[HO] The Division

Axtwa Min escribió:
Pero si eres más de plan rolero e historia, pues mira todos se llaman Alex y oirás muchas veces "han matado a Alex" solo falta lo de Southpark, "que hijos de puta".

XD

Ojo, hablo de las secundarias. La campaña principal parece más sustanciosa, pero por eso es la campaña principal.



JAJAJAJA que cierto

cuando jugue a la beta con mis colegas hubo un momento que nos dimos cuenta que solo matabamos a Alex y encima todos eran negros, espero que hayan mejorado la variedad de enemigos que me sienta de la division del Ku klux clan
Pue ya he visto 2 casos de compis jugando uno con clave Brasil y otro eu, asi que parece que se puede jugar perfectamente, la verdad que los que lo pillamos en ubi Brasil hemos triunfado parece... voy a empezar a jugar, luego comento impresiones.
Ubisoft ha decidido que el DLC de The Division llegue 30 días antes a Xbox One, dejando al PC sin contenidos adicionales durante un mes.


Fuente:
http://www.micromania.es/noticias/el-dlc-de-the-division-llegara-tarde-a-pc

[boma]
Axtwa Min escribió:
davidDVD escribió:Alguno con el Season Pass sabe donde se consigue la recortada y los atuendos exclusivos?

En el vendedor de recompensas no me aparece... Ni tampoco el traje Hazmat (con ese nombre), raro raro...


Ayer lo dejé justo al recuperar la base y no miré, esta noche miraré porque yo tengo la gold y la compré en steam.

Vale, gracias!

Tengo los cuatro trajes Agent Gear y las recompensas de Uplay (contenido de las dos betas... skins, etc)
pero el contenido del Season Pass no.

PD_ Yo es por confirmar que con el Season Pass brasileño vale perfectamente en juego Nvidia...
Pero es que no se si aun no esta el contenido o es que el juego tiene un bloqueo de un par de narices [+risas]
En Xbox One he leído que si tienen acceso a la escopeta recortada y tal... Tienen que bajarlo manualmente.
davidDVD escribió:
Axtwa Min escribió:
davidDVD escribió:Alguno con el Season Pass sabe donde se consigue la recortada y los atuendos exclusivos?

En el vendedor de recompensas no me aparece... Ni tampoco el traje Hazmat (con ese nombre), raro raro...


Ayer lo dejé justo al recuperar la base y no miré, esta noche miraré porque yo tengo la gold y la compré en steam.

Vale, gracias!

Tengo los cuatro trajes Agent Gear y las recompensas de Uplay (contenido de las dos betas... skins, etc)
pero el contenido del Season Pass no.



imagino que se activarà màs tarde, el contenido del sp.
Me crashea si juego a pantalla completa. Tengo que dejarlo en modo ventana ( aun completa) xD
Lo poco que pude trastear ayer... en la misión de capturar la comisaría de policía es completamente co-op? Porque cuando la empece salia el matchmaking... pero luego al jugarla estuve yo solito con unos bots de color verde muy majos e inútiles xDDD

Hay que hacer algo especial para jugar con gente? Porque la verdad no entendí nada.
Axtwa Min escribió:
El prosas escribió:
Dume escribió:Llevo 3 horillas y el juego me esta pareciendo una maravilla. La recreación de la ciudad está llena de mimo cómo no podía ser de otra forma viniendo de Ubi (los AC son prueba de ello). El "gunplay" me sigue enamorando con sus coberturas, movimientos, etc. Tal vez el doblaje sea lo más flojo hasta ahora a parte del infumable editor de personaje. No podía ser más simple :(



Como ves la campaña para un jugador, las sencundarias, y de que tipo son, se que es pronto para preguntar aún...


Es acción, no esperes una gran historia detrás, lo divertido de las misiones es que te obligan a pensar tácticas para derrotar a los enemigos, por donde salen, que hacen, cual es el objetivo prioritario, donde colocarse, a donde moverse, con que tienes que tener más cuidado. Si acumulas más de un error te matan, así que tiene bastante interés lo que es la mecánica del combate.

Pero si eres más de plan rolero e historia, pues mira todos se llaman Alex y oirás muchas veces "han matado a Alex" solo falta lo de Southpark, "que hijos de puta".

XD

Ojo, hablo de las secundarias. La campaña principal parece más sustanciosa, pero por eso es la campaña principal.


