[HO] The Division

BlackSpell94 escribió:@Gambitt Los créditos Fénix se consiguen matando bosses bien en el PvE o en la Zona Oscura (Los enemigos que tienen nombre pa entendernos). Esto lo nerfearon hace unos días y donde antes soltaban entre 7 y 15 ahora no sueltan más de 2-3 como mucho.
También puedes conseguirlos haciendo las misiones diarias. Las misiones diarias, para explicarlo, es parte del endgame de The Division. Una vez acabes el juego cada día vas a tener 3 misiones de la historia que hacer (dos en dificultad difícil y una en desafiante). Al completar las dos en dificultad dificil obtienes 30 créditos fénix (15 por cada una). La misión en dificultad desafiante te da en total 50 créditos fénix.


¡Muchas gracias por la info! :)
BlackSpell94 escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe alguna Web donde indique Builds o recomendaciones para hacer las misiones en desafiante? ayer 4 colegas hicimos 2, una de ellas la hicimos bastante bien, pero hay otra que es la de abrir válvulas y tienes tiempo y es jodidamente dificil, sobretodo justo antes de que salga el "Boss", salen una serie enemigos, entre ellos 4-5 con escopeta que van lanzados hacia nosotros corriendo sin parar y de un escopetazo nos matan o nos dejan K.O, probamos varias tácticas pero ninguna sirvió, no vamos Full Equip todavía con todo el equipo amarillo (en mi caso me faltan un par de items) yo voy un poco equilibrado, bastante DPS pero sin ir al tope (100k de dps total), con 60k de aguante y 20k de electrónica, cada uno llevábamos diferentes habilidades y ventajas (yo por ejemplo full cura, otro full daño, otro protección etc..) pero se nos atraganta esa misión en la parte del final, y supongo que habrá alguna estrategia o "truco" para poder avanzar.


El truco para poder avanzar es siempre retroceder [+risas] [+risas]
Na, pero es verdad. Yo hice la de la central eléctrica en desafiante la primera vez que salió como misión diaria con otros tres mediante matchmaking y el truco es intentar eliminar a los escopeteros primero y, si se te echan muy encima, retroceder.


Siempre retrocedemos, siempre estamos los 4 lo mas atrasado posible y juntos por si hiciera falta revivir o tirar vida, para que no nos pillen por sorpresa, y en cuanto se asome uno, acribillilarle entre los 4. He visto que usando Bombas Adhesivas puede ir muy bien para pararlos y dejarlos aturdidos, de esta forma no se acercarían tan rápidamente, los "escopeteros" estos de 1 tiro de tumban xD, aun así hay que ir muy bien equipados, hoy la he vuelto a jugar, pero no ha habido huevos a pasarnosla, también es cierto que había un guiri que no hacía nada (rusheaba y moría todo el rato en sitios muy difícil de revivir) así que prácticamente eramos uno menos. En cambio hemos hecho otra misión en desafiante y a la primera, pero la de la Central Eléctrica es jodida sobretodo casi al final (y encima el tiempo no juega a favor xD)

@Gambitt: Aparte de lo que te han comentado de las diarias, también hay otras misiones de la campaña que se pueden hacer en desafiante y también sueltan c. fenix, pudiéndolas repetir las veces que quieras (y aparte sueltan un objeto amarillo aleatorio al terminar la misión)
Darkcaptain escribió:
BlackSpell94 escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe alguna Web donde indique Builds o recomendaciones para hacer las misiones en desafiante? ayer 4 colegas hicimos 2, una de ellas la hicimos bastante bien, pero hay otra que es la de abrir válvulas y tienes tiempo y es jodidamente dificil, sobretodo justo antes de que salga el "Boss", salen una serie enemigos, entre ellos 4-5 con escopeta que van lanzados hacia nosotros corriendo sin parar y de un escopetazo nos matan o nos dejan K.O, probamos varias tácticas pero ninguna sirvió, no vamos Full Equip todavía con todo el equipo amarillo (en mi caso me faltan un par de items) yo voy un poco equilibrado, bastante DPS pero sin ir al tope (100k de dps total), con 60k de aguante y 20k de electrónica, cada uno llevábamos diferentes habilidades y ventajas (yo por ejemplo full cura, otro full daño, otro protección etc..) pero se nos atraganta esa misión en la parte del final, y supongo que habrá alguna estrategia o "truco" para poder avanzar.


