Tycony escribió:Hunagy escribió:@Tycony si el problema es que voy solo casi siempre por que todos los de amigos estan en el 30 y tantos y con el equipo que tengo en las zonas que estoy me revientan y es equipo de mi nivel
solo lvl 18 creo.
Pues no corras mas por intentar jugar con ellos , lo mejor del juego es subir de lvl poco a poco , sin prisa , la historia junto los echo y los teléfonos secuandarias , encuentros , etc te ponen en situación, y el equipo del 1 al 30 es lo de menos , todo lo que cae haciendo las secundarias y modo historia te mejora , no es algo que te tenga que preocupar .
Como recomendación , intenta solo vender el equipamiento de rodilleras , pecheras , guantes , etc que no te mejore y los mods de armas , mods de equipo ,armas los destruyes y te guardas el material.
No gastes los materiales para craftear nada que no sea amarillo/ supremo.
Si te agobias por jugar solo, intenta en las misiones principales hacer machtmaking.
Por otro lado:
SI intentas llegar enseguida al nivel 30 para jugar con tus amigos , es posible que te canse el repetir las desafiantes una vez tras otra, y si te tomas mucho tiempo en subir ,tus amigos lvl 30 estarán ya cansados de jugar. Es una situación complicada.
Pero aun jugando solo el juego se disfruta mucho , yo te recomendaría que disfrutaras el juego a tu ritmo . No se cuando saldra el DLC de incursiones , pero estoy casi seguro que te dará tiempo a ser lvl 30 y equiparte antes de que llegue y una vez salga el DLC , todo el equipo que hay hoy en el juego se quedara obsoleto.