[HO] The Division

cheito escribió:¿Puede ser "Tehuba"?


Me extraña
Miralo en tu lista de amigos el nombre y nos dices
Tehuba presente xD

Y ayer no jugué en todo el día :)
Hahahah tu falta de escrúpulos tiene límites xD

Ya te echamos en falta, ya...
DiercY escribió:Haciendo matchmaking en la incursión Halcón Caído - Desafiante, me encontré con un hacker.

Aproveché para grabar.
12 minutos tardamos en hacer la incursión......

Espero y deseo que los baneen porque destrozan la experiencia de juego.

https://youtu.be/gOCW3uqmvh4


¿Y si te indigna tanto y no lo apruebas por que no te saliste de la partida?

Mucho criticar pero bien que te quedas hasta el final para pillar tu drop por la cara, yo en cualquier juego cuando he visto Hackers o chetos me he salido o si era el Host los he expulsado, sin ir mas lejos en PayDay 2 los típicos que ponen infinitas torretas, crean clones y tal, en cuanto veo mierdas los expulso si soy host y sino me salgo de la partida y busco otra.
cheito escribió:¿Puede ser "Tehuba"?


Nop, ya recuerdo, tetsuyakoroko y varios numeros.
......................
Editado por Zack_VII. Razón: prohibida compra-venta de keys
Andycat111 escribió:Busco gente para jugar, el juego me lo he comprado hace poco, llevo jugadas 3 horas y soy lvl 7.


Agregame. Mi nick es ciber10m y soy nivel 20 y nivel 12 en zona oscura. Yo busco gente para formar un equipo de cuatro.

Saludos
Soy casi nivel 15, y las misiones que me quedan recomiendan ser como mínimo 16-17, tengo que ir subiendo con misiones secundarias? me han dicho que hasta el lvl 30 en la zona oscura no pinto nada, es así ?

Sigo buscando gente para jugar UPLAY : Andreey_1
Andycat111 escribió:Soy casi nivel 15, y las misiones que me quedan recomiendan ser como mínimo 16-17, tengo que ir subiendo con misiones secundarias? me han dicho que hasta el lvl 30 en la zona oscura no pinto nada, es así ?

Sigo buscando gente para jugar UPLAY : Andreey_1


Hombre si es tu primer pj, yo te recomendaria que lo hicieras todo secundarias y recojer todos los ecos y grabaciones, subes sobrado al 30 y asin sacas los logoros.
A mi ya ni me aptece craftear nada, ya me canse de craftear, acr , vector i m1a.habré. hecho unas 10 o 15 de cada.
eimia escribió:A mi ya ni me aptece craftear nada, ya me canse de craftear, acr , vector i m1a.habré. hecho unas 10 o 15 de cada.


Solo?

Yo unas cuantas mas...
Lo de la zona oscura como va ? Vale la pena entrar con lvl 14 ? Recomendais ir subiendo en algun orden los upgrades de la base de operaciones ? Algun sitio donde conseguir equipo bueno ?

Muchas preguntas lose, pero es que estoy batsnate perdido.
Merece la pena coger la edicion cara? o al final todas las armas buenas y skins se pueden conseguir poco a poco?
La edicion cara no merece la pena, para cuando lleves 100 horas de juego vas a tener un armario enorme de trapos para cambiar el aspecto del personaje o pinturas para las armas.
Ah vale, es que estaba mirando si pillarlo por 40€ o por 25€ la edicion normal, pero si al final se consigue de todo avanzando, lo único los dlc que saquen pero vamos... Bueno gracias!
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Por cierto, despues de pasarla otra semana a la primera en desafiante y por supuesto en dificil la incursion, el juego se queda vacio de contenido otros 6 dias.

GGWP Ubisoft, buen endgame para un juego de este tipo, y llevo 160 horas, nada exagerado...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Como os divertis vosotros?
Porque yo me lo pasaba bien cuando aún no era nivel 30, pero ahora la Dark Zone se nos queda a mi y mis amigos grande, las dailies son aburridas, no sé.
Para divertirte en la Dark Zone lo mejor es ir en equipos de 3-4 y tener claro que hacer en todo momento, ya sea contra renegados, contra players independientes o NPCs.

