[HO] The Division

anikilador_imperial escribió:Buenas tardes! Os explico mi caso:

Yo compré el juego de salida, con el Season Pass, probé la beta, me pareció bueno y me lancé... pero luego me aburrió y volví a jugar Destiny. No llegué al nivel 30 porque me quemé haciendo secundarias y encuentros por ahí, pero ahora he vuelto y acabo de llegar a nivel 30... y no entiendo nada XD ahora estoy en categoría 1 de mundo. ¿Cómo consigo mejor equipo? ¿Estoy listo para meterme en las misiones diarias?¿Que builds son viables ahora mismo(sobre todo en PvE)?¿Puedo meterme a las actividades de los 2 DLC? Busco información en Internet y lo que encuentro o está desactualizado o no entiendo nada xD... gracias por adelantado por la ayuda!

Veamos,ahora hay 5 mundos,lo unico en lo que se diferencian es en el nivel de los enemigos y en la calidad del drop.

Tendras que ir equipandote poco a poco desde el mundo 1 hasta que puedas entrar en el 5(segun la puntuacion de tu equipo te permite aumentar el nivel de mundo).

Saludos¡¡¡
pillado en fnac po 9,99 €

donde se recogen en el juego los premios que desbloqueas en la pagina de ubisoft club?
jokatu escribió:pillado en fnac po 9,99 €

donde se recogen en el juego los premios que desbloqueas en la pagina de ubisoft club?


En la base de operaciones una veez dentro todo recto pasadas una puerta y las escaleras esta el vendedor de recompensas.
jokatu escribió:pillado en fnac po 9,99 €

donde se recogen en el juego los premios que desbloqueas en la pagina de ubisoft club?

Yo lo pedí el sábado y sigo esperando...
jopasaps escribió:
jokatu escribió:pillado en fnac po 9,99 €

donde se recogen en el juego los premios que desbloqueas en la pagina de ubisoft club?

Yo lo pedí el sábado y sigo esperando...

Lo compre en tienda
@anikilador_imperial Pues basicamente es eso lo que tienes que hacer, misiones en el mundo 1, conseguir mejores cosas, pasar al mundo 2 y así hasta el mundo 5 que es donde cae la magra 256. Por suerte hay mucha activadad en la zona PVE para poder subir a estos, en la base de operaciones tienes las misiones diarias que dan fenix y equipo y tambien las semanales (un poco más dificiles) que dan lo mismo, para estas ultimas necesitaras buscar a jugadores.

Tambien puedes buscar los bosses repartidos por el mapa que hacen respawn cada 4 horas, te dejo un mapa > http://i.imgur.com/AVlXBsb.jpg

Luego en los DLC's, para el Underground si que es necesario ir equipado, para el Supervivencia no pues cada partida empiezas de 0.

Las builds, pues hay unas más dopadas que otras pero por lo general despues del ultimo parche todas dan la cara y son viables para PVE, está todo más equilibrado. Yo por ejemplo uso Marca del Depredador, Atacante o Alpha Bridge para la zona PVE y Nomada o Sombra de Banshee para la Zona Oscura, es cuestion de ir mirando los talentos de bonificacion de equipo y ver que te interesa más, si lo dejaste antes de la 1.3 vas a estar un poco perdido porque han metido muuuchos lotes de equipo nuevo, te dejo otra lista por aquí y ya vas mirando > https://division.zone/items/gear-sets/


Por fin he conseguido el Chaleco de Barret, más de 100 runs de Lexington me ha costado [+risas]
Hola buenas llevo jugando a este juego un par de semanas,actualmente soy nivel 9 y busco jugadores de mi nivel para jugar juntos

Aun ando un poco perdido en ciertas cosas pero en general ya me hago una idea del funcionamiento.

Si alguien se ofrece que me deje su id de uplay y le agrego.

Suelo jugar a las noches.

Saludos!
¿Algún sitio donde pillar el season baratillo? [angelito]
@jopasaps

Yo tengo 2 pedidos,una para mi pareja y otro para mi ,y un amigo mío otro más,todos estamos en la misma situación.

