[HO] The Division

monsieur_ocul escribió:No, no uso celeridad. Luego te comento respecto a tu build.... Porque veo varias cosas que están mal.

Respecto a talentos y demás.

Cuando digo mal, me refiero a poco efectiva.

De primeras me chica que lleves el talento de la Diana y el de ferocidad ya que si quieres ir a hacer daño (y la build de ab es para ello) son dos talentos que no deberías poner.

Después, unos guantes con Salvajismo, para mi son un must.


Y por último, hay que tener muy claro si se quiere ir a daño a la cabeza o a daño crítico (no hacer una mezcla de ambos)

Por ello hay 6 talentos bien definidos si se quiere hacer daño a la cabeza. Y 6 talentos también bien definidos (4 son los mismos) si se quiere ir a crítico.
Cualquier talento diferente de estos (luego los pongo) es perder daño con esta build.

Luego lo explico mejor.



No llevo ferocidad. De talentos de armas llevo:

M4 ligera (igual que una LVOA-C pero con mayor daño a protección a cambio de que el arma baila más lateralmente).
-Precisión: Con un arma de 895dpm (llevo cargador expandido con extra de cadencia), es un must.
-Imperdonable: Me da +10% de daño si me falta una barra de salud, y +25% si me faltan 2 barras.
-Brutalidad: +12 de daño a tiro en la cabeza.

Y tengo 2 FAMAS distintas, una para más ataque y otra para mas defensa (aun no tengo claro cual usar, ya que ambos talentos me gustan):

FAMAS de Ataque:
-Destrucción: +15% de daño a protección.
-Reflejos: +10% de daño si disparas a menos de 10 metros.
-Sin Complicaciones: +15% de daño.

FAMAS de Defensa:
-Destrucción: +15% de daño a protección.
-Depredador: Te cura un 35% en 20 segundos cuando matas a un enemigo.
-Sin Complicaciones: +15% de daño.

Y luego llevo dos piezas del Atacante para el bonus de estabilidad, que para la LVOA-C o M4 Ligera es un must, ya que con esto puedo disparar rafagas largas manteniendo buena precisión.

Con esto hago unos 21k de daño base por bala, a los que hay que añadir 2k del talento "Sin Complicaciones", en total 23k. Y luego los talentos Imperdonable y Reflejos, me pueden dar hasta un 35% mas de daño bajo ciertas condiciones. Un 15% mas si el tiro es en la cabeza, y esto solo de talentos de armas. Y como ya he dicho, en total hago un 57.50% de daño a protección.

Los bonus de crítico los nerfearon tanto que ya no creo que merezca la pena centrarse en ellos.

Para el equipo lo tengo con todo protección, salud, extras de daño a protección en las piezas que los admiten, y extras de capacidad de munición en las piezas que lo admiten, y en los guantes tengo extra de daño de rifle de asalto, cura por muerte y probabilidad de critico, ya que los demás atributos posibles son de bonus a daño de otras armas que no uso, asi que no me servirían de nada.

Para los mods de armas llevo la FAMAS vacía para tener el 15% de bonus de daño, y en la M4 ligera llevo los mods centrados en puntería, estabilidad y daño de tiro en cabeza, para no perder precision en los disparos.
hi-ban escribió:
monsieur_ocul escribió:No, no uso celeridad. Luego te comento respecto a tu build.... Porque veo varias cosas que están mal.

Respecto a talentos y demás.

Cuando digo mal, me refiero a poco efectiva.

De primeras me chica que lleves el talento de la Diana y el de ferocidad ya que si quieres ir a hacer daño (y la build de ab es para ello) son dos talentos que no deberías poner.

Después, unos guantes con Salvajismo, para mi son un must.


Y por último, hay que tener muy claro si se quiere ir a daño a la cabeza o a daño crítico (no hacer una mezcla de ambos)

Por ello hay 6 talentos bien definidos si se quiere hacer daño a la cabeza. Y 6 talentos también bien definidos (4 son los mismos) si se quiere ir a crítico.
Cualquier talento diferente de estos (luego los pongo) es perder daño con esta build.

Luego lo explico mejor.



