[HO] The Division

Leo en diferentes sitios diferentes horas ¿Cuando sale? ¿Esta noche o mañana a las 2?
Mañana a las 06:00 de la madrugada ( osea, en 11 horas)
Y los de g2a aun sin enviar claves (lo compré en ebay el de 32€)
@WhitePony Según la cuenta del Facebook dicen esto

Tom Clancy's The Division Hola! Podrás jugar a partir de hoy a las 00:01. La apertura de servidores es para ir "calentando motores"

Saludos,
Jhin escribió:@WhitePony Según la cuenta del Facebook dicen esto

Tom Clancy's The Division Hola! Podrás jugar a partir de hoy a las 00:01. La apertura de servidores es para ir "calentando motores"

Saludos,


Eso dicen, también ponían que la apertura era hoy a las 14.01 hora española. Yo creo que será la que muestra UPLAY. Hasta las 6.00 a.m. nanai de la china. [bye]
9mgb9_vk escribió:
Jhin escribió:@WhitePony Según la cuenta del Facebook dicen esto

Tom Clancy's The Division Hola! Podrás jugar a partir de hoy a las 00:01. La apertura de servidores es para ir "calentando motores"

Saludos,


Eso dicen, también ponían que la apertura era hoy a las 14.01 hora española. Yo creo que será la que muestra UPLAY. Hasta las 6.00 a.m. nanai de la china. [bye]


¿Se sabe algo mediante uso de VPN?
zenither escribió:Y los de g2a aun sin enviar claves (lo compré en ebay el de 32€)


Me estan poniendo malo, tengo claro que es la ultima vez que compro ahi, no puede ser que la gente lo tenga precargado desde el finde y aqui nosotros esperando
Acaba de pasarme un colega esto:
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... -descarga/

En mi caso un poco tarde por que ya los instale antes xD.

Saludos!
Yo estoy igual la key de g2a no llega, yo estoy haciendo la "precarga" de aquella manera... [fiu]
Hola, buenas tardes.

Acabo de entrar en la tienda de Ubisoft y el contador pone 4 horas.
Ya no queda nada chavales, tremendo hype jajaja
@seaculorum Y cuando he dicho yo que el juego vaya a tener poco contenido secundario o que esto esté justificado por el hecho de que tiene online? [carcajad] De hecho, si lees mi post mi nuevo podras ver que gran parte del mismo esta dedicado a explicar todo el contenido secundario del juego, que PARA MI, tras haber jugado la beta y viendo lo que va a traer el mapa y se ha visto en videos y demas, se trata de un contenido mas que notable y abundante, incluyendo secundarias, encuentros, tareas, archivos de intel, etc. Ahora, que eso a ti te parezco poco a mucho ya es bastante subjetivo, y de todas formas hasta que no pasen unos dias tanto tus especulaciones como las mias no son mas que eso, especulaciones :)

Lo que he dicho sobre la comparativa entre FC Primal y TD no la he hecho ni mucho menos para justificar que TD vaya a traer poco contenido (que repito, si lees mi post podras ver porque creo que no sera asi), si no por que creo que esperar en TD lo que ofrece FC Primal no es correcto por el concepto de juego que es, es como si me pongo a echar mierdas de los Call of Duty porque no tienen ni una puñetera mision secundaria cuando el concepto original de juego es precisamente así [carcajad] Que si, tanto FC Primal como TD son sandbox, y ambos coinciden en que tienen tanto misiones principales como secundarias, pero a lo que me refiero es que en FC Primal la experiencia esta mucho mas enfocada al single player (de hecho no tiene multi), y por eso todo el aspecto de estar cada X segundos haciendo algo o interaccionando con el entorno de cierta manera (ya sea looteando, o cazando animales), o la aleatoriedad de los eventos son los PILARES del juego, es en lo que se sustenta, mientras que The Division, por suerte para uno o por suerte para otros, esta muy enfocado al online y al cooperativo y se espera por parte del usuario final que este pase parte del tiempo del juego usando estos recursos. Que a ti no te guste el concepto de online que ofrece la DZ ya es cuestion de gustos compañero, hay gente a la que le encanta y va a echar horas y hora ahi, pero el hecho de que a ti te aburra no quiere decir que gran parte del juego este enfocado a dicho contenido. Es como el tema del CoD que digo antes: a mi los CoD no me molan precisamente por eso, porque mas alla del online no tienen nada mas, pero porque es un juego que esta diseñado unica y exclusivamente para el online y yo no soy de jugar online, y como es lo que ofrece en un 90%, pues no me lo compro XD. En TD tienes ambas cosas, no se centra exclusivamente en una o en otra, pero el juego esta enfocado a que tu, como usuario final, te lo pilles para disfrutar de ambas. Que a ti no te gusta que el juego esta enfocado de esta manera o lo que propone la DZ? Eso ya no depende de mi compañero XD

