hedtrip escribió:Buenas,una pregunta
¿El level máimo en dark zone cuanto es?
Ayer había un grupo y uno de ellos era level 41 de dark zone...Y de 1 disparo de sniper me fundió 3 veces.Vamos que ni lo olí.
Lizzian escribió:¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
Por ejemplo, si quiero utilizarlo para que un rifle de francotirador me baile menos al intentar apuntar, ¿cuál de ambas es más importante? Hasta ahora he dado por sentado que sería estabilidad, pero tras varias pruebas ya no estoy tan segura
HaSHBeRRy escribió:hedtrip escribió:Buenas,una pregunta
¿El level máximo en dark zone cuanto es?
Ayer había un grupo y uno de ellos era level 41 de dark zone...Y de 1 disparo de sniper me fundió 3 veces.Vamos que ni lo olí.
normal lvl 30 dark zone lvl 125
murquis escribió:Lizzian escribió:¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
Por ejemplo, si quiero utilizarlo para que un rifle de francotirador me baile menos al intentar apuntar, ¿cuál de ambas es más importante? Hasta ahora he dado por sentado que sería estabilidad, pero tras varias pruebas ya no estoy tan segura
Creo que puntería es para que la bala valla donde apuntes y estabilidad para que no “baile".
HaSHBeRRy escribió:A mi lo que me esta tocando la moral de la Zona oscura es que estoy limpiando una zona en la que no habia nadie, llegan unos cuantos y se te ponen en medio de tus balas aposta para que conviertas en Renegado, matarte y robarte el loot, los primeros dias muy bien cada uno a su royo buscando loot,etc ahora que hay gente equipada es una guarreria 100%.
Algo deben hacer con la puta mierda de sistema porque estas tu metiendo una manguera le das 2 balas y a tomar por culo, renegado y ahi tienes 10 personas detras tuya sin comerlas ni beberlas, estoy chinadisimo con este detalle que hasta estoy aborreciendo el juego
eimia escribió:hola, vosotros que haceis, las misiones de la historia principal, llegar al lvel 30 y a la dark zone, o tambien limpiais el mapa de secundarias y eventos? Es que apenas soy level 18 y con mas de 26 horas, creo que he cogido la mecanica de este juego mal, me da la sensacion que lo bueno empezara en el 30, y yo ya veis, el level 18 y 26 horas, cuando con el diablo llego a 70 en unas 4 horas?
murquis escribió:Lizzian escribió:¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
Creo que puntería es para que la bala valla donde apuntes y estabilidad para que no “baile".
HaSHBeRRy escribió:A mi lo que me esta tocando la moral de la Zona oscura es que estoy limpiando una zona en la que no habia nadie, llegan unos cuantos y se te ponen en medio de tus balas aposta para que conviertas en Renegado, matarte y robarte el loot, los primeros dias muy bien cada uno a su royo buscando loot,etc ahora que hay gente equipada es una guarreria 100%.
Algo deben hacer con la puta mierda de sistema porque estas tu metiendo una manguera le das 2 balas y a tomar por culo, renegado y ahi tienes 10 personas detras tuya sin comerlas ni beberlas, estoy chinadisimo con este detalle que hasta estoy aborreciendo el juego
Lizzian escribió:¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
yonyosef escribió:¿Veis normal que siendo de nivel 13 como soy no me haya encontrado aun ningún componente de equipo para añadir ranuras de mods?. Hablo de equipo como rodilleras guantes mochilas pistoleras etc, porque de Armas sé cómo va la cosa.
Gracias.
eimia escribió:hola, vosotros que haceis, las misiones de la historia principal, llegar al lvel 30 y a la dark zone, o tambien limpiais el mapa de secundarias y eventos? Es que apenas soy level 18 y con mas de 26 horas, creo que he cogido la mecanica de este juego mal, me da la sensacion que lo bueno empezara en el 30, y yo ya veis, el level 18 y 26 horas, cuando con el diablo llego a 70 en unas 4 horas?