Pedidos por web y nada,sólo pone solicitado(ya que ponían en el estado "bajo pedido").Supongo que con los festivos y tal,hará que vaya para largo.
Matusai frca escribió:@jopasaps

Yo tengo 2 pedidos,una para mi pareja y otro para mi ,y un amigo mío otro más,todos estamos en la misma situación.

Pedidos por web y nada,sólo pone solicitado(ya que ponían en el estado "bajo pedido").Supongo que con los festivos y tal,hará que vaya para largo.

Según he leído en otro foro ese estado de solicitado significa que no tienen unidades o stock y han pedido al proveedor. Yo esperaré una semana más, sino cancelo y lo compro por key
I_llusivee escribió:¿Algún sitio donde pillar el season baratillo? [angelito]



Prueba en ClaveCD, es una pagina en la que se compara varias tiendas de keys.

Saludos.
( Si todo esto lo leéis al estilo Carlos Arguiñano mola mucho mas )

Hola chavalada!

Queréis conseguir 3 milloncetes de dureza? Pues es fácil y sencillo, y al alcance de todos los bolsillos oiga!

Tan solo necesitaremos los siguientes ingredientes:

- Talento en movimiento, con doble de movimiento.
- Talento salvación critica, aquí de critico le echaremos al gusto.
- Habilidad primeros auxilios con Mod Disparo potente, muyyy potente. [chulito]

Que pasos tenemos que seguir?

1º - Dejaremos a nuestro enemigo tierno tierno.
2º - Dejaremos que nuestro enemigo nos haga pupita.
3º - Matamos al susodicho enemigo en movimiento. (se activa Talento en movimiento)
4º - Activamos botiquín. (se activa talento salvación critica)
5º - Activamos primeros auxilios.

Y listo familia, ya tendréis vuestros 3 milloncetes de dureza.

Imagen

Y bueno, esto lo hago como algo anecdótico, porque las circunstancias que se tienen que dar para llegar a esto son muy muy especificas, por lo tanto queda como algo curioso y no muy útil.
FranDHC escribió:( Si todo esto lo leéis al estilo Carlos Arguiñano mola mucho mas )

Hola chavalada!

Queréis conseguir 3 milloncetes de dureza? Pues es fácil y sencillo, y al alcance de todos los bolsillos oiga!

Tan solo necesitaremos los siguientes ingredientes:

- Talento en movimiento, con doble de movimiento.
- Talento salvación critica, aquí de critico le echaremos al gusto.
- Habilidad primeros auxilios con Mod Disparo potente, muyyy potente. [chulito]

Que pasos tenemos que seguir?

1º - Dejaremos a nuestro enemigo tierno tierno.
2º - Dejaremos que nuestro enemigo nos haga pupita.
3º - Matamos al susodicho enemigo en movimiento. (se activa Talento en movimiento)
4º - Activamos botiquín. (se activa talento salvación critica)
5º - Activamos primeros auxilios.

Y listo familia, ya tendréis vuestros 3 milloncetes de dureza.

Imagen

Y bueno, esto lo hago como algo anecdótico, porque las circunstancias que se tienen que dar para llegar a esto son muy muy especificas, por lo tanto queda como algo curioso y no muy útil.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (el guión exige que me ría)
Se me queda clavado el juego si cambio algun parametro grafico... creo que desde la actualizacion 1.5 [uzi] [uzi]
A mi me crashea cada vez que termino un Survival [+risas]

Me ha caido una mochila NinjaBike en el boss de la zona de extracción de la Zona Oscura 3. Ya tengo 3 piezas, me falta la Pistolera de Bliss que cae en la mision Asamblea General, la mascara de Ferro que cae en las Instalaciones de Napalm y las rodilleras que ni idea de donde caen, ¿alguien lo sabe?

EDITO:

Vale, lo he encontrado, dejo aquí donde se puede conseguir cada objeto de equipo con nombre.

Mascara de Oxigeno de Ferro - Centro de Producción de Napalm, Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. - El jugador puede moverse, curarse y disparar bajo el estado de quemaduras.

