[HO] The Division

hola,
acabo de empezar con el juego

si alguien quiere ir despacito jeje mi id de uplay es ajmpxone14

suelo jugar un ratico despues de cenar entre semana y luego los findes más evidentemente.

saludos
Buenas,una pregunta
¿El level máimo en dark zone cuanto es?
Ayer había un grupo y uno de ellos era level 41 de dark zone...Y de 1 disparo de sniper me fundió 3 veces.Vamos que ni lo olí.
hedtrip escribió:Buenas,una pregunta
¿El level máimo en dark zone cuanto es?
Ayer había un grupo y uno de ellos era level 41 de dark zone...Y de 1 disparo de sniper me fundió 3 veces.Vamos que ni lo olí.


normal lvl 30 dark zone lvl 125
Lizzian escribió:¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
Por ejemplo, si quiero utilizarlo para que un rifle de francotirador me baile menos al intentar apuntar, ¿cuál de ambas es más importante? Hasta ahora he dado por sentado que sería estabilidad, pero tras varias pruebas ya no estoy tan segura :-?


Creo que puntería es para que la bala valla donde apuntes y estabilidad para que no “baile".
Hay una mision secundaria en el mapa en la zona de abajo a la izquierda, que desbloquea el último informe del virus, como se entra a ese edificio?

El que lo sepa que me lo ponga en spoiler por si alguien no se quiere enterar.
HaSHBeRRy escribió:
hedtrip escribió:Buenas,una pregunta
¿El level máximo en dark zone cuanto es?
Ayer había un grupo y uno de ellos era level 41 de dark zone...Y de 1 disparo de sniper me fundió 3 veces.Vamos que ni lo olí.


normal lvl 30 dark zone lvl 125

Coño!Pensaba que era 30 30 lo máximo...gracias por la info
hola, vosotros que haceis, las misiones de la historia principal, llegar al lvel 30 y a la dark zone, o tambien limpiais el mapa de secundarias y eventos? Es que apenas soy level 18 y con mas de 26 horas, creo que he cogido la mecanica de este juego mal, me da la sensacion que lo bueno empezara en el 30, y yo ya veis, el level 18 y 26 horas, cuando con el diablo llego a 70 en unas 4 horas?
Hay alguna forma de aumentar el alijo? Es bastante incomodo tener que estar saliendo de la zona oscura cada dos por tres cuando has encontrado un grupo.
murquis escribió:
Lizzian escribió:¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
Por ejemplo, si quiero utilizarlo para que un rifle de francotirador me baile menos al intentar apuntar, ¿cuál de ambas es más importante? Hasta ahora he dado por sentado que sería estabilidad, pero tras varias pruebas ya no estoy tan segura :-?


Creo que puntería es para que la bala valla donde apuntes y estabilidad para que no “baile".

La cosa es que si baila da igual que le meta a puntería, que si la bala va a donde apunto va a cualquier sitio menos a donde tiene que ir xD
Imagino que hay que meterle entonces un equilibrio de ambas siempre en vez de doparse con una de las opciones.
Gracias murquis!
HaSHBeRRy escribió:A mi lo que me esta tocando la moral de la Zona oscura es que estoy limpiando una zona en la que no habia nadie, llegan unos cuantos y se te ponen en medio de tus balas aposta para que conviertas en Renegado, matarte y robarte el loot, los primeros dias muy bien cada uno a su royo buscando loot,etc ahora que hay gente equipada es una guarreria 100%.
Algo deben hacer con la puta mierda de sistema porque estas tu metiendo una manguera le das 2 balas y a tomar por culo, renegado y ahi tienes 10 personas detras tuya sin comerlas ni beberlas, estoy chinadisimo con este detalle que hasta estoy aborreciendo el juego


Hombre, como todo juego online depende tambien mucho de con que jugadores te toque en la DZ, habra quien vaya de buen rollo looteando en grupo y tal y quien se dedique a joder la marrana de esa manera, supongo que todo esto te habra pasado siendo ya level 30 no? Yo la verdad es que no tengo queja ninguna de la DZ, le he estado dando caña regularmente desde que empece el juego (soy level 23 tanto en single como en la DZ) y el 95% de los casos siempre he acabado haciendo grupo con gente bastante maja, cogiendo exp y loot todos juntos y colaborando en todo momento ya sea para matar enemigos, extraer o cazar renegados

De hecho hoy estaba en un grupo de 3 y en una extraccion me volvi renegado sin querer ya que se nos unio otro grupo mas y se me cruzo uno por delante. Pense: bueno, ahora es cuando vienen todos los del otro grupo a reventarme XD pero que va, hice el gesto de levantar las manos en plan rendirme y ni me dispararon ni nada, lo entendieron perfectamente

eimia escribió:hola, vosotros que haceis, las misiones de la historia principal, llegar al lvel 30 y a la dark zone, o tambien limpiais el mapa de secundarias y eventos? Es que apenas soy level 18 y con mas de 26 horas, creo que he cogido la mecanica de este juego mal, me da la sensacion que lo bueno empezara en el 30, y yo ya veis, el level 18 y 26 horas, cuando con el diablo llego a 70 en unas 4 horas?