Y ojo, vuelvo a repetir: en ningun momento he intentado justificar que el juego vaya a traer poco contenido, porque ni tu ni yo lo sabemos aun, pero por lo visto hasta el dia de hoy, a mi como usuario final el contenido single player que va a ofrecer me convence mucho y me parece mas que suficiente. Coincido plenamente en lo que ha puesto Zack de que no nos vamos a encontrar esa aleatoriedad de eventos o cosas "impredecibles" que puede ofrecer FC Primal, pero a mi no es algo que me pese como punto negativo en su compra ya que creo que el contenido secundario EN CONJUNTO (vease numero de secundarias, eventos, tareas, encontrar intels) hara que vaya a estar entretenido de aqui a bastantes semanas
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Acabo de entrar en la tienda de Ubisoft y el contador pone 4 horas.


GAME OPENING

All PC versions of the game will be available worldwide on March 8th at 6AM CET/12AM EST & March 7th 9PM PST

Hasta las 06:00 nada.
Yo le he enviado un correo a los de G2A y me han dicho que ya los están enviando, a ver cuanto tardan.

Imagen
Axtwa Min escribió:
Frankijdc escribió:
Axtwa Min escribió:
En el modo normal, intenta eso en modo difícil y verás que gracioso.

@23josejuan2 Cada vez que leo lo de sandbox algo dentro de mi se muere... esto es un theme park de sandbox tiene poco o nada.


no se que entiendes tu por sandbox.. este lo es... :S
Si bien no es un mapa enorme.. si que esgrande,

A los de la dificultad. en la beta me las vi y desee para pasarme algunas misiones entre 2.. y eso sin que hubieran añadido el nuevo modo de juego "desafio" que creo que lo llaman.


Los que tenemos una edad entendemos la diferencia entre un juego sandbox y una juego theme park, los que son más jóvenes llama sandbox a cualquier juego de mundo abierto.

Ya que lo preguntas un juego sandbox es donde el jugador crea el contenido, así de simple, igual que un niño pequeño metido en un "sandbox" que solo tiene arena, un cubo, una pala y un rastrillo para jugar. O al menos puedes modificar el mapa/contenido del juego.

The Division, es un theme park, un parque temático, porque tu puedes moverte con libertad entre los eventos (atracciones) y montarte en las que quieras en el orden que te plazca, pero no dejan de ser inalterables, al no poder modificar el entorno, ni el mapa ni los eventos el juego no es un sandbox, es lo que en su día se definió como theme park.

El primer mmorpg sandbox fue el Ultima Online, luego está Star Wars Galaxies y EVE online como ejemplos de sandbox.

Por otro lado theme park fueron Ever Quest, Lineage I y II, y por supuesto el más grande de todos Word of Warcraft.

Creo que cualquiera puede distinguir lo que es un juego sandbox (mundo abierto, libre y modificable) de Theme park (mundo abierto, libre e invariable), aún así un juego puede ser sandbox o theme park y ni siquiera ser de mundo abierto, lo cual complica más el asunto.


PD: Y además, The División tampoco es un mmorpg.


perdone señor, pero Sandbox es en resummidas cuentas lo que usted entiende por them park. Juego no lineal.

Lord Duke escribió:Acaba de pasarme un colega esto:
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... -descarga/

En mi caso un poco tarde por que ya los instale antes xD.

Saludos!

a mi me aparecen para descargar... pero vaya... que tras esto, ahí se queda xD
buenas. en el contador de steam,para España,sale a las 12:00 am,osea 4 horas y 20 minutos.
saludos :)
Espero que se hallan equivocado y abran a las 12:00, porque a las 6 de la mañana es un cabronada.
TucO_ES escribió:Espero que se hallan equivocado y abran a las 12:00, porque a las 6 de la mañana es un cabronada.


Bueno es que cuando sean las 6 aquí,al otro lado del charco serán las 00 y los yanquis mandan parece [+risas]
Hola,

supongo que ya se irán creando los hilos pertinentes para hacer grupos y tal. He agregado a un par o tres que decías buscar gente para jugar coop.

Me apunto a lo que sea ya que no tengo mucha comunidad creada por Steam y me interesa poderme apuntar en grupillo a las partidas.

Para quien quiera:
ID: kernigham

Salud!!
sergio1212 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Acabo de entrar en la tienda de Ubisoft y el contador pone 4 horas.