Chaleco Antibalas de Barret - Mision Centro de Eventos Lexington, Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. - Incrementa la potencia de habilidad un 10% cuando ninguna habilidad de está recargando, aumenta un 5% el daño cuando una habilidad se está recargando, aumenta un 10% la proteccion cuando 2 habilidades se están recargando.

Guantes MC Skulls - Bosses del Mundo PVE, Objetivos de Alto Valor (HVT'S), Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. - Aumenta un 16% el daño cuando no hay ninguna bonificacion de lote de equipo activa.

Mochila de Mensajero NinjaBike - Zona Oscura, Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. - Cuando mueres en la Zona Oscura sueltas 1 item menos y pierdes un 20% menos de experienca.

Pistolera del Coronel Bliss - Mision Asamblea General, Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. - Acertar en un objetivo con un arma de mano aumenta el daño de esta un 2% durante 20 segundos, se puede acumular un total de 10 veces.

Rodilleras de Campeonato de Arco Corto - Mision Hospital de Campaña Madison, Caja de Habilidades en el Campo, Caja de Supervivencia. - El detonador de las granadas se reduce a 0.20 segundos.

Todo esto en Categoria de Mundo 5 y Dificil o Desafiante según permita la misión.
Buenas compañeros,

Hoy he visto este juego por 5 € en Alcampo de Mataró Park (no sé si la oferta es generalizada de todos los Alcampos)
anarvael escribió:Buenas compañeros,

Hoy he visto este juego por 5 € en Alcampo de Mataró Park (no sé si la oferta es generalizada de todos los Alcampos)

Gracias por el aviso, he ido al Alcampo de mi ciudad a mirar, pero estaba a algo menos de 15€ (14 con algo) en vez de 5.
La semana que viene con DX12 ¿no?
Yeah [poraki]
No se que coño me pasa con este juego... que me agobio.

Mira que debería ser uno de mis juegos favoritos ya que me van los juegos de farmear equipo (llevo 3.000 horas en Diablo 3, con eso lo digo todo)... pero es que me cuesta mucho pillarle el sentido.

No tengo claro cuando un objeto es bueno o malo... me agobio y acabo vendiendolo todo... encima soy un lobo solitario y sólo me lo he pasado bien en la zona oscura... cuando yo odio el PvP!!! No entiendo nada XD

Ahora mismo tengo una mierda de equipo (creo que 174)... ¿hay alguna página donde pueda encontrar guías de como mejorar o builds (principalmente para jugar en solitario?)
Daedin escribió:No se que coño me pasa con este juego... que me agobio.

Mira que debería ser uno de mis juegos favoritos ya que me van los juegos de farmear equipo (llevo 3.000 horas en Diablo 3, con eso lo digo todo)... pero es que me cuesta mucho pillarle el sentido.

No tengo claro cuando un objeto es bueno o malo... me agobio y acabo vendiendolo todo... encima soy un lobo solitario y sólo me lo he pasado bien en la zona oscura... cuando yo odio el PvP!!! No entiendo nada XD

Ahora mismo tengo una mierda de equipo (creo que 174)... ¿hay alguna página donde pueda encontrar guías de como mejorar o builds (principalmente para jugar en solitario?)

añademe si quieres y jugamos juntos.
eimia escribió:añademe si quieres y jugamos juntos.


Gracias Eimia, pero soy más de jugar sólo... voy a mi ritmo y si quiero dejarlo lo dejo :)

Lo que me gustaría entender es como va el sistema de objetos.... ¿algún link que me saque de mi miseria?
Daedin escribió:
eimia escribió:añademe si quieres y jugamos juntos.


Gracias Eimia, pero soy más de jugar sólo... voy a mi ritmo y si quiero dejarlo lo dejo :)

Lo que me gustaría entender es como va el sistema de objetos.... ¿algún link que me saque de mi miseria?


Puedes echar un vistazo a las guias de la pagina universo the division.
Daedin escribió:No se que coño me pasa con este juego... que me agobio.

Mira que debería ser uno de mis juegos favoritos ya que me van los juegos de farmear equipo (llevo 3.000 horas en Diablo 3, con eso lo digo todo)... pero es que me cuesta mucho pillarle el sentido.

