[HO] The Division

Hunagy escribió:@Tycony si el problema es que voy solo casi siempre por que todos los de amigos estan en el 30 y tantos y con el equipo que tengo en las zonas que estoy me revientan y es equipo de mi nivel

solo lvl 18 creo.



Pues no corras mas por intentar jugar con ellos , lo mejor del juego es subir de lvl poco a poco , sin prisa , la historia junto los echo y los teléfonos secuandarias , encuentros , etc te ponen en situación, y el equipo del 1 al 30 es lo de menos , todo lo que cae haciendo las secundarias y modo historia te mejora , no es algo que te tenga que preocupar .

Como recomendación , intenta solo vender el equipamiento de rodilleras , pecheras , guantes , etc que no te mejore y los mods de armas , mods de equipo ,armas los destruyes y te guardas el material.

No gastes los materiales para craftear nada que no sea amarillo/ supremo.

Si te agobias por jugar solo, intenta en las misiones principales hacer machtmaking.

Por otro lado:
SI intentas llegar enseguida al nivel 30 para jugar con tus amigos , es posible que te canse el repetir las desafiantes una vez tras otra, y si te tomas mucho tiempo en subir ,tus amigos lvl 30 estarán ya cansados de jugar. Es una situación complicada.

Pero aun jugando solo el juego se disfruta mucho , yo te recomendaría que disfrutaras el juego a tu ritmo . No se cuando saldra el DLC de incursiones , pero estoy casi seguro que te dará tiempo a ser lvl 30 y equiparte antes de que llegue y una vez salga el DLC , todo el equipo que hay hoy en el juego se quedara obsoleto.
Tycony escribió:
Hunagy escribió:@Tycony si el problema es que voy solo casi siempre por que todos los de amigos estan en el 30 y tantos y con el equipo que tengo en las zonas que estoy me revientan y es equipo de mi nivel

solo lvl 18 creo.



Pues no corras mas por intentar jugar con ellos , lo mejor del juego es subir de lvl poco a poco , sin prisa , la historia junto los echo y los teléfonos secuandarias , encuentros , etc te ponen en situación, y el equipo del 1 al 30 es lo de menos , todo lo que cae haciendo las secundarias y modo historia te mejora , no es algo que te tenga que preocupar .

Como recomendación , intenta solo vender el equipamiento de rodilleras , pecheras , guantes , etc que no te mejore y los mods de armas , mods de equipo ,armas los destruyes y te guardas el material.

No gastes los materiales para craftear nada que no sea amarillo/ supremo.

Si te agobias por jugar solo, intenta en las misiones principales hacer machtmaking.

Por otro lado:
SI intentas llegar enseguida al nivel 30 para jugar con tus amigos , es posible que te canse el repetir las desafiantes una vez tras otra, y si te tomas mucho tiempo en subir ,tus amigos lvl 30 estarán ya cansados de jugar. Es una situación complicada.

Pero aun jugando solo el juego se disfruta mucho , yo te recomendaría que disfrutaras el juego a tu ritmo . No se cuando saldra el DLC de incursiones , pero estoy casi seguro que te dará tiempo a ser lvl 30 y equiparte antes de que llegue y una vez salga el DLC , todo el equipo que hay hoy en el juego se quedara obsoleto.


Oye yo soy nivel 12 y he leido lo que has puesto y me gustaria preguntarte como se craftean los amarillos puesto que cuando me voy a fabricar algo en la base no me sale ningun amarillo para craftear.
@zerokult36

Cuando desbloquees el vendedor de equipo por puntos fenix te venderán los planos para craftearlo.
Nap-Buf escribió:
fran69 escribió:Poco a poco voy subiendo, es cierto que he dejado de lado a la habilidad y la electrónica. Eso sí, cuando pueda lo pongo todo más equilibrado.

Imagen


Si no es mucho pedir, ¿cuanto tiempo le has dedicado para sacarte este equipo?
Subí al 30 hace un par de días y es para hacerme una idea, aunque ya sé que depende también de la suerte que tenga uno en el dropeo.
Muchas gracias.


Pues no sabría que decirte, porque he jugado muchas veces las diarias en desafió para que me diesen objetos en supremo. Luego por dropeo solo me ha caído en la zona oscura el francotirador, el resto poca cosa más.
aNTiBeTiKo escribió:Hola, estoy planteandome comprar el division. Me acabo de enganchar de nuevo al counter strike y me apetece jugar a shooters y todos los relacionados.

