[HO] The Division

(mensaje borrado)
Reporte a ubisoft esta misma tarde y adjunte los 2 videos.
Aún así dudo que hagan algo a corto plazo, no es 1 día, ya son varios días que me encuentro lo mismo y va a más. Esta misma tarde en 3 servidores distintos, 3 equipos mataban de la misma forma.
Ya no es cuestión de vida, ni siquiera reducción de daño, es un canteo en toda regla y a la peña se la resbala..
Me he tomado la molestia de grabar los videos (cosa que nunca había hecho) , para todo aquel que decía que sino sabíamos jugar, que ellos nunca habían visto a ninguno etc. Sobre el glitch que aumenta el daño, según me han comentado unos amigos, sólo falsea stats, pero no hace el daño que marca. Sin embargo, a las pruebas me remito (los 2 videos) , para defender que esos instant kill no se hacen ni con 300k dps,y más con reducción de daño del 64 % y 94k de vida,por no mencionar la imposibilidad de que te puedan reanimar.
Espero que se pongan las pilas, o me veo cambiando de juego.
ayer entramos en la zo y era asqueroso.. estaba con gente con 300k dps y era imposible contra un grupo de chetos, les conseguiamos tirar al suelo pero de un disparo nosotros estabamos muertos.. no en el suelo.. MUERTOS!

esta rotisimo la zo.. solo nos queda hacer las diarias y ya.
tampoco te puedes hacer con mejor equipo, ya que los planos chulos estan en la zo y es imposible conseguir dinero.

ni dos meses duro el juego y se lo han cargado


pregunta.. pk la gente no utiliza chetos para matar a los chetos y no matar a otros players?
Yo lo tengo aparcadisimo, me duro menos que el Destiny en su dia, cosa que ya me temía en la beta ...
Yo voy a seguir jugando por que me encanta el juego, pero jugaré a mi rollo y como la hormiguita , paso a paso y poco a poco, evitando el PvP en la medida de lo posible, y si veo que hay chetos pues intentare cambiar de server.
eimia escribió:Yo voy a seguir jugando por que me encanta el juego, pero jugaré a mi rollo y como la hormiguita , paso a paso y poco a poco, evitando el PvP en la medida de lo posible, y si veo que hay chetos pues intentare cambiar de server.


zo ahora siempre ves renegados y lo peor.. renegados chetos
si ganas 10k monedas pierdes 20k
DiercY escribió:Reporte a ubisoft esta misma tarde y adjunte los 2 videos.
Aún así dudo que hagan algo a corto plazo, no es 1 día, ya son varios días que me encuentro lo mismo y va a más. Esta misma tarde en 3 servidores distintos, 3 equipos mataban de la misma forma.
Ya no es cuestión de vida, ni siquiera reducción de daño, es un canteo en toda regla y a la peña se la resbala..
Me he tomado la molestia de grabar los videos (cosa que nunca había hecho) , para todo aquel que decía que sino sabíamos jugar, que ellos nunca habían visto a ninguno etc. Sobre el glitch que aumenta el daño, según me han comentado unos amigos, sólo falsea stats, pero no hace el daño que marca. Sin embargo, a las pruebas me remito (los 2 videos) , para defender que esos instant kill no se hacen ni con 300k dps,y más con reducción de daño del 64 % y 94k de vida,por no mencionar la imposibilidad de que te puedan reanimar.
Espero que se pongan las pilas, o me veo cambiando de juego.


Y aun así habrá gente que te dirá que son imaginaciones tuyas y que solo le pasa a los 4 gatos de siempre, que ellos en sus tropecientas horas de juego y con su curtida experiencia no han visto ningún cheto, por lo que, óbviamente, o eres un cry o tienes visiones, porque claro esta, el juego se remite solo a ellos, las experiencia de los demás, aunque aporten vídeos y pruebas, no existen.

Es raro, aun no ha aparecido ninguno, ¿será que han cambiado de opinión?

