[HO] The Division

vaya cara de panoli se te queda cuando te encuentras con hackers en tu propio juego [carcajad] [bye]

Imagen

Aqui el video señores , speedhack, aimbortttttt y de to killos [chulito]

https://thumbs.gfycat.com/MassiveEmbellishedCopepod-mobile.mp4

https://www.reddit.com/r/LivestreamFail ... killed_by/
HaSHBeRRy escribió:vaya cara de panoli se te queda cuando te encuentras con hackers en tu propio juego [carcajad] [bye]

Imagen

Aqui el video señores , speedhack, aimbortttttt y de to killos [chulito]

https://thumbs.gfycat.com/MassiveEmbellishedCopepod-mobile.mp4

https://www.reddit.com/r/LivestreamFail ... killed_by/


joder LiLi, cuántas veces nos habremos cruzado con el.
Yo de hecho tengo "pruebas" de sus hacks en mi canal de twitch (https://www.twitch.tv/acurtis_).

El grupo con el que juego, llevamos una semana MUY tranquilos jugando en la DZ, han baneado a todos los chetos?

Por cierto ;

https://www.youtube.com/watch?v=ovndMqArbMA
Tengo que decir que el juego me esta dando horas de vicio pero ya se me hace muy repetitivo. Es siempre lo mismo y no tiene trasfondo ninguno. Esperaba algo mas de historia o de sentido en las misiones.
Se sabe algo de la fecha de la nueva incursion?
Jarby escribió:Tengo que decir que el juego me esta dando horas de vicio pero ya se me hace muy repetitivo. Es siempre lo mismo y no tiene trasfondo ninguno. Esperaba algo mas de historia o de sentido en las misiones.

El juego en temas de jugabilidad, gunplay, coberturas, habilidades, personalizacion,... es la hostia y ya si se hubieran currado una campaña con una buena historia con sus giros, cinematicas y demas ya seria una obra maestra..la verdad que no se porque las compañias se conforman con un notable alto podiendo hacer algo sobresaliente...
Imagino que por culpa de los chetos, bugs y demas, en PC a pasado esto.....

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 68/2125247


¿Se sabe si en Xbox-One tambien hay tantos bugs y chetos?


Saludos y gracias :D
alkonreal escribió:Imagino que por culpa de los chetos, bugs y demas, en PC a pasado esto.....

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 68/2125247


¿Se sabe si en Xbox-One tambien hay tantos bugs y chetos?


Saludos y gracias :D

ya, pero es que en steam no esta el grueso de jugadores de pc, el caso de meristation es siempre lo mismo, desinformar y echar mierda a ubisoft por hechos del pasado. becariostation RETRATADOS
diego88_7iglesias escribió:
alkonreal escribió:Imagino que por culpa de los chetos, bugs y demas, en PC a pasado esto.....

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 68/2125247


¿Se sabe si en Xbox-One tambien hay tantos bugs y chetos?


Saludos y gracias :D

ya, pero es que en steam no esta el grueso de jugadores de pc, el caso de meristation es siempre lo mismo, desinformar y echar mierda a ubisoft por hechos del pasado. becariostation RETRATADOS


Yo lo he dejado por bugs y hacks, por tanto los de Meristation en esta caso no mienten. Lo de "becariostation"... en fin, cosas del melenas, parece que el tío va triunfando en las redes sociales.
Los hackers creo que estan todos baneados. Otra cosa es que el tema haya cansado.
Yo tengo unos 50 amigos en la lista de Uplay, de esos 50 prácticamente todos jugaban a The Division el día de salida, la lista estaba a tope y casi todos de Ubi Brasil o de keys de Uplay, nada de steam... hoy en día juego yo de vez en cuando y algún finde ves a uno u a otro XD

Es triste, además de los chetos y tal es que no hay aliciente, no creo que deba meterse en el saco de los problemas a los "chetos" y no fijarse en que el contenido es poco llamativo una vez pasas la campaña. Por ejemplo en Rainbow hay mucho cheto y sigue habiendo jugadores a pesar de ello, todas las noches tengo gente jugando XD
La verdad es que juego mucho menos que al principio,pero hace mas de una semana que no me encuentro ningun hacker en ZO,me matan porque soy un paquete pero todo legal [carcajad]

La dificultad de la "incursion" en desafiante es ridicula,no anima a intentarlo,y los requisitos para el proximo modo horda.......perdon "incursion".....Si no bajan los requisitos como minimo a 200 la proxima incursion la hacen 4 gatos.....2 legales y 2 glicheros.