Mucha gente esta tirando por la via de subir al 30 cuanto antes en el single player (ya sea haciendo misiones de la historia y secundarias) y luego tirar ya para la DZ a saco, pero yo voy jugando tanto al single como al DZ en paralelo digamos y me gusta mas asi, asi en una misma sesion de juego tengo 3 estilos de juego distinto: por un lado me suelo hacer una principal en coop en modo dificil; luego me tiro un rato de exploracion haciendo secundarias, eventos, encontrando echos, grabaciones... y por ultimo le suelo dar un ratejo a la DZ para lootear mejor equipamiento y cazar renegados que es lo mas divertido XD

Otra cosa que me encanta y con la que "pierdo" mazo de tiempo es tras haber looteado una buena cantidad de objetos en el PvE o ena DZ, ponerme a estudiar a fondo todo el equipamiento nuevo para ver cual equiparme para mejorar stats, que planos nuevos he obtenido, ver que mejoras le meto a la base con los creditos de las alas que vas ganando... Juegalo como tu te vayas a divertir mas que por cosas por hacer no sera XD
murquis escribió:
Lizzian escribió:¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
Por ejemplo, si quiero utilizarlo para que un rifle de francotirador me baile menos al intentar apuntar, ¿cuál de ambas es más importante? Hasta ahora he dado por sentado que sería estabilidad, pero tras varias pruebas ya no estoy tan segura :-?


Creo que puntería es para que la bala valla donde apuntes y estabilidad para que no “baile".

A ver si soy capaz de explicarme:

Para entender los conceptos de puntería, puntería inicial y estabilidad lo mejor es pensar en la cruceta o crosshair
La puntería representa lo pequeña que es la cruceta, cuanto más se asemeje a un punto más precisa es el arma, en las escopetas que son armas de baja puntería la cruceta tiene una gran área en toma forma de círculo.
Tras un disparo, de por ejemplo un fusil de asalto, la cruceta crece de tamaño momentáneamente y eventualmente retoma su forma más precisa; cuanto menor es dicho aumento de tamaño de la cruceta (o disminución de precisión) entre disparos, mayor es la estabilidad del arma.
Y la estabilidad inicial hace referencia al tiempo que pasa entre que apuntas por primera vez y la cruceta se estabiliza hasta alcanzar su máxima puntería antes de efectuar el primer disparo, es más notable en los fusiles de francotirador (no quickscoping en The Division).

Nota: Desconozco el nombre que tienen estos stats en la versión en español, yo juego en inglés y se llaman accuracy, stability y initial bullet stability
HaSHBeRRy escribió:A mi lo que me esta tocando la moral de la Zona oscura es que estoy limpiando una zona en la que no habia nadie, llegan unos cuantos y se te ponen en medio de tus balas aposta para que conviertas en Renegado, matarte y robarte el loot, los primeros dias muy bien cada uno a su royo buscando loot,etc ahora que hay gente equipada es una guarreria 100%.
Algo deben hacer con la puta mierda de sistema porque estas tu metiendo una manguera le das 2 balas y a tomar por culo, renegado y ahi tienes 10 personas detras tuya sin comerlas ni beberlas, estoy chinadisimo con este detalle que hasta estoy aborreciendo el juego


Esa gentuza ya estaba en la beta
Lizzian escribió:¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
Por ejemplo, si quiero utilizarlo para que un rifle de francotirador me baile menos al intentar apuntar, ¿cuál de ambas es más importante? Hasta ahora he dado por sentado que sería estabilidad, pero tras varias pruebas ya no estoy tan segura :-?


Yo, como en otros juegos de tiros, asocio punteria con dispersión de proyectil (cuanto de cerca va la bala respecto al punto central de la mira de apuntar) y estabilidad con rafagas mas largas (que no inicie una rafaga en el zapato y que le salga por la cabeza).
Para francotirador, punteria y para rifles de asalto y lmg estabilidad.

Un saludo
Perdonar si está respondido, pero donde se desactiva el autoapuntado? Llevo solo un par de horas y el juego me ha dejado bastante frío, espero que luego mejore como decís muchos. Eso sí, la ciudad es absolutamente espectacular!

Un saludo.
Buenas chavales, me he comprado el juego ayer y no he hecho casi nada (llegar a la base y poco más). Si alguien se lo ha comprado también hace poco y quiere subir conmigo haciendo las misiones y tal que me agregue (le meteré unas cuantas horas por la tarde), mi nick de Uplay es: e.X.e.T.o.R (si con los puntos XD).


Un saludo
¿Veis normal que siendo de nivel 13 como soy no me haya encontrado aun ningún componente de equipo para añadir ranuras de mods?. Hablo de equipo como rodilleras guantes mochilas pistoleras etc, porque de Armas sé cómo va la cosa.
Gracias.
yonyosef escribió:¿Veis normal que siendo de nivel 13 como soy no me haya encontrado aun ningún componente de equipo para añadir ranuras de mods?. Hablo de equipo como rodilleras guantes mochilas pistoleras etc, porque de Armas sé cómo va la cosa.
Gracias.


Yo estoy igual, de momento no he encontrado nada para añadir mods. Level 12 Pve y 15 ZO.
eimia escribió:hola, vosotros que haceis, las misiones de la historia principal, llegar al lvel 30 y a la dark zone, o tambien limpiais el mapa de secundarias y eventos? Es que apenas soy level 18 y con mas de 26 horas, creo que he cogido la mecanica de este juego mal, me da la sensacion que lo bueno empezara en el 30, y yo ya veis, el level 18 y 26 horas, cuando con el diablo llego a 70 en unas 4 horas?