Lo recomendais?

Que tipo de shooter es?

Mejor este que el Siege?

Seria sobre todo para el online.

Gracias


Alguien me orienta?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola, estoy planteandome comprar el division. Me acabo de enganchar de nuevo al counter strike y me apetece jugar a shooters y todos los relacionados.

Lo recomendais?

Que tipo de shooter es?

Mejor este que el Siege?

Seria sobre todo para el online.

Gracias


Alguien me orienta?

Gracias


Este juego no es un shooter ni se le parece. El siege si que lo es , pero Ubisoft no hace nada para impedir la entrada de los chetos
Tycony escribió:@zerokult36

Cuando desbloquees el vendedor de equipo por puntos fenix te venderán los planos para craftearlo.


Para obtener puntos fenix he de ser nivel 30 verdad o en la zona oscura no?
zerokult36 escribió:
Tycony escribió:@zerokult36

Cuando desbloquees el vendedor de equipo por puntos fenix te venderán los planos para craftearlo.


Para obtener puntos fenix he de ser nivel 30 verdad o en la zona oscura no?


Sino me equivoco si , tienes que ser lvl 30 y los puedes obtener matando boses en pve , haciendo las misiones diarias en dificil/desafiante , y en la ZO matando boses y creo que abriendo cajas con llaves.
Alguien para salir por ahí de escursión? :) :)

Al final me ha enganchado el jodio.. ya soy nivel 12 y 3 en la zona oscura... aunque esta última la dejaré para cuando llegue al 30 en el modo normal.... pero bueno jejejeje

Por ahora haciendo las misiones secundarias, principales y lo que me encuentro de echos y tlfns :)

Cuando un jefe te manda a otro piso franco , es que por la zona ya secundarias no tenemos, no?
@Tycony gracias, por los consejos.

Si alguien quiere in game Hunagy
Tycony escribió:
Hunagy escribió:Yo no sé cómo sacáis ese ataque :(


Pues , como en cualquier juego de este estilo :

-Buscar la misión que mas piezas de armas y herramientas suelte y repetirlar 100 veces
-Craftear 100 veces un arma hasta que te de lo que buscas
-Quemar el juego para no disfrutarlo como toca.

Y todo para ir sacando 2 dps mas cada dia . Y no contento con esto , cuando ya estas con equipo decente sacaran un dlc que mandara a tomar por saco todo el equipo que tienes.


Imagen


No os preocupéis por el ataque y jugar para divertiros . No es nada sano ir a buscar equipo , esto se parece a un diablo pero tiene un end game ridículo el cual quema lo que no esta escrito.


Estoy de acuerdo con lo que dices al final, seguro que en el siguiente DLC sacan items mejores y no vale nada lo que ya tienes xD, yo por eso lo dejé de jugar, si las desafiantes me las hacía bien (con otros 3 que tuvieran buen equipo claro) y en la DZ mas de lo mismo, ya es jugar por jugar, en mi caso lo dejé en 140k de daño y 110k de vida, cuando saquen las incursiones ya volveré, a partir de las 80 horas ya empiezas a estar quemaillo, en mi caso lo dejé en 120 horas jugadas, y es una pena ya que tienes ganas de jugar mas, no es el típico juego del que dices "ufff, ya lo he terminado, menos mal" si no que te quedas con ganas de mas contenido.
El endgame del juego a dia de hoy es bastante decepcionante, ciertamente.
@Darkcaptain Exacto!!!! , yo llevo mas de 100 horas y es exactamente esa sensación , quieres seguir jugando , pero no hay nada que hacer , es absurdo !!!!!!!!!!

Tanto tiempo haciendo el juego para que luego no tengas nada que hacer , porque todo lo que dicen de los dlc tendría que ya estar en el juego. Y la sensación que tengo es que el nuevo contenido va ser escaso para la gente que le guste farmear y avanzar .

La historia ya esta contada que suelten todo el contenido junto y se pongan con el division 2 o el Ghost Recon Wildlands que es lo que se espera de ubsoft. La gente que no quiere o puede jugar horas saltaran, pero este juego necesita contenido por un tubo y se han quedado entre los dos extremos ... Los casual se vuelven locos con tanto dato y los que exprimen estos juegos están ha otra cosa porque es cansino esperar meses para mamar contenido.
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola, estoy planteandome comprar el division. Me acabo de enganchar de nuevo al counter strike y me apetece jugar a shooters y todos los relacionados.