Si funciona bien ese enfoque estrategico en su jugabilidad de como acabar con los enemigos me vale, eso unido a la supuesta ambientación que tiene me valdria, si que voy pensando en no esperar tramas o historias ni giros en en este tipo de juego, pero me interesa su ambientación, si es adictivo el gunplay, y cosas como las colisiones o sistema de físicas como están implementadas.
A mi ayer también me daba error de pantalla negra... Al parecer es error de los últimos drivers Nvidia, hay que joderse...

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... p=11447615
davidDVD escribió:A mi ayer también me daba error de pantalla negra... Al parecer es error de los últimos drivers Nvidia, hay que joderse...

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... p=11447615


Pues menos mal que no los he instalado.
Los bots que te acompañan en campaña en solitario, son lamentables supongo en I.A , resolución ect... ( te acompañaran algunos en algún momento digo yo...)
davidDVD escribió:A mi ayer también me daba error de pantalla negra... Al parecer es error de los últimos drivers Nvidia, hay que joderse...

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... p=11447615



los instalastes muy ràpido.

siempre hay que esperar (un dìa al menos) para instalar nuevos drivers.

para la pròxima vez ya lo sabes.

espero que para mañana haya parche de nvidìa y este tema quede solucionado.
Lo que si... jugué la comisaría en solitario en difícil y joder. Se me hizo difícil si no fuese por que cuando te quedabas sin botiquines los enemigos te soltaban alguno [tadoramo]. Supongo y espero que sea por esa especie de "tutorial". Pero veo la IA enemiga algo mas inteligente que en la beta.
davidDVD escribió:A mi ayer también me daba error de pantalla negra... Al parecer es error de los últimos drivers Nvidia, hay que joderse...

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... p=11447615


Yo no tengo los ultimos drivers y también me aparecio la pantalla en negro.
fran69 escribió:
davidDVD escribió:A mi ayer también me daba error de pantalla negra... Al parecer es error de los últimos drivers Nvidia, hay que joderse...

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... p=11447615


Yo no tengo los ultimos drivers y también me aparecio la pantalla en negro.


es un problema con la pantalla completa.

alt+supr y se soluciona (hasta nuevo parche)
A mi ahora me pasa desde que ajuste los graficos con nvidia experience.
Necrofero escribió:A mi ahora me pasa desde que ajuste los graficos con nvidia experience.


Lo mismo para mi
Merece la pena los 40 palotes que piden por el?
El prosas escribió:Si funciona bien ese enfoque estrategico en su jugabilidad de como acabar con los enemigos me vale, eso unido a la supuesta ambientación que tiene me valdria, si que voy pensando en no esperar tramas o historias ni giros en en este tipo de juego, pero me interesa su ambientación, si es adictivo el gunplay, y cosas como las colisiones o sistema de físicas como están implementadas.


A mí me ha gustado mucho que los npc tienen bastante puntería y el juego tiene verticalidad, es decir puedes cambiar de plano no sólo subiendo escaleras, el personaje escala obstáculos y eso da mucha jugabilidad.

También el impacto de las balas se refleja en todas las superficies, algunas se rompen de forma muy realista y hay bastantes objetos en el escenario con los que interactuar, no es un Destiny que casi todo es decorado indestructible.

He visto por ahí críticas sobre la IA, pero comparando este juego con otros yo la veo bastante superior, algunas críticas son un poco quejarse por que sí, como que un tío con un bate de beisbol vaya suicida a darte, coño, es una mecánica del juego para obligarte a salir de las coberturas y si los npc fueran tan listos como los jugadores se quedarían escondidos tirando granadas y disparando asomándose solo cuando lo hicieras tú para darte o buscando una parte descubierta de tu cuerpo, lo que haría el juego completamente imposible. Si estamos jugando uno contra ocho, y los ocho son tan listos como tú, no hay ninguna posibilidad.
Salvando este handicap, entiendo que la IA es más que aceptable porque te obliga a moverte y pensar como resolver las situaciones.

Otra cosa, cuantos más seáis, más enemigos y más duros, ir más gente no hace la misión más fácil, al menos en modo difícil.
Necrofero escribió:A mi ahora me pasa desde que ajuste los graficos con nvidia experience.


Pero realmente funciona lo de nvdia experience?

Solo lo usé una vez y no me gustó el resultado. Preferí que el propio juego me lo pusiera automáticamente...
monsieur_ocul escribió:
fran69 escribió:
davidDVD escribió:A mi ayer también me daba error de pantalla negra... Al parecer es error de los últimos drivers Nvidia, hay que joderse...