Stouker escribió:Lizzian escribió:¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
Yo, como en otros juegos de tiros, asocio punteria con dispersión de proyectil (cuanto de cerca va la bala respecto al punto central de la mira de apuntar) y estabilidad con rafagas mas largas (que no inicie una rafaga en el zapato y que le salga por la cabeza).
Para francotirador, punteria y para rifles de asalto y lmg estabilidad.
Un saludo
shikamarusp escribió:murquis escribió:Creo que puntería es para que la bala valla donde apuntes y estabilidad para que no “baile".
A ver si soy capaz de explicarme:
Para entender los conceptos de puntería, puntería inicial y estabilidad lo mejor es pensar en la cruceta o crosshair
La puntería representa lo pequeña que es la cruceta, cuanto más se asemeje a un punto más precisa es el arma, en las escopetas que son armas de baja puntería la cruceta tiene una gran área en toma forma de círculo.
Tras un disparo, de por ejemplo un fusil de asalto, la cruceta crece de tamaño momentáneamente y eventualmente retoma su forma más precisa; cuanto menor es dicho aumento de tamaño de la cruceta (o disminución de precisión) entre disparos, mayor es la estabilidad del arma.
Y la estabilidad inicial hace referencia al tiempo que pasa entre que apuntas por primera vez y la cruceta se estabiliza hasta alcanzar su máxima puntería antes de efectuar el primer disparo, es más notable en los fusiles de francotirador (no quickscoping en The Division).
Nota: Desconozco el nombre que tienen estos stats en la versión en español, yo juego en inglés y se llaman accuracy, stability y initial bullet stability
Rowman escribió:Zack_VII escribió:Lo que no termina de convencerme del todo es esto:
Que siendo como es un sandbox de vocacion MMO de ir andando siempre de un lado para el otro, se vaya vaciando de tal manera de misiones en si, que encima, al ser reiterativas y de concepto simple, de verdad que no entiendo porque no las han diseñado de forma que se repitan?¿ tipo eventos aleatorios, o con un respawn cada X tiempo?, porque al final tengo que para el nivel que tengo, y que por ende solo puedo pulular por la parte izquierda de la ciudad, cada vez me quedan menos cosas a hacer y los viajes se sustentan de encuentros random con enemigos y buscar coleccionables, que está bien ojo, pero ya digo, creo que habria sido mas acertado dejar aunque fuese los encuentros como fijos, con respawn etc, para que e mapa fuese quedando menos "muerto".
Eso es exactamente lo que me pasa, se va vaciando el mapa, hay un barrio que ya está todo vacío, alguien que esté a nivel 30 que comenté si luego se vuelve a llenar o nada?
Dume escribió:Es una tonteria, pero se puede saber la hora del dia dentro del juego? Al margen de los relojes de pared que hay en algunos interiores...
Tanbien hecho en falta estadisticas en general y de cada arma, habilidad, etc que usas. O simplemente no lo he sabido encontrar...
bereng13 escribió:Hay alguna forma de aumentar el alijo? Es bastante incomodo tener que estar saliendo de la zona oscura cada dos por tres cuando has encontrado un grupo.
bereng13 escribió:bereng13 escribió:Hay alguna forma de aumentar el alijo? Es bastante incomodo tener que estar saliendo de la zona oscura cada dos por tres cuando has encontrado un grupo.
Nadie sabe?
En cuanto al contenido, ya dijeron que iban a meter misiones y eventos, ademas que iban a escuchar a la comunidad para ver que rumbo tomar. La verdad, viendo lo bien que salio el juego me creo eso de que escucharan a la comunidad, no creo que sea problema, aunque ahora mismo este bastante cojo, de todas formas te meteran unas cuantas misiones para hacer en cooperativo y a conseguir equipo e ir subiendo la dificultad, lo mismo que en todos los juegos, repetir misiones y farmear. Aunque yo en 30 horas soy nivel 19, rango 18, asi que no me corre prisa, juego bastante despacio viendo a como estan otros.
