[HO] The Division

WGP Kakashii escribió:no es por las ansias pero si los de one y ps4 ya lo estan jugando por q tenemos los de pc q jodernos hasta mañana, yo no lo veo justo si tu lo ves pues vale, pero vamos las cosas como son todos pagamos, las consolas juegan antes y los de pc siempre son los q nos jodemos hasta el mismo dia, si lo adelantan mejor si no pues mañana se le da


THIS.

YO en en el fondo también pienso que abriran mañana a las 6.am. EN media hora tendremos confirmación. Ojala me equivoque.
En cualquier caso prefiero darle hoy que no hay nadie en casa que me moleste Jajajaja
WGP Kakashii escribió:no es por las ansias pero si los de one y ps4 ya lo estan jugando por q tenemos los de pc q jodernos hasta mañana, yo no lo veo justo si tu lo ves pues vale, pero vamos las cosas como son todos pagamos, las consolas juegan antes y los de pc siempre son los q nos jodemos hasta el mismo dia, si lo adelantan mejor si no pues mañana se le da



Yo no se como algunos habéis podido sobrevivir toda vuestra vida sin el Division....

A lo que tu llamas injusto se lo llama de otra manera... Exclusividad, microsoft ha soltado una autentica pasta para tener ese privilegio, Sony algo menos... No es justicia o injusticia se llama Marketing.
pues ami todo este ansia y esoectativas ect, me encanta le da una vidilla horas antes al juego q me encanta y me parto a la vez , cada vez que pillo un juego empiezo a seguir estos hilos y se me acaba pegando ese ansia jajajaj

espero q lo liberen esta tarde xd
gore_vk escribió:
WGP Kakashii escribió:no es por las ansias pero si los de one y ps4 ya lo estan jugando por q tenemos los de pc q jodernos hasta mañana, yo no lo veo justo si tu lo ves pues vale, pero vamos las cosas como son todos pagamos, las consolas juegan antes y los de pc siempre son los q nos jodemos hasta el mismo dia, si lo adelantan mejor si no pues mañana se le da



Yo no se como algunos habéis podido sobrevivir toda vuestra vida sin el Division....

A lo que tu llamas injusto se lo llama de otra manera... Exclusividad, microsoft ha soltado una autentica pasta para tener ese privilegio, Sony algo menos... No es justicia o injusticia se llama Marketing.

Ah vale, será entonces que importa una mierda que uplay sea el cliente OFICIAL de ubisoft, porque claro, ubisoft no puede autosoltarse la pasta a si mismo para pillar la exclusividad [burla2]
gore_vk hace 1 minuto Mencionar a gore_vkCitar
WGP Kakashii escribió:
no es por las ansias pero si los de one y ps4 ya lo estan jugando por q tenemos los de pc q jodernos hasta mañana, yo no lo veo justo si tu lo ves pues vale, pero vamos las cosas como son todos pagamos, las consolas juegan antes y los de pc siempre son los q nos jodemos hasta el mismo dia, si lo adelantan mejor si no pues mañana se le da



Yo no se como algunos habéis podido sobrevivir toda vuestra vida sin el Division....

A lo que tu llamas injusto se lo llama de otra manera... Exclusividad, microsoft ha soltado una autentica pasta para tener ese privilegio, Sony algo menos... No es justicia o injusticia se llama Marketing.


que exclusividad ni q narices ms no tiene exclusividad mas q en los dlcs el juego en disco hace rato q va tanto para xbox one como para ps4 ya me diras q a pagado? solo los q son juegos digitales parece q hasta mañana nda ni en consolas ni en pc,no se donde ves tu el marketing en eso,
WGP Kakashii escribió:
gore_vk hace 1 minuto Mencionar a gore_vkCitar
WGP Kakashii escribió:
no es por las ansias pero si los de one y ps4 ya lo estan jugando por q tenemos los de pc q jodernos hasta mañana, yo no lo veo justo si tu lo ves pues vale, pero vamos las cosas como son todos pagamos, las consolas juegan antes y los de pc siempre son los q nos jodemos hasta el mismo dia, si lo adelantan mejor si no pues mañana se le da



Yo no se como algunos habéis podido sobrevivir toda vuestra vida sin el Division....