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... p=11447615


Yo no tengo los ultimos drivers y también me aparecio la pantalla en negro.


es un problema con la pantalla completa.

alt+supr y se soluciona (hasta nuevo parche)


Si lo de alt+intro lo se desde hace mucho, para mi no ha sido un problema.
Axtwa Min escribió:
El prosas escribió:Si funciona bien ese enfoque estrategico en su jugabilidad de como acabar con los enemigos me vale, eso unido a la supuesta ambientación que tiene me valdria, si que voy pensando en no esperar tramas o historias ni giros en en este tipo de juego, pero me interesa su ambientación, si es adictivo el gunplay, y cosas como las colisiones o sistema de físicas como están implementadas.


A mí me ha gustado mucho que los npc tienen bastante puntería y el juego tiene verticalidad, es decir puedes cambiar de plano no sólo subiendo escaleras, el personaje escala obstáculos y eso da mucha jugabilidad.

También el impacto de las balas se refleja en todas las superficies, algunas se rompen de forma muy realista y hay bastantes objetos en el escenario con los que interactuar, no es un Destiny que casi todo es decorado indestructible.

He visto por ahí críticas sobre la IA, pero comparando este juego con otros yo la veo bastante superior, algunas críticas son un poco quejarse por que sí, como que un tío con un bate de beisbol vaya suicida a darte, coño, es una mecánica del juego para obligarte a salir de las coberturas y si los npc fueran tan listos como los jugadores se quedarían escondidos tirando granadas y disparando asomándose solo cuando lo hicieras tú para darte o buscando una parte descubierta de tu cuerpo, lo que haría el juego completamente imposible. Si estamos jugando uno contra ocho, y los ocho son tan listos como tú, no hay ninguna posibilidad.
Salvando este handicap, entiendo que la IA es más que aceptable porque te obliga a moverte y pensar como resolver las situaciones.

Otra cosa, cuantos más seáis, más enemigos y más duros, ir más gente no hace la misión más fácil, al menos en modo difícil.


Las secundarias se van desbloqueando unicamente con el avance de las principales, o al ir por el escenario se desbloquean, me gustaría saber cuantos tipos de misiones existen, aparte de al campaña principal, si hay misiones eventuales de esas aleaotorias, si las secundarias estan ligadas a ciertas principales, si hay las típicas extras de trofeos y demás sin interes....
El prosas escribió:
Axtwa Min escribió:
El prosas escribió:Si funciona bien ese enfoque estrategico en su jugabilidad de como acabar con los enemigos me vale, eso unido a la supuesta ambientación que tiene me valdria, si que voy pensando en no esperar tramas o historias ni giros en en este tipo de juego, pero me interesa su ambientación, si es adictivo el gunplay, y cosas como las colisiones o sistema de físicas como están implementadas.


A mí me ha gustado mucho que los npc tienen bastante puntería y el juego tiene verticalidad, es decir puedes cambiar de plano no sólo subiendo escaleras, el personaje escala obstáculos y eso da mucha jugabilidad.

También el impacto de las balas se refleja en todas las superficies, algunas se rompen de forma muy realista y hay bastantes objetos en el escenario con los que interactuar, no es un Destiny que casi todo es decorado indestructible.

He visto por ahí críticas sobre la IA, pero comparando este juego con otros yo la veo bastante superior, algunas críticas son un poco quejarse por que sí, como que un tío con un bate de beisbol vaya suicida a darte, coño, es una mecánica del juego para obligarte a salir de las coberturas y si los npc fueran tan listos como los jugadores se quedarían escondidos tirando granadas y disparando asomándose solo cuando lo hicieras tú para darte o buscando una parte descubierta de tu cuerpo, lo que haría el juego completamente imposible. Si estamos jugando uno contra ocho, y los ocho son tan listos como tú, no hay ninguna posibilidad.
Salvando este handicap, entiendo que la IA es más que aceptable porque te obliga a moverte y pensar como resolver las situaciones.

Otra cosa, cuantos más seáis, más enemigos y más duros, ir más gente no hace la misión más fácil, al menos en modo difícil.


Las secundarias se van desbloqueando unicamente con el avance de las principales, o al ir por el escenario se desbloquean, me gustaría saber cuantos tipos de misiones existen, aparte de al campaña principal, si hay misiones eventuales de esas aleaotorias, si las secundarias estan ligadas a ciertas principales, si hay las típicas extras de trofeos y demás sin interes....


