[HO] The Division

kiras escribió:
Wafer escribió:hay desventaja al jugar con mando en vez de con ratón y teclado? (me gusta mas jugar con mando)

Consideras que hay desventaja en jugar al call of duty o counter contra una persona que usa teclado y ratón? pues lo mismo, pero vamos, que si quieres jugar la historia tranquilo con mando no hay más problema, todo va al gusto de cada uno

Pero a tu pregunta te respondo, si fuera contra mi, si, estarías en desventaja

En desventaja estaremos me imagino (yo también jugaré con mando) pero oye, mas desventaja es no dar pie con bola con el teclado que es lo que me pasa a mi.
Wafer escribió:hay desventaja al jugar con mando en vez de con ratón y teclado? (me gusta mas jugar con mando)


Yo lo jugare con mando tambien. Me es mucho mas comodo.
Por lo que respecta a si es mejor o peor todo dependera del juego en si. A parte de lo sabido por todos respecto y para no entrar en el eternp debate, que se juegue con mando mejor o peor dependera de si los programadores lo han mimado o no en PC. Hay juegos como el battlefront que son insufribles en pc con pad y otros como el titanfall que se juegan de maravilla. Yo la beta la jugue con el pad de la one y cero quejas.
yo creo que hoy en dia con todo este boom de la gente que se ha pasado a pc , muchas no estan acostumbrados a teclado y raton y optaran al mando con lo que habra mucho duelo mando vs mando.
Bueno a que jodida hora sale? jajaja Estoy hasta nervioso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wafer escribió:hay desventaja al jugar con mando en vez de con ratón y teclado? (me gusta mas jugar con mando)


Puede que en el cara a cara tengas desventaja, pero juega como más a gusto lo hagas.
BlackSpell94 escribió:
paumasip escribió:¿alguien instalo los drivers nuevos de nvidia? los tengo descargados pero dicen que te dejan el ordenador to´burlao.


Uno por aquí que los instaló esta tarde y sin problemas. Suelo no hacer mucho caso al chapuzasinformático (es donde lo leí). Son muy pro AMD [+risas]

Edit: De todas formas parece que sí dan algunos problemas en algunos casos. Según dicen ellos a gente que tiene más de un monitor.
https://twitter.com/NVIDIAGeForce/status/706941408926511104


Yo mismo te lo confirmo. Utilizo dos monitores y efectivamente da problemas. He tenido que volver a los 362.00.
Hay algún hilo con gente que vaya a jugar? Mi id es Bolondri. Agregadme!
Gray Fox- escribió:
BlackSpell94 escribió:
paumasip escribió:¿alguien instalo los drivers nuevos de nvidia? los tengo descargados pero dicen que te dejan el ordenador to´burlao.


Uno por aquí que los instaló esta tarde y sin problemas. Suelo no hacer mucho caso al chapuzasinformático (es donde lo leí). Son muy pro AMD [+risas]

Edit: De todas formas parece que sí dan algunos problemas en algunos casos. Según dicen ellos a gente que tiene más de un monitor.
https://twitter.com/NVIDIAGeForce/status/706941408926511104


Yo mismo te lo confirmo. Utilizo dos monitores y efectivamente da problemas. He tenido que volver a los 362.00.


yo solo uno, pero voy a esperar un par de dias a ver que va pasando... me joderia mucho tener que trastear y que eso me retrase la entrada al juego.
La cuenta de Twitter de soporte de Ubisoft ha borrado los tweets en los que decía que a partir de medianoche se podía jugar así que no os extrañe que haya habido cagada y hasta las 6 ná de ná...
Es a las 06:00 CET, lo pone en el cliente uplay nada más arrancarlo bastante claro y en grande, no se donde teneis la duda xD

Imagen

http://www.worldtimebuddy.com/cet-to-gmt-converter

6 de la mañana.
hedtrip escribió:
BlackSpell94 escribió:
Yo creo que queda claro, no? Esperemos que sea así

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/706928197447720960


Yo no lo veo tan claro pues hay otra info que dice que a las 6 am pero a las 00 si puedo estaré ahí por si acaso [+risas]
Aunque mejor a la 1...es cierto.
Daniel Dimmick ‏@DanielDimmick 6 minhace 6 minutos
@p9ashe @martinv0x @UbisoftSupport @Cebel6 no they are not CET is +1 at the moment

Gracias por la info.