A lo que tu llamas injusto se lo llama de otra manera... Exclusividad, microsoft ha soltado una autentica pasta para tener ese privilegio, Sony algo menos... No es justicia o injusticia se llama Marketing.


que exclusividad ni q narices ms no tiene exclusividad mas q en los dlcs el juego en disco hace rato q va tanto para xbox one como para ps4 ya me diras q a pagado? solo los q son juegos digitales parece q hasta mañana nda ni en consolas ni en pc,no se donde ves tu el marketing en eso,


en ese caso creo q x mucho disco q tengas el juego exige estar conectado al servidor, x ahi hay una manera de capar la salida bastante alta, al no ser un juego como x ejemplo fallout
geluch0 escribió:Les he puesto un ticket a los de G2A a ver cuando mandaban y me han copiapegado que el código se enviará el día de salida del juego o antes. Han especificado mucho. Y por lo menos han añadido un codigo de descuento de 3% durante 7 días.



A mi al principio me aparecia eso de que el codigo se enviara el dia de salida del juego o antes. Pero ahora me sale "the details you provided are incorrect. Please try again"..... :-?
WGP Kakashii escribió:
gore_vk hace 1 minuto Mencionar a gore_vkCitar
WGP Kakashii escribió:
no es por las ansias pero si los de one y ps4 ya lo estan jugando por q tenemos los de pc q jodernos hasta mañana, yo no lo veo justo si tu lo ves pues vale, pero vamos las cosas como son todos pagamos, las consolas juegan antes y los de pc siempre son los q nos jodemos hasta el mismo dia, si lo adelantan mejor si no pues mañana se le da



Yo no se como algunos habéis podido sobrevivir toda vuestra vida sin el Division....

A lo que tu llamas injusto se lo llama de otra manera... Exclusividad, microsoft ha soltado una autentica pasta para tener ese privilegio, Sony algo menos... No es justicia o injusticia se llama Marketing.


que exclusividad ni q narices ms no tiene exclusividad mas q en los dlcs el juego en disco hace rato q va tanto para xbox one como para ps4 ya me diras q a pagado? solo los q son juegos digitales parece q hasta mañana nda ni en consolas ni en pc,no se donde ves tu el marketing en eso,


Ay tienes el Marketing busca en este hilo la palabra PS4 o Xbox ¿Cuantas veces sale?....
hombre para los de consola no es justo q los q lo tienen digital no poder jugarlo ya cuando en disco va, si me dijeras q el juego es offline sin servers pues vale, pero siendo con servers es q ya estan abiertos en consola al menos asi q tendrian q dejar tanto en disco como digital, en pc siempre somos los ultimos pero bueno q le vamos a hacer. [uzi]
En la pagina de g2a en ebay, donde lo compre yo, han puesto esto en los detalles de envio:

Envío hoy mismo si se paga en 1 hora 15 min

Por lo que entiendo que hoy antes de las 00 lo enviaran

el anuncio de ebay:

http://www.ebay.es/itm/182006666007?_tr ... EBIDX%3AIT
Edificio Flatiron
Imagen

Times Square

Imagen

New York Post Office

Imagen

Astoria Lobby

Imagen

Madison Square Garden

Imagen

The New York Public Library

Imagen

Grand Central

Imagen





Perks
WGP Kakashii escribió:hombre para los de consola no es justo q los q lo tienen digital no poder jugarlo ya cuando en disco va, si me dijeras q el juego es offline sin servers pues vale, pero siendo con servers es q ya estan abiertos en consola al menos asi q tendrian q dejar tanto en disco como digital, en pc siempre somos los ultimos pero bueno q le vamos a hacer. [uzi]

eso mismo he dicho yo unos comentarios mas arriba, q para ser justo no habran el server hasta el momento q se lo fen a los digitales, ya q solo funciona conectado a un sefver como comprovamos en la beta cuando lo cerraban
kiras escribió:
gore_vk escribió:
WGP Kakashii escribió:no es por las ansias pero si los de one y ps4 ya lo estan jugando por q tenemos los de pc q jodernos hasta mañana, yo no lo veo justo si tu lo ves pues vale, pero vamos las cosas como son todos pagamos, las consolas juegan antes y los de pc siempre son los q nos jodemos hasta el mismo dia, si lo adelantan mejor si no pues mañana se le da



Yo no se como algunos habéis podido sobrevivir toda vuestra vida sin el Division....

A lo que tu llamas injusto se lo llama de otra manera... Exclusividad, microsoft ha soltado una autentica pasta para tener ese privilegio, Sony algo menos... No es justicia o injusticia se llama Marketing.