si quieres mi consejo, yo soy LvL 24 de misiones y rango 31, te recomiendo ir subiendo poco a poco.. por ejemplo. la ZonaOscura va por rangos de lvl, si un rango es de 14 a 19, te recomiendo subi al 17-18-19 y darle duro a la Zona Oscura, en cuanto subas al 20, te meterá en el rango de 20/24, entonces te subes al LvL 24 y te metes en la Zona oscura.. yo es como lo hago, te aseguras ser el nivel máximo cuando entras en la ZonaOscura y los otros players se lo piensan dos veces antes de atacarte, aparte haciéndolo así yo soy lvl 24 y voy casi con todo de "Morado"-"superior"-"leyenda" como queráis llamarlo. Y disfrutas más y consigues muchas más cosas... También vital tener Filtro 4 de máscara.
Stouker escribió:
Lizzian escribió:¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
Por ejemplo, si quiero utilizarlo para que un rifle de francotirador me baile menos al intentar apuntar, ¿cuál de ambas es más importante? Hasta ahora he dado por sentado que sería estabilidad, pero tras varias pruebas ya no estoy tan segura :-?


Yo, como en otros juegos de tiros, asocio punteria con dispersión de proyectil (cuanto de cerca va la bala respecto al punto central de la mira de apuntar) y estabilidad con rafagas mas largas (que no inicie una rafaga en el zapato y que le salga por la cabeza).
Para francotirador, punteria y para rifles de asalto y lmg estabilidad.

Un saludo

Perfecto, así probaré entonces, gracias!

shikamarusp escribió:
murquis escribió:Creo que puntería es para que la bala valla donde apuntes y estabilidad para que no “baile".

A ver si soy capaz de explicarme:

Para entender los conceptos de puntería, puntería inicial y estabilidad lo mejor es pensar en la cruceta o crosshair
La puntería representa lo pequeña que es la cruceta, cuanto más se asemeje a un punto más precisa es el arma, en las escopetas que son armas de baja puntería la cruceta tiene una gran área en toma forma de círculo.
Tras un disparo, de por ejemplo un fusil de asalto, la cruceta crece de tamaño momentáneamente y eventualmente retoma su forma más precisa; cuanto menor es dicho aumento de tamaño de la cruceta (o disminución de precisión) entre disparos, mayor es la estabilidad del arma.
Y la estabilidad inicial hace referencia al tiempo que pasa entre que apuntas por primera vez y la cruceta se estabiliza hasta alcanzar su máxima puntería antes de efectuar el primer disparo, es más notable en los fusiles de francotirador (no quickscoping en The Division).

Nota: Desconozco el nombre que tienen estos stats en la versión en español, yo juego en inglés y se llaman accuracy, stability y initial bullet stability

No había leído esta explicación, y por cierto, estaba dando por sentado cosas sobre la "estabilidad inicial" que eran incorrectas también, así que tomo nota. Se agradece la aclaración detallada!
(En la versión en español es tal cual traducción literal: puntería, estabilidad y estabilidad inicial del proyectil.)
Rowman escribió:
Zack_VII escribió:Lo que no termina de convencerme del todo es esto:

Imagen

Que siendo como es un sandbox de vocacion MMO de ir andando siempre de un lado para el otro, se vaya vaciando de tal manera de misiones en si, que encima, al ser reiterativas y de concepto simple, de verdad que no entiendo porque no las han diseñado de forma que se repitan?¿ tipo eventos aleatorios, o con un respawn cada X tiempo?, porque al final tengo que para el nivel que tengo, y que por ende solo puedo pulular por la parte izquierda de la ciudad, cada vez me quedan menos cosas a hacer y los viajes se sustentan de encuentros random con enemigos y buscar coleccionables, que está bien ojo, pero ya digo, creo que habria sido mas acertado dejar aunque fuese los encuentros como fijos, con respawn etc, para que e mapa fuese quedando menos "muerto".

Eso es exactamente lo que me pasa, se va vaciando el mapa, hay un barrio que ya está todo vacío, alguien que esté a nivel 30 que comenté si luego se vuelve a llenar o nada?


Cuando tienes todas las misiones hechas de esa zona (campaña, secundarias, las de suministros etc..) esa parte se queda vacía, solo te quedará por recoger los moviles, manuales, agentes desaparecidos etc... pero nada mas.

Dume escribió:Es una tonteria, pero se puede saber la hora del dia dentro del juego? Al margen de los relojes de pared que hay en algunos interiores...
Tanbien hecho en falta estadisticas en general y de cada arma, habilidad, etc que usas. O simplemente no lo he sabido encontrar... :-?


Abres inventario y te vas a la sección de personaje, allí tienes bastantes stats.

Ubisoft debería de hacer algo con el contenido, creo que ya somos bastantes los que somos level 30, y cerca de 50 o mas (51 en mi caso) en la DZ, con todas la campaña finalizada, con buen equipo de todo supremo etc...

Lo único que queda es farmear las diarias para recoger créditos fenix (pero para qué?..), e irte a la zona oscura únicamente para recoger Tecnología The Division (amarillos) que por cierto, hay bastantes quejas sobre esto ya que son bastante difícil de conseguir, y son necesarios para hacer crafteos de recetas adquiridas en la DZ. Pero poco mas ya se puede hacer, creo que los que empezaron a jugar el día de su lanzamiento, y le han metido un poco de caña, estarán igual que yo o les quedará poco para estarlo...

Siendo un juego 100 % online, podrían meter eventos semanales o algo de contenido para mantener a los jugadores activos.. veremos a ver lo que ofrecen las expansiones...
Para los que se quejan de que no hay nada que hacer....

