[HO] The Division

MaximumPowah escribió:Ostia que rota esta la ZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos 3 tios con 230-250k DPS, sobre 80-90k de salud, y un tio nos mata a los 3 de un plumazo sin bajarle ni siquiera un tercio de vida.

Es lo que tiene que la gente se equipe hasta las trancas aprovechandose de glitches y demas. Desde hace una semana la DZ esta rota.

Se acabo para mi el juego.


posiblemente te hayas topado con un jugador que usa cheats. Hay unos cuantos en la zona oscura usando aimbots, teleportación, municion infinita, cheats para hacer mas daño, etc...
hi-ban escribió:
MaximumPowah escribió:Ostia que rota esta la ZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos 3 tios con 230-250k DPS, sobre 80-90k de salud, y un tio nos mata a los 3 de un plumazo sin bajarle ni siquiera un tercio de vida.

Es lo que tiene que la gente se equipe hasta las trancas aprovechandose de glitches y demas. Desde hace una semana la DZ esta rota.

Se acabo para mi el juego.


posiblemente te hayas topado con un jugador que usa cheats. Hay unos cuantos en la zona oscura usando aimbots, teleportación, municion infinita, cheats para hacer mas daño, etc...


Pues grande Ubisoft...

No tiene el juego ni un misero anticheat?
yo tengo un equipo modestisimo eso si, tengo levle 70 de zona oscura, pero esta noche me acabo de encontrar con el primer cheto de verdad. Un nombre de estos super raros, con muchos puntos y exclamaciones, usaba el teletransporte y naturalmente me mataba de un plumazo, yo ni lo veia en el mapa. Si ellos disfrutan jugando asi alla ellos.
MaximumPowah escribió:
hi-ban escribió:
MaximumPowah escribió:Ostia que rota esta la ZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos 3 tios con 230-250k DPS, sobre 80-90k de salud, y un tio nos mata a los 3 de un plumazo sin bajarle ni siquiera un tercio de vida.

Es lo que tiene que la gente se equipe hasta las trancas aprovechandose de glitches y demas. Desde hace una semana la DZ esta rota.

Se acabo para mi el juego.


posiblemente te hayas topado con un jugador que usa cheats. Hay unos cuantos en la zona oscura usando aimbots, teleportación, municion infinita, cheats para hacer mas daño, etc...


Pues grande Ubisoft...

No tiene el juego ni un misero anticheat?


los reportes de la gente y gracias
(mensaje borrado)
Nuevo glitch en la incursion, que hace que los propios enemigos revienten el APC con granadas en desafiante...

Adivinad, relacionado con salirse del mapa con... Tachan!

Ahora si que me reafirmo, adios juego.
MaximumPowah escribió:Nuevo glitch en la incursion, que hace que los propios enemigos revienten el APC con granadas en desafiante...

Adivinad, relacionado con salirse del mapa con... Tachan!

Ahora si que me reafirmo, adios juego.


Loool, esto es ya para no comprar nada de ubi...
Cada vez me da mas pena lo de este juego con el tema de los glitches y los cheats... Si no te encuentras un cheto en la zona oscura te encuentras a alguien con el maximo de ilvl que lo mata todo de tres tiros jodiendote el jefe final y el loot de la zona.

Al final a nuestro grupo no le queda ltra que llegar a tiempo para pegarle un par de tiros al boss antes de que otros lo maten, y estamos los cuatro entre 150-170 de ilvl.

Me esperaba bugs por parte de Bugisoft pero que no arreglaran el tema cheats es de risa ya.
MaximumPowah escribió:Ostia que rota esta la ZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos 3 tios con 230-250k DPS, sobre 80-90k de salud, y un tio nos mata a los 3 de un plumazo sin bajarle ni siquiera un tercio de vida.

Es lo que tiene que la gente se equipe hasta las trancas aprovechandose de glitches y demas. Desde hace una semana la DZ esta rota.

Se acabo para mi el juego.

¿cómo aumentais tanto el DPS? yo apenas llego a los 200K con 3000 puntos en armas. Si lo haceis hinchando las armas con puntería es un DPS ficticio eh
Yo ya me rindo....es injugable, ya estoy mirando para pillarmelo de segunda mano para XBOX para poder disfrutarlo, a la que la rabia que me da tener que jugarlo a 900 a 30 fps por la mierda de ubisoft... eso sin contar que tengo un buen ordenador para en este caso para nada....
MaximumPowah escribió:Ostia que rota esta la ZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos 3 tios con 230-250k DPS, sobre 80-90k de salud, y un tio nos mata a los 3 de un plumazo sin bajarle ni siquiera un tercio de vida.