Si la estrategia es buena, te pueden matar... pero hasta así te diviertes. Si no... pues casi mejor ni entrar.
DiercY escribió:...

Muy bueno el video. Muy bien explicado.
Según mi experiencia, el que esté especializado en electrónica puede llevar el tactical Link de ulti y usarlo en cada ronda de escopeteros, va muy bien. Tres con el survival y uno con el tactical.
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=y-YqSs-2qOw

Trailer de la actualización 1.2 para el 24 de Mayo.

no se que pensar sobre lo de poder interrumpir las extraciones de otra gente [agggtt]
Cantones escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y-YqSs-2qOw

Trailer de la actualización 1.2 para el 24 de Mayo.

no se que pensar sobre lo de poder interrumpir las extraciones de otra gente [agggtt]


La nueva incursion tiene pinta de nuevo de tener que aguantar oleadas...

Lamentable es poco.
FumaT escribió:
DiercY escribió:...

Muy bueno el video. Muy bien explicado.
Según mi experiencia, el que esté especializado en electrónica puede llevar el tactical Link de ulti y usarlo en cada ronda de escopeteros, va muy bien. Tres con el survival y uno con el tactical.
Un saludo


El que lleva electrónica tambien puede poner la ulti que hace más daño.
Normalmente no usamos mucho el survival, pero siempre es bueno recordar que existe más de 1 ulti XD
Cantones escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y-YqSs-2qOw

Trailer de la actualización 1.2 para el 24 de Mayo.

no se que pensar sobre lo de poder interrumpir las extraciones de otra gente [agggtt]

¿Ese parche es el famoso que iba a arreglar el juego? xD
Hola, busco grupo para jugar en zona oscura, estoy empezeando tengo nivel 15 y 4 zo, mi nick es PanAsDer_
GalForD69 escribió:
Cantones escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y-YqSs-2qOw

Trailer de la actualización 1.2 para el 24 de Mayo.

no se que pensar sobre lo de poder interrumpir las extraciones de otra gente [agggtt]

¿Ese parche es el famoso que iba a arreglar el juego? xD


El vídeo es una muestra de las misiones/características nuevas, hay rebalanceo de equipo y talentos, tambien corrección de importantes bugs en estos. Hasta que no publiquen el changelog en estos días no se sabrá lo que han tocado realmente.

Pero de eso a arreglar el juego... [poraki]
Conflicto: Universo The Division te detalla todas las novedades

[​IMG]

Se han hecho de rogar pero finalmente el 24 mayo prodremos hincarle el diente a una nueva actualización gratuita para Tom Clancy´s The Division, la cual trae importantes novedades tanto para PVE como para PVP, ademas de arreglar algunos de los bugs mas problemáticos.

[​IMG]

Botin 2.0: mas calidad, mas cantidad y mayor frecuencia

Una de las quejas mas enérgicas de los jugadores es el botín, o mejor dicho, algunos botines que obtenemos en las actividades mas duras, que no se corresponden con el desafío al que nos someten.

Si recordais nuestro anterior avance, Ubisoft Massive va a incluir un nuevo "nivel" de zona oscura, al que solo podrán acceder aquellos jugadores con puntuación de equipamiento superior a 201. En dicha ZO +201 GS (gear score en adelante) vamos a encontrar enemigos de nivel 32 a 34, mas duros y dificiles, cuya consecuencia es que vamos a tener una alta probabilidad de recibir equipamiento de 204 y 240 con mayor frecuencia. Además de ésto, se añaden los siguientes cambios:
Aumentado el drop de armas y reducido el de mods
Aumentado el drop de tecnologías The Division supremas en ZO +201
Mejorado el drop de equipamiento segun la ZO en la que lo obtengamos (-161, +161, +201)
Incremento del drop de items en las actividades mas dificiles (misiones dificil, desafiante e incursiones)
Incrementada la probabilidad de drop de sets de equipamiento en los paquetes de suministro de la ZO

