[HO] The Division

@MaximumPowah La bomba se puede rojer si uno muere o hay que revivirle por huevos?
Pedrom690 escribió:@MaximumPowah La bomba se puede rojer si uno muere o hay que revivirle por huevos?


Pues ni idea, porque fue el guiri el que fue corriendo a revivirle 6 le mataron.

Yo estaba rodeado de unos 10 tios normales, 2 drones y 4 snipers. Me cargue a 5 o 6 y me mataron. Imposible ir a revivirlos ni coger la bomba.
Me tiene podrido el puto juego

Imposible de pasar la incursion, todo el rato con gente que quiere hacerse el heroe y le matan a las primeras de cambio ratataaaa

Mañana lo intentare otra vez y sino desinstalando, nose porque no lo han hecho como el resto del juego que pueda pasarse solo.
Server down. Me huele a que quitan el drop exagerado de amarillos que había hoy.
DiercY escribió:Server down. Me huele a que quitan el drop exagerado de amarillos que había hoy.


Here is the list of changes implemented during the server restart of April 12:

Named enemies in Challenge mode will now only guarantee one High-End item like all the other named enemies
Incursion: Falcon Lost
The APC will no longer take damage from players’ weapons
The APC’s Mortar weapon will now fire correctly
Several fixes to improve server stability
MaximumPowah escribió:
Lugal escribió:


A mi me pasaba igual, y el motivo era tener activa la misión de la central eléctrica. Tuve que completarla en normal a toda prisa, porque no me dejaba entrar a las alcantarillas, ni a mis compañeros.

Esta tarde he completado la incursión en difícil. El principio es un paseo, pero cuando llegas a la oldeada 11 la cosa ya empieza a complicarse. Bastante entretenidas y frenética, me ha gustado.


En la puta ronda 11 nos han liquidado, porque no se le ocurre otra cosa al lumbreras que marchar con la bomba corriendo el solo con un os 20 enemigos en pantalla. Y al segundo iluminado corriendo a reanimarlo...


Pues la última ronda es la fiesta del granadero y misiles. Hay tantas explosiones, drones, enemigos en pantalla que no sabes donde ponerte, y te la tienes que jugar para colocar la bomba. Si aguantáis el checkpoint (después de colocar la bomba), revive a todo el mundo.
si alguien quiere jugar esta tarde y hacer la incursion(con guiris es complicado), que me agregue uplay ID: whilou_waka
putojefe escribió:Me tiene podrido el puto juego

Imposible de pasar la incursion, todo el rato con gente que quiere hacerse el heroe y le matan a las primeras de cambio ratataaaa

Mañana lo intentare otra vez y sino desinstalando, nose porque no lo han hecho como el resto del juego que pueda pasarse solo.


Hay gente a la que nos gustan los retos, esto no es un juego single player ...
Donde se puede comprar barato el juego??
Shinjitu escribió:
putojefe escribió:Me tiene podrido el puto juego

Imposible de pasar la incursion, todo el rato con gente que quiere hacerse el heroe y le matan a las primeras de cambio ratataaaa

Mañana lo intentare otra vez y sino desinstalando, nose porque no lo han hecho como el resto del juego que pueda pasarse solo.


Hay gente a la que nos gustan los retos, esto no es un juego single player ...

Pese a que me gusta como esta orientado el juego, y de momento no le puedo criticar nada (llevo unas seis horas jugadas), si creo que te equivocas.

En la descripcion del producto te pone que es de un jugador y multijugador, por ende deberia poder hacerse el contenido en ambas modalidades.

Dicho esto, tampoco veo incompatibilidad entre reto y single player por lo que para mi tu comentario no tiene mucho sentido...

Saludos.
Lugal escribió:
MaximumPowah escribió:
Lugal escribió:


A mi me pasaba igual, y el motivo era tener activa la misión de la central eléctrica. Tuve que completarla en normal a toda prisa, porque no me dejaba entrar a las alcantarillas, ni a mis compañeros.