Rowman escribió:Zack_VII escribió:Lo que no termina de convencerme del todo es esto:
Que siendo como es un sandbox de vocacion MMO de ir andando siempre de un lado para el otro, se vaya vaciando de tal manera de misiones en si, que encima, al ser reiterativas y de concepto simple, de verdad que no entiendo porque no las han diseñado de forma que se repitan?¿ tipo eventos aleatorios, o con un respawn cada X tiempo?, porque al final tengo que para el nivel que tengo, y que por ende solo puedo pulular por la parte izquierda de la ciudad, cada vez me quedan menos cosas a hacer y los viajes se sustentan de encuentros random con enemigos y buscar coleccionables, que está bien ojo, pero ya digo, creo que habria sido mas acertado dejar aunque fuese los encuentros como fijos, con respawn etc, para que e mapa fuese quedando menos "muerto".
Eso es exactamente lo que me pasa, se va vaciando el mapa, hay un barrio que ya está todo vacío, alguien que esté a nivel 30 que comenté si luego se vuelve a llenar o nada?
anikilador_imperial escribió:Para los que se quejan de que no hay nada que hacer....
Esperad un poco
Darkcaptain escribió:anikilador_imperial escribió:Para los que se quejan de que no hay nada que hacer....
Esperad un poco
Eso lleva ahí desde hace 4 días, pero no han dicho fecha, puede ser esta semana o puede que sea para primeros de Abril, a ver si sueltan info xD
Aparte habrá ver que contenido es, si tendremos suficiente o una tarde petamos ese "nuevo contenido" xDD
Yo me quejo de que el High-end del juego es bastante limitado, aun así no me sorprende ya que hace semanas lo dije, que probablemente este juego no de para mas de 60 horas, y aun y con todo me ha dado casi 100h xD
Darkcaptain escribió:anikilador_imperial escribió:Para los que se quejan de que no hay nada que hacer....
Esperad un poco
Eso lleva ahí desde hace 4 días, pero no han dicho fecha, puede ser esta semana o puede que sea para primeros de Abril, a ver si sueltan info xD
Aparte habrá ver que contenido es, si tendremos suficiente o una tarde petamos ese "nuevo contenido" xDD
Yo me quejo de que el High-end del juego es bastante limitado, aun así no me sorprende ya que hace semanas lo dije, que probablemente este juego no de para mas de 60 horas, y aun y con todo me ha dado casi 100h xD
Lord Duke escribió:Darkcaptain escribió:anikilador_imperial escribió:Para los que se quejan de que no hay nada que hacer....
Esperad un poco
Como que no han dicho fecha? xD. Si sacaron un trailer enseñando todos los DLC "expansiones" con sus fechas. El primer DLC gratuito que incluye la raid es en Abril, aunque me pareció ver que los de Xbox One tienen cierta exclusividad y tendrán los DLC 1 mes antes así que a saber si en Xbox es en Abril y en PC/PS4 Mayo.
Saludos!
palet escribió:Soy level 8 y rango 4 de dark zone, los NPC que hay en la dark zone que pone que son lvl 11, para matarlos mas facilmente, con que corresponde, con mi nivel normal o con rango de dark zone ?
pepecarroza escribió:Buenas gente, soy nuevo y queria preguntaros si con este portatil podría tirar el juego medianamente bien
i5 6300HQ + 8gb Ram ddr4 + GTX960M
Lo que si quisiera es jugarlo en 1080 aunque lo demas este en bajo..
Gracias y un saludo
palet escribió:Soy level 8 y rango 4 de dark zone, los NPC que hay en la dark zone que pone que son lvl 11, para matarlos mas facilmente, con que corresponde, con mi nivel normal o con rango de dark zone ?
rammlied escribió:El problema es que actualmente la dark zone no tiene sentido cuando ya eres nivel máximo. Los enemigos de nivel 32 sueltan el mismo loot que de nivel 30, y lo bosses sueltan una miseria de creditos fenix. Una vez llegas al nivel 50 de DZ, y ya has comprado todos los blueprints, ya no sale a cuenta perder el tiempo ahí.
Ser rogue tambien es una castaña, no vale la pena.
