[HO] The Division

Espero no verte por el juego. Asi sin acritud, pero en un juego online no puede haber chetos, y tu has intentado usarlos.
@eimia Joder que no ha matado a nadie hombre, ademas creo que era uno de los más activos en el juego, y solo lo intentó una vez, imagino que sería en la epoca que no se podia entrar en la ZO y desesperado pues lo intentó, yo porque por esa epoca estaba con la campaña y no era nivel 30, y me hubiera dado pereza estar buscando para hacer trampa, pero quien sabe si con la rabia o desesperación......no hay que dramatizar tampoco
no voy a entrar en si ha sido justo o no, en mi defensa tengo que decir que no me aproveché de ello y mi partida está echa sin ninguna ventaja, he compartido con vosotros todas las capturas de mi perfil para demostrarlo, y como podéis ver mi personaje es mas bien deficiente y mi cartera y estadísticas son flojillas. mi intención era sacar pasta para las modificaciones y no tener que entrenar 100 horas, además si vas a la web del cheat y ves las ventajas que permite, son una mierda, las que entiendo hay otras que no se traducir y la de ganar dinero fácil no aparece. Un aviso o que borraran mi partida me habría parecido mas justo, aunque tuviera que recoger de nuevo los dichosos coleccionables y subir al nuevo personaje a nivel 30.
spiderrrboy escribió:@eimia Joder que no ha matado a nadie hombre, ademas creo que era uno de los más activos en el juego, y solo lo intentó una vez, imagino que sería en la epoca que no se podia entrar en la ZO y desesperado pues lo intentó, yo porque por esa epoca estaba con la campaña y no era nivel 30, y me hubiera dado pereza estar buscando para hacer trampa, pero quien sabe si con la rabia o desesperación......no hay que dramatizar tampoco


tu alomejor no estabas en la zona oscura cuando aquello estaba totalmente infectado de chetos y era totalmente injugable por su culpa. Lo que no puede ser es que un tio que haya jugado 100 horas tenga mejor equipo que otro que ha jugado 400, yo mismo no pude comprar la receta de la AUG de 204 por que en ese momento no tenia dinero de la zona oscura y ahora no tengo la receta de la mejor arma del juego. Yo lo tengo clarisimo tolerancia 0 con los chetos y con los que usan bugs para equiparse.

Edito: Llevo jugadas creo que 425 horas, y mi equipo es normalillo pero tirando a malo, pero creo que si nos juntamos 4 de malos podremos farmear sin problemas las zonas 3 y 4, en mi firma esta puesto mi ID de uplay para que todo el mundo me agregue y podamos jugar juntos y farmear, pero no en vez de esto en este foro hay quienes prefieren intentarlo por las malas y otros que les tienes que enviar un mensaje privado diciendoles que "eh que soy de EOL, quieres ser mi amigo, seria usted tan amable señor de aceptarme la invitacion de amigo para jugar juntos sino es molestia?" Y si es verdad que aveces me habeis mandado invitacion de juego y no he contestado, esto lo pongo en mi "debe"
A mi me parece un poco exagerado el castigo pero hay que saber asumir que si andas con estas cosas y te pillan te pueden aplicar las sanciones correspondientes.

A todos nos ha pasado aparcar en la típica linea amarilla en la que nunca multan hasta que un día hay orden de recaudar y te toca.

