[HO] The Division

elpadrino7520 escribió:
rakanixu escribió:Jode que envidia me dais :)

Con todo instalado para darle caña, pero en el curro y no llego hasta las 8 a casa y luego vienen colegas a ver el Madrid - Roma de Champions, así que me veo sin jugar hoy noooo [buuuaaaa]

Por cierto, si se monta grupo de telegram me apunto!. Soy de jugar tranquilo y si es con gente que haya nacido en los ´70 mejor.

Saludos!

yo me apunto,de los 70.A partir de las 8 más o menos,estaré por ahí.ahí. También me apunto a lo del telegram.Mi id en uplay es rolando3838.Saludos. ;)



Yo del 71 XD Mi id en uplay es: axtwa

@ByExPreSsiOn El objetivo es saquear, matar npc y meter el loot en el el helicoptero. El resto de jugadores puede ayudarte o matarte para robarte.
Alguien sabe que pasa con los extras de reserva? Lo que es el equipo ese y luego a mayores el de equipo que daban en gamesplanet
Que queréis que os diga pero ami me gusta mucho.He ido un rato a la dark zone y he subido al nivel 7 en la dark zone en cuestión de 30 segundos jajaja.Nada mas salir me encuentro dos renegados listos de vida,los mato y se lía a subir niveles como un loco Jajajajaja.Después e extraio varias cosillas y muy guay.OS recomiendo ir a partir del nivel 10 porque yo en el 8 me las e visto y deseado para acabar con algunos personajes manejados por la la.
KaienSP escribió:¿Alguien lo esta jugando con una GTX 770? Es que tengo miedo de que el juego me vaya algo mal... el Far Cry Primal en calidad alta me va espectacular, pero con The Division tengo mis dududas... Actualmente llevo esto:

i7-4770K CPU @ 3.50GHz
GeForce GTX 770
16 GB RAM


Yo juego con una GTX 750 2GB OC, un proce normalucho (A10 5800K), y 12 GB de RAM. Me tira a 1080 en medio-alto a unos 35-40 frames. Sé que no es la misma tarjeta, pero si te sirve....
Alguien con un equipo similar para saber que tal me tiraría? GeForce GTX 760 2GB, 3770k, 16GB....
@sergio1212 Cual es lvl máximo para la DZ?
Añadir que como rendimiento con el pc de mi firma va sobre 60-75 en calidad Alta... con todo a maximo me va sobre los 40 fps. No me quejo
Nvidea ha retirado los drivers que daban fallo.
Frankijdc escribió:Añadir que como rendimiento con el pc de mi firma va sobre 60-75 en calidad Alta... con todo a maximo me va sobre los 40 fps. No me quejo
Nvidea ha retirado los drivers que daban fallo.



A mi con un i7 4790k , una 7950 3gb, y 16gb de ram, me va en ultra a 25/50fps, segun la zona.

Puedo decir que me está gustando bastante el juego. Pero un pequeño detalle que no me ha gustado es que he visto dos situaciones exactamente iguales en diferentes partes del mapa. La situacion era una mujer con un hombre forcejeando, y decian algo asi como "dejame!" "es para mi hijo" "no es problema mio"
@Senegio Creo que os han sacado una foto muy wapa por reddit jajajaja
Imagen
sdsoldi escribió:@Senegio Creo que os han sacado una foto muy wapa por reddit jajajaja
Imagen

Creo que en la foto de toda la gente hay una mujer si acaso! Jajaja
Mi pc es un i5 con 16gb de ram y una gtx660, a 1080 y con las cosas en medio me tira de 40 a 50fps, bajadas puntuales a 35. Yo lo veo perfectamente jugable...
Axtwa Min escribió:
elpadrino7520 escribió:
rakanixu escribió:Jode que envidia me dais :)

Con todo instalado para darle caña, pero en el curro y no llego hasta las 8 a casa y luego vienen colegas a ver el Madrid - Roma de Champions, así que me veo sin jugar hoy noooo [buuuaaaa]

Por cierto, si se monta grupo de telegram me apunto!. Soy de jugar tranquilo y si es con gente que haya nacido en los ´70 mejor.