Nuevos juguetitos

Sets de Equipamiento
Ultimo recurso - Artificiero
Estrella Solitaria - Superviviente
Marca del Depredador - Atacante
Credo del Cazador - Francotirador

Armas Supremas con nombre:
Cerdo Hambriento (traducción provisional): Ametralladora Ligera M60
Centurión: Pistola M1911
Medveo: Escopeta AA12 (automática)
Historiador: Rifle M1A (francotirador)

[​IMG]

Nuevas Actividades PVE

Nueva incursion: Cielo abierto es el nombre de la segunda incursión en The Division. Tras la retirada del LMB un importante y númeroso contingente de Rikers ha tomado el control de la zona de entrada de suministros a Manhattan, derribando cualquier entrega y apoderandose de la carga. Vence a los Rikers y asegura los cielos de Manhattan

Nuevas misiones: una vez que has despejado una zona determinada de misiones principales y alternativas, recibirás nuevas misiones que te proporcionarán informacion valiosa para adquirir contratos diarios y semanales de eliminar objetivos de alto valor, con la posibilidad de obtener grandes recompensas.

Nuevas actividades de Zona Oscura

Alijos Sellados: los enemigos con nombre pueden soltar estos alijos sellados, cuyo contenido puede son un misterio hasta que han sido extraidos. Pueden dar créditos de ZO, botín o Tecnologías TD.

Secuestro de extracciones: una vez sea lanzada la actualizacion no solo deberás estar alerta mientras llega el Helicoptero, sino que aun deberás defender la extracción hasta el final, pues otros jugadores podrán cortar la cuerda y robar el alijo. Estos "secuestradores" pasarán a ser renegados automaticamente.

Bajo estas lineas teneis un resumen rápido en el canal de Universo The Division además del trailer lanzado por Ubisoft

[embed][/embed]

Por el momento estos son los nuevos contenidos que nos trae Ubisoft Massive en la segunda actualización gratuita. Cabe recordar que los usuarios de Xbox One tendrán acceso prioritario de 30 dias a la primera expansión de pago en junio, mientras que los usuarios de PS4 y PC deberán esperar al mes de julio previsiblemente.


No pongo la fuente porque no se si es considerado spam.

El juego no está tan rato como para que resulte irreparable.
Y ahora pregunto desde el desconocimiento, el parche del dia 24, ¿arregla los millones de glitchs y bugs del juego?

Gracias
Lo que tienen que hacer es dejarse de updates y acabar con los chetos de una vez...
KrAzYtHeBoY escribió:Lo que tienen que hacer es dejarse de updates y acabar con los chetos de una vez...


hace como unas dos semanas que la gran mayoria de los chetos estan eliminados o baneados.
No se las horas que llevo, pero desde que empezó. No me callo ni una sola M1 de primera oleada, o cualquier cosa de primera oleada, solo 2 midas (kk) y un rifle de asalto ak47 que si usé mucho. A ver si es verdad que cae algo más.

Y para mi tienen un fallo gordo que corregir. Para que valen los Fénix ahora? El tio que vende recompensas que se compran con Fénix no da mas planos, hasta las chaquetas compré xD.

Eso de tener 3 monedas diferentes creo que debería de cambiar.

PD: Quiero mi AA12
A mi me está gustando el juego muchísimo, me parece una maravilla.

Pero hay cosas que no parecen aceptables. ¿Por qué las misiones diarias se repiten más que la chistorra? No creo que sea demasiado pedir que varíen un poco más.

Llevo haciendo diarias un tiempo y todavía no me ha saltado el logro de haber hecho todas las misiones en dificil. Que tampoco me quita el sueño, pero sí llama la atención y deja ver que no todas salen como diarias.
@Zaborra Si no me equivoco, para que te den el logro, tienes que hacer todas las misiones en Difícil y nivel 30 XD todas las del juego, no solo las diarias.

