[HO] The Division

darck2010 escribió:
FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Menuda ful de Estambul. Aburrido de verdad, y largo. Muy largo.No me ha gustado nada y no creo que la vuelva a repetir.
Espero que la siguiente sea diferente


Claro... Encima nos matan en la ronda 12!!!!!!!

Jeje pero bueno mañana le damos otra vez [buuuaaaa]

XD
Vale, un par y luego en desafiante, jaja
FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Menuda ful de Estambul. Aburrido de verdad, y largo. Muy largo.No me ha gustado nada y no creo que la vuelva a repetir.
Espero que la siguiente sea diferente


La siguiente es exactamente igual.

De hecho tu mismo puedes ver la descripcion, esta arriba la izquierda en el mapa
FumaT escribió:
darck2010 escribió:
FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Menuda ful de Estambul. Aburrido de verdad, y largo. Muy largo.No me ha gustado nada y no creo que la vuelva a repetir.
Espero que la siguiente sea diferente


Claro... Encima nos matan en la ronda 12!!!!!!!

Jeje pero bueno mañana le damos otra vez [buuuaaaa]

XD
Vale, un par y luego en desafiante, jaja


bueno, pero al final fue todo un exito. Mañana me compro la AUG de la base. y a ver si le damos caña a la dark zone que necesito pasta.
FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Menuda ful de Estambul. Aburrido de verdad, y largo. Muy largo.No me ha gustado nada y no creo que la vuelva a repetir.
Espero que la siguiente sea diferente


Pues a mi si que me gusta, al comienzo me parecía un reto serio ya que cuesta, una vez que te vas haciendo con el equipo la difícil se hace un paseo la desafiante es muy dura y necesitas de toda la cooperación de un grupo de amigos. Yo estoy deseando que salga la nueva.
Hola chicos, ¿Alguien podría decirme el por qué el juego me va mal en la zona oscura durante un tiempo? offline el juego me va a unos 45 fps y en la zona oscura un poco menos, pero luego al pasar un tiempo el juego se vuelve inestable... y no tengo ni idea de lo que puede ser... ¿Alguna idea?
Gracias de antemano ;)
Puede ser debido a la carga que tiene, el juego está preparado para soportar 4 personas en los escenarios del mapeado del juego, en la zona oscura es otro cantar ya que cargan los npcs y según el servidor que te toque más carga debido a las personas reales que tiene esa zona. Por ello tiene lógica que se te resienta más. Lo que no termino de entender es al rato te vaya peor. Ahí desconozco una razón para ello.


Como lógica has comprobado si jugando sin entrar en la zona oscura también te pega bajón? Me refiero jugando misiones un buen rato, de ser así puede ser tema de rendimiento gráfico que se te calienta la gráfica y se resiente. Otra razón ni idea..
metalgear escribió:Puede ser debido a la carga que tiene, el juego está preparado para soportar 4 personas en los escenarios del mapeado del juego, en la zona oscura es otro cantar ya que cargan los npcs y según el servidor que te toque más carga debido a las personas reales que tiene esa zona. Por ello tiene lógica que se te resienta más. Lo que no termino de entender es al rato te vaya peor. Ahí desconozco una razón para ello.


Como lógica has comprobado si jugando sin entrar en la zona oscura también te pega bajón? Me refiero jugando misiones un buen rato, de ser así puede ser tema de rendimiento gráfico que se te calienta la gráfica y se resiente. Otra razón ni idea..


aparte también depende de tu cpu no solo de grafica, en los juegos multi normalmente consume mas cpu

yo lo noto cuando entro en la zo, me baja de fps pero luego se estabiliza
metalgear escribió:
FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Menuda ful de Estambul. Aburrido de verdad, y largo. Muy largo.No me ha gustado nada y no creo que la vuelva a repetir.
Espero que la siguiente sea diferente


Pues a mi si que me gusta, al comienzo me parecía un reto serio ya que cuesta, una vez que te vas haciendo con el equipo la difícil se hace un paseo la desafiante es muy dura y necesitas de toda la cooperación de un grupo de amigos. Yo estoy deseando que salga la nueva.

un gran problema de la desafiante es (nose si ya han hecho el mantenimiento de hoy) que no existe proteccion ante los elites y si la tienes en vez de reducir el daño lo aumenta xD, por lo que en esa parte es muy jodido aguantar
metalgear escribió:Puede ser debido a la carga que tiene, el juego está preparado para soportar 4 personas en los escenarios del mapeado del juego, en la zona oscura es otro cantar ya que cargan los npcs y según el servidor que te toque más carga debido a las personas reales que tiene esa zona. Por ello tiene lógica que se te resienta más. Lo que no termino de entender es al rato te vaya peor. Ahí desconozco una razón para ello.


