[HO] The Division

matete18 escribió:Entonces usamos discordia?ts??


discordia la que tenemos nosotros monta jaja

a mi personalmente me gusta mas Discord, lo veo mas "social" como una especie de lobby donde podremos quedar para jugar y poner nuestras paridas XD
Por cierto, en la beta andaba sin micro. Por lo que veía se oía a la gente según te acercabas con la que supongo que va con chat de voz propio del juego.

De hecho trasteando por opciones creo que vi lo del chat por algún lado.

Yo inicié la beta por steam. Ese chat es propio del juego, de uplay, de steam...?
geluch0 escribió:Por cierto, en la beta andaba sin micro. Por lo que veía se oía a la gente según te acercabas con la que supongo que va con chat de voz propio del juego.

De hecho trasteando por opciones creo que vi lo del chat por algún lado.

Yo inicié la beta por steam. Ese chat es propio del juego, de uplay, de steam...?


De uplay
Yo tambien lo jugare a traves de Steam siendo mi version uPlay.

Os recuerdo que tenemos un grupo de Steam donde juntarnos. Tenemos creado un hilo con la relacion de IDs steam-uplay.

Para uniros me agregais como amigo y os meto.

Animo que falta poco!!!
Kuribo escribió:Yo tambien lo jugare a traves de Steam siendo mi version uPlay.

Os recuerdo que tenemos un grupo de Steam donde juntarnos. Tenemos creado un hilo con la relacion de IDs steam-uplay.

Para uniros me agregais como amigo y os meto.

Animo que falta poco!!!

Agregado!
Kuribo escribió:Yo tambien lo jugare a traves de Steam siendo mi version uPlay.

Os recuerdo que tenemos un grupo de Steam donde juntarnos. Tenemos creado un hilo con la relacion de IDs steam-uplay.

Para uniros me agregais como amigo y os meto.

Animo que falta poco!!!


Estoy deseando partys de 4 y hacer las misiones en difícil ¿lo habéis probado? Yo sí XD
Kuribo escribió:Yo tambien lo jugare a traves de Steam siendo mi version uPlay.

Os recuerdo que tenemos un grupo de Steam donde juntarnos. Tenemos creado un hilo con la relacion de IDs steam-uplay.

Para uniros me agregais como amigo y os meto.

Animo que falta poco!!!

Kuribo ya somos amigos ,pero invítame al grupo please. XD
steam: Ironiron200
Alguien podria especificarme un poco que tal es la dificultad del juego?

Pudr jugar un rato en la veta abierta hasta lvl 8 y solo era un paseo pero en grupo ya podia jugar con los pies... Eso me tira mucho para atras.
sdsoldi escribió:@Arkayz Discrepo. Al menos yo lo compré por jugar la campaña en solitario y entrar en la DZ por pasar un ratillo.

Además no entiendo ni el porcentaje inventado ni la comparativa a jugar con bots en battlefront... La campaña en co-op también son bots.


@Paeter Yo opino igual que Arkayz, comprarse el The Division solo por la campaña creo que es un error. Es un juego pensado para jugarse online, es como comprarse el Destiny solo por la campaña. En mi opinion los que se compren el juego solo por el single player o por la campaña se van a cansar del juego muy rapido.

Como ya he dicho es un juego que esta pensado para el online y donde la DZ es importante.

Saludos!
Kuribo escribió:Yo tambien lo jugare a traves de Steam siendo mi version uPlay.

Os recuerdo que tenemos un grupo de Steam donde juntarnos. Tenemos creado un hilo con la relacion de IDs steam-uplay.

Para uniros me agregais como amigo y os meto.

Animo que falta poco!!!


Meteme cuando puedas en el grupo compañero, ya somos amigo en Steam :) (mi nick es JJShadow)
vidgerey escribió:Alguien podria especificarme un poco que tal es la dificultad del juego?

Pudr jugar un rato en la veta abierta hasta lvl 8 y solo era un paseo pero en grupo ya podia jugar con los pies... Eso me tira mucho para atras.


En grupo en la zona oscura tendrá que ir porque hay puntos calientes para uno solo imposibles.

