[HO] The Division

Hola.
Estoy buscando gente para hacer las diarias y farmear a gusto en la DZ o en PVE.
Agregadme a uplay: Cijarro
A alguien más le está yendo de puto culo la conexión hoy? :-?
javillo93 escribió:A alguien más le está yendo de puto culo la conexión hoy? :-?

Si, desde el último mantenimiento el juego va mal. Mucho lag y desconexiones constantes.
eimia escribió:vengo a llorar. puto asco meterse en la zona oscura solo. se me cruza un gilipoyas, me ponen renegado y encima me matan. pierdo la experiencia el drop y todo.


Si , la verdad que es una mierda, sobretodo cuando lo pierdes todo. A mi siempre me hacen lo mismo , una vez enganchado el paquete en la cuerda , me matan . Los perros estan a que alguien haga una extracion y a perrear
NucelarGen escribió:
eimia escribió:vengo a llorar. puto asco meterse en la zona oscura solo. se me cruza un gilipoyas, me ponen renegado y encima me matan. pierdo la experiencia el drop y todo.


Si , la verdad que es una mierda, sobretodo cuando lo pierdes todo. A mi siempre me hacen lo mismo , una vez enganchado el paquete en la cuerda , me matan . Los perros estan a que alguien haga una extracion y a perrear

Pues muy simple,extraer cuando estéis solos sin nadie alrededor.Además poneros el escudo antes de extraer para aseguraros de que lo vais a extraer si o si.
Hola, alguien me puede decir q carajo hay que hacer en la zona oscura? He entrado solo y he conseguido subir al nivel 14 pero como los enemigos son mínimo 24 me cuesta la misma vida matarlos. No hay misiones que cumplir o algo? O solo se trata de hacer el gamba? Que alguien mw ilumine please
ZyTtRiKo escribió:Hola.
Estoy buscando gente para hacer las diarias y farmear a gusto en la DZ o en PVE.
Agregadme a uplay: Cijarro


Te acabo de agregar! Quien quiera que me agregue :) uplay: Kalel-King
sergio1212 escribió:
NucelarGen escribió:
eimia escribió:vengo a llorar. puto asco meterse en la zona oscura solo. se me cruza un gilipoyas, me ponen renegado y encima me matan. pierdo la experiencia el drop y todo.


Si , la verdad que es una mierda, sobretodo cuando lo pierdes todo. A mi siempre me hacen lo mismo , una vez enganchado el paquete en la cuerda , me matan . Los perros estan a que alguien haga una extracion y a perrear

Pues muy simple,extraer cuando estéis solos sin nadie alrededor.Además poneros el escudo antes de extraer para aseguraros de que lo vais a extraer si o si.


La zona oscura no es para ir solo,si no tienes gente usa el matchmaking,estando en grupo no me ha jodido una extraccion nunca [beer]

Saludos¡¡¡
@eimia peor es el sin amigos que me ha tocado a mi esta tarde. No paraba de cruzarse y disparar con la pistola para provocar, como tenia el alijo lleno iba a salir y no podía porque "estaba en combate" por culpa del imbécil de la pistolita, q solo se ponía delante o me seguía. Después de 15 minutos me ha dado por ir a una zona con NPCs y gente por si me dejaba en paz y he tenido suerte, porque debe ser que ha herido a otro, en su afán de provocar y joder a los demas, lo suficiente como para hacerse renegado, y como he disfrutado vaciándole el cargador de la vector, la pena esq no he podido darle el golpe de gracia.

Mira que he visto un poco de todo, pero llegar a ese punto de tocapelotas porque si aun no.
NucelarGen escribió:
eimia escribió:vengo a llorar. puto asco meterse en la zona oscura solo. se me cruza un gilipoyas, me ponen renegado y encima me matan. pierdo la experiencia el drop y todo.


Si , la verdad que es una mierda, sobretodo cuando lo pierdes todo. A mi siempre me hacen lo mismo , una vez enganchado el paquete en la cuerda , me matan . Los perros estan a que alguien haga una extracion y a perrear


Es desesperante, empece hoy en la zona oscura y no la vuelvo a tocar ni con un palo. Que ASCO de gente...