Yo creo que te ha perjudicado el que ubisoft haya querido satisfacer la demanda de castigo para los cheaters por parte de tantos jugadores y directamente se han puesto en modo nazi con todos. Yo personalmente visto tu caso no tengo ningún problema en encontrarme contigo en ningún juego.
Yo siendo así personalmente lo puedo ver exagerado en tu caso, pero a mi forma de ver, soy de los de 0 toleracia con las trampas. Afecten al resto o no, quiero decir si yo tengo que farmear 100 horas para conseguir puntos,exp,o dinero. Todos lo deben de hacer igual. Es evidente que quien lo hace corre un riegos, y yo soy de lo que piensa que un ban me parece justo.
Los juegos online son tan simple de entender como basarse en ejecutar y jugar horas, no hay más.
Bueno! Esto se anima! y yo alarmado por la noticia de que el 80% de los jugadores habían abandonado el juego, aunque así fuese... quedan los mejores! [beer]

Ayer estuve farmeando en la ZO, y madre mía que farmeo! dio la causalidad que un compañero del foro y yo nos encontramos con un random justo al entrar en la ZO, que básicamente nos llevaba de la mano de una zona a otra de reapacion de bosses, y entre medias cajas de suministros...pufff... que locura! ya estoy en 217! peeeeero... no estoy muy contento con el equipo así que... si a alguien le apetece pasear un rato por zona oscura que cuente conmigo, eso si... mi sentido de la orientación y mi memoria son nulos, ambos!
FranDHC escribió:Bueno! Esto se anima! y yo alarmado por la noticia de que el 80% de los jugadores habían abandonado el juego, aunque así fuese... quedan los mejores! [beer]

Ayer estuve farmeando en la ZO, y madre mía que farmeo! dio la causalidad que un compañero del foro y yo nos encontramos con un random justo al entrar en la ZO, que básicamente nos llevaba de la mano de una zona a otra de reapacion de bosses, y entre medias cajas de suministros...pufff... que locura! ya estoy en 217! peeeeero... no estoy muy contento con el equipo así que... si a alguien le apetece pasear un rato por zona oscura que cuente conmigo, eso si... mi sentido de la orientación y mi memoria son nulos, ambos!

Por lo que parece no es que hayan abandonado el juego, es que los han baneado jaja.
Yo llevo un par de dias sin jugar, estaba dandole fuerte estos dias y no he visto la primera epoca esa de tanto cheto asi que no puedo opinar. Pero si estoy a favor de que no haya avisos ni nada, si se detecta hack, ban permanente. Eso si, que sea detectado sin margen de error, que no paguen justos por pecadores.
Deseando que me llegue la semana que viene la nueva grafica para poder volver a jugar!!
Me vais a disculpar pero a mí el baneo permanente me parece fantástico. Llevo semanas escuchando que el juego es injugable, que está plagado de chetos etc y la escusa de "solo lo intenté hacer funcionar" no vale.

Las normas son claras, tanto en The División como en el resto de juegos y Ubisoft lleva semanas avisando que están tomando medidas radicales para acabar con los tramposos.

Por cierto, ¿me parece a mí o el rendimiento ha mejorado de manera sustancial respecto a la beta?
En cuanto al tema de los chetos me parece genial que se banee de por vida,no me importa el "esque los otros tambien lo hacen","esque no quiero farmear 100 horas".

Ojo,hablo de chetos,no de exploits o bugs,personalmente haria como Blizzard,baneo permanente y publico tu nombre para que todos vean quien eres.

Saludos¡¡¡
@eimia Pues yo no tengo problema en agregar a nadie, me da igual el nivel que tengan, yo juego con todo el mundo, si juegan minimamente en equipo, porque he jugado con peña española, que si que se ve que tienen buen equipo, pero van a su puta bola, a toda hostia por la ZO sin esperarte si te quedas atras, porque yo basicamente juego para divertirme, no para que peña maten por mi y cogerme equipo sin hacer nada, mi equipo es normalito también..asi que quien quiera agregarme ya sabe... quee rabia ahora que van arreglando las cosas estar de vacaciones y no poder jugar jajajaja aunque es verdad mejor estar de vacaciones jajajaja
Me vais a disculpar pero a mí el baneo permanente me parece fantástico. Llevo semanas escuchando que el juego es injugable, que está plagado de chetos etc y la escusa de "solo lo intenté hacer funcionar" no vale.

