[HO] The Division

Alguna forma de ver si esta activo el pase de temporada?
Debería aparecer en Uplay lo del pase al activar no?
La compra por ubi-brasil imagino que será así: Descargar extensión VPN, cambiar de país, acceder a la web, iniciar sesión, realizar la compra, poner información del comprador "brasileño" y pagar por Paypal. Esperar a la recepción de la key y activar con VPN, luego cerrar y completar descarga. Lo jodido será como haya que jugar el online con VPN...
fran69 escribió:Alguna forma de ver si esta activo el pase de temporada?


Yo pillé el seasson pass del Fallout 4 el mes pasado en nuuvem muy barato y en steam me pone que no está activado.
Imagino que hasta que no descargue algo relacionado con el seasson pass no pondrá nada ¿no?
E imagino que me pondrá avtivado cuando a su vez se descargue algun dlc del F4.
Yo de uplay no tengo ningún juego con sp para poder hacer la comparación.
A ver si alguien con algun juego y sp recuerda si le aparecía info de ese sp antes de descargar ningún dlc.
O igual primero hay que descargar el juego base y luego meter el sp.
Imagen

EDITO:En el Far Cry Primal no me pone que sea la apex ed. pero sí lo es...Solo si entro en contenido descargable se ve que lo es.Igual pasa lo mismo con The Division.Primero descargar y luego mirar en contenido descargable.
Para los más curiosos:

Readme.txt del juego
#############################
Ubisoft Entertainment
Tom Clancy's The Division™ v1.1
#############################

El menú de apariencia ha sido remodelado por completo:
-Ahora aparece en forma de cuadrícula para que sea más fácil ver objetos
-Hemos añadido la opción "Atuendo entero" para equipar todos los elementos de un atuendo
-Hemos añadido la opción "Inspeccionar"
Mejoras visuales:
-Arregladas varias luces que no emitían iluminación global
-Arregladas luces volumétricas que faltaban en los semáforos
-Los letreros iluminados ahora emiten luz
-Mejorado el efecto atmosférico de varias combinaciones de hora y clima
-Mejorados el contraste y la iluminación de noche
-Ajustado el sombreado exagerado en algunos personajes
-Mejorados los reflejos de las ventanas de coches
-Mejorada la SSAO para resaltarla más
Actualizaciones al megamapa y al mundo abierto:
-Nueva "Vista de misiones" en el megamapa
-Las zonas contaminadas muestran el nivel de filtro necesario en el megamapa
-Si recoges información de campo con sonido, se reproducirá automáticamente
-Si escuchas información de campo con sonido en el menú, se seguirá
reproduciendo al salir del menú
-Añadidos subtítulos para toda la información de campo con sonido
-Hemos mejorado mucho la usabilidad del menú de entrada de misión
-Aumentada la cantidad de material de fabricación obtenida en cajas de botín
-Hay un nuevo menú "Ayuda" en el menú Ajustes que contiene todas las pistas de pantalla de carga y sensibles al contexto
-Nuevos tutoriales para ciertas funciones y mecánicas del juego (puedes desactivarlos en el menú Opciones)
-Modificadores de habilidad añadidos directamente al equipo (antes estaban solo en mods. de equipo)
-Arreglado un problema con la selección de personaje que bloqueaba el juego tras cierta combinación de controles
-Arreglado un problema que impedía avanzar al aceptar una invitación a grupo en cierto momento durante el desbloqueo de la Base de Operaciones
-Los jugadores no serán devueltos a la pantalla de inicio al crear o iniciar sesión en su cuenta Ubisoft Club
-Arreglados errores que no permitían iniciar sesión si algunos servicios no esenciales estaban desconectados
-Nuevo icono para los lugares emblemáticos de la Zona Oscura, el icono cambia según si hay enemigos controlados por la máquina o no
-Añadida información en la interfaz del juego al recoger botín para indicar por qué no se puede recoger un objeto
-Mejorado el rendimiento en multi-GPU
-Arreglado el problema por el que aparecía una pantalla en blanco al inicio
-Mejorado el rendimiento en modo ventana
-La torreta desplegable ahora no dispara a jugadores no renegados y tampoco causa daño a jugadores neutrales en la línea de tiro
-Aumentada la estabilidad general: ¡menos cierres inesperados!
-Varias mejoras y optimizaciones internas del juego
-Muchos ajustes y arreglos de localización
-¡Mejoras y arreglos menores!

