[HO] The Division

Strait escribió:Pues a mí el modo supervivencia me resulta bastante llamativo ¿Qué recompensas dan cuando acabas? ¿Equipo decente para el resto de modos?


te dan cajas "sorpresa". Te pueden tocar armas doradas, equipo dorado, o equipo de set.
Ahora bien, el modo supervivencia no es ni de lejos la mejor manera para farmear. Para eso lo mejor es, en mi opinion, la zona oscura y el subsuelo.
Strait escribió:Pues a mí el modo supervivencia me resulta bastante llamativo ¿Qué recompensas dan cuando acabas? ¿Equipo decente para el resto de modos?


Dependiendo de como lo hagas creo que 4 cajas, mas 6 que puedes extraer.
Strait escribió:Pues a mí el modo supervivencia me resulta bastante llamativo ¿Qué recompensas dan cuando acabas? ¿Equipo decente para el resto de modos?


Solo he jugado dos partidas al modo supervivencia. La primera me mato otro jugador nada mas salir del primer refugio asi que no me dieron nada. La segunda estuve como una hora vagabundeando x la ciudad pero no consegui avanzar nada en la mision del dlc y al acabar (morir) me dieron una caja con un objeto supremo y un objeto de set de equipo.

Como te dicen no parece ser la mejor forma de farmear equipo pero para echar una partida diferente de vez en cuanto esta chulo.
Telkulnur escribió:
Strait escribió:Pues a mí el modo supervivencia me resulta bastante llamativo ¿Qué recompensas dan cuando acabas? ¿Equipo decente para el resto de modos?


Solo he jugado dos partidas al modo supervivencia. La primera me mato otro jugador nada mas salir del primer refugio asi que no me dieron nada. La segunda estuve como una hora vagabundeando x la ciudad pero no consegui avanzar nada en la mision del dlc y al acabar (morir) me dieron una caja con un objeto supremo y un objeto de set de equipo.

Como te dicen no parece ser la mejor forma de farmear equipo pero para echar una partida diferente de vez en cuanto esta chulo.

Anoche nos pasemos el modo supervivencia varios del foro y yo y al acabar nos dieron 7 cajas selladas,entre ellas varias nos soltaron equipo verde. Todas las cajas equipo 256.
a ver si sale alguna oferta de esas que dejen el juego tirado de precio, me quedé con ganas.
Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, merece la pena la versión completa o me pillo la básica. Y donde es el sitio mas barato para comprarlo. Gracias.
sergio1212 escribió:
Telkulnur escribió:
Strait escribió:Pues a mí el modo supervivencia me resulta bastante llamativo ¿Qué recompensas dan cuando acabas? ¿Equipo decente para el resto de modos?


Solo he jugado dos partidas al modo supervivencia. La primera me mato otro jugador nada mas salir del primer refugio asi que no me dieron nada. La segunda estuve como una hora vagabundeando x la ciudad pero no consegui avanzar nada en la mision del dlc y al acabar (morir) me dieron una caja con un objeto supremo y un objeto de set de equipo.

Como te dicen no parece ser la mejor forma de farmear equipo pero para echar una partida diferente de vez en cuanto esta chulo.

Anoche nos pasemos el modo supervivencia varios del foro y yo y al acabar nos dieron 7 cajas selladas,entre ellas varias nos soltaron equipo verde. Todas las cajas equipo 256.


La cosa es cuanto tiempo tardas en pasartelo para valorar como de rentable es como metodo de farmeo. Por que actualmente el ratio de dropeo de equipo supremo y de set en cualquier mision esta bastante alto (supongo que la probabilidad de que dentro de ser supremo sea de los mejores sera baja)

Yo tengo que seguir indagando en el dlc xq dos partidas no me dan para juzgar nada en condiciones.
Naitguolf escribió:a ver si sale alguna oferta de esas que dejen el juego tirado de precio, me quedé con ganas.


Hombre en MediaMarkt hay una oferta de 2x1 en juegos de PC, si tienes uno cerca puedes echar un ojo a ver si lo tienen. Creo que esta a 20€ el juego, en Instant-gaming esta por 18€ también.

Saludos!
Telkulnur escribió:
La cosa es cuanto tiempo tardas en pasartelo para valorar como de rentable es como metodo de farmeo. Por que actualmente el ratio de dropeo de equipo supremo y de set en cualquier mision esta bastante alto (supongo que la probabilidad de que dentro de ser supremo sea de los mejores sera baja)

Yo tengo que seguir indagando en el dlc xq dos partidas no me dan para juzgar nada en condiciones.


