Yo con la misma gráfica que tu firma, 8GB de RAM y peor precesador (un i7 de primera gen) lo estoy jugando en alto, 1680x1050 y los fps no bajan de 50. Tiene que ser alguna otra cosa.
Todos conocemos a Ubisoft y el juego tiene glitches, poca variedad de enemigos,... pero, en mi opinión, creo que en optimización lo han hecho bastante bien.
Ya de paso digo que en amientación y artisticamente es brutal: graffitis, clima, doblaje de NPC, bolsas encajadas en los arboles, "animaciones" de los perros, remolinos de aire, el fuego,...[/quote]
ah se refiere por optimizacion??entonces es cosa de config, yo lo juego en alto(la verdad calidad buenisima grafica) con 8Gb,un i5 de 3.7 y una gtx 970..algo debes tener mal config porque tenemos la misma tarjeta grafica, y las memorias son las mismas pero tu tienes el doble y yo tengo un procesador mas bajo teoricamente creo...asique mira a ver que falla[/quote]
Apuesto a que está empeñado en jugarlo en ultra, cuando bajando algunas cosas se ve igual de bien y podría jugar a 60 fps prácticamente el 100% del tiempo. Hay multitud de opciones que es difícil encontrar diferencia gráfica a simple vista y bajan muchísimo el rendimiento.
Tengo una 970 G1 y un i7 4770k, es decir, equipo parecido al suyo y el juego rinde como debe.
Por otro lado, sigo disfrutando del juego con mis casi 120 horas, incluso diría que me gusta bastante más de lo que me gustó al principio.
Ayer por fin me pasé la incursión con unos guiris y me cayeron dos pistoleras de autoridad táctica que de momento se han ido al alijo, una de 191 y otra de 214.
Aun así, es evidente que tienen que ponerse las pilas y, si es verdad, que el escudo es el causante de la mayoría de los bugs, no sé a que esperan para desactivarlo hasta solucionarlo. Total, a pocos he visto yo con esa habilidad. Y también, deben ponerse serios con los tramposos, tanto los que utilizan chetos como los que se aprovechan sistemáticamente de glitch y ni se molestan en ocultarlo por el chat general del juego.[/quote]
Me habeis mal entendido...
el juego me va de lujo esta muy bien optimizado yo lo decía por los chetos y glitches que tiene para PC la gente va equipada hasta el culo por los Glitches y los Chetos... pues eso.... que estoy cansado de ponerme a jugar un rato y que 4 Gilip..... me jodan la tarde con lo bueno que es el jugo.
vuelvo a aclara el juego me tira bien con mi equipo!!!!!!!! jejejejej