#############################
Índice
#############################

1. Instrucciones de instalación
1.1 Requisitos mínimos del sistema
1.2 Requisitos recomendados del sistema
1.3 Tarjetas gráficas compatibles
1.4 Selección de idioma
--------------------------------------
2. Errores y comentarios
2.1. Instalar controladores de gráficos y placa base
2.2. Instalar controladores de sonido
2.3. Instalar DirectX™
2.4. Problemas conocidos
--------------------------------------
3. Páginas web importantes, información de contacto y asistencia técnica
3.1. Asistencia técnica
3.2. Páginas web importantes

#############################
1. Instrucciones de instalación
#############################

1.1 Requisitos mínimos del sistema
Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-6100 o superior
Tarjeta de gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM, AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM o superior
Memoria RAM: 6 GB
Disco duro: 40 GB libres
Periféricos: Teclado compatible con Windows, mouse, audífonos con micrófono
Multijugador: Conexión de banda ancha con 256 kbps de subida
--------------------------------------

1.2 Requisitos recomendados del sistema
Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770, AMD FX-8350 o superior
Tarjeta de gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290 o superior
Memoria RAM: 8 GB
Disco duro: 40 GB libres
Periféricos: Teclado compatible con Windows, mouse, auriculares con micrófono
Multijugador: Conexión de banda ancha con 512 kbps de subida
--------------------------------------

1.3 Tarjetas gráficas compatibles
* Nota: Esta lista incluye las tarjetas gráficas compatibles en el momento de lanzamiento

NVIDIA:
Serie GeForce GTX500: GeForce GTX560 (2 GB VRAM) o superior
Serie GeForce GTX600: GeForce GTX660 o superior
Serie GeForce GTX700: GeForce GTX760 o superior
Serie GeForce GTX900/Titan: GeForce GTX960 o superior

AMD:
Serie Radeon HD7000: Radeon HD7770 (2 GB VRAM) o superior
Serie Radeon 200: Radeon R7 270 o superior
Serie Radeon 300/Fury X: Radeon R7 370 o superior

Compatibilidad con pantallas múltiples: Tom Clancy's The Division™ permite el uso de pantallas múltiples; puedes configurarlas en la sección de interfaz de usuario del menú de opciones. Para obtener mejores resultados, es recomendable que uses estas opciones junto a las funciones Surround (Nvidia) or Eyefinity™ (AMD) de tu dispositivo.

Compatibilidad con portátiles: Los modelos para portátiles de estas tarjetas deberían funcionar siempre que su rendimiento sea comparable a los requisitos mínimos. Para una lista actualizada de hardware compatible, visita las preguntas frecuentes de este juego en nuestra web: http://support.ubi.com
--------------------------------------

1.4 Selección de idioma
Al ejecutar el juego por primera vez, se te pedirá que elijas el idioma de los diálogos, los subtítulos y los menús. Puedes editar tu elección en la sección Idioma del menú de opciones.