Las normas son claras, tanto en The División como en el resto y Ubisoft lleva semanas avisando que están tomando medidas radicales para acabar con los tramposos.

Por cierto, ¿me parece a mí o el rendimiento ha mejorado de manera sustancial respecto a la beta?
Jugadores activos:


1,011,053 1,011,053 Dota 2
451,677 521,196 Counter-Strike: Global Offensive
73,564 75,041 Grand Theft Auto V
62,572 67,843 Team Fortress 2
60,456 60,488 Football Manager 2016
58,504 61,572 ARK: Survival Evolved
47,281 54,976 Sid Meier's Civilization V
43,476 46,962 Total War™: WARHAMMER®
39,881 52,212 Garry's Mod
36,984 43,601 Arma 3
35,796 36,601 The Witcher 3: Wild Hunt
34,404 37,797 Rust
34,328 37,680 Unturned
33,527 36,750 Warframe
32,895 36,621 The Elder Scrolls V: Skyrim
31,646 36,082 Fallout 4
28,634 39,652 Rocket League
25,045 29,014 Hearts of Iron IV
22,092 26,900 Terraria
20,258 20,258 Clicker Heroes
18,439 20,656 Counter-Strike
17,656 19,541 War Thunder
16,694 19,738 Tree of Savior (English Ver.)
16,544 20,988 Path of Exile
15,187 15,551 Euro Truck Simulator 2
14,240 15,499 DARK SOULS III
13,861 14,724 PAYDAY 2
13,525 14,347 Tom Clancy's Rainbow Six Siege
12,321 14,948 Stellaris
12,071 15,388 SMITE
11,698 12,068 Football Manager 2015
11,601 12,885 Left 4 Dead 2
11,094 12,989 Call of Duty: Black Ops III
11,012 11,846 H1Z1: King of the Kill
10,816 11,321 AdVenture Capitalist
10,579 11,297 Cities: Skylines
8,914 9,315 Tom Clancy's The Division
yo lo juego desde uplay directamente, asi que sumale uno mas.
eimia escribió:yo lo juego desde uplay directamente, asi que sumale uno mas.


Ahí esta el problema, que solo se contabilizan aquellos usuarios activos que han adquirido el juego a través de Steam. Faltan por sumar las ventas en fisico, Uplay, paginas de keys...

Por cierto, gráficamente me ha sorprendido muchísimo y para bien. Tanto hablar de downgrade para que al final la iluminación, efectos de luz, particular de nieve o el humo sean sensacionales.
eimia escribió:yo lo juego desde uplay directamente, asi que sumale uno mas.

sensacionalismo puro, eso de que en stem a ha bajado un 80% no se lo cree nadie, la mayoría compró el juego en uplay, a esos 8000 habria que sumarle el triple mas en Uplay.
Yo también juego con uplay, y desde luego gente no me falta. Ayer mismo tuve que pedir a uno agregado del foro que se saliera del grupo porque necesitaba sitio para un jugador del clan. Por cierto, a raiz de eso me desagregó de amigos, cosa que no entiendo, pero bueno, tampoco voy a dramatizar. Obviamente y si se pide con educación es lógico pedir que se deje el sitio a un compañero de clan o amigo personal.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
otro con uplay...
cheito escribió:Yo también juego con uplay, y desde luego gente no me falta. Ayer mismo tuve que pedir a uno agregado del foro que se saliera del grupo porque necesitaba sitio para un jugador del clan. Por cierto, a raiz de eso me desagregó de amigos, cosa que no entiendo, pero bueno, tampoco voy a dramatizar. Obviamente y si se pide con educación es lógico pedir que se deje el sitio a un compañero de clan o amigo personal.