El truco para poder avanzar es siempre retroceder [+risas] [+risas]
Na, pero es verdad. Yo hice la de la central eléctrica en desafiante la primera vez que salió como misión diaria con otros tres mediante matchmaking y el truco es intentar eliminar a los escopeteros primero y, si se te echan muy encima, retroceder.


Siempre retrocedemos, siempre estamos los 4 lo mas atrasado posible y juntos por si hiciera falta revivir o tirar vida, para que no nos pillen por sorpresa, y en cuanto se asome uno, acribillilarle entre los 4. He visto que usando Bombas Adhesivas puede ir muy bien para pararlos y dejarlos aturdidos, de esta forma no se acercarían tan rápidamente, los "escopeteros" estos de 1 tiro de tumban xD, aun así hay que ir muy bien equipados, hoy la he vuelto a jugar, pero no ha habido huevos a pasarnosla, también es cierto que había un guiri que no hacía nada (rusheaba y moría todo el rato en sitios muy difícil de revivir) así que prácticamente eramos uno menos. En cambio hemos hecho otra misión en desafiante y a la primera, pero la de la Central Eléctrica es jodida sobretodo casi al final (y encima el tiempo no juega a favor xD)

@Gambitt: Aparte de lo que te han comentado de las diarias, también hay otras misiones de la campaña que se pueden hacer en desafiante y también sueltan c. fenix, pudiéndolas repetir las veces que quieras (y aparte sueltan un objeto amarillo aleatorio al terminar la misión)


Thanks!
Por lo que leo, por lo que veo........ el juego es altamente recomendable ¡no?
Totalmente adictivo. Además puedes elegir jugar solo o en coop porque de las dos maneras disfrutas.
cheito escribió:Totalmente adictivo. Además puedes elegir jugar solo o en coop porque de las dos maneras disfrutas.


Lo sospechaba, pues nada, mañana seguramente me uniré a las filas.
Voy un poco a mi bola con el juego ya que estoy grabando gameplay del juego. El caso es el siguiente, estoy a lvl 10 y quiero meterme en la zona oscura, el caso es que me metí y hasta los NPC me revientan y no vi apenas jugadores... Estoy es normal ? Algún consejillo ?
wake87 escribió:Voy un poco a mi bola con el juego ya que estoy grabando gameplay del juego. El caso es el siguiente, estoy a lvl 10 y quiero meterme en la zona oscura, el caso es que me metí y hasta los NPC me revientan y no vi apenas jugadores... Estoy es normal ? Algún consejillo ?


el consejo es...no vayas solo xD
wake87 escribió:Voy un poco a mi bola con el juego ya que estoy grabando gameplay del juego. El caso es el siguiente, estoy a lvl 10 y quiero meterme en la zona oscura, el caso es que me metí y hasta los NPC me revientan y no vi apenas jugadores... Estoy es normal ? Algún consejillo ?


Lo suyo en la zona oscura es cooperar con la gente que veas por ahi, para matar a los npc's y proteger las zonas de extraccion de las oleadas de los mismos...pero sino encuentras muchos jugadores, y en nivel 10, te diria que de los npc's que haya por ahi si te puedes encargar mas o menos solo, pero en zonas de extraccion, me esperaria a que minimo un jugador mas, o 2, intenten extraer y te unas a ellos para aguantar la oloeada de npc's que suele venir, porque esa si que solo, es muy complicada.
Enas escribió:
wake87 escribió:Voy un poco a mi bola con el juego ya que estoy grabando gameplay del juego. El caso es el siguiente, estoy a lvl 10 y quiero meterme en la zona oscura, el caso es que me metí y hasta los NPC me revientan y no vi apenas jugadores... Estoy es normal ? Algún consejillo ?