#############################
2. Errores y comentarios
#############################

2.1. Instalar controladores de gráficos y de la placa base
Si tienes problemas con los gráficos, instala los controladores de vídeo y de la placa bases más recientes para tu tarjeta gráficas. Al final de este documento hay enlaces a los fabricantes más populares de tarjetas gráficas y placas base.
--------------------------------------

2.2. Instalar controladores de sonido
Si tienes problemas de sonido, instala los controladores de sonido más recientes para tu tarjeta de sonido. Al final de este documento hay enlaces a los fabricantes más populares de tarjetas de sonido.
--------------------------------------
2.3. Instalar DirectX
Para Tom Clancy's The Division™ necesitas DirectX 11.
Para conseguir la versión más reciente de DirectX, visita:
https://support.microsoft.com/en-us/kb/179113

DirectX también está incluido en el disco de instalación, en la carpeta Support\DirectX. Si recibes un mensaje de error sobre la falta de archivos DLL, reinstala DirectX desde el disco de instalación para arreglar el problema.
--------------------------------------

2.4. Problemas conocidos
* NO es recomendable instalar el juego en la carpeta de Windows (por lo general C:\Windows), una subcarpeta de la carpeta de Windows, ni en la raíz del disco de sistema (por lo general C:\).
* Es recomendable cerrar todos los demás programas antes de instalar el juego para minimizar el riesgo de conflictos de software.
* Las soluciones móviles no están implementadas del todo, así que debe considerarse que se proporcionan "tal cual", con todas las limitaciones que conllevan.

#############################
3. Páginas web relevantes, información de contacto y Atención al Cliente.
#############################

3.1 Servicio de Atención al Cliente
Si estás teniendo problemas con un juego de Ubisoft, contacta a nuestro equipo de Soporte.
Antes de contactarnos, te animamos a que nos visites en soporte.ubisoft.es donde podrás encontrar información de nuestros productos en la sección de Preguntas Frecuentes. En caso de que no encuentres la información que estés buscando también podrás contactarnos vía web > Ir a mis Preguntas > Formular una Pregunta.
Opcionalmente, podrás contactarnos por teléfono en el 912 754 305, de 10:30 am a 11:00 pm.

Notas:
- Coste de la llamada tarifa nacional estándar. Consulta tu operador para más información.
- Consulta soporte.ubisoft.es para comprobar que festivos estamos abiertos.
--------------------------------------

3.2. Páginas web importantes
Sitio web oficial de Tom Clancy's The Division™:
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/home/

DirectX redistribuible de Junio de 2010:
https://support.microsoft.com/en-us/kb/179113

Últimos controladores de AMD:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Últimos controladores de Nvidia:
http://www.geforce.com/drivers

Últimos controladores de Creative Labs:
http://us.creative.com/support/downloads/

Últimos controladores de Intel:
http://downloadcenter.intel.com/

Últimos controladores de Saitek:
http://www.saitek.com/uk/down/drivers.php
Se sabe algo del precio de Season Pass por separado?
9mgb9_vk escribió:Debería aparecer en Uplay lo del pase al activar no?
La compra por ubi-brasil imagino que será así: Descargar extensión VPN, cambiar de país, acceder a la web, iniciar sesión, realizar la compra, poner información del comprador "brasileño" y pagar por Paypal. Esperar a la recepción de la key y activar con VPN, luego cerrar y completar descarga. Lo jodido será como haya que jugar el online con VPN...

No se puede pagar con tu paypal de españa? hay que poner informacion de alguien brasileño si o si?
hedtrip escribió:
fran69 escribió:Alguna forma de ver si esta activo el pase de temporada?


Yo pillé el seasson pass del Fallout 4 el mes pasado en nuuvem muy barato y en steam me pone que no está activado.
Imagino que hasta que no descargue algo relacionado con el seasson pass no pondrá nada ¿no?
E imagino que me pondrá avtivado cuando a su vez se descargue algun dlc del F4.
Yo de uplay no tengo ningún juego con sp para poder hacer la comparación.
A ver si alguien con algun juego y sp recuerda si le aparecía info de ese sp antes de descargar ningún dlc.
O igual primero hay que descargar el juego base y luego meter el sp.
Imagen

EDITO:En el Far Cry Primal no me pone que sea la apex ed. pero sí lo es...Solo si entro en contenido descargable se ve que lo es.Igual pasa lo mismo con The Division.Primero descargar y luego mirar en contenido descargable.


