[HO] The Division

OKGARCIA escribió:Como se añaden las modificaciones? Quiero decir, he fabricado una "mod. rendimiento optimo" o algo asi. Como se equipa? Eso no es un silenciador ni nada. Como se equipa eso? Ni idea la verdad.


El objeto tiene que tener hueco para modificadores creo. Ya voy a entrar al grupo de telegram, mi uplay es: Raventhekid
Una pregunta gente, las mochilas que suelen dejar como un área en el suelo que es lo que hacen? te recargan algo cuando las pisas o como van?
seaculorum escribió:Bueno yo también doy mi opinión. Jugué ayer por la noche hasta nivel 4 y esta mañana hasta nivel 6 creo que estoy XD He estado dando vueltas por la ciudad, la verdad que si hubiera ido al pastel creo que habría subido mucho más nivel, pero quería ver que podía ofrecer el juego y he picoteado de aquí y allá y he pateado bastante.

La verdad me lo esperaba bastante más monótono de lo que es, la Beta realmente enseñó lo justo.

Para empezar la ambientación es muy muy buena, detalles por todos lados, humo de las alcantarillas al más puro estilo de Nueva York de la televisión (no he tenido el placer de ir XD así que no se si es así), carteles, coches, das la vuelta a una manzana y ves un montón de escombros o una calle llena de papelearas, dos personas peleándose y otra gritando desde la ventana, pues mira se agradecen esas chorradas porque sino sería correr por la calle de un lado para otro tú solo.

Para ir de un lado a otro es entretenido, aparte de la ambientación como digo, vas descubriendo cosas, como un taller o un puesto de ropa, objetos coleccionables que están muy bien ya que te habla de momentos antes de la epidemia y dan vidilla al asunto, de momento estoy encontrando bastantes cosas.

Los enemigos van saliendo por ahí y aunque son pocos y fáciles pues se agradece hacer un alto para matarlos, pensaba que solo aparecerían en determinadas zonas, pero no... aparecen entre la gente normal también.

Luego hay exploración, he encontrado unas escaleras cuando hacia una misión secundaria y me he desviado para explorar, he empezado a subir por azoteas y he visto algo extraño detrás de unas verjas... he logrado alcanzarlo y al lootear me ha soltado un azul bastante superior a lo que tenia, no se si ha sido suerte o es que premian al jugador que explora y hay cofres con más % de sacar cosas buenas. Pues así varias veces me he desviado para buscar cosas escondidas.

Las misiones secundarias, bueno tienen su aquel, tampoco esperaba la panacea de contenido extra, curradas curradas tampoco están, de momento he hecho dos de proteger equipamiento, una de buscar a un civil y tal: típicas misiones que solo un héroe puede hacer, como dije, clichés XD que no está mal pero vaya, para alguien pueden ser misiones curradas para mi son justas, ni malas ni buenas. He hecho una como digo de buscar un civil, me ha saltado un ECO de esos y he leído que la casa estaba en el 200 de W26 Str. XD total que he pensado "joer como esté esa calle y vaya y encuentre algo, flipo", he abierto el mapa y ahí estaba, un poco más arriba la calle esa así que sin pensarlo he ido a investigar el nº200... he empezado a patearme la calle mirando los locales, para mi sorpresa cuando he llegado el sitio estaba marcado con un simbolo de misión secundaria [+risas] Vamos que era la parte 2 de esa misión XD Pero bueno ha estado bien, estoy planteándome quitar los iconos si se pueden, pero tengo miedo que el resto de misiones no sean tan específicos como ese, habría molado que te diesen indicaciones de este estilo y tu calentarte la cabeza un pelín para buscarlo en un mapa, pero claro eso sería descasualizar un juego y Dios nos libre de hacerle eso al jugador actual [carcajad]

Lo bueno es que hay misiones secundarias, encuentros, asaltar a un NPC "elite" (no se como llamarlos XD vamos que tienen armadura y más vida) y demás que hacen que no te canses de hacer siempre lo mismo.