No entiendo :-? con todos los juegos que hay,toda la informacion que tienen,como la cagan asi?

Saludos¡¡¡
@seaculorum Yo creo que van por ahi los tiros.

Eso y que el competitivo, de haberlo, pierde el sentido con los chetos.

Pero tambien ha habido muchas quejas (por cutre) de la nueva incursion.

Yo aun no me he terminado la campaña, pero si todo lo que me espera es repetir una y otra vez una dererminada incursion (que da igual tu habilidad si te viene un escopetero por lo que he leido por ahi) o irme a ina zona llena de chetos, pues cuando me lo acabe a otra cosa. Que no tiene nada de malo, a fin de cuentas le tengo echadas mas de 20 horas y si dijese que el juego es malo mentiria.

Pero tambien tengo experiencia en otros juegos con contenido high end (wow, guild wars, etc) y este deja bastante que desear, de momento.

Saludos.
la verdad de momento el juego en high end deja muchisimo que desear....repetir la incursion como un loco sin cabeza...yo hace ya dias que ni entro o entro media hora suelta a hacer alguna diaria pero vaya...que por ahora compararlo con un wow o gw por desgracia nos queda muy lejos...
Yo creo que lo que deberían hacer, siempre y cuando como parece que no les interesa añadir mas modos pvp, sería en los dlc´s que están por venir es añadir mas misiones de la historia y que eso te lleve de subir de 30 a 50 en nivel por ejemplo, misiones con una historia mas currada y más variadas en cuanto a gameplay, que se yo añadirle algún tipo de puzzles sencillos, infiltración,.... y que suban la dificultad de las mismas, de manera que te obligue para completarlas visitar la ZO para buscar equipo.....yo creo que lo mejor que tiene este juego es el modo campaña
Yo lo he desinstalado una vez terminado el modo historia y level 30, visto que ya no me aporta nada y que es repetitivo a muerte. No pienso tirarme en la DZ veinte horas para sacar todo el equipo amarillo si no hay mas misiones.
Donde se consigue la AUG suprema? La tira al gun npc en mision desafiante o en ZO ?o alguien vende el modelo?
Lirus86 escribió:Donde se consigue la AUG suprema? La tira al gun npc en mision desafiante o en ZO ?o alguien vende el modelo?


la vendieron hace dos semanas en la base por 850fenix
darck2010 escribió:
Lirus86 escribió:Donde se consigue la AUG suprema? La tira al gun npc en mision desafiante o en ZO ?o alguien vende el modelo?


la vendieron hace dos semanas en la base por 850fenix


Omg ¡!¡! Y ya no hay forma de pillarla ??? :(
Lirus86 escribió:
darck2010 escribió:
Lirus86 escribió:Donde se consigue la AUG suprema? La tira al gun npc en mision desafiante o en ZO ?o alguien vende el modelo?


la vendieron hace dos semanas en la base por 850fenix


Omg ¡!¡! Y ya no hay forma de pillarla ??? :(


la verdad es que no se si hay receta por algun lado de esa arma
Buscare a ver si la encuentro :)
Bueno, el si en ese 20% se van los chetos y glitcher, el 20% nos vamos a quedar muy a gustito jugando a este juego con un gran futuro por delante a nada que la comunidad tenga un poco de paciencia y de tiempo a los desarrolladores a equlibrar los aspectos jugables.

Oh, espera, he dicho paciencia... Palabra del siglo XX. Perdón.

Bienvenidos al fast food gaming.

Fdo. Un gamer fuera de su época.
Esperemos que jodan a los chetos porque es lo peor que le ha pasado a este prometedor juego. Yo por mi que hagan un reset de todo el mundo y vuelta a empezar sin glitchs ni chetos ni nada
Pero chetos en pc no? Por que yo juego en ps4 y todo esta perfecto
KrAzYtHeBoY escribió:Esperemos que jodan a los chetos porque es lo peor que le ha pasado a este prometedor juego. Yo por mi que hagan un reset de todo el mundo y vuelta a empezar sin glitchs ni chetos ni nada


Pues lei por algun sitio que uno de los programadores comentaba que solucionar esos problemas era casi como rehacer el juego entero. No se si es asi o lo entendi mal.