No llevo ferocidad. De talentos de armas llevo:

M4 ligera (igual que una LVOA-C pero con mayor daño a protección a cambio de que el arma baila más lateralmente).
-Precisión: Con un arma de 895dpm (llevo cargador expandido con extra de cadencia), es un must.
-Imperdonable: Me da +10% de daño si me falta una barra de salud, y +25% si me faltan 2 barras.
-Brutalidad: +12 de daño a tiro en la cabeza.

Y tengo 2 FAMAS distintas, una para más ataque y otra para mas defensa (aun no tengo claro cual usar, ya que ambos talentos me gustan):

FAMAS de Ataque:
-Destrucción: +15% de daño a protección.
-Reflejos: +10% de daño si disparas a menos de 10 metros.
-Sin Complicaciones: +15% de daño.

FAMAS de Defensa:
-Destrucción: +15% de daño a protección.
-Depredador: Te cura un 35% en 20 segundos cuando matas a un enemigo.
-Sin Complicaciones: +15% de daño.

Y luego llevo dos piezas del Atacante para el bonus de estabilidad, que para la LVOA-C o M4 Ligera es un must, ya que con esto puedo disparar rafagas largas manteniendo buena precisión.

Con esto hago unos 21k de daño base por bala, a los que hay que añadir 2k del talento "Sin Complicaciones", en total 23k. Y luego los talentos Imperdonable y Reflejos, me pueden dar hasta un 35% mas de daño bajo ciertas condiciones. Un 15% mas si el tiro es en la cabeza, y esto solo de talentos de armas. Y como ya he dicho, en total hago un 57.50% de daño a protección.

Los bonus de crítico los nerfearon tanto que ya no creo que merezca la pena centrarse en ellos.

Para el equipo lo tengo con todo protección, salud, extras de daño a protección en las piezas que los admiten, y extras de capacidad de munición en las piezas que lo admiten, y en los guantes tengo extra de daño de rifle de asalto, cura por muerte y probabilidad de critico, ya que los demás atributos posibles son de bonus a daño de otras armas que no uso, asi que no me servirían de nada.

Para los mods de armas llevo la FAMAS vacía para tener el 15% de bonus de daño, y en la M4 ligera llevo los mods centrados en puntería, estabilidad y daño de tiro en cabeza, para no perder precision en los disparos.



1. me referia a depredador

2. sigue siendo interesante los bonus de criticos porque con la mirilla, empuñadura y cañon adecuados haces muuuucho daño en los criticos (nunca tanto que como daño a la cabeza... pero claro, si fallas las mitad de los tiros a la chola...)


es que te centras mucho en mods y demàs para conseguir precision (y lo suyo serìa saber disparar esas ràfagas largas controlando el raton para no fallar tiros)

si no eres capaz de controlar con el raton y vas a fallar tiros o no vas a ser capaz de darle a la cabeza, lo soyo es centrarte en criticos que renta y mucho.


si vas a daño en la cabeza los 6 talentos deberìa de ser estos:

sin complicaciones, brutalidad, imperdonable, reflejos, competencia y destruccion

y si vas a critico: sin complicaciones, letalidad, , reflejos, destruccion, competencia (o furia) y violencia

lo de ir a criticos o daño en la cabeza te cambia todo respecto a los items que hay que ponerle a las armas (salvo el cargador que siempre serà el mismo para abos casos (expandido con: mas de 100 por 100 de balas, 3 de critico y por encima del 5 de cadencia (5.90 lo tengo yo))

si vas daño en la cabeza:

mirilla vx1 con daño a la cabeza, critico y daño critico
empuñadura tope lobo gris con tiempo de recarga, daño critico y lo que te salga
y cañon silenciador rifle omega con daño en la cabeza, critico y daño critico

si vas a critico

mirilla reflex mini o punto rojo con critico alto (7, 7.5, 8), daño a la cabeza y daño critico
empuñadura pequeña roja con daño critico, tiempo de recarga y lo que te salga
y cañon freno de ventimacion con daño critico, critico y daño a la cabeza.


y poner 2 piezas de atacante, no lo veo para nada. (pudiendo poner unos guantes de salvajismo, unas rodilleras de granadas, una mascara de rehabilitacion) solo para tener "estabilidad" algo que se consigue teniendo tacto.

es perder mucho ataque para "sentirse còmodo" disparando.
monsieur_ocul escribió:
hi-ban escribió:
monsieur_ocul escribió:373k de daño , 494k de dureza, 54,77 de proteccion, 47 por ciento de daño a proteccion enemiga...