Hay más cosas que no he podido profundizar, pero vamos no voy a dejar de comentarlas, como puedan ser el crafteo, los objetos tipo agua, balas incendiarias, snacks, etc... que hacen que lootear sea más entretenido, además que se los vas dando a los civiles y no solo sirven para ti... es un gran acierto esto porque no hay cosas inútiles.

Me gusta la personalización en ropa del personaje, hay MUCHO equipamiento, 3 de armas, rodilleras, chaleco de protección, mascarilla, pistolera, mochila, guantes... y luego ropa: gorros, camisetas, chaquetas, pantalones, zapatos... pues oye, cuantos más espacios más loot y mas entretenido se hace lootear. Cuando tienes 4 espacios, ya está, los llenas y a repetir el proceso, cuantos más espacios más tiempo hay que dedicar a mejorarlos, más vida le das al juego.

Me falta entrar en detalle en más cosas, pero de momento que estoy jugando solo me está entreteniendo, la historia principal (que no secundarias como he comentado antes) bueno... está bien, al menos está MUCHO mejor que la de Destiny y se agradece.

Para mi de momento me está gustando al nivel de Diablo, yo no soy un jugador que le pirre lootear y tener ese amarillo imposible y tal, me gusta jugar, mejorar el personaje, pero no dedico tiempo a repetir y repetir y repetir lo mismo para sacar mejor equipo, cuando ya termino lo que ofrece un juego lo aparco, tenga o no tenga el mejor equipo... me da igual, si he terminado el contenido con un morado, para que quiero un legendario amarillo? no se, en mi cabeza no entra, en la de otros sí. Ahora si no puedo terminar el contenido por que me falta ese amarillo... entonces voy a muerte a por el, lo considero dentro del juego y no mejorar por mejorar, para que la gente lo vea.

Pues como Diablo que el juego tiene un contexto y se va desarrollando una historia considero a The Division por el estilo, a mi me vale... a ver cuanto dura sin parecerme cansino, espero que todo el juego XD Destiny lo considero muy inferior, te pones a comparar y le da palos por todos lados: equipamiento más variado, loot más variado (el otro tienes lumen y equipo basicamente y mierdas para que te suelten más lumen XD logic), historia como digo con cierto sentido, una zona del jugador, vamos tu alijo, tu base... en el otro está la torre, un mapa pequeño con una pantalla de carga sin mucho chiste... que más, ah sí, más habilidades, talentos y tal, mapa sin cargas, destrucción de objetos (tampoco exagerado pero joer al menos disparas una rueda y se deshincha, en el otro es todo escenario sin interacción), más NPCs, más vida vamos... bueno y no sigo porque aburriré a la gente.

La gente decía, no esperes más que el Destiny, es como un Diablo... no no, un Diablo ofrece más que un Destiny, aunque los dos tenga loot y sigan unas pautas de mejorar el personaje son dos juegos con enfoques distintos, uno es una chapuza y el otro tiene más chicha detrás... The Division lo meto en la categoría de Diablo. Ahora a mi me gustaria ver un juego así, pero no tan casual... The Division se presentó por un primer momento como survival y tal: en aquel E3 donde saqueaban un supermercado y pillaban agua y snacks, daba a entender que habría que comer y tal XD luego no fue así, pero en un primer momento todos lo pensamos... bueno ojala y una compañía se arriesgue, aunque no creo que ninguna "GRAN Compañía" se arriesgue a eso.

PD: La DZ no la he mencionado porque no he entrado desde la Beta XD por lo que he leído tampoco ha cambiado mucho su sistema y no hay algo nuevo que comentar... así que eso me lo ahorro.

Vaya tocho.

@VicsRC12

Creo que eso se conseguirá con los talentos y tal... yo les he echado un ojo por encima, pero creo que solo puedes tener 4 o 5 talentos de unos 20 y pico que habrá (no los he contado) y además hay unos rasgos...

Vamos tu personaje puede tener las habilidades que te de la gana pero si luego los talentos no mejoran esas habilidades tu personaje será pésimo haciendo eso. Por ejemplo: Yo he desbloqueado la rama de seguridad y medicina: vale tengo dos habilidades equipadas de dos ramas muy distintas... pero en los talentos tengo que poner cosas que mejoren mi habilidad principal (sanar, seguridad o tecnología o como sea, que me suena a Healer, DPS y Tanke).

