A mi me crashea cada vez que termino un Survival
Me ha caido una mochila NinjaBike en el boss de la zona de extracción de la Zona Oscura 3. Ya tengo 3 piezas, me falta la Pistolera de Bliss que cae en la mision Asamblea General, la mascara de Ferro que cae en las Instalaciones de Napalm y las rodilleras que ni idea de donde caen, ¿alguien lo sabe?
EDITO:
Vale, lo he encontrado, dejo aquí donde se puede conseguir cada objeto de equipo con nombre.
Mascara de Oxigeno de Ferro - Centro de Producción de Napalm, Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. -
El jugador puede moverse, curarse y disparar bajo el estado de quemaduras.Chaleco Antibalas de Barret - Mision Centro de Eventos Lexington, Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. -
Incrementa la potencia de habilidad un 10% cuando ninguna habilidad de está recargando, aumenta un 5% el daño cuando una habilidad se está recargando, aumenta un 10% la proteccion cuando 2 habilidades se están recargando.Guantes MC Skulls - Bosses del Mundo PVE, Objetivos de Alto Valor (HVT'S), Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. -
Aumenta un 16% el daño cuando no hay ninguna bonificacion de lote de equipo activa.Mochila de Mensajero NinjaBike - Zona Oscura, Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. -
Cuando mueres en la Zona Oscura sueltas 1 item menos y pierdes un 20% menos de experienca.Pistolera del Coronel Bliss - Mision Asamblea General, Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. -
Acertar en un objetivo con un arma de mano aumenta el daño de esta un 2% durante 20 segundos, se puede acumular un total de 10 veces.Rodilleras de Campeonato de Arco Corto - Mision Hospital de Campaña Madison, Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. -
El detonador de las granadas se reduce a 0.20 segundos.Todo esto en Categoria de Mundo 5 y Dificil o Desafiante según permita la misión.