[HO] The Division

yosu888 escribió:como os meteis en ubishop brazil,yo me meto pero me sale el precio en euros?


Con VPN o proxy
Los que comprasteis el juego en ebay (g2a), podeis acceder a la key? cuando entro al enlace y le doy a "receive order" me pone "the details you provided are incorrect. please try again"
Yo si puedo acceder al pedido de g2a comprado a traves de ebay.
den escribió:Yo si puedo acceder al pedido de g2a comprado a traves de ebay.


Yo le he dado como a ese enlace 8 veces en estos ultimos dias y nada, me dice lo mismo de siempre:

Thank you for making a pre-order. Keys will be sent on the day of the release..

A todos os pasa lo mismo?
Es que eso es lo que tiene que poner, al compañero le dice que los datos son erroneos.
Frankijdc escribió:16 HORAS


31, por lo menos en pc.
ya me llego la de kinguin !
geluch0 escribió:
Frankijdc escribió:16 HORAS


31, por lo menos en pc.


En PC lo pone bien claro en UPLAY, 8 de marzo a las 6 am CET (Central European Time) Vamos que a las 6 de la mañana del martes.

Joder ese día madrugaré y todo [360º] [360º] [360º]
Mackito escribió:
geluch0 escribió:
Frankijdc escribió:16 HORAS


31, por lo menos en pc.


En PC lo pone bien claro en UPLAY, 8 de marzo a las 6 am CET (Central European Time) Vamos que a las 6 de la mañana del martes.

Joder ese día madrugaré y todo [360º] [360º] [360º]


otro por aqui que madrugará XD
otro que madrugara....

para ir a trabajar.


pero al llegar vicio padre.
den escribió:Yo si puedo acceder al pedido de g2a comprado a traves de ebay.


Ya tienes la key?
No, solo me pone esto:

The order has been successfully filed and the payment captured.
The pre-order key is due to be shipped on the official release date of the product. Until then the status of the transaction will remain "processing".
Thank you for your purchase!
Todos intentaréis jugar mañana....
.....y lo sabéis
Precargado en la biblioteca por 26€ [beer]

PD: Lo compré en Octubre con una oferta [sonrisa]
Albertukih escribió:Precargado en la biblioteca por 26€ [beer]

PD: Lo compré en Octubre con una oferta [sonrisa]

¿cdkeys?
Yo lo acabo de comprar en la Web de Ubisof Brasil, con el Season Pass, una pregunta, esto lo podremos enlazar a Steam para que cuenten los logros y tal o ni de coña?

Por cierto en la cuenta de Ubisoft me dice que lo tengo en "Reserva", pero no dice nada del pase de temporada, eso se puede comprobar en algun sitio?
Mackito escribió:
geluch0 escribió:
Frankijdc escribió:16 HORAS


31, por lo menos en pc.


En PC lo pone bien claro en UPLAY, 8 de marzo a las 6 am CET (Central European Time) Vamos que a las 6 de la mañana del martes.

Joder ese día madrugaré y todo [360º] [360º] [360º]


y esto que significa?
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

y esto.
http://www.vandal.net/noticia/135067424 ... 400-horas/
@Frankijdc En PC se podrá jugar a partir de las 6 de la mañana del dia 8, :
Imagen
@Frankijdc
Ya se ha comentado y segun la propia pagina del juego, en PC se desbloqueara el juego a las 6 de la mañana del martes. Independientemente de la apertura de los servidores por lo que parece.

Edito: @Baktor justo lo que tu dices [beer]

Tocara levantarse un poco antes de irse al curro para saber, por lo menos, que funciona el juego y dejar creado al personaje. ;)
Hay noticias contradictorias, por un lado, a raíz de algunas noticias se entiende que la apertura de los servidores y el momento en el que se podrá jugar es el mismo para todos los jugadores del mundo. Sin embargo en otras noticias, afirmaban que aunque los servidores se abrirían para todos al mismo tiempo, cada zona iría activando el juego a la hora correspondiente y aquí en España es a las 06 am de la noche del lunes al martes.Mañana saldremos de dudas.

A parte de que la cuenta atras de steam o uplay, creo que coincide con las 06 am del 8 de marzo.
Albertukih escribió:@CliveB

G2play

Yo lo pillé en cdkeys a ese precio también, por eso te decía...
Soy el unico que esta pensando en pillarse el dia libre en el curro para darle caña a full el martes? [looco]
23JoseJuan2 escribió:Soy el unico que esta pensando en pillarse el dia libre en el curro para darle caña a full el martes? [looco]


Llegas tarde... Ya me lo e pedido xD
A ver si mañana los de G2A mandas las keys porque vaya tela, son literalmente los ultimos.
zelcs escribió:
23JoseJuan2 escribió:Soy el unico que esta pensando en pillarse el dia libre en el curro para darle caña a full el martes? [looco]


Llegas tarde... Ya me lo e pedido xD


Yo también estaré al pie del cañón :D ventajas de ser mi propio jefe jeje
Yo por si acaso probare mañana a las 14:00pm... XD
putojefe escribió:A ver si mañana los de G2A mandas las keys porque vaya tela, son literalmente los ultimos.