Saludos!

yo me apunto,de los 70.A partir de las 8 más o menos,estaré por ahí.ahí. También me apunto a lo del telegram.Mi id en uplay es rolando3838.Saludos. ;)



Yo del 71 XD Mi id en uplay es: axtwa.


Del 76 y disponible noches a partir de las 22:00 mas o menos,si la peque me deja, :-| .
Steam: ironiron8276
Uplay: udo8276
jeslet escribió:
elbuscador escribió:
PRoTeuS83 escribió:Una pregunta, ¿hay creado algún grupo de Whatsapp o Telegram para intentar coincidir entre nosotros?

Me uno a la duda.


...y yo.

Estamos ya 66 compañeros de EOL en el grupo de Discord por si a alguno le interesa.
https://discord.gg/0lrOguArh3AtU8Ar
Os presento el nuevo ARPG de Ubisoft. The Division nos mete en la piel de un parado español que trabajaba, antes de la crisis, en el sector de la construcción.

El argumento es simple pero a la vez totalmente realista, ya que trata sobre la incesante búsqueda de empleo de un parado español que necesita alimentar a su familia, pero que con el dinero que recibe por estar en paro no le llega ni tan siquiera para pagar la hipoteca de su piso.

La primera misión es vital. Toca renovar el paro, así que Ubisoft, conocedor de la situación de empleo en España, ha tenido a bien abrir una oficina del INEM en el juego. Pero claro, es un ARPG y quieren darle un toque rolero, por lo que han decidido que la oficina del INEM sea una zona totalmente online, para que todo el mundo pueda vivir en sus carnes lo que es esperar la cola para sellar el paro.

Pero para darle más emoción a la cosa, sólo hay una persona al cargo del sellado, así que las colas son interminables. ¿No queríais componente rolero? Ubisoft no decepciona.

Aquí os dejo una captura de la situación que he estado viviendo durante 20 minutos... hasta que he decidido que ya he perdido suficiente tiempo por hoy. Mañana volveré a acercarme a la oficina del INEM a primera hora. Quien sabe, quizás tenga suerte y Ubisoft se decida a abrir más puestos de sellado y así dar empleo a algunas de las personas que están hoy haciendo cola en el INEM.

Imagen
@Senegio [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] Coño hacía tiempo que no me reía xD
A alguien le pasa k no le da ras recompensas de los dlc y tal?? Y aparte no se si le pasa a alguien mas, que las teclas si les das tarda mucho a ejecutar una accion o simplemente no te lo hace a alguien mas le pasa??
@Xplici Esto de Discord es simplemente un chat,no?
@Axtwa Min

Yo en principio estare a la tarde sobre las 18:30 hasta las 22:30 mas o menos.

Que ganas de llegar a casa por dios! ;)
zelcs escribió:A alguien le pasa k no le da ras recompensas de los dlc y tal?? Y aparte no se si le pasa a alguien mas, que las teclas si les das tarda mucho a ejecutar una accion o simplemente no te lo hace a alguien mas le pasa??


al parecer Ubi ha desactivado las recompensas por no se que problemas, el vendedor esta, pero no te da las recompensas. tendremos que esperar.
[quote="Senegio"]Os presento el nuevo ARPG de Ubisoft. The Division nos mete en la piel de un parado español que trabajaba, antes de la crisis, en el sector de la construcción.

El argumento es simple pero a la vez totalmente realista, ya que trata sobre la incesante búsqueda de empleo de un parado español que necesita alimentar a su familia, pero que con el dinero que recibe por estar en paro no le llega ni tan siquiera para pagar la hipoteca de su piso.

La primera misión es vital. Toca renovar el paro, así que Ubisoft, conocedor de la situación de empleo en España, ha tenido a bien abrir una oficina del INEM en el juego. Pero claro, es un ARPG y quieren darle un toque rolero, por lo que han decidido que la oficina del INEM sea una zona totalmente online, para que todo el mundo pueda vivir en sus carnes lo que es esperar la cola para sellar el paro.

Pero para darle más emoción a la cosa, sólo hay una persona al cargo del sellado, así que las colas son interminables. ¿No queríais componente rolero? Ubisoft no decepciona.