el consejo es...no vayas solo xD


Lo de la zona oscura no es normal, se te pueden juntar 15 npc dándote amor y mínimo son morados, como haya varios amarillos flipas, lo que tienes que hacer es ir con más gente, mínimo uno más, pero lo suyo es grupo completo.
Si aunque es dificil no ser traicionado jeje
Yo como comenté ayer, me pasó algo raro en la zona oscura....resumiendo, mi primo y yo matamos a 2 renegados, y , no se porque, aparecimos como renegados nosotros al hacerlo Oo, por lo que claro, todos los que nos cruzabamos intentaban matarnos, cuando solo nos habiamos defendido de 2 renegados....y luego claro, teniamos que matar en defensa propia a los que nos disparaban por ser renegados [+risas] y com dije, temrinamos matando a 6 o 7 jugadores, extrayendo y yendonos xD pero no era nuestra intencion, y sigo sin entender porque nos pusieron de renegados...alguna idea?¿¿?¿

P.D: Todo eso por cierto, jugando ambos, mi primo y yo con mando, para los que preguntaban sobre competir y demas [beer] , y esque com ya dije, entran en juego muchos mas factores que la punteria en division.
Vale... intentare hacer alguna incursion mas a la Zona Oscura por mi cuenta, si veo que me es imposible empezare a agregar eolianos xD
Vuelvo a poner mi nick de uplay, que nos estamos juntando varios del foro y salen partidas guapas, somos de nivel 30 y solemos hablar directamente desde el juego.
id: AlvgarD
Hoy estábamos dos grupos en la zona oscura y en un tiroteo pasa uno del otro grupo por delante y ala, renegado y me matan. Me jode mucho eso, deberían arreglarlo de alguna forma
BlackSpell94 escribió:Hoy estábamos dos grupos en la zona oscura y en un tiroteo pasa uno del otro grupo por delante y ala, renegado y me matan. Me jode mucho eso, deberían arreglarlo de alguna forma


No dispares a lo loco.

;)
Da igual que no dispares a lo loco, a mi me ha pasado lo mismo. Disparando a un grupo de NPC's un jugador se cruzó por enmedio sin mirar y dió la casualidad que le impacté y me pusieron como renegado.

Tambien te digo que conforme me pusieron como renegado salí pitando y me perdí del grupo hasta que pasó el cooldown.
A mui eso me ha pasado alguna vez, pero creo que cuando es de eso de dar sin querer, lo de renegado dura nada y menos no? porque a mi cuando me ha pasado, no he seguido disparando para que el jugador viese que habia sido por haberse cruzado, ergo no me ha disparado el a mi, y yo no he sido renegado que yo me haya fijado.. .
vosotros no usais los comando de rendirse, saludar y todo eso? sobretodo el de rendirse es muy divertido. Y si tambien me ha pasado de que se cruce uno y ala como renegado. y otra vez sigo a un grupo de giris y me matan y me quitan el loot. Generalmente la gente evita mucho ser renegado. Creo que para ser renegado tienes que meterle un buen saco de balas, creo que no es suficiente una rafaga.
Una pregunta, como se desbloquea el vendedor de la ala de tecnologia ?? E estado mirando pero no se que tengo que desbloquear si alguien me lo puede decir.
Pues fue una ráfaga, en cuanto vi que se me cruzó paré y usé el comando de rendirme para que viera que fue sin querer pero nada. Mucha gente aprovecha la mínima para matarte y algunos hasta se te ponen delante queriendo para que les dispares sin querer y te pongan como renegado.
Zack_VII escribió:A mui eso me ha pasado alguna vez, pero creo que cuando es de eso de dar sin querer, lo de renegado dura nada y menos no? porque a mi cuando me ha pasado, no he seguido disparando para que el jugador viese que habia sido por haberse cruzado, ergo no me ha disparado el a mi, y yo no he sido renegado que yo me haya fijado.. .