En cualquier caso, yo lo jugue por su apartado off line y por su ambientacion. El chufle ya se me ha bajado y ya no lo tengo ni instalado.
Existen items con capacidad de 3 ranuras mods? porque lei en este mismo foro decir a un par de compañeros que si y no los huelo [+risas] , me salen de 2 ranuras, pero luego no te dejan añadirle ese tercer slot.
Lirus86 escribió:Pero chetos en pc no? Por que yo juego en ps4 y todo esta perfecto

claro estas en el hilo de The division de PC ;)
DKega^Fett escribió:Existen items con capacidad de 3 ranuras mods? porque lei en este mismo foro decir a un par de compañeros que si y no los huelo [+risas] , me salen de 2 ranuras, pero luego no te dejan añadirle ese tercer slot.

Existir existen, yo llevo solo 20h y ya los he visto. Visita a los vendedores.
Killerfrancis escribió:
DKega^Fett escribió:Existen items con capacidad de 3 ranuras mods? porque lei en este mismo foro decir a un par de compañeros que si y no los huelo [+risas] , me salen de 2 ranuras, pero luego no te dejan añadirle ese tercer slot.

Existir existen, yo llevo solo 20h y ya los he visto. Visita a los vendedores.


Si no me equivoco, los chalecos son los únicos que pueden tener hasta 3 ranuras. Las máscaras hasta 2, los guantes ninguna, y los demás 1.
Ahora bien, no siempre mas ranuras es mejor. Recordad que una ranura es igual a un atributo primario menos. Y hay atributos primarios que son más valiosos que una ranura.
KrAzYtHeBoY escribió:Esperemos que jodan a los chetos porque es lo peor que le ha pasado a este prometedor juego. Yo por mi que hagan un reset de todo el mundo y vuelta a empezar sin glitchs ni chetos ni nada


Si claro a matar moscas a cañonazos, reset de todo unas narices....Aquí algunos nos lo hemos currado un montón para tener un set decente, yo llevo todo turquesa 4 de atacante y 2 de vigilante, 260000 dps, 86000 vida y 14000 de habilidad...Si me hacen un reset ya me pueden ir devolviendo la pasta del season por que no vuelvo a tocar el juego ni con un palo....
pedrogas81 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Esperemos que jodan a los chetos porque es lo peor que le ha pasado a este prometedor juego. Yo por mi que hagan un reset de todo el mundo y vuelta a empezar sin glitchs ni chetos ni nada


Si claro a matar moscas a cañonazos, reset de todo unas narices....Aquí algunos nos lo hemos currado un montón para tener un set decente, yo llevo todo turquesa 4 de atacante y 2 de vigilante, 260000 dps, 86000 vida y 14000 de habilidad...Si me hacen un reset ya me pueden ir devolviendo la pasta del season por que no vuelvo a tocar el juego ni con un palo....

jajajaaj miralo por el lado bueno, te estarian dando un juego nuevo sin cobrarte nada mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si hay un "hard reset"... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me duró una semana [buuuaaaa]
Kalo_ONE escribió:A mi me duró una semana [buuuaaaa]

yo a dia de hoy lo tengo "aparcado" la verdad...me canse de repetir dia tras dia lo mismo....asique esperando nuevo contenido voy dandole a otros juegos jejeje [beer] [beer]
Si que hay menos gente jugando, pero tambien es verdad que los que quedan le ponen ganas, ayer con unos guiris nos sacamos la incurión en desafiante, el subidón pal ego es bestial. [360º] [360º]

Hay que ver lo mega importante que es la electronica macho, el lider del grupo iba petado y con su cobertura y nuestos maletines de curar eramos inmunes al APC, y el pulse que soltaba el tio nos chetaba un montón. Aun asi, es dificil de narices, moriamos cada 2 por tres, putos escopeteros [+risas]
Que diferencias aparte de estética existe entre la M1A de la primera oleada con la Socom?
pedrogas81 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Esperemos que jodan a los chetos porque es lo peor que le ha pasado a este prometedor juego. Yo por mi que hagan un reset de todo el mundo y vuelta a empezar sin glitchs ni chetos ni nada


Si claro a matar moscas a cañonazos, reset de todo unas narices....Aquí algunos nos lo hemos currado un montón para tener un set decente, yo llevo todo turquesa 4 de atacante y 2 de vigilante, 260000 dps, 86000 vida y 14000 de habilidad...Si me hacen un reset ya me pueden ir devolviendo la pasta del season por que no vuelvo a tocar el juego ni con un palo....


demasiados stats para ir solo con ¿turquesa? yo lo llevo todo oro + set de vigilante y electronica y tengo 202k dps, 76k vida, etc....