Estoy como media hora farmeando por ahi con un random, y a la hora de extraer como no, por la espalda el muy hijo de puta.
Pues yo me he puesto a jugar con unos guiris y hay un bug en el consulado y no se cuantas mil veces hemos matado a avispón.
Para los que hablais de la zona oscura, os recomiendo subir al 30 y despues ya entrar ahi. En levels bajos hay mucho tocapelotas, en el 30 te puedes encontrar al tipico que va a joder pero en las zonas 1 y 2 se puede estar tranquilamente. En la 3 y 4 es donde suele estar esa fauna, no os desespereis yo estaba igual, hice esa tactica y luego la zona de PvE solo la pisas para las misiones diarias.

Pd: acabo de ir con guiri que usaba el teleport chat (asi lo ha descrito él), podia ir a cualquier sitio de la zona oscura cuando queria... A ver si arreglan ese tipo de fallitos porque si no...
MaximumPowah escribió:
NucelarGen escribió:
eimia escribió:vengo a llorar. puto asco meterse en la zona oscura solo. se me cruza un gilipoyas, me ponen renegado y encima me matan. pierdo la experiencia el drop y todo.


Si , la verdad que es una mierda, sobretodo cuando lo pierdes todo. A mi siempre me hacen lo mismo , una vez enganchado el paquete en la cuerda , me matan . Los perros estan a que alguien haga una extracion y a perrear


Es desesperante, empece hoy en la zona oscura y no la vuelvo a tocar ni con un palo. Que ASCO de gente...

Estoy como media hora farmeando por ahi con un random, y a la hora de extraer como no, por la espalda el muy hijo de puta.


Pero si en la versión final del juego el pvp esta muerto , la primera semana era una risa a la hora de extraer , no se veía ni un roge, en una misma zona de extracción podían extraer 4 lobos solitarios sin miedo alguno , era muy curioso porque se venia de una beta en la cual tenias que buscar estrategias con 4 amigos para poder extraer algo.

La zona oscura es para lo que es , jode mucho que te maten cuando has conseguido un objeto que te mejore , pero la gracia de la zona oscura es el riesgo de extraer .

A los dos días después de la salida del juego , aun cuando nadie mataba a nadie, llegue a cambiar hasta 7 veces de zona de extracción porque otros jugadores estaban cerca de la zona de extracción y viniendo de la beta pues tenias la mosca detrás de la oreja.

Cuando subáis a level máximo y os canséis de repetir misiones ya viereis como os replanteáis la zona oscura y os daréis cuenta que la zona oscura sin rogues es un coñazo.
Travex09 escribió:Para los que hablais de la zona oscura, os recomiendo subir al 30 y despues ya entrar ahi. En levels bajos hay mucho tocapelotas, en el 30 te puedes encontrar al tipico que va a joder pero en las zonas 1 y 2 se puede estar tranquilamente. En la 3 y 4 es donde suele estar esa fauna, no os desespereis yo estaba igual, hice esa tactica y luego la zona de PvE solo la pisas para las misiones diarias.

Pd: acabo de ir con guiri que usaba el teleport chat (asi lo ha descrito él), podia ir a cualquier sitio de la zona oscura cuando queria... A ver si arreglan ese tipo de fallitos porque si no...


Osea llegar hasta 30 en PvE y luego ya empezar la DZ desde 0?
Pues yo pensaba q.la zona oscura era otra cosa pero viendo lo visto voy a.dejar el juego porque es que la zona oscura es un auténtico muermo. Ir andando matar a 4 npcs, y cuatro agentes locos que te encuentras por ahí que si les sale de la polla de ayudan y cuando les da te matan por la espalda. En fin para mi un buen juego pero para nada excelente. Idea buena pero no muy bien llevada. Nos vemos en otro juego
Hemos ido a por un rogue level 5, y al enfrentarme a el me ha bajado de un solo tiro tal cual. Teniendo 100 k de vida y bastante resistencia por armadura, ni que decir que estaba en cobertura inteligente. Hemos ido 6 a la vez y hemos caído los 6... era un tal Shannon99.