Han borrado el tweet :(
paumasip escribió:
Gray Fox- escribió:Yo mismo te lo confirmo. Utilizo dos monitores y efectivamente da problemas. He tenido que volver a los 362.00.


yo solo uno, pero voy a esperar un par de dias a ver que va pasando... me joderia mucho tener que trastear y que eso me retrase la entrada al juego.


En teoría si solo utilizas uno no deberías tener problemas. En cualquier caso, por lo que pude ver en las betas el juego se movía fluidete por lo que no me importa jugarlo con los 362.00
sergio1212 escribió:
hedtrip escribió:
BlackSpell94 escribió:
Yo creo que queda claro, no? Esperemos que sea así

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/706928197447720960


Yo no lo veo tan claro pues hay otra info que dice que a las 6 am pero a las 00 si puedo estaré ahí por si acaso [+risas]
Aunque mejor a la 1...es cierto.
Daniel Dimmick ‏@DanielDimmick 6 minhace 6 minutos
@p9ashe @martinv0x @UbisoftSupport @Cebel6 no they are not CET is +1 at the moment

Gracias por la info.


Han borrado el tweet :(


Entonces esto... http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... cRef.sv_SE

No sirve pa nah? xD
Me están tostando, coño, los de ubilol siempre tienen que terminar dando la nota, ya sea al principio o al final
Vamos no jodais [buuuaaaa] XD XD
En steam sigue marcando las 0.00
kiras escribió:Me están tostando, coño, los de ubilol siempre tienen que terminar dando la nota, ya sea al principio o al final

La virgen de verdad jajajaj no se aclaran ni ellos pues para acláranos nosotros.En uplay pone que a las 06:00 y uplayshop que a las 00:00 y por twitter lo mismo.
Simplemente no hay más que leer lo que SIEMPRE ha puesto en el uplay. Sencillamente esa hora (6:00), hará que la gente entre paulatinamente y no se produzca saturaciones, como siempre ha pasado usando servidores cuando se activan por la noche.

No hay más que recordar lo que ha pasado en la beta, que durante un día no daban a basto. Lo peor de todo esto es que seguro por no decir FIJO que ocurrirá los primeros días.
Pues a mi me acaba de llegar la clave de g2a... y como solo tengo 7 megas de conexion, me kedan 9 horas de descarga T_T
@Guirome looool!! deja de saturar la red!!! [+risas] [+risas]
A mi se me acaba de actualizar uplay...esto tiene pinta de que a las 00:00 sale jajajajajja
no quiere decir q salga por q se actualize uplay pero ojala pero lo dudo vamos yo me hago la idea q mañana ya se podra
sergio1212 escribió:A mi se me acaba de actualizar uplay...esto tiene pinta de que a las 00:00 sale jajajajajja


Ya somos 2. Se viene gente!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WGP Kakashii escribió:no quiere decir q salga por q se actualize uplay pero ojala pero lo dudo vamos yo me hago la idea q mañana ya se podra


Mañana seguro jjajaja y mañana empieza a las 00:00 [sonrisa]
sergio1212 escribió:
WGP Kakashii escribió:no quiere decir q salga por q se actualize uplay pero ojala pero lo dudo vamos yo me hago la idea q mañana ya se podra


Mañana seguro jjajaja y mañana empieza a las 00:00 [sonrisa]