Lo recomendais?

Que tipo de shooter es?

Mejor este que el Siege?

Seria sobre todo para el online.

Gracias


Alguien me orienta?

Gracias



Si buscas un shooter directo, con partidas cortas y que sean dinámicas o poco repetitivas, siege es tu juego. Este juego es como diablo cambiando las magias por una ak o un una metralleta. Viendo que has comentado el counter, creo que el siege se ajusta más a lo que te buscas.
Pues yo cada día me divierto mas con este juego,si es verdad que porque juego con algunos usuarios de aquí, si no seguramente no le hubiese echado ni la mitad de horas que llevo que no son pocas...Ahora vamos un poco de "malotes" y vamos criando fama...varios usuarios ya nos han visto y han echado a correr conforme nos ven sin ni siquiera ser renegados XD

Os dejo un vídeo cazando a 4 renegados que me pillaban de paso mientras me reunía con el dream team xd @P3l0ch0 @zitro9 @elkekito @franaloper
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Tycony escribió:@Darkcaptain Exacto!!!! , yo llevo mas de 100 horas y es exactamente esa sensación , quieres seguir jugando , pero no hay nada que hacer , es absurdo !!!!!!!!!!

Tanto tiempo haciendo el juego para que luego no tengas nada que hacer , porque todo lo que dicen de los dlc tendría que ya estar en el juego. Y la sensación que tengo es que el nuevo contenido va ser escaso para la gente que le guste farmear y avanzar .

La historia ya esta contada que suelten todo el contenido junto y se pongan con el division 2 o el Ghost Recon Wildlands que es lo que se espera de ubsoft. La gente que no quiere o puede jugar horas saltaran, pero este juego necesita contenido por un tubo y se han quedado entre los dos extremos ... Los casual se vuelven locos con tanto dato y los que exprimen estos juegos están ha otra cosa porque es cansino esperar meses para mamar contenido.


y yo pregunto sin animo de ofender a nadie eh? Es que no teneis vida social? no trabajais? no teneis que hacer nada en casa? o salir con los amigos? o con la novia? no teneis hijos a los que dedicarle tiempo? familia? 120 horas en 20 dias? yo lo tengo desde hace dos semanas y he podido echarle 10 horas porque mi vida cotidiana no me permite mas. Ciertamente estoy alucinado.
sergio1212 escribió:Pues yo cada día me divierto mas con este juego,si es verdad que porque juego con algunos usuarios de aquí, si no seguramente no le hubiese echado ni la mitad de horas que llevo que no son pocas...Ahora vamos un poco de "malotes" y vamos criando fama...varios usuarios ya nos han visto y han echado a correr conforme nos ven sin ni siquiera ser renegados XD

Os dejo un vídeo cazando a 4 renegados que me pillaban de paso mientras me reunía con el dream team xd @P3l0ch0 @zitro9 @elkekito @franaloper



Vaya tela con la Vector de nivel supremo, no veas como dispara el bicho.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Hytoshi-San escribió:
sergio1212 escribió:Pues yo cada día me divierto mas con este juego,si es verdad que porque juego con algunos usuarios de aquí, si no seguramente no le hubiese echado ni la mitad de horas que llevo que no son pocas...Ahora vamos un poco de "malotes" y vamos criando fama...varios usuarios ya nos han visto y han echado a correr conforme nos ven sin ni siquiera ser renegados XD

Os dejo un vídeo cazando a 4 renegados que me pillaban de paso mientras me reunía con el dream team xd @P3l0ch0 @zitro9 @elkekito @franaloper



Vaya tela con la Vector de nivel supremo, no veas como dispara el bicho.