En fin, empiezo a pensar que esta gente no controla ni tiene un sistema antichetos.
Lugal escribió:En fin, empiezo a pensar que esta gente no controla ni tiene un sistema antichetos.

Es que no lo tiene. Youtube está lleno de videos de jugadores usando trainers en la dark zone y aun no se sabe de un solo baneo.
Wafer escribió:
ZyTtRiKo escribió:Hola.
Estoy buscando gente para hacer las diarias y farmear a gusto en la DZ o en PVE.
Agregadme a uplay: Cijarro


Te acabo de agregar! Quien quiera que me agregue :) uplay: Kalel-King

Agregados.
zerokult36 escribió:Pues yo pensaba q.la zona oscura era otra cosa pero viendo lo visto voy a.dejar el juego porque es que la zona oscura es un auténtico muermo. Ir andando matar a 4 npcs, y cuatro agentes locos que te encuentras por ahí que si les sale de la polla de ayudan y cuando les da te matan por la espalda. En fin para mi un buen juego pero para nada excelente. Idea buena pero no muy bien llevada. Nos vemos en otro juego


Se ve que has jugado poco a la versión final del juego, o que directamente has jugado a la beta nada más.

Desde el lanzamiento del juego, la zona oscura esta plagada de NPC's, si te vas a zonas altas son duros de cojones y lo de los cuatro agentes, pues que quieres que te diga, yo he sido rogue con dos amigos y han estado persiguiéndonos por todo el mapa, más de 8 personas ... pero oye, hablar es gratis !!
pues si la gracia de la zona oscura es hacerte renegado o q te manten otros player, no se q esperabas la verdad, yo ayer me lo pase teta con 3 amigos mientras subiamos a lv 50 matando renegados y otras veces siendo nosotros y irte por el mapa con la presion q te siguen y los vas esquivando y matando cuando se creen q te tienen acorralado
MaximumPowah escribió:
Travex09 escribió:Para los que hablais de la zona oscura, os recomiendo subir al 30 y despues ya entrar ahi. En levels bajos hay mucho tocapelotas, en el 30 te puedes encontrar al tipico que va a joder pero en las zonas 1 y 2 se puede estar tranquilamente. En la 3 y 4 es donde suele estar esa fauna, no os desespereis yo estaba igual, hice esa tactica y luego la zona de PvE solo la pisas para las misiones diarias.

Pd: acabo de ir con guiri que usaba el teleport chat (asi lo ha descrito él), podia ir a cualquier sitio de la zona oscura cuando queria... A ver si arreglan ese tipo de fallitos porque si no...


Osea llegar hasta 30 en PvE y luego ya empezar la DZ desde 0?


Visto el percal, casi sube mejor a nivel 50 de ZO antes de llegar a 30 de personaje.
Shinjitu escribió:
zerokult36 escribió:Pues yo pensaba q.la zona oscura era otra cosa pero viendo lo visto voy a.dejar el juego porque es que la zona oscura es un auténtico muermo. Ir andando matar a 4 npcs, y cuatro agentes locos que te encuentras por ahí que si les sale de la polla de ayudan y cuando les da te matan por la espalda. En fin para mi un buen juego pero para nada excelente. Idea buena pero no muy bien llevada. Nos vemos en otro juego


Se ve que has jugado poco a la versión final del juego, o que directamente has jugado a la beta nada más.

Desde el lanzamiento del juego, la zona oscura esta plagada de NPC's, si te vas a zonas altas son duros de cojones y lo de los cuatro agentes, pues que quieres que te diga, yo he sido rogue con dos amigos y han estado persiguiéndonos por todo el mapa, más de 8 personas ... pero oye, hablar es gratis !!