Ah vale, será entonces que importa una mierda que uplay sea el cliente OFICIAL de ubisoft, porque claro, ubisoft no puede autosoltarse la pasta a si mismo para pillar la exclusividad [burla2]


Te das cuenta de lo absurdo de lo que acabas de decir. Si un juego sale X dia y una compañía suelta pasta para tener una exclusividad y que en su plataforma se pueda jugar un dia antes... que sentido tendría si ahora uplay lo adelanta también? al final esa compañía abría pagado en balde... no se si me explico..

Si tu fueras una empresa que va a sacar un producto el día 8 y voy yo con un maletín y acordamos que yo tengo una exclusividad para sacarlo el día 7 y luego vas tu y lo sacas el día 7 también... pues entonces yo te exigiría el maletín de vuelta por que no has cumplido lo negociado xD.

Todos hemos pagado por el juego si, pero si hay alguna empresa que tiene una exclusividad pues toca aguantarse. De todas formas es muy sencillo, cada plataforma tiene sus servidores y tu te tienes que preocupar de los servidores de tu plataforma.. te da igual lo que hagan en las otras por que son servidores distintos.

Quejaros en todo caso si hubiera una diferencia de acceso en tu misma plataforma, osea si los de físico/digital tuvieran un horario diferente. Las demás plataformas te dan igual por que no tienen nada que ver con la tuya.

Saludos!
El hype está haciendo cundir el pánico en el hilo XD [360º]
Las fotos de los edificios reales versus juegos están chulisimas el hype esta a tope
Yo voto por cerrar el hilo hasta que salga el juego en todas las plataformas, o dentro de poco el hilo se teñirá de rojo [angelito] [angelito]
Lord Duke escribió:Te das cuenta de lo absurdo de lo que acabas de decir.


Ami no me mires, solo soy uno más que se sube al tren de hate/hype, realmente no me importa si es hoy o mañana [burla2]
jaja tampoco es eso q no se a insultado a nadie como pa cerrarlo, q nos toca esperar hasta mañana es lo q hay ojala a las 12 ya se pudiera jugar en vez de a las 6 pero q le vamos a hacer
no quiero q cunda el pánico pero ... 7 minutos xd
YA SE PUEDE JUGAAAR!!!!






Que no que es broma!!! :O
si fuera a las 14h ya dejaria bajar el parche y no es asi hasta mañana no sonara la flauta jeje
WGP Kakashii escribió:si fuera a las 14h ya dejaria bajar el parche y no es asi hasta mañana no sonara la flauta jeje

ya nos has cortado el rollo xd no mates la ansia vivaaaa antes de tiempo jajaj [sonrisa]
Cuando tienes casi 400 juego en Steam y no has terminado apenas 22, más los de Origin, Uplay, en físico sin drm, más juego sin concluir de ps2, ps3, y ps4 el concepto hype y ansiedad no existe, ya que de ser así, tendrías un problema.

XD

Además, si tienes black desert ya te sobra todo jajajaja
@WGP Kakashii Pero el parche ya estará descargado no? Sería absurdo que precargues 30gb de juego y no pongan el dichoso parche.
creo q salia parche el dia de salida no se si estara bajado ya o no pero creo q habia
sacadme de dudas q estoy en la calle ,sono la faluta??
@WGP Kakashii si si, el parche del día 1 está mencionado. Pero yo lo doy por predescargado... Espero no equivocarme... Porque todo el mundo con el ansia viva de poder jugar, como salga un update tiramos abajo los servidores jajaja
A mi el parche se me descargó después de la precarga (1'96 gb, supongo que seria ese)
con las beta cerrada tambien lo hicieron asi un parche de 800 megas, asi q no te extrañe q aqui tambien
No lo adelantaron por lo que se ve :-|

Mañana a las 6;00am más y mejor :)

Imagen
davidDVD escribió:No lo adelantaron por lo que se ve :-|

Mañana a las 6;00am más y mejor :)

vaya a esa hora entro mañana a currar xd esta tarde nada de vicio xd
Y se hizo la calma en el hilo. Hasta mañana nada [triston]
En facebook han dicho que esta noche a las 00:01 ya se podrá jugar...


Tom Clancy's The Division
Tom Clancy's The Division Hola! Podrás jugar a partir de hoy a las 00:01. La apertura de servidores es para ir "calentando motores"
Hay un stream de Nvidia Alemania con la versión para PC.
http://www.twitch.tv/nvidia_de
Ya hay gente en twitch jugando a la version de PC.

Según reddit si en Uplay --> Juegos --> Tom Clancy The Division --> Ver detalles del juego --> Propiedades --> Abrir carpeta y hacemos doble click sobre TheDivision.exe se puede empezar a jugar ya.