Es lo que tiene que la gente se equipe hasta las trancas aprovechandose de glitches y demas. Desde hace una semana la DZ esta rota.

Se acabo para mi el juego.


Como sabes el daño y la vida del jugador?.
jony_tj escribió:Yo ya me rindo....es injugable, ya estoy mirando para pillarmelo de segunda mano para XBOX para poder disfrutarlo, a la que la rabia que me da tener que jugarlo a 900 a 30 fps por la mierda de ubisoft... eso sin contar que tengo un buen ordenador para en este caso para nada....

imagino que lo diras por el tema de los chetos no??yo lo he tenido en las dos plataformas, y ayer mismo vendi la Xbox porq la verdad el juego parece de juguete al lado del de PC...creo que es en el que mas he notado las graficas entre las plataformas...yo no te lo recomiendo mucho la verdad
jony_tj escribió:Yo ya me rindo....es injugable, ya estoy mirando para pillarmelo de segunda mano para XBOX para poder disfrutarlo, a la que la rabia que me da tener que jugarlo a 900 a 30 fps por la mierda de ubisoft... eso sin contar que tengo un buen ordenador para en este caso para nada....


Yo con la misma gráfica que tu firma, 8GB de RAM y peor precesador (un i7 de primera gen) lo estoy jugando en alto, 1680x1050 y los fps no bajan de 50. Tiene que ser alguna otra cosa.

Todos conocemos a Ubisoft y el juego tiene glitches, poca variedad de enemigos,... pero, en mi opinión, creo que en optimización lo han hecho bastante bien.

Ya de paso digo que en amientación y artisticamente es brutal: graffitis, clima, doblaje de NPC, bolsas encajadas en los arboles, "animaciones" de los perros, remolinos de aire, el fuego,...
Seanmagh escribió:
jony_tj escribió:Yo ya me rindo....es injugable, ya estoy mirando para pillarmelo de segunda mano para XBOX para poder disfrutarlo, a la que la rabia que me da tener que jugarlo a 900 a 30 fps por la mierda de ubisoft... eso sin contar que tengo un buen ordenador para en este caso para nada....


Yo con la misma gráfica que tu firma, 8GB de RAM y peor precesador (un i7 de primera gen) lo estoy jugando en alto, 1680x1050 y los fps no bajan de 50. Tiene que ser alguna otra cosa.

Todos conocemos a Ubisoft y el juego tiene glitches, poca variedad de enemigos,... pero, en mi opinión, creo que en optimización lo han hecho bastante bien.

Ya de paso digo que en amientación y artisticamente es brutal: graffitis, clima, doblaje de NPC, bolsas encajadas en los arboles, "animaciones" de los perros, remolinos de aire, el fuego,...

ah se refiere por optimizacion??entonces es cosa de config, yo lo juego en alto(la verdad calidad buenisima grafica) con 8Gb,un i5 de 3.7 y una gtx 970..algo debes tener mal config porque tenemos la misma tarjeta grafica, y las memorias son las mismas pero tu tienes el doble y yo tengo un procesador mas bajo teoricamente creo...asique mira a ver que falla
Wolford escribió:
Seanmagh escribió:
jony_tj escribió:Yo ya me rindo....es injugable, ya estoy mirando para pillarmelo de segunda mano para XBOX para poder disfrutarlo, a la que la rabia que me da tener que jugarlo a 900 a 30 fps por la mierda de ubisoft... eso sin contar que tengo un buen ordenador para en este caso para nada....


Yo con la misma gráfica que tu firma, 8GB de RAM y peor precesador (un i7 de primera gen) lo estoy jugando en alto, 1680x1050 y los fps no bajan de 50. Tiene que ser alguna otra cosa.

Todos conocemos a Ubisoft y el juego tiene glitches, poca variedad de enemigos,... pero, en mi opinión, creo que en optimización lo han hecho bastante bien.