Plagado de npc´s unos cojones, oye y si, hablar es gratis y opinar igual y mi opinión es tan respetable como la tuya. Yo por mi parte considero que esto es bastante soso. Me estas diciendo que todo se reduce en matar a cuatro npc´s y en perseguir a cuatro renegados para matarlos? eso es todo el aliciente de la zona oscura? Pues que quieres que te diga prefiero otra clase de juegos multijugador que me ofrecen mas chicha y mas incentivos a la hora de batirme con otras personas. Pero bueno que si vosotros os lo pasais bien asi pues yo por mi parte lo respeto, yo me piro con viento fresco
pero eso ya se savia q era asi antes de salir el juego, si probaste la beta ya savias como iria el multi pvp, otra cosa es q no te lo miraras y compraras el juego a ciegas, y no solo es matar tienes q buscar materiales para cuando compres las recetas de lv 50 poder crearlas, patear te va a tocar patear

si buscas modos tipo como los del cod tas equivocado de juego
WGP Kakashii escribió:pero eso ya se savia q era asi antes de salir el juego, si probaste la beta ya savias como iria el multi pvp, otra cosa es q no te lo miraras y compraras el juego a ciegas, y no solo es matar tienes q buscar materiales para cuando compres las recetas de lv 50 poder crearlas, patear te va a tocar patear

si buscas modos tipo como los del cod tas equivocado de juego


No jugue la beta no porque si la llego a jugar no me compro el juego, menudo chasco me he llevado.
zerokult36 escribió:
WGP Kakashii escribió:pero eso ya se savia q era asi antes de salir el juego, si probaste la beta ya savias como iria el multi pvp, otra cosa es q no te lo miraras y compraras el juego a ciegas, y no solo es matar tienes q buscar materiales para cuando compres las recetas de lv 50 poder crearlas, patear te va a tocar patear

si buscas modos tipo como los del cod tas equivocado de juego


No jugue la beta no porque si la llego a jugar no me compro el juego, menudo chasco me he llevado.


Ten en cuenta que no es un juego cerrado, al tener una componente multijugador el juego evolucionará, eso sí, previo paso por caja.
¿Os sucede a vosotros que hay señales ECHO que las podéis ver pero no podéis recogerlas?

Tengo 9 ECHO localizadas para tener todas, pero no me deja cogerlas. Es extraño.
No puedo jugar. Se bloquea y no arranca. Hago una comprobación de archivos y por lo visto hay fallos en instalación del juego y que lo vuelva a reinstalar. Llevo ya tres veces. ¿Que hago mal? me estoy cagando en todo lo cagable?
Axtwa Min escribió:
zerokult36 escribió:
WGP Kakashii escribió:pero eso ya se savia q era asi antes de salir el juego, si probaste la beta ya savias como iria el multi pvp, otra cosa es q no te lo miraras y compraras el juego a ciegas, y no solo es matar tienes q buscar materiales para cuando compres las recetas de lv 50 poder crearlas, patear te va a tocar patear

si buscas modos tipo como los del cod tas equivocado de juego


No jugue la beta no porque si la llego a jugar no me compro el juego, menudo chasco me he llevado.


Ten en cuenta que no es un juego cerrado, al tener una componente multijugador el juego evolucionará, eso sí, previo paso por caja.


Quizas mi problema es que lo juego solo, tendré que hacer una busqueda de agentes para entrar en la zona oscura a ver si mi experiencia mejora
Buenas,

una duda:

He conseguido un supressor tirano o algo así que me sube un montón el disparo crítico pero me pone amenaza reducida un 17%, esa reducción está aplicada al DPS total que me muestra en el inventario? porque sigue siendo superior a boca de freno por ejemplo. O por el contrario el calculo es 136k- 17%.

Espero haberme explicado,

Donde está el tendero de la zona oscura que vende los diseños dorados?
Yo llevo 6 o 7 Vectores 45 hechas y ninguna me convence del todo, como sería una Vector definitiva o conque conformarme? Es que lo máximo que pillo son 2 habilidades que mas o menos me convencen y la tercera siempre tiene que ver con electronica que no voy a subirme.
Rowman escribió:Buenas,

una duda:

He conseguido un supressor tirano o algo así que me sube un montón el disparo crítico pero me pone amenaza reducida un 17%, esa reducción está aplicada al DPS total que me muestra en el inventario? porque sigue siendo superior a boca de freno por ejemplo. O por el contrario el calculo es 136k- 17%.

