[HO] The Division

Pues la gente se quejaba tela del downgrade grafico... y todos lo dan por hecho. No me quiero imaginar si no llegan a meter el mencionado downgrade...
Txerokii escribió:
eimia escribió:Compañero, soy el Pepe, que ayer estuvimos intentando jugar juntos, yo tengo tb una 980ti y me va de cine en la zona oscura, alomejor tienes que bajarle algo, sobretodo las sombras de nvidia.

Juego a 1440p y me suele ir de 50 para arriba.


Buenas Pepe XD si si va bien pero he llegado a 1 zona muy apartada y me ha dado 1 bajon a 45 fps y la gráfica trabajando a tope y es curiosos porque era 1 zona si enemigos pero no me quejo ya que aguanta los 60 fps casi siempre está claro que el juego es 1 portento gráfico y hace arrastrarse todas la gráficas actuales


Vigilar el consumo de RAM, a mi me paso en la primera partida, yo tengo dos 980 en SLI y el puñetero empezo a ir a tirones, unas rascadas que no os las imaginais, saque el administrador y vi que tenia un 98% de la ram ocupada...
Al parecer, de vez en cuadno al cabo de un tiempo el juego empieza a consumir cada vez mas ram, yo tuve que reiniciar, no me ha vuelto a pasar, pero lo mismo podría ser eso...
Troncho escribió:
Txerokii escribió:
eimia escribió:Compañero, soy el Pepe, que ayer estuvimos intentando jugar juntos, yo tengo tb una 980ti y me va de cine en la zona oscura, alomejor tienes que bajarle algo, sobretodo las sombras de nvidia.

Juego a 1440p y me suele ir de 50 para arriba.


Buenas Pepe XD si si va bien pero he llegado a 1 zona muy apartada y me ha dado 1 bajon a 45 fps y la gráfica trabajando a tope y es curiosos porque era 1 zona si enemigos pero no me quejo ya que aguanta los 60 fps casi siempre está claro que el juego es 1 portento gráfico y hace arrastrarse todas la gráficas actuales


Vigilar el consumo de RAM, a mi me paso en la primera partida, yo tengo dos 980 en SLI y el puñetero empezo a ir a tirones, unas rascadas que no os las imaginais, saque el administrador y vi que tenia un 98% de la ram ocupada...
Al parecer, de vez en cuadno al cabo de un tiempo el juego empieza a consumir cada vez mas ram, yo tuve que reiniciar, no me ha vuelto a pasar, pero lo mismo podría ser eso...


Niebla volumetrica en normal. Es otra cosa muy a tener en cuenta y con la que se ganan 6 o 7 fps. A parte que de normal a alto no hay diferencia perceptible al ojo humano. XD
Alguien sabe aque hora de españa sera el parche? Si bien peude ser a las 00:00 de esta noche o a otra hora de mañana?
shikamarusp escribió:
DeathWalk escribió:Que explicación me das para que unos días vaya y otros no? (y no, si fueran puertos seria o siempre o nunca)

Problemas de ISP
¿Que explicación le das para que a otros no nos pase eso nunca?

Y el parche del día 12 en los servers de UBI va a arreglar un problema del ISP, curioso, por que como yo hay un puñado de gente.
Esto de ser de una empresa de comunicaciones pequeña como movistar tiene sus pegas.
@DeathWalk Quizas, sin embargo eso no explica cómo yo con 122 horas jugadas no he tenido esos problemas. Care to explain?
DeathWalk escribió:
shikamarusp escribió:
DeathWalk escribió:Que explicación me das para que unos días vaya y otros no? (y no, si fueran puertos seria o siempre o nunca)

Problemas de ISP
¿Que explicación le das para que a otros no nos pase eso nunca?

Y el parche del día 12 en los servers de UBI va a arreglar un problema del ISP, curioso, por que como yo hay un puñado de gente.
Esto de ser de una empresa de comunicaciones pequeña como movistar tiene sus pegas.


Jazztel... la pena es que la compró Orange.
Pedrom690 escribió:Alguien sabe aque hora de españa sera el parche? Si bien peude ser a las 00:00 de esta noche o a otra hora de mañana?


No lo han puesto en ningún lado aun, pero como en los mantenimientos anteriores y el ultimo update supongo que lo harán de 09:00 a 12:00 hora Española.

