Hola a todos.
Mi nick en uplay es perfumat, llevaré unas 250 horas en el juego (no soy ningun pro, pero tampoco un novato) y he coincidido con muchos de por aqui.
He jugado con varias skills y builds diferentes en todo este tiempo, a veces con 240k de dps, otras con 100k de vida, etc.
Pues verás, resulta que cuando entro a ZO, si voy solo o en pareja, llevo el ultimate que lleva todo cristo, el survival. En estos casos es la mejor para mi. Pero si somos 3 o 4 me la cambio por el Vínculo táctico (50% daño + 20% de crit.)
Voy a hacer unos números rapidos:
4vs4, un equipo con 4 survival, el otro con 3 survival 1 vínculo táctico. Con una media de 200k de dps por pj (para simplificar) y sin contar la reducción de daño (supongamos para todos la misma), el primer equipo hará 800k de dps en conjunto y el últi les durarà 60 segundos (si son unos cracks sincronizados). El segundo hará 800k tb con 45 seg de ulti, pero durante 12 segundos (1 tercio del combate casi) hará 1200dps, esto es 2 tíos del grupo 2 harán el mismo daño que 3 tíos del grupo 1. Durante 1 tercio del combate es como un 6vs4 a efectos de dps. Todo esto es muy simplificado, pero para comparar sirve (no he contado el critico por ejemplo) .En el momento que caen 1 o 2, ya no importa que el últi del grupo 1 dure 15 segundos más. O el combate ha terminado o un grupo ha salido por patas.
¿Y para que me cuenta éste esto?
Porque resulta que últimamente mucho supuesto pro me dice qué tengo que usar y qué no. No es que me comente o me de consejo ya que soy el primer que escucha los consejos (de hecho lo de cambiar el últi fue un consejo de uno de aqui). Es en plan eso es una mierda o no tienes ni idea. Supuestos pros orgullosos de glitchear la incursión en desafiante desde el primer día, que para ellos pvp es: me tiro el últi, balas incendiarias, y camino hacia ellos directo disparado (por supuesto con pulse-survival-curacion) .
No me gustan los glitchetrs ni los chetos. Es como comprar un puzzle hecho, pero además peor pq es un puzzle compartido.
Solo hay que leer un poco la descripción de las habilidades y no guiarse solo por lo que dice el Yutubero de turno.
Como diría un amigo mío, siempre Hay alguien más pro
PD: si alguien quiere rebatir la teoría del últi estaré encantado de leerlo
PD2: esto no va por ninguno de mis habituales compañeros, esos son todos unos PROS pero de los buenos