DiercY escribió:Reporte a ubisoft esta misma tarde y adjunte los 2 videos.
Aún así dudo que hagan algo a corto plazo, no es 1 día, ya son varios días que me encuentro lo mismo y va a más. Esta misma tarde en 3 servidores distintos, 3 equipos mataban de la misma forma.
Ya no es cuestión de vida, ni siquiera reducción de daño, es un canteo en toda regla y a la peña se la resbala..
Me he tomado la molestia de grabar los videos (cosa que nunca había hecho) , para todo aquel que decía que sino sabíamos jugar, que ellos nunca habían visto a ninguno etc. Sobre el glitch que aumenta el daño, según me han comentado unos amigos, sólo falsea stats, pero no hace el daño que marca. Sin embargo, a las pruebas me remito (los 2 videos) , para defender que esos instant kill no se hacen ni con 300k dps,y más con reducción de daño del 64 % y 94k de vida,por no mencionar la imposibilidad de que te puedan reanimar.
Espero que se pongan las pilas, o me veo cambiando de juego.
Y aun así habrá gente que te dirá que son imaginaciones tuyas y que solo le pasa a los 4 gatos de siempre, que ellos en sus tropecientas horas de juego y con su curtida experiencia no han visto ningún cheto, por lo que, óbviamente, o eres un cry o tienes visiones, porque claro esta, el juego se remite solo a ellos, las experiencia de los demás, aunque aporten vídeos y pruebas, no existen.
Es raro, aun no ha aparecido ninguno, ¿será que han cambiado de opinión?
Por otro lado les molestaba que en este hilo se hiciese referencia a ello, pero precisamente, los chetos y los bugs se han cargado el juego. Esta información tan poco relevante no se merece estar aquí, mejor que la gente siga comprando el juego y el season pass y luego lo descubran por si mismos.
Yo tengo tropecientos videos grabados, podría poner un video de un cheto diferente cada día y creo que me quedo corto. Me jode tener que grabar, editar, cortar, subir para que luego Ubi no haga una mierda. Este trabajo tendría que hacerlo Ubi, no nosotros, que no solo no nos pagan sino que hemos pagado.