La probabilidad de que lo que te toque sea "de los mejores" depende de lo que para ti sea "mejor".
Una cosa buena que tiene este juego es que hay mucha variedad de sets con talentos exclusivos para cada set, y cada item, independientemente de que set sea, puede tener unos bonus u otros. Y ya cada uno, dependiendo de sus preferencias, se monta un set y va a por ciertos bonus porque le interesan mas que otros, pero no porque sean mejores o peores. Lo mismo pasa con las armas y sus talentos, y con los mods de armas.
Por supuesto hay algunos talentos y bonus que no sirven para nada, pero la mayoría tienen cierta utilidad, dependiendo de qué tipo de personaje te quieras montar.

Hay veces que igual quieres ponerte un set completo, y 2 piezas de otro set distinto, pero otras veces a lo mejor te pones 3 pares de piezas de 3 sets diferentes porque te interesan ciertos talentos en particular.

Por ejemplo, yo ahora voy con un set completo de Alphabridge para poder tener 6 talentos de armas, y 2 piezas del Atacante para tener más estabilidad, que nunca sobra. Y en los bonus de las piezas siempre elijo en bonus primarios, por este orden de preferencia: Proteccion, cura por muerte, +daño de rifle de asalto (es el arma que uso), y daño a enemigos de elite. Y de atributos secundarios: +capacidad de municion, daño a proteccion de enemigos, y si puedo pillar algo con resistencia a quemaduras, mejor. Pero ojo, esto puede ser "mejor" para mi y mi estilo de juego, pero para otros puede ser inutil.

Otros preferirán jugar mas de Sniper, asi que a lo mejor se cogen el set del Vigilante, o el de TiroFijo, o una combinación de ambos.

También hay sets como el de Sombra del Banshee que tienen talentos muy buenos pero específicos para zona oscura. O el del Nomada, que se centra en la curación y tiene un talento que te revive con salud a tope cuando te matan (eso si, ese talento tarda en recargarse como 4 minutos o asi). O el de Autoridad Tactica, que se centra en la electrónica para los personajes mas centrados en usar habilidades.

Esto es lo bueno y lo malo del juego. Es bueno porque no hay ningun set que sea claramente "mejor" que otros. Lo malo es que nunca sabes realmente si lo que llevas es lo mejor para tu estilo de juego, o si alguno de los otros sets te van a acabar haciendo un mejor servicio. Siempre te da esa sensación de que tu personaje cojea de algun pié.
Ya lo puse ayer que en uplay brasil está por 22€ la version gold, mejor que eso jamás lo encontrareis.
diego88_7iglesias escribió:Ya lo puse ayer que en uplay brasil está por 22€ la version gold, mejor que eso jamás lo encontrareis.

¿Y como hay que hacer para pillarlo alli?
rubi_rpg escribió:
diego88_7iglesias escribió:Ya lo puse ayer que en uplay brasil está por 22€ la version gold, mejor que eso jamás lo encontrareis.

¿Y como hay que hacer para pillarlo alli?


Como si compraras normalmente pero usando tunnelbear, es facil.
Lord Duke escribió:
Naitguolf escribió:a ver si sale alguna oferta de esas que dejen el juego tirado de precio, me quedé con ganas.


Hombre en MediaMarkt hay una oferta de 2x1 en juegos de PC, si tienes uno cerca puedes echar un ojo a ver si lo tienen. Creo que esta a 20€ el juego, en Instant-gaming esta por 18€ también.

Saludos!


Muchas gracias, la verdad que por 18 euros no está nada mal.
Buenas a todos ^^, busco gente para jugar el modo supervivencia, pero no encuentro la lista de la gente para agregar, e jugado una sola partida y esta muy divertido pero solo es aburrido, si alguien me quiere agregar dejo mi nick de uplay saludos.

Uplay : gm-zel
Buenas como esta el juego para un novato ahora mismo vale la pena empezar de cero? o es demasiado tedioso y complicado conseguir el mejor equipamiento para un jugador nuevo/solitario?
El seasson pass está en Uplay a 20€, por si a alguien le interesa.
Los DLCs interesan si basicamente juegas solo ?
voces junior escribió:Los DLCs interesan si basicamente juegas solo ?


