darck2010 escribió:FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Menuda ful de Estambul. Aburrido de verdad, y largo. Muy largo.No me ha gustado nada y no creo que la vuelva a repetir.
Espero que la siguiente sea diferente
Claro... Encima nos matan en la ronda 12!!!!!!!
Jeje pero bueno mañana le damos otra vez
FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Menuda ful de Estambul. Aburrido de verdad, y largo. Muy largo.No me ha gustado nada y no creo que la vuelva a repetir.
FumaT escribió:darck2010 escribió:FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Claro... Encima nos matan en la ronda 12!!!!!!!
Jeje pero bueno mañana le damos otra vez
Vale, un par y luego en desafiante, jaja
FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
metalgear escribió:Puede ser debido a la carga que tiene, el juego está preparado para soportar 4 personas en los escenarios del mapeado del juego, en la zona oscura es otro cantar ya que cargan los npcs y según el servidor que te toque más carga debido a las personas reales que tiene esa zona. Por ello tiene lógica que se te resienta más. Lo que no termino de entender es al rato te vaya peor. Ahí desconozco una razón para ello.
Como lógica has comprobado si jugando sin entrar en la zona oscura también te pega bajón? Me refiero jugando misiones un buen rato, de ser así puede ser tema de rendimiento gráfico que se te calienta la gráfica y se resiente. Otra razón ni idea..
metalgear escribió:FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Pues a mi si que me gusta, al comienzo me parecía un reto serio ya que cuesta, una vez que te vas haciendo con el equipo la difícil se hace un paseo la desafiante es muy dura y necesitas de toda la cooperación de un grupo de amigos. Yo estoy deseando que salga la nueva.
metalgear escribió:Puede ser debido a la carga que tiene, el juego está preparado para soportar 4 personas en los escenarios del mapeado del juego, en la zona oscura es otro cantar ya que cargan los npcs y según el servidor que te toque más carga debido a las personas reales que tiene esa zona. Por ello tiene lógica que se te resienta más. Lo que no termino de entender es al rato te vaya peor. Ahí desconozco una razón para ello.
Como lógica has comprobado si jugando sin entrar en la zona oscura también te pega bajón? Me refiero jugando misiones un buen rato, de ser así puede ser tema de rendimiento gráfico que se te calienta la gráfica y se resiente. Otra razón ni idea..
Cantones escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-248717-16&ct=tcm:148-76770-32
Dennggar escribió:Cantones escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-248717-16&ct=tcm:148-76770-32
Esperemos que las mejoras acaben dando sus frutos, porque el juego tiene muy buena pinta y me apetece muchísimo jugarlo.
Mangaka17 escribió:metalgear escribió:Puede ser debido a la carga que tiene, el juego está preparado para soportar 4 personas en los escenarios del mapeado del juego, en la zona oscura es otro cantar ya que cargan los npcs y según el servidor que te toque más carga debido a las personas reales que tiene esa zona. Por ello tiene lógica que se te resienta más. Lo que no termino de entender es al rato te vaya peor. Ahí desconozco una razón para ello.
Tengo una Nvidia gtx 960 de 2gbs y un amd fx8350, están bien de temperatura y tal, la verdad que sólo me ocurre en la zona oscura al rato de estar jugando (me he dado cuenta que el disco duro el led va a tope, tengo uno de estos de escritorio) puede ser del disco duro? No es normal que en todo el juego vaya a 45 fps y en esas ocasiones es imposible jugar por que hasta se congela como 3 o 4 segundos sin poder hacer nada :S
Wolford escribió:chicos el mantenimiento que hay hoy ahora mismo se sabe que es lo que es??correccion de errores o algun parche gordo?
Changelog
Fixed the Ladder of Death: characters will no longer die by standing next to a ladder
Baktor escribió:Wolford escribió:chicos el mantenimiento que hay hoy ahora mismo se sabe que es lo que es??correccion de errores o algun parche gordo?
Es un hotfix para arreglar un bug con las escaleras.Changelog
Fixed the Ladder of Death: characters will no longer die by standing next to a ladder
seaculorum escribió:Ya no se requiere rango 30 para comprar objetos de la DZ?
Me he metido hoy y he ido a ver... Antes me aparecían objetos de rango 30 que no podía comprar, pero ahora no.
Alguien puede aclarármelo? Soy nivel 19 por si es importante
darck2010 escribió:seaculorum escribió:Ya no se requiere rango 30 para comprar objetos de la DZ?
Me he metido hoy y he ido a ver... Antes me aparecían objetos de rango 30 que no podía comprar, pero ahora no.
Lo mismo es que ahora si tienes la pela
seaculorum escribió:darck2010 escribió:seaculorum escribió:Ya no se requiere rango 30 para comprar objetos de la DZ?