Como lógica has comprobado si jugando sin entrar en la zona oscura también te pega bajón? Me refiero jugando misiones un buen rato, de ser así puede ser tema de rendimiento gráfico que se te calienta la gráfica y se resiente. Otra razón ni idea..


Tengo una Nvidia gtx 960 de 2gbs y un amd fx8350, están bien de temperatura y tal, la verdad que sólo me ocurre en la zona oscura al rato de estar jugando (me he dado cuenta que el disco duro el led va a tope, tengo uno de estos de escritorio) puede ser del disco duro? No es normal que en todo el juego vaya a 45 fps y en esas ocasiones es imposible jugar por que hasta se congela como 3 o 4 segundos sin poder hacer nada :S
Hasta las narices de los cheaters de la ZO, me rindo, hasta que no lo arreglen no toco la ZO ni con un palo. Se están cargando el juego los mierdas de UBITROLL.

Y no, no pienso reportar a nadie ni grabar vídeos ni nada, ese trabajo le corresponde a Ubisoft no a los usuarios, si al menos tuviesen sistema anti-cheat, a lo mejor me animaba a participar más pero viendo la dejadez de Ubisoft, no seré yo el que ande detrás de los cheaters....
Yo no consigo ni hacer la raid de ninguna manera, no me toca grupo bueno ni nada, si alguien tiene la amabilidad de agregarme para poder jugar con algun grupo os daria las gracias, porque no consigo jugar con nadie serio ( me refiero a los guiris..) Gracias

ID Uplay: gm-zel
Cantones escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-248717-16&ct=tcm:148-76770-32


Esperemos que las mejoras acaben dando sus frutos, porque el juego tiene muy buena pinta y me apetece muchísimo jugarlo.
Dennggar escribió:
Cantones escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-248717-16&ct=tcm:148-76770-32


Esperemos que las mejoras acaben dando sus frutos, porque el juego tiene muy buena pinta y me apetece muchísimo jugarlo.


Yo ya no entro hasta que no hagan algo con los hacks, los bugs como mínimo, el farmeo de chapas es de traca pero bueno, lo acepto, lo otro no.
Mangaka17 escribió:
metalgear escribió:Puede ser debido a la carga que tiene, el juego está preparado para soportar 4 personas en los escenarios del mapeado del juego, en la zona oscura es otro cantar ya que cargan los npcs y según el servidor que te toque más carga debido a las personas reales que tiene esa zona. Por ello tiene lógica que se te resienta más. Lo que no termino de entender es al rato te vaya peor. Ahí desconozco una razón para ello.


Como lógica has comprobado si jugando sin entrar en la zona oscura también te pega bajón? Me refiero jugando misiones un buen rato, de ser así puede ser tema de rendimiento gráfico que se te calienta la gráfica y se resiente. Otra razón ni idea..


Tengo una Nvidia gtx 960 de 2gbs y un amd fx8350, están bien de temperatura y tal, la verdad que sólo me ocurre en la zona oscura al rato de estar jugando (me he dado cuenta que el disco duro el led va a tope, tengo uno de estos de escritorio) puede ser del disco duro? No es normal que en todo el juego vaya a 45 fps y en esas ocasiones es imposible jugar por que hasta se congela como 3 o 4 segundos sin poder hacer nada :S



Solo por asegurar, Ves la temperatura mientras te da el bajón ese? te lo digo porque yo tengo el mismo problema y me fije y era que llegaba a una temperatura el cpu ralentizaba y bajaba de temperatura, le bajado un poco el voltaje y ya no me ocurre.
chicos el mantenimiento que hay hoy ahora mismo se sabe que es lo que es??correccion de errores o algun parche gordo?
Wolford escribió:chicos el mantenimiento que hay hoy ahora mismo se sabe que es lo que es??correccion de errores o algun parche gordo?

