[HO] The Division

Ahora en la zona PVE es bastante "sencillo" conseguir gear alto y si sueles jugar solo es lo suyo, eso está muy bien al menos desde mi punto de vista, porque en la ZO ya sabeis lo que tocaba cuando entrabas solo, 1vs4 y tiros por la espalda a lo pro.

Tambien tengo el bug del doble Menú y supuestamente pasa a los que tienen un monitor 144hz, rebajandole el refresco a 60Hz se soluciona.
Otro mas con bug doble menu
@Cantones No se soluciona con eso, yo no tengo monitor de 144hz y tambien me pasa, ocurre cuando te conectas a la sesion de otro jugador. Este error tambien acarrea duplicacion de los dialogos que los repite una y otra vez, y errores en el chat, en definitiva un puto asco.

La nueva incursion a mi me ha parecido facil al tercer intento con guiris sin hablar me la pase, Falcon Lost me costo mucho mas, en una semana se haran como churros, esta mision se puede hacer en menos de 10 minutos facilmente. En desafiante a será otra historia pero me imagino que tambien saldran buenas tacticas para hacerla.
whilou escribió:@Cantones No se soluciona con eso, yo no tengo monitor de 144hz y tambien me pasa, ocurre cuando te conectas a la sesion de otro jugador. Este error tambien acarrea duplicacion de los dialogos que los repite una y otra vez, y errores en el chat, en definitiva un puto asco.

La nueva incursion a mi me ha parecido facil al tercer intento con guiris sin hablar me la pase, Falcon Lost me costo mucho mas, en una semana se haran como churros, esta mision se puede hacer en menos de 10 minutos facilmente. En desafiante a será otra historia pero me imagino que tambien saldran buenas tacticas para hacerla.


En desafiante va ser muy jodida, porque no paran de salir enemigos y con lo que pegan ahora los lvl 34... no se. En dificil la cuestión es ser rápido en poner los fusibles y matar el boss.
Pues no lo se la verdad, yo no lo he podido comprobar. Lo estaban comentando unos streamers en twitch y ya pues lo he puesto aquí por si la gente probaba.

Hombre, es cierto que en Desafiante será mucho más dificil pero tiene una cosa que no tiene la anterior y es espacio, con baitear a los npcs y retroceder poco a poco te vas haciendo las oleadas y para lo Importante como poner la bomba del contenedor o coger los fusibles con un par de Survivor Link mientras 2 de tus compañeros entretienen a los demás lo tienes hecho, del mismo modo que se hacian las desafiantes al salir el juego sin tener equipo necesario. Tambien recordemos que las Escopetas y Rifles Francotirador de los enemigos se han nerfeado y ahora aguantas más.

Además que esta si que tiene Checkpoint en su segunda parte cuando llegas a la plaza, aunque muera todo el equipo, haces respawn justo en el cajon de munición antes de entrar.
Si, pero aquí no hay oleadas, aquí no paran de salir, puedes llegar a tener 20 tios disparándote xD. Además esta la parte de que el helicóptero tiene una torreta que no para de disparar, y el fusible de la dercha te comes el daño sino si al cogerlo.
Por eso lo de ser rápido. Gordos fuera, francos y a intentar poner fusibles, después el boss.

Más los putos morteros disparando a saco, sin parar, no sé, la veo muy locura en desafío.
Para el bug del doble menú y tal...
A mi me sale cada vez que me uno a la sesión de otro jugador. No tiene que ver ni con resolución ni drivers, es del puto juego. No queda otra que alt+f4. Cuando vuelves a entrar deberías seguir en grupo y ya sin el bug. Yo lo que hago es que se unan a mi ya que no les sale a todos el bug (mis colegas con 980ti no les pasa)
Un saludo
Yo tengo una 980Ti y también me pasa. Si en vez de el raton os moveis con las teclas de dirección del teclado funciona bien. Y como comentais solo pasa cuando te unes a otro jugador.
Según el leído, si los que se unen están en el misma zona segura antes de unirse, el bug de la doble UI no salta. No lo he probado
Anteayer tuve todos los bugs que he leído que existen.

Ayer ni uno solo.

Y no he notado que se haya actualizado el juego.

A ver esta tarde.
Gente que AUG y que VECTOR son las mejores ? Por que no me aclaro si es la tactica,la axp esa o cual ¡!¡!
¿Dónde se han metido las misiones diarias? ¬_¬
Lirus86 escribió:Gente que AUG y que VECTOR son las mejores ? Por que no me aclaro si es la tactica,la axp esa o cual ¡!¡!



da igual.

lo importante es que tenga, un daño base y critico altos y que te salgan con buenos talentos.
monsieur_ocul escribió:
Lirus86 escribió:Gente que AUG y que VECTOR son las mejores ? Por que no me aclaro si es la tactica,la axp esa o cual ¡!¡!



da igual.

lo importante es que tenga, un daño base y critico altos y que te salgan con buenos talentos.