GAME OPENING

All PC versions of the game will be available worldwide on March 8th at 6AM CET/12AM EST & March 7th 9PM PST

Hasta las 06:00 nada.



7 de marzo 02:01PM en España (CET)

Tom Clancy's The Division Hola! Podrás jugar a partir de hoy a las 00:01. La apertura de servidores es para ir "calentando motores"
NucelarGen escribió:
sergio1212 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Acabo de entrar en la tienda de Ubisoft y el contador pone 4 horas.


GAME OPENING

All PC versions of the game will be available worldwide on March 8th at 6AM CET/12AM EST & March 7th 9PM PST

Hasta las 06:00 nada.



7 de marzo 02:01PM en España (CET)


Pues segun ubi sale en 4 horas y poco jajajajaaj

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700
NucelarGen escribió:
sergio1212 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Acabo de entrar en la tienda de Ubisoft y el contador pone 4 horas.


GAME OPENING

All PC versions of the game will be available worldwide on March 8th at 6AM CET/12AM EST & March 7th 9PM PST

Hasta las 06:00 nada.



7 de marzo 02:01PM en España (CET)



Que va, 8 de marzo 6 after midnight central europe time.Se ha dicho cacho de veces ya [+risas]
cuenta atrás oficial de la salida del juego.pagina ubishop,españa

saludos :)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... cRef.sv_SE
krullbantha escribió:cuenta atrás oficial de la salida del juego.pagina ubishop,españa

saludos :)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... cRef.sv_SE


Lo acabo de poner un poco mas arriba y parece que si que al final es a las 00:00

que se adelante,
que se adelante,
que se adelante,
que se adelante,

[mad] [mad]
krullbantha escribió:cuenta atrás oficial de la salida del juego.pagina ubishop,españa

saludos :)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... cRef.sv_SE


Sí claro ya que a las 00h estaremos a día 8 pero los servers a las 6 de la mañanaaaaaa [beer]
Ya tengo la key de G2A [360º]
hedtrip escribió:
krullbantha escribió:cuenta atrás oficial de la salida del juego.pagina ubishop,españa

saludos :)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... cRef.sv_SE


Sí claro ya que a las 00h estaremos a día 8 pero los servers a las 6 de la mañanaaaaaa [beer]


Joder tio...ya me has dao bajon...llevas razón jajajajaj
GAME OPENING

All PC versions of the game will be available worldwide on March 8th at 6AM CET/12AM EST & March 7th 9PM PST

Hasta las 06:00 nada.[/quote]


7 de marzo 02:01PM en España (CET)[/quote]


Que va, 8 de marzo 6 after midnight central europe time.Se ha dicho cacho de veces ya [+risas][/quote]

No no , si yo no digo que sea a las 12.. solo que al entrar a la página me ha sorprendido. Obviamente a las 12 entraré , sin esperanzas pero lo haré jejeje.
hedtrip escribió:
krullbantha escribió:cuenta atrás oficial de la salida del juego.pagina ubishop,españa

saludos :)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... cRef.sv_SE


Sí claro ya que a las 00h estaremos a día 8 pero los servers a las 6 de la mañanaaaaaa [beer]



mas pistas si cabe ;)

http://store.steampowered.com/app/365590/

saludos :)
sergio1212 escribió:
Joder tio...ya me has dao bajon...llevas razón jajajajaj


Bueno tranquilo que entre todos nos apoyamos [inlove]
Te regalo un pixel puzzles japan para pasar el rato ;)
pm si lo quieres jeje que aquí vuela
hedtrip escribió:
sergio1212 escribió:
Joder tio...ya me has dao bajon...llevas razón jajajajaj


Bueno tranquilo que entre todos nos apoyamos [inlove]
Te regalo un pixel puzzles japan para pasar el rato ;)
pm si lo quieres jeje que aquí vuela

jajajaja que crack no lo quiero pero te lo agradezco :)
sergio1212 escribió:jajajaja que crack no lo quiero pero te lo agradezco :)

De nada, a sufrir como buen Agente [beer]
Frankijdc escribió:perdone señor, pero Sandbox es en resummidas cuentas lo que usted entiende por them park. Juego lo lineal.


En los juegos no lineales:


Modo sandbox

En un juego de "sandbox", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos o tener acceso ilimitado a objetos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados del género homónimo que comprende los videojuegos de final abierto sin objetivos, como por ejemplo SimCity y Minecraft.


Videojuego de mundo abierto

Un videojuego de mundo abierto es aquel que ofrece al jugador la posibilidad de moverse libremente por un mundo virtual y alterar cualquier elemento a su voluntad.