Eso llevo preguntando yo desde que me compré el juego y parece que no. La última se puede jugar solo (y hay videos en YT donde hay gente que se lo hace solo sin muchos problemas) pero no es lo más recomendables. Pongámosle fe al 3er DLC.
Unas preguntas, aunque creo que es casi seguro que caiga.

Se puede tener diferentes personajes? Hay clases como tal, o al final dependiendo de los "Talentos" que eliges al subir de nivel te diriges por un camino u otro? Vamos, tengo entendido que se puede ser healer y support y cosas así no?

Hay pvp involuntario? Es decir.... para hacer pvp, es únicamente ir a la zona oscura voluntariamente a pegarme con otros players, o en cualquier momento un player me puede tirotear?

Cuando mueres contra la IA, pierdes algo (objetos, experiencia, dinero...)? Cuando mueres contra los lpayers?
Borj0 escribió:Unas preguntas, aunque creo que es casi seguro que caiga.

Se puede tener diferentes personajes? Hay clases como tal, o al final dependiendo de los "Talentos" que eliges al subir de nivel te diriges por un camino u otro? Vamos, tengo entendido que se puede ser healer y support y cosas así no?

Hay pvp involuntario? Es decir.... para hacer pvp, es únicamente ir a la zona oscura voluntariamente a pegarme con otros players, o en cualquier momento un player me puede tirotear?

Cuando mueres contra la IA, pierdes algo (objetos, experiencia, dinero...)? Cuando mueres contra los lpayers?


Se pueden tener varios PJs. Solo hay un tipo de personaje pero puedes tirar para tanke, dps, médico, algo intermedio o lo que quieras mediante talentos y estadísticas de objetos. Según lo que te interese te puedes equipar unas cosas u otras. La campaña es PVE y no vas a encontrar a nadie por la calle, pero la zona oscura es PVP y sí te pueden matar. Cuando mueres contra la IA no pierdes nada que yo sepa. En la zona oscura sí pierdes algo de dinero y experiencia, pero creo que poco más los objetos que hayas cogido dentro de la zona oscura y no hayas extraído.
Borj0 escribió:Unas preguntas, aunque creo que es casi seguro que caiga.

Se puede tener diferentes personajes? Hay clases como tal, o al final dependiendo de los "Talentos" que eliges al subir de nivel te diriges por un camino u otro? Vamos, tengo entendido que se puede ser healer y support y cosas así no?

Hay pvp involuntario? Es decir.... para hacer pvp, es únicamente ir a la zona oscura voluntariamente a pegarme con otros players, o en cualquier momento un player me puede tirotear?

Cuando mueres contra la IA, pierdes algo (objetos, experiencia, dinero...)? Cuando mueres contra los lpayers?


-Se pueden tener diferentes personajes.

-No hay "clases" como tal. Todos los personajes son iguales al final, ya que al final acabas desbloqueando todas las habilidades. Lo que cambia es el equipo que lleves equipado y las habilidades que tengas equipadas, que por cierto puedes llevar equipo diferente en el inventario y cambiarlo en menos de un minuto en cualquier momento, incluso en medio de una misión. Lo mismo con las habilidades. Asi que, si pudieramos diferenciar los personajes por "clases", se podría decir que si tienes el equipo adecuado guardado en el inventario, puedes cambiar de "clase" en cualquier momento.
Aunque como ya te digo, no hay "clases" definidas, Te puedes equipar a tu gusto, dentro de las limitaciones del juego, claro.

-No hay PvP "involuntario". Para hacer PvP solo hay 2 maneras: Ir a la zona oscura, o en el nuevo modo "superviviente" puedes elegir entre hacerlo en modo PvE o PvP.

-Cuando mueres en general no pierdes nada. Solo pierdes cosas si mueres en la zona oscura, que ahi pierdes exp de la zona oscura, dinero de la zona oscura y los items contaminados que no hayas extraido (que aun no son "tuyos" haste que los extraigas). En resumen, solo puedes perder cosas en la zona oscura, y aquello que puedes perder allí es solamente "material" relativo a la zona oscura. Y parte de lo que pierdes lo puedes recuperar si vuelves al lugar donde esté tu cadaver.
@Strait @hi-ban

Pues gracias a los dos, me doy por respondido. Lo voy a comprar con el gold edition, que se queda en 32 libras, por una parte quería dejarlo para navidad por si baja más.. pero la verdad que veo más probable que no lo pongan de oferta a que baje más.