Imagen

Esperad un poco XD
Yo los findes no puedo jugar y en diario solo tarde noche, llevo más de 45 horas y nivel 24, me gustaría tener más tiempo pero no es posible

[burla3]
bereng13 escribió:Hay alguna forma de aumentar el alijo? Es bastante incomodo tener que estar saliendo de la zona oscura cada dos por tres cuando has encontrado un grupo.


Nadie sabe?

En cuanto al contenido, ya dijeron que iban a meter misiones y eventos, ademas que iban a escuchar a la comunidad para ver que rumbo tomar. La verdad, viendo lo bien que salio el juego me creo eso de que escucharan a la comunidad, no creo que sea problema, aunque ahora mismo este bastante cojo, de todas formas te meteran unas cuantas misiones para hacer en cooperativo y a conseguir equipo e ir subiendo la dificultad, lo mismo que en todos los juegos, repetir misiones y farmear. Aunque yo en 30 horas soy nivel 19, rango 18, asi que no me corre prisa, juego bastante despacio viendo a como estan otros.
bereng13 escribió:
bereng13 escribió:Hay alguna forma de aumentar el alijo? Es bastante incomodo tener que estar saliendo de la zona oscura cada dos por tres cuando has encontrado un grupo.


Nadie sabe?

En cuanto al contenido, ya dijeron que iban a meter misiones y eventos, ademas que iban a escuchar a la comunidad para ver que rumbo tomar. La verdad, viendo lo bien que salio el juego me creo eso de que escucharan a la comunidad, no creo que sea problema, aunque ahora mismo este bastante cojo, de todas formas te meteran unas cuantas misiones para hacer en cooperativo y a conseguir equipo e ir subiendo la dificultad, lo mismo que en todos los juegos, repetir misiones y farmear. Aunque yo en 30 horas soy nivel 19, rango 18, asi que no me corre prisa, juego bastante despacio viendo a como estan otros.


El alijo creo que no se puede aumentar o al menos no mucho mas, yo creo que esta hecho así para que tengas que salir cada X tiempo y que no te tires las 24 horas dentro de una misma Dark Zone.

Rowman escribió:
Zack_VII escribió:Lo que no termina de convencerme del todo es esto:

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Que siendo como es un sandbox de vocacion MMO de ir andando siempre de un lado para el otro, se vaya vaciando de tal manera de misiones en si, que encima, al ser reiterativas y de concepto simple, de verdad que no entiendo porque no las han diseñado de forma que se repitan?¿ tipo eventos aleatorios, o con un respawn cada X tiempo?, porque al final tengo que para el nivel que tengo, y que por ende solo puedo pulular por la parte izquierda de la ciudad, cada vez me quedan menos cosas a hacer y los viajes se sustentan de encuentros random con enemigos y buscar coleccionables, que está bien ojo, pero ya digo, creo que habria sido mas acertado dejar aunque fuese los encuentros como fijos, con respawn etc, para que e mapa fuese quedando menos "muerto".

Eso es exactamente lo que me pasa, se va vaciando el mapa, hay un barrio que ya está todo vacío, alguien que esté a nivel 30 que comenté si luego se vuelve a llenar o nada?


Hombre las misiones secundarias desaparecen pero las misiones principales que actúan a modo de dungeon siguen estando.

Saludos!
anikilador_imperial escribió:Para los que se quejan de que no hay nada que hacer....

Imagen

Esperad un poco XD


Eso lleva ahí desde hace 4 días, pero no han dicho fecha, puede ser esta semana o puede que sea para primeros de Abril, a ver si sueltan info xD

Aparte habrá ver que contenido es, si tendremos suficiente o una tarde petamos ese "nuevo contenido" xDD

Yo me quejo de que el High-end del juego es bastante limitado, aun así no me sorprende ya que hace semanas lo dije, que probablemente este juego no de para mas de 60 horas, y aun y con todo me ha dado casi 100h xD
Darkcaptain escribió:
anikilador_imperial escribió:Para los que se quejan de que no hay nada que hacer....

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Esperad un poco XD


Eso lleva ahí desde hace 4 días, pero no han dicho fecha, puede ser esta semana o puede que sea para primeros de Abril, a ver si sueltan info xD

Aparte habrá ver que contenido es, si tendremos suficiente o una tarde petamos ese "nuevo contenido" xDD

Yo me quejo de que el High-end del juego es bastante limitado, aun así no me sorprende ya que hace semanas lo dije, que probablemente este juego no de para mas de 60 horas, y aun y con todo me ha dado casi 100h xD


Es que este juego es como Destiny, una vez llegas a level cap tienes que prepararte para raid y cuando la abran hacerla hasta que estés full equip, no tiene más. Luego esperar parche/DLC y repetir.
@Lord Duke Muchas gracias, pues nada a entrar y salir.

Y nada, lo de repetir mazmorras hasta estar full equip, es lo de todos los juegos, no es exclusiva de destiny, ni lo será de the division.
Darkcaptain escribió:
anikilador_imperial escribió:Para los que se quejan de que no hay nada que hacer....

Imagen

Esperad un poco XD


Eso lleva ahí desde hace 4 días, pero no han dicho fecha, puede ser esta semana o puede que sea para primeros de Abril, a ver si sueltan info xD

Aparte habrá ver que contenido es, si tendremos suficiente o una tarde petamos ese "nuevo contenido" xDD

Yo me quejo de que el High-end del juego es bastante limitado, aun así no me sorprende ya que hace semanas lo dije, que probablemente este juego no de para mas de 60 horas, y aun y con todo me ha dado casi 100h xD


Como que no han dicho fecha? xD. Si sacaron un trailer enseñando todos los DLC "expansiones" con sus fechas. El primer DLC gratuito que incluye la raid es en Abril, aunque me pareció ver que los de Xbox One tienen cierta exclusividad y tendrán los DLC 1 mes antes así que a saber si en Xbox es en Abril y en PC/PS4 Mayo.