Por otro lado les molestaba que en este hilo se hiciese referencia a ello, pero precisamente, los chetos y los bugs se han cargado el juego. Esta información tan poco relevante no se merece estar aquí, mejor que la gente siga comprando el juego y el season pass y luego lo descubran por si mismos.

Yo tengo tropecientos videos grabados, podría poner un video de un cheto diferente cada día y creo que me quedo corto. Me jode tener que grabar, editar, cortar, subir para que luego Ubi no haga una mierda. Este trabajo tendría que hacerlo Ubi, no nosotros, que no solo no nos pagan sino que hemos pagado.
parece que han actualizado y no se puede hacer el fallo de la incursion

Here is the list of changes implemented during the maintenance of April 21:

Falcon Lost
The APC will now only take damage from C4
Characters will now be killed when going inside the spawn closet


Gameplay
Weapon mods added automatically to a newly crafted weapon can now be deconstructed properly


UI
Fixed an issue where items from the Reward Claim Vendor would be granted abnormally
PC: Fixed an issue where using ASCII code in in-game chat could lead to client crash
Tramposos no me he encontrado en la ZO, pero sí gente con nivel de ZO 99 y equipo 220 y les he bajado media vida, pero ya más es imposible, se te acaba la habilidad de la T y al piso.

Es que esa gente que van 3 ó 4 con ese nivel de equipo y a tope de ZO ya solo les queda ir de troleo, a este juego le falta un modo batalle royal para que la gente se mate en pvp por algo con sentido. Creo que va en un dlc ese modo.
Tercer día seguido que ponen las mismas diarias ¬_¬
The Division files datamined to reveal loot drop rates and more
Source files for The Division have reportedly been datamined leading to an influx of new information about how the game doles out loot in its various activities, the types of rarities you could get, and some details about upcoming daily and weekly assignments.

The number of available files is pretty big, and Reddit user Ced23Ric has broke down some of what’s found within.

According to Ced23Ric’s interpretation, Scavenging only adds a 10 percent chance for a third item to drop from chests. Scavenging also does not affect material chests and crates. The one effect it has is an increased chance for unnamed mobs to drop better loot.

For those farming the Falcon Lost incursion for certain items, the APC can apparently drop holsters, backpacks, and chest pieces for all sets except Nomad. Nomad kneepads and gloves will always be found at the Dark Zone church vendor, according to these findings.

For named weapons, the Midas has a 5 percent chance to drop from named enemies in the Dark Zone. For the Caduceus, it similarly has a 5 percent chance to drop from named enemies outside the Dark Zone.

Some of the data pertains to the recently added Supply Drops, which can apparently only drop gloves for Striker, Sentry’s Call and Tactician sets. Most of the Nomad set can also drop from them, outside of holsters and kneepads

In terms of drops from from hard and challenge mode bosses, Ced23Ric says, “Every boss, regardless of which mission, has an equal chance to drop any item, all 6 weapons and all six armour pieces.

“There is currently no specific loot tables for these bosses other than those gear items. If you want to grind a boss for X weapon, pick whatever boss is fastest.”

The findings also revealed a list of the weekly and daily assignments that will be rotating from now until August and September.

You can read the full thing through the link. Some of these details may not actually reflect what’s happening in the live game, but they offer an interesting insight nonetheless.

Resumen de vg247 sobre el post de reddit: https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... /?sort=top

Lo más interesante diría que es la inutilidad del rebuscar y que si se quieren guantes de tier hay que ir a la zona oscura si o si. Lo que dudo es si en la Z.O. caen items de set 240, yo al menos no los he visto.
Después del parche de la incursión, ya se puede volver a pasar la incursión con un nuevo glitch...
den escribió:Después del parche de la incursión, ya se puede volver a pasar la incursión con un nuevo glitch...