Y conociéndoles lo alargaran a mas tarde o lo harán mal y tendrán que reiniciar nuevamente por la tarde.

A saber.
shikamarusp escribió:@DeathWalk Quizas, sin embargo eso no explica cómo yo con 122 horas jugadas no he tenido esos problemas. Care to explain?

Pues no tengo ni idea. Tu sabrías explicarlo?
A ver, cada uno a su cuarto.
Yo llevo 213 horas jugadas y tampoco tengo esos problemas.
Tengo euskaltel, por si sirve de algo el dato.
En mi opinión lo que pasa es que al que le va mal se queja de forma ruidosa. A los que no tenemos problemas nunca no lo repetimos página tras página y parece que el juego fuese peor de lo que realmente va.

Estoy totalmente convencido de que hay algo que falla en el PC, conexión o lo que sea de las personas que les va mal porque si fuese del juego sería algo generalizado. Así que en lugar de criticar a Ubi (que hay decenas de motivos para hacerlo, literalmente, por otros juegos, busquemos o buscad una solución porque eso sería mejor para todos para poder hablar sobre el juego y no tener que sortear cada poco a gente diciendo que está cansada de los errores que no le permiten entrar o les tira.

Porque de lo contrario uno se cansa y termina buscando otros lugares para leer sobre el juego...
@chente1983 yo te repito igual que al compañero, primero yo no me quejo pagina tras pagina, unicamente he preguntado una vez si es generalizado (cosa que si que lo es) y lo segundo, si segun vosotros os va tan bien a unos pocos, explicadnos como teneis configurado el pc o la conexion ya que segun vosotros es por eso para que todos estemos bien no??
Wolford escribió:@chente1983 yo te repito igual que al compañero, primero yo no me quejo pagina tras pagina, unicamente he preguntado una vez si es generalizado (cosa que si que lo es) y lo segundo, si segun vosotros os va tan bien a unos pocos, explicadnos como teneis configurado el pc o la conexion ya que segun vosotros es por eso para que todos estemos bien no??

En Rainbow Six Siege, juego de esta gente, o sino de esta gente usarán parecidos servidores porque siguen siendo una pestunfia, hay un grave problema para la gente que tiene NAT estricta, no encuentra partida, le da errores, les echa de la partida y un sin fin de dolores de muela con la conexión. En Rainbow Six Siege es fácil de ver, sale en un recuadro si tienes abierta o estricta.

No se si en The Division se podrá mirar, pero lo dije hace un par de días y nadie dijo o investigó si tenia la NAT Estricta, igual no es eso pero creo que no está de más probar y asegurarse.

Para ello tienes que ir a tu router, y en algún apartado pondrá NAT, o DMZ o yo que se XD y tienes que abrir los puertos que ubisoft te diga, en sus foros el primer mensaje que tienen es una guía para abrir los puertos, no se si le habréis echado un ojo...

Con el DMZ abres todo si no me equivoco, yo lo tengo tocado para la PS4... creo que no es recomendable, pero vaya es informarse un pelín.

Si me decís que habéis hecho todo eso y ni aún así pues sinceramente ni idea.
yo estoy con el mismo problema, desconexiones cada poco, acabo de probar en abrir los puertos y alguna cosilla mas, espero que aguante....
DeathWalk escribió:
shikamarusp escribió:@DeathWalk Quizas, sin embargo eso no explica cómo yo con 122 horas jugadas no he tenido esos problemas. Care to explain?

Pues no tengo ni idea. Tu sabrías explicarlo?

Perdona, estaba ocupado jugando al juego sin parones, decias? [sati]

cheito escribió:A ver, cada uno a su cuarto.
chente1983 escribió:sería mejor para todos para poder hablar sobre el juego (...) porque de lo contrario uno se cansa y termina buscando otros lugares para leer sobre el juego...
ok, acepto mi parte de culpa y pido disculpas, por mi parte lo dejo ya y termino ya el offtopic recordando que la actualización será mañana a las 9:00 AM y que durará unas 3 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=HiRDJLcYua0

Y acordaos de convertir materiales esta noche como muy tarde!

