[HO] The Division

Hoy me he fijado en una cosa. Cuando te matan con objetos en la ZO te salen que pierdes objetos públicos y objetos privados.
Que son estos objetos? los públicos son visibles para el resto cuando estas vivo? Como se miran? cuales te pueden quitar? por que algunos son privados y otros públicos?
Gracias
Casi 20 minutos para entrar ahora al juego.
No habia probado aun el matchmaking, o jugaba solo, o con alguien conconido, pero lo probé ayer por curiosidad, en una de historia d enivel 18 en dificil, que me pusieron los enemigos al 21 evidnetemente porque es le nivel que llevaba yo, y se añadió un tio nivel 22, por lo que los subieron al susodicho, y muy bien la experiencia la verdad, aun sin comunicarnos, nos compenetrabamos bien, y solo nos mataron una vez, y nos levantamos mutuamente un par de veces y dema, asi que bastante contento con la experincia.
Acabo de hacer del tirón las dos misiones diarias en difícil y la desafiante. En esta última he tenido mucha suerte, ya que me ha metido en un grupo que ya estaba dándole al boss final. [poraki]

Eso sí, a ver si meten todas las misiones de la campaña en la rotación de diarias, ganarían bastante variedad.
Buenas, me podeis explicar como va el tema de los alijos? Si guardo algo en cualquier alijo, siempre lo tendre en otro alijo que encuentre? Y nunca desaparece nada ni me lo puede quitar nadie?

Es que llevo la mochila siempre a reventar, aunque despiezo cosas se llena.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me podeis explicar como va el tema de los alijos? Si guardo algo en cualquier alijo, siempre lo tendre en otro alijo que encuentre? Y nunca desaparece nada ni me lo puede quitar nadie?

Es que llevo la mochila siempre a reventar, aunque despiezo cosas se llena.


Claro,para eso esta el alijo,es como meter el dinero bajo el colchon jeje
Que significa ARM en las armas e items?
Pedrom690 escribió:Que significa ARM en las armas e items?


Armadura.

La "armadura" te da "protección", que reduce el daño de arma recibido, hasta un máximo del 65%.
Para coneguir el 65% de protección hacen falta unos 4600 puntos de armadura. Puedes tener más de 4600, pero a partir de 4600 ya no se reduce más daño.
MaximumPowah escribió:Que asco dan las mariconas que te matan por la espalda en la DZ despues de que de frente los ves y no te disparan. ASCO.


O los que te esperan a que salgas después de que te ven entrar en el punto de control a recargar.
He visto que en pc van a dar baneos de 3 días y baneos permanentes si se es reincidente, espero que también se banee a todos aquellos que han usado algún glitch del juego para equiparse todo a full. El juego tiene que ser un juego igual para todos, no es justo que haya gente con un superequipo a base de glitches.
eimia escribió:He visto que en pc van a dar baneos de 3 días y baneos permanentes si se es reincidente, espero que también se banee a todos aquellos que han usado algún glitch del juego para equiparse todo a full. El juego tiene que ser un juego igual para todos, no es justo que haya gente con un superequipo a base de glitches.


tienen muy buena pinta las actualizaciones ¿no?

Ayer me fui de paseo a los cuadrantes superiores de la ZO, el mas alto de todos esta bastante vacio o es que lo habian limpiado.
Frankijdc escribió:Suculentas y grandiosas novedades!
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32


pero esto es para la semana que viene, no?

esta noche como un cabron paso todos los materiales a dorado, se han rallado con lo de 15 azules
Rock Howard escribió:
Frankijdc escribió:Suculentas y grandiosas novedades!
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32


pero esto es para la semana que viene, no?

esta noche como un cabron paso todos los materiales a dorado, se han rallado con lo de 15 azules


Si parece que se les ha ido la pelota con lo de los 15 azules, a no ser que ahora te den más materiales con las diarias o esté compensado de alguna forma.
Buenas hace pocos dias que tengo el juego, me cree un personaje y empecé a pasarme la historia pero solo llegué a lo del helicoptero (LVL 5) aprox, porque se metió un colega en mi party y me rusheo el pj hasta lvl 15, entonces parte de la historia me la perdí porque fuimos a misiones de lvl alto y tal.