cual?
El juego a perdido toda su gracia, ya que en un juego de este tipo que intenta hacer esforzarse a los jugadores para poder conseguir el mejor equipo posible, y así, una vez conseguido sentirte bien dentro del juego habiendo realizado algo que mucha gente no ha podido... Y la han cagado a base de bien en tiempo record... Que sentido tiene ahora el juego, después de que todo el mundo a base de glitchs haya conseguido el mejor equipo en un día.
Ahora mismo, sin necesidad de cheto ninguno, tan solo utilizando bugs, puedes ser practicamnete inmortal. Me acaban de matar de un tiro con la protección puesta.
esta rotisimo el juego.. creo que esos mismos fallos los sacan los programadores del juego..

como pueden arreglar esto? el que empiece de 0 o que lo haga legal sin utilizar ningun fallo o bug no tiene ninguna posibilidad, ¿banean a todos los que utilizaron los fallos?

da mucha pena
De verdad no entiendo como existen personas asi,no hay ningun mérito el hacer trampas,es sin duda una satisfacción absurda.
Unas imagenes de neogaf para ilustrar la situacion

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[facepalm] [facepalm] [facepalm] Como no arreglen esto.... es para pedirles la devolucion del dinero veras que rapido arreglaban esto
@jony_tj
como lo arreglan? baneando a la peña o mejor aun.. arreglando el juego
tengo un lag injugable en cuanto hago matchmaking para lo que sea , los de mi grupo y por el chat general hablaban tambien de massive lag , que cojones esta pasando ??? [+furioso]
SER_AURON escribió:tengo un lag injugable en cuanto hago matchmaking para lo que sea , los de mi grupo y por el chat general hablaban tambien de massive lag , que cojones esta pasando ??? [+furioso]


Los servidores están petando por la gran cantidad de datos que tienen que procesar al haber tanta gente haciendo glitchs de dps, dinero etc. Llevan así un par de dias, al menos para mi.
La verdad es que antes de este juego hacía años que no jugaba aun juego de ubisoft y no entendía por que le llamaban bugisoft...
bendita ignorancia
Joder, no soy capaz de pasar el Halcón disecado ... , un poco San pasao , no ?
No es normal que cada día aparezca un exploit/glitch nuevo. No deberian banear a jugadores porque ellos no sepan programar el juego. Siempre va a existir gente forzando mecánicas y el trabajo de Ubisoft es que no sea posible.

A Ubisoft le queda grande un juego online masivo. Esto no es un Assassin's Creed. Tener cuatro estudios trabajando en un mismo titulo produce esto. Errores que no se sabe quien ha creado y tampoco se sabe quien ha de arreglarlos. Ubisoft Massive, Ubisoft Reflections, Ubisoft Annecy y Ubisoft Red Storm ¿A quien se le pasa la patata caliente de cada problema encontrado?

Imagino al encargado de determinar quien tiene que arreglarlo con el error apuntado en un posit amarillo y andando de puerta en puerta sin decidir a quien le toca el marrón.

Arreglaron el glitch de cambio de cobertura que hacia lo mismo pero ¿Cuando piensan arreglar el glitch del escudo que permite traspasar paredes? Solo con esto se habrían evitado todos los exploits de atajos en misiones e incursión.

El glitch de cambiar equipo rápidamente y que sume las estadísticas y talentos es tan critico que no entiendo como se les ha podido escapar. No hace falta más que unas horas para ver que las estadísticas mostradas en los menús no son consistentes la mayoría del tiempo.

Muy decepcionado con el desarrollo post lanzamiento de The Division. Gran apartado técnico y artístico pero con demasiados errores de diseño que van a tardar mucho tiempo en corregirse. No puedo decir que sea una demo técnica de Snowdrop, pero casi.
Es que como decía uno ahí atras, todos los glitches de la incursion se arreglaban deshabilitando la habilidad del escudo y punto. Mejor eso que reventar el juego y luego amenazar con baneos.
El bug de la cobertura y las paredes no debe ser facil de arreglar, por que por lo que yo he visto en este juego las colisiones son muy raras, para mi el problema esta en lo mas profundo del codigo base, en el motor del juego, donde nadie mete mano de las telarañas que debe haber. Lo mas facil, quitar el escudo, alguien lo usa?