seaculorum escribió:Para ello tienes que ir a tu router, y en algún apartado pondrá NAT, o DMZ o yo que se XD
Es UPnP, yo para el Siege abrí los puertos que recomendaban abrir y activé el UPnP y tras reiniciar el router conseguí la NAT abierta. La opción de usar el DMZ es un poco de matar moscas a cañonazos pero si furula pues furula
xtagox escribió:yo estoy con el mismo problema, desconexiones cada poco, acabo de probar en abrir los puertos y alguna cosilla mas, espero que aguante....

pues nada apuntate al carro, pero vamos que TU eres el culpable de esos fallos y desconexiones que lo sepas, al menos eso dicen unos cuantos usuarios de aqui, el juego esta maravillosamente hecho y los que tenemos fallos (una inmensa cantidad de usuarios) somos los que tenemos la culpa de esto
shikamarusp escribió:
seaculorum escribió:Para ello tienes que ir a tu router, y en algún apartado pondrá NAT, o DMZ o yo que se XD
Es UPnP, yo para el Siege abrí los puertos que recomendaban abrir y activé el UPnP y tras reiniciar el router conseguí la NAT abierta. La opción de usar el DMZ es un poco de matar moscas a cañonazos pero si furula pues furula

Pues eso, haced caso a este hombre.

Yo es que soy un hombre simple, se que el DMZ tiene riesgos pero vaya lo intenté con los puertos y me hago un lío.
Wolford escribió:
xtagox escribió:yo estoy con el mismo problema, desconexiones cada poco, acabo de probar en abrir los puertos y alguna cosilla mas, espero que aguante....

pues nada apuntate al carro, pero vamos que TU eres el culpable de esos fallos y desconexiones que lo sepas, al menos eso dicen unos cuantos usuarios de aqui, el juego esta maravillosamente hecho y los que tenemos fallos (una inmensa cantidad de usuarios) somos los que tenemos la culpa de esto

No es que seas tú, vamos no me he leído todos los comentarios, pero ya lo dije hace un tiempo y nadie respondió diciendo "pues tío no, te equivocas, tengo puertos abiertos y sigue pasando" XD así al menos descartaríamos problemas.

Si el juego te peta pues ya es más raro, pero si son problemas de conexión a saber que puede estar pasando... Simplemente podrías decir que es lo que has intentado para arreglarlo, has contactado con Ubisoft? otra cosa no, pero al menos atienden a los problemas si le mandas un ticket, para pasar de tu cara o para ayudar XD pero responden.
Buenas

Yo tambien me he quejado de las puñeteras desconexiones y ha raiz de investigar un poco recomiendan optimizar el tcp con un programa que no me acuerdo [buuuaaaa] y desde entonces ni un problema.

Quien me quiera agregar en uplay para jugar un rato estoy en nivel 16

Uplay:limox83
a ver a mi algunas veces tambien me ha dado error delta, mike, alpha o cosas de esas, pero 5 minutos despues ya estaba otra vez dentro de la zona oscura, la putada fue aquella vez que tenia un amarillo que extraer y lo perdi por el camino.
eimia escribió:a ver a mi algunas veces tambien me ha dado error delta, mike, alpha o cosas de esas, pero 5 minutos despues ya estaba otra vez dentro de la zona oscura, la putada fue aquella vez que tenia un amarillo que extraer y lo perdi por el camino.

Creo que a todos nos ha dado un error, suele pasar en fin de semanas o lanzamientos de juegos, pues te desconecta o algo así... pero lo que si es más raro es que la gente no pueda entrar a jugar porque le tira el servidor.

Pongo sus posts por si no los habeis visto:

Crashes: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... 414a995599

Errores de Conectividad: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... 414a995599

Es más dicen que si tuvisteis la Beta vayáis a "/My Documents/My Games/The Division/" y borréis todo lo que hay ahí... así que ya digo, por cualquier cosa puede pasar esto.
Yo desde que llevo jugando solo he tenido un problema de conectividad, así que de lujo.
Entonces...¿Recomendaciones antes de la actualización? ¿Decís que es importante convertir materiales antes de la actualización?
Yo espero entre esta noche y mañana darle caña y llegar al 30 de nivel y rango DZ
A ver, lo primero, yo personalmente desaconsejo completamente activar el DMZ, o sea, abrir todos los puertos del router, que si, que te puede solucionar el problema, pero es que abre todos los puertos, TODOS.