Esta tarde he completado la incursión en difícil. El principio es un paseo, pero cuando llegas a la oldeada 11 la cosa ya empieza a complicarse. Bastante entretenidas y frenética, me ha gustado.


En la puta ronda 11 nos han liquidado, porque no se le ocurre otra cosa al lumbreras que marchar con la bomba corriendo el solo con un os 20 enemigos en pantalla. Y al segundo iluminado corriendo a reanimarlo...


Pues la última ronda es la fiesta del granadero y misiles. Hay tantas explosiones, drones, enemigos en pantalla que no sabes donde ponerte, y te la tienes que jugar para colocar la bomba. Si aguantáis el checkpoint (después de colocar la bomba), revive a todo el mundo.


Ayer en ronda 15 colocamos bomba con ella colocada morimos todos y a empezar de cero [360º] [360º] [360º]
Pedrom690 escribió:Ayer en ronda 15 colocamos bomba con ella colocada morimos todos y a empezar de cero [360º] [360º] [360º]


¿Que nivel de equipo tienes?
Hacia unos dias que no jugaba y ayer al meterme me salia informacion del parche que salió y demas, y entre otras cosas me ponia algo de tareas, diarias y semanales, que podian ser de 3 tipos, pero asi como en las incursiones especificaban que necesitabas nivel 30, en esto no ponia requisitos, smiplemente que saldria en el mapa en la pestaña de misiones, pero no salen...as que imagino que son tambien para cuando te has pasado el juego no? las famosas "diarias" imagino.

Y luego, al seleccionar mi personaje, creo que vi que mi nivel en la zona oscura era 1....han hecho wipe?
Zack_VII escribió:Hacia unos dias que no jugaba y ayer al meterme me salia informacion del parche que salió y demas, y entre otras cosas me ponia algo de tareas, diarias y semanales, que podian ser de 3 tipos, pero asi como en las incursiones especificaban que necesitabas nivel 30, en esto no ponia requisitos, smiplemente que saldria en el mapa en la pestaña de misiones, pero no salen...as que imagino que son tambien para cuando te has pasado el juego no? las famosas "diarias" imagino.

Y luego, al seleccionar mi personaje, creo que vi que mi nivel en la zona oscura era 1....han hecho wipe?


Todo lo nuevo que han metido, tareas, incursión...son para el end-game, y es necesario haber completado el juego.

Sobre lo del nivel en la zona oscura, puede ser debido a un bug admitido por Ubisoft, este bug podía borrar por completo tu personaje.Aquí tienes más información al respecto:

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/un-error-en-the-division-elimina-personajes/1872554/2121499
Axtwa Min escribió:
Pedrom690 escribió:Ayer en ronda 15 colocamos bomba con ella colocada morimos todos y a empezar de cero [360º] [360º] [360º]


¿Que nivel de equipo tienes?


182
Pedrom690 escribió:
Axtwa Min escribió:
Pedrom690 escribió:Ayer en ronda 15 colocamos bomba con ella colocada morimos todos y a empezar de cero [360º] [360º] [360º]


¿Que nivel de equipo tienes?


182


Joder macho, yo tengo 186 y pienso que va como una mierda... me da la sensación que la build no la tengo bien enfocada.
Hola! Me he comprado The Division en G2A, solo idioma inglés y quería saber si hay forma alguna (intercambiando ficheros o lo que sea), de ponerlo en castellano. Muchas gracias!
Me cuesta la vida hacer matchmacking para las incursiones. La gente solo hace entrar y salir de la sesion.
No os fiéis del numerito ese de la equipación, yo por ejemplo puedo llegar hasta 182, pero suelo equiparme con otros objetos con los que tengo 172 y hago más daño.