Sobre lo de los dps, lo mismo, a estas alturas todos nos hemos fijado que los dps hacen cosas raras, quiero pensar que lo sabían, lo que no previeron es que se podria abusar de eso de esa forma, mas de 1 millon de dps.... :( :( :( :(

Sobre los sets, cuando acaben con los bugs, si algun dia acaban, que saquen de nuevos de nivel 300 y arreglado, asi inutilizaran los de ahora y todos contentos.

Pero vamos, el juego me gusta, mucho, pero cada dia esta peor.....
Yo ya paso, 150 horas jugadas y todo esto es demasiado para mi, demasiados bugs, demasiados cheaters, demasiados exploits y demasiada mierda de compañía.
ratm80 escribió:@jony_tj
como lo arreglan? baneando a la peña o mejor aun.. arreglando el juego


Yo me conformo con ambas.
el problema actual es que existe un desbalanceo brutal en el juego.
Todos los que se han aprovechado del bug de APC, tienen el mejor set.
Hasta ahí existe un gran problema, que lo es, pero el problema más grabe, consiste en un glitch / hack que te permite matar con una "única ráfaga" o "hit".
Y por que es un problema, porque lo único que tienen que hacer es dispararte una vez y a por otro, y si encima tienen su "ultimate" cargada (el escudo azul), la faena la terminan pronto.
En esencia, el segundo problema es aún peor, porque con el primero tienes a gente con un equipo muy bueno, pero que puedes matar con un buen equipo dorado, con el segundo tienes que ser un killer total, para que no te acierten y encima matarlos.
Iba hacer Consulado Ruso, pero como que no...

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Me teletrasporte a la misión, me movi a la derecha y al parecer debía de haber una alcantarilla abierta [poraki]

PD: DZ cheteada, da igual hora y cambio de server, siempre hay uno por lo menos.
tengo 1 familiar que se ha comprado el juego, pero cada vez que intenta entrar no le conecta y le salta el error "20010186 delta" (y si, ya ha hecho lo que dicen como arreglarlo en esas webs que salen al buscar el error)
¿a alguien mas le ha pasado y ha sabido solucionarlo?
sigo pensando lo mismo

el juego esta bien si lo empiezas hasta llegar a nivel 30 en solitario o con amigos

no se puede pisar la zona oscura, si se hace, es para asumir que esta llena de chetos.

el juego esta lleno bugs

que te sales del escenario, que cambiando de armas y no se que leches haces 1000.000 de daño ... [facepalm]

que le das a buscar grupo para una diaria o se desconecta o que te sales en otro lado etc etc etc [buaaj]

les queda mucho por solucionar y no será pronto, mientras tanto los que hacen las trampas pues tienen el mejor equipo

la solución es fácil pero drástica hacer borrón y cuenta nueva, quiero decir que en el próximo parche el equipo sea lo menos preocupante y todos con lo mismo partiendo de cero, pero esto seria algo momentáneo es una idea que tengo un poco chorra [reves] pero sino se hace el reset pues difícil

otra cosa que veo que molaría seguir avanzando en pve arreglando partes de la ciudad como las misiones del principio algo que con recursos sanitarios, electrónicos y de defensa, pues te puedas mejorar mas bases vamos que no todo sea puntos fénix ni créditos de la zona oscura y con esto pues engancharías mas a la gente.

los jugadores tiene que estar siempre haciendo algo no solo misiones diarias y zona oscura, una meta un fin, por que ahora mismo haces 4 misiones te metes en la zona oscura a sufrir y fin de la jornada no hay mucho mas que hacer.
la verdad es que lo de la ZO es indignante, y no hablo ya de los cheats. me refiero a que lleva un par de dias que es injugable del lag que llevas dentro, hasta abrir los vendedores le cuesta...a ver si Ubi se pone las pilas y soluciona estas cosas
yo creo que a este juego ubisoft le ha venido grande. Lo suyo es que lo hubiera hecho blizzard.
rankatana escribió:otra cosa que veo que molaría seguir avanzando en pve arreglando partes de la ciudad como las misiones del principio algo que con recursos sanitarios, electrónicos y de defensa, pues te puedas mejorar mas bases vamos que no todo sea puntos fénix ni créditos de la zona oscura y con esto pues engancharías mas a la gente.