Todo muy estrategico, el juego es asi?, me refiero quien tenga mejor equipo mata a 4 tios sin nisiquiera cubrirse o planificar algo?? o este video es una exepcion?? es que si no vaya gracia...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
spiderrrboy escribió:
Hytoshi-San escribió:
sergio1212 escribió:Pues yo cada día me divierto mas con este juego,si es verdad que porque juego con algunos usuarios de aquí, si no seguramente no le hubiese echado ni la mitad de horas que llevo que no son pocas...Ahora vamos un poco de "malotes" y vamos criando fama...varios usuarios ya nos han visto y han echado a correr conforme nos ven sin ni siquiera ser renegados XD

Os dejo un vídeo cazando a 4 renegados que me pillaban de paso mientras me reunía con el dream team xd @P3l0ch0 @zitro9 @elkekito @franaloper



Vaya tela con la Vector de nivel supremo, no veas como dispara el bicho.


Todo muy estrategico, el juego es asi?, me refiero quien tenga mejor equipo mata a 4 tios sin nisiquiera cubrirse o planificar algo?? o este video es una exepcion?? es que si no vaya gracia...


Por simplificarlo mucho, en el World of Warcraft quien mata mas? El que lleve mejor espada? Pues eso jeje
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
yo tb estoy teniendo la misma sensacion q vosotros, por eso me he creado otro personaje y lo estoy enfocando a la electronica 100% desde el minuto 1

Lo que tampoco ayuda al juego, es q solo haya 4 misiones desafiantes, es cansino q cada 2 dias se repita la mision desafiante, cuando el juego tiene un porron de misiones mas q estarian guapisimas jugarlas en desafiante

espero q ubisoft meta mas misiones en este nivel, sino el juego se queda sin vida util
spiderrrboy escribió:
Hytoshi-San escribió:
sergio1212 escribió:Pues yo cada día me divierto mas con este juego,si es verdad que porque juego con algunos usuarios de aquí, si no seguramente no le hubiese echado ni la mitad de horas que llevo que no son pocas...Ahora vamos un poco de "malotes" y vamos criando fama...varios usuarios ya nos han visto y han echado a correr conforme nos ven sin ni siquiera ser renegados XD

Os dejo un vídeo cazando a 4 renegados que me pillaban de paso mientras me reunía con el dream team xd @P3l0ch0 @zitro9 @elkekito @franaloper



Vaya tela con la Vector de nivel supremo, no veas como dispara el bicho.


Todo muy estrategico, el juego es asi?, me refiero quien tenga mejor equipo mata a 4 tios sin nisiquiera cubrirse o planificar algo?? o este video es una exepcion?? es que si no vaya gracia...


Pues yo creo que como el 90% de los juegos,si tienes mejor equipo casi siempre vas a ganar.O es que (un ejemplo rapido), en el fifa te cojes el accrington y le ganas al madrid o al barca? Si, puedes ganar, pero es muy muy difícil que ganes,pues esto es igual.Mejor equipo,mas probabilidades de ganar.Y entre comillas si es una excepción,creo que iba muy sobrado con estos agentes,porque por norma general un 4vs1 te van a dar por todos lados,es mas en el mismo vídeo lo digo antes de empezar el combate que me van a matar,creyendo que van bien preparados.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Buenas, alguno de vosotros juega con mando? yo si, y la verdad es que aveces se me desconecta, el pc me empieza a pitar y no me queda mas remedio de reiniciar el pc, alguno ha encontrado una solucion? Decir que tengo windows 10, con el mando de la xbox one sin cable, pero lo enchufo con un cable al pc.
spiderrrboy escribió:
Hytoshi-San escribió:
sergio1212 escribió:
Vaya tela con la Vector de nivel supremo, no veas como dispara el bicho.


Todo muy estrategico, el juego es asi?, me refiero quien tenga mejor equipo mata a 4 tios sin nisiquiera cubrirse o planificar algo?? o este video es una exepcion?? es que si no vaya gracia...


Pues yo creo que como el 90% de los juegos,si tienes mejor equipo casi siempre vas a ganar.O es que (un ejemplo rapido), en el fifa te cojes el accrington y le ganas al madrid o al barca? Si, puedes ganar, pero es muy muy difícil que ganes,pues esto es igual.Mejor equipo,mas probabilidades de ganar.Y entre comillas si es una excepción,creo que iba muy sobrado con estos agentes,porque por norma general un 4vs1 te van a dar por todos lados,es mas en el mismo vídeo lo digo antes de empezar el combate que me van a matar,creyendo que van bien preparados.


