@23JoseJuan2 y
@seaculorum , creo que es solo una cuestion de perception de lo que para cada uno, es suficient eo no. Yo le di a la beta enfocandolo en la EXPLORACION, ver el mapa, ver hasta que punto era interactivo o no, y que me encontraba, y como digo, creo que objetivamente, la beta al menos, por km2 no tenia mucha cosa ahacer, recuerdo un par de edificios con el evento ese de desactivar 3 terminales, otro evento de ayudar un equipo swat, alguna que otra mochila en un tejado o pasillo, pero esque hablo en bastantes horas que le dediqué enfocandolo solo a eso, exploracion, mas luego, obviamente las misiones en si.....a mi, ese contenido TAL CUAL, me parece muy escaso com para sostener los viajes de un punto al otro sin que se vuelva tedioso a las horas, ahora bien, habra quien con eso le baste, y luego quien, com yo, piense que muyyyyyy probablemente, en la version final, conciendo a ubi, haya muchos mas loot, eventos, y secundarias por km2 cuadrado que en la beta...y de ser asi, no problem la verdad, que no? que es como en la beta?....me plantearé mas seriamente si comprarlo o no, porque ya digo, pienso que supondria paseos, al menos para le single, demasiado vacios a medio y largo plazo.