Yo precisamente tengo desactivada la opción DHCP en el router, que basicamente lo que hace es asignar las ips automaticamente a cada equipo que se va conectando a la red. O sea, yo asigno las ips manualmente, al pc, al nas, a cada movil, la tele, etc... es un poco coñazo cuando cambias de movil o tienes que darle wifi a algun invitado porque tienes que configurar la ip y las dns pero es mas seguro y yo lo prefiero así.

Dicho esto, mi experiencia personal con el juego es la de alguna desconexion esporádica, habrán sido 3 o 4 veces desde que salió el juego, y en esos casos he vuelto a entrar al juego sin problemas. Y tengo un ADSL guarro de pepephone de 15 megas.

O sea que tampoco creo que tenga nada que ver el tema puertos, porque yo con DHCP desactivado no he abierto ni un solo puerto y juego sin desconexiones y sin problemas de lag. A menos que el problema lo tengan ellos en ese momento puntual en sus servidores, que también puede pasar a veces.
k_nelon escribió:Buenas gente, a ver si podéis ayudarme con unas dudas.

Voy leyendo de vez en cuando el hilo y me he dado cuenta de que muchos aconsejáis o indicáis que lo suyo es subir el nivel en ZO al nivel 30 cuando más o menos tenéis nivel 15/20 del personaje. Esto es debido a ¿que? en ZO no sube el nivel de tu personaje?

Me aconsejáis que vaya a alguna zona en especial para conseguir algo que marque la diferencia?? tipo armas, armadura, etc etc

Por cierto soy nivel 10

Thx!


Nadie?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Efectivamente ya se ha hablado de eso varias veces, usando el buscador en el hilo obtienes la respuesta bastante rápido, aqui la tienes:

k_nelon escribió:Esto es debido a ¿que?

Axtwa Min escribió:Pues que hay mucho personaje, por llamarles algo, que van a full hasta las cejas y es imposible bajarlos si no llevas lo mismo que ellos, que se dedican a "apatrullar" para reventar a todo lo que se mueva. Siendo un PvP abierto, bueno más o menos, ocurre lo de siempre las diferencias en el poder de los item tienen mucho peso y si para poder equiparte tienes que estar en la ZO pues con esta gente se hace muy cuesta arriba. Esto es debido en parte a errores de Ubisoft al principio daban medallas fenix sin sentido y penalizaban tanto el PvP que nadie se mataba y se dedicaban a farmear sin problemas durantes horas, a parte de los exploit que existen para conseguir equipo.

Esto ya lo vi venir, lo pensé y no lo hice, hay que subir el rango de ZO antes de ser nivel 30, subirlo a 50 y acumular todo el dinero que puedas, para según llegues a 30 ir directo a comprar los esquemas y poder ir fabricando lo que necesites. Hay que tener en cuenta que cuando mueres en ZO pierdes xp de ZO, llaves si llevas y lo que hayas looteado si no has extraído, interesa por tanto darte un empujoncito de partida a nivel 30 porque con morados contra gente todo amarillos eres un cero a la izquierda. Estoy hablando de gente que lleva 65% de reducción de daño y más de 150k de DPS, así que pegan bien y aguantan una barbaridad.

Creo haber leído en el parche que se colocará a los jugadores según su nivel de items para que no haya sobradas como las que estamos viviendo.
Tonto de mi he caido otra vez en la trampa de que un giri se me cruza aposta para que me pongan renegado y despues me maten ellos. a ver si consigo rapido el set de nomada que ir solo en la zona oscura es muy duro.
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Buenas gente, a ver si podéis ayudarme con unas dudas.

Voy leyendo de vez en cuando el hilo y me he dado cuenta de que muchos aconsejáis o indicáis que lo suyo es subir el nivel en ZO al nivel 30 cuando más o menos tenéis nivel 15/20 del personaje. Esto es debido a ¿que? en ZO no sube el nivel de tu personaje?

Me aconsejáis que vaya a alguna zona en especial para conseguir algo que marque la diferencia?? tipo armas, armadura, etc etc

Por cierto soy nivel 10

Thx!


Nadie?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En ZO no sube nivel sino que sube de rango.Nivel hay hasta el 30 y Rango hasta 99.