Darkcaptain escribió:rammlied escribió:El problema es que actualmente la dark zone no tiene sentido cuando ya eres nivel máximo. Los enemigos de nivel 32 sueltan el mismo loot que de nivel 30, y lo bosses sueltan una miseria de creditos fenix. Una vez llegas al nivel 50 de DZ, y ya has comprado todos los blueprints, ya no sale a cuenta perder el tiempo ahí.
Exacto, el problema viene a la hora de crear items con recetas adquiridas en la DZ, que te pide Tecnologia the division amarilla y farmear eso es lento, aburrido y costoso, si sacas 3 al día (que es lo que te pide un item) ya da gracias.
Tema llaves oscuras, no valen para nada, los cofres solo sueltan mierda, y eso que hay un vendedor que las vende a tan solo, 40 creditos fenix! cuando se consiguen de forma muy sencilla (tengo mas de 27) y habré abierto mas de 50 cajas, sin exagerar. Deberían de poner que exista un porcentaje de darte un item amarillo al abrir un cofre de llave oscura, y a la misma vez, que caigan muuuuuuuchas menos llaves. Así al menos tendría algún sentido volverte renegado e ir en busca de gente que tenga llaves.
En resumen, la DZ:
- Llaves oscuras no valen para nada y caen a montones.
- Los "Bosses" (amarillos con nombre) solo dan entre 1 y 3 créditos fénix
- Tecnología The Division (amarillas) difícil de encontrar, el respawn de las cajas son muy lentas y la probabilidad de que salgan verdes o azules es muy alta.
- Ser rogue, no vale la pena, robar llaves no vale nada, robar items que probablemente serán lilas tampoco, coger su dinero tampoco, he llegado a tener mas de 600.000 fondos, comprarme TODO lo que hay en todos los pisos francos de la DZ y sobrarme mas de la mitad, se consiguen demasiado fáciles los fondos, en definitiva, no vale la pena a no ser que solo sea para joder a alguien gratuitamente y quitarle experiencia.
Tendrían que equilibrar algunas cosas de la DZ.
Frankijdc escribió:Darkcaptain escribió:rammlied escribió:El problema es que actualmente la dark zone no tiene sentido cuando ya eres nivel máximo. Los enemigos de nivel 32 sueltan el mismo loot que de nivel 30, y lo bosses sueltan una miseria de creditos fenix. Una vez llegas al nivel 50 de DZ, y ya has comprado todos los blueprints, ya no sale a cuenta perder el tiempo ahí.
Exacto, el problema viene a la hora de crear items con recetas adquiridas en la DZ, que te pide Tecnologia the division amarilla y farmear eso es lento, aburrido y costoso, si sacas 3 al día (que es lo que te pide un item) ya da gracias.
Tema llaves oscuras, no valen para nada, los cofres solo sueltan mierda, y eso que hay un vendedor que las vende a tan solo, 40 creditos fenix! cuando se consiguen de forma muy sencilla (tengo mas de 27) y habré abierto mas de 50 cajas, sin exagerar. Deberían de poner que exista un porcentaje de darte un item amarillo al abrir un cofre de llave oscura, y a la misma vez, que caigan muuuuuuuchas menos llaves. Así al menos tendría algún sentido volverte renegado e ir en busca de gente que tenga llaves.
En resumen, la DZ:
- Llaves oscuras no valen para nada y caen a montones.
- Los "Bosses" (amarillos con nombre) solo dan entre 1 y 3 créditos fénix
- Tecnología The Division (amarillas) difícil de encontrar, el respawn de las cajas son muy lentas y la probabilidad de que salgan verdes o azules es muy alta.
- Ser rogue, no vale la pena, robar llaves no vale nada, robar items que probablemente serán lilas tampoco, coger su dinero tampoco, he llegado a tener mas de 600.000 fondos, comprarme TODO lo que hay en todos los pisos francos de la DZ y sobrarme mas de la mitad, se consiguen demasiado fáciles los fondos, en definitiva, no vale la pena a no ser que solo sea para joder a alguien gratuitamente y quitarle experiencia.
