[HO] The Division

Gardagon escribió:
cheito escribió:Yo tengo una duda:

Anoche estaba en la ZO con otros dos amigos y en una extracción aparecieron 2 players. En un principio me dediqué a observarles y no tenían la bolsa de objetos así que ya me puse en alerta. En cuanto uno de ellos se acerco a la cuerda le disparé sin pensármelo y junto con el resto del equipo los matamos. Como estabamos de renegados salimos corriendo y cuando se acabó el contador pues nos dieron la exp y el dinero.

Bien, la duda que tengo es ¿En estos casos es mejor dejar que se pongan a cortar, se pongan renegados y entonces matarlos, o matarlos antes de que se pongan a cortar y ponerte tu de renegado?


En el momento que empiezan a cortar se vuelven renegados. No espera a que hayas cortado para ponerte Rogue. Y hay unos segundos desde que se ponen a cortar... hasta que lo cortan definitivamente. No es automatico el corte.


Si, si, eso ya lo se, pero que compensa mas en cuanto a coger experiencia y dinero, dejarles que se pongan renegados o dispararles antes y ponerte renegado tu?
cheito escribió:
Gardagon escribió:
cheito escribió:Yo tengo una duda:

Anoche estaba en la ZO con otros dos amigos y en una extracción aparecieron 2 players. En un principio me dediqué a observarles y no tenían la bolsa de objetos así que ya me puse en alerta. En cuanto uno de ellos se acerco a la cuerda le disparé sin pensármelo y junto con el resto del equipo los matamos. Como estabamos de renegados salimos corriendo y cuando se acabó el contador pues nos dieron la exp y el dinero.

Bien, la duda que tengo es ¿En estos casos es mejor dejar que se pongan a cortar, se pongan renegados y entonces matarlos, o matarlos antes de que se pongan a cortar y ponerte tu de renegado?


En el momento que empiezan a cortar se vuelven renegados. No espera a que hayas cortado para ponerte Rogue. Y hay unos segundos desde que se ponen a cortar... hasta que lo cortan definitivamente. No es automatico el corte.


Si, si, eso ya lo se, pero que compensa mas en cuanto a coger experiencia y dinero, dejarles que se pongan renegados o dispararles antes y ponerte renegado tu?


Pues depende de la gente que haya en el server... y de si como Renegado no tienes a un tio que te mete en callejones sin salida :P
en la zona de extraccion 6 en el hotel que subes por los ascensores con una cuerda , si os poneis alli siendo renegado es un punto muerto no os pueden dar ni de arriba ni de abajo. No es ningun glitch ni nada parecido solo un punto muerto.
eimia escribió:en la zona de extraccion 6 en el hotel que subes por los ascensores con una cuerda , si os poneis alli siendo renegado es un punto muerto no os pueden dar ni de arriba ni de abajo. No es ningun glitch ni nada parecido solo un punto muerto.


Colgados como jamones?
monsieur_ocul escribió:muy sencillo, porque no llevan casi nada en armas y muy poco dps. (solo armas en pistolera, en el resto vida y electronica en mods)

su clave par matar es el sangrado y el daño de la sticky bomb.

si pillais a 4 asi en zo es casi imposible bajarlos. (con el triaje y la cura de los 4, que recordemos van hasta arriba de pa...)


para aguantar sus ataques es indispensable llevar dos piezas de ùltimo recurso.


Hola, anotado queda !! :)

Saludos
Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme y jugar unas partidas juntos.

ID: Yusmin

un saludo para tod@s. :)
En teoría sale el 28 el dlc, se podrá descargar a partir de las 00:00 que ya será 28 o habrá que esperar a mañana?
Si la cosa no cambia, lo mas normal es que haya mantenimiento de 9:00 a 12:00 y durante el mantenimiento puedes conectar para que tw lo descargue antes de que se abran los servidores.
bajando un parche de 7,4gb supongo q esto sera el dlc del season pass
Ir comentando que os parece el nuevo dlc que hasta el fin de semana no estoy en casa. Que ganas de probarlo.
hasta las 12 q acabe el mantenimiento si no se alarga toca esperar mientras se va bajando jeje
¡Nuevos bugs a estrenar! [carcajad]
Tengo un problema LOL.

Tengo el season pass, pero no me deja ir al subsuelo! LOL.

Alguna idea?

EDIT1: Me deslogue con un personaje en la terminal y ahora no conecta con ese personaje, con otro personaje me conecta perfectamente [looco]
EDIT2: Veo en twitter que no soy el único [poraki]
murquis escribió:Tengo un problema LOL.

Tengo el season pass, pero no me deja ir al subsuelo! LOL.

Alguna idea?