No puse que era en Uplay [+risas]

Sobre el pase de temporada de Fallout 4, en steam cualquier pase de temporada pone siempre "no instalado", solo que separa los DLCs y es lo que pone instalado.

Sobre Uplay en otros juegos pone "contenido descargable" y The Division aún no pone nada, supongo que el día 8 aparecerá. Pero mientras quería ver si esta activo o no.
hedtrip escribió:
fran69 escribió:Alguna forma de ver si esta activo el pase de temporada?


Yo pillé el seasson pass del Fallout 4 el mes pasado en nuuvem muy barato y en steam me pone que no está activado.
Imagino que hasta que no descargue algo relacionado con el seasson pass no pondrá nada ¿no?
E imagino que me pondrá avtivado cuando a su vez se descargue algun dlc del F4.
Yo de uplay no tengo ningún juego con sp para poder hacer la comparación.
A ver si alguien con algun juego y sp recuerda si le aparecía info de ese sp antes de descargar ningún dlc.
O igual primero hay que descargar el juego base y luego meter el sp.
Imagen

EDITO:En el Far Cry Primal no me pone que sea la apex ed. pero sí lo es...Solo si entro en contenido descargable se ve que lo es.Igual pasa lo mismo con The Division.Primero descargar y luego mirar en contenido descargable.

Pillaste el far cry primal de nuuvem cuando ponia que solo se podia activar desde brasil??algun problema para activar y jugar??
Comprada una grafica en amazon y el codigo recibido segun salia de sus almacenes y el juego ya esta en mi biblioteca. Ahora a precargar :P
jedialfelgrande escribió:Comprada una grafica en amazon y el codigo recibido segun salia de sus almacenes y el juego ya esta en mi biblioteca. Ahora a precargar :P

Supongo que si ahora devuelves la gráfica te quedas la key... :-?
leyendo el hilo de comprar en brasil, da cague por si banean
Por lo que he leido en el hilo de vpn/nuuvem hay mucha gente que dice que si no les va cancelaran el pedido, pero me gustaria saber como lo haran, ya que paypal dejo muy claro que estas ventas digitales no se reembolsarian
nestorolmo escribió:Comprado Uplay Brasil y a la espera de que me envíen la key o no se si lo ponen directamente en Uplay.

Alguien lo sabe?

Me pone esto de momento

Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas


Me pone exactamente lo mismo en el correo de confirmación. Supongo que es normal.

Respecto a como lo recibiremos (con key o directamente aparecerá en Uplay) no lo sé. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Nada, no puedo descargarme el juego, me sale error, me imagino que los servidores estarán a tope.
Mojo_Fett escribió:Nada, no puedo descargarme el juego, me sale error, me imagino que los servidores estarán a tope.


A mi se me ha descargado hace una hora sin problemas.
Me quedo con este fix que pedía la gente a gritos

-La torreta desplegable ahora no dispara a jugadores no renegados y tampoco causa daño a jugadores neutrales en la línea de tiro
jbalvin escribió:
jedialfelgrande escribió:Comprada una grafica en amazon y el codigo recibido segun salia de sus almacenes y el juego ya esta en mi biblioteca. Ahora a precargar :P

Supongo que si ahora devuelves la gráfica te quedas la key... :-?

Es una cosa dificil de saber, supongo que anularia amazon dicha key y me la quitarian de uplay, pero la verdad es que ni idea.
LONS escribió:Pillaste el far cry primal de nuuvem cuando ponia que solo se podia activar desde brasil??algun problema para activar y jugar??