Y las diarias me temo que siempre son las mismas por lo que han comentado por el hilo.
seaculorum escribió:@Zaborra Si no me equivoco, para que te den el logro, tienes que hacer todas las misiones en Difícil y nivel 30 XD todas las del juego, no solo las diarias.

Y las diarias me temo que siempre son las mismas por lo que han comentado por el hilo.

¿Entonces tengo que ir yo a las misiones a pasarmelas en dificil ahora que soy lvl 30?

En realidad los logros me la traen floja pero ya me he quedado con la duda...

Me he debido perder la razón para que las misiones sean siempre las mismas :o
@Zaborra Pues cuando salió el juego la gente ya comentó que no le saltaba el logro y al final la cosa era que no estaba bien explicado el logro, que tenias que hacer las misiones en difícil con el máximo nivel posible. Eso es lo que recuerdo.

La explicación de porque se repiten más que el ajo nos la perdimos todos [carcajad]
Zaborra escribió:A mi me está gustando el juego muchísimo, me parece una maravilla.

Pero hay cosas que no parecen aceptables. ¿Por qué las misiones diarias se repiten más que la chistorra? No creo que sea demasiado pedir que varíen un poco más.

Llevo haciendo diarias un tiempo y todavía no me ha saltado el logro de haber hecho todas las misiones en dificil. Que tampoco me quita el sueño, pero sí llama la atención y deja ver que no todas salen como diarias.


Es que igual te he entendido mal, quieres que te salte el logro de hacer todas las misiones en dificil pero solo has hecho asi las diarias que se repiten entre 5 o 6, si son todas son todas, aparte que yo hice una siendo nivel 20 y seguro que ya me contaria como hecha, no creo que este relacionado con que sea diaria o no, eso si lo de que sean siempre las mismas diarias si es para matarlos...
Estoy también un poco atascado en el tema de las armas lo mas alto que llevo es a 184 de equipación total. ¿como puedo conseguir mejores armas? ya voy creándolas con los créditos fenix pero tampoco me salen mucho mejores. ¿hay algún sitio donde conseguir planos para armas mejores?. Una cosa que me tiene descolocado es por ejemplo me sale una escopeta color verde pero que pone que hace mas daño que una de color amarillo ¿es posible?
spiderrrboy escribió:
Zaborra escribió:A mi me está gustando el juego muchísimo, me parece una maravilla.

Pero hay cosas que no parecen aceptables. ¿Por qué las misiones diarias se repiten más que la chistorra? No creo que sea demasiado pedir que varíen un poco más.

Llevo haciendo diarias un tiempo y todavía no me ha saltado el logro de haber hecho todas las misiones en dificil. Que tampoco me quita el sueño, pero sí llama la atención y deja ver que no todas salen como diarias.


Es que igual te he entendido mal, quieres que te salte el logro de hacer todas las misiones en dificil pero solo has hecho asi las diarias que se repiten entre 5 o 6, si son todas son todas, aparte que yo hice una siendo nivel 20 y seguro que ya me contaria como hecha, no creo que este relacionado con que sea diaria o no, eso si lo de que sean siempre las mismas diarias si es para matarlos...

No.

Digo que las diarias se repiten mucho.

Que llevo un tiempo haciendolas a diario y el logro no salta, significa que hay misiones que no las meten como diarias y que no creo que sea tan dificil de hacer por parte de los desarrolladores.

El logro me da lo mismo, lo he comentado como indicativo. [beer]
Pues no me deja entrar, inicio carga la pantalla pero al entrar en el juego me tira al escritorio, la primera vez me salio un mensaje de error para enviar a Ubi la segunda nada, voy a volver a probar.
como esta la cosa de chetos en la DZ? hace ya 3 semanas que no juego
KrAzYtHeBoY escribió:como esta la cosa de chetos en la DZ? hace ya 3 semanas que no juego


Yo hace tiempo que no veo. O si he visto alguno, lo ha disimulado bastante bien.
eimia escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Lo que tienen que hacer es dejarse de updates y acabar con los chetos de una vez...


hace como unas dos semanas que la gran mayoria de los chetos estan eliminados o baneados.