Vamos que en 1 personaje solo podrás tener 5 talentos activos por lo que será un buena healer, un buen DPS o un buen tanke... o un batuburrillo de todo sin ser bueno en nada XD

Creo eh, ya te digo que no he avanzado mucho en el juego pero creo que van por ahí los tiros. Pero bueno, dudo que el fin del juego sea que te crees 3 o 4 personajes... eso es alargar la vida porque te da la gana a ti XD yo siempre tengo 1 personaje, el que más me gusta y juego con él.



Yo he venido a hablar de mi libro :)


Me ha servido mucho tu opinión, muy buena currada amigo!
A partir de esta noche empezare a darle "fuerte" que ayer con el futbol no me dio tiempo. El que quiera que me agregue y hacemos un grupito guapo.
Kujah escribió:Una pregunta gente, las mochilas que suelen dejar como un área en el suelo que es lo que hacen? te recargan algo cuando las pisas o como van?


Me imagino que te refieres a la habilidad de la rama de medicina que pone una especie de caja en el suelo con un área verde. Si estas dentro de ese área te cura la vida poco a poco (y a los de tu equipo).

Saludos!
Me cago en los servidores y en la madre que los parió.
Los servidores fallan más que una escopeta de feria. Mi novia ya se ha caido 2 veces. Y 1 haciendo una misión. Yo me he quedado, ahora que pasa? Como lo hacemos? No puede seguir la mision? La tengo que acabar yo y repetirla ella o como?

Que follón... Lamentable.
A mi al principio también me ha dado error de servidores antes de entrar, pero en medio de la partida nada.
Ah por cierto, os dejo para el qu epueda interesarle un aporte ambiental en forma de playlist por aqui:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... l3IaWeZQYF

[beer] [beer]

Es una playlist de youtube que hice ayer cogiendo canciones de aqui y de alla, con mabientacion post-apocaliptica, ya que el juego tiene mas bien poca o ningnua musica mas allá de misiones principales y/o combates [+risas] , asi que eso, yo me la pongo en 2o plano, bajita, para que cuando suene la del juego no se superpongan, y no se, me ameniza la exploracion, que sin musica, se me hace un tanto sosa XD, y bueno, ire metiendo mas canciones cuando me de por ahi XD.

Y reitero a ver si alguien me puede aconsejar:

Zack_VII escribió:Gente, una duda, a los que vais mas avanzados, recomendais al principio, hacer las misiones de historia de recuperar las distintas alas de la base, para asi, imagino que se desbloqueen todos los tipos de secundarias asociadas a todas ellas y por ende el mapa se llene de mas cosas a hacer y ya si eso, en ese punto, entretenerse mas con lo extra?¿

Y otra dua, a nivel de reparicion de secundarias, encuentros etc, sabeis como funciona? Los encuentros creo que vuelven a aparecer, pero, y las secundarias en si? cada cuanto se actualiza el "mapa" de la base de operaciones etc?¿ se sabe todo esto?
dejo mi id para jugar juntos

biohazard102010
Lord Duke escribió:
Kujah escribió:Una pregunta gente, las mochilas que suelen dejar como un área en el suelo que es lo que hacen? te recargan algo cuando las pisas o como van?


Me imagino que te refieres a la habilidad de la rama de medicina que pone una especie de caja en el suelo con un área verde. Si estas dentro de ese área te cura la vida poco a poco (y a los de tu equipo).

Saludos!


Nope, me refiero a unas mochilas rojas o blancas que encuentras por ahí tiradas y al abrirlas dejan un circulito blanco en el suelo
eimia escribió:A partir de esta noche empezare a darle "fuerte" que ayer con el futbol no me dio tiempo. El que quiera que me agregue y hacemos un grupito guapo.

Agregame, soy Txerokii
Soy nivel 3 o 4 pero aun no he hecho ninguna misión oficial XD solo hago secundarias.
Kujah escribió:Nope, me refiero a unas mochilas rojas o blancas que encuentras por ahí tiradas y al abrirlas dejan un circulito blanco en el suelo


Normalmente es comida o botiquines.