No,cuando lo pillé no tenía ningún cartel
Pero un forero lo pilló con el cartel de brasil-el The Division- y lo ha tenido que activar con vpn.
Para el online ya se verá si le funciona o no pero yo no creo que haya problemas.Activar con vpn una única vez y luego ya sin vpn.Es mi opinión no contrastada.
sdsoldi escribió:Me quedo con este fix que pedía la gente a gritos

-La torreta desplegable ahora no dispara a jugadores no renegados y tampoco causa daño a jugadores neutrales en la línea de tiro


ufff menos mal, parece que las betas sirvieron para algo :D

a mi me gusta este detalle:

-Hemos añadido la opción "Inspeccionar"

soy un cotilla jaja
Activada en uplay sin ningún problema compara en nuuvem en día 22 de febrero.
Gracias al compañero por poder obtenerla.
Alguien que haya cancelado alguna vez una reserva en instant gaming me podría decir si devuelven el dinero al instante? O retiene ek banco el dinero?
@Dume Arreglado, he desinstalado Uplay y lo he vuelto a instalar, descargando [tomaaa]
.................
Editado por Zack_VII. Razón: compra--venta de keys prohibida en el foro.
No quiero suplantar a nadie pero creo que ya viene siendo hora de diferenciar temas viendo las últimas páginas del hilo. Así nos resulta a todos más cómodo seguir lo que se cuece de este juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-compras-the-division-problemas-tecnicos-compras-etc_2157505
Confirmo que funciona lo de Uplay Brasil,me lo ha metido en mi cuenta directamente,sin VPN ni historias por lo que yo supongo que es Region Free
jbalvin escribió:
jedialfelgrande escribió:Comprada una grafica en amazon y el codigo recibido segun salia de sus almacenes y el juego ya esta en mi biblioteca. Ahora a precargar :P

Supongo que si ahora devuelves la gráfica te quedas la key... :-?

Que grafica es , si se puede saber??
jbalvin escribió:
jedialfelgrande escribió:Comprada una grafica en amazon y el codigo recibido segun salia de sus almacenes y el juego ya esta en mi biblioteca. Ahora a precargar :P

Supongo que si ahora devuelves la gráfica te quedas la key... :-?


Yo espero que no estáis haciendo estas guarradas, porque acabareis jodiendo "la buena voluntad" de Amazon y el buen sistema de garantías... tened un poco de cabeza, por favor.

sdsoldi escribió:Me quedo con este fix que pedía la gente a gritos

-La torreta desplegable ahora no dispara a jugadores no renegados y tampoco causa daño a jugadores neutrales en la línea de tiro


De hecho recuerdo un forero que comentó ese mismo "error" en las torretas.
nestorolmo escribió:Confirmo que funciona lo de Uplay Brasil,me lo ha metido en mi cuenta directamente,sin VPN ni historias por lo que yo supongo que es Region Free


¿A cuanto te ha salido, y como lo has comprado?
@Lugal Si!! jaja precisamente cuando lo he visto lo he pegado por aquí. Había por lo menos un par de foreros muy cabreados con la dichosa torreta por esta razón jaja.
Lugal escribió:
jbalvin escribió:
jedialfelgrande escribió:Comprada una grafica en amazon y el codigo recibido segun salia de sus almacenes y el juego ya esta en mi biblioteca. Ahora a precargar :P

Supongo que si ahora devuelves la gráfica te quedas la key... :-?


Yo espero que no estáis haciendo estas guarradas, porque acabareis jodiendo "la buena voluntad" de Amazon y el buen sistema de garantías... tened un poco de cabeza, por favor.


Ya lo hicieron lo mismo con las betas así que no te extrañe. Luego nos extrañamos cuando las empresas hacen "cerdadas" xD.

Saludos!
juego comprado en steam y descargando :D
fonso86 escribió:
nestorolmo escribió:Confirmo que funciona lo de Uplay Brasil,me lo ha metido en mi cuenta directamente,sin VPN ni historias por lo que yo supongo que es Region Free


¿A cuanto te ha salido, y como lo has comprado?


En Uplay Brasil por 39,87€ la version gold,con VPN (hola) puesto en todo momento ya que si lo desactivas en algun momento no funcionara,acordaros de cambiar la Pass de Ubisoft y Paypal después de utilizar el proxy.
nestorolmo escribió:
fonso86 escribió:
nestorolmo escribió:Confirmo que funciona lo de Uplay Brasil,me lo ha metido en mi cuenta directamente,sin VPN ni historias por lo que yo supongo que es Region Free


¿A cuanto te ha salido, y como lo has comprado?