Es un hotfix para arreglar un bug con las escaleras.

Changelog

Fixed the Ladder of Death: characters will no longer die by standing next to a ladder
Baktor escribió:
Wolford escribió:chicos el mantenimiento que hay hoy ahora mismo se sabe que es lo que es??correccion de errores o algun parche gordo?

Es un hotfix para arreglar un bug con las escaleras.

Changelog

Fixed the Ladder of Death: characters will no longer die by standing next to a ladder


+ esto.
Imagen
Pues ayer, con 3 colegas debimos de entrar en un servidor solo para nosotros, puesto que estuvo desde las 21:00 hasta que marche a dormir a las 2 vacio, pero nadie de nadie, farmear la zo era una completa maravilla todo el mapa morado, respawn solo para nosotros, sin contar que teniamos todos los cofres, tecnologia division y helicopteros.

Ojala repita algun dia esa experiencia, solo ese farmeo me llevo ganar 100k de dinero en la zo y más de 300 fenix
Nos han tirado los servidores en la raid en desafiante 2 veces, una en la ronda 14 y otra en la 15.

He entrado a los foros de ubisoft y me he cagado en sus putos muertos varias veces. Me han baneado e ya. Ahora a lo mejor hago que me baneen del juego de verdad [ginyo] si no es posible pasarsela en 45 minutos por los servidores (1 h 30 min perdidos a lo tonto), a lo mejor hay que usar un cheat engine para intentarlo en 5 min.
Ya no se requiere rango 30 para comprar objetos de la DZ?

Me he metido hoy y he ido a ver... Antes me aparecían objetos de rango 30 que no podía comprar, pero ahora no.

Alguien puede aclarármelo? Soy nivel 19 por si es importante
seaculorum escribió:Ya no se requiere rango 30 para comprar objetos de la DZ?

Me he metido hoy y he ido a ver... Antes me aparecían objetos de rango 30 que no podía comprar, pero ahora no.

Alguien puede aclarármelo? Soy nivel 19 por si es importante

Lo mismo es que ahora si tienes la pela
darck2010 escribió:
seaculorum escribió:Ya no se requiere rango 30 para comprar objetos de la DZ?

Me he metido hoy y he ido a ver... Antes me aparecían objetos de rango 30 que no podía comprar, pero ahora no.

Alguien puede aclarármelo? Soy nivel 19 por si es importante

Lo mismo es que ahora si tienes la pela

XD no hombre

Antes me salia:

Pistola - > Nivel requerido 15 -> rango DZ requerido 15
Mochila - > Nivel requerido 15 -> rango DZ requerido 30

Por ejemplo... Pues ahora los de rango 30 no me aparecen :-? son todo rango 15... lo han bajado para que sea más fácil acceder a ellos en algún parche? XD porque vaya, ahora está chupado.
seaculorum escribió:
darck2010 escribió:
seaculorum escribió:Ya no se requiere rango 30 para comprar objetos de la DZ?

Me he metido hoy y he ido a ver... Antes me aparecían objetos de rango 30 que no podía comprar, pero ahora no.

Alguien puede aclarármelo? Soy nivel 19 por si es importante

Lo mismo es que ahora si tienes la pela

XD no hombre

Antes me salia:

Pistola - > Nivel requerido 15 -> rango DZ requerido 15
Mochila - > Nivel requerido 15 -> rango DZ requerido 30

Por ejemplo... Pues ahora los de rango 30 no me aparecen :-? son todo rango 15... lo han bajado para que sea más fácil acceder a ellos en algún parche? XD porque vaya, ahora está chupado.