Me gustaría crearme un personaje solo para pasarme la historia sin hacer multiplayer ni matchmaking ni nada, como si fuera offline el juego, esto es posible? o me costaría horrores hacerla solo la historia?

Otra pregunta, merece la pena hacer las misiones en dificil antes de ser lvl 30? te cae mas drop o algo?

Ultima pregunta, estoy en un punto con el pj de level 15 que no se como continuar, me salen las misiones de tanke y heal y varias de dps, pero las de dps son de mas level al mio. Que tengo que hacer? Aunque sea DPS debo hacer las de tanke y heal para proseguir? o tengo que hacer secundarias y encuentros hasta que sea el nivel requerido para hacer las DPS?

Gracias, espero que me podais aclarar todas las dudas, un saludo!
papachak escribió:
Rock Howard escribió:
Frankijdc escribió:Suculentas y grandiosas novedades!
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32


pero esto es para la semana que viene, no?

esta noche como un cabron paso todos los materiales a dorado, se han rallado con lo de 15 azules


Si parece que se les ha ido la pelota con lo de los 15 azules, a no ser que ahora te den más materiales con las diarias o esté compensado de alguna forma.


Todo lo contrario. Precisamente ahora te van a dar solo 1 material en vez de 2 al desmontar armas y equipo.
Está en las notas del patch.
Rock Howard escribió:
Frankijdc escribió:Suculentas y grandiosas novedades!
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32


pero esto es para la semana que viene, no?

esta noche como un cabron paso todos los materiales a dorado, se han rallado con lo de 15 azules


Los bosses sueltan más fenix. Además, por lo que leo, en la zo se comprará todo con dinero de la ZO (si no me equivoco, ya que cambian el vendedor de la iglesia). Entonces, ¿los fenix solo valdrán para el vendedor avanzado de la base? Porque la estación de recalibrado la pasan a créditos normales.
Por otra parte rebajan el máximo necesario para comprar en la zo. ¿A partir del nivel 40 ya no valdrá para nada?
No se, no me acaban de motivar los cambios. Es todo como más accesible
FumaT escribió:
Rock Howard escribió:
Frankijdc escribió:Suculentas y grandiosas novedades!
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32


pero esto es para la semana que viene, no?

esta noche como un cabron paso todos los materiales a dorado, se han rallado con lo de 15 azules


Los bosses sueltan más fenix. Además, por lo que leo, en la zo se comprará todo con dinero de la ZO (si no me equivoco, ya que cambian el vendedor de la iglesia). Entonces, ¿los fenix solo valdrán para el vendedor avanzado de la base? Porque la estación de recalibrado la pasan a créditos normales.
Por otra parte rebajan el máximo necesario para comprar en la zo. ¿A partir del nivel 40 ya no valdrá para nada?
No se, no me acaban de motivar los cambios. Es todo como más accesible


En vez de incentivar la subida de nivel en la zo cogen y bajan el nivel necesario para comprar los planos...Que incentivo tiene ahora subir de nivel una vez llegado al 40? Podrían haber puesto mas planos o armas a partir del nivel 60 en adelante para incentivar la subida de nivel en la zo.
sergio1212 escribió:En vez de incentivar la subida de nivel en la zo cogen y bajan el nivel necesario para comprar los planos...Que incentivo tiene ahora subir de nivel una vez llegado al 40? Podrían haber puesto mas planos o armas a partir del nivel 60 en adelante para incentivar la subida de nivel en la zo.