Ok, la verdad es que la AUG...ya se por que la mayoria la llevan... me a salido son brutalidad y letalidad y se nota
Me acaba de salir una actu de 717.32MB
entonces el juego esta roto desde esta ultima actualizacion o q??la verdad es que por ahora el juego no creo que este dando lo que prometia...me refiero es que para mi iba a ser la bomba de este año y nada mas lejos de la realidad
NucelarGen escribió:Me acaba de salir una actu de 717.32MB

Soluciona el problema de la doble UI: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... -Double-UI
buenas,me recomendais a estas alturas comprarlo?que tal es la version de pc?hay muchos cheaters?un saludo señores
cangry escribió:buenas,me recomendais a estas alturas comprarlo?que tal es la version de pc?hay muchos cheaters?un saludo señores


ahora mas que nunca, sobre los chetos no te puedo decir
Ahora mas que nunca porque?jugaré con gente de mi nivel?gracias de antemano
cangry escribió:Ahora mas que nunca porque?jugaré con gente de mi nivel?gracias de antemano


llevo mas de 100 horas jugadas y te recomiendo que no te lo compres hasta que cueste 5€, cada día es peor y con cada actualización empeora.
yokko escribió:
cangry escribió:Ahora mas que nunca porque?jugaré con gente de mi nivel?gracias de antemano


llevo mas de 100 horas jugadas y te recomiendo que no te lo compres hasta que cueste 5€, cada día es peor y con cada actualización empeora.



buaaaa pues te voy hacer caso.muchas gracias socio.un saludo
cangry escribió:buenas,me recomendais a estas alturas comprarlo?que tal es la version de pc?hay muchos cheaters?un saludo señores


A mi el juego me parece una jodida maravilla!!!! de lo mejorcito que he jugado últimamente. No entiendo tantas pestes..... si lo juegas en cooperativo con algún colega es un JUEGAZO. No te das ni cuenta y ya le has dado 40 horas. A ver cuantos juegos te dan 40-60 horas a ese nivel.............. otra cosa es que quieras jugar 500 horas.. pues para eso siempre mejor star craft o un fifa.

Para mi 100% recomendado y 200% si lo juegas coop.
Hace ya cosa de un mes y pico que no toco el juego, que tal el tema de los chetos en la ZO? sigue igual o peor? He visto los problemas del ultimo parche y me da miedo conectarme por lo que pueda pasar. Mas de 100 horas de juego que tengo que abandonar por culpa de lo mal que lo pasaba en la ZO entre chetos y bugs.
Yo llevo 200 y pico horas y tampoco recomiendo el juego, Al final uno acaba hasta la polla, de chetos, bugs, exploits y mecánicas jugables sin sentido.
pues yo si lo recomiendo, llevo 107h y estoy hasta la picha, pero por 40€ he recibido mas de 100h y lo que le queda, ademas el modo historia es bueno y a nada que le des en la zona oscura está amortizado. Soy nivel 43, hoy he estado sobre todo haciendo las nuevas misiones esas que son muy rayantes y tal y mañana a ver si voy a la nueva incursión.
es un juego al que entras y entre unas cosas y otras se te pasan 3 horas volando, el disparo y cobertura la inventó el gears of war pero este juego lo ha llevado a un nivel de perfección dificil de igualar, añade RPG y tienes una obra maestra, simplemente veo nomal que cuanto mas juegues mas te aburra, pero es mi opinión.
rammlied escribió:Yo llevo 200 y pico horas y tampoco recomiendo el juego, Al final uno acaba hasta la polla, de chetos, bugs, exploits y mecánicas jugables sin sentido.


Joder llevas 200 y pico horas y no recomiendas el juego... esto es de locos, o eres masoquista y a las 20 horas ya el juego te aburría pero por alguna vena sado te flagelabas siguiendo jugando o yo no se cuantas horas le tenéis que echar a un juego para que os merezca la pena....yo llevo 89 horas en su mayoría en la campaña y ahora estoy empezando con las diarias, incursiones,... para mejorar equipo, y ya sólo esas 75 horas que me ha durado la campaña ya recomiendo el juego....
spiderrrboy escribió:
rammlied escribió:Yo llevo 200 y pico horas y tampoco recomiendo el juego, Al final uno acaba hasta la polla, de chetos, bugs, exploits y mecánicas jugables sin sentido.