o no tan chupado, ahora hay objetos que requieren rango 75... [beer]
Bua! Me puedo morir hasta ser alguien importante en este juego, soy nivel 175 despues de sudar sangre, no me aparecen armas de calidad ni de coña (superiores a 163) y para colmo no se que pasa que en la incursión siempre me toca con mantas, incluyendome a mi. El juego me gusta, ayer le metí 8horas seguidas, algo impensable para mi, pero joder lo que se tarda en subir y conseguir cosas decentillas. Ayer pasé de rango 27 a 34. ¿Cuanto mas rango, mejores objetos?
diego88_7iglesias escribió:Bua! Me puedo morir hasta ser alguien importante en este juego, soy nivel 175 despues de sudar sangre, no me aparecen armas de calidad ni de coña (superiores a 163) y para colmo no se que pasa que en la incursión siempre me toca con mantas, incluyendome a mi. El juego me gusta, ayer le metí 8horas seguidas, algo impensable para mi, pero joder lo que se tarda en subir y conseguir cosas decentillas. Ayer pasé de rango 27 a 34. ¿Cuanto mas rango, mejores objetos?


pues yo la incursion la hice ayer con 3 guiris, en dificil, no en desafiante... yo jugando... tengo dias mejores y dias peores, si quieres agregame y farmeamos un poco.

y lo de ser alguien importante en este juego... solo tienes que recordar que por mucho que te esfuerces siempre habra un chino mejor que tu.
paumasip escribió:o no tan chupado, ahora hay objetos que requieren rango 75... [beer]

Bueno esas a mi no me salen...

A nivel 19 me salían rango 15 y rango 30, ahora con las de rango 15 es como si tuviera 30 XD el rango DZ 75 me queda muy grande creo yo...

Hoy me he encontrado al primer hack XD no puede ir "super equipado" porque era nivel 19 e iría con los morados que yo tengo, más o menos... la primera vez le maté siendo el renegado, la segunda volvió a renegado y lo mate, la tercera a punto de matarlo mágicamente ya no le pude bajar la vida XD me mató y a la siguiente ya no le quitaba nada de vida y el disparaba a través de la pared cuando huía [+risas] supongo que se cansaría de que le matase, pero el bien que se cargaba a la gente que extraía... "justicia señor, pero por mi casa no" XD
paumasip escribió:
diego88_7iglesias escribió:Bua! Me puedo morir hasta ser alguien importante en este juego, soy nivel 175 despues de sudar sangre, no me aparecen armas de calidad ni de coña (superiores a 163) y para colmo no se que pasa que en la incursión siempre me toca con mantas, incluyendome a mi. El juego me gusta, ayer le metí 8horas seguidas, algo impensable para mi, pero joder lo que se tarda en subir y conseguir cosas decentillas. Ayer pasé de rango 27 a 34. ¿Cuanto mas rango, mejores objetos?


pues yo la incursion la hice ayer con 3 guiris, en dificil, no en desafiante... yo jugando... tengo dias mejores y dias peores, si quieres agregame y farmeamos un poco.

y lo de ser alguien importante en este juego... solo tienes que recordar que por mucho que te esfuerces siempre habra un chino mejor que tu.

soy TheExpendableES, cuando quieras echamos una [beer]
Pues hoy no nos ha dado problemas el servidor por suerte, y nos la hemos pasado un par de veces la incursion en desafiante. Que frustrante ayer que nos tirara en la ronda 14 y en la ronda 15 los servidores...

Aunque me arrepiento de que me hayan baneado de los foros de Ubisoft con lo que despotrique, pero mi mala ostia era epica XD
MaximumPowah escribió:Pues hoy no nos ha dado problemas el servidor por suerte, y nos la hemos pasado un par de veces la incursion en desafiante. Que frustrante ayer que nos tirara en la ronda 14 y en la ronda 15 los servidores...

Aunque me arrepiento de que me hayan baneado de los foros de Ubisoft con lo que despotrique, pero mi mala ostia era epica XD


¿Qué niveles de ropa y armas lleváis para hacerla tan fácil?

Se metéis en el bujero o se queda is arriba a la derecha?

Me alegro que se la pasarais
darck2010 escribió:
MaximumPowah escribió:Pues hoy no nos ha dado problemas el servidor por suerte, y nos la hemos pasado un par de veces la incursion en desafiante. Que frustrante ayer que nos tirara en la ronda 14 y en la ronda 15 los servidores...

Aunque me arrepiento de que me hayan baneado de los foros de Ubisoft con lo que despotrique, pero mi mala ostia era epica XD


¿Qué niveles de ropa y armas lleváis para hacerla tan fácil?

Se metéis en el bujero o se queda is arriba a la derecha?