Aquí os dejo una captura de la situación que he estado viviendo durante 20 minutos... hasta que he decidido que ya he perdido suficiente tiempo por hoy. Mañana volveré a acercarme a la oficina del INEM a primera hora. Quien sabe, quizás tenga suerte y Ubisoft se decida a abrir más puestos de sellado y así dar empleo a algunas de las personas que están hoy haciendo cola en el INEM.

Imagen[/quote [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeslet escribió:@Xplici Esto de Discord es simplemente un chat,no?

Es un cliente parecido al TS, Skype... (chat y voz) disponible vía web, para escritorio y móvil.
@Senegio ostia tío eres el puto amo JAJAJAAJAJAJA


Por cierto, que ha pasado con el traje Hazmat? Me tiene con la duda desde anoche el tema
@jeslet . Buenas gente, otro viejuno por aquí, estoy disponible sobre las 22:00/22:30 más o menos, a veces incluso por las tardes, dejo por aquí mis ID.

Steam/Uplay : Raist79
Somos muchísimos yo creo que lo suyo es que alguien cree 1 grupo de telegram y meternos todos ya que para quedar para jugar asi esta perfecto es mi opinión
Xplici escribió:
jeslet escribió:@Xplici Esto de Discord es simplemente un chat,no?

Es un cliente parecido al TS, Skype... (chat y voz) disponible vía web, para escritorio y móvil.


Ok,gracias.

@raist80 te he mandado una solicitud. Por cierto mi uplay es udo8276(no Jeslet8276)
@jeslet Aceptado!, a ver si puedo sacar tiempo extra para darle al vicio un poco más, seguro que manqueo de lo lindo [+risas] .
Me reafirmo en lo de discord. Es genial esa aplicaicon web que no necesita app instalable y que sirve como chat. A lo telegram pero con audio en salas.
La verdad es que la sensación es la de que Ubi se la ha sacado definitivamente con TD, parece un juego bastante redondo en todos los sentidos -por el momento [carcajad] - así que desde mi punto de vista la espera mereció la pena ^^
En cuanto al tema del season ¿Alguien ha intentado pillarlo en Uplay India? Me salen los precios en Euros... :(
Cual es el vendedor en concreto para las recompensas? No me suena haber visto ninguno, es en Brooklin o en el campamento base que tienes que montar?
CliveB escribió:La verdad es que la sensación es la de que Ubi se la ha sacado definitivamente con TD, parece un juego bastante redondo en todos los sentidos -por el momento [carcajad] - así que desde mi punto de vista la espera mereció la pena ^^
En cuanto al tema del season ¿Alguien ha intentado pillarlo en Uplay India? Me salen los precios en Euros... :(

Yo lo he pillado por Uplay Brasil (20€), pero no se si va o no porque Ubi ha desactivado al vendedor de recompensas [poraki]

En Uplay me sale como que lo tengo comprado... Mientras salgo de dudas, le meto caña al juego.

PD_ He de admitir que ayer noche me agobié al ver tan cantidad de misiones [+risas]
Si supiera COMPRAR (que no tengo ni idea) y fuera SEGURO DE QUE NO SE PIERDE el juego intentaría comprarlo en UPLAY BRASIL

[fiu] [fiu]
enede escribió:Cual es el vendedor en concreto para las recompensas? No me suena haber visto ninguno, es en Brooklin o en el campamento base que tienes que montar?


Está en la base, igual que en la beta.
Uep, yo tambien soy de los 70 [ayay]

He recogido varios ids, el viernes os amigo a todos y ya a partir de aqui se va enlazando toda la gente, pq todos aquellos con los que jugaste te salen en las propuestas de amistad, es mu facil.

Y jugar, yo en serio, si me pongo a ello quiero jugar bien y un rato laaaaargo, o sea en los laborables ya se yo que no es buena idea [agggtt]

Espero pacientemente al fin de semana y a que se vayan arreglando los problemillas, que siempre los hay [666]
davidDVD escribió:
CliveB escribió:La verdad es que la sensación es la de que Ubi se la ha sacado definitivamente con TD, parece un juego bastante redondo en todos los sentidos -por el momento [carcajad] - así que desde mi punto de vista la espera mereció la pena ^^
En cuanto al tema del season ¿Alguien ha intentado pillarlo en Uplay India? Me salen los precios en Euros... :(

Yo lo he pillado por Uplay Brasil (20€), pero no se si va o no porque Ubi ha desactivado al vendedor de recompensas [poraki]

En Uplay me sale como que lo tengo comprado... Mientras salgo de dudas, le meto caña al juego.