Siempre he pensado que en estos juego dividir el mapeado en varias zonas clasificadas por nivel es un error. Haces todas las misiones de una zona y pasas a la siguiente, así hasta que llegas a la ultima. Es un patrón repetitivo e innecesario. El patrón del apagón.

The Division es una casa enorme de 10 habitaciones en la que empiezas con las luces encendidas y todas las puertas abiertas. Estas en la sala más alejada de la cocina. Si quieres comer has de pasar de una habitación a otra, aunque al hacerlo se cortará la electricidad en las que dejas atrás. Después de cenar podrías volver a otra habitación pero solo puedes ver la tv o usar internet en la cocina. Decides hacer vida ahí, al menos, hasta que encuentres otra casa para alquilar.

Al final acabas el juego y la ciudad es muy grande pero solo haces viaje rápido a la biblioteca, pisos francos, misiones principales o puertas de la zona oscura. Ignoras directamente el 80% del mapeado. Es una pena se mire como se mire porque la ciudad es increíble.

Lo ideal es poner nivel de los enemigos y botín proporcional al del jugador. The Division hace algo así en las misiones principales si vas solo pero en caso contrario se basa en el nivel del mayor personaje del grupo. Fuera el nivel solo es adaptativo si el personaje del jugador es mayor al de la zona, no al revés. Si no recuerdo mal Guild Wars 2 solucionaba esto bastante bien aportando además diversos eventos cada ciertos minutos.

Es interesante también que el juego te obligue a volver a zonas antiguas que creías que ya tenias completadas. En este aspecto Black Desert lo hace bastante bien.

The Division peca de haber gastado mucho en el aspecto técnico y artístico pero en el diseño de las mecánicas falta mucho trabajo. No solo por lo que comente antes de que el juego este hecho por cuatro estudios distintos sino por tiempo y ambición.
el consulado en obras... que os parece?? XD

Adjuntos

Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.

Asi un juego se convierte en un autentico saca cuartos. Antes pagabas un juego y los parches de correccion y parches de contenido eran gratuitos... 40 euros el juego.

Ahora pagas por el juego que huele a leguas q esta sin acabar, que necesita corregir errores y "terminar" el juego con nuevos modos, misiones etc.... Pero eso te lo sacan en parches camuflados de expansiones de pago. 40+30+30....


Battlefront ha hecho lo mismo. Una pena hacia donde van los Triple A.

Asi que toca esperar a tener el juego base "barato de oferta" y a comprar el seasson pass "barato de oferta" para que al final el juego+season pass te salga por 40 euros... que era lo que solian valer los juegos "completos"
juaduve escribió:Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.

Asi un juego se convierte en un autentico saca cuartos. Antes pagabas un juego y los parches de correccion y parches de contenido eran gratuitos... 40 euros el juego.

Ahora pagas por el juego que huele a leguas q esta sin acabar, que necesita corregir errores y "terminar" el juego con nuevos modos, misiones etc.... Pero eso te lo sacan en parches camuflados de expansiones de pago. 40+30+30....


Battlefront ha hecho lo mismo. Una pena hacia donde van los Triple A.

Asi que toca esperar a tener el juego base "barato de oferta" y a comprar el seasson pass "barato de oferta" para que al final el juego+season pass te salga por 40 euros... que era lo que solian valer los juegos "completos"

pues desgraciadamente tienes mucha razon...es gracioso como los "consoleros" hace años criticaban a los que en PC pagabamos un pequeño dinero por acceder a un early access...y ahora TODOS pagamos 70 pavos en consola y algo menos en PC por un juego que esta practicamente en early access o poco mas
Wolford escribió:
juaduve escribió:Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.