Si yo no lo decía a malas, yo no tengo el juego, era sólo para que me informen porque yo por los gameplays que sacaban las páginas de videojuegos parecía que había cierta cooperación y estrategia, por eso me sorprendió ver como en el video se cargan a 4 casi sin despeinarse, yo tenía el fifa 15 y no te creas que siempre ganaba el que más equipo tenía... pero bueno en ese video se habrá juntado todo, mucho más nivel y equipo del otro, y que los 4 esos no sabían jugar...
Pues vaya rollo, yo por ahora no tengo el juego ya que estoy esperando a que metan mas contenido, pero según me lo vendían en los trailers era un juego de acción donde prima la táctica y por lo que estáis contando ahora eso no es así, incluso lo habéis comparado con el WoW xD

Esta claro que quien tenga mejor equipo tiene ventaja, pero en un 1 vs 4 y el único tio le pasa la mano por la cara a los otros 4...desanima un poco
yo lo veo normal, quizas esos 4 iban mal equipados aun, con dps bajo y salud baja
seguro q dentro de 1 mes todo se balancea mas

la principal diferencia, es q hay gente q ha jugado 150h desde q salio el juego y otra gente q ha jugado 50h

yo creo q en los inicios prima mas el equipo q la habilidad, pero en unos meses todo el mundo ira bien equipado y ahi primara la habilidad
Cada vez que toca la diaria desafiante del Consulado Ruso me entra una pereza increíble.
eimia escribió:Buenas, alguno de vosotros juega con mando? yo si, y la verdad es que aveces se me desconecta, el pc me empieza a pitar y no me queda mas remedio de reiniciar el pc, alguno ha encontrado una solucion? Decir que tengo windows 10, con el mando de la xbox one sin cable, pero lo enchufo con un cable al pc.


aqui la tienes compi,

hilo_error-de-raton-a-saltos-y-pitidos-constantes-al-moverlo-solucion-aqui_2158178
Siempre son las mismas diarias? Ya estoy quemado del consulado, tunel, central electrica y el teatro.
es lo que me quejaba en unos post atras
deberian poner otras misiones desafiantes, estas ya cansan y despues de hacerlas tantas veces no supone ningun reto pasarlas pq me se de memoria todos los respwans y strats para pasarlas

q espabilen, q sino la gente ira dejando de jugar por monotonia!!!
Eso de las diarias como va, el hacer las misiones nornales del juego en la mayor dificultad? O son misiones especiales.

Cuales son las que dan mejor drop? Supongo que las últimas.
cuando llegues al nivel 30 se desbloquean
son misiones normales de la campaña q te dan objetos diarios y creditos fenix
hay 2 q las pasas en nivel dificil y te dan creditos fenix (son un paseo)
y la desafiante q te da el doble de cred fenix, y ademas 1 pieza amarilla (esta es mas jodido si no tienes un equipo decente y si te pilla por 1a vez)

en total 3 misiones al dia, q ha habido dias q han sido 2 (ya q coincidia desafiante y dificil el mismo dia)
Menudo mosqueo llevo. Ayer me puse a craftear una pechera de las recetas de nivel 50 que se compran con fénix. Craftee 3 y me sale una que me subía bastante el dps. Voy a hacer las diarias, y cuando me doy cuenta estoy transparente y no estoy haciendo nada de dps. Miro el inventario y no tengo ninguna de las tres pecheras ni sus mods añadidos. Ahora tengo 115000 de dps y con la pechera esa tenía 147000. No sé cómo las habré destruido... Madre mía!!!
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Alguien para la dz lvl 20-24?????? Agregadme Dr4G0N1989
Los servidores siempre van como el culo?? Ayer y hoy he estado jugando y es horrible, cada rato me tira del juego, habitualmente pega unos lagazos tremendos, estoy matando a alguien y de repente le vacio el cargador no le baja la vida y a los segundos aparezco muerto... En fin que me va como el puto culo, es general o me tiene mania a mi?? ¬_¬
@chechecaru Los servidores de Bugisoft no van muy finos. Ayer tuve que salir del juego porque no paraba de tirarme del server y caerme al vacio en la dz.

Y digo bugisoft porque es un grifo constante de bugs en este juego.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
jona_cannabis escribió:@chechecaru Los servidores de Bugisoft no van muy finos. Ayer tuve que salir del juego porque no paraba de tirarme del server y caerme al vacio en la dz.

Y digo bugisoft porque es un grifo constante de bugs en este juego.