Ya de paso digo que en amientación y artisticamente es brutal: graffitis, clima, doblaje de NPC, bolsas encajadas en los arboles, "animaciones" de los perros, remolinos de aire, el fuego,...

ah se refiere por optimizacion??entonces es cosa de config, yo lo juego en alto(la verdad calidad buenisima grafica) con 8Gb,un i5 de 3.7 y una gtx 970..algo debes tener mal config porque tenemos la misma tarjeta grafica, y las memorias son las mismas pero tu tienes el doble y yo tengo un procesador mas bajo teoricamente creo...asique mira a ver que falla


Apuesto a que está empeñado en jugarlo en ultra, cuando bajando algunas cosas se ve igual de bien y podría jugar a 60 fps prácticamente el 100% del tiempo. Hay multitud de opciones que es difícil encontrar diferencia gráfica a simple vista y bajan muchísimo el rendimiento.

Tengo una 970 G1 y un i7 4770k, es decir, equipo parecido al suyo y el juego rinde como debe.

Por otro lado, sigo disfrutando del juego con mis casi 120 horas, incluso diría que me gusta bastante más de lo que me gustó al principio.

Ayer por fin me pasé la incursión con unos guiris y me cayeron dos pistoleras de autoridad táctica que de momento se han ido al alijo, una de 191 y otra de 214.

Aun así, es evidente que tienen que ponerse las pilas y, si es verdad, que el escudo es el causante de la mayoría de los bugs, no sé a que esperan para desactivarlo hasta solucionarlo. Total, a pocos he visto yo con esa habilidad. Y también, deben ponerse serios con los tramposos, tanto los que utilizan chetos como los que se aprovechan sistemáticamente de glitch y ni se molestan en ocultarlo por el chat general del juego.
épico el estado del juego, grupo de renegados en el tejado a tomar por culo, pos venga salto de pértiga y me planto a tu lado, no creo que haya mucho que decir [bye]

Imagen
Han puesto pistoleras verdes de vigilante en la tienda de la base?
Cada vez que veo cosas coma las que has puesto, hashberry, me entra una mala sangre... Ese pavo debería estar baneado al día siguiente de por vida.

Por otro lado, los diseños de mod, como el cargador aumentado que tiene ahora una de los vendedores de la ZO que vale 150.000 creditos de la zona oscura, son mejores que los que había antes, que costaban muchísimo menos ¿no?. No vaya a ser que me gaste 150.000 créditos pa na.
Yo con la misma gráfica que tu firma, 8GB de RAM y peor precesador (un i7 de primera gen) lo estoy jugando en alto, 1680x1050 y los fps no bajan de 50. Tiene que ser alguna otra cosa.

Todos conocemos a Ubisoft y el juego tiene glitches, poca variedad de enemigos,... pero, en mi opinión, creo que en optimización lo han hecho bastante bien.

Ya de paso digo que en amientación y artisticamente es brutal: graffitis, clima, doblaje de NPC, bolsas encajadas en los arboles, "animaciones" de los perros, remolinos de aire, el fuego,...[/quote]
ah se refiere por optimizacion??entonces es cosa de config, yo lo juego en alto(la verdad calidad buenisima grafica) con 8Gb,un i5 de 3.7 y una gtx 970..algo debes tener mal config porque tenemos la misma tarjeta grafica, y las memorias son las mismas pero tu tienes el doble y yo tengo un procesador mas bajo teoricamente creo...asique mira a ver que falla[/quote]

Apuesto a que está empeñado en jugarlo en ultra, cuando bajando algunas cosas se ve igual de bien y podría jugar a 60 fps prácticamente el 100% del tiempo. Hay multitud de opciones que es difícil encontrar diferencia gráfica a simple vista y bajan muchísimo el rendimiento.

Tengo una 970 G1 y un i7 4770k, es decir, equipo parecido al suyo y el juego rinde como debe.

Por otro lado, sigo disfrutando del juego con mis casi 120 horas, incluso diría que me gusta bastante más de lo que me gustó al principio.

Ayer por fin me pasé la incursión con unos guiris y me cayeron dos pistoleras de autoridad táctica que de momento se han ido al alijo, una de 191 y otra de 214.