Ese numero es totalmente orientativo.
pedrogas81 escribió:
Zack_VII escribió:Hacia unos dias que no jugaba y ayer al meterme me salia informacion del parche que salió y demas, y entre otras cosas me ponia algo de tareas, diarias y semanales, que podian ser de 3 tipos, pero asi como en las incursiones especificaban que necesitabas nivel 30, en esto no ponia requisitos, smiplemente que saldria en el mapa en la pestaña de misiones, pero no salen...as que imagino que son tambien para cuando te has pasado el juego no? las famosas "diarias" imagino.

Y luego, al seleccionar mi personaje, creo que vi que mi nivel en la zona oscura era 1....han hecho wipe?


Todo lo nuevo que han metido, tareas, incursión...son para el end-game, y es necesario haber completado el juego.

Sobre lo del nivel en la zona oscura, puede ser debido a un bug admitido por Ubisoft, este bug podía borrar por completo tu personaje.Aquí tienes más información al respecto:

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/un-error-en-the-division-elimina-personajes/1872554/2121499


Pero lo raro esque en mi caso el personaje sigue ahi con su nivel y su progreso..simplemente, cuando seleccionas personaje al principio, que salen ambos nievles, el normal y el d ela zona oscura, me pone 22/1 Oo cuando en la zona oscura tenia creo que 17 o asi.....es raro :-?
a ver si esta noche conseguimos hacer la incursion, que me agregue quien no me tenga de amigo y lo intentamos, que tengo agregado a casi todo el foro, pero o no coincidimos horarios, o unos tienen demasiado nivel o estan en zona oscura o haciendo diarias...vamos un follon, en el game falta la opcion de poder enviar mensajes a otros players desde el mismo juego, no por uplay.
Acabada la historia principal. Entretenida y poco mas.
He terminado justo en nivel 29 y me da una pereza enorme ponerme a hacer mas secundarias para llegar a 30...
Creo que voy a parar un par de días del juego que estoy arto de pegar tiros ya jeje
Pedrom690 escribió:Ayer en ronda 15 colocamos bomba con ella colocada morimos todos y a empezar de cero [360º] [360º] [360º]


Joder que putada!! [carcajad] En el momento que nosotros pusimos la ultima bomba, empezó la fiesta de misiles y murieron 3 quedándome yo vivo, por suerte tenia la pistola revividora y se la lancé al guiri, y este se la lanzó a mi compañero, el resto fue aguantar 1 minuto hasta que exploto el jodido camión. [carcajad]
Molaría que el camión se moviera por el escenario, le daría mas vidilla a la misión, en vez de tanto objeto estático.
javiercr92 escribió:Acabada la historia principal. Entretenida y poco mas.
He terminado justo en nivel 29 y me da una pereza enorme ponerme a hacer mas secundarias para llegar a 30...
Creo que voy a parar un par de días del juego que estoy arto de pegar tiros ya jeje


Pero si ahora es cuando de verdad empieza lo bueno xD
Pedrom690 escribió:
javiercr92 escribió:Acabada la historia principal. Entretenida y poco mas.
He terminado justo en nivel 29 y me da una pereza enorme ponerme a hacer mas secundarias para llegar a 30...
Creo que voy a parar un par de días del juego que estoy arto de pegar tiros ya jeje


Pero si ahora es cuando de verdad empieza lo bueno xD

Pff pero es que estos días le he dado fuerte y tras 30 horas (si, he perdido mucho tiempo en tonterias) estoy algo saturado; pero vamos, que quizas esta noche le doy caña y le meto unas cuantas horas mas XD XD
Alguien para hacer alguna vez ZO??