Lo mismo es que ahora si tienes la pela
no hombre
Antes me salia:
Pistola - > Nivel requerido 15 -> rango DZ requerido 15
Mochila - > Nivel requerido 15 -> rango DZ requerido 30
Por ejemplo... Pues ahora los de rango 30 no me aparecen son todo rango 15... lo han bajado para que sea más fácil acceder a ellos en algún parche? porque vaya, ahora está chupado.
diego88_7iglesias escribió:Bua! Me puedo morir hasta ser alguien importante en este juego, soy nivel 175 despues de sudar sangre, no me aparecen armas de calidad ni de coña (superiores a 163) y para colmo no se que pasa que en la incursión siempre me toca con mantas, incluyendome a mi. El juego me gusta, ayer le metí 8horas seguidas, algo impensable para mi, pero joder lo que se tarda en subir y conseguir cosas decentillas. Ayer pasé de rango 27 a 34. ¿Cuanto mas rango, mejores objetos?
paumasip escribió:o no tan chupado, ahora hay objetos que requieren rango 75...
paumasip escribió:diego88_7iglesias escribió:Bua! Me puedo morir hasta ser alguien importante en este juego, soy nivel 175 despues de sudar sangre, no me aparecen armas de calidad ni de coña (superiores a 163) y para colmo no se que pasa que en la incursión siempre me toca con mantas, incluyendome a mi. El juego me gusta, ayer le metí 8horas seguidas, algo impensable para mi, pero joder lo que se tarda en subir y conseguir cosas decentillas. Ayer pasé de rango 27 a 34. ¿Cuanto mas rango, mejores objetos?
pues yo la incursion la hice ayer con 3 guiris, en dificil, no en desafiante... yo jugando... tengo dias mejores y dias peores, si quieres agregame y farmeamos un poco.
y lo de ser alguien importante en este juego... solo tienes que recordar que por mucho que te esfuerces siempre habra un chino mejor que tu.
MaximumPowah escribió:Pues hoy no nos ha dado problemas el servidor por suerte, y nos la hemos pasado un par de veces la incursion en desafiante. Que frustrante ayer que nos tirara en la ronda 14 y en la ronda 15 los servidores...
Aunque me arrepiento de que me hayan baneado de los foros de Ubisoft con lo que despotrique, pero mi mala ostia era epica
darck2010 escribió:MaximumPowah escribió:Pues hoy no nos ha dado problemas el servidor por suerte, y nos la hemos pasado un par de veces la incursion en desafiante. Que frustrante ayer que nos tirara en la ronda 14 y en la ronda 15 los servidores...
Aunque me arrepiento de que me hayan baneado de los foros de Ubisoft con lo que despotrique, pero mi mala ostia era epica
¿Qué niveles de ropa y armas lleváis para hacerla tan fácil?
Se metéis en el bujero o se queda is arriba a la derecha?
Me alegro que se la pasarais
paumasip escribió:a mi me dropearon un vector de la primera oleada antes de ayer, esto fue mientras farmeaba con un par de guiris, de camino a la extracción me echaron del grupo, me mataron y me robaron.
Los odie con todo mi ser.
MaximumPowah escribió:
Jugar en la DZ con completos randoms es inviable.
VeRTeX escribió:MaximumPowah escribió:
Y que lo digas, ayer jugué con unos random guiris y al principio muy bien por la ZO, parecía que sabían lo que hacían, extraje 4 objetos amarillos apenas en 20 minutos, pero a la que seguimos buscando mas nos encontramos con un jugador creo recordar de 202 de lvl. nosotros eramos cuatro entre 150/175 de lvl. Pues al cabeza de nuestro grupo se le cruzo el cable y le comenzó a acribillar cuando el tío había pasado a nuestro lado sin hacer absolutamente nada y ya se marchaba. Pues imagina, equipo renegado, nos liquido a los cuatro, se rió de nosotros y se llevo lo poco que llevábamos en ese momento, yo una mascara amarilla que me iba a ir muy bien con mi setup actual
Pero claro, algunos no tenemos otra opción, suelo entrar en la ZO solo y me ha pasado de todo tanto bueno como malo y me apetece ir en grupo.
Ha veces juego esporádicamente con un amigo que no siempre tiene tiempo, pero no es suficiente, así que si alguien me quiere añadir soy VeRTeX_CoLoR en Uplay y me apunto a ZO, incursiones, diarias, etc suelo jugar por las noches, hoy seguramente este a partir de las 12:30. Prometo caña y compañerismo
MaximumPowah escribió:VeRTeX escribió:MaximumPowah escribió:
Y que lo digas, ayer jugué con unos random guiris y al principio muy bien por la ZO, parecía que sabían lo que hacían, extraje 4 objetos amarillos apenas en 20 minutos, pero a la que seguimos buscando mas nos encontramos con un jugador creo recordar de 202 de lvl. nosotros eramos cuatro entre 150/175 de lvl. Pues al cabeza de nuestro grupo se le cruzo el cable y le comenzó a acribillar cuando el tío había pasado a nuestro lado sin hacer absolutamente nada y ya se marchaba. Pues imagina, equipo renegado, nos liquido a los cuatro, se rió de nosotros y se llevo lo poco que llevábamos en ese momento, yo una mascara amarilla que me iba a ir muy bien con mi setup actual
Pero claro, algunos no tenemos otra opción, suelo entrar en la ZO solo y me ha pasado de todo tanto bueno como malo y me apetece ir en grupo.