Me alegro que se la pasarais


Todo de 200 hacia arriba. 2 con buena electronica y otros 2 fulls DPS (280k-300k) con al menos 80k de salud.

En desafiante la hacemos en el foso, en dificil arriba a la derecha, que es mucho mas rapido.
por fin me ha tocado un grupo bueno y me he desvirgado en la incursión, me han dado dos equipaciones verdes, no puedo estar mas realizado [jaja] , ya soy 182.
a mi ayer me dropearon una vector de la primera oleada y tambien una m1a de la primera oleada. La putada es que me gaste 300.000 creditos en la receta esa de la acr tactica y ahora no la uso. Ahora no se si ir a por accesorios de armas de level 32 o comprarme alguna receta de amarillos de level 32. Tenia que haber comprado el cargador que vendian la semana pasada.
a mi me dropearon un vector de la primera oleada antes de ayer, esto fue mientras farmeaba con un par de guiris, de camino a la extracción me echaron del grupo, me mataron y me robaron.
Los odie con todo mi ser.
paumasip escribió:a mi me dropearon un vector de la primera oleada antes de ayer, esto fue mientras farmeaba con un par de guiris, de camino a la extracción me echaron del grupo, me mataron y me robaron.
Los odie con todo mi ser.


Jugar en la DZ con completos randoms es inviable.

Yo lo que hacia era jugar la incursion en dificil con randoms, y a los que veia competentes los agregaba. De esa manera me encontre con un par de alemanes, uno de singapur y otro rumano, que son con los que suelo jugar siempre. Nos defendemos todos en ingles y ademas son unos cracks, ya nos podemos pasar la incursion en desafiante sin despeinarnos.

Y la DZ6 ya se queda cortisima de dificultad. Tienen pensado hacer algo al respecto?
Si os sirve de consuelo, el 90% de lo que dropean en la zona oscura es basura, ya sean armas etc. Todo esto el el supuesto de que vayáis muy bien equipado.

Sobre el cargador de nivel 32, yo lo he comprado y la mejora no es muy grande con todo lo que he crafteado. Así que tampoco te pierdes nada del otro mundo.
MaximumPowah escribió:
Jugar en la DZ con completos randoms es inviable.


Y que lo digas, ayer jugué con unos random guiris y al principio muy bien por la ZO, parecía que sabían lo que hacían, extraje 4 objetos amarillos apenas en 20 minutos, pero a la que seguimos buscando mas nos encontramos con un jugador creo recordar de 202 de lvl. nosotros eramos cuatro entre 150/175 de lvl. Pues al cabeza de nuestro grupo se le cruzo el cable y le comenzó a acribillar cuando el tío había pasado a nuestro lado sin hacer absolutamente nada y ya se marchaba. Pues imagina, equipo renegado, nos liquido a los cuatro, se rió de nosotros y se llevo lo poco que llevábamos en ese momento, yo una mascara amarilla que me iba a ir muy bien con mi setup actual :(

Pero claro, algunos no tenemos otra opción, suelo entrar en la ZO solo y me ha pasado de todo tanto bueno como malo y me apetece ir en grupo.

Ha veces juego esporádicamente con un amigo que no siempre tiene tiempo, pero no es suficiente, así que si alguien me quiere añadir soy VeRTeX_CoLoR en Uplay y me apunto a ZO, incursiones, diarias, etc suelo jugar por las noches, hoy seguramente este a partir de las 12:30. Prometo caña y compañerismo :D
VeRTeX escribió:
MaximumPowah escribió:
Jugar en la DZ con completos randoms es inviable.


Y que lo digas, ayer jugué con unos random guiris y al principio muy bien por la ZO, parecía que sabían lo que hacían, extraje 4 objetos amarillos apenas en 20 minutos, pero a la que seguimos buscando mas nos encontramos con un jugador creo recordar de 202 de lvl. nosotros eramos cuatro entre 150/175 de lvl. Pues al cabeza de nuestro grupo se le cruzo el cable y le comenzó a acribillar cuando el tío había pasado a nuestro lado sin hacer absolutamente nada y ya se marchaba. Pues imagina, equipo renegado, nos liquido a los cuatro, se rió de nosotros y se llevo lo poco que llevábamos en ese momento, yo una mascara amarilla que me iba a ir muy bien con mi setup actual :(

Pero claro, algunos no tenemos otra opción, suelo entrar en la ZO solo y me ha pasado de todo tanto bueno como malo y me apetece ir en grupo.