En Uplay Brasil por 39,87€ la version gold,con VPN (hola) puesto en todo momento ya que si lo desactivas en algun momento no funcionara,acordaros de cambiar la Pass de Ubisoft y Paypal después de utilizar el proxy.

Pero has tenido que meter datos de alguien brasileño? Es decir es como nuuvem quje incurres en delito contra suplantación de identidad?
Lord Duke escribió:
Ya lo hicieron lo mismo con las betas así que no te extrañe. Luego nos extrañamos cuando las empresas hacen "cerdadas" xD.

Saludos!


Ya, pero una cosa es reservar, que no tienes la obligación de comprar porque lo puedes encontrar en otros sitios más baratos, pero otra comprar hardware de 350€ para arriba y devolverlo solo para ahorrarte 30-60 € del juego...
eljefazito escribió:Pero has tenido que meter datos de alguien brasileño? Es decir es como nuuvem quje incurres en delito contra suplantación de identidad?



He puesto mis datos reales,si te refieres al CPF yo no se que es,si alguien pregunta puse números aleatorios y ya esta.

Pero que vamos,no van a venir los GEOS a tu casa,por comprar un videojuego.
que bien tenerle hay precargadito ya
....
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Lugal escribió:
Lord Duke escribió:
Ya lo hicieron lo mismo con las betas así que no te extrañe. Luego nos extrañamos cuando las empresas hacen "cerdadas" xD.

Saludos!


Ya, pero una cosa es reservar, que no tienes la obligación de comprar porque lo puedes encontrar en otros sitios más baratos, pero otra comprar hardware de 350€ para arriba y devolverlo solo para ahorrarte 30-60 € del juego...


Ya se que no es lo mismo reservar que comprar, pero la cuestión es que había gente que lo hacia queriendo osea reservar el juego con la intención de cancelarlo en cuando les den la clave.

Saludos!
@Lugal Era pura curiosidad, lo tengo de GamesPlanet, me dan demasiada pereza ese tipo de chanchullos [+risas]
Bueno, como siempre digo, vosotros escogeis, pero bueno, un compañero ha creado un hilo para hablar de compras, problemas tecnicos o de las compras en si etc, para dejar este para el juego como se suele hacer en la mayoria de hilos, asi que si os parece bien, pues eso, esas cuestines al otor, para tenerlas mas localizadas y que sea mas facil consultar etc:

hilo_hilo-tecnico-compras-the-division-problemas-tecnicos-compras-etc_2157505
lo pille de steam, y me sale que va a descargar 2 cosas, el the division normal y luego the division beta.... uno 30gb y el otro 25... alguien me explica por que?
A alguien se le ha descargado 1'96gb aparte de la precarga? :-?
Estoy intentando comprar la gold para mi y unos amigos en uPlay brasil y no me aparece... solo aparece la normal. Le pasa a alguien más?
Yo y un familiar nos compramos 2 tarjetas graficas que tenian la promo de the division. Sorpresa! Amazon.es solo envia 1 codigo, el otro se perdio y los de costarica no saben como solucionarlo, y tienen que mandar a un becario costariquense en patera a las oficinas de nvidia a por el otro codigo.

Bieeeeeeeen!
Zktwo escribió:Estoy intentando comprar la gold para mi y unos amigos en uPlay brasil y no me aparece... solo aparece la normal. Le pasa a alguien más?


tan simple como que lo han quitado para evitar que la gente quiera ahorrarse los eurelios
metalgear escribió:
Zktwo escribió:Estoy intentando comprar la gold para mi y unos amigos en uPlay brasil y no me aparece... solo aparece la normal. Le pasa a alguien más?


tan simple como que lo han quitado para evitar que la gente quiera ahorrarse los eurelios


Osea que lo están quitando ya, no?

Me cago en todo...
Nuuvem ya esta entregando las keys XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
9503 respuestas