No tengo claro cuando un objeto es bueno o malo... me agobio y acabo vendiendolo todo... encima soy un lobo solitario y sólo me lo he pasado bien en la zona oscura... cuando yo odio el PvP!!! No entiendo nada XD

Ahora mismo tengo una mierda de equipo (creo que 174)... ¿hay alguna página donde pueda encontrar guías de como mejorar o builds (principalmente para jugar en solitario?)


Esta claro que cada uno juega como quiere, pero este juego lo voy muy muy orientado a jugarlo en cooperativo, sobre todo porque te lo pasas mucho mejor, aparte de que hay actividades, como hacer ZO, que hacerlas en solitario puede ser muy difícil.
Luego esta el desconocimiento, que nadie ha nacido enseñado, y si tienes a alguien con algo de experiencia se agradece enormemente, seguro que así no te agobiarías tanto.
@Daedin exactamente , mira la web universo the division. todas maneras pregunta por aqui las dudas concretas , te ayudare en lo que sepa. Nos vemos en la proxima seasson ingame.
FranDHC escribió:Esta claro que cada uno juega como quiere, pero este juego lo voy muy muy orientado a jugarlo en cooperativo, sobre todo porque te lo pasas mucho mejor, aparte de que hay actividades, como hacer ZO, que hacerlas en solitario puede ser muy difícil.
Luego esta el desconocimiento, que nadie ha nacido enseñado, y si tienes a alguien con algo de experiencia se agradece enormemente, seguro que así no te agobiarías tanto.


Lo se. Y ya juego con alguien... pero es que me gusta ir sólo (incluso en la ZO)... soy lento y me agobio si creo que me tienen que esperar. Supongo que por este motivo (el que el juego esté preparado para cooperativo) es por lo que no me acabo de enganchar.

eimia escribió:@Daedin exactamente , mira la web universo the division. todas maneras pregunta por aqui las dudas concretas , te ayudare en lo que sepa. Nos vemos en la proxima seasson ingame.


Uisss que ganas de que salga el necro ya :)
Daedin escribió:
Lo se. Y ya juego con alguien... pero es que me gusta ir sólo (incluso en la ZO)... soy lento y me agobio si creo que me tienen que esperar. Supongo que por este motivo (el que el juego esté preparado para cooperativo) es por lo que no me acabo de enganchar.

Uisss que ganas de que salga el necro ya :)


Por ir lento no te preocupes, a mi también me han tenido que "llevar de la mano" para poder subir de nivel, y otra de las cosas buenas es el poder echar una mano a un compañero para que pueda ir subiendo de nivel, cuantos mas seamos mejor.

Si te animas ya sabes, agrega y le damos caña.
La semana que viene parche con mejoras y soporte para Directx 12. Eso si han confirmado que al ponerlo en este modo no se podrá cambiar el brillo de las opciones del juego debido a un bug con la API. Queda constatado que Ubisoft apuesta al 100% por este juego, eso es bueno.
Valkyrjur escribió:La semana que viene parche con mejoras y soporte para Directx 12. Eso si han confirmado que al ponerlo en este modo no se podrá cambiar el brillo de las opciones del juego debido a un bug con la API. Queda constatado que Ubisoft apuesta al 100% por este juego, eso es bueno.

Esperemos que mejore. Lo bueno sería que diera opción de elegir DirectX 11 o 12 como en otros. La mejora será que DirectX 12 gestiona mejor la carga de la CPU. Por lo que se ganan unos fps.
A mi me gustaria ver la proxima semana el tipico Amd vs Nvidia en directx 12, ya que podria darle un disgusto a Nvidia o de repente, como se ha visto en Doom y Vulkan despues de varios meses, ya Nvidia empieza a controlar las nuevas apis en sus drivers. Ademas de que dudo que saquen drivers solo por el parche de un juego ya que en PC no es que haya muchos lanzamientos de renombre hasta febrero-marzo (y si Nioh sale en pc en esas fechas). Vamos que los foros tecnicos la proxima semana echaran humo.
Donde se puede pillar lo mas barato posible?

