seaculorum escribió:Bueno yo también doy mi opinión. Jugué ayer por la noche hasta nivel 4 y esta mañana hasta nivel 6 creo que estoy
He estado dando vueltas por la ciudad, la verdad que si hubiera ido al pastel creo que habría subido mucho más nivel, pero quería ver que podía ofrecer el juego y he picoteado de aquí y allá y he pateado bastante.
La verdad me lo esperaba bastante más monótono de lo que es, la Beta realmente enseñó lo justo.
Para empezar la ambientación es muy muy buena, detalles por todos lados, humo de las alcantarillas al más puro estilo de Nueva York de la televisión (no he tenido el placer de ir
así que no se si es así), carteles, coches, das la vuelta a una manzana y ves un montón de escombros o una calle llena de papelearas, dos personas peleándose y otra gritando desde la ventana, pues mira se agradecen esas chorradas porque sino sería correr por la calle de un lado para otro tú solo.
Para ir de un lado a otro es entretenido, aparte de la ambientación como digo, vas descubriendo cosas, como un taller o un puesto de ropa, objetos coleccionables que están muy bien ya que te habla de momentos antes de la epidemia y dan vidilla al asunto, de momento estoy encontrando bastantes cosas.
Los enemigos van saliendo por ahí y aunque son pocos y fáciles pues se agradece hacer un alto para matarlos, pensaba que solo aparecerían en determinadas zonas, pero no... aparecen entre la gente normal también.
Luego hay exploración, he encontrado unas escaleras cuando hacia una misión secundaria y me he desviado para explorar, he empezado a subir por azoteas y he visto algo extraño detrás de unas verjas... he logrado alcanzarlo y al lootear me ha soltado un azul bastante superior a lo que tenia, no se si ha sido suerte o es que premian al jugador que explora y hay cofres con más % de sacar cosas buenas. Pues así varias veces me he desviado para buscar cosas escondidas.
Las misiones secundarias, bueno tienen su aquel, tampoco esperaba la panacea de contenido extra, curradas curradas tampoco están, de momento he hecho dos de proteger equipamiento, una de buscar a un civil y tal: típicas misiones que solo un héroe puede hacer, como dije, clichés
que no está mal pero vaya, para alguien pueden ser misiones curradas para mi son justas, ni malas ni buenas. He hecho una como digo de buscar un civil, me ha saltado un ECO de esos y he leído que la casa estaba en el 200 de W26 Str.
total que he pensado "joer como esté esa calle y vaya y encuentre algo, flipo", he abierto el mapa y ahí estaba, un poco más arriba la calle esa así que sin pensarlo he ido a investigar el nº200... he empezado a patearme la calle mirando los locales, para mi sorpresa cuando he llegado el sitio estaba marcado con un simbolo de misión secundaria
Vamos que era la parte 2 de esa misión
Pero bueno ha estado bien, estoy planteándome quitar los iconos si se pueden, pero tengo miedo que el resto de misiones no sean tan específicos como ese, habría molado que te diesen indicaciones de este estilo y tu calentarte la cabeza un pelín para buscarlo en un mapa, pero claro eso sería descasualizar un juego y Dios nos libre de hacerle eso al jugador actual
Lo bueno es que hay misiones secundarias, encuentros, asaltar a un NPC "elite" (no se como llamarlos
vamos que tienen armadura y más vida) y demás que hacen que no te canses de hacer siempre lo mismo.
Hay más cosas que no he podido profundizar, pero vamos no voy a dejar de comentarlas, como puedan ser el crafteo, los objetos tipo agua, balas incendiarias, snacks, etc... que hacen que lootear sea más entretenido, además que se los vas dando a los civiles y no solo sirven para ti... es un gran acierto esto porque no hay cosas inútiles.
Me gusta la personalización en ropa del personaje, hay MUCHO equipamiento, 3 de armas, rodilleras, chaleco de protección, mascarilla, pistolera, mochila, guantes... y luego ropa: gorros, camisetas, chaquetas, pantalones, zapatos... pues oye, cuantos más espacios más loot y mas entretenido se hace lootear. Cuando tienes 4 espacios, ya está, los llenas y a repetir el proceso, cuantos más espacios más tiempo hay que dedicar a mejorarlos, más vida le das al juego.