También aviso, por si hay alguien dudoso, yo tengo una maldición que llamo "la suerte", y es que TODO juego que compro, termina estando más barato en un corto espacio de tiempo. Y como ejemplo así que me acuerde rápido...

- Comprar VITA y comprar el juego que más quería, Dracula X chronicles, 10€, lo bajaron en menos de una semana a 4€.
- Comprar Sly Trilogy vita también a 15€ , con envío 19€, han tardado 3 semanas en enviar (se avisaba), baja en el black friday a 7€ en la store.
- TitanFall 2 a 25 € cada copia (compró 2 un amigo), en el Black Friday de MM se pudo conseguir a 30€/2 = 15€ copia (aunque no me arrepiento xD, son 25€ bien pagados).

Así que si alguien está dudoso, yo aviso que lo voy a comprar así que os podría venir bien esperar xDDDDD.
Borj0 escribió:@Strait @hi-ban

Pues gracias a los dos, me doy por respondido. Lo voy a comprar con el gold edition, que se queda en 32 libras, por una parte quería dejarlo para navidad por si baja más.. pero la verdad que veo más probable que no lo pongan de oferta a que baje más.

También aviso, por si hay alguien dudoso, yo tengo una maldición que llamo "la suerte", y es que TODO juego que compro, termina estando más barato en un corto espacio de tiempo. Y como ejemplo así que me acuerde rápido...

- Comprar VITA y comprar el juego que más quería, Dracula X chronicles, 10€, lo bajaron en menos de una semana a 4€.
- Comprar Sly Trilogy vita también a 15€ , con envío 19€, han tardado 3 semanas en enviar (se avisaba), baja en el black friday a 7€ en la store.
- TitanFall 2 a 25 € cada copia (compró 2 un amigo), en el Black Friday de MM se pudo conseguir a 30€/2 = 15€ copia (aunque no me arrepiento xD, son 25€ bien pagados).

Así que si alguien está dudoso, yo aviso que lo voy a comprar así que os podría venir bien esperar xDDDDD.


Eso nos pasa a todos XD
diego88_7iglesias escribió:Ya lo puse ayer que en uplay brasil está por 22€ la version gold, mejor que eso jamás lo encontrareis.

Con algo de trabajo, pero finalmente me lo he podido pillar, gracias.
Bueno, pues yo ya me lo he pillado, ahora a darle con tranquilidad :P
Si alguien se lo acaba de pilar que me agregue a steam, no me mola jugar con rusos xD.
diego88_7iglesias escribió:Ya lo puse ayer que en uplay brasil está por 22€ la version gold, mejor que eso jamás lo encontrareis.


¿Qué trae esta versión? ¿Incluidos todos los DLC's?

y ¿Hay algún tutorial de cómo comprarlo ahí?
neo_mani escribió:
diego88_7iglesias escribió:Ya lo puse ayer que en uplay brasil está por 22€ la version gold, mejor que eso jamás lo encontrareis.


¿Qué trae esta versión? ¿Incluidos todos los DLC's?

y ¿Hay algún tutorial de cómo comprarlo ahí?


es la version gold, es decir, la tope de gama, en realidad no tienes que seguir ningún tutorial, descarga tunnelbear, "coge un ferry hasta Brasil" y compra con normalidad con paypal, cuando termines, desactivas paypal y listo, easy.
diego88_7iglesias escribió:
neo_mani escribió:
diego88_7iglesias escribió:Ya lo puse ayer que en uplay brasil está por 22€ la version gold, mejor que eso jamás lo encontrareis.


¿Qué trae esta versión? ¿Incluidos todos los DLC's?

y ¿Hay algún tutorial de cómo comprarlo ahí?


es la version gold, es decir, la tope de gama, en realidad no tienes que seguir ningún tutorial, descarga tunnelbear, "coge un ferry hasta Brasil" y compra con normalidad con paypal, cuando termines, desactivas paypal y listo, easy.

Miércoles..... Lo pille en instant gaming a 17...cuanto vale el Seasson en brasil al cambio?
Strait escribió:Tenemos que tener cuidado, que esta gente banea juegos comprado por keys: http://www.3djuegos.com/foros/tema/35311943/0/ubisoft-elimina-juegos-comprados-por-usuarios-de-uplay-en-tiendas-no-autorizadas/


Jue que mala cosa :( no sabia que existiera este precedente con Ubisoft.