EDIT1: Me deslogue con un personaje en la terminal y ahora no conecta con ese personaje, con otro personaje me conecta perfectamente [looco]
EDIT2: Veo en twitter que no soy el único [poraki]



murquis comprastes el juego en brazil¿

yo si y me pasa lo mismo
A mi no me conecta tampoco, me da el error delta, yo creo que están arreglando cosas, y viendo mi lista de amigos en uplay a nadie debe de dejarle jugar, y si. también lo pillé en brasil pero no creo que tenga eso nada que ver
Supuestamente lo han arreglado segun twitter, voy mirar.
EDIT1: Perfecto, reinicio en un piso franco y ahora no logea! [sonrisa]
EDIT2: Reinicie el PC, conecta y puedo usar alcantarillado menos mal [beer]
@murquis Si ya deja conectarse parece....
Os habéis pasado por el vendedor de equipo especializado en la base? Espero que vendan algún arma de más de 204 ratataaaa

Salu2.
@jdemena Yo m conecte y me fui, ni pude ir a la zona nueva, lo que si he leido es que la peña se ha guardado las cajas sellladas para abrirlas ahora, y les ha tocado piezas de los sets nuevos....
spiderrrboy escribió:@jdemena Yo m conecte y me fui, ni pude ir a la zona nueva, lo que si he leido es que la peña se ha guardado las cajas sellladas para abrirlas ahora, y les ha tocado piezas de los sets nuevos....


Joder, eso no lo había pensado yo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Joer, para variar la cosa les esta yendo fatal las priemras horas. De veras es como con la salida del juego, de todos los juegos, me alegro de solo jugar los fines de semana, me ahorro los marrones de la novatada de los martes [carcajad]

Y al final piezas de los set neveos en las cajas verdes, pero armas nuevas, de nivel > 204, en las amarillas tambien? o solo caen en la ZO de > 231 ?
@Kurama Ya te digo, esta gente no prueba primero los servers cuando lanzan movidas nuevas??? es que ya deberian anticiparse a los problemas, no lo entiendo...y lo de las cajas yo tampoco lo pense, tenia una de anoche que la abri antes y pistolera 240 de vigilante, para colmo ya tenia pistolera de vigilante de 240 aun faltandome como 3 piezas de las que busco de 240, este juego es suerte y horas...decian que iban a equilibrar las ligeras, fusiles d asalto y escopeta, pero no veo que haya cambiado nada ahi....
spiderrrboy escribió:@Kurama Ya te digo, esta gente no prueba primero los servers cuando lanzan movidas nuevas??? es que ya deberian anticiparse a los problemas, no lo entiendo...y lo de las cajas yo tampoco lo pense, tenia una de anoche que la abri antes y pistolera 240 de vigilante, para colmo ya tenia pistolera de vigilante de 240 aun faltandome como 3 piezas de las que busco de 240, este juego es suerte y horas...decian que iban a equilibrar las ligeras, fusiles d asalto y escopeta, pero no veo que haya cambiado nada ahi....


En eso no estoy deacuerdo contigo, las armas si han intentado equilibrarlas. han subido daño base de escopeta, han nerfeado la aug y la vector y tambien cambiado cosas de subfusiles, las metralletas ligeras ahora creo que se usaran para pvp y los fusiles para pve.

Yo tambien abri todas las cajas. Deseando llegar a casa y probar el parche y dlc.
eimia escribió:
spiderrrboy escribió:@Kurama Ya te digo, esta gente no prueba primero los servers cuando lanzan movidas nuevas??? es que ya deberian anticiparse a los problemas, no lo entiendo...y lo de las cajas yo tampoco lo pense, tenia una de anoche que la abri antes y pistolera 240 de vigilante, para colmo ya tenia pistolera de vigilante de 240 aun faltandome como 3 piezas de las que busco de 240, este juego es suerte y horas...decian que iban a equilibrar las ligeras, fusiles d asalto y escopeta, pero no veo que haya cambiado nada ahi....


En eso no estoy deacuerdo contigo, las armas si han intentado equilibrarlas. han subido daño base de escopeta, han nerfeado la aug y la vector y tambien cambiado cosas de subfusiles, las metralletas ligeras ahora creo que se usaran para pvp y los fusiles para pve.

Yo tambien abri todas las cajas. Deseando llegar a casa y probar el parche y dlc.