Me falta entrar en detalle en más cosas, pero de momento que estoy jugando solo me está entreteniendo, la historia principal (que no secundarias como he comentado antes) bueno... está bien, al menos está MUCHO mejor que la de Destiny y se agradece.
Para mi de momento me está gustando al nivel de Diablo, yo no soy un jugador que le pirre lootear y tener ese amarillo imposible y tal, me gusta jugar, mejorar el personaje, pero no dedico tiempo a repetir y repetir y repetir lo mismo para sacar mejor equipo, cuando ya termino lo que ofrece un juego lo aparco, tenga o no tenga el mejor equipo... me da igual, si he terminado el contenido con un morado, para que quiero un legendario amarillo? no se, en mi cabeza no entra, en la de otros sí. Ahora si no puedo terminar el contenido por que me falta ese amarillo... entonces voy a muerte a por el, lo considero dentro del juego y no mejorar por mejorar, para que la gente lo vea.
Pues como Diablo que el juego tiene un contexto y se va desarrollando una historia considero a The Division por el estilo, a mi me vale... a ver cuanto dura sin parecerme cansino, espero que todo el juego
Destiny lo considero muy inferior, te pones a comparar y le da palos por todos lados: equipamiento más variado, loot más variado (el otro tienes lumen y equipo basicamente y mierdas para que te suelten más lumen
logic), historia como digo con cierto sentido, una zona del jugador, vamos tu alijo, tu base... en el otro está la torre, un mapa pequeño con una pantalla de carga sin mucho chiste... que más, ah sí, más habilidades, talentos y tal, mapa sin cargas, destrucción de objetos (tampoco exagerado pero joer al menos disparas una rueda y se deshincha, en el otro es todo escenario sin interacción), más NPCs, más vida vamos... bueno y no sigo porque aburriré a la gente.
La gente decía, no esperes más que el Destiny, es como un Diablo... no no, un Diablo ofrece más que un Destiny, aunque los dos tenga loot y sigan unas pautas de mejorar el personaje son dos juegos con enfoques distintos, uno es una chapuza y el otro tiene más chicha detrás... The Division lo meto en la categoría de Diablo. Ahora a mi me gustaria ver un juego así, pero no tan casual... The Division se presentó por un primer momento como survival y tal: en aquel E3 donde saqueaban un supermercado y pillaban agua y snacks, daba a entender que habría que comer y tal
luego no fue así, pero en un primer momento todos lo pensamos... bueno ojala y una compañía se arriesgue, aunque no creo que ninguna "GRAN Compañía" se arriesgue a eso.
PD: La DZ no la he mencionado porque no he entrado desde la Beta
por lo que he leído tampoco ha cambiado mucho su sistema y no hay algo nuevo que comentar... así que eso me lo ahorro.
Vaya tocho.
@VicsRC12Creo que eso se conseguirá con los talentos y tal... yo les he echado un ojo por encima, pero creo que solo puedes tener 4 o 5 talentos de unos 20 y pico que habrá (no los he contado) y además hay unos rasgos...
Vamos tu personaje puede tener las habilidades que te de la gana pero si luego los talentos no mejoran esas habilidades tu personaje será pésimo haciendo eso. Por ejemplo: Yo he desbloqueado la rama de seguridad y medicina: vale tengo dos habilidades equipadas de dos ramas muy distintas... pero en los talentos tengo que poner cosas que mejoren mi habilidad principal (sanar, seguridad o tecnología o como sea, que me suena a Healer, DPS y Tanke).
Vamos que en 1 personaje solo podrás tener 5 talentos activos por lo que será un buena healer, un buen DPS o un buen tanke... o un batuburrillo de todo sin ser bueno en nada
Creo eh, ya te digo que no he avanzado mucho en el juego pero creo que van por ahí los tiros. Pero bueno, dudo que el fin del juego sea que te crees 3 o 4 personajes... eso es alargar la vida porque te da la gana a ti
yo siempre tengo 1 personaje, el que más me gusta y juego con él.