373k de daño y 494k de dureza? ¿Con qué armas?



con lvoac de principal y famas de secundaria (por su talento)


Imagen


y tengo una mascara ab bastante mejor que esa (la pondrìa de salirme el chaleco de la barret)... pero va a ser que no [looco]


No se si podrías hacerme un favor, podrías ir al campo de tiro y decirme de cuanto son los criticos naranjas que haces, a la cabeza y al cuerpo? Gracias.
con el arma de daño a la cabeza o la criticos?

supongo que la criticos no?


sin pulse ni bufo de competencia ni nada externo:

66k a la cabeza

46k al pecho

con pulse:

78k a la cabeza

57k al pecho
Quería saber cuanto daño haces con el lvoac, no lo que pone el dps, porque me parece un dps altisimo para las armas que llevas. Yo hago 375.000 pero llevo 7215 de armas, el lvoac que tengo es de 21,8 k de daño y en los guantes llevo 1299 de rifle de asalto.
monsieur_ocul escribió:
hi-ban escribió:
monsieur_ocul escribió:No, no uso celeridad. Luego te comento respecto a tu build.... Porque veo varias cosas que están mal.

Respecto a talentos y demás.

Cuando digo mal, me refiero a poco efectiva.

De primeras me chica que lleves el talento de la Diana y el de ferocidad ya que si quieres ir a hacer daño (y la build de ab es para ello) son dos talentos que no deberías poner.

Después, unos guantes con Salvajismo, para mi son un must.


Y por último, hay que tener muy claro si se quiere ir a daño a la cabeza o a daño crítico (no hacer una mezcla de ambos)

Por ello hay 6 talentos bien definidos si se quiere hacer daño a la cabeza. Y 6 talentos también bien definidos (4 son los mismos) si se quiere ir a crítico.
Cualquier talento diferente de estos (luego los pongo) es perder daño con esta build.

Luego lo explico mejor.



No llevo ferocidad. De talentos de armas llevo:

M4 ligera (igual que una LVOA-C pero con mayor daño a protección a cambio de que el arma baila más lateralmente).
-Precisión: Con un arma de 895dpm (llevo cargador expandido con extra de cadencia), es un must.
-Imperdonable: Me da +10% de daño si me falta una barra de salud, y +25% si me faltan 2 barras.
-Brutalidad: +12 de daño a tiro en la cabeza.

Y tengo 2 FAMAS distintas, una para más ataque y otra para mas defensa (aun no tengo claro cual usar, ya que ambos talentos me gustan):

FAMAS de Ataque:
-Destrucción: +15% de daño a protección.
-Reflejos: +10% de daño si disparas a menos de 10 metros.
-Sin Complicaciones: +15% de daño.

FAMAS de Defensa:
-Destrucción: +15% de daño a protección.
-Depredador: Te cura un 35% en 20 segundos cuando matas a un enemigo.
-Sin Complicaciones: +15% de daño.

Y luego llevo dos piezas del Atacante para el bonus de estabilidad, que para la LVOA-C o M4 Ligera es un must, ya que con esto puedo disparar rafagas largas manteniendo buena precisión.

Con esto hago unos 21k de daño base por bala, a los que hay que añadir 2k del talento "Sin Complicaciones", en total 23k. Y luego los talentos Imperdonable y Reflejos, me pueden dar hasta un 35% mas de daño bajo ciertas condiciones. Un 15% mas si el tiro es en la cabeza, y esto solo de talentos de armas. Y como ya he dicho, en total hago un 57.50% de daño a protección.

Los bonus de crítico los nerfearon tanto que ya no creo que merezca la pena centrarse en ellos.

Para el equipo lo tengo con todo protección, salud, extras de daño a protección en las piezas que los admiten, y extras de capacidad de munición en las piezas que lo admiten, y en los guantes tengo extra de daño de rifle de asalto, cura por muerte y probabilidad de critico, ya que los demás atributos posibles son de bonus a daño de otras armas que no uso, asi que no me servirían de nada.