Saludos!
Soy level 8 y rango 4 de dark zone, los NPC que hay en la dark zone que pone que son lvl 11, para matarlos mas facilmente, con que corresponde, con mi nivel normal o con rango de dark zone ?
Lord Duke escribió:
Darkcaptain escribió:
anikilador_imperial escribió:Para los que se quejan de que no hay nada que hacer....

Imagen

Esperad un poco XD


Eso lleva ahí desde hace 4 días, pero no han dicho fecha, puede ser esta semana o puede que sea para primeros de Abril, a ver si sueltan info xD

Aparte habrá ver que contenido es, si tendremos suficiente o una tarde petamos ese "nuevo contenido" xDD

Yo me quejo de que el High-end del juego es bastante limitado, aun así no me sorprende ya que hace semanas lo dije, que probablemente este juego no de para mas de 60 horas, y aun y con todo me ha dado casi 100h xD


Como que no han dicho fecha? xD. Si sacaron un trailer enseñando todos los DLC "expansiones" con sus fechas. El primer DLC gratuito que incluye la raid es en Abril, aunque me pareció ver que los de Xbox One tienen cierta exclusividad y tendrán los DLC 1 mes antes así que a saber si en Xbox es en Abril y en PC/PS4 Mayo.

Saludos!


El de la Raid no tiene exclusividad, nos llega a todos en Abril. Los que tienen exclusividad son los dos primeros del Season Pass.
Buenas gente, soy nuevo y queria preguntaros si con este portatil podría tirar el juego medianamente bien
i5 6300HQ + 8gb Ram ddr4 + GTX960M
Lo que si quisiera es jugarlo en 1080 aunque lo demas este en bajo..
Gracias y un saludo
Vengo únicamente a decir que la Dark Zone es una puta genialidad. Contentísimo con el juego, me va a dar muchas más horas de entretenimiento y diversión de lo que esperaba en un principio.
Yo llevo unas dos o tres horas de juego y me está encantado también.
palet escribió:Soy level 8 y rango 4 de dark zone, los NPC que hay en la dark zone que pone que son lvl 11, para matarlos mas facilmente, con que corresponde, con mi nivel normal o con rango de dark zone ?


Con tu nivel normal
Yo a nivel 20 y con 25h, ya estoy notando síntomas de fatiga y/o aburrimiento. Voy a darle un descanso y continuare con el The Witcher3.
pepecarroza escribió:Buenas gente, soy nuevo y queria preguntaros si con este portatil podría tirar el juego medianamente bien
i5 6300HQ + 8gb Ram ddr4 + GTX960M
Lo que si quisiera es jugarlo en 1080 aunque lo demas este en bajo..
Gracias y un saludo



si ese portatil no lo mueve....


vamos que si
El problema es que actualmente la dark zone no tiene sentido cuando ya eres nivel máximo. Los enemigos de nivel 32 sueltan el mismo loot que de nivel 30, y lo bosses sueltan una miseria de creditos fenix. Una vez llegas al nivel 50 de DZ, y ya has comprado todos los blueprints, ya no sale a cuenta perder el tiempo ahí.

Ser rogue tambien es una castaña, no vale la pena.
palet escribió:Soy level 8 y rango 4 de dark zone, los NPC que hay en la dark zone que pone que son lvl 11, para matarlos mas facilmente, con que corresponde, con mi nivel normal o con rango de dark zone ?


El rango de la Dark Zone solo es para poder equiparte objetos mejores de la Dark Zone, lo que importa a la hora de encarar dificultades es el nivel de tu personaje.

Saludos!
En mi caso llevo 28h, soy level 16 casi 17 ya y llevo un 37% de la mision principal. Voy limpiando uno a uno todos los barrios hasta que salto a otro.
El juego es un vicio y engancha una barbaridad. El tema explorar la ciudad y admirar sus estampas me tiene atrapado. Los momentos de accion en algunos momentos suponen un buen reto para alguien que va solo el 90% de las veces.
Soy level 7 en la ZO. Solo he extraido 4 items pero es que de momento, supongo que es por jugar solo, no me acaba de enganchar esa zona. Esta muy bien porque vas muy tenso todo el rato y la dificulrad es mucho mayor, pero entrar en la dinamica de coger objetos para sacarlos una y otra vez creo que acabaria por aburrirme aunque los amantes del crafteo seguro estan encantados con ese modo. Y es raro en mi, porque precisamente de lo que mas me gusta del Dark souls y su serie son la cantidad de armas, items y demas y sus posteriores mejoras.
rammlied escribió:El problema es que actualmente la dark zone no tiene sentido cuando ya eres nivel máximo. Los enemigos de nivel 32 sueltan el mismo loot que de nivel 30, y lo bosses sueltan una miseria de creditos fenix. Una vez llegas al nivel 50 de DZ, y ya has comprado todos los blueprints, ya no sale a cuenta perder el tiempo ahí.

Ser rogue tambien es una castaña, no vale la pena.


Exacto, el problema viene a la hora de crear items con recetas adquiridas en la DZ, que te pide Tecnologia the division amarilla y farmear eso es lento, aburrido y costoso, si sacas 3 al día (que es lo que te pide un item) ya da gracias.