Asi un juego se convierte en un autentico saca cuartos. Antes pagabas un juego y los parches de correccion y parches de contenido eran gratuitos... 40 euros el juego.

Ahora pagas por el juego que huele a leguas q esta sin acabar, que necesita corregir errores y "terminar" el juego con nuevos modos, misiones etc.... Pero eso te lo sacan en parches camuflados de expansiones de pago. 40+30+30....


Battlefront ha hecho lo mismo. Una pena hacia donde van los Triple A.

Asi que toca esperar a tener el juego base "barato de oferta" y a comprar el seasson pass "barato de oferta" para que al final el juego+season pass te salga por 40 euros... que era lo que solian valer los juegos "completos"

pues desgraciadamente tienes mucha razon...es gracioso como los "consoleros" hace años criticaban a los que en PC pagabamos un pequeño dinero por acceder a un early access...y ahora TODOS pagamos 70 pavos en consola y algo menos en PC por un juego que esta practicamente en early access o poco mas


Por lo que me dicen donde mas problemas esta teniendo es en PC para consolas no tienen tantos problemas.
Mantenimiento en media hora.

Here is the list of changes implemented with the server restart of April 21:

Fixed a bug where players could revive others twice by holding the Revive key
Fixed a bug where Talent effects could be stacked by repeatedly switching the equipped weapon. This should also resolve the recent server instability that was due to the increased traffic generated by this bug.


poco a poco [beer]
juaduve escribió:Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.

Asi un juego se convierte en un autentico saca cuartos. Antes pagabas un juego y los parches de correccion y parches de contenido eran gratuitos... 40 euros el juego.

Ahora pagas por el juego que huele a leguas q esta sin acabar, que necesita corregir errores y "terminar" el juego con nuevos modos, misiones etc.... Pero eso te lo sacan en parches camuflados de expansiones de pago. 40+30+30....


Battlefront ha hecho lo mismo. Una pena hacia donde van los Triple A.

Asi que toca esperar a tener el juego base "barato de oferta" y a comprar el seasson pass "barato de oferta" para que al final el juego+season pass te salga por 40 euros... que era lo que solian valer los juegos "completos"


No es por justificar nada, pero en uplay brasil que es facilisimo de comprar, está el juego+season pass a 40 Euros, así lo hemos comprado muchos, también digo que a mi el juego siguiendo su evolución no me interesaba para nada, porque el downgrade que nos metieron fue descarado y vergonzoso, aparte que sus mecánicas me parecían nada innovadoras, pero después visité este hilo y todo el mundo lo ponía muy bien, casi nadie lo criticaba, todos llegaban a la conclusión de que era muy adictivo, pues doy gracias a dios de haber visitado el hilo en esa época porque si lo llego a visitar ahora me hubiera perdido uno de los juegos que más me están gustando este año, no hay un mensaje que hable bien del juego en las últimas 5 páginas o más, como ha cambiado la cosa
Cantones escribió:Mantenimiento en media hora.

Here is the list of changes implemented with the server restart of April 21:

Fixed a bug where players could revive others twice by holding the Revive key
Fixed a bug where Talent effects could be stacked by repeatedly switching the equipped weapon. This should also resolve the recent server instability that was due to the increased traffic generated by this bug.


poco a poco [beer]

A este paso, dentro de medio año, el juego será jugable.
Muy buena noticia si resuelven el bug del dps y saber que el mal funcionamiento de los servidores se debía a este.
spiderrrboy escribió:
juaduve escribió:Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.

Asi un juego se convierte en un autentico saca cuartos. Antes pagabas un juego y los parches de correccion y parches de contenido eran gratuitos... 40 euros el juego.