pon screen de tu jugador a ver
Las armas de 204 "caen" o hay ke pasar por caja ???
KrAzYtHeBoY escribió:
pedrogas81 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Esperemos que jodan a los chetos porque es lo peor que le ha pasado a este prometedor juego. Yo por mi que hagan un reset de todo el mundo y vuelta a empezar sin glitchs ni chetos ni nada


Si claro a matar moscas a cañonazos, reset de todo unas narices....Aquí algunos nos lo hemos currado un montón para tener un set decente, yo llevo todo turquesa 4 de atacante y 2 de vigilante, 260000 dps, 86000 vida y 14000 de habilidad...Si me hacen un reset ya me pueden ir devolviendo la pasta del season por que no vuelvo a tocar el juego ni con un palo....


demasiados stats para ir solo con ¿turquesa? yo lo llevo todo oro + set de vigilante y electronica y tengo 202k dps, 76k vida, etc....

pon screen de tu jugador a ver


Dices sólo con turquesa como si fuese poco, si es el mejor equipo que puede llevar, los dorados son una mierda al lado de los turquesa.

Demasiados stats? aún hay gente con mejores stats que yo, solamente hay que saber equilibrar bien el personaje y echarle horas al juego, tampoco es tan complicado.

Aunque no tengo nada que demostrarte, luego subiré la foto para que te quedes más tranquilo (ahora estoy en el trabajo), creo que la última vez que jugué lo deje con 246000 dps 86000 vida y casi 14000 habilidad, ya que cambie unos guantes que tenía por otros que me dropearon de atacante de 240 (baje algo el dps pero complete el set de 4 de atacante), con lo cual encima cada disparo acertado consecutivo me sube un 1% de daño hasta un 100%, con lo que he llegado a tener en algunos momentos el dps por encima de 400000.

Lirus86 escribió:Las armas de 204 "caen" o hay ke pasar por caja ???


Creo que hay que pasar por caja, o en la incursión en desafiante.
@KrAzYtHeBoY turquesa esta por encima de dorado en calidad....normal que tu con dorados tengas menos que el
No he hecho todavía la incursión soy nivel 177 y me gustaría poder hacer, los guiris siempre me echan o hacen el gilipollas. Esta noche tengo toda la noche para darle cera agregarme los que no me tengáis : txerokii y a ver si alguien se anima, a la que duerma al crió estaré por alli.
Suerte compañero!
Yo tengo con el vigilante, 262k dps, 81k de vida y 10500 de electrónica y voy con set de vigilante y 2 dorados.
Personalmente no me gusta ir todo turquesa / verde, prefiero pechera y guantes amarillos.
Y ojo, no todo es el dps, hay que saber que vale la pena y no. He visto más de 1 video en YouTube bastante engañoso con el "dps". La mejor manera de confirmar una buena build es en el campo de tiro.
Podría tener valores más altos, pero el juego me tiene puesto la Cruz con el crafteo de armas y todo lo que creo es bastante malo con los dichosos talentos aleatorios.
Kurama escribió:Si que hay menos gente jugando, pero tambien es verdad que los que quedan le ponen ganas, ayer con unos guiris nos sacamos la incurión en desafiante, el subidón pal ego es bestial. [360º] [360º]

Hay que ver lo mega importante que es la electronica macho, el lider del grupo iba petado y con su cobertura y nuestos maletines de curar eramos inmunes al APC, y el pulse que soltaba el tio nos chetaba un montón. Aun asi, es dificil de narices, moriamos cada 2 por tres, putos escopeteros [+risas]


Por curiosidad, llevaba la cobertura inteligente, o la movil?

Yo tb llevo set de electrónica y si que se nota. Si los otros 3 llevan buen dps, con un cuarto a electrónica y un buen pulse se pega fuerte de verdad.
Wolford escribió:@KrAzYtHeBoY turquesa esta por encima de dorado en calidad....normal que tu con dorados tengas menos que el


a que llamais turquesa? porque armas mejores que las ORO no hay. El equipo el mejor es el verde de los sets...

poned foto de armas en turquesa porque no se de que hablais xd
KrAzYtHeBoY escribió:
Wolford escribió:@KrAzYtHeBoY turquesa esta por encima de dorado en calidad....normal que tu con dorados tengas menos que el


a que llamais turquesa? porque armas mejores que las ORO no hay. El equipo el mejor es el verde de los sets...

poned foto de armas en turquesa porque no se de que hablais xd



Se refieren al equipo de set. Efectivamente no hay armas mejores que las amarillas, pero con el equipo de set se pueden alcanzar con relativa facilidad las stats que comentaba el compañero de arriba. Yo llevo 5 piezas (3 de uno y 2 de otro) y tengo unos 250k de daño y 75k de vida.