Para los mods de armas llevo la FAMAS vacía para tener el 15% de bonus de daño, y en la M4 ligera llevo los mods centrados en puntería, estabilidad y daño de tiro en cabeza, para no perder precision en los disparos.



1. me referia a depredador

2. sigue siendo interesante los bonus de criticos porque con la mirilla, empuñadura y cañon adecuados haces muuuucho daño en los criticos (nunca tanto que como daño a la cabeza... pero claro, si fallas las mitad de los tiros a la chola...)


es que te centras mucho en mods y demàs para conseguir precision (y lo suyo serìa saber disparar esas ràfagas largas controlando el raton para no fallar tiros)

si no eres capaz de controlar con el raton y vas a fallar tiros o no vas a ser capaz de darle a la cabeza, lo soyo es centrarte en criticos que renta y mucho.


si vas a daño en la cabeza los 6 talentos deberìa de ser estos:

sin complicaciones, brutalidad, imperdonable, reflejos, competencia y destruccion

y si vas a critico: sin complicaciones, letalidad, , reflejos, destruccion, competencia (o furia) y violencia

lo de ir a criticos o daño en la cabeza te cambia todo respecto a los items que hay que ponerle a las armas (salvo el cargador que siempre serà el mismo para abos casos (expandido con: mas de 100 por 100 de balas, 3 de critico y por encima del 5 de cadencia (5.90 lo tengo yo))

si vas daño en la cabeza:

mirilla vx1 con daño a la cabeza, critico y daño critico
empuñadura tope lobo gris con tiempo de recarga, daño critico y lo que te salga
y cañon silenciador rifle omega con daño en la cabeza, critico y daño critico

si vas a critico

mirilla reflex mini o punto rojo con critico alto (7, 7.5, 8), daño a la cabeza y daño critico
empuñadura pequeña roja con daño critico, tiempo de recarga y lo que te salga
y cañon freno de ventimacion con daño critico, critico y daño a la cabeza.


y poner 2 piezas de atacante, no lo veo para nada. (pudiendo poner unos guantes de salvajismo, unas rodilleras de granadas, una mascara de rehabilitacion) solo para tener "estabilidad" algo que se consigue teniendo tacto.

es perder mucho ataque para "sentirse còmodo" disparando.


El tema es que si vas a fallar la mitad de las balas que disparas, estás perdiendo un 50% de daño. Por eso hace falta precision y estabilidad, ya que la LVOA-C y M4 son armas que tienen mucho retroceso y pierden mucha precisión (la dispersión de las balas se incrementa) al disparar. Y eso no se puede remediar compensando con el ratón. A menos, claro, que siempre dispares a bocajarro. En ese caso sí es recomendable ir a críticos, como se hacía con la Vector antes de que nerfearan todos los subfusiles y los bonus de crítico.

Y los rifles de asalto tienen una probabilidad base de crítico del 0%, con lo cual si quieres enfocar tu build a críticos, vas a perder mucho daño en falta de precisión y disparos fallidos, por lo que un arma de mucha cadencia no es una buena elección. ¿Puedo preguntar qué daño por bala tiene tu LVOA-C?
la lvoac solo se va hacia arriba en linea recta.

por supuesto que se puede controlar sin llevar precision. (sino ademas siempre puedes usar el talento de mano dura).


por si os puede ayudar en algo.


https://www.youtube.com/watch?v=T24yt3V2xLs
monsieur_ocul escribió:la lvoac solo se va hacia arriba en linea recta.

por supuesto que se puede controlar sin llevar precision. (sino ademas siempre puedes usar el talento de mano dura).


Por mucho que se vaya solo hacia arriba, el "spread" no lo puedes remediar sin modificadores de precisión.
Y con un spread grande, todo lo que dispares de media distancia para arriba vas a fallar la mitad de las balas, con retroceso o sin el.

Y por cierto, el talento de mano dura solo da estabilidad durante 10 segundos desde el momento en que te pones a cubierto. Luego nada.
hi-ban escribió:
monsieur_ocul escribió:la lvoac solo se va hacia arriba en linea recta.

por supuesto que se puede controlar sin llevar precision. (sino ademas siempre puedes usar el talento de mano dura).