Ha veces juego esporádicamente con un amigo que no siempre tiene tiempo, pero no es suficiente, así que si alguien me quiere añadir soy VeRTeX_CoLoR en Uplay y me apunto a ZO, incursiones, diarias, etc suelo jugar por las noches, hoy seguramente este a partir de las 12:30. Prometo caña y compañerismo :D


Que cara se os quedaria cuando os mato a los 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaximumPowah escribió:
VeRTeX escribió:
MaximumPowah escribió:
Jugar en la DZ con completos randoms es inviable.


Y que lo digas, ayer jugué con unos random guiris y al principio muy bien por la ZO, parecía que sabían lo que hacían, extraje 4 objetos amarillos apenas en 20 minutos, pero a la que seguimos buscando mas nos encontramos con un jugador creo recordar de 202 de lvl. nosotros eramos cuatro entre 150/175 de lvl. Pues al cabeza de nuestro grupo se le cruzo el cable y le comenzó a acribillar cuando el tío había pasado a nuestro lado sin hacer absolutamente nada y ya se marchaba. Pues imagina, equipo renegado, nos liquido a los cuatro, se rió de nosotros y se llevo lo poco que llevábamos en ese momento, yo una mascara amarilla que me iba a ir muy bien con mi setup actual :(

Pero claro, algunos no tenemos otra opción, suelo entrar en la ZO solo y me ha pasado de todo tanto bueno como malo y me apetece ir en grupo.

Ha veces juego esporádicamente con un amigo que no siempre tiene tiempo, pero no es suficiente, así que si alguien me quiere añadir soy VeRTeX_CoLoR en Uplay y me apunto a ZO, incursiones, diarias, etc suelo jugar por las noches, hoy seguramente este a partir de las 12:30. Prometo caña y compañerismo :D


Que cara se os quedaria cuando os mato a los 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues a los tres que no provocamos la movida imaginate. Yo siquiera dispare, no daba crédito a lo que estaba haciendo el cretino de nuestro grupo. Con razón nos dio estopa.

Mucho niñato suelto [+furioso]
Buenas noches, quería preguntar si es muy frecuente que el juego se cuelgue, es que llevo con él tres días y hasta ahora bien pero esta noche en el plazo de un par de horas se ha colgados como 10 veces sin exagerar, con el cartelito que indica si quieres avisar a Ubisoft como si les preocupara [carcajad]
Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.

El asunto es que leo las armas y equipo que tenéis y a vuestro lado soy un piltrafa. De hecho llevo armas de nivel 22, una azul y la otra verde, ni moradas ni amarillas ni ostias.

Me dedico a hacer secundarias, encuentros y pasarme las misiones principales cuando ya tengo el nivel.

¿Qué tengo que hacer para pillar buena cosa?

Guiad al novato [beer]
Empieza a dar vueltas por la zona oscura, las zonas 1 y 2...
Zaborra escribió:Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.

El asunto es que leo las armas y equipo que tenéis y a vuestro lado soy un piltrafa. De hecho llevo armas de nivel 22, una azul y la otra verde, ni moradas ni amarillas ni ostias.

Me dedico a hacer secundarias, encuentros y pasarme las misiones principales cuando ya tengo el nivel.

¿Qué tengo que hacer para pillar buena cosa?

Guiad al novato [beer]


Bueno lo primero es llegar a nivel 30 y comenzar hacer misiones en nivel desafiante como un poseso. Te caerá equipo dorado y la mayoría de tu equipo actual se convertirá en basura, con los puntos fenix que te dan al completar el nivel desafiante pillate armas doradas o mejor aun pillate los diagramas de equipo turquesa si tienes materiales suficientes, las que mejor te vengan, enseguida llegaras a nivel de equipo 170. También puedes adentrarte en la zona oscura pero te recomendaría que tuvieras al menos todo el equipo dorado y con un poco de suerte que te caiga alguna arma chula.
Una vez tenga tu equipo completo y ya estes por los 180 haz la incursión y te caerá el equipo turquesa.
cheito escribió:Empieza a dar vueltas por la zona oscura, las zonas 1 y 2...