Casi lo pillo en Fnac a 9 pabos pero con el envio se me iba a 16 por lo menos!
Estoy a punto de llegar a nivel 30 en el juego principal. La verdad es que ando bastante perdido ya que lo deje hace bastante tiempo y ahora quiero retomarlo viendo las opiniones positivas de la gente sobre lo que esta mejorando el juego.

Alguien me hace de guia y me dice, una vez consiga el level 30 como empezar a avanzar con respecto a incursiones o sets ?
wake87 escribió:Estoy a punto de llegar a nivel 30 en el juego principal. La verdad es que ando bastante perdido ya que lo deje hace bastante tiempo y ahora quiero retomarlo viendo las opiniones positivas de la gente sobre lo que esta mejorando el juego.

Alguien me hace de guia y me dice, una vez consiga el level 30 como empezar a avanzar con respecto a incursiones o sets ?


Agrega y le damos caña.
FranDHC escribió:
wake87 escribió:Estoy a punto de llegar a nivel 30 en el juego principal. La verdad es que ando bastante perdido ya que lo deje hace bastante tiempo y ahora quiero retomarlo viendo las opiniones positivas de la gente sobre lo que esta mejorando el juego.

Alguien me hace de guia y me dice, una vez consiga el level 30 como empezar a avanzar con respecto a incursiones o sets ?


Agrega y le damos caña.


Esta tarde te agrego, y si estas disponible le damos caña de la buena
¿Aporta alguna mejora el directx 12?
Txerokii escribió:¿Aporta alguna mejora el directx 12?

No se sabrá hasta que se vea en movimiento está semana.
Deje el the division en el mes de julio y ahora hace 2 semanitas me he enganchado otra vez, por que la verdad es que es un juego guapisimo y pensaba que habria cambiado algo, pero dos semanas me ha durado la ilusion, en cuanto he visto que el PVE de este juego es aburridismo, aclaro que cuando llegas al nivel 30 y ya tienes tu build hecha, lo mas normal es que en grupo de 4 literalmente te pasees por todas las misiones en desafiante y el subsuelo con directivas, lo unico que tiene aliciente es la zona oscura, pero digo yo pa que coño voy a seguir jugando en farmear items e intentar mejorar el equipo sino me va a servir absolutamente para nada, lo unico que serviria seria para el PVP.
Lo que tendrian que haber hecho es como el diablo que las misiones de la campaña,el subsuelo, y una zona oscura de pve tu puedes poner la dificultad que quieres y que te va cayendo equipo en medida de la dificultad,sin que hubiera un limite, imaginaos por ejemplo a ANIMAL con 3.000.000.000.000 billones de vida y hacer nosotros criticos de MILLONES , poner unas clasificaciones y unos rankings que te motivara a seguir jugando y siempre siempre ir mejorando el equipo Lo que claro esto mataria el pvp ya que apenas te encontraria a jugadores de tu nivel (o no) o alomejor estaria el pvp mas igualado.

Luego esta el tema de las builds, esta gente lo ha intentando y la verdad es que ahora hay muchas posibilidades de builds, pero seamos serios, al final cuantas buids eficientes hay? builds a electronica cuantas hay? 1? la de las torretas, hay alguna mas? una build a escopeta? existe una build a escopeta? alguien usa escopeta hoy en dia? por que al final por muchos sets que pongan la gente siempre usa los mismos, siempre habra un set y un arma que use la gran mayoria de la gente esto lo entiendo.

Espero que despues de la 1.6 que sera el ultimo dlc y estara enfocado en pvp anuncien un division 2 empezando de cero con todo el feedback que habran recibido de la gente o un season pass año 2 enfocado a PVE.