Por mucho que se vaya solo hacia arriba, el "spread" no lo puedes remediar sin modificadores de precisión.
Y con un spread grande, todo lo que dispares de media distancia para arriba vas a fallar la mitad de las balas.



ya te digo que no.

al video de arriba me remito y se puede controlar seguro.

y si te cuesta, vas a critico y no pasa nada.

yo tengo 33,5 de critico con la lvoac sin pulse (con el pulse me pongo en casi 50)
monsieur_ocul escribió:
hi-ban escribió:
monsieur_ocul escribió:la lvoac solo se va hacia arriba en linea recta.

por supuesto que se puede controlar sin llevar precision. (sino ademas siempre puedes usar el talento de mano dura).


Por mucho que se vaya solo hacia arriba, el "spread" no lo puedes remediar sin modificadores de precisión.
Y con un spread grande, todo lo que dispares de media distancia para arriba vas a fallar la mitad de las balas.



ya te digo que no.

al video de arriba me remito y se puede controlar seguro.


fijate en el video de arriba todas las balas que ha fallado y han dado en la columna metalica de detras de la diana. Todo eso es daño perdido. Y eso teniendo en cuenta que la diana está inmovil y es facil de dar, si es un NPC moviéndose ya ni te cuento.
si vas a mochear desde luego que se pierden balas. si vas al pecho no pierdes ninguna.

por eso lo de ir a criticos.

a esa distancia y como dices con npc o players moviendose... la estabilidad es lo menos importante porque vas a fallar igual. por eso que las que den, hagan daño.
monsieur_ocul escribió:
hi-ban escribió:
monsieur_ocul escribió:la lvoac solo se va hacia arriba en linea recta.

por supuesto que se puede controlar sin llevar precision. (sino ademas siempre puedes usar el talento de mano dura).


Por mucho que se vaya solo hacia arriba, el "spread" no lo puedes remediar sin modificadores de precisión.
Y con un spread grande, todo lo que dispares de media distancia para arriba vas a fallar la mitad de las balas.



ya te digo que no.

al video de arriba me remito y se puede controlar seguro.

y si te cuesta, vas a critico y no pasa nada.

yo tengo 33,5 de critico con la lvoac sin pulse (con el pulse me pongo en casi 50)


No se si lo de 33,5 de critico es por mi pregunta, si es así, quieres decir que haces 33,5 de daño critico al cuerpo o a la cabeza? En el campo de tiro, si le disparas al monigote te dice el daño que haces, al cuerpo si apuntas al cuerpo y a la cabeza si es a la cabeza a donde has disparado.
no, no. los daños ya los puse antes (lo de la diana)

me refiero a que tengo una levoac con 33.5 de probabilidad de critico (sin el pulse) con el puse chustero que tengo, me pongo en casi 50 por ciento de probabilidad.


estos son los daños al muñeco


sin pulse ni bufo de competencia ni nada externo:

66k a la cabeza

46k al pecho

con pulse:

78k a la cabeza

57k al pecho
Ah, vale, perdona, no lo habia visto. Vale, tenemos el mismo dps pero yo hago más daño. Es lo que quería ver, hay un montón de atributos en los mods que te suben el dps pero no te suben el daño real por lo que parece que estas haciendo más daño del que realmente haces. es que ya me extrañaba que con una dureza tan alta tuvieses el mismo dps que yo que llevo una mierda de dureza.

Yo con el mismo dps hago

sin pulse

79k a la cabeza

58k al cuerpo

con pulse

92k a la cabeza

69k al cuerpo
den escribió:Ah, vale, perdona, no lo habia visto. Vale, tenemos el mismo dps pero yo hago más daño. Es lo que quería ver, hay un montón de atributos en los mods que te suben el dps pero no te suben el daño real por lo que parece que estas haciendo más daño del que realmente haces. es que ya me extrañaba que con una dureza tan alta tuvieses el mismo dps que yo que llevo una mierda de dureza.