Bajan a 40 los planos de nivel 31. Pero van a introducir nuevos planos de nivel 32. Esos supongo que serán para nivel 50 como minimo.
FumaT escribió:
Rock Howard escribió:
Frankijdc escribió:Suculentas y grandiosas novedades!
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32


pero esto es para la semana que viene, no?

esta noche como un cabron paso todos los materiales a dorado, se han rallado con lo de 15 azules


Los bosses sueltan más fenix. Además, por lo que leo, en la zo se comprará todo con dinero de la ZO (si no me equivoco, ya que cambian el vendedor de la iglesia). Entonces, ¿los fenix solo valdrán para el vendedor avanzado de la base? Porque la estación de recalibrado la pasan a créditos normales.
Por otra parte rebajan el máximo necesario para comprar en la zo. ¿A partir del nivel 40 ya no valdrá para nada?
No se, no me acaban de motivar los cambios. Es todo como más accesible


¿15 azules para un amarillo te parece accesible?
eimia escribió:He visto que en pc van a dar baneos de 3 días y baneos permanentes si se es reincidente, espero que también se banee a todos aquellos que han usado algún glitch del juego para equiparse todo a full. El juego tiene que ser un juego igual para todos, no es justo que haya gente con un superequipo a base de glitches.


Yo he leido eso PERO es abase de reportes por lo que entendi, osea tendrias que reportar tu a la persona escribiendo /report en el chat y hay misiones que dan fenix que se pueden rushear con glitches para hacerlas tope rapido pero ahi, quien los ve para reportarles?
¿15 azules para un amarillo te parece accesible?


Pero eso es para piezas que al final tienes un montón (no las division, esas ya cuestan más).
Los planos son mas fáciles de conseguir en ZO (ahora con fénix, luego solo con dinero ZO), han bajado el minino para equiparte (50 vs 40), y los bosses te dan más fénix.
Si, me parece más asequible.
Lo único que cambia es que a la hora de craftear algo, en lugar de hacerte 10 y quedarte el mejor, pues harás 3 o 4.
Es mi opinión, vamos.
FumaT escribió:
¿15 azules para un amarillo te parece accesible?


Pero eso es para piezas que al final tienes un montón (no las division, esas ya cuestan más).
Los planos son mas fáciles de conseguir en ZO (ahora con fénix, luego solo con dinero ZO), han bajado el minino para equiparte (50 vs 40), y los bosses te dan más fénix.
Si, me parece más asequible.
Lo único que cambia es que a la hora de craftear algo, en lugar de hacerte 10 y quedarte el mejor, pues harás 3 o 4.
Es mi opinión, vamos.


Antes eran 5 verdes para 1 azul, y 5 azules para un amarillo. Es decir, 25 verdes para un amarillo.
Ahora serán 10 verdes para un azul y 15 azules para un amarillo. Es decir, 150 verdes para un amarillo.
Y ten en cuenta que ahora te darán la mitad de materiales al romper cosas. Antes 2 materiales, ahora será solo 1 material.

En vez de farmear 4 horas y craftear 10 objetos para quedarte con el mejor, farmearás 4 horas para craftear 1 misero objeto y acabar desmontándolo para conseguir 1 mísero material.

Y ojo a los precios que pondrán para recalibrar objetos amarillos. Me juego el cuello a que el millón de créditos que tengo se me va a ir en 3 o 4 recalibraciones.
hi-ban escribió:
Antes eran 5 verdes para 1 azul, y 5 azules para un amarillo. Es decir, 25 verdes para un amarillo.
Ahora serán 10 verdes para un azul y 15 azules para un amarillo. Es decir, 150 verdes para un amarillo.
Y ten en cuenta que ahora te darán la mitad de materiales al romper cosas. Antes 2 materiales, ahora será solo 1 material.

En vez de farmear 4 horas y craftear 10 objetos para quedarte con el mejor, farmearás 4 horas para craftear 1 misero objeto y acabar desmontándolo para conseguir 1 mísero material.

Y ojo a los precios que pondrán para recalibrar objetos amarillos. Me juego el cuello a que el millón de créditos que tengo se me va a ir en 3 o 4 recalibraciones.


Visto asi...
Yo es que verdes y azules ya no cojo.
Lo del millón para recalibrar seguro que no vas desencaminado.
hi-ban escribió:
FumaT escribió:
¿15 azules para un amarillo te parece accesible?


Pero eso es para piezas que al final tienes un montón (no las division, esas ya cuestan más).
Los planos son mas fáciles de conseguir en ZO (ahora con fénix, luego solo con dinero ZO), han bajado el minino para equiparte (50 vs 40), y los bosses te dan más fénix.
Si, me parece más asequible.
Lo único que cambia es que a la hora de craftear algo, en lugar de hacerte 10 y quedarte el mejor, pues harás 3 o 4.
Es mi opinión, vamos.