En las misiones en modo difícil cuantos más seáis, salen más enemigos y muchos más duros, te crujen. Repito, más gente más enemigos, más duros y pegan más fuerte. Por otro lado, dejan mejor loot.
A ver si suelta pronto las keys los de nuuvem que con mi conexión necesito tiempo para instalarlo [+risas]
@Kuribo agregado cuando puedas me metes en el grupo :)
hedtrip escribió:A ver si suelta pronto las keys los de nuuvem que con mi conexión necesito tiempo para instalarlo [+risas]

Yo espero que ya mañana nos dejen poner a bajarlo a los que lo tenemos en Uplay...
Yo también me he pillado el juego , agregadme a steam, eljefazo56
@Lord Duke Ojo! no digo que la campaña lo sea todo. Y está claro que será más online que offline. Pero también te digo que yo lo compré por tener una campaña que creo que me gustará mucho. Si no llegase a tener una campaña offline seguramente no lo hubiese comprado.

Que jugare online? Un claro SI. Me gustó la DZ, mucho. Pero lo que digo. El mayor peso para mi, a sido que tiene offline.
Lord Duke escribió:
sdsoldi escribió:@Arkayz Discrepo. Al menos yo lo compré por jugar la campaña en solitario y entrar en la DZ por pasar un ratillo.

Además no entiendo ni el porcentaje inventado ni la comparativa a jugar con bots en battlefront... La campaña en co-op también son bots.


@Paeter Yo opino igual que Arkayz, comprarse el The Division solo por la campaña creo que es un error. Es un juego pensado para jugarse online, es como comprarse el Destiny solo por la campaña. En mi opinion los que se compren el juego solo por el single player o por la campaña se van a cansar del juego muy rapido.

Como ya he dicho es un juego que esta pensado para el online y donde la DZ es importante.

Saludos!


Así es, el juego está muy pensado para jugarlo en grupo. Yo suelo jugar siempre juegos offline pq por horarios me es difícil quedar con los colegas. A parte, la mayoria tienen ps4.
Mi intención es jugarlo solo en sus apartados de historia, secundarias y demás e ir entrando de vez en cuando a la dz. No me obsesiona dejar de tener X objeto. A mi me ha enamorado del juego su ambientación, su realización técnica e artística y su jugabilidad. Si al final me atrapa del todo, siempre tengo la posibilidad de meterme a la zona dz ya más en serio y buscando compañeros de armas.
Aún es un poco pronto para saberlo pero, ¿creéis que merece la pena comprar la edición Gold desde un principio o mejor solo el juego base y más adelante el pase según como sean los añadidos?

El prosas escribió:Independientemente de todas las horas que ofrezca el juego,los cientos de horas...

¿Se sabe cuando dura la campaña, lo que es el modo historia?

En tiempo no se, pero en una entrevista leí que de la historia principal serán unas 11 o 12 misiones. Luego habría que añadirle las que son propias de cada una de las 3 alas de la base y las secundarias.
Kuribo escribió:Todos invitados ;)

Te he agregado como amigo cuando puedas meteme en el grupo mi id steam es eljefazo56
Dume escribió:
Lord Duke escribió:
sdsoldi escribió:@Arkayz Discrepo. Al menos yo lo compré por jugar la campaña en solitario y entrar en la DZ por pasar un ratillo.

Además no entiendo ni el porcentaje inventado ni la comparativa a jugar con bots en battlefront... La campaña en co-op también son bots.


@Paeter Yo opino igual que Arkayz, comprarse el The Division solo por la campaña creo que es un error. Es un juego pensado para jugarse online, es como comprarse el Destiny solo por la campaña. En mi opinion los que se compren el juego solo por el single player o por la campaña se van a cansar del juego muy rapido.

Como ya he dicho es un juego que esta pensado para el online y donde la DZ es importante.

Saludos!


Así es, el juego está muy pensado para jugarlo en grupo. Yo suelo jugar siempre juegos offline pq por horarios me es difícil quedar con los colegas. A parte, la mayoria tienen ps4.
Mi intención es jugarlo solo en sus apartados de historia, secundarias y demás e ir entrando de vez en cuando a la dz. No me obsesiona dejar de tener X objeto. A mi me ha enamorado del juego su ambientación, su realización técnica e artística y su jugabilidad. Si al final me atrapa del todo, siempre tengo la posibilidad de meterme a la zona dz ya más en serio y buscando compañeros de armas.