Aun así, es evidente que tienen que ponerse las pilas y, si es verdad, que el escudo es el causante de la mayoría de los bugs, no sé a que esperan para desactivarlo hasta solucionarlo. Total, a pocos he visto yo con esa habilidad. Y también, deben ponerse serios con los tramposos, tanto los que utilizan chetos como los que se aprovechan sistemáticamente de glitch y ni se molestan en ocultarlo por el chat general del juego.[/quote]


Me habeis mal entendido... XD el juego me va de lujo esta muy bien optimizado yo lo decía por los chetos y glitches que tiene para PC la gente va equipada hasta el culo por los Glitches y los Chetos... pues eso.... que estoy cansado de ponerme a jugar un rato y que 4 Gilip..... me jodan la tarde con lo bueno que es el jugo.

vuelvo a aclara el juego me tira bien con mi equipo!!!!!!!! jejejejej
den escribió:Por otro lado, los diseños de mod, como el cargador aumentado que tiene ahora una de los vendedores de la ZO que vale 150.000 creditos de la zona oscura, son mejores que los que había antes, que costaban muchísimo menos ¿no?. No vaya a ser que me gaste 150.000 créditos pa na.

No vale la pena, en teoría el que compraste en la Base de Operaciones es de nivel 31 y el que venden ahora en la ZO es de nivel 32 pero el aumento numérico del intervalo en cargador y el otro bonus es apenas de un 1% y además ten en cuenta que todo depende de la suerte que tengas al craftear y te toque lo más cerca posible al máximo de dicho intervalo.

Puedes consultarlo AQUI

jony_tj escribió:Me habeis mal entendido... XD el juego me va de lujo esta muy bien optimizado yo lo decía por los chetos y glitches que tiene para PC la gente va equipada hasta el culo por los Glitches y los Chetos... pues eso.... que estoy cansado de ponerme a jugar un rato y que 4 Gilip..... me jodan la tarde con lo bueno que es el jugo.

vuelvo a aclara el juego me tira bien con mi equipo!!!!!!!! jejejejej

El problema de grupos de 4 super bien equipados por haber farmeado Falcon Lost con el glith de los primeros días lo vas a tener en todas las plataformas. El problema de los chetos es más acuciante en PC.
HaSHBeRRy escribió:épico el estado del juego, grupo de renegados en el tejado a tomar por culo, pos venga salto de pértiga y me planto a tu lado, no creo que haya mucho que decir [bye]

Imagen


Vaya ascazo la zona oscura deberían de llamarla zona cheats
jjaajj cierto zona de cheats.
shikamarusp escribió:
den escribió:Por otro lado, los diseños de mod, como el cargador aumentado que tiene ahora una de los vendedores de la ZO que vale 150.000 creditos de la zona oscura, son mejores que los que había antes, que costaban muchísimo menos ¿no?. No vaya a ser que me gaste 150.000 créditos pa na.

No vale la pena, en teoría el que compraste en la Base de Operaciones es de nivel 31 y el que venden ahora en la ZO es de nivel 32 pero el aumento numérico del intervalo en cargador y el otro bonus es apenas de un 1% y además ten en cuenta que todo depende de la suerte que tengas al craftear y te toque lo más cerca posible al máximo de dicho intervalo.

Puedes consultarlo AQUI

El problema de grupos de 4 super bien equipados por haber farmeado Falcon Lost con el glith de los primeros días lo vas a tener en todas las plataformas. El problema de los chetos es más acuciante en PC.


Muchas gracias, era justo lo que quería saber.
rubentb escribió:
MaximumPowah escribió:Ostia que rota esta la ZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos 3 tios con 230-250k DPS, sobre 80-90k de salud, y un tio nos mata a los 3 de un plumazo sin bajarle ni siquiera un tercio de vida.

Es lo que tiene que la gente se equipe hasta las trancas aprovechandose de glitches y demas. Desde hace una semana la DZ esta rota.

Se acabo para mi el juego.


Como sabes el daño y la vida del jugador?.


Porque los tengo como amigos y sabemos lo que lleva cada uno.

El juego esta rotisimo. Ya no son los cheaters (que todos los dias te encuentras al menos un par de ellos), sino los glitches con los que la gente se ha equipado de equipo TOP de forma ilegitima.