Cómo se os ha actualizado el uplay? A qué botón mágico le estáis dando?
kiras escribió:
sergio1212 escribió:
WGP Kakashii escribió:no quiere decir q salga por q se actualize uplay pero ojala pero lo dudo vamos yo me hago la idea q mañana ya se podra


Mañana seguro jjajaja y mañana empieza a las 00:00 [sonrisa]

Cómo se os ha actualizado el uplay? A qué botón mágico le estáis dando?

jajajaja a ninguno solo lo e abierto y me ha empezado a actualizar 23 mb creo que era
sergio1212 escribió:jajajaja a ninguno solo lo e abierto y me ha empezado a actualizar 23 mb creo que era

No me mientas y dime a que botón le estás dando, no te quedes el lanzamiento pa ti namas
21MB para ser exactos Xd
kiras escribió:
sergio1212 escribió:jajajaja a ninguno solo lo e abierto y me ha empezado a actualizar 23 mb creo que era

No me mientas y dime a que botón le estás dando, no te quedes el lanzamiento pa ti namas

No te miento he encendido el pc le he dado a uplay y al tiron se ha puesto a actualizar jajajaj.

Por cierto este era el tweet que habían puesto los de ubi que han borrado al rato.

http://prnt.sc/acf2op
enede escribió:21MB para ser exactos Xd

Confirmo [360º]
A mí tb se me ha actualizado, pero supuestamente hasta las 06:00 am nanai no¿?
Siento decepcionaros pero creo que todas estas páginas (y Steam) que indican la release del juego a las 00:00, seguramente hagan referencia al horario yankee, ya que las 00:00 de la costa este de EEUU son las 6AM aquí.
Gray Fox- escribió:Siento decepcionaros pero creo que todas estas páginas (y Steam) que indican la release del juego a las 00:00, seguramente hagan referencia al horario yankee, ya que las 00:00 de la costa este de EEUU son las 6AM aquí.


El caso es que en Steam (por ejemplo) no pone la hora justa de salida si no una cuenta atrás que misteriosamente acaba dentro de una hora y 19 minutos xD
Bueno, ya sabiamos que en principio era a la 6 am. Asi que tampoco pasa nada por pensar que al final si sea a las 12 de esta noche. En el fondo, ahora mismo nadie esta seguro de nada. Lo que esta claro es que ni ellos se ponen deacuerdo y aun han liado mas a la gente. XD
Dume escribió:Bueno, ya sabiamos que en principio era a la 6 am. Asi que tampoco pasa nada por pensar que al final si sea a las 12 de esta noche. En el fondo, ahora mismo nadie esta seguro de nada. Lo que esta claro es que ni ellos se ponen deacuerdo y aun han liado mas a la gente. XD


La verdad que un poco chapucillas si que han sido hoy con el tema coordinación. Por lo menos en ubi españa
seaculorum escribió:
23JoseJuan2 escribió:...

Te quoteo la frase otra vez:

The Division no deja de ser un TPS en mundo abierto que esta muy enfocado al multijugador y al online, y donde quizas el modo historia, aun siendo totalmente disfrutable en solitario, pierde parte del peso en beneficio del multi.


No estoy de acuerdo con que el juego "está muy enfocado al multijugador y al online y el modo historia pierde parte del peso en beneficio del multi". Por qué no debemos exigir que se le de a un juego una calidad buena en todos sus apartados? me he tomado tu comentario como que excusas que la historia pierde peso para dárselo a multi (Dark Zone). Creo que o yo lo he interpretado mal o tu te has expresado fatal.


Pues si yo me expreso fatal y tú no me entiendes... qué hacemos ahora? XD

seaculorum escribió:Si Zack y yo hablamos de que no sabemos si vendrá mucho contenido SP/Coop o que ir del punto A al B solo será eso, ir del punto A al B y ya está y tu te metes en nuestra discusión diciendo que el juego está más enfocado al multijugador pues me lo tomo como que te da igual el contenido que traiga de cooperativo/Single Player XD Creo que es obvio o no has querido decir eso.