Queda feo por muy educado que seas.
@Axtwa Min Joder ya te digo es un gesto feisimo, por muy educado que fuese, yo no se si lo quitaria de amigos porque los que tengo, algunos ni he jugado todavia, que no gano nada quitandolo, pero lo entiendo perfectamente, es un poco de niños, estoy jugando contigo un rato pero buscate la vida y pirate que quiero jugar con mi super amigos miembro de mi super clan, ya no te necesito mas.....vamos a mi me joderia si lo estoy pasando bien con un grupo...Igual juego con uplay tambien...seremos muchos los que pillamos season pass y juego en uplay brazil...
Gente nunca falta para jugar eso es verdad, yo siempre tengo conectados mas de 25 españoles. Eso si, otra cosa es pillar hueco en un grupo de 4.
spiderrrboy escribió:@Axtwa Min Joder ya te digo es un gesto feisimo, por muy educado que fuese, yo no se si lo quitaria de amigos porque los que tengo, algunos ni he jugado todavia, que no gano nada quitandolo, pero lo entiendo perfectamente, es un poco de niños, estoy jugando contigo un rato pero buscate la vida y pirate que quiero jugar con mi super amigos miembro de mi super clan, ya no te necesito mas.....vamos a mi me joderia si lo estoy pasando bien con un grupo...Igual juego con uplay tambien...seremos muchos los que pillamos season pass y juego en uplay brazil...


A ver, yo estaba en ese mismo grupo y no estamos hablando de "vamos a invitar a X para ser 4...", y despues echarle sin mas.

La cosa es que un compañero fue a sacar al perro y dijo "cuando vuelva, me uno". Así pues, empezamos siendo 3 y el 4º en discordía se unió sin mas. Que no me parece mal que lo haga, para eso estamos en "amigos".

El problema viene cuando, una vez el compañero viene de sacar al perro, se le dice que ha entrado un compañero del clan y que, obviamente, quiere jugar con la gente del clan. Éste se enfada y se sale, borrándonos de amigos.

Por otro lado, y como tema curioso fue, cuando unos minutos mas tarde llega otro compañero de clan, también, y volvemos a ser 5 otra vez. Entonces se me ocurre, como he visto alguna vez en la ZO, ir en dos grupos, pero como si fuesemos uno solo. Así pues comento lo de hacer dos grupos de 3 y 3 (contando con el eoliano, que "habiamos pedido" salir, para así poder jugar todos juntos. Ahí fue cuando vimos que nos había borrado.

Quien no lo quiera entender... pues eso :).
@Gardagon Si aqui da igual si se entiende o no, si se le avisa de que estais esperando al del perro y que cuando llegue le dais puerta, entonces no tiene que enfadarse porque ya estaba avisado de que se le echaria, si no es asi a mi me parece muy feo por vuestra parte, ya podeis ser los 5 amigos de verano azul, yo con quien mas he jugado es con un usuario de aqui y siempre me ha ido enseñando cosas porque juega mas que yo y tiene mucho mejor equipo, y seguro que habra muchas veces que se le conectan e invita peña con mejor equipo que yo y con los que juega mas, pues nunca me ha echado de ninguna partida, pero bueno que cada persona es un mundo....aparte es que si me pasa eso, no lo comento en el foro donde esta esa persona, mas que nada porque parece que encima tenga que pedir perdon el compañero por osar compartir un rato con vuestro clan y entender que lo echen asi como asi....
spiderrrboy escribió:@Gardagon Si aqui da igual si se entiende o no, si se le avisa de que estais esperando al del perro y que cuando llegue le dais puerta, entonces no tiene que enfadarse porque ya estaba avisado de que se le echaria, si no es asi a mi me parece muy feo por vuestra parte, ya podeis ser los 5 amigos de verano azul, yo con quien mas he jugado es con un usuario de aqui y siempre me ha ido enseñando cosas porque juega mas que yo y tiene mucho mejor equipo, y seguro que habra muchas veces que se le conectan e invita peña con mejor equipo que yo y con los que juega mas, pues nunca me ha echado de ninguna partida, pero bueno que cada persona es un mundo....aparte es que si me pasa eso, no lo comento en el foro donde esta esa persona, mas que nada porque parece que encima tenga que pedir perdon el compañero por osar compartir un rato con vuestro clan y entender que lo echen asi como asi....