Ahora pagas por el juego que huele a leguas q esta sin acabar, que necesita corregir errores y "terminar" el juego con nuevos modos, misiones etc.... Pero eso te lo sacan en parches camuflados de expansiones de pago. 40+30+30....


Battlefront ha hecho lo mismo. Una pena hacia donde van los Triple A.

Asi que toca esperar a tener el juego base "barato de oferta" y a comprar el seasson pass "barato de oferta" para que al final el juego+season pass te salga por 40 euros... que era lo que solian valer los juegos "completos"


No es por justificar nada, pero en uplay brasil que es facilisimo de comprar, está el juego+season pass a 40 Euros, así lo hemos comprado muchos, también digo que a mi el juego siguiendo su evolución no me interesaba para nada, porque el downgrade que nos metieron fue descarado y vergonzoso, aparte que sus mecánicas me parecían nada innovadoras, pero después visité este hilo y todo el mundo lo ponía muy bien, casi nadie lo criticaba, todos llegaban a la conclusión de que era muy adictivo, pues doy gracias a dios de haber visitado el hilo en esa época porque si lo llego a visitar ahora me hubiera perdido uno de los juegos que más me están gustando este año, no hay un mensaje que hable bien del juego en las últimas 5 páginas o más, como ha cambiado la cosa


el juego es fantástico y nos gusta a todos por eso mismo nos quejamos del mal funcionamiento, por que después del dinero y tiempo que invertimos jugando, y lo enganchado que nos tiene es indignarte el funcionamiento que tiene, en ninguno de los últimos grandes juegos que han salido a pasado esto tan a o bestia!
spiderrrboy escribió:
juaduve escribió:Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.

Asi un juego se convierte en un autentico saca cuartos. Antes pagabas un juego y los parches de correccion y parches de contenido eran gratuitos... 40 euros el juego.

Ahora pagas por el juego que huele a leguas q esta sin acabar, que necesita corregir errores y "terminar" el juego con nuevos modos, misiones etc.... Pero eso te lo sacan en parches camuflados de expansiones de pago. 40+30+30....


Battlefront ha hecho lo mismo. Una pena hacia donde van los Triple A.

Asi que toca esperar a tener el juego base "barato de oferta" y a comprar el seasson pass "barato de oferta" para que al final el juego+season pass te salga por 40 euros... que era lo que solian valer los juegos "completos"


No es por justificar nada, pero en uplay brasil que es facilisimo de comprar, está el juego+season pass a 40 Euros, así lo hemos comprado muchos, también digo que a mi el juego siguiendo su evolución no me interesaba para nada, porque el downgrade que nos metieron fue descarado y vergonzoso, aparte que sus mecánicas me parecían nada innovadoras, pero después visité este hilo y todo el mundo lo ponía muy bien, casi nadie lo criticaba, todos llegaban a la conclusión de que era muy adictivo, pues doy gracias a dios de haber visitado el hilo en esa época porque si lo llego a visitar ahora me hubiera perdido uno de los juegos que más me están gustando este año, no hay un mensaje que hable bien del juego en las últimas 5 páginas o más, como ha cambiado la cosa

La cosa ha cambiado cuando porfin la gente ha llegado a nivel 30 y se ha pasado la campaña.

Yo también he disfrutado mucho del juego las primeras 40h.
Hablo desde la ignorancia, no seria mejor no jugar a la zona oscura y dedicarse solo a diarias e incursiones hasta que lo medio arreglen, y que los putos chetos se aburran de jugar entre ellos....
spiderrrboy escribió:Hablo desde la ignorancia, no seria mejor no jugar a la zona oscura y dedicarse solo a diarias e incursiones hasta que lo medio arreglen, y que los putos chetos se aburran de jugar entre ellos....

el mantenimientod e hace 1 rato reparaban el bug del daño
Una cosa, con el ultimo parche, los créditos fénix solo valen para comprar al vendedor de la base no? No hay nada mas que hacer con ellos, obme estoy perdiendo algo? Porque no encontre nada mas y solo me quedaria por comprar la ropa....
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