Tema llaves oscuras, no valen para nada, los cofres solo sueltan mierda, y eso que hay un vendedor que las vende a tan solo, 40 creditos fenix! :O cuando se consiguen de forma muy sencilla (tengo mas de 27) y habré abierto mas de 50 cajas, sin exagerar. Deberían de poner que exista un porcentaje de darte un item amarillo al abrir un cofre de llave oscura, y a la misma vez, que caigan muuuuuuuchas menos llaves. Así al menos tendría algún sentido volverte renegado e ir en busca de gente que tenga llaves.

En resumen, la DZ:

- Llaves oscuras no valen para nada y caen a montones.
- Los "Bosses" (amarillos con nombre) solo dan entre 1 y 3 créditos fénix
- Tecnología The Division (amarillas) difícil de encontrar, el respawn de las cajas son muy lentas y la probabilidad de que salgan verdes o azules es muy alta.
- Ser rogue, no vale la pena, robar llaves no vale nada, robar items que probablemente serán lilas tampoco, coger su dinero tampoco, he llegado a tener mas de 600.000 fondos, comprarme TODO lo que hay en todos los pisos francos de la DZ y sobrarme mas de la mitad, se consiguen demasiado fáciles los fondos, en definitiva, no vale la pena a no ser que solo sea para joder a alguien gratuitamente y quitarle experiencia.

Tendrían que equilibrar algunas cosas de la DZ.

Tema Craft, todas las piezas (tela, electronica, piezas de arma etc..) pueden convertirse de verde a azul y de azul a amarilla, menos las tecnología the division... }:/
Darkcaptain escribió:
rammlied escribió:El problema es que actualmente la dark zone no tiene sentido cuando ya eres nivel máximo. Los enemigos de nivel 32 sueltan el mismo loot que de nivel 30, y lo bosses sueltan una miseria de creditos fenix. Una vez llegas al nivel 50 de DZ, y ya has comprado todos los blueprints, ya no sale a cuenta perder el tiempo ahí.

Ser rogue tambien es una castaña, no vale la pena.


Exacto, el problema viene a la hora de crear items con recetas adquiridas en la DZ, que te pide Tecnologia the division amarilla y farmear eso es lento, aburrido y costoso, si sacas 3 al día (que es lo que te pide un item) ya da gracias.

Tema llaves oscuras, no valen para nada, los cofres solo sueltan mierda, y eso que hay un vendedor que las vende a tan solo, 40 creditos fenix! :O cuando se consiguen de forma muy sencilla (tengo mas de 27) y habré abierto mas de 50 cajas, sin exagerar. Deberían de poner que exista un porcentaje de darte un item amarillo al abrir un cofre de llave oscura, y a la misma vez, que caigan muuuuuuuchas menos llaves. Así al menos tendría algún sentido volverte renegado e ir en busca de gente que tenga llaves.

En resumen, la DZ:

- Llaves oscuras no valen para nada y caen a montones.
- Los "Bosses" (amarillos con nombre) solo dan entre 1 y 3 créditos fénix
- Tecnología The Division (amarillas) difícil de encontrar, el respawn de las cajas son muy lentas y la probabilidad de que salgan verdes o azules es muy alta.
- Ser rogue, no vale la pena, robar llaves no vale nada, robar items que probablemente serán lilas tampoco, coger su dinero tampoco, he llegado a tener mas de 600.000 fondos, comprarme TODO lo que hay en todos los pisos francos de la DZ y sobrarme mas de la mitad, se consiguen demasiado fáciles los fondos, en definitiva, no vale la pena a no ser que solo sea para joder a alguien gratuitamente y quitarle experiencia.

Tendrían que equilibrar algunas cosas de la DZ.


Tema llaves oscuras, no valen para nada, los cofres solo sueltan mierda, y eso que hay un vendedor que las vende a tan solo, 40 creditos fenix! :O cuando se consiguen de forma muy sencilla (tengo mas de 27) y habré abierto mas de 50 cajas, sin exagerar. Deberían de poner que exista un porcentaje de darte un item amarillo al abrir un cofre de llave oscura, y a la misma vez, que caigan muuuuuuucho menos llaves. Así al menos tendría algún sentido volverte renegado e ir en busca de gente que tenga llaves

RT.
Esto haría de la zo un terreno mucho mas interesante. Quizás no lo hacen por que se avivaría demasiado el querer ser renegado.. y te obligaría a ir en grupos de 4 cosa que no todo el mundo puede y eso aburriría mucha gente. Quizas
Hola de nuevo compañeros, no quiero ser pesado, pero no se puede quitar el autoapuntado? Es desesperante...

Un saludo.
Frankijdc escribió:
Darkcaptain escribió:
rammlied escribió:El problema es que actualmente la dark zone no tiene sentido cuando ya eres nivel máximo. Los enemigos de nivel 32 sueltan el mismo loot que de nivel 30, y lo bosses sueltan una miseria de creditos fenix. Una vez llegas al nivel 50 de DZ, y ya has comprado todos los blueprints, ya no sale a cuenta perder el tiempo ahí.

Ser rogue tambien es una castaña, no vale la pena.


Exacto, el problema viene a la hora de crear items con recetas adquiridas en la DZ, que te pide Tecnologia the division amarilla y farmear eso es lento, aburrido y costoso, si sacas 3 al día (que es lo que te pide un item) ya da gracias.