Escrito habra gente que estara de acuerdo y otros que no. pero bueno es mi opinion.
Yo espero que para el proximo the division ( si es que lo hay) se centren mas en la faceta single player y no tanto en el cooperativo, ya que si vas tu solo te pierdes muchas opciones de este juego.
eimia escribió:Deje el the division en el mes de julio y ahora hace 2 semanitas me he enganchado otra vez, por que la verdad es que es un juego guapisimo y pensaba que habria cambiado algo, pero dos semanas me ha durado la ilusion, en cuanto he visto que el PVE de este juego es aburridismo, aclaro que cuando llegas al nivel 30 y ya tienes tu build hecha, lo mas normal es que en grupo de 4 literalmente te pasees por todas las misiones en desafiante y el subsuelo con directivas, lo unico que tiene aliciente es la zona oscura, pero digo yo pa que coño voy a seguir jugando en farmear items e intentar mejorar el equipo sino me va a servir absolutamente para nada, lo unico que serviria seria para el PVP.
Lo que tendrian que haber hecho es como el diablo que las misiones de la campaña,el subsuelo, y una zona oscura de pve tu puedes poner la dificultad que quieres y que te va cayendo equipo en medida de la dificultad,sin que hubiera un limite, imaginaos por ejemplo a ANIMAL con 3.000.000.000.000 billones de vida y hacer nosotros criticos de MILLONES , poner unas clasificaciones y unos rankings que te motivara a seguir jugando y siempre siempre ir mejorando el equipo Lo que claro esto mataria el pvp ya que apenas te encontraria a jugadores de tu nivel (o no) o alomejor estaria el pvp mas igualado.

Luego esta el tema de las builds, esta gente lo ha intentando y la verdad es que ahora hay muchas posibilidades de builds, pero seamos serios, al final cuantas buids eficientes hay? builds a electronica cuantas hay? 1? la de las torretas, hay alguna mas? una build a escopeta? existe una build a escopeta? alguien usa escopeta hoy en dia? por que al final por muchos sets que pongan la gente siempre usa los mismos, siempre habra un set y un arma que use la gran mayoria de la gente esto lo entiendo.

Espero que despues de la 1.6 que sera el ultimo dlc y estara enfocado en pvp anuncien un division 2 empezando de cero con todo el feedback que habran recibido de la gente o un season pass año 2 enfocado a PVE.

Escrito habra gente que estara de acuerdo y otros que no. pero bueno es mi opinion.


Pues yo veo bastante más probable un season pass year 2, la verdad (y lo prefiero mil veces). Con respecto al PVE, a mí es que el escenario me sigue encantando. Y el nuevo modo survival es un soplo de aire fresco

Eso de llegar a nivel 30 y tener la build hecha... A mi me está costando bastante montar la Alpha Brirdge con stats en condiciones y los Rifles de Asalto con los talentos adecuados. ¿Qué set llevas tú?

Evidentemente, no estoy de acuerdo con lo que expones, aunque supongo que también depende de las horas que se le echen y lo viciado que se esté. Si te parece fácil prueba a ir con esas builds no tan convencionales, seguro que encuentras un reto y una forma de jugar distinta jeje.

PD: La 1.6 no es Last Stand, sino un parche que saldrá muy pronto que cambiará bastantes cosas de la ZO.
Yo me huelo a un Pase de Temporada Año 2 como ya han hecho en el Rainbow Six Siege.

http://store.steampowered.com/app/556970/

El Survival a mi me encanta, los lios que se montan en el PVP al principio de las partidas no tienen desperdicio, pocos, pocos suelen llegar a la ZO. El PVE es más tranquilito pero peor para farmear cajas de Supervivencia, si no estás rapido cuando llegas a la ZO no encuentras un boss vivo XD
Cantones escribió:Yo me huelo a un Pase de Temporada Año 2 como ya han hecho en el Rainbow Six Siege.

http://store.steampowered.com/app/556970/

El Survival a mi me encanta, los lios que se montan en el PVP al principio de las partidas no tienen desperdicio, pocos, pocos suelen llegar a la ZO. El PVE es más tranquilito pero peor para farmear cajas de Supervivencia, si no estás rapido cuando llegas a la ZO no encuentras un boss vivo XD


Te tengo agregado a Uplay? Yo lo que más estoy jugando es survival pvp
@Stanjov pues no lo se, mi uplay igualmente es "cantones" por si quieres agregarme, jugamos 2 amigos más. Entre semana no solemos darle porque no tenemos mucho tiempo pero los fines de semana si que hacemos jornada intensiva al juego.
Cantones escribió:@Stanjov pues no lo se, mi uplay igualmente es "cantones" por si quieres agregarme, jugamos 2 amigos más. Entre semana no solemos darle porque no tenemos mucho tiempo pero los fines de semana si que hacemos jornada intensiva al juego.


