misiones principales, meterte en la dark zone y matar npc's o players para robar equipo. Encima, te quedas embobado admirando el paisaje y las diferentes climatologías, que están muy bien conseguidas.
Shinjitu escribió:Vaya quería quitarme el mono en la one a la espera de que salga mañana la de pc, pero veo que ni eso, error mike 20250383 ...

Cada día le tengo una manía más grande a esta consola [angelito]

yo ya la tengo abandonada en el mueble de la tele, su unico uso por ahora es Netflix en mi salon...pero como salga un comprador sabe dios que se va.... [beer] [beer]
Buenas, sabéis a que hora española empieza la beta en pc? Gracias.
Wenas eolianos.Ya me he descargado la beta por steam en pc.con todami ilusion de catarlo esta noche.pero cuando me voy a ejecutarlo me dice que el juego no ha salido a la venta.Eso es por que lo abren para pc mañana no??? [+risas]
Leo que se manejan varias horas:
10 am.13 am
¿alguien sabe realmente la hora?¿Tanto les cuesta ponerla? [+risas]
He podido jugar y menuda desilusión ... La closed beta la jugué en pc.

Pues bien, aquí (xone) un lag brutal, tengo nat abierta y fibra 300 megas, conectada directa al router con un cat6.

El boss de la misión nueva, se quedó sin moverse en su sitio conforme salió y ahí lo pude matar cual piñata.

Los npc tropezando en las cajas ...

Esperó que mañana la de pc no este así de mal o habrán dado un salto hacia atrás enorme ...
hedtrip escribió:Leo que se manejan varias horas:
10 am.13 am
¿alguien sabe realmente la hora?¿Tanto les cuesta ponerla? [+risas]


¿13 am? xD
Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? :) En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...

Pues eso,que hay que hacer para jugar con gente del foro?
Spezial-K escribió:
hedtrip escribió:Leo que se manejan varias horas:
10 am.13 am
¿alguien sabe realmente la hora?¿Tanto les cuesta ponerla? [+risas]


¿13 am? xD


Jaja las 13 a secas! [fumando]
Casi a la hora de comer coñe ^^
la de one a empezado a las 10 de la mañana creo asi q supoingo q las otras igual
jeslet escribió:Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? :) En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...

Pues eso,que hay que hacer para jugar con gente del foro?



Ni idea, puedes agregarme en uplay a Shinjitu81 y pasarte por el teamspeak del foro (eolianos.net) ahí estaremos unos cuantos.
Shinjitu escribió:
jeslet escribió:Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? :) En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...

Pues eso,que hay que hacer para jugar con gente del foro?



Ni idea, puedes agregarme en uplay a Shinjitu81 y pasarte por el teamspeak del foro (eolianos.net) ahí estaremos unos cuantos.


ok,ok...primero averiguare como funciona eso de teamspeak...
jeslet escribió:Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? :) En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...

Pues eso,que hay que hacer para jugar con gente del foro?


yo cree un canal en discord, ya somos 17, si quieres pasate

https://discord.gg/0lrOguArh38acUPT
Paeter escribió:
jeslet escribió:Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? :) En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...

Pues eso,que hay que hacer para jugar con gente del foro?


yo cree un canal en discord, ya somos 17, si quieres pasate

https://discord.gg/0lrOguArh38acUPT



Muchas gracias.No hay que instalara nada,verdad?
¿Ya hay canal en TS3?
@Shinjitu te agregó para jugar mañana ;)

El que quiera uplay: Hunagy
Paeter escribió:
jeslet escribió:Habia o habian grupos para jugar la beta verdad? hay que rellenar un formulario o algo parecido?? :) En serio,no tengo ni idea del tema,de hecho me acaba de llegar el micro expresamente para el juego, y no se que hacer. No se si tengo que instalar algo,meterme en algun enlace,steam,Uplay...

Pues eso,que hay que hacer para jugar con gente del foro?


yo cree un canal en discord, ya somos 17, si quieres pasate

https://discord.gg/0lrOguArh38acUPT


Seguramente me lo pille, me he unido a discord, aunque nunca lo he usado.

Un saludo
WGP Kakashii escribió:la de one a empezado a las 10 de la mañana creo asi q supoingo q las otras igual


En ps4 cuando entras pone que estará disponible a partir de la 1 pm,así que imagino que en pc sera igual
He vuelto a chequear los precios y se ve que la demanda esta siendo fuerta, ahora mismo lo más barato son los 35€ de Instagaming [Ooooo] Yo por mi parte esperaré a mañana para probarlo a ver que tal aunque va a caer si o si salvo masacre XD

Entonces estais todos usando el Discord no? Mañana me pasare a ver que os contais :) Agregadme a Uplay quien quiera: JJShadow92
¿sabeis a que hora mas o menos empieza?

edit: ya he visto que el de la one fue por la mañana, asi que esperemos que sea por la mañana
23JoseJuan2 escribió:He vuelto a chequear los precios y se ve que la demanda esta siendo fuerta, ahora mismo lo más barato son los 35€ de Instagaming [Ooooo] Yo por mi parte esperaré a mañana para probarlo a ver que tal aunque va a caer si o si salvo masacre XD

Entonces estais todos usando el Discord no? Mañana me pasare a ver que os contais :) Agregadme a Uplay quien quiera: JJShadow92


Si no te importa esperar, es de suponer que acabe bajando al estar de regalo con las 9xx de nVidia...
9503 respuestas