Por un segundo te lo has creido y lo sabes. [facepalm]
franaloper escribió:Ya hay gente en twitch jugando a la version de PC.

Según reddit si en Uplay --> Juegos --> Tom Clancy The Division --> Ver detalles del juego --> Propiedades --> Abrir carpeta y hacemos doble click sobre TheDivision.exe se puede empezar a jugar ya.

Por un segundo te lo has creido y lo sabes. [facepalm]


joderrr,he subido corriendo las escaleras para probarlo,hasta que me he dicho,ehy!! espera, había un spolier??bajandooo...xdxd
franaloper escribió:Ya hay gente en twitch jugando a la version de PC.

Según reddit si en Uplay --> Juegos --> Tom Clancy The Division --> Ver detalles del juego --> Propiedades --> Abrir carpeta y hacemos doble click sobre TheDivision.exe se puede empezar a jugar ya.

Por un segundo te lo has creido y lo sabes. [facepalm]

Eso es como lo que ocurrio el otro dia con FC Primal, el Rubius ya estaba colgando videos de PC un par de dias antes del lanzamiento, al parecer para esa gente si le abren el juego...
Y por cierto, G2a sigue sin soltar las keys..
franaloper escribió:Ya hay gente en twitch jugando a la version de PC.

Según reddit si en Uplay --> Juegos --> Tom Clancy The Division --> Ver detalles del juego --> Propiedades --> Abrir carpeta y hacemos doble click sobre TheDivision.exe se puede empezar a jugar ya.

Por un segundo te lo has creido y lo sabes. [facepalm]


comprobado!!! funciona!!!
NO
Hay canales en twitch que se supone están retransmitiendo la versión PC
yo le dao al exe pero no me hace nda de nda
franaloper escribió:Ya hay gente en twitch jugando a la version de PC.

Según reddit si en Uplay --> Juegos --> Tom Clancy The Division --> Ver detalles del juego --> Propiedades --> Abrir carpeta y hacemos doble click sobre TheDivision.exe se puede empezar a jugar ya.

Por un segundo te lo has creido y lo sabes. [facepalm]


Lo reconozco me la habrías colado jajajaja.
Alguno de los que lo ha comprafdo ya, tiene intnecion de jugar al isngle player en principio? a mi esque es lo que me interesa mas que nada, en single, com borderalnds, dead island, dying light etc etc, pero sin saber aun hasta que punto tendrá contenido para amenizar dicha experciencia, los viajes etc no se no se, creo que esperaré a ver impresiones de gente o descripciones objetivas del contenido secundario que tiene, eventos random etc.
Zack_VII escribió:Alguno de los que lo ha comprafdo ya, tiene intnecion de jugar al isngle player en principio? a mi esque es lo que me interesa mas que nada, en single, com borderalnds, dead island, dying light etc etc, pero sin saber aun hasta que punto tendrá contenido para amenizar dicha experciencia, los viajes etc no se no se, creo que esperaré a ver impresiones de gente o descripciones objetivas del contenido secundario que tiene, eventos random etc.

yo creo que jugare un poco single y luego multi
Zack_VII escribió:Alguno de los que lo ha comprafdo ya, tiene intnecion de jugar al isngle player en principio? a mi esque es lo que me interesa mas que nada, en single, com borderalnds, dead island, dying light etc etc, pero sin saber aun hasta que punto tendrá contenido para amenizar dicha experciencia, los viajes etc no se no se, creo que esperaré a ver impresiones de gente o descripciones objetivas del contenido secundario que tiene, eventos random etc.


Es lo primero que hare.
A mi entender por lo visto en la beta el multijugador es la gracia del endgame. Pero primero habría que pulirse toda la historia. Esto no es un COD.
Como los de G2A no manden los codigos hoy ultimo juego que les compro. No puede ser que todas hayan mandado las keys y la mas "famosa" es la ultima.
Yo jugare en singleplayer, de hecho muchos juegos los juego en single aunque tenga la opcion coop, es una experiencia distinta en algunos casos, porque te da tiempo para explorar o tomarte tu tiempo dentro del juego, bueno eso hare en un principio, luego supongo que ya sera en grupo.
Por supuesto que en single, aunque cuando nos juntemos los colegas iré intercalando, solo en la ZO me da pereza o miedo [mad]

Ahora estamos todos como locos ahi refrescando el hilo por si salta la liebre no? jajajajaj aun me quedan 6 Gb por descargar mas el parche si no está incluida en la descarga, asi que con filosofia que mi conexion es corta y los servers estan saturados.
9503 respuestas