Lo de la AUG se nota mucho? Le tengo mucho cariño a la mía [360º]
Yo tengo 18 cajas en el baúl [chulito]
Madre mía! Pues empezamos bien, 30k DPS que me han bajado por la cara...
@eimia Ah vale es que mire por encima y pense que a los tres tipos que te digo les iban a poner como a los subfusiles y francos, tanto % de algo para equilibrar pero lo que han hecho es bajar a los subfusiles, por cierto otra vez que no deja conectarme con el fallo delta, esta caprichoso hoy el jueguito....Nada varios intentos y es imposible que se conectee...Alguno ha intentado a entrar de una hora hacia aca??
kurama la aug casi casi esta igual que antes, ten en cuenta que solo la han bajado un 10% y cambiado prob de critico por daño critico.
fran te han bajado el dps por que seguramente lleves algo de atacante o vigilante.
Spider, ya te digo yo de momento ningun problema de bugs ni errores delta ni mike ni lag.
Esta muy muy guapo el dlc del subsuelo, yo he jugado una horita esta tarde y ya tengo el set completo de firenoseque, con algunas piezas de 268. y la hemos hecho en desafiante unas pocas veces y si nos tumbabam pero tampoco nada del otro mundo de dificil, los mapas que nos han tocado he encontrado que habia "poca cobertura", parece que ahora los fenix valdran para algo, a la gente que alomejor no le gustaba del todo la zona oscura ahora en el subsuelo se podran conseguir cosas guapas.
@eimia Si si me ha molado mucho el tema del subsuelo, jugué a la inicial más las dos siguientes y muy guapo,
lo de la primera misión bajando y escuchando la música house, y cuando entras con la luz y la música ya alta increíble, muy épico, deberían ser algunas misiones así, en plan discoteca y disparando a todo lo que se mueva jajajaja
, los interiores de este juego en temas de gráficos e iluminación son increíbles, da gusto pasear por el metro, y es verdad ahora parece mas accesible todo, es decir, conseguir buenas piezas, pero después está en ti combinarlas bien, que creo que es lo díficil de este juego, incluso te dan una especie de caja sellada cada vez que haces una misión, lo dicho, muy contento por ahora con el DLC.
Pd: Por cierto, Eimia, tu en uplay eres istpepe.... o algo así, verdad?
Madre mía! pero esta vez es positivo!

Me está gustando muy mucho! me parece entretenido y original, por lo menos es un soplo de aire fresco para ir cambiando.
Saludos agentes, mi id de uplay es nikocrazy para que me añade el que quiera unos vicios por el metro. =)
Estoy buscando un season pass baratito... alguien tiene alguno de sobra o conoce a alguien por casualidad que quiera deshacerse de alguno que tenga de sobra por ahí? xD

Si eso, mandar MP y tal :P
potis escribió:Estoy buscando un season pass baratito... alguien tiene alguno de sobra o conoce a alguien por casualidad que quiera deshacerse de alguno que tenga de sobra por ahí? xD

Si eso, mandar MP y tal :P


Yo tb lo busco, un colega se lo pillo en IG por 23, ahora esta a 27 y sin stock
En Nuuvem esta a 22€ pero pone que no se puede activar fuera de Brasil, igual hay que usar VPN y te juegas el baneo

A 23 en cdkeys (ingles) yuhu!!
Una pregunta chicos.
Yo tengo un personaje en la versión PS4. Si compro la versión de PC, ese personaje se juega igual no? O tendría que empezar de 0?

Gracias.
@spiderrrboy exacto tio, en mi firma veras el ID de uplay.
@eimia Ahhhh vale yo creo que jugue una vez contigo y tenia la duda esaa, a ver si coincidimos y nos echamos un subsuelo jeje que por cierto la verdad que jugue anoche con unos giris y si es verdad que salen cosas buenas en misiones no muy dificiles, quien empiece ahora se puede ir a los 240 sin mucho esfuerzooo, a mi me parece biennn
Buenas gente a ver si alguien me puede resolver un par de dudas. Segun veo las build con las que se pueden ir son francotirador, medico o tanque.
1)¿Cuales son las mejores combinaciones de habilidades y talentos para cada uno de esos roles?
2)¿Cuales son las mejores armas despues del updated de ayer, donde se dropean y que caracteristicas son las mejores para esas armas?

Edito: Joder casualmente me acaba de ocurrir un bug muy curioso. Apreto el boton del mapa y me carga pero desde que me intente desplazar por el desaparece y el muñeco sigue con la animacion como si lo estuviera mirando. Si apreto el boton de mapa otra vez ya no me lo muestras....pasa un rato y lo apreto de nuevo y si me lo muestra pero de nuevo al desplazarme por el desaparece y asi tol rato. He salido del juego, vuelto a entrar, reiniciado el ordenador....etc,y sigue igual...Ahora estoy haciendo comprobacion de los archivos del juego pero dudo que se solucione asi...Me da que me toca reinstalar a no ser que alguien me de otra solucion.
NeORomani escribió:
potis escribió:Estoy buscando un season pass baratito... alguien tiene alguno de sobra o conoce a alguien por casualidad que quiera deshacerse de alguno que tenga de sobra por ahí? xD

Si eso, mandar MP y tal :P


Yo tb lo busco, un colega se lo pillo en IG por 23, ahora esta a 27 y sin stock
En Nuuvem esta a 22€ pero pone que no se puede activar fuera de Brasil, igual hay que usar VPN y te juegas el baneo

A 23 en cdkeys (ingles) yuhu!!