Qué va, sería obvio si hubiese dicho "me da igual el contenido que traiga de Single Player", pero no lo he dicho XD De hecho ya he repetido un par de veces que a mí el online me la pela y me lo he pillado precisamente por el Single Player

seaculorum escribió:Si tú con la leyenda del mapa y el contenido de la Beta AFIRMAS que tendrá bastante contenido, perfecto, no te lo discuto tío XD pero entenderás que Zack y yo queramos ver el juego completo antes de afirmar nada, lo siento pero para mi la leyenda de un mapa no es un indicador de nada.

Ojo y ahora que lo leo, tampoco echo mierda al juego XD pero si un compañero no sabe si pillarlo o no porque no le quedó claro la calidad del Single Player pues creo que es obvio decirle que se espere a ver que sale en la versión final... tampoco echo mierda por decir que espero un apartado Single Player trabajado, que menos que esperar que un juego donde hay un Virus mortal en Nueva York tenga una historia un poco trabajada y amena de seguir, vamos no pido peras al olmo.


Perfectamente comprendible compañero, faltaría que yo obligase a alguien a comprar un juego que no quiere XD De hecho también he dicho que mi opinión está basada en lo que he jugado a la beta, y lo que se ha visto los vídeos, entre lo que se incluye la imagen que he puesto del mapa, pero igualmente, también he recalcado que no dejan de ser suposiciones, así que hasta que no pasen unos ideas ninguno de los dos tendremos la verdad absoluto

Y con esto y un bizcocho, me voy a jugar al Primal, nos vemos por la DZ :P
pizzoleto escribió:Pues yo los instalé anoche y hoy al reiniciar no iniciaba Windows 10. Me salía todo el rato el pantallazo azul y ni en modo a prueba de fallos entraba. Tengo 2 gtx680.

He recuperado el pc, pero algunos programas no se ejecutan y esta todo hecho una mierda, tendré que restablecerlo.

Una gracia vamos :(


uff.. yo tengo sli tambien y 2 pantallas... no actualizaré o hare un "Nandwindows" en otro disco duro por si acaso xDD

9mgb9_vk escribió:
sergio1212 escribió:A mi se me acaba de actualizar uplay...esto tiene pinta de que a las 00:00 sale jajajajajja


Ya somos 2. Se viene gente!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


3!
BlackSpell94 escribió:
Gray Fox- escribió:Siento decepcionaros pero creo que todas estas páginas (y Steam) que indican la release del juego a las 00:00, seguramente hagan referencia al horario yankee, ya que las 00:00 de la costa este de EEUU son las 6AM aquí.


El caso es que en Steam (por ejemplo) no pone la hora justa de salida si no una cuenta atrás que misteriosamente acaba dentro de una hora y 19 minutos xD


si,pero steam actualiza todos los días, a las 7 de latarde hora española, y actulizo la información,de que en vez de 11 horas,faltaban 5 horas,para la salida.

a las 12 empezara a desencriptar el juego, y a darle caña.

saludos :)
Si usais vpn no podeis jugar ? aunque sea single player?
A ver si se va a creer la gente que sale a las 00:01am... [poraki]
Si sale bien, así me creo al personaje.
Release time confirmed by Dev



Publicado originalmente por Ubi MiiSTY:
UPDATE:

In order to allow European PC players to enjoy the game at the same time as their Console counterparts, the European PC version will be activated at Midnight CET. The North American PC and Console versions will be activated at Midnight EST.
From Ubisoft

ultimas noticias para los incrédulos.

saludos :)
krullbantha escribió:Release time confirmed by Dev



Publicado originalmente por Ubi MiiSTY:
UPDATE:

In order to allow European PC players to enjoy the game at the same time as their Console counterparts, the European PC version will be activated at Midnight CET. The North American PC and Console versions will be activated at Midnight EST.
From Ubisoft

ultimas noticias para los incrédulos.