Si dejan el circulito blanco es que estas a tope de botiquines y comida.
Zack_VII escribió:Ah por cierto, os dejo para el qu epueda interesarle un aporte ambiental en forma de playlist por aqui:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... l3IaWeZQYF

[beer] [beer]

Es una playlist de youtube que hice ayer cogiendo canciones de aqui y de alla, con mabientacion post-apocaliptica, ya que el juego tiene mas bien poca o ningnua musica mas allá de misiones principales y/o combates [+risas] , asi que eso, yo me la pongo en 2o plano, bajita, para que cuando suene la del juego no se superpongan, y no se, me ameniza la exploracion, que sin musica, se me hace un tanto sosa XD, y bueno, ire metiendo mas canciones cuando me de por ahi XD.

Y reitero a ver si alguien me puede aconsejar:

Zack_VII escribió:Gente, una duda, a los que vais mas avanzados, recomendais al principio, hacer las misiones de historia de recuperar las distintas alas de la base, para asi, imagino que se desbloqueen todos los tipos de secundarias asociadas a todas ellas y por ende el mapa se llene de mas cosas a hacer y ya si eso, en ese punto, entretenerse mas con lo extra?¿

Y otra dua, a nivel de reparicion de secundarias, encuentros etc, sabeis como funciona? Los encuentros creo que vuelven a aparecer, pero, y las secundarias en si? cada cuanto se actualiza el "mapa" de la base de operaciones etc?¿ se sabe todo esto?


De las reaparaciones de misiones ni idea, ahora bien, tienes que desbloquear las alas para que te salgan más secundarias y mejorar el equipo para avanzar, por ejemplo a niveles más altos de contaminación.

Y también entrar en los pisos francos, allí te darán más misiones secundarias.
Yo ya soy nivel 22 y, como dijo un compañero ayer por aquí, no sé si me va a durar más de una semana [+risas] [+risas]
BlackSpell94 escribió:Yo ya soy nivel 22 y, como dijo un compañero ayer por aquí, no sé si me va a durar más de una semana [+risas] [+risas]

Madre mia... estáis zumbados.
Ya hay gente a nivel 30 en twitch. Que locura.
Como se añaden las modificaciones? Quiero decir, he fabricado una "mod. rendimiento optimo" o algo asi. Como se equipa? Eso no es un silenciador ni nada. Como se equipa eso? Ni idea la verdad.

Me cito.
Los modificadores estos no son como un silenciador, repito. Y no tengo ni idea de como se ponen
OKGARCIA escribió:
Como se añaden las modificaciones? Quiero decir, he fabricado una "mod. rendimiento optimo" o algo asi. Como se equipa? Eso no es un silenciador ni nada. Como se equipa eso? Ni idea la verdad.

Me cito.
Los modificadores estos no son como un silenciador, repito. Y no tengo ni idea de como se ponen


Creo que esos modificadores son para ponerlos en partes del equipo (chaleco, rodilleras, mascara) etc.. Al menos eso me pareció leer, que a nivel alto hay piezas que tienen huecos similares a los modificadores de las armas.

Saludos!
Hay una canción que me da vueltas en la cabeza con este juego:

"Primero tomaremos Manhattan, entonces iremos a tomar Berlín"

https://www.youtube.com/watch?list=RDMM ... TTC_fD598A

XD
Axtwa Min escribió:Hay una canción que me da vueltas en la cabeza con este juego:

"Primero tomaremos Manhattan, entonces iremos a tomar Berlín"

https://www.youtube.com/watch?list=RDMM ... TTC_fD598A

XD



¿The Division 2? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya he probado el juego y si Destiny me dio para 700 horas este mejor no pienso para cuantas me dará, así que los que no penséis abandonarlo en dos días me podéis agregar a uplay.

Shinjitu81

Pero a lo que venía, tengo el puntero del ratón a un clic de comprar el season pass, pero me surge la duda sobre las misiones exclusivas que dice ofrecer.

¿Estan ya activas?