Soy nivel 14 y 9 en ZO, hasta ahora todas las veces que he entrado en ZO he sido yo solo y no se muy bien lo que hay que hacer por ahí dentro.
Me encanta la zona oscura, una media hora de renegado matando constantemente a la gente y me dan 4500 puntos, me matan una vez de renegado y me quitan 5000 y pico, muy bien balanceado esta.
Solo por curiosidad cuantos renegados llevais matados? yo apenas 15
eimia escribió:Solo por curiosidad cuantos renegados llevais matados? yo apenas 15

donde se mira? yo creo qu ehe matado mas no renegados que renegados xD
Pedrom690 escribió:
eimia escribió:Solo por curiosidad cuantos renegados llevais matados? yo apenas 15

donde se mira? yo creo qu ehe matado mas no renegados que renegados xD

En uplay cuando le das al juego te salen las estadísticas.

P.D. Yo llevo 115 y como dice el compañero creo que llevare mas del triple de no renegados que renegados jajajaja.
sergio1212 escribió:
Pedrom690 escribió:
eimia escribió:Solo por curiosidad cuantos renegados llevais matados? yo apenas 15

donde se mira? yo creo qu ehe matado mas no renegados que renegados xD

En uplay cuando le das al juego te salen las estadísticas.

P.D. Yo llevo 115 y como dice el compañero creo que llevare mas del triple de no renegados que renegados jajajaja.


Yo lo inicio desde steam a ver si averiguo como se mira, tengo curiosidad
ELwendo escribió:Donde se puede comprar barato el juego??


Mediante VPN en Origin Brasil.
La versión Gold no llega a 40€.
Yeah, yo también tengo reseteado el nivel de la ZO desde el 51. Bien!

Edit, pero una vez dentro puedo comprar equipo de hasta nivel 50, así que no problem.


Como puedo saber si una arma es semi automatica antes de comprar el diseño?
Buenas

necesito un par de consejos, he llegado a nivel 32 en la ZO y me gustaria saber que cosas básicas me he de comprar y de que vendedor.
he estado leyendo algo de una vector, me gustaria si me puedierais hechar un cable y darme algun consejo en que gastar los fenix y que es básico para empezar a subir el rango.

Gracias!
Este juego me tiene enganchado cosa mala... Que ganas de vicio xD
Gusano escribió:Buenas

necesito un par de consejos, he llegado a nivel 32 en la ZO y me gustaria saber que cosas básicas me he de comprar y de que vendedor.
he estado leyendo algo de una vector, me gustaria si me puedierais hechar un cable y darme algun consejo en que gastar los fenix y que es básico para empezar a subir el rango.

Gracias!


La vector lo mejor es comprar el diseño para poder crearla a tu gusto. Se compra en la propia base no necesitas comprarla en la zo, en el vendedor que esta al lado derecho del recalibrado.

Para Rango 30 la verdad que ahora con los cambios nose muy bien, creo que han bajado los objhetos de rango 50 a rango 40 asique yo subiria a 40 y ya compraria objetos un poco mejores.
Pedrom690 escribió:
Gusano escribió:Buenas

necesito un par de consejos, he llegado a nivel 32 en la ZO y me gustaria saber que cosas básicas me he de comprar y de que vendedor.
he estado leyendo algo de una vector, me gustaria si me puedierais hechar un cable y darme algun consejo en que gastar los fenix y que es básico para empezar a subir el rango.

Gracias!


La vector lo mejor es comprar el diseño para poder crearla a tu gusto. Se compra en la propia base no necesitas comprarla en la zo, en el vendedor que esta al lado derecho del recalibrado.

Para Rango 30 la verdad que ahora con los cambios nose muy bien, creo que han bajado los objhetos de rango 50 a rango 40 asique yo subiria a 40 y ya compraria objetos un poco mejores.


vale la pena pillar la vector? o subo mejor de rango

gracias por la ayuda
Gusano escribió:
Pedrom690 escribió:
Gusano escribió:Buenas

necesito un par de consejos, he llegado a nivel 32 en la ZO y me gustaria saber que cosas básicas me he de comprar y de que vendedor.
he estado leyendo algo de una vector, me gustaria si me puedierais hechar un cable y darme algun consejo en que gastar los fenix y que es básico para empezar a subir el rango.