Antes eran 5 verdes para 1 azul, y 5 azules para un amarillo. Es decir, 25 verdes para un amarillo.
Ahora serán 10 verdes para un azul y 15 azules para un amarillo. Es decir, 150 verdes para un amarillo.
Y ten en cuenta que ahora te darán la mitad de materiales al romper cosas. Antes 2 materiales, ahora será solo 1 material.

En vez de farmear 4 horas y craftear 10 objetos para quedarte con el mejor, farmearás 4 horas para craftear 1 misero objeto y acabar desmontándolo para conseguir 1 mísero material.

Y ojo a los precios que pondrán para recalibrar objetos amarillos. Me juego el cuello a que el millón de créditos que tengo se me va a ir en 3 o 4 recalibraciones.


Tocara farmear materiales hasta martes y pasarlos a dorados todos para tener una buena despensa
Que bien para los que empecemos a jugar ahora, lo veo muy injusto, porque me tiene que costar más a mi conseguir un mejor equipo que a la peña que lleva un mes jugando, no lo entiendo, eso o lo haces al principio o no lo hagas, ya no hablo de los bugs en misiones que la peña aprovecha para subir de nivel que eso si está bien que lo arreglen y quien se haya aprovechado pues eso que ha aprovechado, pero cambiar las bases del juego ahora...y en un juego que tener mejor equipo marca la diferencia... se me quitan las ganas de jugar....
spiderrrboy escribió:Que bien para los que empecemos a jugar ahora, lo veo muy injusto, porque me tiene que costar más a mi conseguir un mejor equipo que a la peña que lleva un mes jugando, no lo entiendo, eso o lo haces al principio o no lo hagas, ya no hablo de los bugs en misiones que la peña aprovecha para subir de nivel que eso si está bien que lo arreglen y quien se haya aprovechado pues eso que ha aprovechado, pero cambiar las bases del juego ahora...y en un juego que tener mejor equipo marca la diferencia... se me quitan las ganas de jugar....


Hombre tanto como las bases del juego... tampoco, es un parche que retoca una minima parte. Además es mas tedioso ( no dificil ) conseguir materiales pero van a dar mas creditos fenix que antes y en muchos lugares cambiar el pago de fenix a creditos de zo que se consiguen muuuuucho mas facil. Por esa regla porque el que lleva jugando un mes ha tenido que farmear más fenix que el que empieza ahora?
Lo de aumentar los materiales para craftear lo veo un error. Una solución más sencilla sería poder crear "x" objetos de un tipo por día. Ya existe un desnivel brutal,con eso será aún peor, y más cuando tengamos que esperar en la zona oscura los reabastecimiento de objetos.Me he topado durante 2 días con equipos muy duros, que no caían ni para atrás. Entiendo que pudieran usar su habilidad especial, pero estuvieron en cacería durante un buen rato y no les bajaba la vida prácticamente (a uno le metí 2 cargadores enteros y le baje menos de 1/3 de la vida , por lo que o iban muy sobrados de equipo o hacían algún tipo de trampa.)
Probé con 2 configuraciones, una con 201k dps y 67k de vida y otro con 182k y 80k de vida. Caí las 2 veces de un soplido :(.
Los jugadores casuales no van a poder jugar en la zona oscura a este paso con tanto rogue.
spiderrrboy escribió:Que bien para los que empecemos a jugar ahora, lo veo muy injusto, porque me tiene que costar más a mi conseguir un mejor equipo que a la peña que lleva un mes jugando, no lo entiendo, eso o lo haces al principio o no lo hagas, ya no hablo de los bugs en misiones que la peña aprovecha para subir de nivel que eso si está bien que lo arreglen y quien se haya aprovechado pues eso que ha aprovechado, pero cambiar las bases del juego ahora...y en un juego que tener mejor equipo marca la diferencia... se me quitan las ganas de jugar....


Si Amazon tiene un fallo de precio y envía los productos que se compraron, ¿Tiene que dar oportunidad de nuevo del precio rebajado a los que no lo compraron?