Yo con el mismo dps hago

sin pulse

79k a la cabeza

58k al cuerpo

con pulse

92k a la cabeza

69k al cuerpo



Ten en cuenta que en mi dps esta el 31 por ciento to de recarga que tengo en la empuñadura (por poner un ejemplo)


Por cierto, antes iba como tu y mejor llevar dureza a saco. Armas, lo justo para activar talentos. M


Si estás muerto, por muchas armas que lleves, no matas.
Yo opino que en pvp cuando te hacen focus un 3 vs 1 te tiran igual con 400 que con 500 de dureza. Es mi humilde opinion
eimia escribió:Yo opino que en pvp cuando te hacen focus un 3 vs 1 te tiran igual con 400 que con 500 de dureza. Es mi humilde opinion



Hombre claro.... Pero en un 1 vs 1....
Ya, procuro no meterme en berebjenales a menos que tenga la ulti de proteccion, entonces con ese daño y la ulti ya es otra cosa, sino, cagadurria de pavo soy [sonrisa]

Si eimia, en eso tienes razon, como te hagan focus, ya puedes llevar 800 de dureza que estas jodido.
den escribió:Ya, procuro no meterme en berebjenales a menos que tenga la ulti de proteccion, entonces con ese daño y la ulti ya es otra cosa, sino, cagadurria de pavo soy [sonrisa]

Si eimia, en eso tienes razon, como te hagan focus, ya puedes llevar 800 de dureza que estas jodido.


Yo en los cara a cara tengo siempre las de ganar. (en principio, que luego hay cada pro) Por dureza, porque que al meterme un botiquín hago 10 por ciento más se daño, más la cura con sobrecuracion y la activación de competencia al activar esta habilidad.... Podéis echar cuentas.



Ah, olvidé comentar. Para los fregados (pvp) hay que disparar mu ho desde la cadera. Con la build de crítico os haces mucho daño teniendo mucha movilidad y así evitas los focus.
Imagen

Una pena que solo dure 10 segundos XD
feliz navidad agentes de la segunda oleada.
Hola,tengo una duda.La semana pasada compré el juego y el season pass online( para PC).La cuestion es que no se como iniciar cualquiera de las 2 expansiones: Underground y Supervivencia.Lo unico que me he descargado con seguridad es el juego,XD.En Uplay me dice que ya poseo el season pass,los trajes y tal ya me los han dado,pero no tengo ni pajolera idea de como iniciar cualquiera de las 2 expansiones,podreis echarme un cable? Gracias de antemano.
bufandri escribió:Hola,tengo una duda.La semana pasada compré el juego y el season pass online( para PC).La cuestion es que no se como iniciar cualquiera de las 2 expansiones: Underground y Supervivencia.Lo unico que me he descargado con seguridad es el juego,XD.En Uplay me dice que ya poseo el season pass,los trajes y tal ya me los han dado,pero no tengo ni pajolera idea de como iniciar cualquiera de las 2 expansiones,podreis echarme un cable? Gracias de antemano.


Yo no tengo el SP, sólo el juego base, pero creo que para iniciarlo hay que ir a la base de operaciones (puedes llegar con viaje rápido) y despues bajar al sótano o planta baja. Alli tienes varias entradas , uno para supervivencia y otro underground. Una de ellas, creo que esta última, está en un ascensor de esta planta baja.
Yo he ido allí, pero no me funcionan porque me dice que me falta el dlc

¿alguien sabe como chatear? a veces veo mensajes en la esquina inferior izquierda, pero no sé como activarlo.
vandickk escribió:
bufandri escribió:Hola,tengo una duda.La semana pasada compré el juego y el season pass online( para PC).La cuestion es que no se como iniciar cualquiera de las 2 expansiones: Underground y Supervivencia.Lo unico que me he descargado con seguridad es el juego,XD.En Uplay me dice que ya poseo el season pass,los trajes y tal ya me los han dado,pero no tengo ni pajolera idea de como iniciar cualquiera de las 2 expansiones,podreis echarme un cable? Gracias de antemano.


Yo no tengo el SP, sólo el juego base, pero creo que para iniciarlo hay que ir a la base de operaciones (puedes llegar con viaje rápido) y despues bajar al sótano o planta baja. Alli tienes varias entradas , uno para supervivencia y otro underground. Una de ellas, creo que esta última, está en un ascensor de esta planta baja.
Yo he ido allí, pero no me funcionan porque me dice que me falta el dlc

¿alguien sabe como chatear? a veces veo mensajes en la esquina inferior izquierda, pero no sé como activarlo.