Joder llevas 200 y pico horas y no recomiendas el juego... esto es de locos, o eres masoquista y a las 20 horas ya el juego te aburría pero por alguna vena sado te flagelabas siguiendo jugando o yo no se cuantas horas le tenéis que echar a un juego para que os merezca la pena....yo llevo 89 horas en su mayoría en la campaña y ahora estoy empezando con las diarias, incursiones,... para mejorar equipo, y ya sólo esas 75 horas que me ha durado la campaña ya recomiendo el juego....

jajajajajaja!!!
Es una cosa que no me entra en la cabeza, gente que le hecha mas de 100 horas y diga que no lo recomienda :-?
Yo los juegos que no recomiendo, son los que empiezo y me parecen tan infumables que los abandono al rato, pero a un juego que le hecho esas horas sera porque algo me tiene que gustar por logica.
110h en el juego y si como han dicho hay bugs e historias mil sobretodo , mas que bugs lo chetosos de la ZO dan asco pero eso no quita que es de los mejores juegos que he jugado en mis 40 tacos y creo que sera al que mas juegue junto con Overwatch, vamos que no veo el día que deje de jugar a The División. Totalmente recomendado
chechecaru escribió:Es una cosa que no me entra en la cabeza, gente que le hecha mas de 100 horas y diga que no lo recomienda :-?
Yo los juegos que no recomiendo, son los que empiezo y me parecen tan infumables que los abandono al rato, pero a un juego que le hecho esas horas sera porque algo me tiene que gustar por logica.


Pues juegas mas de 100 horas por el dinero que te costo, no l recomiendo por lo siguiente:

En la ZO tiene cientos de chetos (ahora menos), gente que esta en tu grupo que se sale y te mata por la espalda en una extracción, etc.
Misiones, buscas grupo y muchas veces la misión no se inicia y tiene que buscar varias veces grupo. Bug del suelo, sobre todo en túneles y consulado,gente que te expulsa del grupo cuando esta a punto de recoger el loot, lag, etc, etc
Incursión, el bug que al entrar de devuelve al principio, glich con el cual la gente se equipo.

Por todo esto y el pasotismo de Ubisof para solucionarlo no recomiendo el juego.
Como he dicho antes, yo tengo mas de 100 horas y toda la campaña y secundarias completadas, y encima me costo solo 34€ antes de salir a la venta. Yo el juego lo recomiendo, pero lo recomiendo cuando bugisoft arregle los problemas que tiene. Espero que pase algún día, porque me lo he pasado genial con Division y haciendo misiones con los colegas en grupo siempre.
Pues yo si que lo recomiendo.

Si que habia pegado un bajón importante, sobre todo por el tema de cheaters en mi opinion, pero nadie puede negar que la campaña estaba chula, y graficamente es brutal.


Por otro lado, con la nueva actualización, que esta muy orientada a jugar en equipo, te da muchas mas cosas que hacer. Que seguramente se volverán pesadas y repetitivas a largo plazo, si, pero que si van haciendo actualizaciones de esta manera, pueden dar muchas mas horas de juego.

Si quereis agregadme para jugar: Garda9gon

Estoy con los busca y elimina para mejorar gear set, y si tenemos equipo interesante (estoy en 200) podemos hacer incursiones tambien, por no decir el ir a la dz.
Otro que recomienda el juego a pesar de sus fallos. Sobre todo ahora que tienes mucho mas contenido una vez seas nivel 30.
Yo creo que con la nueva actualización lo que han hecho es contentar a los que no tienen la posibilidad de jugar en cooperativo, porque las nuevas misiones esas de busca y mata o algo así se puede hacer solos y dan equipo medianamente bueno, es que antes éstos no podían subir nivel porque o entraban en la zona oscura y era imposible o hacían las diarias e imposible también hacerlas en díficil o desafiante solos, yo creo que el juego, a partir de ahora, irá también por aquí que la peña que juega sola tenga posibilidades de mejorar
Los objetivos de nivel 32 ya puedes ir en grupo que como vayas solo no te comes una rosca.
@cheito Ahh yo he hecho dos tan sólo, he visto que puedes repetirlos en cada piso franco, son igual que el anterior que has hecho en ese piso o aumentan de nivel?
Me refiero a los objetivos de valor que te dan en la base de operaciones. Hay una lista diaria y una semanal.
cheito escribió:Me refiero a los objetivos de valor que te dan en la base de operaciones. Hay una lista diaria y una semanal.

Joder vaya lio y esta gente no explica nada, es decir, que aparte de lo de los pisos francos, aparte hay objetivos que te dan en la base, y tiene requisitos para poder hacerlos?
spiderrrboy escribió:
cheito escribió:Me refiero a los objetivos de valor que te dan en la base de operaciones. Hay una lista diaria y una semanal.

Joder vaya lio y esta gente no explica nada, es decir, que aparte de lo de los pisos francos, aparte hay objetivos que te dan en la base, y tiene requisitos para poder hacerlos?