Si no llegas a matarle te pone un CD y si en ese tiempo no la lías no pasa nada, para ser renegado hay que hacer mucha sangre. XD
Hay que cuidar mucho el fuego amigo en la zona oscura. Sobre todo si vas con explosivos como voy yo. Pero si te pasa, que suele pasar el ser renegado por error, tienes 10 o 15 segundos de renegado y saliendo por patas no te suelen pillar.
No hay como lag? Matando npc's, fuera de la zona oscura veo que los npc's mueren como 1 o 2 segundos después de disparar en la cabeza. También me da la sensación de que las balas no dan, disparo 2 veces y solo me marca una numeración de daño...
Lugal escribió:No hay como lag? Matando npc's, fuera de la zona oscura veo que los npc's mueren como 1 o 2 segundos después de disparar en la cabeza. También me da la sensación de que las balas no dan, disparo 2 veces y solo me marca una numeración de daño...


Son puntos de daño cada vez que vas disparando y ves una numeracion es el daño que le vas haciendo al enemigo como si de un juego de rpg se tratara, si tiene 1000 de vida pues los daños criticos que van a la cabeza son mas daño por ejemplo 100 que si apuntas al cuerpo que seria por debajo al de la cabeza unos 50 o asi.

Que sepas que el daño critico se focaliza en color rojo.
¿Se puede conseguir ropas y pinturas para las armas en algún lado?. Parezco un puto indigente. Algunas ropas me las han soltado algunos peatones después de darles algo de comida, pero son ropa muy de Barragán.
Gambitt escribió:
BlackSpell94 escribió:@Gambitt Los créditos Fénix se consiguen matando bosses bien en el PvE o en la Zona Oscura (Los enemigos que tienen nombre pa entendernos). Esto lo nerfearon hace unos días y donde antes soltaban entre 7 y 15 ahora no sueltan más de 2-3 como mucho.
También puedes conseguirlos haciendo las misiones diarias. Las misiones diarias, para explicarlo, es parte del endgame de The Division. Una vez acabes el juego cada día vas a tener 3 misiones de la historia que hacer (dos en dificultad difícil y una en desafiante). Al completar las dos en dificultad dificil obtienes 30 créditos fénix (15 por cada una). La misión en dificultad desafiante te da en total 50 créditos fénix.


¡Muchas gracias por la info! :)


Ya que lo comentais para que se usan los puntos fénix?
Después del espectacular y completo editor de personaje, era difícil que hubiesen metido una especio de barbero o peluquería para poder modificar ni que fiera el pelo, no?
Otra cosilla que hubiera estado bien es meterles una linterna y que hubieran hecho zonas realmente oscuras.
Por lo demás, el juego sigue encantando me desde el primer día. Los momentos de "gunplay" son impagables.

Por cierto, hoy he sufrido un bug de esos que no carga una parte del suelo y no tenia manera de pasa sin caerme al infinito. He tenido que reiniciar la misión. Pero bueno, en ese sentido no me quejo. Esta muy bien pulido para ser el principio.
morrisong escribió:¿Se puede conseguir ropas y pinturas para las armas en algún lado?. Parezco un puto indigente. Algunas ropas me las han soltado algunos peatones después de darles algo de comida, pero son ropa muy de Barragán.


Si, desbloqueando un vendedor en el Ala de seguridad.

Eso si, no esperes encontrar tampoco gran cosa... algunas pinturas no están mal, pero hay un pero, cuando tienes armas "pepinos", de color amarillo (Pakhan, Liberador etc.. etc..) esas tienen sus propios skins/colores y no se les puede cambiar.

biohazard100 escribió:
Gambitt escribió:
BlackSpell94 escribió:@Gambitt Los créditos Fénix se consiguen matando bosses bien en el PvE o en la Zona Oscura (Los enemigos que tienen nombre pa entendernos). Esto lo nerfearon hace unos días y donde antes soltaban entre 7 y 15 ahora no sueltan más de 2-3 como mucho.
También puedes conseguirlos haciendo las misiones diarias. Las misiones diarias, para explicarlo, es parte del endgame de The Division. Una vez acabes el juego cada día vas a tener 3 misiones de la historia que hacer (dos en dificultad difícil y una en desafiante). Al completar las dos en dificultad dificil obtienes 30 créditos fénix (15 por cada una). La misión en dificultad desafiante te da en total 50 créditos fénix.