En la base de incio, ¿el nexo se llama? Tienes un mapa que puedes consultar para actualizar lo que ocurre en la ciudad y luego hay una mujer en una tienda que te da información de los incidentes y te aparecen secundarias.

Las secundarias hay que hacerlas sí o sí, no son opcionales ya que te dan piezas para el crafting, planos y piezas de armas y armadura.
También encontrarás por la ciudad móviles y una especie de registros muy al estilo CSI con hologramas de lo que sucedió allí, normalmente matanzas. Si investigas te da experiencia y creo que también te pueden dar misiones y objetos.

No sé, yo creo que el juego no está para nada vacío, a mí personalmente para nada me ha dado esa impresión. Y la ambientación es sublime.

Por cierto la Dark Zone también está dividida por niveles, lo que no sé si podrán ir jugadores de mayor nivel a zonas inferiores a dar por saco, pero desde luego los NPC de la Dark Zone son duros de cojones, hay que ir en grupo para poderlos reventar y bien equipado, que también se puede hacer solo pero es un extra y te expones a que te venga algún listo y te robe.
@El prosas La verdad es que aun es pronto como dices. Solo llevo la "especie de prólogo" y ni he empezado las misiones que ya salían en la beta. Lo que si hay eventos nuevos o por lo menos que yo no había visto en la beta.
Ayer por la noche me quede muy sorprendido de que el juego en calidad Media y con una GTX 960 4g me iba a 60 fps rocosos. Luego me di cuenta de que era porque tenia la resolucion a 900p, lo puse a 1080 y me iba a 55 con algunas caidas. Sinceramente me estoy pensando en dejarlo a 900 porque a parte de ver algunas cosas algo borrasas solo mi mejoria en el rendimiento. Que opinais?
davidDVD escribió:
Axtwa Min escribió:
davidDVD escribió:Alguno con el Season Pass sabe donde se consigue la recortada y los atuendos exclusivos?

En el vendedor de recompensas no me aparece... Ni tampoco el traje Hazmat (con ese nombre), raro raro...


Ayer lo dejé justo al recuperar la base y no miré, esta noche miraré porque yo tengo la gold y la compré en steam.

Vale, gracias!

Tengo los cuatro trajes Agent Gear y las recompensas de Uplay (contenido de las dos betas... skins, etc)
pero el contenido del Season Pass no.

PD_ Yo es por confirmar que con el Season Pass brasileño vale perfectamente en juego Nvidia...
Pero es que no se si aun no esta el contenido o es que el juego tiene un bloqueo de un par de narices [+risas]
En Xbox One he leído que si tienen acceso a la escopeta recortada y tal... Tienen que bajarlo manualmente.


Como has conseguido los 4 trajes? yo he canjeado la Key en Uplay, pero en el juego no me salen, tampoco todas las recompensas de Uplay, y he llegado al vendedor de recompensas pero no tiene nada.
No lo entiendo :(
Sharen escribió:Ayer por la noche me quede muy sorprendido de que el juego en calidad Media y con una GTX 960 4g me iba a 60 fps rocosos. Luego me di cuenta de que era porque tenia la resolucion a 900p, lo puse a 1080 y me iba a 55 con algunas caidas. Sinceramente me estoy pensando en dejarlo a 900 porque a parte de ver algunas cosas algo borrasas solo mi mejoria en el rendimiento. Que opinais?


Que procesador tienes?

Tengo yo la 960 de 2gb y me estas acojonando XD
Antes de jugar en coop hay que jugar el prologo? Antes de poder invitar a alguien para jugar contigo digo. Porque dependiendo de eso empiezo el juego o no.
@Wanderlei No te preocupes! Que mi micro es de los primeros i5 2,6. Me referia a sacrificar resolucion por un rendimiento optimo
OKGARCIA escribió:Antes de jugar en coop hay que jugar el prologo? Antes de poder invitar a alguien para jugar contigo digo. Porque dependiendo de eso empiezo el juego o no.


Al principio del todo, en el cuarto donde hay 300 jugadores intentando acceder al ordenador... hay un terminal para matchmaking, así que es de lógica que puedes hacer co-op desde el minuto cero.
Axtwa Min escribió:
OKGARCIA escribió:Antes de jugar en coop hay que jugar el prologo? Antes de poder invitar a alguien para jugar contigo digo. Porque dependiendo de eso empiezo el juego o no.