Se aconseja subir a rango 30 antes de llegar a nivel 30 porque el juego en ZO si eres nivel 30 te pondra con otros niveles 30 que ya tendran equipo bueno que pueden ser cualquier rango, pero si tu nivel es por ejemplo 15 te pondra con jugadores de entre 15 y 18 con lo cual no te destrozaran y asi podras farmear experiencia de ZO para llegar a rango 30 y poder equipoarte objetos que se compran en ZO y son mejores pero que requieren seas minimo rango 30 para comprarlos. Es por eso que se recomienda, de todas formas yo he subido primero nivel al 30 y luego me he ido a ZO y tampoco he tenido muchos problemas, puesto que si te matan si no eres renegado apenas pierdes experiencia ( por ej: estoy en rango 60 y cuando me matan pierdo como 2600 de exp y matando npcs gano 270 por cada uno asique con 9 npcs recupero)

Espero haberte resuelto la duda
Aun con la reducción de daño al 65%, el problema real radica en que llevan armas con muchísimo daño en la zona oscura, además de la comentada resistencia al daño brutal. Yo llevo reducción de daño al 50 %, 72k de vida y 200dps, he probado con otra con 182k 83k hp y 55 reducción de daño, y me cascan igual de rápido (aunque en valor de dps no lo uséis de referencia porque el juego sube la estimación con algunos valores que no son realmente importantes para armas como la vector y no los aplica con algunos talentos que me parecen muy buenos como destrucción). En mi caso por ejemplo, tengo una vector de 175k de daño que me parece mucho mejor que mi aug xs de 200k.
Considero que tengo un gear medio alto y noche que me topo con alguno tocho caigo de 1 ráfaga o 2.
Eso sí, a ellos les meto el cargador entero y suerte si le bajo la mitad o 1/4 de la vida, es monstruoso :(.
Con la vector pego unos 29k de crítico el el pecho, y con la aug unos 26k. Así que no os ralleis con el dps. Aún así, me gustaría saber que llevan para aguantar ese daño, y que arma llevan, porque lo diferencia en el enfrentamiento es brutal.
@Pedrom690
gracias por tu amabilidad y respuesta

@shikamarusp
gracias por tu respuesta
seaculorum escribió:
eimia escribió:a ver a mi algunas veces tambien me ha dado error delta, mike, alpha o cosas de esas, pero 5 minutos despues ya estaba otra vez dentro de la zona oscura, la putada fue aquella vez que tenia un amarillo que extraer y lo perdi por el camino.

Creo que a todos nos ha dado un error, suele pasar en fin de semanas o lanzamientos de juegos, pues te desconecta o algo así... pero lo que si es más raro es que la gente no pueda entrar a jugar porque le tira el servidor.

Pongo sus posts por si no los habeis visto:

Crashes: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... 414a995599

Errores de Conectividad: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... 414a995599

Es más dicen que si tuvisteis la Beta vayáis a "/My Documents/My Games/The Division/" y borréis todo lo que hay ahí... así que ya digo, por cualquier cosa puede pasar esto.


Yo me tire 1 semana que no habia forma humana de jugar (desconexiones, servers down, etc etc etc), se me inflaron los cojones, pedi refund y Steam me lo acepto, con 7h de gameplay

Mas feliz que una perdiz la verdad
Habría que hacer un hilo aparte, al igual que hay hilo tecnico, uno para lloros, chetos, reportes y demás, así este se usaría para hablar del juego en si, armas, builds, habilidades,..
¿Queda alguien con nivel por debajo del 15? Yo estoy en nivel 13 y prácticamente todo el juego lo estoy jugando solo (aunque por temas de trabajo llevaba sin tocarlo 8 días) y claro, después de 8 horas casi que cansa. Llevo un 43% de la historia pero no me importaría repetir alguna para subir nivel con alguien y así ir igualados. Mi id es BigBosspain
spiderrrboy escribió:Habría que hacer un hilo aparte, al igual que hay hilo tecnico, uno para lloros, chetos, reportes y demás, así este se usaría para hablar del juego en si, armas, builds, habilidades,..