Yo solo veo una solucion. Que dividan la ZO en pve y pvp. Se les ha ido de las manos completamente.
Pero si el cabrón que vende equipo especial en la base vende la misma mierda verde!
Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.
MaximumPowah escribió:Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.

eh..... no, simplemente no. Infórmate un poco.
shikamarusp escribió:
MaximumPowah escribió:Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.

eh..... no, simplemente no. Infórmate un poco.


la gente usa trainers para darse ventaja, no tiene nada que ver con la anticopia, el problema es que si bloqueas un trainer en nada habrá otro creado, esto es imposible de parar en cualquier juego, incluso han creado un trainer para eliminar el parche en el ojo de quantum break.
El juego peca de varios problemas :

Misiones diarias repetitivas, y la implementación de una incursión aburrida, monótona y repetitiva. En desafiante, la incursión es un auténtico coñazo con una dificultad muy por encima de las anteriores misiones.

Se ha nerfeado gravemente la posibilidad de crear objetos, y los nuevos, por ejemplo las armas, con la lista interminable de talentos hace casi imposible obtener un arma "top". con pocos intentos. Yo mismo craftee 12-13 vector de la primera oleada (objeto de nivel 204), y todas ellas eran peores que las que ya tenía de nivel 182.
La zona oscura se plaga cada día más de hacks, ya que no existe un control ni un castigo para los que abusan de estas trampas.Por desgracia, la zona oscura es de las pocas zonas para farmear equipo para despiazar, y para comprar mods de armas etc.

Si a eso le añadimos glitches, bugs para farmear equipo HE y tampoco se toman medidas. Pues nos queda un juego, donde sólo si haces trampas puedes entrar en la zona oscura sin que abusen de ti los rogues.

Espero que lo solucionen, el juego promete, pero o toman medidas drásticas o sólo van a quedar 4 gatos.
Una alternativa temporal, al menos hasta que solucionen la lacra de los hacks o trampas, sería la posibilidad de elegir una zona oscura pvp o pve. Al menos de este modo, los que estén en niveles inferior de equipo (nivel 161 la similar ) , no serán víctimas de jugadores veteranos o tramposos. Además de poder disfrutar de una experiencia más tranquila y autónoma del juego. Entrar en la zona oscura sólo es un suicidio para jugadores casuales, y más aún ahora.
shikamarusp escribió:
MaximumPowah escribió:Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.

eh..... no, simplemente no. Infórmate un poco.


Con Denuvo no se permite inyectar codigo al juego, por lo que supongo que adios cheats.
MaximumPowah escribió:
shikamarusp escribió:
MaximumPowah escribió:Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.

eh..... no, simplemente no. Infórmate un poco.


Con Denuvo no se permite inyectar codigo al juego, por lo que supongo que adios cheats.

Mejor déjalo, que sigues metiendo la pata, dejando de lado que implementar Denuvo en un juego que requiere una conexión a internet hasta para jugar singleplayer es estúpido, además Denuvo no proteje de trainers ni de cheat engines.
Te repito, informate un poco:
https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo
https://en.wikipedia.org/wiki/Cheat_Engine
MaximumPowah escribió:
shikamarusp escribió:
MaximumPowah escribió:Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.

eh..... no, simplemente no. Infórmate un poco.


Con Denuvo no se permite inyectar codigo al juego, por lo que supongo que adios cheats.


Si se puede, ejemplo, battlefield hardline.
rubentb escribió:Si se puede, ejemplo, battlefield hardline.


Cierto, fallo mio.

Pues veo dificil solucion a lo que esta ocurriendo actualmente en este juego. Si entras a la raid en desafiante, es un festival de hacks. Hace un rato intentandola, un tio mataba de un disparo, me sali automaticamente no sea que tomen medidas contra todos los del grupo.
MaximumPowah escribió:
rubentb escribió:Si se puede, ejemplo, battlefield hardline.


Cierto, fallo mio.

Pues veo dificil solucion a lo que esta ocurriendo actualmente en este juego. Si entras a la raid en desafiante, es un festival de hacks. Hace un rato intentandola, un tio mataba de un disparo, me sali automaticamente no sea que tomen medidas contra todos los del grupo.

no le des mas vueltas, los trainers ya son el pan de cada día y ninguna compañía ha encontrado solución, quien quiera ser un tramposo adelante, pero se a gastado la pasta para tirar el juego a la basura y joder a los demás, por cierto, llevo toda la tarde en la ZO y ni rastro de cheaters, puede que influya la hora del día a la que se juegue? xD
segundo dia que me topo con 1 tio que mata a 1 grupo de 4 instantaneamente...
Fie escribió:segundo dia que me topo con 1 tio que mata a 1 grupo de 4 instantaneamente...