Eso se hace por que son CORRECCIONES para nivelar el juego (al igual que se hace en TODOS los juegos existentes), si has empezado ahora a jugar, pues disfrútalo, que mas da que el vecino tenga un ferrari....

Saludos!
josetxary19 escribió:
spiderrrboy escribió:Que bien para los que empecemos a jugar ahora, lo veo muy injusto, porque me tiene que costar más a mi conseguir un mejor equipo que a la peña que lleva un mes jugando, no lo entiendo, eso o lo haces al principio o no lo hagas, ya no hablo de los bugs en misiones que la peña aprovecha para subir de nivel que eso si está bien que lo arreglen y quien se haya aprovechado pues eso que ha aprovechado, pero cambiar las bases del juego ahora...y en un juego que tener mejor equipo marca la diferencia... se me quitan las ganas de jugar....


Si Amazon tiene un fallo de precio y envía los productos que se compraron, ¿Tiene que dar oportunidad de nuevo del precio rebajado a los que no lo compraron?

Eso se hace por que son CORRECCIONES para nivelar el juego (al igual que se hace en TODOS los juegos existentes), si has empezado ahora a jugar, pues disfrútalo, que mas da que el vecino tenga un ferrari....

Saludos!


En la ZO no se va a poderr ni entrar porque la mayoría de peña tendrá equipo mucho mejor que tu, nivelar el juego para los que ya llevan niveles altos, para los recién llegados nos dejará rezagados, pero bueno solo es mi punto de vista, el juego lo disfrutaré igual por lo menos la parte de la historia....estoy deseando ponerme
DiercY escribió:Lo de aumentar los materiales para craftear lo veo un error. Una solución más sencilla sería poder crear "x" objetos de un tipo por día. Ya existe un desnivel brutal,con eso será aún peor, y más cuando tengamos que esperar en la zona oscura los reabastecimiento de objetos.Me he topado durante 2 días con equipos muy duros, que no caían ni para atrás. Entiendo que pudieran usar su habilidad especial, pero estuvieron en cacería durante un buen rato y no les bajaba la vida prácticamente (a uno le metí 2 cargadores enteros y le baje menos de 1/3 de la vida , por lo que o iban muy sobrados de equipo o hacían algún tipo de trampa.)
Probé con 2 configuraciones, una con 201k dps y 67k de vida y otro con 182k y 80k de vida. Caí las 2 veces de un soplido :(.
Los jugadores casuales no van a poder jugar en la zona oscura a este paso con tanto rogue.


Esa solucion no al veo, porque solo x obejots por dia? y si juego 10 horas diarias porque no puedo craftear mas que el que juega 1 hora? Yo creo que deberian de nivelar en cuanto a que un nivel 60 de zo por ej no este en la zona 1 de zo matando nuevos solo para joder
Joder, al final despues de mucho pensarmelo me he hecho con el juego, y siendo como soy un verdadero fanatico del multi de Mass Effect 3 el flechazo ha sido instantaneo, es lo mas parecido a disfrutar de ME3 a nivel de mecanicas jugables que he disfrutado en años, con unos graficos acojonantes, por cierto

Creia que no me iba a gustar y estoy literalmente encantado
Hace algunos días me contestaron que había un echo que estaba buggeado, el segundo de Michael Dufrane.
Supongo que lo habrán arreglado, porque hoy he ido y me ha contado. Para a los que les interese.
he visto que muchos jugadores se estan subiendo un segundo personaje al nivel 30, por que motivo?
eimia escribió:he visto que muchos jugadores se estan subiendo un segundo personaje al nivel 30, por que motivo?


Para poder hacer las incursiones con dos PJ y así tener mas posibilidades de drop , porque supuestamente el primer intento por pj es el que mejor drop tiene.
Lo de bajar los materiales que te dan por despiezar es otra catetada que beneficia a los de siempre, los que se tiran cien mil horas y los que se aprovechan de los glitch.
Yo que hago las 3 misiones diarias casi siempre y despiezo todo no me sobran materiales, es mas ya gaste cerca de un millón para comprar materiales para despiezar porque no me llegan.
Llevo unas 80 horas y me sobra algún dedo de las dos manos para contar las veces que cree algo.

