[HO] The Division

darkiVII escribió:***


No se permite la venta en esta sección del foro, prueba en la sección de compra-venta.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
3 veces me ha tirado en 1 hora...así no hay quien juegue...
darkiVII escribió:Juego vendido a @pochi un placer compañero, que lo disfrutes ;)


Igualmente Darki,un placer compañero,ahora a darle caña :) [uzi] [uzi]

;)
Editado por quimico2008. Razón: Cuando os den el palo os quejareis
rubin512 escribió:Yo soy nivel 14, llevo unas horitas y el juego es la caña. Decir que creo que esta bien optimizado. Estoy con drivers antiguos y juego en w10 a tope y 1080 p con una gtx960 de 4gb y a 35 fps n exteriores y subiendo de 40 n interiores. Me parece que esta muy bien porque este juego tiene algunos efectos reslmente asombrosos y es puntero tecnicamente. Con una tarjeta de 200 pavos se juega de lujo. No entiendo siempre tanta critica a esta compañia, q nos pone juegazos todos los años y con contenido para muchas horas...


Yo creo que para ser de ubisoft esta bastante bien. Juego con una Gtx 660 ti, no lo tengo en ultra pero por ejemplo en bajo ma va en exterior a 70 fps, nada mal la verdad. podria jugarlo en mas calidad de alto pero me gusta que vaya por encima de 60 fps
Buenas, cinco dudas:

1.-Que tengo que hacer en los ECHO?, lo activo y me salen como si fuera una historia que ha pasado en ese lugar, pero no se que debo hacer.

2.-En los edificion que pone que estan contaminados, logro encontrar como tres cajas que hay que pone filtros y las activo, pero luego pone que debo subir el virus a la nube, pero no se como se hace.

3.-Me sale un mensaje diciendo que tengo un arma con nivel bajo respecto a mi nivel actual. Tengo la arma primaria en nivel 5, la secundaria en 3 y yo soy nivel 6. Imagino que ese mensaje se debera al arma secundaria. Pues bien, tengo mas armas con nivel 6 por ejemplo, pero con DPS menor que la de nivel 3, de ahi que tenga equipada la del nivel 3............que hago? me pongo la de nivel 6 aunque tenga menor DPS?
Como puede ser que un arma con nivel inferior, tenga mayor DPS?

4.-Como subo de nivel lo mas rapido posible?? Estoy en 6

5.-Como construyo armas? yo solo se meter complementos o modificaciones a las que ya tengo, como mirillas, cargador, silenciador,....pero crear armas ni idea.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, cinco dudas:

1.-Que tengo que hacer en los ECHO?, lo activo y me salen como si fuera una historia que ha pasado en ese lugar, pero no se que debo hacer.

2.-En los edificion que pone que estan contaminados, logro encontrar como tres cajas que hay que pone filtros y las activo, pero luego pone que debo subir el virus a la nube, pero no se como se hace.

3.-Me sale un mensaje diciendo que tengo un arma con nivel bajo respecto a mi nivel actual. Tengo la arma primaria en nivel 5, la secundaria en 3 y yo soy nivel 6. Imagino que ese mensaje se debera al arma secundaria. Pues bien, tengo mas armas con nivel 6 por ejemplo, pero con DPS menor que la de nivel 3, de ahi que tenga equipada la del nivel 3............que hago? me pongo la de nivel 6 aunque tenga menor DPS?
Como puede ser que un arma con nivel inferior, tenga mayor DPS?

4.-Como subo de nivel lo mas rapido posible?? Estoy en 6

5.-Como construyo armas? yo solo se meter complementos o modificaciones a las que ya tengo, como mirillas, cargador, silenciador,....pero crear armas ni idea.

Gracias


1 - Una vez activados tienes que investigar todos los muñecos que te salen hasta que te salte la siguiente misión o se termine y te den la recompensa.

2 - Normalmente hay un pc en el tejao donde vas alli y subes los datos.