Tendrían que equilibrar algunas cosas de la DZ.
Tema llaves oscuras, no valen para nada, los cofres solo sueltan mierda, y eso que hay un vendedor que las vende a tan solo, 40 creditos fenix! cuando se consiguen de forma muy sencilla (tengo mas de 27) y habré abierto mas de 50 cajas, sin exagerar. Deberían de poner que exista un porcentaje de darte un item amarillo al abrir un cofre de llave oscura, y a la misma vez, que caigan muuuuuuucho menos llaves. Así al menos tendría algún sentido volverte renegado e ir en busca de gente que tenga llaves
RT.
Esto haría de la zo un terreno mucho mas interesante. Quizás no lo hacen por que se avivaría demasiado el querer ser renegado.. y te obligaría a ir en grupos de 4 cosa que no todo el mundo puede y eso aburriría mucha gente. Quizas
Zack_VII escribió:Pues yo me metí ayer en la zona oscura, rango 15-17 creo, y joder, no habia nadie, bueno, miento, un tio, con el que claboré bastante rato, pero que una vez en la extraccion me mató y me robó jajajaj, como es la gente pero vaya, es parte del juego...y de todas formas, como solo estabamos nosotros 2 parecia, me lo encontré otras 3 veces y le maté ya por sistema y le robé, asi que le salió caro robarme la 1a vez , pero eso, que al final con la tonteria, subí a rango 15-16, y extraje hasta que se me llenó el alijo , poca cosa realmente util, pero bueno, pude despiezar varias cosas, vender otras etc que no está mal, eso si, creo que deberian poner un alijo en la zona segura de la zona oscura, porque es eso, llevaba un par de cosas buenas, y no pude extraerlas porque se me habia llenado y claro, para vaciarlo tienes que salir y por ende se destruyen....
P.D: Puede ser que hayan metido en la zona oscura, "duelos" entre los npc's? esque ya digo que de players estaba vacia, pero cada 2 x 3 habia trifulcas entre los propios npc's, y es algo que no me pareció ver las 2 primeras veces que entré en la zona oscura, en las que, si habia disparos, era porque un player estaba luchando contra npc's, no por npc's luchando entre si
pepecarroza escribió:Buenas gente, soy nuevo y queria preguntaros si con este portatil podría tirar el juego medianamente bien
Gracias y un saludo
Zack_VII escribió:Pues yo me metí ayer en la zona oscura, rango 15-17 creo, y joder, no habia nadie, bueno, miento, un tio, con el que claboré bastante rato, pero que una vez en la extraccion me mató y me robó jajajaj, como es la gente pero vaya, es parte del juego...y de todas formas, como solo estabamos nosotros 2 parecia, me lo encontré otras 3 veces y le maté ya por sistema y le robé, asi que le salió caro robarme la 1a vez , pero eso, que al final con la tonteria, subí a rango 15-16, y extraje hasta que se me llenó el alijo , poca cosa realmente util, pero bueno, pude despiezar varias cosas, vender otras etc que no está mal, eso si, creo que deberian poner un alijo en la zona segura de la zona oscura, porque es eso, llevaba un par de cosas buenas, y no pude extraerlas porque se me habia llenado y claro, para vaciarlo tienes que salir y por ende se destruyen....
P.D: Puede ser que hayan metido en la zona oscura, "duelos" entre los npc's? esque ya digo que de players estaba vacia, pero cada 2 x 3 habia trifulcas entre los propios npc's, y es algo que no me pareció ver las 2 primeras veces que entré en la zona oscura, en las que, si habia disparos, era porque un player estaba luchando contra npc's, no por npc's luchando entre si
Necrofero escribió:pepecarroza escribió:Buenas gente, soy nuevo y queria preguntaros si con este portatil podría tirar el juego medianamente bien
Gracias y un saludo
Dudo que la resolución de pantalla de tu portátil sea 1080. Miralo, juegalo a la resolución de tu pantalla y podras jugarlo a una calidad decente.