El término, a menudo, se usa alternativamente a otros como sandbox y free-roaming;1 sin embargo, los términos mundo abierto y free-roaming describen el ambiente del juego en sí y alude más a la carencia de cualquier tipo de barrera artificial, en oposición a las paredes invisibles y la aparición de otras pantallas que suelen ser comunes en los videojuegos lineales. Por su parte, el término sandbox se refiere a la mecánica de un videojuego y cómo el jugador se entretiene con su capacidad para jugar creativamente, sin límites estructurales artificiales y sin "una manera correcta" de jugar el videojuego.

Pese a su denominación, muchos videojuegos de mundo abierto mantienen ciertas restricciones en algunos puntos de la historia, ya sea debido a limitaciones absolutas de diseño del juego o limitaciones temporales (tales como zonas bloqueadas) impuestas por la linealidad del videojuego. Hasta la fecha (2015) el juego con mayor extensión de área es el juego Minecraft, con un mundo ilimitado de base por su programación en 32 bits que se va generando acorde a la distancia a la que el jugador avance.



Te he remarcado en negrita la clave del asunto, un sandbox no tiene una forma correcta de jugar, el límite lo pone la creatividad del jugador, en un juego donde están definidos los eventos como cualquier juego que tenga una "campaña" "historia principal" o "modo de jugar concreto" se aleja del concepto sand box.

Un sandbox es esto:

Imagen

Un theme park es esto:

Imagen

Como ves en el sandbox es el jugador, el niño en este caso el que crea su aventura, su juego, sus historias, es creatividad pura y dura.

En cambio en el parque temático el jugador, el niño, no cambia nada, tan sólo elige el orden en que se sube a las atracciones.

Esa es la diferencia entre juegos de mundo abierto sandbox y los juegos de mundo abierto theme park.

The division es un juego de mundo abierto, multijugador, theme park, porque el juego es como es y el jugador no puede cambiar NADA.

Saludos.
krullbantha escribió:cuenta atrás oficial de la salida del juego.pagina ubishop,españa

saludos :)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... cRef.sv_SE


De coña...me acabo de ahorrar un madrugon!!! XD XD XD
Axtwa Min escribió:
Frankijdc escribió:perdone señor, pero Sandbox es en resummidas cuentas lo que usted entiende por them park. Juego lo lineal.


En los juegos no lineales:


Modo sandbox

En un juego de "sandbox", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos o tener acceso ilimitado a objetos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados del género homónimo que comprende los videojuegos de final abierto sin objetivos, como por ejemplo SimCity y Minecraft.


Videojuego de mundo abierto

Un videojuego de mundo abierto es aquel que ofrece al jugador la posibilidad de moverse libremente por un mundo virtual y alterar cualquier elemento a su voluntad.

El término, a menudo, se usa alternativamente a otros como sandbox y free-roaming;1 sin embargo, los términos mundo abierto y free-roaming describen el ambiente del juego en sí y alude más a la carencia de cualquier tipo de barrera artificial, en oposición a las paredes invisibles y la aparición de otras pantallas que suelen ser comunes en los videojuegos lineales. Por su parte, el término sandbox se refiere a la mecánica de un videojuego y cómo el jugador se entretiene con su capacidad para jugar creativamente, sin límites estructurales artificiales y sin "una manera correcta" de jugar el videojuego.

Pese a su denominación, muchos videojuegos de mundo abierto mantienen ciertas restricciones en algunos puntos de la historia, ya sea debido a limitaciones absolutas de diseño del juego o limitaciones temporales (tales como zonas bloqueadas) impuestas por la linealidad del videojuego. Hasta la fecha (2015) el juego con mayor extensión de área es el juego Minecraft, con un mundo ilimitado de base por su programación en 32 bits que se va generando acorde a la distancia a la que el jugador avance.



Te he remarcado en negrita la clave del asunto, un sandbox no tiene una forma correcta de jugar, el límite lo pone la creatividad del jugador, en un juego donde están definidos los eventos como cualquier juego que tenga una "campaña" "historia principal" o "modo de jugar concreto" se aleja del concepto sand box.

Un sandbox es esto:

Imagen

Un theme park es esto:

Imagen

Como ves en el sandbox es el jugador, el niño en este caso el que crea su aventura, su juego, sus historias, es creatividad pura y dura.

En cambio en el parque temático el jugador, el niño, no cambia nada, tan sólo elige el orden en que se sube a las atracciones.

Esa es la diferencia entre juegos de mundo abierto sandbox y los juegos de mundo abierto theme park.

The division es un juego de mundo abierto, multijugador, theme park, porque el juego es como es y el jugador no puede cambiar NADA.