Gracias!


La vector lo mejor es comprar el diseño para poder crearla a tu gusto. Se compra en la propia base no necesitas comprarla en la zo, en el vendedor que esta al lado derecho del recalibrado.

Para Rango 30 la verdad que ahora con los cambios nose muy bien, creo que han bajado los objhetos de rango 50 a rango 40 asique yo subiria a 40 y ya compraria objetos un poco mejores.


vale la pena pillar la vector? o subo mejor de rango

gracias por la ayuda


Es una de las mejores armas, tambien depende que te quieras buildear claro.
Pues yo con la Aug ando muy a gusto, no se cuanto mejor puede ser la vector.
Acabo de llegar a nivel 10, me meto en una DZ for the fun? xD
Alguien para jugar?
estoy ingame adri-2010 tengo micro
Me falta la incursión y soy nivel 34 de ZO por si alguien se apunta y hacemos algo
No funciona el matchmaking de zona oscura o que
@Pedrom690
Un detalle sobre el diseño de la Vector que hay un pequeño error: el diseño dice que tiene un cargador de 32 balas pero las Vector siempre tienen 20 de cargador. Imagino que lo corregirán pronto.

Y otro que creo que es un error:
Ayer me compré el diseño de la mira RDS (al vendedor de la base de operaciones) que supuestamente tiene fijo el stat de aumento de daño de arma y me salió una mira con +Puntería y +Distancia. Pongo capturas:

Imagen

Imagen
Zatch escribió:Acabo de llegar a nivel 10, me meto en una DZ for the fun? xD


El fun lo van a tener los npc contigo, pero por probar ;)
shikamarusp escribió:@Pedrom690
Un detalle sobre el diseño de la Vector que hay un pequeño error: el diseño dice que tiene un cargador de 32 balas pero las Vector siempre tienen 20 de cargador. Imagino que lo corregirán pronto.

Y otro que creo que es un error:
Ayer me compré el diseño de la mira RDS (al vendedor de la base de operaciones) que supuestamente tiene fijo el stat de aumento de daño de arma y me salió una mira con +Puntería y +Distancia. Pongo capturas:

Imagen

Imagen


Yo la tengo de hace tiempo la vector de la base, en eso no me habia fijado, de todas formas la llevo con cargador ampliado ( 38 balas )
Pedrom690 escribió:
shikamarusp escribió:@Pedrom690
Un detalle sobre el diseño de la Vector que hay un pequeño error: el diseño dice que tiene un cargador de 32 balas pero las Vector siempre tienen 20 de cargador. Imagino que lo corregirán pronto.

Y otro que creo que es un error:
Ayer me compré el diseño de la mira RDS (al vendedor de la base de operaciones) que supuestamente tiene fijo el stat de aumento de daño de arma y me salió una mira con +Puntería y +Distancia. Pongo capturas:

Imagen

Imagen


Yo la tengo de hace tiempo la vector de la base, en eso no me habia fijado, de todas formas la llevo con cargador ampliado ( 38 balas )

Yo igual compi, pero se me pasó por la cabeza que quizás le habían subido el tamaño del cargador en la ultima actualización y que valdría la pena ponerse a craftear nuevas Vector. No lo hagais, es un fallo en el diseño del arma para craftear. [noop]
Eyy saludos a todos....aquí un lobo solitario busca manada para reventar un poco esa zona oscura.....hacerlo solo es un hueso.

Id de Uplay: Xx_TiO_PePe_xX
No hay manera de jugar la incursión con gente, siempre hay heroes que la destrozan o gente que no tiene nivel.
Si alguien se anima por la noche que me avise, tengo level 185 en el juego y lo máximo que me he quedado fue a nivel 14 [facepalm] [facepalm]
Si alguien quiere jugar la campaña desde el principio o level bajo me apunto, mi Uplay ID: DelAguila85
Teneis algún TS donde os junteis para jugar?
9503 respuestas