3 - Por eso no te ralles tu sigue la historia subiras rapido de nivel y las armas ya vendrán solas... Si puede ser que una arma de menor nivel tenga mas DPS por sus caracteristicas... pero vamos a ese nivel no te compliques.. tu sigue la historia hasta subir a nivel 30.

4 - lo mejor es ir haciendo la mision principal que es la que da mas experiencia junto las secundarias y de paso hacer las de colorines.

5 - Lo de construir dejalo hasta nivel 30 no hagas nada recolecta materiales y no gastes nada solo ponte lo que te dropeen.
@deadless gracias, solo lo que estoy haciendo es desmontando los elementos que se queden en niveles muy bajos y ya no vaya a usar, esta bien asi no? ademas para dejar espacio en la mochila que sino se llena rapido.
Acabo de jugar una mision en Desafiante y había dos crios usando hacks.
AOS_kigo y AOS_Cancer son sus nicks, por si os los encontrais.

Mataban a los enemigos elite de nivel 32 con 3 tiros de una vector, a distancia de sniper y disparando desde la cadera, sin apuntar.

Hay que ser patético para hacer trampas en un modo cooperativo PvE [facepalm] [facepalm] [facepalm]
aNTiBeTiKo escribió:@deadless gracias, solo lo que estoy haciendo es desmontando los elementos que se queden en niveles muy bajos y ya no vaya a usar, esta bien asi no? ademas para dejar espacio en la mochila que sino se llena rapido.


Sip todo lo que no uses los desmantelas para que te den materiales a nivel 30 los vas a usar.
eLGaDiTaNo escribió:Así como idea se me ha ocurrido hacer un grupo de Telegram para hablar más directamente y tal, no se si os interesa o no, os dejo el enlace para uniros aquí. Todos sois bienvenidos

https://telegram.me/joinchat/AC4g_gfylkKX7RdGn9xxPQ


ya hay uno.
Hola, conocéis alguna web que indique donde y como son y como conseguír el mejor equipamiento. Ya se que algunos en la zona oscura a nivel 50 y con créditos fénix en la zona 6, y craftearlo en la base y tal . pero me refieroa que rodilleras ,armas, chaleco...ya se que las armas las mejores son la vector y la AK del mercado negro.
Y otra cosa, cuando voy comprando diseños con creditos fenix, una vez que he comprado el diseño, este diseño ya no vuelve a estar disponible pa comprar, no? es que no me gustaria comprar dos veces el mismo diseño.
Soy 51 en la zona oscura, agregadme para lo que sea en uplay.
hay guias de crafteno pero para sacar equipo sin hacer nada de eso y sin puntos a base de hacer diarias en modo chungo y las mazz repetirlas en modo chungo, luego en pvp te pueden salir dorados matando los jefes q hay en cada zona,abriendo cofres tambien pueden salirte y luego a base de recetas comprandolas con creditos fenix y crafteandolas luego con los materiales

ten paciendia no te vas a poner full amarillo sin currartelo al menos un poco si es lo q buscas( a no ser q a parir del martes tengas algun colega q te haga equipo y te lo pase )
Si tio, todo eso ya lo se. pero no conoces ninguna web que te explique todos los items y todas las armas del juego? y que vende o puede vender cada vendedor?
Buenas, compre el juego ayer a la noche y me esta gustando mucho, es impresionante lo bien que va con los graficos que tiene la verdad, sin embargo tengo un problema, hay mucho lag y en algunos momentos se quedan todos los personajes parados durante 20 segundos o así.
Lo comento por si es problema mio o le pasa a más gente.
eimia escribió:Si tio, todo eso ya lo se. pero no conoces ninguna web que te explique todos los items y todas las armas del juego? y que vende o puede vender cada vendedor?


no te comas la olla con eso, ahora mismo en DZ 6 y vendedor de la Base, ahí es donde esta lo mas "end game" del momento, y de drops de zona oscura obviamente, pero tienen el grifo bastante cerrado [fiu]

pd: si una vez compras el diseño desaparece, tranki que no compraras repes [carcajad]
Dificiles para los fenix fáciles y Zona oscura como un enfermo hasta subir hasta 50 (yo aún no lo soy) es el camino más rápido creo yo, y en que puedas hacerte con la Vector (diseño) que adelantas un pico.