Por lo tanto al final jodes a todo el mundo, pero los que se tiran mas horas al final no pierden tanto como los otros.



.
Tycony escribió:
eimia escribió:he visto que muchos jugadores se estan subiendo un segundo personaje al nivel 30, por que motivo?


Para poder hacer las incursiones con dos PJ y así tener mas posibilidades de drop , porque supuestamente el primer intento por pj es el que mejor drop tiene.


Y vuelven a hacer todas las misiones principales y secundarias de nuevo para llegar a 30? si es asi yo lo flipo, hay gente que tiene mucho tiempo libre jejeje
Ruben_Gti escribió:Lo de bajar los materiales que te dan por despiezar es otra catetada que beneficia a los de siempre, los que se tiran cien mil horas y los que se aprovechan de los glitch.
Yo que hago las 3 misiones diarias casi siempre y despiezo todo no me sobran materiales, es mas ya gaste cerca de un millón para comprar materiales para despiezar porque no me llegan.
Llevo unas 80 horas y me sobra algún dedo de las dos manos para contar las veces que cree algo.

Por lo tanto al final jodes a todo el mundo, pero los que se tiran mas horas al final no pierden tanto como los otros.



.


Como cualquier juego en el que necesitas farmear para crear cosas, es mas beneficiado el que mas horas le echa, es algo logico, no entiendo esas quejas :-?

spiderrrboy escribió:
Tycony escribió:
eimia escribió:he visto que muchos jugadores se estan subiendo un segundo personaje al nivel 30, por que motivo?


Para poder hacer las incursiones con dos PJ y así tener mas posibilidades de drop , porque supuestamente el primer intento por pj es el que mejor drop tiene.


Y vuelven a hacer todas las misiones principales y secundarias de nuevo para llegar a 30? si es asi yo lo flipo, hay gente que tiene mucho tiempo libre jejeje


Pero se podra apsar items de un pj tuyo a otro tuyo? Lei que pondran lo de dar un objetos tuyo a alguien de tu equipo pero que estuviera en tu grupo cuando lo has looeteado y no mas halla de las 2 horas despeus de loot

De todas formas lo que si peudes es hacer diarias hasata con los 4 pjs y sacar mas fenix que se comparten
Pedrom690 escribió:Pero se podra apsar items de un pj tuyo a otro tuyo? Lei que pondran lo de dar un objetos tuyo a alguien de tu equipo pero que estuviera en tu grupo cuando lo has looeteado y no mas halla de las 2 horas despeus de loot


Pasar items de un personaje a otro tuyo ya se puede, usando el alijo. El contenido del alijo es compartido por todos tus personajes.
Soy el único que sufre caidas de servidor?? Es desesperante lo de este juego, los domingos ya lo he dado por imposible, pero hoy igual. Me ha echado dos o tres veces de la partida.
¿A vosotros os tarda tanto en cargar la partida cuando entráis al matchmaking?
Sinceramente no se en que zona estareis pero parece que a los de Madrid sur nos echan mas rapido, estoy hasta el mismisimo moño de errores delta, mike y sus muertos. Lamentable como un juego muy entretenido te puede sacar de quicio por los servidores tan limitados.

Un saludo

P.D: Siento el ataque de bilis cawento
Yo igual, desde carabanchel.
Ayer me echó en medio de una desafiante diaria, manda huevos!!
@Pedrom690

El alijo es compartido entre todos los personajes . El dinero y puntos fenix no . Es algo que esta actualmente en el juego y en los parches no dice nada que lo quieran quitar.




Sobre las quejas de la gente con los gliteches , es algo que en este tipo de juegos siempre han estado y este no tenia pinta que fuese uno que no los tuviera.

Esto a pasado porque el juego tendría que haber salido el día 12 de abril y no la broma que hay ahora , no tenia sentido llegar a lvl 30 y dedicarte solo hacer desafiantes o hacer rondas en busca de tech division amarillos .