saludos :)

:D! 1 Hora no??
edito:
y que digo yo... si en EST se activaba el dia 8 a las 12AM quiere decir que se activa en EST a la que aqui corresponde las 00:00am del dia 8 no? Me he liado con los horarios.. aun no esta activo en ninguno xD
krullbantha escribió:Release time confirmed by Dev



Publicado originalmente por Ubi MiiSTY:
UPDATE:

In order to allow European PC players to enjoy the game at the same time as their Console counterparts, the European PC version will be activated at Midnight CET. The North American PC and Console versions will be activated at Midnight EST.
From Ubisoft

ultimas noticias para los incrédulos.

saludos :)

No será verdad... [sonrisa]
Gray Fox- escribió:
paumasip escribió:
Gray Fox- escribió:Yo mismo te lo confirmo. Utilizo dos monitores y efectivamente da problemas. He tenido que volver a los 362.00.


yo solo uno, pero voy a esperar un par de dias a ver que va pasando... me joderia mucho tener que trastear y que eso me retrase la entrada al juego.


En teoría si solo utilizas uno no deberías tener problemas. En cualquier caso, por lo que pude ver en las betas el juego se movía fluidete por lo que no me importa jugarlo con los 362.00


Yo los instale a la tarde antes de leer la noticia y por ahora no me han dado ningún fallo (uso solo un monitor). Pero bueno mejor esperar ante la duda xD.

Saludos!
krullbantha escribió:Release time confirmed by Dev



Publicado originalmente por Ubi MiiSTY:
UPDATE:

In order to allow European PC players to enjoy the game at the same time as their Console counterparts, the European PC version will be activated at Midnight CET. The North American PC and Console versions will be activated at Midnight EST.
From Ubisoft

ultimas noticias para los incrédulos.

saludos :)


Buenoooo


el hype [plas]
Vamos que se viene!!!! [fiu] [fiu] [fiu]
@23JoseJuan2 y @seaculorum , creo que es solo una cuestion de perception de lo que para cada uno, es suficient eo no. Yo le di a la beta enfocandolo en la EXPLORACION, ver el mapa, ver hasta que punto era interactivo o no, y que me encontraba, y como digo, creo que objetivamente, la beta al menos, por km2 no tenia mucha cosa ahacer, recuerdo un par de edificios con el evento ese de desactivar 3 terminales, otro evento de ayudar un equipo swat, alguna que otra mochila en un tejado o pasillo, pero esque hablo en bastantes horas que le dediqué enfocandolo solo a eso, exploracion, mas luego, obviamente las misiones en si.....a mi, ese contenido TAL CUAL, me parece muy escaso com para sostener los viajes de un punto al otro sin que se vuelva tedioso a las horas, ahora bien, habra quien con eso le baste, y luego quien, com yo, piense que muyyyyyy probablemente, en la version final, conciendo a ubi, haya muchos mas loot, eventos, y secundarias por km2 cuadrado que en la beta...y de ser asi, no problem la verdad, que no? que es como en la beta?....me plantearé mas seriamente si comprarlo o no, porque ya digo, pienso que supondria paseos, al menos para le single, demasiado vacios a medio y largo plazo.
.
Playtime
Retail (physical)
Xbox One and PlayStation®4 will be available as soon as the servers open:
Tuesday, March 8, 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT) (March 7 at 2 pm CET/8 am EST/5 am PST)
PC
March 8 at 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST
EU PC will be live at midnight CET (live stream)

Digital versions:
Xbox One
March 8 at 00:01 am in each country's local time (00:01 am EST for USA and Canada).
PlayStation®4
March 8 starting from 00:01 am in each country’s local time (00:01 EST for USA and Canada)
Japan March 8 at 00:01 am.
PC March 8
6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST.
EU PC will be live at midnight CET (live stream

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... _know_for/
9503 respuestas