Las desafiantes, entre grupos que no te quieren y que para terminarla si no tienes unos buenos stats el rersto de tu grupo tienen que ser la leche y es difícil ya que se hacen aleatoriamente, es una perdida de tiempo.
A ver soy level 30 y 28 en DZ. Que son los creditos fenix? como se consiguen? donde se usan?. Que debo hacer ahora?
Cuál es el motivo porque él hay 2 niveles para zona oscura y modo juego?
No molaria más que el nivel que subes en el juego "grundeando" te valiera para luego el PVP de la zona oscura?
El puto vídeo del inicio no se puede saltar? Bueno lo acabó de empezar y ya me eh hecho la primera misión secundaria, pero me gustaría empezar a jugar la campaña y en el mapa todo lo que me sale son misiones secundarias. Alguien me puede decir que debo hacer para iniciar la campaña? Gracias
Ahora me ha tirado el servidor y sale un número enorme en rojo y me dice que no está mi cuenta disponible
Yo también estoy a punto de empezarlo,a ver si me entero bien que hay que hacer,segun los videos que he visto parece tener muchas misiones secundarias.
eimia escribió:Hola, conocéis alguna web que indique donde y como son y como conseguír el mejor equipamiento. Ya se que algunos en la zona oscura a nivel 50 y con créditos fénix en la zona 6, y craftearlo en la base y tal . pero me refieroa que rodilleras ,armas, chaleco...ya se que las armas las mejores son la vector y la AK del mercado negro.
Y otra cosa, cuando voy comprando diseños con creditos fenix, una vez que he comprado el diseño, este diseño ya no vuelve a estar disponible pa comprar, no? es que no me gustaria comprar dos veces el mismo diseño.
Soy 51 en la zona oscura, agregadme para lo que sea en uplay.


No compres mucho en las tiendas de la ZO los diseños con level 50......para craftear eses modelos te piden 3 de tecnología división dorada y esas son tan chungas de conseguir o más que las armas y equipo dorado. Empieza por comprar diseño amarillo en la base y craftearte las cosas hasta que salga lo que quieras o te guste más

Después para conseguir items dorados lo mejor es hacer las desafiantes, farmear en la zona oscura....o repetir una misión en difícil muchas veces y te suele dar algo amarillo. Yo repito mucho la de la Academia de policía en difícil. Tiene un bug que nada más empezar la misión.....pones una barrera y con ella atraviesas una puerta y apareces en el final de la mision....matas al jefe y te da alguna moneda phoneix y de vez en cuando un ítem amarillo. Yo haciendo eso una y otra vez me llegó a dar una ak dorada, un socoom m1a dorado, un mp5 de la Marina dorado y varios items dorados. Pero ya te digo......la hago mogollón de veces. Con este bug haces la misión en 3-4 minutos

La duda que tengo es si todo esto que hacemos para mejorar equipo e ir con lo máximo que pueda cada uno.........nos valdrá para cuando salga el dlc dentro de dos semanas
Adjnabi escribió:
eimia escribió:Hola, conocéis alguna web que indique donde y como son y como conseguír el mejor equipamiento. Ya se que algunos en la zona oscura a nivel 50 y con créditos fénix en la zona 6, y craftearlo en la base y tal . pero me refieroa que rodilleras ,armas, chaleco...ya se que las armas las mejores son la vector y la AK del mercado negro.
Y otra cosa, cuando voy comprando diseños con creditos fenix, una vez que he comprado el diseño, este diseño ya no vuelve a estar disponible pa comprar, no? es que no me gustaria comprar dos veces el mismo diseño.
Soy 51 en la zona oscura, agregadme para lo que sea en uplay.