Tema llaves oscuras, no valen para nada, los cofres solo sueltan mierda, y eso que hay un vendedor que las vende a tan solo, 40 creditos fenix! :O cuando se consiguen de forma muy sencilla (tengo mas de 27) y habré abierto mas de 50 cajas, sin exagerar. Deberían de poner que exista un porcentaje de darte un item amarillo al abrir un cofre de llave oscura, y a la misma vez, que caigan muuuuuuuchas menos llaves. Así al menos tendría algún sentido volverte renegado e ir en busca de gente que tenga llaves.

En resumen, la DZ:

- Llaves oscuras no valen para nada y caen a montones.
- Los "Bosses" (amarillos con nombre) solo dan entre 1 y 3 créditos fénix
- Tecnología The Division (amarillas) difícil de encontrar, el respawn de las cajas son muy lentas y la probabilidad de que salgan verdes o azules es muy alta.
- Ser rogue, no vale la pena, robar llaves no vale nada, robar items que probablemente serán lilas tampoco, coger su dinero tampoco, he llegado a tener mas de 600.000 fondos, comprarme TODO lo que hay en todos los pisos francos de la DZ y sobrarme mas de la mitad, se consiguen demasiado fáciles los fondos, en definitiva, no vale la pena a no ser que solo sea para joder a alguien gratuitamente y quitarle experiencia.

Tendrían que equilibrar algunas cosas de la DZ.


Tema llaves oscuras, no valen para nada, los cofres solo sueltan mierda, y eso que hay un vendedor que las vende a tan solo, 40 creditos fenix! :O cuando se consiguen de forma muy sencilla (tengo mas de 27) y habré abierto mas de 50 cajas, sin exagerar. Deberían de poner que exista un porcentaje de darte un item amarillo al abrir un cofre de llave oscura, y a la misma vez, que caigan muuuuuuucho menos llaves. Así al menos tendría algún sentido volverte renegado e ir en busca de gente que tenga llaves

RT.
Esto haría de la zo un terreno mucho mas interesante. Quizás no lo hacen por que se avivaría demasiado el querer ser renegado.. y te obligaría a ir en grupos de 4 cosa que no todo el mundo puede y eso aburriría mucha gente. Quizas


Cierto, pero hay que saber donde te metes, The Division en el E3 se mostró como un MMO (aunque luego le fueron quitando esa coletilla, cambiándole por Open World Online a secas), por lo tanto es para jugar con gente y siempre online, como un MMORPG si quieres ser "alguien" o ser "duro" meterte en una Guild (Clan) con muchos miembros, yendo solo no vas a exprimirlo todo, y este aunque no es igual, bebe de eso, siempre se puede ir solo, pero no es lo mas recomendable, a decir mas, en la DZ de nivel 32, ir solo es bastante jodido, es mucho mejor en grupo si no quieres morir fácilmente (y que te de bajen de nivel, ya que al morir pierdes mucha exp), limpiar toda la zona del nivel 32 uno solo es casi como hacerte una mision en desafiante uno solo XD

En resumen, es un juego online, y siempre se ha vendido como eso, obviamente no te obligan a ir siempre en grupo, pero ir solo siempre se va a hacer muchísimo mas difícil y a la vez mas aburrido. O se vende un juego para ir solo, o se vende para ir en grupo, no puedes hacer un mixto por que no sale bien, esto no es un Uncharted, Tomb Raider o un GTA en su modo campaña, y la gente lo debería de saber.

En fin, es un juego de Ubisoft, con fecha de caducidad, un juegazo, eso si, pero es una pena por que con mas contenido de inicio y equilibrando algunas cosas hubiera quedado mucho mejor, aunque todavía están a tiempo para retocar algunas cosillas, ojalá de aquí a 2 años todavía tenga una actividad tan grande de usuarios como la tiene todavía GTA V, cosa que dudo mucho... (estarán anunciando The Division 2 xDDD)

PD: Ojo, no me quiero convertir en el quejica de EOL, que a mi el juego me ha encantado XD
Pues yo me metí ayer en la zona oscura, rango 15-17 creo, y joder, no habia nadie, bueno, miento, un tio, con el que claboré bastante rato, pero que una vez en la extraccion me mató y me robó jajajaj, como es la gente [+risas] pero vaya, es parte del juego...y de todas formas, como solo estabamos nosotros 2 parecia, me lo encontré otras 3 veces y le maté ya por sistema y le robé, asi que le salió caro robarme la 1a vez [sonrisa] , pero eso, que al final con la tonteria, subí a rango 15-16, y extraje hasta que se me llenó el alijo XD, poca cosa realmente util, pero bueno, pude despiezar varias cosas, vender otras etc que no está mal, eso si, creo que deberian poner un alijo en la zona segura de la zona oscura, porque es eso, llevaba un par de cosas buenas, y no pude extraerlas porque se me habia llenado y claro, para vaciarlo tienes que salir y por ende se destruyen....

P.D: Puede ser que hayan metido en la zona oscura, "duelos" entre los npc's? esque ya digo que de players estaba vacia, pero cada 2 x 3 habia trifulcas entre los propios npc's, y es algo que no me pareció ver las 2 primeras veces que entré en la zona oscura, en las que, si habia disparos, era porque un player estaba luchando contra npc's, no por npc's luchando entre si [360º]
Llevo unas 60 horas al juego y aunque me gusta y me lo pase bastante bien, la palabra que para mi define bien este tipo de juegos es repetitivo, la dark zone para mi gusto esta desaprovechadisima.
Estos juegos necesitan actualizaciones y contenido cada muy poco tiempo.