Eso lo he visto en la ZO, y es el mismo hack que usa alguno en la raid en desafiante, que mata a los nivel 34 de una rafaga.
Fie escribió:segundo dia que me topo con 1 tio que mata a 1 grupo de 4 instantaneamente...


Igual era yo con otros 3, a través de una pared y desde su casa. Eramos renegados
Muy triste
MaximumPowah escribió:
Fie escribió:segundo dia que me topo con 1 tio que mata a 1 grupo de 4 instantaneamente...


Eso lo he visto en la ZO, y es el mismo hack que usa alguno en la raid en desafiante, que mata a los nivel 34 de una rafaga.

si, estando cubiertos y encima era directamente caer muertos

FumaT escribió:
Fie escribió:segundo dia que me topo con 1 tio que mata a 1 grupo de 4 instantaneamente...


Igual era yo con otros 3, a través de una pared y desde su casa. Eramos renegados
Muy triste

interesante aportacion
¿pero has conseguido pasar por fin la incursion o no? [qmparto]
pues tercer dia que me es imposible hacer la raid....la verdad es que nose si necesitas mucho level o q... soy equipo nivel 175 y para empezar la mayoria de partidas matchmaking a las que entro me echan del grupo directamente (hablo de la raid en dificil no en desafiante) y las pocas en las que la gente quiere jugar y no que entre un tio a pasarles el nivel es imposible pasar de la 6 o 7 oleada...la gente no juega en equipo y se dedican a hacer el ganso XD realmente es posible pasarse la raid en matchmaking o es un mito?
Wolford escribió:pues tercer dia que me es imposible hacer la raid....la verdad es que nose si necesitas mucho level o q... soy equipo nivel 175 y para empezar la mayoria de partidas matchmaking a las que entro me echan del grupo directamente (hablo de la raid en dificil no en desafiante) y las pocas en las que la gente quiere jugar y no que entre un tio a pasarles el nivel es imposible pasar de la 6 o 7 oleada...la gente no juega en equipo y se dedican a hacer el ganso XD realmente es posible pasarse la raid en matchmaking o es un mito?

soy nivel 131 y hoy me he pasado con unos tipos una misión diaria en desafiante y la mar de bien y en la ZO igual, me junté a 3 y he recolectado muy buena cosecha y sin encontrarme cheaters, jugando a the division ha sido un día redondo.
(mensaje borrado)
alguien pa hacer la incursion hoy? que necesito drop.
eimia escribió:alguien pa hacer la incursion hoy? que necesito drop.

yo esta noche la intentare otra vez...aunque aun nunca la he podido hacer...a ver si nos juntamos unos cuantos de aqui y al menos asi conseguimos hacerla...porque yo con el matchmaking imposible
si alguien se apunta hoy por la tarde sobre las 16
Wolford escribió: realmente es posible pasarse la raid en matchmaking o es un mito?

En desafiante es muy jodido pero se puede, imprescindible la curación de área con inmunidad durante la ronda de drones, imprescindible pulse para tener los escopeteros bien localizados cuando se acercan para cegarlos/electrocutarlos/quemarlos antes de que te disparen y despacharlos rápidamente conforme van acercandose de 1 en 1, si vienen un par al mismo tiempo por dos lados diferentes = ulti de defensa.
Para los explosivos yo prefiero limpiar la zona izquierda, olvidarse por completo de la zona derecha, lanzar una ulti para acercarse al panel de la torreta y otra para plantar la bomba y volver.
Smart Cover, Pulse, OverHeal, inmune healing station, flash sticky bomb, son poderes que vienen muy bien y hay algo de variedad para que los 4 miembros no vayan equipados igual, un par de pulses para ir enlazandolos sí que es necesario, igual que la curación.

En dificil es un paseo si el equipo está coordinado, si juegas con randoms pues abre micro y empieza a chapurrear inglés como si no hubiera un mañana. [beer]
shikamarusp escribió:
Wolford escribió: realmente es posible pasarse la raid en matchmaking o es un mito?