No compres mucho en las tiendas de la ZO los diseños con level 50......para craftear eses modelos te piden 3 de tecnología división dorada y esas son tan chungas de conseguir o más que las armas y equipo dorado. Empieza por comprar diseño amarillo en la base y craftearte las cosas hasta que salga lo que quieras o te guste más

Después para conseguir items dorados lo mejor es hacer las desafiantes, farmear en la zona oscura....o repetir una misión en difícil muchas veces y te suele dar algo amarillo. Yo repito mucho la de la Academia de policía en difícil. Tiene un bug que nada más empezar la misión.....pones una barrera y con ella atraviesas una puerta y apareces en el final de la mision....matas al jefe y te da alguna moneda phoneix y de vez en cuando un ítem amarillo. Yo haciendo eso una y otra vez me llegó a dar una ak dorada, un socoom m1a dorado, un mp5 de la Marina dorado y varios items dorados. Pero ya te digo......la hago mogollón de veces. Con este bug haces la misión en 3-4 minutos

La duda que tengo es si todo esto que hacemos para mejorar equipo e ir con lo máximo que pueda cada uno.........nos valdrá para cuando salga el dlc dentro de dos semanas


Después, imagino que no serás de los que dicen que se consigue el mejor equipo en pocos días y ya no tienes nada que hacer en el juego. [+risas]

Por otro lado, por fin soy nivel 30. Me lo he tomado con calma, ya que llevo más de 60 horas jugadas y todavía me quedan secundarias por hacer y coleccionables por recoger.

Esta mañana he caído en un grupo en el que nos hemos hecho del tirón las dos misiones en nivel difícil y la desafiante. Esta última no tenía pensado hacerla, ya que por aquí he leído que ando escaso de equipo para ella. Pero, los guiris con los que he coincidido,han propuesto hacer las dos diarias y la desafiante del tirón al ver el buen funcionamiento del mismo.

Ahora me imagino, que lo suyo es ir acumulando créditos fénix e ir pillando las recetas supremas.
Hay que joderse no hace mas que tirarme del servidor y ahora que se pone en mantenimiento en una hora. ¿Alguien mas que se caiga continuamente?
Joder... pone cerrando servidor en una hora...

Que coñazo de servidores y mantenimientos...

Un sabado.
serura escribió:
Adjnabi escribió:
eimia escribió:Hola, conocéis alguna web que indique donde y como son y como conseguír el mejor equipamiento. Ya se que algunos en la zona oscura a nivel 50 y con créditos fénix en la zona 6, y craftearlo en la base y tal . pero me refieroa que rodilleras ,armas, chaleco...ya se que las armas las mejores son la vector y la AK del mercado negro.
Y otra cosa, cuando voy comprando diseños con creditos fenix, una vez que he comprado el diseño, este diseño ya no vuelve a estar disponible pa comprar, no? es que no me gustaria comprar dos veces el mismo diseño.
Soy 51 en la zona oscura, agregadme para lo que sea en uplay.


No compres mucho en las tiendas de la ZO los diseños con level 50......para craftear eses modelos te piden 3 de tecnología división dorada y esas son tan chungas de conseguir o más que las armas y equipo dorado. Empieza por comprar diseño amarillo en la base y craftearte las cosas hasta que salga lo que quieras o te guste más

Después para conseguir items dorados lo mejor es hacer las desafiantes, farmear en la zona oscura....o repetir una misión en difícil muchas veces y te suele dar algo amarillo. Yo repito mucho la de la Academia de policía en difícil. Tiene un bug que nada más empezar la misión.....pones una barrera y con ella atraviesas una puerta y apareces en el final de la mision....matas al jefe y te da alguna moneda phoneix y de vez en cuando un ítem amarillo. Yo haciendo eso una y otra vez me llegó a dar una ak dorada, un socoom m1a dorado, un mp5 de la Marina dorado y varios items dorados. Pero ya te digo......la hago mogollón de veces. Con este bug haces la misión en 3-4 minutos