Los objetivos que te dan en los pisos francos,cuando los completas te dan informacion(es como una nueva moneda en el juego)luego en la base de operaciones al lado del perrillo tienes a 2 NPC que te ofrecen misiones diarias y semanales a cambio de esa informacion que consigues en los objetivos de los pisos francos.

Saludos¡¡¡
Yo creó que deberían dejarte comprar los objetivos directamente desde el menú del mapa... Este sistema es muy poco ágil. Aparte que hacerte 6 objetivos diarios te lleva mucho tiempo, vamos, yo no los hago todos ni de coña.
pues eso que lo pensaba cuando salió y lo sigo pensando ahora, este juego ganaría mucho con un medio de transporte para evitar de alguna forma las largas caminatas entre objetivos, meter vehículos motorizados pequeños que se desenvuelvan bien por los callejones como motos de 50 y 125cc o eléctricas, y bicis, además gracias a ello se podrían meter misiones de huida o caza al objetivo o incluso que se pudiera compartir la moto entre 2; uno conduce y el otro dispara al estilo battlefield.
Me explica alguien como puedo craftear algo? Tengo 300 de tecnologia division pero solo tengo 1 pieza de electronica que es mas dificil de encontrar que el puñetero jetpack en el gta v

Alguna pista sobre como conseguir materiales como herramientas y electronica ahora que no cae nada en la zona oscura? O como hacer utiles esos 300 de tecnologia division amarilla que cae como churros para absolutamente NADA!
endikababa escribió:Me explica alguien como puedo craftear algo? Tengo 300 de tecnologia division pero solo tengo 1 pieza de electronica que es mas dificil de encontrar que el puñetero jetpack en el gta v

Alguna pista sobre como conseguir materiales como herramientas y electronica ahora que no cae nada en la zona oscura? O como hacer utiles esos 300 de tecnologia division amarilla que cae como churros para absolutamente NADA!


En la zona de crafteo puedes transformar cosas, y elevarlas de nivel, ya sea directamente o con tecnologia de division, que aparece como "(zona oscura)".

Por otro lado, herramientas y electronica tienes toda la que quieras en el mapa, no dz, e incluso en la base de operaciones, cada hora.
Gardagon escribió:
endikababa escribió:Me explica alguien como puedo craftear algo? Tengo 300 de tecnologia division pero solo tengo 1 pieza de electronica que es mas dificil de encontrar que el puñetero jetpack en el gta v

Alguna pista sobre como conseguir materiales como herramientas y electronica ahora que no cae nada en la zona oscura? O como hacer utiles esos 300 de tecnologia division amarilla que cae como churros para absolutamente NADA!


En la zona de crafteo puedes transformar cosas, y elevarlas de nivel, ya sea directamente o con tecnologia de division, que aparece como "(zona oscura)".

Por otro lado, herramientas y electronica tienes toda la que quieras en el mapa, no dz, e incluso en la base de operaciones, cada hora.

¿de esos que dan verdes y azules y 1 cada 30 te suelta un dorado?
Yo lo que hago es fuera de la ZO es recoger toda la mierda que me encuentro y despiezar. Y luego en la base voy convirtiendo materiales. Rara vez me falta algo para craftear.
Esque por mucho que hayan metido buscar y destruir eso sigue siendo una basura, yo tambien recojo todo pero no me da ni para un mod de equipo.

Echando calculos por cierto tengo 500 de tecnologia the division entre los dos personajes y repito no me valen para absolutamente nada, ahora como no son azules o verdes no los puedo convertir en herramientss ni nada....
Buenas, soy nivel 30 y 195 de equipo, a partir de aqui para subir hay que hacer ZO o ir en grupo por cojones para hacer las misiones tochas, no?? Es que, quitando la campaña que la jugue con mi cuñao, suelo jugar solo (el ya no juega) y es una puñeta.
Si alguien me quiere añadir para jugar en grupo mi nick en uplay es el mismo que aqui, chechecaru.
Saludos!
Fie escribió:
Gardagon escribió:
endikababa escribió:Me explica alguien como puedo craftear algo? Tengo 300 de tecnologia division pero solo tengo 1 pieza de electronica que es mas dificil de encontrar que el puñetero jetpack en el gta v

Alguna pista sobre como conseguir materiales como herramientas y electronica ahora que no cae nada en la zona oscura? O como hacer utiles esos 300 de tecnologia division amarilla que cae como churros para absolutamente NADA!


En la zona de crafteo puedes transformar cosas, y elevarlas de nivel, ya sea directamente o con tecnologia de division, que aparece como "(zona oscura)".

Por otro lado, herramientas y electronica tienes toda la que quieras en el mapa, no dz, e incluso en la base de operaciones, cada hora.

¿de esos que dan verdes y azules y 1 cada 30 te suelta un dorado?


De esos. Si dieran siempre dorados, no tendría ninguna gracia.
9503 respuestas