PD_ He de admitir que ayer noche me agobié al ver tan cantidad de misiones [+risas]


Desactivado el vendedor de recompensas? pues justamente hace 5 min. he ido a él y me ha dado la "Skin" de cazador, ahora falta todo el resto (otras 4 skins mas, llaves etc.. etc..)
@Senegio ya lo comenté yo ayer, que tela el diseño de esa parte, en la que encima, se bugea cada 2 x 3 el pc, asi que si le das u par de vece sy no hace nada, cierra seson e intenta otra vez, porque sino no hay tu tia, true story.
Pues a mi me ha dado todas las prendas y armas...menos el naranja (hazmat)
Me ha dado el swat,sheriff,motorist,guardia nacional y policia estatal menos la camisa de este último [carcajad]
hedtrip escribió:Pues a mi me ha dado todas las prendas y armas...

El Hazmat también? Tienes el division en Steam o Uplay?
A mi no me ha dado ni el pack Hazmat ni el Shortbows Sports Jacket por jugar a la beta, veremos si lo arreglan, imagino que estarán saturados.
Despues de echarle un par de horas..
JUEGAZO.
kiras escribió:
hedtrip escribió:Pues a mi me ha dado todas las prendas y armas...

El Hazmat también? Tienes el division en Steam o Uplay?


Sorry,el hazmat no solo las otras 5.Ulpay.
@davidDVD como ves en uplay si tienes activado el seasson? Al agregarlo paso algo raro y no puso ni lo que agregaba ni nada. Luego lo volví a meter y ya no me dejo y he intentado mirar si lo tenía pero no veo donde, ni en uplay, ni en el juego.
tyrion_juanka escribió:
Kuribo escribió:@elbuscador @PRoTeuS83 @jeslet

Tenemos un grupo de Steam. El admin soy yo, me agregais como amigo y os meto.

Tenemos en el grupo una relacion de IDs Steam - uPlay y entiendo que la idea sera quedar para jugar y eventualmente puede que se forme un clan.

Un saludo


Te he añadido a Steam para que me emtas en el grupo de the division

Saludos¡


Yo también

gracias! [bye]
@bereng13 Entras en la ficha del juego en uPlay y en el menu de la izquierda tienes un apartado que pone "Contenido Descargable' y dentro te dice si tienes el Season Pass activado.

Un saludo
A mi me acaban de enviar el Hazmat en PS4... yo jugué la beta en las 3 plataformas... y tengo el juego en PC... WTF? xD no lo entiendo.
Sportboy1982 escribió:Si supiera COMPRAR (que no tengo ni idea) y fuera SEGURO DE QUE NO SE PIERDE el juego intentaría comprarlo en UPLAY BRASIL

[fiu] [fiu]

Leer y buscar la información en el post de compras pa que. Quiero que alguien me cite y me diga pasó a paso que hacer.
Alguien más con problemas de "caer al vacío" y similares?

La beta me fue perfecta, el juego. Me va perfecto pero es meterme en misión cooperativa (la del madison square garden) y es un despropósito
Aún se pueden conseguir los 4 trajes aquellos?
EdwardK escribió:Aún se pueden conseguir los 4 trajes aquellos?


Lo dudo, esos trajes los podías pillar haciendo un "chanchullo" cuando salió la Beta cerrada creo... es decir, que hace bastante.
Kenshinu escribió:Alguien más con problemas de "caer al vacío" y similares?

La beta me fue perfecta, el juego. Me va perfecto pero es meterme en misión cooperativa (la del madison square garden) y es un despropósito


Me lleva pasando toda la mañana, me caigo "por debajo de la ciudad", parece que saliendo fuera del juego y volviendo a entrar se le pasa la tonteria [+furioso]
buenas.
llego de trabajar con todo el subidon y lo escucho pero solo se me ve el puntero... alguien sabe q hacer
9503 respuestas