Un saludo,
Amalec69 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
Wolford escribió:@KrAzYtHeBoY turquesa esta por encima de dorado en calidad....normal que tu con dorados tengas menos que el


a que llamais turquesa? porque armas mejores que las ORO no hay. El equipo el mejor es el verde de los sets...

poned foto de armas en turquesa porque no se de que hablais xd



Se refieren al equipo de set. Efectivamente no hay armas mejores que las amarillas, pero con el equipo de set se pueden alcanzar con relativa facilidad las stats que comentaba el compañero de arriba. Yo llevo 5 piezas (3 de uno y 2 de otro) y tengo unos 250k de daño y 75k de vida.

Un saludo,


como indico en mis posts yo tengo todo el equipo "verde" que no es turquesa del set de vigilante y electronica.

Solo alcanzas los 240k de armas si tienes todo lo del set de nivel 240 y encima te salen buenos. Yo solo tengo 2 o 3 cosas de 240 y el resto de 204.
KrAzYtHeBoY escribió:como indico en mis posts yo tengo todo el equipo "verde" que no es turquesa del set de vigilante y electronica.

Solo alcanzas los 240k de armas si tienes todo lo del set de nivel 240 y encima te salen buenos. Yo solo tengo 2 o 3 cosas de 240 y el resto de 204.


Pero que dices? [qmparto]

sabes que turquesa es el tono verdoso de los sets?

sabes que tengo 205 de equipo y voy con 270 K DPS? eso si, reales unos 240 K.
@KrAzYtHeBoY es que el verde como tu dices es el segudo de calidad...el turquesa es el set como dice el compañero...y no hay armas son solo los equipos de set
KrAzYtHeBoY escribió:como indico en mis posts yo tengo todo el equipo "verde" que no es turquesa del set de vigilante y electronica.

Solo alcanzas los 240k de armas si tienes todo lo del set de nivel 240 y encima te salen buenos. Yo solo tengo 2 o 3 cosas de 240 y el resto de 204.


Compañero sin animo de ofender, pero a parte de confundir colores, no debes enterarte muy bien de como se combinan los set en el juego.

Verdes son los objetos de primer nivel, lo de menos calidad de todos, son los que obtienes al principio del juego. Los set (vigilante, atacante, autoridad táctica...) son de color verde turquesa.

Mira bien tu gear por que seguro que combinando bien el equipo que ya posees o bien fabricándote alguna pieza de set consigues mejorar, esas stats son muy bajas para llevar lo que dices que llevas.

Imagen

PD: Ayer no me dio tiempo a subir la foto haber si esta tarde tengo tiempo.
pedrogas81 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:como indico en mis posts yo tengo todo el equipo "verde" que no es turquesa del set de vigilante y electronica.

Solo alcanzas los 240k de armas si tienes todo lo del set de nivel 240 y encima te salen buenos. Yo solo tengo 2 o 3 cosas de 240 y el resto de 204.


Compañero sin animo de ofender, pero a parte de confundir colores, no debes enterarte muy bien de como se combinan los set en el juego.

Verdes son los objetos de primer nivel, lo de menos calidad de todos, son los que obtienes al principio del juego. Los set (vigilante, atacante, autoridad táctica...) son de color verde turquesa.

Mira bien tu gear por que seguro que combinando bien el equipo que ya posees o bien fabricándote alguna pieza de set consigues mejorar, esas stats son muy bajas para llevar lo que dices que llevas.

PD: Ayer no me dio tiempo a subir la foto haber si esta tarde tengo tiempo.


jajajaja amigo turquesa no es, yo los veo verdes en mi pc.. se muy bien que los "verdes" son los mas basicos.. no soy tonto...

en mi monitor los veo verdes, si tu en el tuyo los ves turquesas pues bien xD

Imagen
KrAzYtHeBoY escribió:jajajaja amigo turquesa no es, yo los veo verdes en mi pc.. se muy bien que los "verdes" son los mas basicos.. no soy tonto...

en mi monitor los veo verdes, si tu en el tuyo los ves turquesas pues bien xD

Imagen


En tu monitor y en el de cualquiera, anda pon "verde turquesa" en google y mira por donde lo mismo hoy aprendes que existe más colores que el verde puro....

Madre y que encimas me lo discutas....de verdad [facepalm]
9503 respuestas