Espero haberme explicado,

Donde está el tendero de la zona oscura que vende los diseños dorados?


Amenaza reducida es bueno. Significa que, como tus disparos hacen menos ruido, atrarerás menos la atención de los NPCs. Imagino que esto reducirá el radio dentro del cual los enemigos pueden oir tus disparos y ser alertados.

Y no, la "amenaza" no afecta al cómputo de los DPS.

Los tenderos que venden cosas doradas están en los "refugios" que hay dentro de la Zona Oscura, no en las entradas.
Diskover escribió:¿Os sucede a vosotros que hay señales ECHO que las podéis ver pero no podéis recogerlas?

Tengo 9 ECHO localizadas para tener todas, pero no me deja cogerlas. Es extraño.


Hay un par que están bug y otros que solo se pueden coger cuando acabas la historia principal.
Te dejo esta página donde están todos y lo explican (inglés).
zerokult36 escribió:
Shinjitu escribió:
zerokult36 escribió:Pues yo pensaba q.la zona oscura era otra cosa pero viendo lo visto voy a.dejar el juego porque es que la zona oscura es un auténtico muermo. Ir andando matar a 4 npcs, y cuatro agentes locos que te encuentras por ahí que si les sale de la polla de ayudan y cuando les da te matan por la espalda. En fin para mi un buen juego pero para nada excelente. Idea buena pero no muy bien llevada. Nos vemos en otro juego


Se ve que has jugado poco a la versión final del juego, o que directamente has jugado a la beta nada más.

Desde el lanzamiento del juego, la zona oscura esta plagada de NPC's, si te vas a zonas altas son duros de cojones y lo de los cuatro agentes, pues que quieres que te diga, yo he sido rogue con dos amigos y han estado persiguiéndonos por todo el mapa, más de 8 personas ... pero oye, hablar es gratis !!


Plagado de npc´s unos cojones, oye y si, hablar es gratis y opinar igual y mi opinión es tan respetable como la tuya. Yo por mi parte considero que esto es bastante soso. Me estas diciendo que todo se reduce en matar a cuatro npc´s y en perseguir a cuatro renegados para matarlos? eso es todo el aliciente de la zona oscura? Pues que quieres que te diga prefiero otra clase de juegos multijugador que me ofrecen mas chicha y mas incentivos a la hora de batirme con otras personas. Pero bueno que si vosotros os lo pasais bien asi pues yo por mi parte lo respeto, yo me piro con viento fresco

pues si, basicamente es eso. Y buildearte con tus colegas perfectamente creando un grupo invatible, y creeme, cuando te persigue todo el server y haces que se den por vencido consigues una satisfaccion que ningun juego multijugador en mi antes. Luego la zona pve es otra gozada a parte que se ira haciendo grande gratis con 2 expansiones.
Yo espero que abran el downtown donde las calles son mas desordenadas que al final el midtown no deja de ser una cuadrícula con avenidas y calles paralelas.
En cuanto al juego, yo creo que deja jugarlo como quiera cada uno, teniendo en cuenta que no es un mmo yo estoy a veces en la zona oscura a mi bola y procuro huir de los renegados o de cualquier player por si las moscas, y si voy en grupo ya voy mas tranquilo, soy una rata superviviente xD
Creeis que ultimamente nos han colado un downgrade en los graficos? o nos han mejorado el rendimiento una barbaridad.
@eimia

ya lo he dicho alguna vez... para mi lo joden cada vez que lo tocan.. cada vez me va peor..lo tengo en medio y muchas veces me da un bajon de fps tremendo.. ayer era asqueroso, pero creo que el problema es de los servers.. en una misma zona algunas veces me da bajones y otras 60fps estables
una pregunta.

En las misiones con dificultad desafiante cae armamento dorado o solo cae equipo?
Llevo ya 4 misiones y solo me ha caído equipo y me estoy plateando compra una arma con los créditos fenix.
Rock Howard escribió:una pregunta.