No puedo estar más de acuerdo. Después diremos que hay que hacer comunidad, etc, etc. Por eso a mi personalmente me echan para atrás los clanes, porque parece que te unes a una secta.... para mi esto, son juegos y los juego para divertirme y en este caso, conocer gente y reírme. No lo concibo como una manera más de agobiarme y tener reglas que cumplir, que bastante tengo ya en la vida diaria....
Madre mia! Vaya pirulas que os meteis!

Resumen:
- Estamos jugando 4 que estamos en un clan.
- Se pira uno a sacar el perro
- Entra el otro directamente sin invitacion
- Juega 10-15 minutos y el del perro vuelve y pide entrar.

Y nos tirais piedras... jajajaja. Como decis, vaya forma de hacer comunidad (que por cierto, todos pertenecen a EOL tambien :))
@Gardagon Pues eso es lo que hemos puesto, que nos parece feo, tu compañero al exponer la situación lo que espera es que se opine, digo yo, para eso lo pone en un foro, y eso estamos haciendo, opinar que nos parece un gesto muy feo, porque si sólo iba a sacar el perro y eran 10 minutos, podían no haber aceptado la invitación (porque el no sabe lo del perro y ustedes si) y haber seguido jugando los 3... pero que nada que aquí cada uno hace lo que quiere, pero no esperes que aplaudamos y que nos parezca bien...
En cielo despejado en dificil sueltan unos peazos de armas que no son normales. ayer dos augs de 204 con letalidad y furia o brutalidad, siempre minimo 2 de 3 talentos y activados, y ahora un rifle de asalto scar L de 204 con letalidad y brutalidad.
En mi opinión, cuando se quiere jugar en grupos cerrados se tienen 2 opciones:

1º- Activar grupo cerrado, sólo con invitación.
2º- En el caso de que se os pase hacerlo, lo mínimo a mi modo de verlo es avisar al jugador que se une que se está esperando a otro jugador y que cuando vuelva tendrá que irse, con lo cual es decision suya quedarse o no.

Y como comenta el compañero lo que es más hiriente os sorprenda que os haya borrado de la lista de amigos y que haya usuarios a los que no nos parezca bien.
Yo entiendo perfectamente a los del grupo.

Si fuese mi caso la persona que se ha unido sin preguntar no tendrá preferencia con respecto a la otra persona con la que sí tengo un compromiso.

Y de hecho espero que mis amigos apliquen lo mismo en caso de que yo esté paseando al perro.
Zaborra escribió:Yo entiendo perfectamente a los del grupo.

Si fuese mi caso la persona que se ha unido sin preguntar no tendrá preferencia con respecto a la otra persona con la que sí tengo un compromiso.

Y de hecho espero que mis amigos apliquen lo mismo en caso de que yo esté paseando al perro.

Si, claro. Si eso esta muy bien, pero no cuesta ningun trabajo decirselo al chico cuando se une al grupo. No hecharlo a los 10 minutos sin que supiera nada.
chechecaru escribió:
Zaborra escribió:Yo entiendo perfectamente a los del grupo.

Si fuese mi caso la persona que se ha unido sin preguntar no tendrá preferencia con respecto a la otra persona con la que sí tengo un compromiso.

Y de hecho espero que mis amigos apliquen lo mismo en caso de que yo esté paseando al perro.

Si, claro. Si eso esta muy bien, pero no cuesta ningun trabajo decirselo al chico cuando se une al grupo. No hecharlo a los 10 minutos sin que supiera nada.

Bueno, ya habría que conocer los detalles para valorarlo y yo no los conozco.