¡Muchas gracias por la info! :)


Ya que lo comentais para que se usan los puntos fénix?


Se ha explicado varias veces, pero resumidamente, es la moneda que mas utilizarás cuando llegues a nivel 30 y quieras tener el mejor equipo posible, pudiendo comprar items amarillos y otras cosas con esa moneda.

@Dume: Comparto bastante lo que dices, hay algunas zonas interiores bastante oscuras (del metro, alcantarillas etc..) hubiera molado hacer zonas todavía mas oscuras que esas, teniendo que utilizar una linterna y que esa zona fuera chunga de cojones. También me hubiera gustado que aparte de la niebla y nieve, hubieran metido lluvia (que en el Watch Dogs era bastante vistosa), así como darle uso a los perros que hay por la calle. Está todo bastante currado en ambientación que da pena que no se pueda interectuar y explotarlo mas. A ver que nos ofrecen los siguientes DLC's.
pedrada14 escribió:
Lugal escribió:No hay como lag? Matando npc's, fuera de la zona oscura veo que los npc's mueren como 1 o 2 segundos después de disparar en la cabeza. También me da la sensación de que las balas no dan, disparo 2 veces y solo me marca una numeración de daño...


Son puntos de daño cada vez que vas disparando y ves una numeracion es el daño que le vas haciendo al enemigo como si de un juego de rpg se tratara, si tiene 1000 de vida pues los daños criticos que van a la cabeza son mas daño por ejemplo 100 que si apuntas al cuerpo que seria por debajo al de la cabeza unos 50 o asi.

Que sepas que el daño critico se focaliza en color rojo.


No me refiero a eso [carcajad] , si todo el tema del daño lo estuve explicando yo a la mitad del post. Me refiero que de dos balas que doy a uno, solo me salta una sola numeración de daño, como si la segunda bala no diera. A uno lo he matado, pegandole en la cabeza, ha empezado a correr y ha muerto a los 2 segundos saltando 3 numeros rojos, cuando solo había pegado un solo tiro....
Con teclado como se hacen esas cosas de saludar,bailar, cuadrarte, etc etc?

[inlove]
Caniyan escribió:Con teclado como se hacen esas cosas de saludar,bailar, cuadrarte, etc etc?

[inlove]


TIenes que asignar teclas a los emotes en opciones.
Lugal escribió:No hay como lag? Matando npc's, fuera de la zona oscura veo que los npc's mueren como 1 o 2 segundos después de disparar en la cabeza. También me da la sensación de que las balas no dan, disparo 2 veces y solo me marca una numeración de daño...


A mi me ha pasado esta tarde lo mismo, he estado haciendo algunas secundarias y tenia un lag de 1 segundo o asi a la hora de disparar a los NPCs, me mostraba el daño un poco mas tarde de haberles disparado, aunque ahora he vuelto a probar y todo correcto
Todo el contenido del juego se puede conseguir en la zona oscura y en la zona normal, pero este pack hazmat -> "Este pack de contenido exclusivo contiene el rifle de asalto P416 con una skin exclusiva, un aspecto único para el agente, y una mochila que aumenta la resistencia al daño exótico" solo se consigue pagando o se puede conseguir tmb jugando.
pedrada14 escribió:Todo el contenido del juego se puede conseguir en la zona oscura y en la zona normal, pero este pack hazmat -> "Este pack de contenido exclusivo contiene el rifle de asalto P416 con una skin exclusiva, un aspecto único para el agente, y una mochila que aumenta la resistencia al daño exótico" solo se consigue pagando o se puede conseguir tmb jugando.