Este fin de semana me di una vueltita para probar.

Recogí auténtico veneno y pude extraerlo. Aunque a decir verdad creo que no me ha aparecido nada en el baúl de la base... [carcajad]

Tendré que volver a merodear por ahí, pero la verdad es que da un poco miedo porque ya digo que voy bastante justillo de equipo.

¿Ahí conseguís las mejoras?
Rock Howard escribió:
Zaborra escribió:Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.

El asunto es que leo las armas y equipo que tenéis y a vuestro lado soy un piltrafa. De hecho llevo armas de nivel 22, una azul y la otra verde, ni moradas ni amarillas ni ostias.

Me dedico a hacer secundarias, encuentros y pasarme las misiones principales cuando ya tengo el nivel.

¿Qué tengo que hacer para pillar buena cosa?

Guiad al novato [beer]


Bueno lo primero es llegar a nivel 30 y comenzar hacer misiones en nivel desafiante como un poseso. Te caerá equipo dorado y la mayoría de tu equipo actual se convertirá en basura, con los puntos fenix que te dan al completar el nivel desafiante pillate armas doradas o mejor aun pillate los diagramas de equipo turquesa si tienes materiales suficientes, las que mejor te vengan, enseguida llegaras a nivel de equipo 170. También puedes adentrarte en la zona oscura pero te recomendaría que tuvieras al menos todo el equipo dorado y con un poco de suerte que te caiga alguna arma chula.
Una vez tenga tu equipo completo y ya estes por los 180 haz la incursión y te caerá el equipo turquesa.

Buenas, ¿entonces me recomiendas repetir misiones antes que meterme en la ZO a que me curtan el lomo?

Cada uno me recomienda una cosa... [burla2]

Gracias a ambos.
Zaborra escribió:
cheito escribió:Empieza a dar vueltas por la zona oscura, las zonas 1 y 2...

Este fin de semana me di una vueltita para probar.

Recogí auténtico veneno y pude extraerlo. Aunque a decir verdad creo que no me ha aparecido nada en el baúl de la base... [carcajad]

Tendré que volver a merodear por ahí, pero la verdad es que da un poco miedo porque ya digo que voy bastante justillo de equipo.

¿Ahí conseguís las mejoras?
Rock Howard escribió:
Zaborra escribió:Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.

El asunto es que leo las armas y equipo que tenéis y a vuestro lado soy un piltrafa. De hecho llevo armas de nivel 22, una azul y la otra verde, ni moradas ni amarillas ni ostias.

Me dedico a hacer secundarias, encuentros y pasarme las misiones principales cuando ya tengo el nivel.

¿Qué tengo que hacer para pillar buena cosa?

Guiad al novato [beer]


Bueno lo primero es llegar a nivel 30 y comenzar hacer misiones en nivel desafiante como un poseso. Te caerá equipo dorado y la mayoría de tu equipo actual se convertirá en basura, con los puntos fenix que te dan al completar el nivel desafiante pillate armas doradas o mejor aun pillate los diagramas de equipo turquesa si tienes materiales suficientes, las que mejor te vengan, enseguida llegaras a nivel de equipo 170. También puedes adentrarte en la zona oscura pero te recomendaría que tuvieras al menos todo el equipo dorado y con un poco de suerte que te caiga alguna arma chula.
Una vez tenga tu equipo completo y ya estes por los 180 haz la incursión y te caerá el equipo turquesa.

Buenas, ¿entonces me recomiendas repetir misiones antes que meterme en la ZO a que me curtan el lomo?

Cada uno me recomienda una cosa... [burla2]

Gracias a ambos.


Cada uno tenemos nuestra opinión desde luego pero si juegas solo no te recomendaría la zona oscura a no ser que tuvieras un equipazo y aun asi tampoco es muy recomendable, ten en cuenta que te pueden matar y robar y no conseguir nada, con las misiones desafiante hoy por hoy las rusean en 10 minutos y te cae equipo seguro, en una semana ya tendrás tu equipacion dorada, la zona oscura ademas que es un poco lotería si juegas solo puede ser frustrarte y poco divertido.
Zaborra escribió:
cheito escribió:Empieza a dar vueltas por la zona oscura, las zonas 1 y 2...