La duda que tengo es si todo esto que hacemos para mejorar equipo e ir con lo máximo que pueda cada uno.........nos valdrá para cuando salga el dlc dentro de dos semanas


Después, imagino que no serás de los que dicen que se consigue el mejor equipo en pocos días y ya no tienes nada que hacer en el juego. [+risas]

Por otro lado, por fin soy nivel 30. Me lo he tomado con calma, ya que llevo más de 60 horas jugadas y todavía me quedan secundarias por hacer y coleccionables por recoger.

Esta mañana he caído en un grupo en el que nos hemos hecho del tirón las dos misiones en nivel difícil y la desafiante. Esta última no tenía pensado hacerla, ya que por aquí he leído que ando escaso de equipo para ella. Pero, los guiris con los que he coincidido,han propuesto hacer las dos diarias y la desafiante del tirón al ver el buen funcionamiento del mismo.

Ahora me imagino, que lo suyo es ir acumulando créditos fénix e ir pillando las recetas supremas.



Que va, el equipo dorado para mi fue muy difícil conseguirlo, de hecho el que llevo es crafteado muchas veces hasta que salio algo decente. Soy level 52 en ZO cansado de matar jefes y abrir cofres y nunca me dio un arma amarilla. A veces pienso que soy gafe o donde estan las armas amarillas.

Cansado de farmear y que apenas me de dorado....me dedico a ganar phoneix, craftear y recalibrar, creo es la mejor manera de ir mejorando, si espero a los items dorados de cofres y jefes muero de asco
En el Twitter del juego dicen los devs que el mensaje de mantenimiento es un error, que hoy no hay nada.
es un error? que yo me acabo de salir ...
pues a mi me a largado por primera vez desde que salio.

Mike 20250383... Your account is temporarily unavailable.
Bueno y aparece que van bien los servidores, una duda que tengo es que he terminado las tres primeras misiones principales, la de rescatar la doctora, la de rescatar al poli y la de rescatar al tio de los generadores y tal, ahora como me recomendaríais continuar avanzando en el juego? soy lvl 7. gracias
preo82 escribió:Bueno y aparece que van bien los servidores, una duda que tengo es que he terminado las tres primeras misiones principales, la de rescatar la doctora, la de rescatar al poli y la de rescatar al tio de los generadores y tal, ahora como me recomendaríais continuar avanzando en el juego? soy lvl 7. gracias


Despues de cada mision hazte una secundaria y 2 de la rama que quieras subir y hazte otra mision nueva, asi llegaras con el nivel minimo que piden las demas misiones, repites este ciclo hasta que acabes la historia y luego subes el nivel que te falte para el 30 a base de secundarias

Pd: lo de los servidores los fines de semana es acojonante...
Estoy empezando y aun no tengo clara una cosa. Los botiquines, la municion se pueden craftear o comprar? O solamente encontrarndo o reabasteciendo en pisso francos?

La tela y demas componenetes no ocupa espacio? puedes llegar a llevar 3000 de tela por ej?
Pedrom690 escribió:
rubin512 escribió:Yo soy nivel 14, llevo unas horitas y el juego es la caña. Decir que creo que esta bien optimizado. Estoy con drivers antiguos y juego en w10 a tope y 1080 p con una gtx960 de 4gb y a 35 fps n exteriores y subiendo de 40 n interiores. Me parece que esta muy bien porque este juego tiene algunos efectos reslmente asombrosos y es puntero tecnicamente. Con una tarjeta de 200 pavos se juega de lujo. No entiendo siempre tanta critica a esta compañia, q nos pone juegazos todos los años y con contenido para muchas horas...