Yo antes de unirme a un grupo pregunto. Y antes de echar a alguien le comento la jugada (de hecho no suelo echar a nadie, le pido que se vaya).
La jugada fue la que hice en el resumen.

Nadie le expulsó del grupo. De hecho, nadie le dijo "te puedes salir?". Es mas, jugó 10 minutos con nosotros, entro el colega que estaba fuera, se lo comentamos y se salió sin mas.
Lo curioso es que 5 minutos mas tarde entró otro mas, siendo 5 otra vez y se me ocurre lo de formar dos grupos. Es en ese momento cuando vamos a buscar al chaval que se habia salido para ofrecerle ir en dos grupos y es cuando vemos que nos ha borrado.

Por cierto, primera noticia que tengo de que el grupo se puede hacer cerrado, para que la gente no se apunte sin mas. Me la apunto para evitar futuros malentendidos.
eimia escribió:En cielo despejado en dificil sueltan unos peazos de armas que no son normales. ayer dos augs de 204 con letalidad y furia o brutalidad, siempre minimo 2 de 3 talentos y activados, y ahora un rifle de asalto scar L de 204 con letalidad y brutalidad.


Madre mía compañero! Esta noche ya sabes... (guiño guiño, codo codo) eso si... Si hay hueco, porque habiendo hueco hay alegría, dame hueco que si eso yo ya si eso... Jaja!

Corramos un estúpido velo y que no se creen malos rollos, que a mi parecer esta es una comunidad cojonuda.
Me encantaría que esta noche anunciasen una expansión que le continuidad al juego, pero probablemente su lanzamiento sea demasiado reciente para ello. Aun así, Ubisoft no debería dormirse en los laureles y Destiny no es mal ejemplo en el que fijarse.
Dennggar escribió:Me encantaría que esta noche anunciasen una expansión que le continuidad al juego, pero probablemente su lanzamiento sea demasiado reciente para ello. Aun así, Ubisoft no debería dormirse en los laureles y Destiny no es mal ejemplo en el que fijarse.


Si no me equivoco, a finales de mes viene el primer DLC de pago... esperemos que como dices, le de continuidad.
@Dennggar Joder yo creo que casi seguro que si mostrarán algo del primer DLC que se viene, es más en el trailer de ubisoft de lo que va a presentar en el e3 pusieron imagenes de The Division asi que creo que es seguro que van a mostrar eso, no creo que en un e3 vayan a mostrar una incursión jejeje este DLC será como una mini campaña principal, y seguro que les sirve de excusa para incluir nuevos escenarios, armas, equipo, habilidades,...y encima seguro que estas misiones que incluyan pasarán a ser diarias también, creo que el juego necesita este DLC como el comer, porque yo no tengo buen equipo y todavía me queda margen de mejora con las diarias e incursiones, porque no he podido jugar mucho, pero los que si, está claro que es un coñazo estar repitiendo una y otra vez las mismas incursiones para que te salgan peores cosas de las que tienes...
Edito: CGI de la segunda expansión, que decepcionn
Queria pedir perdon publicamente a los foreros petermasters y aaronbeor por haberlos matados en los suministros. Cuando querais hacemos un paseo por la zona oscura y nos equipamos todos.
Hostia esto va a parecer el salvameeee deluxeee jejejeje hay mas polémica aquí que en el Chringuito de los Jugones jejeje
Por lo que he leído, la expansión sale el 28 para pc
Nueva incursión (dragón nosequé), más larga que las actuales
Nuevo modo de juego, underground, se accede desde la base y es el subsuelo generado aleatoriamente cada vez que se entra.
Modo de dificultad heroico para las incursiones y las misiones
Un par de misiones más que se pueden hacer en desafiante y heroico
Sets nuevos, nuevos tipos de arma
No dicen nada sobre aumentar nivel de equipo
Creo que no me dejo nada
@FumaT El 28 para los de la one y para pc también, a los que les llega más tarde es a los de ps4, tenías razón...
A la paz de Dios señores!