El juego me dio muy buenos momentos pero en ciertos me parece que esta todo muy vacio en contenido.
@Ruben_Gti Tengo la misma sensación, el juego tiene potencial pero ahora mismo hay muchos aspectos del juego desaprovechados y alguna cosas están muy desbalanceadas, como las "dungeons" en modo difícil son demasiados fáciles.
Zack_VII escribió:Pues yo me metí ayer en la zona oscura, rango 15-17 creo, y joder, no habia nadie, bueno, miento, un tio, con el que claboré bastante rato, pero que una vez en la extraccion me mató y me robó jajajaj, como es la gente [+risas] pero vaya, es parte del juego...y de todas formas, como solo estabamos nosotros 2 parecia, me lo encontré otras 3 veces y le maté ya por sistema y le robé, asi que le salió caro robarme la 1a vez [sonrisa] , pero eso, que al final con la tonteria, subí a rango 15-16, y extraje hasta que se me llenó el alijo XD, poca cosa realmente util, pero bueno, pude despiezar varias cosas, vender otras etc que no está mal, eso si, creo que deberian poner un alijo en la zona segura de la zona oscura, porque es eso, llevaba un par de cosas buenas, y no pude extraerlas porque se me habia llenado y claro, para vaciarlo tienes que salir y por ende se destruyen....

P.D: Puede ser que hayan metido en la zona oscura, "duelos" entre los npc's? esque ya digo que de players estaba vacia, pero cada 2 x 3 habia trifulcas entre los propios npc's, y es algo que no me pareció ver las 2 primeras veces que entré en la zona oscura, en las que, si habia disparos, era porque un player estaba luchando contra npc's, no por npc's luchando entre si [360º]


Tanto fuera como dentro de la Dark zone entre NPC's se matan, si, piensa que hay varios grupos (rikers, cleaners, last man battallion etc..) y si da la casualidad de que hay 2 grupos cerca y se encuentran, te los ves pegándose tiros entre ellos :p

Tema de alijo, yo creo que lo han hecho así a propósito, aun así si que es cierto que podrían poner un alijo en los pisos francos, o cofres que hayan por el mapa, para que puedes dejar los items allí que no te caben, y una vez vacías el alijo de tu base puedas recuperarlos y extraerlos... y por imaginación, que en esos cofres en los que dejas items, otros te lo pudieran abrir con llaves especiales y coger tus items :p

Os recomiendo que tengáis la cuenta de cuantos items tenéis en el alijo (en la extracción lo dice), y si os cae algo y no os cabe, NO COGERLO, dejarlo en el suelo, el "spawn" del item es bastante largo, puede quedarse allí durante 2 horas o mas, por lo que da tiempo de sobras de ir a vaciar y luego volver a coger el item.

@TucO_ES: También están las desafiantes (aunque no todas se pueden hacer en esta dificultad), y si, creo que los que llevamos ya unas cuantas horas, la sensación de desaprovechado, falta de contenido, coincidimos...
pepecarroza escribió:Buenas gente, soy nuevo y queria preguntaros si con este portatil podría tirar el juego medianamente bien
i5 6300HQ + 8gb Ram ddr4 + GTX960M
Lo que si quisiera es jugarlo en 1080 aunque lo demas este en bajo..
Gracias y un saludo


Dudo que la resolución de pantalla de tu portátil sea 1080. Miralo, juegalo a la resolución de tu pantalla y podras jugarlo a una calidad decente.
Zack_VII escribió:Pues yo me metí ayer en la zona oscura, rango 15-17 creo, y joder, no habia nadie, bueno, miento, un tio, con el que claboré bastante rato, pero que una vez en la extraccion me mató y me robó jajajaj, como es la gente [+risas] pero vaya, es parte del juego...y de todas formas, como solo estabamos nosotros 2 parecia, me lo encontré otras 3 veces y le maté ya por sistema y le robé, asi que le salió caro robarme la 1a vez [sonrisa] , pero eso, que al final con la tonteria, subí a rango 15-16, y extraje hasta que se me llenó el alijo XD, poca cosa realmente util, pero bueno, pude despiezar varias cosas, vender otras etc que no está mal, eso si, creo que deberian poner un alijo en la zona segura de la zona oscura, porque es eso, llevaba un par de cosas buenas, y no pude extraerlas porque se me habia llenado y claro, para vaciarlo tienes que salir y por ende se destruyen....

P.D: Puede ser que hayan metido en la zona oscura, "duelos" entre los npc's? esque ya digo que de players estaba vacia, pero cada 2 x 3 habia trifulcas entre los propios npc's, y es algo que no me pareció ver las 2 primeras veces que entré en la zona oscura, en las que, si habia disparos, era porque un player estaba luchando contra npc's, no por npc's luchando entre si [360º]


Las trifulcas entre los distintos grupos de NPCs es como fuera de la DZ. Hay grupos estáticos y otros grupos que dan paseos haciendo una ruta, esos son los que si se encuentran con una facción rival generen el conflicto, y si en las cercanías hay un grupo estático aliado se les una en la batalla.
Necrofero escribió:
pepecarroza escribió:Buenas gente, soy nuevo y queria preguntaros si con este portatil podría tirar el juego medianamente bien
i5 6300HQ + 8gb Ram ddr4 + GTX960M
Lo que si quisiera es jugarlo en 1080 aunque lo demas este en bajo..
Gracias y un saludo


Dudo que la resolución de pantalla de tu portátil sea 1080. Miralo, juegalo a la resolución de tu pantalla y podras jugarlo a una calidad decente.

Si, la resolucion de mi pantalla es 1080. 1920x1080 fullhd
He preguntado por que no quiero gastarme el dinero para luego no poder jugarlo
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