Al destiny yo solo le eche mas de 60 horas, pocos fps por no decir ninguno de una tirada me han durado tanto, es mas, la mayoria no llegan a 20 horas, asi que no lo veo tan mala inversión.

Con el the division pues voy a hacer igual, encimas este por lo que se ve tiene matchmaking para todo lo que va a alargar aun mas la duración, si encima me encuentro gente con la jugar pues genial, pero si me da 20 o 30 horas de diversión, ya habrá durado mas que la gran mayoria de tps. La verdad que con juegos así me jode mucho no tener amigos que jueguen.
Buenas, aún es un poco pronto pero... los que lo hayáis comprado en Nuuvem postead si os funciona nada más recibir las keys, así me tiro yo tambien que aunque se me pasara la oferta ahora está a buen precio tambien :D
Zktwo escribió:Buenas, aún es un poco pronto pero... los que lo hayáis comprado en Nuuvem postead si os funciona nada más recibir las keys, así me tiro yo tambien que aunque se me pasara la oferta ahora está a buen precio tambien :D


En la ficha del juego en Nuveem pone esto:

"Regiones disponibles
This game cannot be activated outside of Brazil"
senegro escribió:
Zktwo escribió:Buenas, aún es un poco pronto pero... los que lo hayáis comprado en Nuuvem postead si os funciona nada más recibir las keys, así me tiro yo tambien que aunque se me pasara la oferta ahora está a buen precio tambien :D


En la ficha del juego en Nuveem pone esto:

"Regiones disponibles
This game cannot be activated outside of Brazil"


Bueno, la cosa es que alomejor uPlay no tiene region-lock, o que no pasa nada si activas por proxy... (yo en Origin estoy harto de comprar con proxy de México y en Steam ni se me ocurriría)
Dume escribió:
Lord Duke escribió:
sdsoldi escribió:@Arkayz Discrepo. Al menos yo lo compré por jugar la campaña en solitario y entrar en la DZ por pasar un ratillo.

Además no entiendo ni el porcentaje inventado ni la comparativa a jugar con bots en battlefront... La campaña en co-op también son bots.


@Paeter Yo opino igual que Arkayz, comprarse el The Division solo por la campaña creo que es un error. Es un juego pensado para jugarse online, es como comprarse el Destiny solo por la campaña. En mi opinion los que se compren el juego solo por el single player o por la campaña se van a cansar del juego muy rapido.

Como ya he dicho es un juego que esta pensado para el online y donde la DZ es importante.

Saludos!


Así es, el juego está muy pensado para jugarlo en grupo. Yo suelo jugar siempre juegos offline pq por horarios me es difícil quedar con los colegas. A parte, la mayoria tienen ps4.
Mi intención es jugarlo solo en sus apartados de historia, secundarias y demás e ir entrando de vez en cuando a la dz. No me obsesiona dejar de tener X objeto. A mi me ha enamorado del juego su ambientación, su realización técnica e artística y su jugabilidad. Si al final me atrapa del todo, siempre tengo la posibilidad de meterme a la zona dz ya más en serio y buscando compañeros de armas.

No puedo estar ams de acuerdo. Soy de los tuyos. La ZO es secundaria.. invertir horas ah es perder tiempo de vida si no lo haces con alguien. FUera de esa zona el juego tiene mucho que dar por que en este caso no es como destiny que solo se han currado el online. AQui las misiones tienen trasfondo histórico ademas de misiones mucho mas elaboradas...
@Frankijdc

Esperemos que sea así, yo tambien soy de los que se compraría el juego por su historia, para jugarlo con un par de amigos y poco más... Hay gente que tiene mucha fe en la DZ, pero si han centrado el juego en la DZ solamente cansará al poco tiempo, menos a los que le encante el tema de lootear siempre en los mismos parajes XD Que no lo digo por desmerecer ni nada, pero a muchos no nos atrae eso o vemos que es algo que está bien, sí, pero es escueto para un juego de este calibre.