Para chatear pulsa Enter y escribes.
o no tengo el SP, sólo el juego base, pero creo que para iniciarlo hay que ir a la base de operaciones (puedes llegar con viaje rápido) y despues bajar al sótano o planta baja. Alli tienes varias entradas , uno para supervivencia y otro underground. Una de ellas, creo que esta última, está en un ascensor de esta planta baja.
Yo he ido allí, pero no me funcionan porque me dice que me falta el dlc


Si,ahi esta.Muchas gracias compañero! :) :)
ALGUNO me podria explicar como se consiguen mas dureza o dps, es que veo genge que tiene 200.000 y esta en nivel 31

yo estoy en 16 y dando gracias a 10.000 de duureza,
hi-ban escribió:Para chatear pulsa Enter y escribes.

Gracias, pulsaba todas las teclas menos esa
@ignaciodemigu basicamente cambiando el equipo, según vas consiguiendo mejor equipo mejores estadisticas. Cada elemento del equipo potencia una estadistica.
¿Hay problemas para jugar en coop con un colega,teniendo uno el juego en steam y otro en uplay?
@PLK1 cuandp te refieres al equipo dices las armas o chalecos?

gracias
astarothbcn escribió:¿Hay problemas para jugar en coop con un colega,teniendo uno el juego en steam y otro en uplay?


No hay problemas, porque aunque lo compres en Steam, estas jugando al juego en Uplay.
fonso86 escribió:
astarothbcn escribió:¿Hay problemas para jugar en coop con un colega,teniendo uno el juego en steam y otro en uplay?


No hay problemas, porque aunque lo compres en Steam, estas jugando al juego en Uplay.


Gracias fonso86,me lo imagina,pero preferia asegurarme antes
No hay problema en jugar de Steam a Uplay pero ojo los archivos no son los mismos, Steam mete su DRM y si por ejemplo quieres lanzar el juego solo por Uplay te lanza Steam antes.

Le hice un backup a un amigo para que se ahorrara la descarga por Uplay y no le funcionaba, le pedía cuenta de Steam antes. Vamos, que va todo ligado dependiendo donde lo compres aunque no ponga pegas para jugar.

Es solo un dato curioso nada más.
Merece la pena la nueva Expansión? Hace mucho tiempo que no me meto... tendre que probarla... Ya que la de bajo tierra se me hizo un poco repetitiva constantemente... y la zona oscura siempre estaba con "gente dopado" digamos jajajaja y eso que lo tengo todo desde la salida del juego...
Alguna buena build de franco?

queria llevar 4 partes del set tirofijo y 2 de vigilante.

El problema es que con la bonificacion del 100% critico del tirofijo, le quito casi lo mismo en el cuerpo como en la cabeza, cuando sin el, de quitar 230-240k llego a quitar 320k, y a los snipers llegue a quitarles 517k
QueTeCuro escribió:Alguna buena build de franco?

queria llevar 4 partes del set tirofijo y 2 de vigilante.

El problema es que con la bonificacion del 100% critico del tirofijo, le quito casi lo mismo en el cuerpo como en la cabeza, cuando sin el, de quitar 230-240k llego a quitar 320k, y a los snipers llegue a quitarles 517k


Esto me interesa, aunque el bonus de tiro fijo, quitando la bonifación de tiro en la cabeza, no me termina de convencer.

A ver si entre todos (sobretodo los que sepan) podemos sacar una buena build.
me comprao la versión gold por 30€. no está mal por ahora (lvl 8)
¿Alguien me puede explicar como puede ser que tenga un mp5 automático y de repente pase a ser semiautomático por arte de magia? Ya me va pasando dos veces.
Salu2.
¿donde se encuentra el season pass más barato?
¿El dx12 en este juego funciona bien?Me pille ayer al final la version basica por unos 16€,tengo un i5 4590 y una gtx 960,se que mas de medio no voy a poder jugarlo,pero queria saber si hay mucha diferencia entre dx12 o 11
astarothbcn escribió:¿El dx12 en este juego funciona bien?Me pille ayer al final la version basica por unos 16€,tengo un i5 4590 y una gtx 960,se que mas de medio no voy a poder jugarlo,pero queria saber si hay mucha diferencia entre dx12 o 11


Según los análisis, sobre un 15 % de mejora.
Yo sin tener todo a tope, pero casi, en dx11 tenía casi siempre 60fps, pero había zonas en las que caía a 50. Ahora con dx12 he subido opciones gráficas y mantengo esos 60fps siempre..tb es cierto que con amd la ganancia en dx12 siempre es mayor. El juego luce de escándalo, y a 60 constantes es una gozada.