Gracias !!
Axtwa Min escribió:Hay una canción que me da vueltas en la cabeza con este juego:

"Primero tomaremos Manhattan, entonces iremos a tomar Berlín"

https://www.youtube.com/watch?list=RDMM ... TTC_fD598A

XD


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

@Shinjitu no están todavía disponibles. Al menos yo no las tengo para descargar.
Aqui uno con los drivrs beta 364.51 con un sli y 2 pantallas sin fallos extraños..
estoy meditando comprarlo esta tarde,pero no se si en la xbox one o en PC

tengo un i2500K subido y una ASUS GTX 670,¿Me ira mejor que la versión de one o tendre muchas bajadas?¿alguien que lo tenga con equipo parecido?es seguro comprar en gamesplanet?GRACIAS XD
agregarme en uplay quien quiera llevo toda la tarde dandole y lo que me queda [bad] , nivel 7 no he hecho principales.
nick: ionoxisto_clon2
fofielnegro escribió:estoy meditando comprarlo esta tarde,pero no se si en la xbox one o en PC

tengo un i2500K subido y una ASUS GTX 670,¿Me ira mejor que la versión de one o tendre muchas bajadas?¿alguien que lo tenga con equipo parecido?es seguro comprar en gamesplanet?GRACIAS XD


Según si lo vas a jugar con compañeros o solo y donde los tengas. La versión de PC siempre la puedes poner a 30hz como la de la ONE si te preocupa el rendimiento.
Porque os empeñáis en no hacer principales y solo secundarias/eventos? Lo digo porque ya lo he leído más de una ves y es que no le veo el sentido
Estaba pensando en pillarlo y me meto en Metacritic a mirar y me encuentro esto... http://www.metacritic.com/game/pc/tom-c ... e-division

Tan mal está el juego? Un 5.9 tras 200 y pico votos por parte de los usuarios... ¬_¬
@fofielnegro misma config que tu. Anda sobre los 40 en alto. Ya tú decides.
Sheri escribió:Estaba pensando en pillarlo y me meto en Metacritic a mirar y me encuentro esto... http://www.metacritic.com/game/pc/tom-c ... e-division

Tan mal está el juego? Un 5.9 tras 200 y pico votos por parte de los usuarios... ¬_¬

Conque los negativos sean 0 ya baja una burrada la nota, aunque yo creo que la gente no tiene ni puta idea de que va este juego por lo que leo y veo
No se que problemas de conexion estais teniendo hoy le he metido 6 horas (mal vicio) y no he experimentado ningun problema de conexion, todo lo contrario me ha ido perfecto. Tanto a la hora de conectarse de primeras, sin colas ni nada, como al unirme o al hacer matchmaking para alguna mision. Cero desconexiones y problemas por mi parte la verdad.
kiras escribió:Porque os empeñáis en no hacer principales y solo secundarias/eventos? Lo digo porque ya lo he leído más de una ves y es que no le veo el sentido

pues yo la verdad por que ahora estoy solo, y no quiero jugar las principales con guiris, asi que prefiero hacer secundarias y asi ganar algo de nivel a ver si me las hago en dificil. [beer]
Forgonet escribió:No se que problemas de conexion estais teniendo hoy le he metido 6 horas (mal vicio) y no he experimentado ningun problema de conexion, todo lo contrario me ha ido perfecto. Tanto a la hora de conectarse de primeras, sin colas ni nada, como al unirme o al hacer matchmaking para alguna mision. Cero desconexiones y problemas por mi parte la verdad.

Mejor oye, toca madera.
tyrion_juanka escribió:Voy a crear el canal de Telegram, pasarme vuestros Alias para meteros sin tener que pasarme vuestro números, si no teneis alias creado, se hace en 10 segundos desde configuración.

Ponerlos y os voy agregando.

Saludos.