Este fin de semana me di una vueltita para probar.

Recogí auténtico veneno y pude extraerlo. Aunque a decir verdad creo que no me ha aparecido nada en el baúl de la base... [carcajad]

Tendré que volver a merodear por ahí, pero la verdad es que da un poco miedo porque ya digo que voy bastante justillo de equipo.

¿Ahí conseguís las mejoras?
Rock Howard escribió:
Zaborra escribió:Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.

El asunto es que leo las armas y equipo que tenéis y a vuestro lado soy un piltrafa. De hecho llevo armas de nivel 22, una azul y la otra verde, ni moradas ni amarillas ni ostias.

Me dedico a hacer secundarias, encuentros y pasarme las misiones principales cuando ya tengo el nivel.

¿Qué tengo que hacer para pillar buena cosa?

Guiad al novato [beer]


Bueno lo primero es llegar a nivel 30 y comenzar hacer misiones en nivel desafiante como un poseso. Te caerá equipo dorado y la mayoría de tu equipo actual se convertirá en basura, con los puntos fenix que te dan al completar el nivel desafiante pillate armas doradas o mejor aun pillate los diagramas de equipo turquesa si tienes materiales suficientes, las que mejor te vengan, enseguida llegaras a nivel de equipo 170. También puedes adentrarte en la zona oscura pero te recomendaría que tuvieras al menos todo el equipo dorado y con un poco de suerte que te caiga alguna arma chula.
Una vez tenga tu equipo completo y ya estes por los 180 haz la incursión y te caerá el equipo turquesa.

Buenas, ¿entonces me recomiendas repetir misiones antes que meterme en la ZO a que me curtan el lomo?

Cada uno me recomienda una cosa... [burla2]

Gracias a ambos.


Hahaha, yo es que soy un jodido survivor. Me encanta ir solo por la zona oscura temeroso de todo el mundo. xD pero la verdad es que el looteo apesta. La mejor manera de conseguir equipo a partir del nivel 30 es con diseños o comprándolos... Y eso requiere muchos cretidos fénix. La mejor manera como ya te han dicho es hacer misiones dirías en desafiante, pero las tendrás que hacer en grupo. Y la incursion mas de lo mismo.

Lo extraído de la zona oscura tienes que busca en el alijo en la pestaña extraido.
Zaborra escribió:Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.

El asunto es que leo las armas y equipo que tenéis y a vuestro lado soy un piltrafa. De hecho llevo armas de nivel 22, una azul y la otra verde, ni moradas ni amarillas ni ostias.

Me dedico a hacer secundarias, encuentros y pasarme las misiones principales cuando ya tengo el nivel.

¿Qué tengo que hacer para pillar buena cosa?

Guiad al novato [beer]


Yo he entrado en nivel 18 en la zona oscura con un compi de aqui y se pillan cosas guapas en zonas 1 y 2, azules y alguna que otra morada, aparte que a lo que mas te vas a enfrentar en esas zonas es a npc noba jugadores online, no suelen ir a por ti en esas zonas, y ni que decir tiene que se consigue mejor equipo en 30 minutos en la zona oscura que en 30 horas que en el modo normal de un jugador, la campaña vamos.....pero tiene que ser asi porque la campaña con armas normales es bastante normal de dificultad, imagina con equipo muy bueno seria un paseo
Lo que saco en claro de todo esto es que necesito jugar más en cooperativo.

La putada es que se puede pegar buscando guiris la vida misma.

¿Algún interesado en jugar por las tardes? Suelo jugar de 17:30 a 20:00 aunque realmente me enchufo siempre que puedo [+risas]
@Zaborra yo acabo de empezar el juego, suelo llegar a casa sobre las 19:00 podemos jugar algún día :D
xavibcn21 escribió:@Zaborra yo acabo de empezar el juego, suelo llegar a casa sobre las 19:00 podemos jugar algún día :D
Creo que si acabas de empezar es difícil que podamos jugar juntos por el nivel de los personajes.

De todas formas tienes un mp. :cool:
9503 respuestas