El dia 12 el juego empieza de 0 o casi 0 para los que aprovecharon los glichs , porque el equipo que tiran con las incursiones es de lvl 32 o superior. Sumado a que no hacia falta hacer los glich para equiparte , solo con repetir desafiantes y crafteando las recipes de la ciudad tenias suficiente.



@Ruben_Gti el que lleva 30 horas puede pensar lo mismo de ti , estos juegos funcionan así , el que mas horas le puede dar es quien tiene mejor equipo sin contar con los que tienen una flor en el culo y le caen las cosas con los stats que tocan y a la primera.


Ademas los glitch lo que te permitían era obtener materiales y fenix pero:

-Solo se necesitan comprar 4 o 5 recipes de la ciudad y el resto de fenix solo servia para re-calibrar.
-Hay un limite de 1000 fenix en el inventario.

Y el tío que en vez de hacer las supuestas trampas se hubiese dedicado a pasear por la ciudad abriendo los lugares con materiales no creas que se diferenciara mucho del que estuvo haciendo lo del bug.

Conclusión con 3 desafiantes que te hagas y cada 2 horas pierdes 20 minutos dándote una vuelta por la ciudad pillando materiales , estarías en la misma o casi misma situación que el tío que se dedicaba a buscar 3 tíos mas para hacer el consulado ruso 20 veces durante 7 o 8 días que se conocía y estuvo activo, sin contar que para hacer rentable y rápido el glitch necesitabas estar equipado de una forma decente.
Me da error al entrar, error delta y unos números, servidores caidos
Tycony escribió:@Pedrom690

El alijo es compartido entre todos los personajes . El dinero y puntos fenix no . Es algo que esta actualmente en el juego y en los parches no dice nada que lo quieran quitar.




Sobre las quejas de la gente con los gliteches , es algo que en este tipo de juegos siempre han estado y este no tenia pinta que fuese uno que no los tuviera.

Esto a pasado porque el juego tendría que haber salido el día 12 de abril y no la broma que hay ahora , no tenia sentido llegar a lvl 30 y dedicarte solo hacer desafiantes o hacer rondas en busca de tech division amarillos .

El dia 12 el juego empieza de 0 o casi 0 para los que aprovecharon los glichs , porque el equipo que tiran con las incursiones es de lvl 32 o superior. Sumado a que no hacia falta hacer los glich para equiparte , solo con repetir desafiantes y crafteando las recipes de la ciudad tenias suficiente.



@Ruben_Gti el que lleva 30 horas puede pensar lo mismo de ti , estos juegos funcionan así , el que mas horas le puede dar es quien tiene mejor equipo sin contar con los que tienen una flor en el culo y le caen las cosas con los stats que tocan y a la primera.


Ademas los glitch lo que te permitían era obtener materiales y fenix pero:

-Solo se necesitan comprar 4 o 5 recipes de la ciudad y el resto de fenix solo servia para re-calibrar.
-Hay un limite de 1000 fenix en el inventario.

Y el tío que en vez de hacer las supuestas trampas se hubiese dedicado a pasear por la ciudad abriendo los lugares con materiales no creas que se diferenciara mucho del que estuvo haciendo lo del bug.

Conclusión con 3 desafiantes que te hagas y cada 2 horas pierdes 20 minutos dándote una vuelta por la ciudad pillando materiales , estarías en la misma o casi misma situación que el tío que se dedicaba a buscar 3 tíos mas para hacer el consulado ruso 20 veces durante 7 o 8 días que se conocía y estuvo activo, sin contar que para hacer rentable y rápido el glitch necesitabas estar equipado de una forma decente.


Los fenx si se comparten entre pjs, de echo es el mismo ubisoft quien dijo que hagamos misiones diarias con 4 pjs para tener más fenix
@Pedrom690 Pues mira no lo sabia , y las recipes/planos que ya has comprado con el principal también las tiene el secundario???
Tycony escribió:@Pedrom690 Pues mira no lo sabia , y las recipes/planos que ya has comprado con el principal también las tiene el secundario???


Eso no lo se pero supongo que no
@xavi_bravo a mi tambien joer...

por cierto que buena foto pixa jajaj [flipa]
me he comprado y me he fabricado el rifle de cerrojo de la zona 6, con que mods de armas la equipo?
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