Saludos.

jaja
y en el thempark si puedes cambiar cosas?

perdona pero esto que has dicho define muy bien a the division:
"En un juego de "sandbox", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos o tener acceso ilimitado a objetos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados del género homónimo que comprende los videojuegos de final abierto sin objetivos, como por ejemplo SimCity y Minecraft."
Realmente le preocupa a alguien a escasas horas si The Division es o no un sandbox? :)
Dume escribió:
krullbantha escribió:cuenta atrás oficial de la salida del juego.pagina ubishop,españa

saludos :)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... cRef.sv_SE


De coña...me acabo de ahorrar un madrugon!!! XD XD XD


Nop!
Y no tengo más keys del puzzle japan sorry jaja
Dume escribió:Realmente le preocupa a alguien a escasas horas si The Division es o no un sandbox? :)

calla que así hacemos tiempo xD
the division no es un sandbox por el simple echo de tener una historia con un principio y un fin. the division es un mundo abierto.
diego88_7iglesias escribió:the division no es un sandbox por el simple echo de tener una historia con un principio y un fin. the division es un mundo abierto.


y que fin/objetivo "cumplible", tiene la zona pvp?

Es sandbox por que no te obliga a hacer la trama principal y tienes montones de misiones secundarias en un mundo abierto asi como construir tu personaje desde 0.
Eso que decis no define completamente el termino sandobox
Frankijdc escribió:jaja
y en el thempark si puedes cambiar cosas?

perdona pero esto que has dicho define muy bien a the division:
"En un juego de "sandbox", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos o tener acceso ilimitado a objetos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados del género homónimo que comprende los videojuegos de final abierto sin objetivos, como por ejemplo SimCity y Minecraft."


En el theme park no puedes cambiar nada, por eso es un theme park, solo puede elegir el orden en que afrontas los eventos, hacerlos o no hacerlos, pero no puedes modificarlos. No puedes ir al tiovivo y añadir más tipos de vehículos, por ejemplo o quitar algunos, no puedes.

The División no es un sandbox porque no tienes ningún elemento que puedas modificar en el mapa, no puedes crear eventos propios, no puedes contruir ni destruir estructuras y de hacerlo no son persistentes, ya que The División tiene una campaña definida y la parte cooperativa o muiltijugador es para hacer determinadas actividades que el juego te da.

Sandbox son minecraft, Ark survival, Rush, Eve online e incluso medio sandbox se puede llamar a Fallout 4 por sus mécanicas de construcción y mejora de asentamientos. Y ahora tenemos en mmorpg Black Desert que también es un sandbox light.
Digo yo que si en Steam pone que se desbloquea en 4 horas es porque a partir de las 0:00 se podrá jugar, no? A no ser que se desbloquee y no podamos entrar porque aún no le hayan dao a los servidores, que sería pa matarlos [carcajad]
Frankijdc escribió:
diego88_7iglesias escribió:the division no es un sandbox por el simple echo de tener una historia con un principio y un fin. the division es un mundo abierto.


y que fin/objetivo "cumplible", tiene la zona pvp?

Es sandbox por que no te obliga a hacer la trama principal y tienes montones de misiones secundarias en un mundo abierto asi como construir tu personaje desde 0.
Eso que decis no define completamente el termino sandobox

necesitas subir nivel en la trama principal para ir a la zona pvp con garantias, siendo la historia una parte muy importante del juego, así que tu argumento para mi no es válido,
papachak escribió:Ya se puede jugar!

Demostración aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=f6s7ASrRbgQ


vaya sorpresa me he llevado en el 0:26 [qmparto]
Frankijdc escribió:
diego88_7iglesias escribió:the division no es un sandbox por el simple echo de tener una historia con un principio y un fin. the division es un mundo abierto.


y que fin/objetivo "cumplible", tiene la zona pvp?

Es sandbox por que no te obliga a hacer la trama principal y tienes montones de misiones secundarias en un mundo abierto asi como construir tu personaje desde 0.
Eso que decis no define completamente el termino sandobox


¿Qué puedes modificar de la zona PvP?, nada, es una mecánica del juego que eliges jugar o no pero no aporta nada de creatividad por parte del jugador, sólo habilidad y táctica, pero eso es algo que ocurre un todos los juegos.

El concepto de juego sandbox parte de la idea de que el desarrollador crea una herramientas y el jugador con estas herramientas crea una aventura, sandbox es libertad absoluta, por supuesto salvo minecraft y pocos más, la mayoría de los sandbox tiene componentes theme park para que el jugador no tenga que pensar tanto, pero la inmensa mayoría de juegos de mundo aberto son theme park.
9503 respuestas