@seaculorum Y cuando he dicho yo que el juego vaya a tener poco contenido secundario o que esto esté justificado por el hecho de que tiene online?
De hecho, si lees mi post mi nuevo podras ver que gran parte del mismo esta dedicado a explicar todo el contenido secundario del juego, que PARA MI, tras haber jugado la beta y viendo lo que va a traer el mapa y se ha visto en videos y demas, se trata de un contenido mas que notable y abundante, incluyendo secundarias, encuentros, tareas, archivos de intel, etc. Ahora, que eso a ti te parezco poco a mucho ya es bastante subjetivo, y de todas formas hasta que no pasen unos dias tanto tus especulaciones como las mias no son mas que eso, especulaciones
Lo que he dicho sobre la comparativa entre FC Primal y TD no la he hecho ni mucho menos para justificar que TD vaya a traer poco contenido (que repito, si lees mi post podras ver porque creo que no sera asi), si no por que creo que esperar en TD lo que ofrece FC Primal no es correcto por el concepto de juego que es, es como si me pongo a echar mierdas de los Call of Duty porque no tienen ni una puñetera mision secundaria cuando el concepto original de juego es precisamente así
Que si, tanto FC Primal como TD son sandbox, y ambos coinciden en que tienen tanto misiones principales como secundarias, pero a lo que me refiero es que en FC Primal la experiencia esta mucho mas enfocada al single player (de hecho no tiene multi), y por eso todo el aspecto de estar cada X segundos haciendo algo o interaccionando con el entorno de cierta manera (ya sea looteando, o cazando animales), o la aleatoriedad de los eventos son los PILARES del juego, es en lo que se sustenta, mientras que The Division, por suerte para uno o por suerte para otros, esta muy enfocado al online y al cooperativo y se espera por parte del usuario final que este pase parte del tiempo del juego usando estos recursos. Que a ti no te guste el concepto de online que ofrece la DZ ya es cuestion de gustos compañero, hay gente a la que le encanta y va a echar horas y hora ahi, pero el hecho de que a ti te aburra no quiere decir que gran parte del juego este enfocado a dicho contenido. Es como el tema del CoD que digo antes: a mi los CoD no me molan precisamente por eso, porque mas alla del online no tienen nada mas, pero porque es un juego que esta diseñado unica y exclusivamente para el online y yo no soy de jugar online, y como es lo que ofrece en un 90%, pues no me lo compro
. En TD tienes ambas cosas, no se centra exclusivamente en una o en otra, pero el juego esta enfocado a que tu, como usuario final, te lo pilles para disfrutar de ambas. Que a ti no te gusta que el juego esta enfocado de esta manera o lo que propone la DZ? Eso ya no depende de mi compañero
Y ojo, vuelvo a repetir: en ningun momento he intentado justificar que el juego vaya a traer poco contenido, porque ni tu ni yo lo sabemos aun, pero por lo visto hasta el dia de hoy, a mi como usuario final el contenido single player que va a ofrecer me convence mucho y me parece mas que suficiente. Coincido plenamente en lo que ha puesto Zack de que no nos vamos a encontrar esa aleatoriedad de eventos o cosas "impredecibles" que puede ofrecer FC Primal, pero a mi no es algo que me pese como punto negativo en su compra ya que creo que el contenido secundario EN CONJUNTO (vease numero de secundarias, eventos, tareas, encontrar intels) hara que vaya a estar entretenido de aqui a bastantes semanas