Me acaban de mandar un mensaje los de Ubisoft acerca del pase de temporada y tengo un par de dudas a ver si me podéis echar un cable.

Me sale por 29.99, pero me indican que con 100 puntos de uplay new hacen un 20% de descuento, eso sería correcto? De ser así, en que paso de la compra se pueden canjear los puntos? Por 24 € no está mal no?

Un saludo!
Yo me lo compré por 28€ en su momento en una de las páginas de keys que, por cierto, ahora mismo ya esta en 24,33.
Gardagon escribió:Yo me lo compré por 28€ en su momento en una de las páginas de keys que, por cierto, ahora mismo ya esta en 24,33.


Buenas compañero, me podrías pasar por privado la página que mencionas?
Pero si me sale por el mismo precio, desde uplay parece que da más confianza no?
FranDHC escribió:
Gardagon escribió:Yo me lo compré por 28€ en su momento en una de las páginas de keys que, por cierto, ahora mismo ya esta en 24,33.


Buenas compañero, me podrías pasar por privado la página que mencionas?
Pero si me sale por el mismo precio, desde uplay parece que da más confianza no?


Privado enviado.

Hay ciertas webs cuya confianza es, al menos para mi, 100%. No la pongo por aquí, porque no se si está permitido o no, pero seguro que poca gente te pueda dar una opinion negativa de esta página.
Pues aqui muchos pillamos en uplay brazil el juego+ season pass por 40 euros creo recordar, y es muy facil, si ya has hecho compras en el extranjero con vpn miraria a ver que precio tiene el season pass en brasil.
Gardagon escribió:
FranDHC escribió:
Gardagon escribió:Yo me lo compré por 28€ en su momento en una de las páginas de keys que, por cierto, ahora mismo ya esta en 24,33.


Buenas compañero, me podrías pasar por privado la página que mencionas?
Pero si me sale por el mismo precio, desde uplay parece que da más confianza no?


Privado enviado.

Hay ciertas webs cuya confianza es, al menos para mi, 100%. No la pongo por aquí, porque no se si está permitido o no, pero seguro que poca gente te pueda dar una opinion negativa de esta página.


podrias pasarme a mi por privado tambien el seasson por 24€? me interesa mucho.

Con eso tendria la expansion nueva pagada y todos los demas? o solo sirve para los dlc?
Wanderlei escribió:
podrias pasarme a mi por privado tambien el seasson por 24€? me interesa mucho.

Con eso tendria la expansion nueva pagada y todos los demas? o solo sirve para los dlc?



Mensaje enviado.

Hasta donde yo se, la season pass, incluye todo el contenido extra que se añada, que vienen a ser 3 dlcs.
Gardagon escribió:
Wanderlei escribió:
podrias pasarme a mi por privado tambien el seasson por 24€? me interesa mucho.

Con eso tendria la expansion nueva pagada y todos los demas? o solo sirve para los dlc?



Mensaje enviado.

Hasta donde yo se, la season pass, incluye todo el contenido extra que se añada, que vienen a ser 3 dlcs.


Entonces esto que es una expansion no entra no?
Wanderlei escribió:
Gardagon escribió:
Wanderlei escribió:
podrias pasarme a mi por privado tambien el seasson por 24€? me interesa mucho.

Con eso tendria la expansion nueva pagada y todos los demas? o solo sirve para los dlc?



Mensaje enviado.

Hasta donde yo se, la season pass, incluye todo el contenido extra que se añada, que vienen a ser 3 dlcs.


Entonces esto que es una expansion no entra no?

Las expansiones vienen junto al season pass, por lo menos eso es lo que dice. Y este vendria hacer el contenido:
Los skins no se si vendra en todos o dependera de donde lo hayas comprado.
Imagen
Las expansiones no dejan de ser DLC, las llaman expansiones por nos llamarlas DLC.

Saludos!
9503 respuestas