EDIT: y viendo esto, si tienes una nvidia mejor quedarse en dx11

Imagen
Cuales son las opciones que mas penalizan el rendimiento? A mi hay una que active con la actualización nueva que es la mejora de la latencia (de framerate creo) y al desactivarla se me congela el juego...a lo mejor al restaurarlo de fabrica me va bien. El resto, va bastante bien salvo cuando estas con el rifle de francotirador que a veces pega rascadas cuando quitas la mira, me gustaria si es posible eliminar esto si fuera posible, tengo una GTX970.
@Stanjov @Gaiden Gracias a ambos por responder. Parece que nvidia entonces con dx12 no se lleva muy bien,porque con el raise of tomb raider me pasaba algo asi,no notaba mejoria.
astarothbcn escribió:@Stanjov @Gaiden Gracias a ambos por responder. Parece que nvidia entonces con dx12 no se lleva muy bien,porque con el raise of tomb raider me pasaba algo asi,no notaba mejoria.

Yo con la 1060 sí he notado esos porcentajes, pero tenía algún gilth gráfico muy leve pero molesto y lo he quitado. Total, en DX 11 ya me iba a 60 estables
después de una semana de incontables runs...por fin un buen chaleco barret.

con 1200 aguante, municion, 1260 proteccion y 10 por ciento resistencia a daño anomalo.


no vuelvo a lexington ni de visita.
Que pistolas, rifles o metralletas recomendáis? Había leido que el famas y el lvoac eran los mejores.
Tengo lvoac (creo que se dice así) y un sniper para largas distancias. Tambié tengo guardado un rifle de estos llamado FAMAS, pero me parece que tira petardos en lugar de balas, sólo da un sustito.
SE aceptan recomendaciones,cuantas más ráfagas de balas antes de recargar mejor gg

Me metí en un grupo de 4 en la ZO y nos vinieron un grupo de renegados pro y nos daban por todos lados.

De protección tengo un 49,7% y he leido que puedes subir hasta 73-75% y no logro saber cómo (ni chalecos ni mods ni leches, no hay manera...). Soy nivel 32 (y 24 en la ZO), pero hace tiempo que no me sale mejor equipamiento, ni en incursiones ni en los vendedores, y en la ZO tengo que esperar a encontrar un grupo... :-|

También es verdad que llevo 5-6 dias jugando, y tampoco se puede aprender todo a la vez..paciencia jaja
Normalmente una persona se puede quedar entre el 54-56% si maxea todo lo posible la armadura y los mods, más no se puede subir ya que no hay más piezas que admitan sacarle proteccion (si la mascara y los guantes dejaran si que se llegaría pero estos items no dejan sacar proteccion). Lo que tu dices, es que la mitigación maxima es del 70%, una vez llegues a ese 70% o lo superes vas a mitigar el 70% igualmente. Con talentos de equipo/personaje si que se puede llegar a ese limite durante un corto periodo de tiempo.

16,735 de Armadura sería el necesario para llegar a ese 70%, actualmente con todo maxeado consigues 13,570 aproximadamente.

@vandickk

@monsieur_ocul al menos te ha dado uno decente, a mi me dio uno igual :D pero por ejemplo tengo un amigo que haciamos los runs juntos al que le han tocado 4 (si, 4 :O) y son unas autenticas patatas de chalecos que valen para tenerlos de recuerdo. [+risas] Con esto quiero decir que podría haber sido peor.
Se puede comprar version Gold en EEUU?

https://www.amazon.com/dp/B00ZQ7UMUU?th=1

Es digital download... pero no se si este juego tiene restriccion


Bueno me respondo a mi mismo, comprado y activado, son dos claves:

Juego normal
Seasson Pass

Simplemente cambie mis datos en Amazon poniendo una direccion americana cogida al azar de google maps. Te dal los codigos directamente en pantalla.
9503 respuestas