Ha veces juego esporádicamente con un amigo que no siempre tiene tiempo, pero no es suficiente, así que si alguien me quiere añadir soy VeRTeX_CoLoR en Uplay y me apunto a ZO, incursiones, diarias, etc suelo jugar por las noches, hoy seguramente este a partir de las 12:30. Prometo caña y compañerismo
Que cara se os quedaria cuando os mato a los 4
Zaborra escribió:Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.
El asunto es que leo las armas y equipo que tenéis y a vuestro lado soy un piltrafa. De hecho llevo armas de nivel 22, una azul y la otra verde, ni moradas ni amarillas ni ostias.
Me dedico a hacer secundarias, encuentros y pasarme las misiones principales cuando ya tengo el nivel.
¿Qué tengo que hacer para pillar buena cosa?
Guiad al novato
cheito escribió:Empieza a dar vueltas por la zona oscura, las zonas 1 y 2...
Rock Howard escribió:Zaborra escribió:Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.
El asunto es que leo las armas y equipo que tenéis y a vuestro lado soy un piltrafa. De hecho llevo armas de nivel 22, una azul y la otra verde, ni moradas ni amarillas ni ostias.
Me dedico a hacer secundarias, encuentros y pasarme las misiones principales cuando ya tengo el nivel.
Guiad al novato
Bueno lo primero es llegar a nivel 30 y comenzar hacer misiones en nivel desafiante como un poseso. Te caerá equipo dorado y la mayoría de tu equipo actual se convertirá en basura, con los puntos fenix que te dan al completar el nivel desafiante pillate armas doradas o mejor aun pillate los diagramas de equipo turquesa si tienes materiales suficientes, las que mejor te vengan, enseguida llegaras a nivel de equipo 170. También puedes adentrarte en la zona oscura pero te recomendaría que tuvieras al menos todo el equipo dorado y con un poco de suerte que te caiga alguna arma chula.
Una vez tenga tu equipo completo y ya estes por los 180 haz la incursión y te caerá el equipo turquesa.
Zaborra escribió:cheito escribió:Empieza a dar vueltas por la zona oscura, las zonas 1 y 2...
Este fin de semana me di una vueltita para probar.
Recogí auténtico veneno y pude extraerlo. Aunque a decir verdad creo que no me ha aparecido nada en el baúl de la base...
Tendré que volver a merodear por ahí, pero la verdad es que da un poco miedo porque ya digo que voy bastante justillo de equipo.
¿Ahí conseguís las mejoras?Rock Howard escribió:Zaborra escribió:Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.
Guiad al novato
Bueno lo primero es llegar a nivel 30 y comenzar hacer misiones en nivel desafiante como un poseso. Te caerá equipo dorado y la mayoría de tu equipo actual se convertirá en basura, con los puntos fenix que te dan al completar el nivel desafiante pillate armas doradas o mejor aun pillate los diagramas de equipo turquesa si tienes materiales suficientes, las que mejor te vengan, enseguida llegaras a nivel de equipo 170. También puedes adentrarte en la zona oscura pero te recomendaría que tuvieras al menos todo el equipo dorado y con un poco de suerte que te caiga alguna arma chula.
Una vez tenga tu equipo completo y ya estes por los 180 haz la incursión y te caerá el equipo turquesa.
Buenas, ¿entonces me recomiendas repetir misiones antes que meterme en la ZO a que me curtan el lomo?
Cada uno me recomienda una cosa...
Gracias a ambos.
Zaborra escribió:cheito escribió:Empieza a dar vueltas por la zona oscura, las zonas 1 y 2...
Este fin de semana me di una vueltita para probar.
Recogí auténtico veneno y pude extraerlo. Aunque a decir verdad creo que no me ha aparecido nada en el baúl de la base...
Tendré que volver a merodear por ahí, pero la verdad es que da un poco miedo porque ya digo que voy bastante justillo de equipo.
¿Ahí conseguís las mejoras?Rock Howard escribió:Zaborra escribió:Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.
Guiad al novato
Buenas, ¿entonces me recomiendas repetir misiones antes que meterme en la ZO a que me curtan el lomo?
Cada uno me recomienda una cosa...
Gracias a ambos.
Zaborra escribió:Yo le he dado bastante caña estas semanas, ya soy nivel 26 y me queda poco y nada para terminar la historia principal.
Guiad al novato
Creo que si acabas de empezar es difícil que podamos jugar juntos por el nivel de los personajes.xavibcn21 escribió:@Zaborra yo acabo de empezar el juego, suelo llegar a casa sobre las 19:00 podemos jugar algún día