Ese en principio es para Pre-orders y edición Gold, pero yo llevo esperando 1 semana y todavía no me lo han dado.. y seguramente ni me lo den xD
Hola . ¿Me podríais decir si el juego lucirá bien en mi equipo ?Es un i5 3570 con 8 Gb RAM y tarjeta nvidia 660Ti de 2 Gb , y no creo que el juego luzca muy bien , o sí , que no sé mucho de especificaciones ) . El caso es que me gustaría más jugarlo en One o Pc ( si está bien optimizado , lo cual desconozco ) por el tema del mando de One que me gusta mucho más que el de PS4 : Pero también me gustaría que el juego luciese lo mejor posible, aunque si es en Ps4 o One porque mi equipo no da para jugarlo en Full HD , lo prefiero . No tengo mucha idea de especificaciones.
Pues eso si me sacáis de dudas os lo agradecería . Un saludo .
seaculorum escribió:
filemon1 escribió:Hola compis, tengo una pregunta, para jugar con mando de ps4??? Abro el input mapper y conecto el mando pero nada... no me hace nada dentro del juego, no me detecta... es posible jugar con mando?? Con teclado y raton soi un paquete extremo

El mando de PS4 lo reconoce de forma nativa, incluso te salen sus botones en el juego.

Prueba a solo conectarlo por USB.

El de la X360 también, solo es conectar y jugar. Yo he probado los 2 y perfecto.


Ayer probe y no hubo manera... solo conectandolo por usb ni me lo reconocia... que raro... al final me toco jugarlo con raton y teclado xD
A alguien más le sale lo del mantenimiento desde las 9:00 y que durará 3 horas?

Saludos!
filemon1 escribió:Ayer probe y no hubo manera... solo conectandolo por usb ni me lo reconocia... que raro... al final me toco jugarlo con raton y teclado xD

Que raro... Tienes windows 10? igual es por el sistema operativo.
¿Cómo haceis para jugar en grupo los que no tenéis colegas con el mismo juego?
acabo de instalar actualizaciones de win 10 y me dice al ejecutar el juego que me falta el archivo, MSVCR110.DLL que intente reinstalar el programa... tocate los pies... a alguien mas le ha pasado?¿¿?
EsTrOpEaO escribió:acabo de instalar actualizaciones de win 10 y me dice al ejecutar el juego que me falta el archivo, MSVCR110.DLL que intente reinstalar el programa... tocate los pies... a alguien mas le ha pasado?¿¿?


De momento no...aunque por lo menos ya sabes que tienes que hacer ;)
EsTrOpEaO escribió:acabo de instalar actualizaciones de win 10 y me dice al ejecutar el juego que me falta el archivo, MSVCR110.DLL que intente reinstalar el programa... tocate los pies... a alguien mas le ha pasado?¿¿?

https://www.youtube.com/watch?v=0avPuZ-zGU0
nssergio escribió:¿Cómo haceis para jugar en grupo los que no tenéis colegas con el mismo juego?


En mediavida tienen un hilo donde la gente deja su id de Uplay para que la agregen y jugar, aquí no se si tenemos hilo de ese tipo.
Gaiden escribió:
EsTrOpEaO escribió:acabo de instalar actualizaciones de win 10 y me dice al ejecutar el juego que me falta el archivo, MSVCR110.DLL que intente reinstalar el programa... tocate los pies... a alguien mas le ha pasado?¿¿?

https://www.youtube.com/watch?v=0avPuZ-zGU0


Gracias pero me dice que tengo un visual mas actual... y he bajao los mas actuales y sigue dando el error... asi que tocara reinstalar...
Si se bugea la mision del ala, ya no se pueden hacer mas misiones de ese ala o que? Lo digo porque la tengo bugeada pero he ido haciendo misiones y no me suena que sean de ese ala...
Que conste que a mi el juego me flipa (tanto que ya tengo todo el mapa limpio de secundarias, encuentros, grabaciones, echos y todo). Pero el caso es que ya se me está empezando a hacer repetitivo. Sí, están las diarias que la de dificultad desafiante cuesta pero una vez te chetas un poco las dificiles en grupo te las haces como si fuera normales porque normalmente la gente va a saco a por los créditos fénix y no se suele parar mucho. (Y yo tampoco, porque son misiones que ya he hecho 4 o 5 veces). Y sinceramente yo dudo que la Zona Oscura tal y como está concebida ahora mismo vaya a aguantar todo el endgame de The Division año y medio o dos años (o más).

Vamos, que ya estoy esperando las incursiones y los dlcs [+risas] [+risas]
9503 respuestas