En las misiones con dificultad desafiante cae armamento dorado o solo cae equipo?
Llevo ya 4 misiones y solo me ha caído equipo y me estoy plateando compra una arma con los créditos fenix.

con armamento a mi me cae mas bien ninguno
Rock Howard escribió:una pregunta.

En las misiones con dificultad desafiante cae armamento dorado o solo cae equipo?
Llevo ya 4 misiones y solo me ha caído equipo y me estoy plateando compra una arma con los créditos fenix.



buenas. solo cae equipo en las desafiantes.armas supremas no.

saludos :)
[Changelog] - April 1, 2016 Maintenance

Here is the list of changes implemented during the maintenance of Friday, April 1, 2016:

Madison Field Hospital: The Elite NPC that spawns when Hutch is killed before jumping down from the roof will no longer drop additional loot when killed repeatedly
Missions: Named NPCs killed from outside the mission area will no longer drop additional loot when killed repeatedly
Fixed issues which could allow groups to bypass the limit of four members

Falta hacia que esto era solo usar glitches y exploits macho [bye]
Merece la pena comprar el diseño de la m44 en la ZO? Es que llevo la M1A suprema y va bastante bien... Y dado que es una pasta en creditos fenix...
Compré ayer el juego por 38 euros, se ha terminado de descargar este medio día, y no he parado de jugar hasta practicamente ahora, me está encantando.
No entiendo tantas malas críticas, creo que solo vienen porque Ubisoft es la distribuidora.
HaSHBeRRy escribió:[Changelog] - April 1, 2016 Maintenance

Here is the list of changes implemented during the maintenance of Friday, April 1, 2016:

Madison Field Hospital: The Elite NPC that spawns when Hutch is killed before jumping down from the roof will no longer drop additional loot when killed repeatedly
Missions: Named NPCs killed from outside the mission area will no longer drop additional loot when killed repeatedly
Fixed issues which could allow groups to bypass the limit of four members

Falta hacia que esto era solo usar glitches y exploits macho [bye]



a ver si solucionan los errores de bloqueo que se cierra el juego solo, porque llevo así desde la beta y nada de nada.
Hime_mono escribió:
HaSHBeRRy escribió:[Changelog] - April 1, 2016 Maintenance

Here is the list of changes implemented during the maintenance of Friday, April 1, 2016:

Madison Field Hospital: The Elite NPC that spawns when Hutch is killed before jumping down from the roof will no longer drop additional loot when killed repeatedly
Missions: Named NPCs killed from outside the mission area will no longer drop additional loot when killed repeatedly
Fixed issues which could allow groups to bypass the limit of four members

Falta hacia que esto era solo usar glitches y exploits macho [bye]



a ver si solucionan los errores de bloqueo que se cierra el juego solo, porque llevo así desde la beta y nada de nada.


Yo creo que mas que solucionar glitch y exploits,que entre comillas son mal menor,porque en realidad nos benefician a todos,deberían de darle duró a los chetos,ya que es raro el día que no entro y me encuentro a 5 o 6.
Estaba en un grupo de eolianos y nos tira del server. mañana si eso nos juntamos.
No para de sacarme de la partida por conexion o algo y me sale un mensaje arriba de mantenimiento, a alguien más le pasa?
A mi se me cuelga el juego al rato de estar jugando ¿a alguien mas le pasa?, voy a probar a reinstalar el juego pero me toca las narices [+furioso]
LuisAc0sta escribió:Compré ayer el juego por 38 euros, se ha terminado de descargar este medio día, y no he parado de jugar hasta practicamente ahora, me está encantando.
No entiendo tantas malas críticas, creo que solo vienen porque Ubisoft es la distribuidora.


Malas criticas?? En todas las revistas tanto digitales como escritas le dan minimo un 8,5, siendo la nota predominante un 9, si eso son malas criticas.... todos coinciden en que el juego es muy adictivo, y en este foro igual, de 10 opiniones habra una regular, pero casi todos de aqui hablan de muy buen juego.....
9503 respuestas