Eing??, yo no lo veo a 23 tio.. puedes poner el enlace exacto??, por que a mi me sale a 34.02€ en esa página....
@romero91 empezarias de 0 logicamente. yo me lo he pillado hoy para pc. si quieres le damos juntos. MestasDeejay en uplay.
spiderrrboy escribió:@eimia Ahhhh vale yo creo que jugue una vez contigo y tenia la duda esaa, a ver si coincidimos y nos echamos un subsuelo jeje que por cierto la verdad que jugue anoche con unos giris y si es verdad que salen cosas buenas en misiones no muy dificiles, quien empiece ahora se puede ir a los 240 sin mucho esfuerzooo, a mi me parece biennn


Hombre no tan bien, que los que llevamos desde el 1er dia sus horas le hemos metido :(
@IST_pepeeljudas @MestasDeejay @nikocrazy Os he añadido a la lista de la WIKI de la primera página. Aprovecho para recordar y animar a aquellos que no se han apuntado (y que no he visto) que se apunten!
@Kurama Ya ya si te entiendo perfectamente, por eso recalcaba que a mi me parece bien, yo no acabo de empezar en el juego (llevaré 160 horas), de hecho, me han jodido pero bien porque me costó mucho estar en zona oscura con giris para hacerme la build atacante+vigilante y ahora esas ya no sirven de mucho combinarlas las dos, he añadido último recurso a algo de esas, a ver como va, pero es que yo no veo placer en estar 100 horas sufriendo en la zo o haciéndote y repitiéndote misiones en desafiante que no tienen chicha ninguna por si te cae algo, o repetir 20 veces la misma incursión una y otra vez, se supone que esto es para divertirnos y ahora que cada uno, con un poco de suerte, pueda estar a ese nivel y ya es cosa de él combinarlo todo bien, en temas de recalibraciones de equipo, armas, mods de armas y equipo.... tiene su dificultad también....
potis escribió:
NeORomani escribió:
potis escribió:Estoy buscando un season pass baratito... alguien tiene alguno de sobra o conoce a alguien por casualidad que quiera deshacerse de alguno que tenga de sobra por ahí? xD

Si eso, mandar MP y tal :P


Yo tb lo busco, un colega se lo pillo en IG por 23, ahora esta a 27 y sin stock
En Nuuvem esta a 22€ pero pone que no se puede activar fuera de Brasil, igual hay que usar VPN y te juegas el baneo

A 23 en cdkeys (ingles) yuhu!!



Eing??, yo no lo veo a 23 tio.. puedes poner el enlace exacto??, por que a mi me sale a 34.02€ en esa página....


Me temo que lo han subido, se han dado cuenta de que todo el mundo lo queria y ahora a subir precios
@NeORomani Joder es que si la peña quiere seguir jugando, el DLC es obligatorio, la verdad que está muy pero que muy bien, de las 4 misiones que he hecho todas han sido en escenarios diferentes, en el subsuelo pero con estructuras diferentes, lo que te obliga a variar estrategias, posiciones,... muy recomendable el DLC
Este dlc le ha dado mucha vida al juego. Ahora tienes donde elegir tanto si juegas solo como si juegas en equipo. Tanto PvP como Pve.

Perfecto.
Una pregunta para los expertos el talento de arma preparacion, que es el de aumento de daño a mas 40 m., se que esta pensado para francos, pero para rifle de asalto?? es mucha distancia eso en el juego?? o mejor cambiarlo???
Con este nuevo DLC han añadido mas cosas en el social club de ubisoft, una de ellas en el apartado de "acciones" que dice:

Comienzo EXPLOSIVO
Accede al Centro de Operaciones Tácticas

No me a saltado,que se trata de un bug? o hay que hacer algo mas adelante?
Agregadme si queréis hacer alguna mision
Mi nick : tonocruise
si alguien me quiere ayudar a rushear un personaje a nivel 30. vengo de xbox (nivel 234 alli) pero he pillado una gtx 1080 y quiero jugar en pc ahora. necesito ayuda para subir lo mas rapido posible a 30. mi uplay es MestasDeejay tb.
9503 respuestas