Yo tambien me apunto a lo del telegram,mi ID uplay es rolando3838,tb el de telegram.Saludos a todos. ;)
kiras escribió:Porque os empeñáis en no hacer principales y solo secundarias/eventos? Lo digo porque ya lo he leído más de una ves y es que no le veo el sentido


Pa'que dure más el juego será(además de que algunas principales piden de level 10-20-etc...)
Os dejo unas caps con algo de info que no viene mal (más misiones en los pisos francos)
Echo de menos deslizarse por las escaleras abajo y un poco más de variedad en los malos que se repiten demasiado.Sobretodo la pereja agachada husmeando un cádaver pero juegaKo.
Imagen
Imagen
@hedtrip si estás bajando escaleras y pulsas shift (lo de correr vaya) te deslizas
Bueno, pues acabo de hacer la de la central electrica en solitario, en dificil, y si, es dificil, aunque hay un truco que ya observé en la del hospital, que bueno, no es un truco en si, sino una táctica que funciona casi siempre, y no es otra que retroceder [carcajad] , ya que por suerte, a difernecia de otros juegos enque los enemigos tienen su "zona" y si retrocedes, les da igual, de ahí no salen, en division, te siguen a cualquier parte, por lo que la cuestion esque cuando generlamente llegas a una zona X y te avisan de la presencia de enemigos, se hace pensando que te vas a quedar en ella, parapetandote en sus coberturas etc, y los enemigos, tienen ventaja tactica generlamente, pero si vuelves por donde has venido, a la sala anterior vaya, y vas usando los pasillos y puertas por los que pasas cada vez que haces eso, como cuello de botella, puedes ir haciendoles mucho daño, controlando mucho mas situacion, juntando enemigos en un mismo punto ya que si o si han de pasar por ahi etc etc, y de paso te vas abasteciendo con los cofres que has ido dejando por ahi XD.

Siguiendo esa tactica ya digo, me habran matado en toda la mision 4-5 veces, incluyendo 2 muertes contra el boss, contra le que por cierto, he usado la misma tactica XD.

Sheri escribió:Estaba pensando en pillarlo y me meto en Metacritic a mirar y me encuentro esto... http://www.metacritic.com/game/pc/tom-c ... e-division

Tan mal está el juego? Un 5.9 tras 200 y pico votos por parte de los usuarios... ¬_¬


Pffff metacritic. Dejemos division de lado....metacritic, desde hace mucho tiempo se ha convertido en un nido de trolls y haters, que deberia ser la ULTIMA referencia para cualquier persona minimamente seria, porque piensa, que no hay filtro alguno, y eso permite que CUALQUIERA, tenga o no el juego, sepa siquiera de que va o no, casque un CERO...CERO!!!! a cualquier producto, con argumentos tan de peso como: no me gustan los graficos!! downgrade!! he encontrado un bug en UNA mision, verguenzam, cero!!! ubilolñañaña mal ñañaña 0! etc.....XD

Dicho esto, si lo que quieres es hacerte una idea del juego y demas, mirate gameplays, busca una lista de las actividades secundarias etc etc y en base a eso, hazte una idea. Tambien puedes leer en foros que siempre será mejor que metacritic, aunque para mi tampoco es lo ideal, pero vaya. De todos modos, esque Division es lo que es XD: un TPS bien parido en cuanto agunlay, con elementos rpg bien implementados, y que lo que propone esque combatas muchas veces, con pretextos varios, sea solo o en coop, mientras sigues una historia, o te metes en la darkzone...vaya que creo que es bastante facil de saber si eso llama o no.
kiras escribió:@hedtrip si estás bajando escaleras y pulsas shift (lo de correr vaya) te deslizas


Gracias lo porbaré con el pad a ver ;)
fofielnegro escribió:estoy meditando comprarlo esta tarde,pero no se si en la xbox one o en PC

tengo un i2500K subido y una ASUS GTX 670,¿Me ira mejor que la versión de one o tendre muchas bajadas?¿alguien que lo tenga con equipo parecido?es seguro comprar en gamesplanet?GRACIAS XD

Yo tengo un I5 2500 subido a 4gh una gtx 770 de 4 Gb y 8 Gb de ram,lo tengo todo en alto con distancias y filtros al maximo a 1080 me va entre 35 y 45 el 90% del tiempo.

Saludos¡¡¡
Sheri escribió:Estaba pensando en pillarlo y me meto en Metacritic a mirar y me encuentro esto... http://www.metacritic.com/game/pc/tom-c ... e-division

Tan mal está el juego? Un 5.9 tras 200 y pico votos por parte de los usuarios... ¬_¬


Metacritic es un criadero de haters.
Caniyan escribió:Donde puedo recoger las recompensas por tener la versión gold? Acabo de llegar a una base de operaciones donde hay que reactivar 3 zonas(médica, tecnológica y otra más)

hay algún tipo de chat general donde hablar con la gente ?