Pero bueno, por lo que se ha ido diciendo últimamente parece que tiene mucho más que ofrecer que la DZ y eso me gusta... Como dicen si da 20 horas o más entre historia y entrar de vez en cuando en la DZ para mi cumple, si en 10 horas ya tengo la historia pasada y es mala y luego solo me queda la DZ hasta morir de aburrimiento, para mi, es un juego más del montón... que espero que no sea el caso.
Mis id de uplay y steam:
geluch0

Supongo que ejecutaré el juego desde steam, nos veremos por allí
senegro escribió:
Zktwo escribió:Buenas, aún es un poco pronto pero... los que lo hayáis comprado en Nuuvem postead si os funciona nada más recibir las keys, así me tiro yo tambien que aunque se me pasara la oferta ahora está a buen precio tambien :D


En la ficha del juego en Nuveem pone esto:

"Regiones disponibles
This game cannot be activated outside of Brazil"


ojala solo este bloqueado para activarlo, si esa asi con activarlo con un proxy es suficiente, lo malo es que este bloqueado a la hora de jugarlo... aunque yo apostaria a que si esta bloqueado solo seria para activarlo

al primero que le llege la key que avise [beer]
Frankijdc escribió: FUera de esa zona el juego tiene mucho que dar por que en este caso no es como destiny que solo se han currado el online. AQui las misiones tienen trasfondo histórico ademas de misiones mucho mas elaboradas...


La verdad ya no juego a Destiny pero dudo mucho que el o single player del The Division sea mejor que el de Destiny que tiene tropecientas misiones de historia, razas, planetas...

No creo que sea buena idea comprar este juego si solo interesan los aspectos offline/single player la verdad.
Os confirmo que la promoción de The Division de Logitech es para Uplay y es la versión normal.

Ahora toca esperar a que salga el juego. A ver si me convence más de la beta porque sino...
davidDVD escribió:
hedtrip escribió:A ver si suelta pronto las keys los de nuuvem que con mi conexión necesito tiempo para instalarlo [+risas]

Yo espero que ya mañana nos dejen poner a bajarlo a los que lo tenemos en Uplay...


¿Ya lo has recibido desde cdkeys o has cambiado de proveedor? [carcajad]
KnightSolaire escribió:
Frankijdc escribió: FUera de esa zona el juego tiene mucho que dar por que en este caso no es como destiny que solo se han currado el online. AQui las misiones tienen trasfondo histórico ademas de misiones mucho mas elaboradas...


La verdad ya no juego a Destiny pero dudo mucho que el o single player del The Division sea mejor que el de Destiny que tiene tropecientas misiones de historia, razas, planetas...

No creo que sea buena idea comprar este juego si solo interesan los aspectos offline/single player la verdad.

Pero si la historia de Destiny da urticaria XD

Que si Rasputin es la IA de nosequé, el robot pequeñín ese contándote que tiene que desencriptar el desenperifrástico de la puerta para poder abrir y entrar a la sala donde está el tio que está utilizando el condensador de fluzo para levantar a los muertos XD buah es tan de fantasía que se inventan palabras futurísticas para darle más morbo a la misión y te quedas con cara de loco, yo me reia con las explicaciones que me daba el robot.

Creo que ni sus creadores saben por donde van los tiros, lo peor es que para enterarte de algo tienes que leer grimorios que ojo, no están en el juego, sino es una página web... un revoltijo de cuidado.
seaculorum escribió:
KnightSolaire escribió:
Frankijdc escribió: FUera de esa zona el juego tiene mucho que dar por que en este caso no es como destiny que solo se han currado el online. AQui las misiones tienen trasfondo histórico ademas de misiones mucho mas elaboradas...


La verdad ya no juego a Destiny pero dudo mucho que el o single player del The Division sea mejor que el de Destiny que tiene tropecientas misiones de historia, razas, planetas...

No creo que sea buena idea comprar este juego si solo interesan los aspectos offline/single player la verdad.

Pero si la historia de Destiny da urticaria XD

Que si Rasputin es la IA de nosequé, el robot pequeñín ese contándote que tiene que desencriptar el desenperifrástico de la puerta para poder abrir y entrar a la sala donde está el tio que está utilizando el condensador de fluzo para levantar a los muertos XD buah es tan de fantasía que se inventan palabras futurísticas para darle más morbo a la misión y te quedas con cara de loco, yo me reia con las explicaciones que me daba el robot.

Creo que ni sus creadores saben por donde van los tiros, lo peor es que para enterarte de algo tienes que leer grimorios que ojo, no están en el juego, sino es una página web... un revoltijo de cuidado.