+10000

Yo las builds las miro por ahi porque aqui solo se habla de lo mismo y parece que los chetos solo le tocan a 2 o 3
Ok, ok, no vuelvo a poner nada de chetos. Es más borro el mensaje y así os deja de molestar. Que cada cual lidie con los chetos como más le guste. El hecho de que pudiesen jugar con otro nombre, suyo o de otro jugador, me parecía importante, pero mejor es estar en la ignorancia, que es más llevadera.
Alguien entiende bien la separacion que quieren hacer en ZO?

Se ha añadido una separación por nivel de armadura en la Zona Oscura de nivel 30:
Menos de 160 de nivel de armadura.
Más de 160 de nivel de armadura.

No creeis que gente full equip se podra sacar armor pero llevar armas chetadas y cazar nuevos?
den escribió:Ok, ok, no vuelvo a poner nada de chetos. Es más borro el mensaje y así os deja de molestar. Que cada cual lidie con los chetos como más le guste. El hecho de que pudiesen jugar con otro nombre, suyo o de otro jugador, me parecía importante, pero mejor es estar en la ignorancia, que es más llevadera.


Lo que yo creo es que nosotros no podemos hacer nada, quien vea un cheto que utilice el comando para reportar, lo único que podemos nosotros es compadecerte pero eso a ti te dará igual, lo que querrás tu y queremos todos es que baneen a esa gente y la única forma es reportándolos :)
Ya esta reportado, pero lo del cambio de nombre me dejo bastante sorprendido. El video lo ponía porque 10.000 cabezas piensan mucho mejor que una, y lo que a mi se me puede escapar, otro le puede encontrar explicación. Por otro lado, si realmente se puede jugar con otro nombre quizás a más de uno le podía interesar saberlo no vaya a ser que alguien se coma un baneo inmerecido. Pero nada, los chetos es cosa de 2 gatos, como decía Pedrom690, mejor seguir pensando eso.
den escribió:Ya esta reportado, pero lo del cambio de nombre me dejo bastante sorprendido. El video lo ponía porque 10.000 cabezas piensan mucho mejor que una, y lo que a mi se me puede escapar, otro le puede encontrar explicación. Por otro lado, si realmente se puede jugar con otro nombre quizás a más de uno le podía interesar saberlo no vaya a ser que alguien se coma un baneo inmerecido. Pero nada, los chetos es cosa de 2 gatos, como decía Pedrom690, mejor seguir pensando eso.


Lo digo por que siempre os quejais los mismos, y no lo entiendo, yo tengo rango 60 110 horas y solo me he encontrado 1 y amigos con los que juego a veces estan igual que yo. He visto el video, el del cambio de nombre y los anteriores que has publicado y sinceramente ( quizas me equivoque ) el del cambio del nombre si veo que es cheto pero los demas no, ni el del camion ni el del edificio de enfrente.
Yo llevo 300 horas, y te puedo asegurar que no tengo ningún ineterés en en que hayá chetos. No lo entenderas, pero tampoco hay nada que entender cuando se ve claro que son chetos.

Los dos primeros videos ya dije un poco más atrás que podía estar equivocado, el resto, todos usan teleport y es claro que son chetos.
Estoy intentando entrar a uplay que ya regresé de viaje para jugar y no hay manera, me dice que hay un problema de conexión, están arreglando servidores o algo, es que no me deja entrar ni a uplay...
pd: era problema de mi conexionn
spiderrrboy escribió:Estoy intentando entrar a uplay que ya regresé de viaje para jugar y no hay manera, me dice que hay un problema de conexión, están arreglando servidores o algo, es que no me deja entrar ni a uplay...


Yo estoy dentro tanto de uplay como del juego
Ya se el conjunto de set que hace la gente para ser "inmortales" cuando van en grupos y simplemente decir que Ubisoft le viene grande este juego, ni chetos ni hacks simplemente diré que hay que nerfear talentos o habilidades para que no sea esto la risa.

Primero porque no saben equilibrar el equipo/habilidades.
Segundo porque su política de baneos y corrección de errores en este juego y en el rainbow siex siege me parecen de risa.
Tercero es cuestión de tiempo que se extiendan las trampas de forma masiva como le ha pasado al rainbow six siege y que hizo que dejara de jugar, jamas pensé que echaría de menos Punkbuster .