Como uso el micro?


Graciasss.




Me vuelvo a citar [bye]
He comprado el juego aproximadamente hace 1 hora en instant gaming, todo perfecto, me mandan la key, la cual la introduzco en uplay activando el producto. No me da ningún tipo de confirmación, ni popup ni nada, así que me dispongo a introducirla otra vez, lo cual me dice que el juego ya está en mi biblioteca, ok...

Voy a la biblioteca, y el juego no aparece, ni cerrando sesión en uplay, ni desconectando, ni cerrándolo por completo, ni siquiera reiniciando [mamaaaaa] [buuuaaaa]

He metido un ticket al soporte de ubisoft, que viendo los problemas que hay, no les debe faltar faena, así que no se si reclamar a instant gaming por una key 'defectuosa' o a ubisoft.
@rekete por el mismo precio en uplay Brasil tienes la gold.
@Necrofero ya está hecho, se agradece de todos modos! A ver si me aparece el dichoso juego por la biblioteca... aunque hoy ya dudo que pueda jugar.
Los trajes de marine que están vendiendo en paginas de keys qué son realmente? Son del Gold Edition o algo que los está vendiendo la gente que no los quiere?
rekete escribió:He comprado el juego aproximadamente hace 1 hora en instant gaming, todo perfecto, me mandan la key, la cual la introduzco en uplay activando el producto. No me da ningún tipo de confirmación, ni popup ni nada, así que me dispongo a introducirla otra vez, lo cual me dice que el juego ya está en mi biblioteca, ok...

Voy a la biblioteca, y el juego no aparece, ni cerrando sesión en uplay, ni desconectando, ni cerrándolo por completo, ni siquiera reiniciando [mamaaaaa] [buuuaaaa]

He metido un ticket al soporte de ubisoft, que viendo los problemas que hay, no les debe faltar faena, así que no se si reclamar a instant gaming por una key 'defectuosa' o a ubisoft.


yo no tengo el juego, pero he comprado como unos 10 juegos en instantgaming y jamas he tenido problema con ningun juego.., y he activado en steam, origin, y uplay tambien.., es raro que fallen ellos....
Recuerdo para quien no se haya enterado, si quereis entrar al grupo de Telegram seguir este link:


https://telegram.me/joinchat/CCeInQiYan3b4cqHYNmPOw

Ya somos un monton¡
Sheri escribió:Estaba pensando en pillarlo y me meto en Metacritic a mirar y me encuentro esto... http://www.metacritic.com/game/pc/tom-c ... e-division

Tan mal está el juego? Un 5.9 tras 200 y pico votos por parte de los usuarios... ¬_¬


60% en steam también, saca tus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=xwEeQmfo5g8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Caniyan escribió:
Caniyan escribió:Donde puedo recoger las recompensas por tener la versión gold? Acabo de llegar a una base de operaciones donde hay que reactivar 3 zonas(médica, tecnológica y otra más)

hay algún tipo de chat general donde hablar con la gente ?

Como uso el micro?


Graciasss.




Me vuelvo a citar [bye]



Las recompensas las recoges en el vendedor de recompensas en la base de operaciones. El vendedor está al entrar todo recto hasta el final. Para activar el chat general entra en ajustes -> HUD y ahí activas el chat global. Para activar el chat de grupo escribe en el chat: /grupo
A mi el juego me está encantando, de momento 0 bugs y solo se me cayó una vez... xD

Eso si, el juego está lleno de micromachismos, mi personaje es una mujer y de todo el looteo que llevo, os aseguro que el 75% han sido rodilleras xD
Joder nose que pasa, pero llego a una mision y esta no se activa. Alguien mas?
He probado esta tarde la Dark Zone con unos colegas y menuda diferencia con la beta... había bastantes mas enemigos y eran bastante mas jodidos xD. En la Beta no tuvimos ningún problema pero hoy hemos salido escaldados, menudas leches nos han pegado los putos npc.

Saludos!
9503 respuestas