Yo tengo el Rainbow Six y The Division comprados de Instant Gaming con sus respectivos Season Pass, toca cruzar dedos...
Despues del 1.5 no me funciona el fraps, sabeis algo?
Vex escribió:
Strait escribió:Tenemos que tener cuidado, que esta gente banea juegos comprado por keys: http://www.3djuegos.com/foros/tema/35311943/0/ubisoft-elimina-juegos-comprados-por-usuarios-de-uplay-en-tiendas-no-autorizadas/


Jue que mala cosa :( no sabia que existiera este precedente con Ubisoft.

Yo tengo el Rainbow Six y The Division comprados de Instant Gaming con sus respectivos Season Pass, toca cruzar dedos...


Dudo que varios meses después sigan baneando, de todas formas Instant-Gaming suele ser una tienda bastante decente. Al menos yo no he tenido problemas con ellos nunca, con el Division tengo varios colegas que lo compraron allí y no les han baneado.

Cuando hay que tener cuidado son con las webs estilo G2A etc.. que son webs que funcionan como mercado para compra/venta, osea que puede vender cualquier persona allí sus claves y ese es el problema por que su procedencia es dudosa. Luego hay otras paginas como IG u otras que son ellas las que consiguen las claves y te las venden ellos que eso ya es mas dificil que haya problemas.

Saludos!
Alguien que quiera jugar desde 0??, me acabo de hacer el personaje, mi ID de uplay es : DelAguila85
Daimoinon escribió:Alguien que quiera jugar desde 0??, me acabo de hacer el personaje, mi ID de uplay es : DelAguila85



Buenas, si esta tarde no se me complica la cosa, me uno contigo, que ya nos conocemos ;)
Daimoinon escribió:Alguien que quiera jugar desde 0??, me acabo de hacer el personaje, mi ID de uplay es : DelAguila85


Agregado [beer]
_Corvo_ escribió:
Daimoinon escribió:Alguien que quiera jugar desde 0??, me acabo de hacer el personaje, mi ID de uplay es : DelAguila85


Agregado [beer]


Hola soy nuevo tb, mi ID de uplay zaratees.
Yo ando dándole de nuevo después de un tiempo, estoy por el subsuelo haciendo misioncillas, mas perdido que todo :D
Si a alguien le apetece sacar algo de equipo, dejo por aquí mi ID: LordAmroth.

Un saludo y gracias.
Donde puedo encontrarlo barato que quiero empezar a jugarlo. Lo encuentro fuera de stock donde he mirado. Quiero comprar el que trae las expansiones tambien
Pues lo he comprado, tengo un monitor 21:9 y cuando pongo 3440x1440 el juego enfoca la parte superior izquierda de la pantalla y no permite verla completamente, he visto mas casos pero no se como solucionarlo, he visto muchísimos vídeos de gente con monitores así jugando así que no se que pasa...
Volador escribió:Donde puedo encontrarlo barato que quiero empezar a jugarlo. Lo encuentro fuera de stock donde he mirado. Quiero comprar el que trae las expansiones tambien


Aunque no tengan en stock en instant gaming seguro que reponen pronto, y son totalmente fiables.

XpartaN escribió:Pues lo he comprado, tengo un monitor 21:9 y cuando pongo 3440x1440 el juego enfoca la parte superior izquierda de la pantalla y no permite verla completamente, he visto mas casos pero no se como solucionarlo, he visto muchísimos vídeos de gente con monitores así jugando así que no se que pasa...


Pues vaya jugada, yo tenia pensado comprarme uno, pero sabiendo lo que te ha pasado creo que me lo voy a pensar. Has buscado gente con un monitor del mismo formato jugando al mismo juego? tal vez no sea el juego compatible, que me extrañaría mucho.
FranDHC escribió:
Volador escribió:Donde puedo encontrarlo barato que quiero empezar a jugarlo. Lo encuentro fuera de stock donde he mirado. Quiero comprar el que trae las expansiones tambien


Aunque no tengan en stock en instant gaming seguro que reponen pronto, y son totalmente fiables.

XpartaN escribió:Pues lo he comprado, tengo un monitor 21:9 y cuando pongo 3440x1440 el juego enfoca la parte superior izquierda de la pantalla y no permite verla completamente, he visto mas casos pero no se como solucionarlo, he visto muchísimos vídeos de gente con monitores así jugando así que no se que pasa...


Pues vaya jugada, yo tenia pensado comprarme uno, pero sabiendo lo que te ha pasado creo que me lo voy a pensar. Has buscado gente con un monitor del mismo formato jugando al mismo juego? tal vez no sea el juego compatible, que me extrañaría mucho.