Al principio del todo, en el cuarto donde hay 300 jugadores intentando acceder al ordenador... hay un terminal para matchmaking, así que es de lógica que puedes hacer co-op desde el minuto cero.

Es que ni lo he puesto (el juego) Por eso pregunto.
Aunque no hay análisis de momento, 3djuegos le ha metido 8 horas y sus impresiones iniciales son del todo esperanzadoras.
Se avecina juegazo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -division/
javiercr92 escribió:Aunque no hay análisis de momento, 3djuegos le ha metido 8 horas y sus impresiones iniciales son del todo esperanzadoras.
Se avecina juegazo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -division/


Lo del criterio propio ya si eso otro día, ¿no? Ok
javiercr92 escribió:Aunque no hay análisis de momento, 3djuegos le ha metido 8 horas y sus impresiones iniciales son del todo esperanzadoras.
Se avecina juegazo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -division/


se nota que quieren clicks como sea. 8horas miserables y ya nos meten unas impresiones preanalisis.

creo que precisamente lo comentaba antes en este hilo, que deben ir las webs como locas para ser las primeras en sacar un analisis y tener clicks extras para sus webs.
marcmago escribió:
javiercr92 escribió:Aunque no hay análisis de momento, 3djuegos le ha metido 8 horas y sus impresiones iniciales son del todo esperanzadoras.
Se avecina juegazo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -division/


se nota que quieren clicks como sea. 8horas miserables y ya nos meten unas impresiones preanalisis.

creo que precisamente lo comentaba antes en este hilo, que deben ir las webs como locas para ser las primeras en sacar un analisis y tener clicks extras para sus webs.


Mientras no te cobren por click ¿qué más da?

Mejor pinchar en ellos que no un tipo que se dedica a echar mierda a cualquier producto de Ubisoft porque tiene una cámara y conexión a internet.
Juanatan escribió:
javiercr92 escribió:Aunque no hay análisis de momento, 3djuegos le ha metido 8 horas y sus impresiones iniciales son del todo esperanzadoras.
Se avecina juegazo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -division/


Lo del criterio propio ya si eso otro día, ¿no? Ok

Jajajajajaj. Yo he podido jugarlo esta madrugada, y puedo decir ( y soy de dar palos) que el juego luce mejor que en la beta que aparte de venir con más downgrade, venía capada de opciones. Soy de llevarme mal con ubisoft, pero e de decir que el juego está muy bien, el ambiente te engulle, las misiones jugadas con gente se hacen muy amenas y entretenidas y pienso que por fin Ubisoft en esta generación hace un trabajo más que decente. A disfrutarlo.
Axtwa Min escribió:Mientras no te cobren por click ¿qué más da?

Mejor pinchar en ellos que no un tipo que se dedica a echar mierda a cualquier producto de Ubisoft porque tiene una cámara y conexión a internet.


A ver, si, realmente da igual, son webs que necesitan sus sponsors, sus publicidades super agresivas y viven de los clicks, cada uno se gana la vida a su modo jeje. Simplemente que me gustaria que las webs de videojuegos fueran mas profesionales en general, mas exigentes con ellas mismas. Si han jugado 8 horas y no hay nada nuevo para comentar pues no se hace ningun articulo y ya se hara cuando se este preparado.

Para mi este articulo es un simple modo de aprovechar la novedad del juego y ganarse importantes clicks para el negocio. No dice abosulatamente nada que no sepamos de la beta, o simplemente leyendo un par de paginas de algun foro de gente.

Pero bueno, que no pasa nada jejejeje, simplemente es que me fijo en estos detalles en este tipo de webs.
Sharen escribió:@Wanderlei No te preocupes! Que mi micro es de los primeros i5 2,6. Me referia a sacrificar resolucion por un rendimiento optimo


Vale vale que susto tío XD

Es que justo voy a recoger esta tarde el i5 6600 que me he pillado y ya me temía que iba a verlo en medio como me pasaba con mi phenom II x4 XD

Ya que me he gastado la pasta, por lo menos quiero jugarlo en alto a 60fps estables...
Juanatan escribió:
javiercr92 escribió:Aunque no hay análisis de momento, 3djuegos le ha metido 8 horas y sus impresiones iniciales son del todo esperanzadoras.
Se avecina juegazo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -division/