los chetos estarán baneados, pero no eliminados, ubibug dijo que eliminar la cagada de lo fácil que era violar su juego les supondría rehacer el juego desde cero, osea, que si te sale de los huevos eres Goku de forma isi.
Hombre alguno si que se ve pero ni por asomo el descontrol que habia hace 1 mes.
Cantones escribió:Hombre alguno si que se ve pero ni por asomo el descontrol que habia hace 1 mes.


entra a la ZO haz PVP, aguanta un buen rato y luego vuelve a postear xD.
Los chetos ya son casi historia en comparacion con lo que se veia antes. No confundamos chetos con lloros porque "tienen mejor equipo que yo, son mas habiles y me han matado".

El 95 % de acusaciones de chetos se trata realmente de lloros injustificados.
MaximumPowah escribió:Los chetos ya son casi historia en comparacion con lo que se veia antes. No confundamos chetos con lloros porque "tienen mejor equipo que yo, son mas habiles y me han matado".

El 95 % de acusaciones de chetos se trata realmente de lloros injustificados.

o que te empeñas en matar a un nivel 80, siendo nivel 40 y eso no puede ser.
Hola a todos.
Mi nick en uplay es perfumat, llevaré unas 250 horas en el juego (no soy ningun pro, pero tampoco un novato) y he coincidido con muchos de por aqui.
He jugado con varias skills y builds diferentes en todo este tiempo, a veces con 240k de dps, otras con 100k de vida, etc.

Pues verás, resulta que cuando entro a ZO, si voy solo o en pareja, llevo el ultimate que lleva todo cristo, el survival. En estos casos es la mejor para mi. Pero si somos 3 o 4 me la cambio por el Vínculo táctico (50% daño + 20% de crit.)
Voy a hacer unos números rapidos:
4vs4, un equipo con 4 survival, el otro con 3 survival 1 vínculo táctico. Con una media de 200k de dps por pj (para simplificar) y sin contar la reducción de daño (supongamos para todos la misma), el primer equipo hará 800k de dps en conjunto y el últi les durarà 60 segundos (si son unos cracks sincronizados). El segundo hará 800k tb con 45 seg de ulti, pero durante 12 segundos (1 tercio del combate casi) hará 1200dps, esto es 2 tíos del grupo 2 harán el mismo daño que 3 tíos del grupo 1. Durante 1 tercio del combate es como un 6vs4 a efectos de dps. Todo esto es muy simplificado, pero para comparar sirve (no he contado el critico por ejemplo) .En el momento que caen 1 o 2, ya no importa que el últi del grupo 1 dure 15 segundos más. O el combate ha terminado o un grupo ha salido por patas.
¿Y para que me cuenta éste esto?
Porque resulta que últimamente mucho supuesto pro me dice qué tengo que usar y qué no. No es que me comente o me de consejo ya que soy el primer que escucha los consejos (de hecho lo de cambiar el últi fue un consejo de uno de aqui). Es en plan eso es una mierda o no tienes ni idea. Supuestos pros orgullosos de glitchear la incursión en desafiante desde el primer día, que para ellos pvp es: me tiro el últi, balas incendiarias, y camino hacia ellos directo disparado (por supuesto con pulse-survival-curacion) .
No me gustan los glitchetrs ni los chetos. Es como comprar un puzzle hecho, pero además peor pq es un puzzle compartido.
Solo hay que leer un poco la descripción de las habilidades y no guiarse solo por lo que dice el Yutubero de turno.
Como diría un amigo mío, siempre Hay alguien más pro

PD: si alguien quiere rebatir la teoría del últi estaré encantado de leerlo [360º]
PD2: esto no va por ninguno de mis habituales compañeros, esos son todos unos PROS pero de los buenos [beer]
Grande perfumat!!!. Tienes toda la azon.!!! Además una cosa te voy a decir. Hay micho pro que por que tiene el set del vigilante y un dps de digamos 200.000/ya se creen dios. Y esto no es así. Después les falta vida o protecció o ese dps no es real.
9503 respuestas