El prosas escribió:Si funciona bien ese enfoque estrategico en su jugabilidad de como acabar con los enemigos me vale, eso unido a la supuesta ambientación que tiene me valdria, si que voy pensando en no esperar tramas o historias ni giros en en este tipo de juego, pero me interesa su ambientación, si es adictivo el gunplay, y cosas como las colisiones o sistema de físicas como están implementadas.
A mí me ha gustado mucho que los npc tienen bastante puntería y el juego tiene verticalidad, es decir puedes cambiar de plano no sólo subiendo escaleras, el personaje escala obstáculos y eso da mucha jugabilidad.
También el impacto de las balas se refleja en todas las superficies, algunas se rompen de forma muy realista y hay bastantes objetos en el escenario con los que interactuar, no es un Destiny que casi todo es decorado indestructible.
He visto por ahí críticas sobre la IA, pero comparando este juego con otros yo la veo bastante superior, algunas críticas son un poco quejarse por que sí, como que un tío con un bate de beisbol vaya suicida a darte, coño, es una mecánica del juego para obligarte a salir de las coberturas y si los npc fueran tan listos como los jugadores se quedarían escondidos tirando granadas y disparando asomándose solo cuando lo hicieras tú para darte o buscando una parte descubierta de tu cuerpo, lo que haría el juego completamente imposible. Si estamos jugando uno contra ocho, y los ocho son tan listos como tú, no hay ninguna posibilidad.
Salvando este handicap, entiendo que la IA es más que aceptable porque te obliga a moverte y pensar como resolver las situaciones.
Otra cosa, cuantos más seáis, más enemigos y más duros, ir más gente no hace la misión más fácil, al menos en modo difícil.