Yo creo que para ser de ubisoft esta bastante bien. Juego con una Gtx 660 ti, no lo tengo en ultra pero por ejemplo en bajo ma va en exterior a 70 fps, nada mal la verdad. podria jugarlo en mas calidad de alto pero me gusta que vaya por encima de 60 fps


La verdad es q lo de los frames depende del juego. Por ejemplo el witcher 3 si lo pongo n ultra corre a 30 -35 frames pero no lo noto fluido y prefiero jugarlo en alto a 50 fps. En cambio n este a 35 frames si lo juego buen. No noto ningun pedete. Para mi este the division es un grandisimo juego, jugabilidad viciante y efectos graficos espectaculares. Y ademas duracion. Aparte me da que estos, a golpe de dlc, te van a meter en un dlc el bajo manhattan, en otro central park y harlem, en otro el bronx... para l que quiera pagar claro.

Por cierto, alguien sabe si este juego admite sli. Me voy a montar una esta semana mismo jeje
Tengo una duda.

No se puede ver en qué dificultad te has pasado cada misión?

Algunas las he pasado en normal yo solo y otras en difícil en coop pero no recuerdo cuáles y no sé cómo mirarlo...


Y por otro lado. Las misiones, veo que los enemigos tienen el nivel de la persona con mayor lvl en la misma. Esto es así?
yo tengo esteproblema con unos cuantos echos

Imagen

estoy en el punto exacto y no hay actividad.
En 20 minutos me ha echado 3 veces, imposible jugar [360º]
Lugal escribió:
Que tal el rifle de francotirador? Yo ando buscando uno decente supremo que no sea de cerrojo, pero no hay manera. Llevo una M1A lila que mete bastante bien y uno de cerrojo amarillo, que tambien mete pero se me hace escasa la velocidad y el cargador, sobretodo por el hecho de que apenas tiene huecos para mejorar el arma.


pues la verdad que no me gusta demasiado, es de estos rifles de mas de 30 balas hace unos 80.000 de daño pero eso si el tiro a la cabeza tiene un 120% mas de daño y por ello su disparo no hace tanto daño, ayer ajustando el equipo me daba cuenta que ciertos morados pueden venir mejor que un supremo, de hecho me quite las rodilleras supremas y me puse unas moradas con puntos de arma y pase de hacer 80.000 de daño a mas de 120.000 al desbloquear los talentos de las armas.
Hunagy escribió:yo tengo esteproblema con unos cuantos echos

Imagen

estoy en el punto exacto y no hay actividad.


Seguramente sea un echo de una misión, no? Yo tenia unos cuantos que les pasaba eso. Lo que hice fue meterme en la partida de alguien que no tuviese esa misión, y hacerla de nuevo, cogiendo todos los echo. Así se te quedan guardados en tu partida.
Pedrom690 escribió:Estoy empezando y aun no tengo clara una cosa. Los botiquines, la municion se pueden craftear o comprar? O solamente encontrarndo o reabasteciendo en pisso francos?

La tela y demas componenetes no ocupa espacio? puedes llegar a llevar 3000 de tela por ej?


No, los botiquines y municion no se pueden craftear, solo la puedes encontrar en los cofres de reabastecimiento, cofres normales o bien que te la suelten los enemigos.

Sobre la tela, componentes de electronica, herramientas y demas no ocupan espacio en la mochila ni nada por el estilo, asi que puedes recoger la cantidad que te plazca :)

chente1983 escribió:Tengo una duda.

No se puede ver en qué dificultad te has pasado cada misión?

Algunas las he pasado en normal yo solo y otras en difícil en coop pero no recuerdo cuáles y no sé cómo mirarlo...


Y por otro lado. Las misiones, veo que los enemigos tienen el nivel de la persona con mayor lvl en la misma. Esto es así?