Eso espero, no hago mas que darle a actualizar la pagina del correo y la de ebay.
Que me remendais comprarlo para pc o ps4? Contando que voy jugarlo con mando
Con escribió:Que me remendais comprarlo para pc o ps4? Contando que voy jugarlo con mando


Pues segun que pc tengas, yo he probado las 2 versiones y la verdad es que el de PC es muy superior, ya solo el poderlo jugar en 60 fps llama mucho. Eso si, sin camparaciones, el de consola tambien lo veo muy bueno graficamente.
I5 4690k
Msi gtx 970 oc
16 de ram
Tirara de sobra supongo
Bueno pues al final ha caido en Ubi Brasil por 40€ la gold, me parece un preciazo...
Mi ID es JavierCR1992
Un saludo
Buenas!, otro mas con la version gold.
Mi ID: ralazas.r

Saludos!
Con escribió:I5 4690k
Msi gtx 970 oc
16 de ram
Tirara de sobra supongo

Yo tengo el mismo equipo pero con solo 8 de ram y la beta iba perfecta, por supuesto te lo recomiendo en PC, vayas a jugar con mando o con teclado.
Lo del mando lo decia por la parte competitiva, por si con raton me van a crujir bien fuerte, me hecha un poco para atras
Con escribió:Lo del mando lo decia por la parte competitiva, por si con raton me van a crujir bien fuerte, me hecha un poco para atras

Con mando te van a crujir igual de fuerte, nunca se puede llegar a igualar la precisión de un mando con la de un raton.
Con escribió:Que me remendais comprarlo para pc o ps4? Contando que voy jugarlo con mando


Si vas a jugar con mando, ps4
Buenas, a ver si alguien que sepa del tema me dice qué tal esta conexión para jugar... yo creo que chungo:

Velocidad de descarga: 6.70 Mbps
Velocidad de carga: 0.90 Mbps

(lo saqué de un test)

Gracias
asahawk escribió:Buenas, a ver si alguien que sepa del tema me dice qué tal esta conexión para jugar... yo creo que chungo:

Velocidad de descarga: 6.70 Mbps
Velocidad de carga: 0.90 Mbps

(lo saqué de un test)

Gracias

Lo que cuenta a la hora de jugar es tu ping, principalmente.

Puedes tener una conexión cojonudisima con 300Mb y un pin desastroso, y una conexión normalilla de 6Mb y un buen ping, y al final lo que hace que tengas una experiencia top o no lo sea es esto ultimo, cómo decía.
asahawk escribió:Buenas, a ver si alguien que sepa del tema me dice qué tal esta conexión para jugar... yo creo que chungo:

Velocidad de descarga: 6.70 Mbps
Velocidad de carga: 0.90 Mbps

(lo saqué de un test)

Gracias


Repitelo en speedtest y mira el parámetro ms... De todas formas son servidores propios y si te llegan siete megas deberías de estar lo suficientemente cerca de la central como para jugar con un ping aceptable
Con escribió:Lo del mando lo decia por la parte competitiva, por si con raton me van a crujir bien fuerte, me hecha un poco para atras


Con el PC que tienes ni lo dudaria pillarmelo para esa plataforma, yo que tu le daria una oportunidad con teclado y raton, porque yo tambien soy mas de jugar con mando.Primero jugue la beta con teclado y raton en pc y luego en Ps4 con mando, y se me hizo mas intuitivo con teclado y raton. Yo sin duduarlo pillaria la de PC , a parte de que esta mas barato.
Mañana es el día. Esperemos que no decepcione. He estado apartado un poco del hilo, ¿se sabe si se pueden crear clanes dentro del juego? No digo de montar grupos entre unos cuantos en el TS, sino de tener un clan o algo dentro del juego, como se puede en GTA V o, a otro nivel, en World of Warcraft
Buenos días, otro por aquí con un hype que no se lo aguanta. Pille la versión gold de gamsplanet hace casi un mes, jugué las dos betas y estoy deseando desde hace ya meses este juego. Lo malo es que justo mañana a las 9 de la mañana empiezo en un trabajo nuevo, soy un poco gafe, pero bueno, al menos voy a trabajar y estoy contento y todo eso, pero desearía poder darle al juego desde el mismo lanzamiento. En fin, encontraré ratillos libres, animaré a la parienta a que quede con las amigas el finde y esas cosas. Lo perfecto sería que hoy a las 14 horas que abren los servidores pudiéramos jugar los de pc, pero va a ser que no. Yo por si acaso probaré.
Con escribió:I5 4690k
Msi gtx 970 oc
16 de ram
Tirara de sobra supongo


de sobra no . supongo que con todo a tope no mantendrás los 60fps (que para mi es lo de "tirará de sobra") pero creo que podrás jugar muy muy bien
Lo mismo poniendo un vpn aunque sea para que inicie el juego si podemos.
A ver si G2A suelta hoy el código. ratataaaa El del Tomb Raider lo dieron un par de días antes cuando se abrió la precarga. A ver.

También intenté comprar la gold en Brasil pero no me mandaron nada ni me han cobrado. Todo sea que me junte con varias copias al final...

De todas formas mañana hasta la noche no creo que pueda tocarlo así que lo pondré a bajar antes de ir al curro y cuando vuelva a darle.
zenither escribió:
Con escribió:I5 4690k
Msi gtx 970 oc
16 de ram
Tirara de sobra supongo


de sobra no . supongo que con todo a tope no mantendrás los 60fps (que para mi es lo de "tirará de sobra") pero creo que podrás jugar muy muy bien


Yo la beta con la 970 g1 lo cape a 50hz con casi todo al maximo menos sombras y aa y se mantenia estable y muy fluido. A ver la version final si llega algo mas optimizada ya que por las notas del parche del dia uno, han mejorado y metido mas luces dinamicas que pueden penalizar algo el rendimiento.
zenither escribió:
Con escribió:I5 4690k
Msi gtx 970 oc
16 de ram
Tirara de sobra supongo


de sobra no . supongo que con todo a tope no mantendrás los 60fps (que para mi es lo de "tirará de sobra") pero creo que podrás jugar muy muy bien


Con I7 y una 980 gtx ya sí vas de sobra con todo a tope a 1080p 60 fps
9503 respuestas