Lo del criterio propio ya si eso otro día, ¿no? Ok

Mi propio criterio esta precargado y listo para jugar cuando llegue a casa del trabajo; me gustó la beta y por 40€ tengo la edicion gold. Si eso no es tener criterio propio apaga y vamonos....
He puesto el enlace para informar para aquel que tengas dudas y que por cualquier razón, no lo haya podido probar.
A algunos parece que les da coraje la gente que viene aportando información y no mierda sin parar.
Bueno, con que ayude a alguien es suficiente. No trabajo ni tengo nada que ver con esa web pero si molesta dejaré de citarla.
epi99 escribió:
Juanatan escribió:
javiercr92 escribió:Aunque no hay análisis de momento, 3djuegos le ha metido 8 horas y sus impresiones iniciales son del todo esperanzadoras.
Se avecina juegazo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -division/


Lo del criterio propio ya si eso otro día, ¿no? Ok

Jajajajajaj. Yo he podido jugarlo esta madrugada, y puedo decir ( y soy de dar palos) que el juego luce mejor que en la beta que aparte de venir con más downgrade, venía capada de opciones. Soy de llevarme mal con ubisoft, pero e de decir que el juego está muy bien, el ambiente te engulle, las misiones jugadas con gente se hacen muy amenas y entretenidas y pienso que por fin Ubisoft en esta generación hace un trabajo más que decente. A disfrutarlo.


Desde luego con Syndicate y Far Cry: Primal como antecedentes, sí, lo están haciendo muy bien.
Soy yo o el editor de personajes es lo más lamentable de la historia de los videojuegos?
No está ni la cara del personaje que llevaba yo en la beta y que me molaba. Todos aqui son feisimos. Y las tias vamos, telita xDDDDD

Lamentable.
OKGARCIA escribió:Soy yo o el editor de personajes es lo más lamentable de la historia de los videojuegos?
No está ni la cara del personaje que llevaba yo en la beta y que me molaba. Todos aqui son feisimos. Y las tias vamos, telita xDDDDD

Lamentable.


todo el juego con el gorro mas grande posible, cuanto mas tape mejor jejeje
marcmago escribió:
OKGARCIA escribió:Soy yo o el editor de personajes es lo más lamentable de la historia de los videojuegos?
No está ni la cara del personaje que llevaba yo en la beta y que me molaba. Todos aqui son feisimos. Y las tias vamos, telita xDDDDD

Lamentable.


todo el juego con el gorro mas grande posible, cuanto mas tape mejor jejeje

Jajajaja me cago en la leche.
La cara numero 7 es el Sean Penn.
Bueno he puesto el creador del personaje pero me voy a gimnasio y hasta la noche no podré jugar.

Ahí va la pregunta chorra del día:

Al personaje le podemos quitar luego las gafas o si se la equipamos siempre las lleva puestas? la verdad que los gepetos de los tios son para mear y no echar gota y al menos con las gafas y la barba se ocultan XD pero no se si será para siempre las gafas y puedan molestar para otros elementos de decoración (mascaras y tal). El creador de personaje muy mejorable, al menos cambiar nariz, color de piel y ojos, qué mínimo XD

no he podido probar casi nada, solo la configuración:

Alguna opción gráfica que consuma mucho? el juego me va en medio/alto a 50-55 FPS en el inicio, a falta de probar los penúltimos drivers.
No me funciona el código del traje de Hazmat con la clave de Gamesplanet.

¿A alguien más le pasa?
Darkcaptain escribió:
Como has conseguido los 4 trajes? yo he canjeado la Key en Uplay, pero en el juego no me salen, tampoco todas las recompensas de Uplay, y he llegado al vendedor de recompensas pero no tiene nada.
No lo entiendo :(


Me cito de nuevo por si acaso alguien sabe algo....
OKGARCIA escribió:Soy yo o el editor de personajes es lo más lamentable de la historia de los videojuegos?
No está ni la cara del personaje que llevaba yo en la beta y que me molaba. Todos aqui son feisimos. Y las tias vamos, telita xDDDDD

Lamentable.


Han superado a Bethesda y yo creía que eso era imposible.
Mojo_Fett escribió:No me funciona el código del traje de Hazmat con la clave de Gamesplanet.

¿A alguien más le pasa?


Parece que ha ninguno nos han dado el traje de Hazmat, está habiendo problemas con el tema de las recompensas, será cosa de los primeros días por la saturación. En reddit lo estuvieron comentando anoche.
A la gente que está jugando me recomendáis jugarlo con mando o teclado y ratón?
xionvolt escribió:A la gente que está jugando me recomendáis jugarlo con mando o teclado y ratón?


¿En PC? Ratón por supuesto.
9503 respuestas