Sobre tu primera duda, creo que no hay ninguna manera de saberlo. Lo unico que te indica el juego en el icono de cada mision es si ya la tienes completada o no (te pone lo de Repetir), pero creo recordar que no aparece nada sobre la dificultad en que la hiciste. Y sobre lo segundo, correcto, en las misiones los enemigos escalan al level de la persona con mayor nivel del grupo
fonso86 escribió:
Hunagy escribió:yo tengo esteproblema con unos cuantos echos

Imagen

estoy en el punto exacto y no hay actividad.


Seguramente sea un echo de una misión, no? Yo tenia unos cuantos que les pasaba eso. Lo que hice fue meterme en la partida de alguien que no tuviese esa misión, y hacerla de nuevo, cogiendo todos los echo. Así se te quedan guardados en tu partida.

puff y como encuentro a alguien... xD la cosa es que no les cogi cuando ice la mision por que tampoco me dejaba, verles si, pero guardar no, pense que era asi hasta ver la gran cantidad que me faltan en el menu echos
Que Build estais utilizando en endgame? que creeis que es mas eficaz en este juego ser DPS, Tank, Medic, o un hibrido de dos.
Hunagy escribió:
fonso86 escribió:
Hunagy escribió:yo tengo esteproblema con unos cuantos echos

Imagen

estoy en el punto exacto y no hay actividad.


Seguramente sea un echo de una misión, no? Yo tenia unos cuantos que les pasaba eso. Lo que hice fue meterme en la partida de alguien que no tuviese esa misión, y hacerla de nuevo, cogiendo todos los echo. Así se te quedan guardados en tu partida.

puff y como encuentro a alguien... xD la cosa es que no les cogi cuando ice la mision por que tampoco me dejaba, verles si, pero guardar no, pense que era asi hasta ver la gran cantidad que me faltan en el menu echos


O entra en la partida de algun eoliano que este empezando, o no tenga hecha esa misión, o empieza a hacer matchmacking hasta que entres en la partida de alguien que no la tenga completada.
Chicos hace poco llegue al nivel 30. Que armas amarillas me recomendais de las recetas del vendedor de equipo de la base?
Alguien sabe decirme que indica el numero que indico en la imagen? Lleva ahi parpadeando un tiempo y ni idea que es

Imagen
Pedrom690 escribió:Alguien sabe decirme que indica el numero que indico en la imagen? Lleva ahi parpadeando un tiempo y ni idea que es

Imagen


Las balas que le quedan a tu otra arma en el cargador.
Travex09 escribió:
preo82 escribió:Bueno y aparece que van bien los servidores, una duda que tengo es que he terminado las tres primeras misiones principales, la de rescatar la doctora, la de rescatar al poli y la de rescatar al tio de los generadores y tal, ahora como me recomendaríais continuar avanzando en el juego? soy lvl 7. gracias


Despues de cada mision hazte una secundaria y 2 de la rama que quieras subir y hazte otra mision nueva, asi llegaras con el nivel minimo que piden las demas misiones, repites este ciclo hasta que acabes la historia y luego subes el nivel que te falte para el 30 a base de secundarias

Pd: lo de los servidores los fines de semana es acojonante...

Muchas gracias por los consejos, me mola la rama de las torretas y las bombas, ¿a lvl 30 es potente?
sranto escribió:Que Build estais utilizando en endgame? que creeis que es mas eficaz en este juego ser DPS, Tank, Medic, o un hibrido de dos.

Creo que tener un buen dps al menos para misiones desafiantes y zona oscura está muy bien. Eso no quita que descuides la vida. No he probado el tanke ni subir la potencia de habilidades. Alguien los ha probado?
Yo en endgame estoy usando full dps pero claro.. suelo ir con compis que aguantan mas y me van curando. Cuando voy solo, voy cargado de vida hasta los topes y con cuidado. Aun no he catado armas legendarias.

Cuando empece me subi mucho poder de habilidad y he de decir que mataban de lo lindo mis bombas y torretas pero tienen una desventaja.. mientras se enfrian estas al descubierto.. por eso lo dejé
:O :O :O :O 255 posicion en cola.....
9503 respuestas