Pues cuenta con el cuarto jeje, aunque yo los findes depende. Te agrego en cuanto pueda.
Pillado el season en Uplay con la ofertilla que han sacado ^^
I_llusivee escribió:Pillado el season en Uplay con la ofertilla que han sacado ^^


Que ofertilla ?
wake87 escribió:
I_llusivee escribió:Pillado el season en Uplay con la ofertilla que han sacado ^^


Que ofertilla ?

Está a 20 Euros ahora en la propia Store de Ubisoft, que con el descuento del 20% que puedes añadir se te queda todo el contenido casi al precio de la última expansión.
I_llusivee escribió:
wake87 escribió:
I_llusivee escribió:Pillado el season en Uplay con la ofertilla que han sacado ^^


Que ofertilla ?

Está a 20 Euros ahora en la propia Store de Ubisoft, que con el descuento del 20% que puedes añadir se te queda todo el contenido casi al precio de la última expansión.


Para la saca. Gracias amigo por el aviso
@I_llusivee que 20% te refieres? al de los puntos U?
@Stanjov he probado bastantes builds diferentes, nomada, autoriad tactica, alpha bridge, firecrest, todo esto mezclado con la mochilla de potenciacion y los guantes con salvajismo, y cada set con diferentes conbiaciones, que si 3+3 y 4+2. Pero las que mas he jugado son el firecrest y el alpha bridge.
El firecrest el que mas me ha gustado con la build de la madre de dragones. (4+2) Esta build en concreto en pvp no sirve absolutamente para nada, nada mas que para apoyo. Pero el problema no son las builds en si, sino meterme en el subsuelo o alguna mision de la historia (centro de eventos lexington jajajajaja) y ver como mis compañeros parrado, fran hiban...etc masacran a los npcs con sus depredadores y alphas bridges y mis torretas morirse de asco. Cuando me deshice de la build madre de dragones me puse lo que entiendo que lleva casi todo el mundo, alpha bridge 4+2 , mochilla de potenciacion y guantes de salvajismo (el peto de barret no me cae), con la m4 ligera y la famas sin accesorios en la espalda, con los 5 talentos (brutalidad, reflejos, letalidad aptitud y furia, creo ) XD mas el tercero de la famas, y me encontre lo mismo de antes, Los muñecos son plastilina y no supone ningun reto jugar en desafiante , (lexington un grupo de 4 medianamente preparado se lo hace en 10 minutos), El problema que le veo yo es que jueguen 4 players vs npcs por que es muy muy facil, casi prefiero irme a la zona oscura yo solo que ahi si que me supone un reto el hacer extracciones y matar segun que bosses yo solo a la espera de si vendran o no 4 renegados a matarme.
Perdon por el tocho.
Hola buenas. Me interesa mucho este juego, pero no pude pillar la oferta de fnac por 10€ ya que no está en mi ciudad. Es posible que vuelva a ponerse a buen precio estas navidades? Me gusta tener los juegos completos. Supongamos que 10€ juego base +20 del season pass, es una buena compra? Hay posibilidades de que salga un segundo season pass? Habría que pagar por él? Perdón por ser tan preguntón pero esque el juego me llama mucho jajaja.
@Toga21 seguramente que lo rebajen de nuevo por navidades. de momento la máxima rebaja ha sido del 50% en la tienda oficial, en las famosas tiendas de keys lo puedes comprar mas barato. Por 30 euros todo esta bien considerando la cantidad de horas que le puedes meter al juego. Ademas de esto tambien puedes arriesgarte y comprarlo en rusia o en otros paises a traves de proxys y sale mucho mas barato.
No creo que salga un segundo pase de temporada, espero que no vaya, aun queda uno de los 3 DLCs y si saliera, si habria que pagarlo. Si lo pillas por 10 euros, date por satisfecho y si compras el pase de temporada a mitad de precio o mas pues mejor. Ahora mismo esta el pase de temporada al 50% + 20% extra de los puntos de Uplay, total 16 euros en la store de ubisoft.
9503 respuestas