En desafiante es muy jodido pero se puede, imprescindible la curación de área con inmunidad durante la ronda de drones, imprescindible pulse para tener los escopeteros bien localizados cuando se acercan para cegarlos/electrocutarlos/quemarlos antes de que te disparen y despacharlos rápidamente conforme van acercandose de 1 en 1, si vienen un par al mismo tiempo por dos lados diferentes = ulti de defensa.
Para los explosivos yo prefiero limpiar la zona izquierda, olvidarse por completo de la zona derecha, lanzar una ulti para acercarse al panel de la torreta y otra para plantar la bomba y volver.
Smart Cover, Pulse, OverHeal, inmune healing station, flash sticky bomb, son poderes que vienen muy bien y hay algo de variedad para que los 4 miembros no vayan equipados igual, un par de pulses para ir enlazandolos sí que es necesario, igual que la curación.

En dificil es un paseo si el equipo está coordinado, si juegas con randoms pues abre micro y empieza a chapurrear inglés como si no hubiera un mañana. [beer]

lo curioso es que el idioma no es un problema la verdad, pero nose, siempre pillo un grupo de gente que o bien juegan a lo loco o bien mueren continuamente nose porque, porque teniendo mejor equipo que yo al menos en nivel pero estan todo el rato cayendo
Wolford escribió:
shikamarusp escribió:
Wolford escribió: realmente es posible pasarse la raid en matchmaking o es un mito?

En desafiante es muy jodido pero se puede, imprescindible la curación de área con inmunidad durante la ronda de drones, imprescindible pulse para tener los escopeteros bien localizados cuando se acercan para cegarlos/electrocutarlos/quemarlos antes de que te disparen y despacharlos rápidamente conforme van acercandose de 1 en 1, si vienen un par al mismo tiempo por dos lados diferentes = ulti de defensa.
Para los explosivos yo prefiero limpiar la zona izquierda, olvidarse por completo de la zona derecha, lanzar una ulti para acercarse al panel de la torreta y otra para plantar la bomba y volver.
Smart Cover, Pulse, OverHeal, inmune healing station, flash sticky bomb, son poderes que vienen muy bien y hay algo de variedad para que los 4 miembros no vayan equipados igual, un par de pulses para ir enlazandolos sí que es necesario, igual que la curación.

En dificil es un paseo si el equipo está coordinado, si juegas con randoms pues abre micro y empieza a chapurrear inglés como si no hubiera un mañana. [beer]

lo curioso es que el idioma no es un problema la verdad, pero nose, siempre pillo un grupo de gente que o bien juegan a lo loco o bien mueren continuamente nose porque, porque teniendo mejor equipo que yo al menos en nivel pero estan todo el rato cayendo

En ese caso habla con ellos, lo primero es hablar antes de bajar la alcantarilla, discutir las habilidades y la tactica BASICA (al foso, a la derecha arriba, etc) o por lo menos preguntar si es la primera vez que juegan la incursión porque lo más normal es que mueran muy pronto, hay que conocerse la misión y, en la medida de lo posible, las rondas y los enemigos que spawnean.
Y si todo falla, al menos piensa que con cada muerte aprendes un poco mejor el funcionamiento de la incursión, intenta recordarlo la próxima vez paa que no te pille desprevenido, incluso si lo que te pilla desprevenido es la incompetencia de tus compañeros, asi podrás recomendarles qué cosas no hacer. XD
@shikamarusp pues tienes razon jejeje esta noche despues del curro volvere a conectarme a ver si saco las diarias de hoy y unos intentos de incursion jejeje antes o despues algun dia la conseguire pasar XD esperemos que sea antes del proximo parche jajajaaj
Por fin hice la incursion con 3 guiris,y de regalo un buen chaleco che [beer]
Bueno, pues ayer y hoy le he dado la ultima oportunidad al juego y he tenido la suerte de no encontrarme chetos ni cosas raras en la DZ, y asi el juego es MUY disfrutable aunque ande algo escaso de contenido. A ver cuanto dura.

Y se podrian plantear añadir desafiantes a todas las misiones e incluso un nivel mas de dificultad, estilo incursion en desafiante (nivel 34).

Que por cierto, ayer me la pase en desafiante con 3 randoms, y la unica manera que encontramos de hacerlo es permanecer arriba a la derecha, y cuando se plantaba la bomba esperar en el bunker a que pasaran los misiles.
9503 respuestas