Coincido totalmente y me reafirmo en que dudo que la historia de The Division sea mejor [+risas]
Ojito al tamaño final del mapeado:

Mapeado final = 6,04 veces el mapa de la beta
Mapeado final sin la “zona oscura” = 7,74 veces el mapa de la beta sin la zona oscura
Mapeado final de la “zona oscura” = 2,98 veces el mapeado visto en la beta

fuente: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/47qvb4/the_division_final_map_is_6_times_the_size_of_the/
@KnightSolaire

Pues mal vamos [carcajad] Al menos está el beneficio de la duda.
funciona muy mal el chat en Uplay ?
NucelarGen escribió:funciona muy mal el chat en Uplay ?

No, va bien sin más, de hecho uplay como plataforma no está tan mal (no entiendo a la gente que la critica a más no poder) igualmente podrás ponerte la overlay de steam (que creo que es lo que haremos la mayoría)
kiras escribió:
NucelarGen escribió:funciona muy mal el chat en Uplay ?

No, va bien sin más, de hecho uplay como plataforma no está tan mal (no entiendo a la gente que la critica a más no poder) igualmente podrás ponerte la overlay de steam (que creo que es lo que haremos la mayoría)


que es eso del overlay? como funciona?
gracias.
NucelarGen escribió:funciona muy mal el chat en Uplay ?

En Rainbow Six algunos te dirán que funciona "demasiado" bien XD porque te ponen a parir en 0 coma y va a la perfección [carcajad] supongo que el de TD no será muy distinto, vamos para mi es bastante bueno.
jeslet escribió:
kiras escribió:
NucelarGen escribió:funciona muy mal el chat en Uplay ?

No, va bien sin más, de hecho uplay como plataforma no está tan mal (no entiendo a la gente que la critica a más no poder) igualmente podrás ponerte la overlay de steam (que creo que es lo que haremos la mayoría)


que es eso del overlay? como funciona?
gracias.

El overlay en este caso es lo que tienen los juegos de steam cuando juegas, es decir, lo de pulsar Shift + tabulador para abrir el steam in game, hacer capturas y etc
Me ha llegado un email de funstock digital para decirme que la pre carga empieza mañana.
Lo compré y lo devolví para comprarlo luego en nuuvem.A ver si estos la sueltan mañana también.
NucelarGen escribió:funciona muy mal el chat en Uplay ?


Yo lo he probado e iba mejor que las partes de Xbox one y el chat de voz de steam.

Aún así me sigo quedando con el TS de eolianos.net
rubentb escribió:Hora de lanzamiento y precargas.
http://blog.ubi.com/the-division-reviews-what-to-expect-on-launch-day/

Players who have purchased digital copies can begin preloading today for Xbox One; Thursday, March 3 at 6PM CET / 9AM PT for PC (Steam/Uplay); and March 6 at 00:01AM local time on PlayStation 4 – except Japan where it will be available on March 8 at 00:01AM.

Vamos que en principio mañana deberían empezar a soltar claves de preorder.
rubentb escribió:Hora de lanzamiento y precargas.
http://blog.ubi.com/the-division-reviews-what-to-expect-on-launch-day/


Gracias por la info :) Para los usuarios de PC, la precarga empieza mañana jueves dia 3 a las 18:00

Tiempo de sobra para tenerlo listo para el martes XD
Tambien dice que los servidores estaran disponibles para todo el mundo a las 00:01 hora australiana (AEDT) lo que vendría a ser la 13 del lunes 7 hora española. Es decir que el lunes ya se podra jugar.
La pregunta es , la campaña individual para un jugador será independiente, o será la misma que la elaborada para jugar con más jugadores ( quitando la DZ)
El prosas escribió:La pregunta es , la campaña individual para un jugador será independiente, o será la misma que la elaborada para jugar con más jugadores ( quitando la DZ)

Lo segundo XD

De ahí que estemos muchos un poco en duda a ver que es lo que sale... en mi caso ya dije que me esperaría 1 semanita o dos para leer impresiones. El juego está enfocado a un tipo de jugador y un tipo de juego que es rollo Diablo, pero no quita que la historia tenga que ser mala... A mi la historia de Diablo me gusta, me lo he pasado 3 veces pero no me dedico a lootear, no veo porque tiene que ser una cosa u otra.
9503 respuestas