Solucionado, he buscado pero veía que todo el mundo jugaba bien desde la beta en 21:9, los juegos de Ubisoft, EA y demás suelen tener soporte nativo muy bueno peor había leído a alguien que le había pasado, he reiniciado el PC y tachan xD

Te recomiendo muchísimo un monitor así, no solo para trabajar o ver pelis, si no para jugar, es brutal, ya sean FPS, TPS, RPG, MMOs, simuladores de conducción... Eso si ya puedes tener pepi equipo para tirar bien, con la 1080 el The Division en alto-ultra a 3440x1440 entre 50-60.

En los juegos que no lo soportaban nativamente como MGS5 o Fallout 4 con un fix o algún parche tonto lo ha conseguido solucionar la comunidad, yo contentísimo por ahora.
Vex escribió:
Strait escribió:Tenemos que tener cuidado, que esta gente banea juegos comprado por keys: http://www.3djuegos.com/foros/tema/35311943/0/ubisoft-elimina-juegos-comprados-por-usuarios-de-uplay-en-tiendas-no-autorizadas/


Jue que mala cosa :( no sabia que existiera este precedente con Ubisoft.

Yo tengo el Rainbow Six y The Division comprados de Instant Gaming con sus respectivos Season Pass, toca cruzar dedos...


No te perocupes por tus claves de IG. Las keys que ellos venden son compradas a mayoristas de paises cn precios mejores que los nuestros. Esos baneos se hicieron de claves de sitios como g2a y ventas de particulares que a saber de donde o con que tarjetas de credito adquirieron sus claves
Lo instalé para darle un tiento a las nuevas updates y me he viciado todo el fin de semana [+risas] sigue siendo muy entretenido y por fin hay vida en la zona pve!!!
Yo lo compre y lo acabo de instalar, a ver si a lo largo del dia puedo darle [beer] [beer]
¿Quiénes de los están apuntados en la Wikin con sus usuarios Uplay siguen activos?

Quiero darle bastante al coop, así que he apuntado mi nombre en la lista y mi ID de Uplay es Stanjov. Me da igual el modo, aunque últimamente le estoy dando más al supervivencia.
Buenas!
me lo he pillado con el season pass y la verdad es que de momento me va encantando, lo que me han surgido unas dudillas...

- El contenido de trajes del season pass o recompensas de ubi, donde aparece? lo tienes que comprar? no he visto nada aún...
- El modo survival como se activa? se puede ir desde nivel cero?
- Se puede editar el aspecto del personaje? quitar camuflaje, gafas, poner pircing...

Por cierto os dejo mi usuario de ubi por si alguien se quiere apuntar darkwy

Saludos!
Yo me agregue a la lista de usuarios en la primera pagina, todavia no he empezado a jugarlo. Mi usuario es KandrakR
Stanjov escribió:¿Quiénes de los están apuntados en la Wikin con sus usuarios Uplay siguen activos?

Quiero darle bastante al coop, así que he apuntado mi nombre en la lista y mi ID de Uplay es Stanjov. Me da igual el modo, aunque últimamente le estoy dando más al supervivencia.


Yo sigo activo y suelo jugar a menudo, agrega y pegamos unos tiros.

FranDHC.

Darkwy escribió:Buenas!
me lo he pillado con el season pass y la verdad es que de momento me va encantando, lo que me han surgido unas dudillas...

- El contenido de trajes del season pass o recompensas de ubi, donde aparece? lo tienes que comprar? no he visto nada aún...
- El modo survival como se activa? se puede ir desde nivel cero?
- Se puede editar el aspecto del personaje? quitar camuflaje, gafas, poner pircing...

Por cierto os dejo mi usuario de ubi por si alguien se quiere apuntar darkwy

Saludos!


1 - Por el pasillo que hay antes de subir al ala te tecnología, al fondo veras el vendedor de recompensas, el cual tiene un pestaña donde veras tus recompensas.

2 - No hace falta activarlo, se encuentra en el nexo, que es la zona previa antes de bajar a subsuelo, lo que no se es si lo tendrás activo siendo nivel bajo o tendrás que esperar a llegar a nivel 30.

3 - Una vez creado creo que ya no se puede cambiar, así que si lo quieres dejar "super osea mono" ya sabes, piensate dos veces que complementos le quieres poner.
@FranDHC Muchas gracias!! Date por agregado en un rato :)

Saludos!
9503 respuestas