]

Eso de juntarse más de 4 lo estamos intentando hacer unos amigos (solo amigos, que somos 6) y no nos sale.

Alguien lo explica paso a paso? Es más que nada por jugar juntos y no hacer 2 grupos de 3 personas...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Buenas, acabo de hacer una mision en desafio y mi sorpresa ha sido esta

Imagen

Un paseito vamos, no he podido parar de reirme.

Y una pregunta que tengo, yo ahora mismo ya soy nivel 30 y hago diarias todos los dias pero solo tengo 50k de daño que segun tengo entendido es poquisimo para la Zona oscura ¿Que me recomendais hacer? ¿Misiones de desafio, ir a la ZO igualmente?
tengo un problema, estoy.....FRUSTRADO, llevo como una hora pateándose el distrito Murray Hill intentando averiguar como llegar a dos cerraduras que al parecer llevan hasta un alijo, sois mi última esperanza.

Imagen
fonso86 escribió:Siempre son las mismas diarias? Ya estoy quemado del consulado, tunel, central electrica y el teatro.


La verdad que no entiendo esto, que les cuesta poner todas las misiones en desafiante? Es solo subir los npc's a 32, poner 8 escopeteros y a disfrutar del bukake de muertes [carcajad] . Las risas que me hecho cuando en el consulado ruso vienen los 6 escopeteros y empieza a correr la gente en desbandada saltando por las mesas de billar [+risas] . Recuerdo una vez poner un muro protector, estar apoyado y me vienen dos escopeteros, con un solo tiro tumbaron el muro y a mi... con un ultra kill que directamente me tienen que levantar con la resurrección larga.
La verdad que me lo paso pipa en el consulado u otros donde aparecen estos cabrones [carcajad] .

Edit: Todo esto teniendo 100 k de vida, 47 % reducción de daño y resistencias a daño elite en 20 %.... estos npc's deben meter mínimo 250 k de daño.
Yo para mi que unos dias para aqui algo le hicieron a los mobs, yo los veo mas agresivos, con mas daño, vida la misma pero como te metan 2/3 escopetazos vas para cama calentito [carcajad] , pero bueno con reflejos y esquivando se hace, aqui dejo mi gear por si alguno le quiere echar el ojo, armas -> vector, m44 y pistolica (continuo farmeando una M1a Primera Oleada, pero se resiste, pero para tirar mientras el sniper m44 va bien, se compra en DZ6)

Imagen
Imagen
Para mi lo que tienen que arreglar urgentemente es el tema de la darkzone.

No puede ser, que dos noches consecutivas nos metan a un grupo en una dark zone vacía ... Coño que no quiero farmear bichos, quieto farmear agentes ...

Lo solucionamos saliendo todos de party y buscando grupo en el pc de los pisos francos para DZ y luego saliéndonos de esa party si tocaba una DZ con gente.

Un asco.
Hola quien se apunta en grupo a la DZ soy lvl 18 , saludos
Ewan1991 escribió:Buenas, acabo de hacer una mision en desafio y mi sorpresa ha sido esta

Imagen

Un paseito vamos, no he podido parar de reirme.

Y una pregunta que tengo, yo ahora mismo ya soy nivel 30 y hago diarias todos los dias pero solo tengo 50k de daño que segun tengo entendido es poquisimo para la Zona oscura ¿Que me recomendais hacer? ¿Misiones de desafio, ir a la ZO igualmente?



Eso que es? La cola del paro? [+risas]
HaSHBeRRy escribió:Yo para mi que unos dias para aqui algo le hicieron a los mobs, yo los veo mas agresivos, con mas daño, vida la misma pero como te metan 2/3 escopetazos vas para cama calentito [carcajad] , pero bueno con reflejos y esquivando se hace, aqui dejo mi gear por si alguno le quiere echar el ojo, armas -> vector, m44 y pistolica (continuo farmeando una M1a Primera Oleada, pero se resiste, pero para tirar mientras el sniper m44 va bien, se compra en DZ6)

Imagen
Imagen


Esa vektor te ha salido bastante buena, porque yo no consigo que suba más de 140 k de dps. La M1A que llevas la has fabricado o ha sido de drop? Estoy buscando una que no sea de cerrojo, que se me hacen muy cansinas y con poca munición, por no decir que no tienen mods de cargador o similares.
9503 respuestas