Hasta la fecha es verdad que no me encontrado con situaciones raras muy a menudo , pero o ubisoft hace algo al respecto o cuando salga las incursiones y la ZO gane interés por los drops aereos me va entrar la risa tonta ,en foros ingleses tenéis muchos post hablando del tema de la ultimate de defensa y ya me parece raro que no este mas extendido o se nombrara por aquí.

El único consuelo que me queda es que el contenido que vayan introduciendo fuera de la ZO valga la pena , porque sino le doy la patada y otra cosa...

Bye bye ZO.


P.D : Se que se esta repitiendo mucho en el post el tema de caza de brujas , pero tenia que decirlo... es cuestión de tiempo que os encontréis con esas situaciones y para el que no lo supiera ya pues que lo sepa ahora:
Puedes tener equipo que te permite tener la habilidad de defensa lista de una forma extremadamente rápida y de forma totalmente legal y legitima , ademas que mi sobrino de 10 años podría modificar el juego a su favor y beneficiarse de forma ilegitima incluso modificando stats!!!!!!!!!!.
Yo creo que tampoco me he encontrado aún ningún cheto siendo 30-47, si mucho troll en grupo q no duda en liarla en las extracciones de mucho nivel pero espero que espabilen y protegen el multijugador como ya toca. No he visto un anti-cheto como el punkbuster, muy intrusivo lo que queráis pero no falla y no perdona. Deseando q llegue la hora de comer para darle ;)
3.49 GB de parche, lo podeis predescargar.
Viendo lo que me ha enganchado el juego,he decidido pillar el season pass,la verdad se lo han currado,me esperaba menos la verdad. :)

PD/Gracias murquis,bajando [beer]
Tycony escribió:Ya se el conjunto de set que hace la gente para ser "inmortales" cuando van en grupos y simplemente decir que Ubisoft le viene grande este juego, ni chetos ni hacks simplemente diré que hay que nerfear talentos o habilidades para que no sea esto la risa.

Primero porque no saben equilibrar el equipo/habilidades.
Segundo porque su política de baneos y corrección de errores en este juego y en el rainbow siex siege me parecen de risa.
Tercero es cuestión de tiempo que se extiendan las trampas de forma masiva como le ha pasado al rainbow six siege y que hizo que dejara de jugar, jamas pensé que echaría de menos Punkbuster .

Hasta la fecha es verdad que no me encontrado con situaciones raras muy a menudo , pero o ubisoft hace algo al respecto o cuando salga las incursiones y la ZO gane interés por los drops aereos me va entrar la risa tonta ,en foros ingleses tenéis muchos post hablando del tema de la ultimate de defensa y ya me parece raro que no este mas extendido o se nombrara por aquí.

El único consuelo que me queda es que el contenido que vayan introduciendo fuera de la ZO valga la pena , porque sino le doy la patada y otra cosa...

Bye bye ZO.


P.D : Se que se esta repitiendo mucho en el post el tema de caza de brujas , pero tenia que decirlo... es cuestión de tiempo que os encontréis con esas situaciones y para el que no lo supiera ya pues que lo sepa ahora:
Puedes tener equipo que te permite tener la habilidad de defensa lista de una forma extremadamente rápida y de forma totalmente legal y legitima , ademas que mi sobrino de 10 años podría modificar el juego a su favor y beneficiarse de forma ilegitima incluso modificando stats!!!!!!!!!!.


Pues yo no sabía nada de esto pero a raíz de tu mensaje he buscado sobre la últimate defensa y he visto que se le puede quitar el coldown a la habilidad exclusiva a voluntad. Eso explicaría la sensación de invulnerabilidad de la que muchos hablaban que parecían tener algunos. La verdad es que en este juego, la habilidad no está en saber jugar, sino en saber buscar glitches.
murquis escribió:3.49 GB de parche, lo podeis predescargar.


Pues a mi solo se me ha descargado un parche de 1.4 GB.
Nap-Buf escribió:
murquis escribió:3.49 GB de parche, lo podeis predescargar.


Pues a mi solo se me ha descargado un parche de 1.4 GB.


pues son 3.49, yo los estoy descargando.
yokko escribió:
Nap-Buf escribió:
murquis escribió:3.49 GB de parche, lo podeis predescargar.


Pues a mi solo se me ha descargado un parche de 1.4 GB.


pues son 3.49, yo los estoy descargando.


2.9Gb a mi en Steam.
9503 respuestas