monsieur_ocul escribió:No, no uso celeridad. Luego te comento respecto a tu build.... Porque veo varias cosas que están mal.
Respecto a talentos y demás.
Cuando digo mal, me refiero a poco efectiva.
De primeras me chica que lleves el talento de la Diana y el de ferocidad ya que si quieres ir a hacer daño (y la build de ab es para ello) son dos talentos que no deberías poner.
Después, unos guantes con Salvajismo, para mi son un must.
Y por último, hay que tener muy claro si se quiere ir a daño a la cabeza o a daño crítico (no hacer una mezcla de ambos)
Por ello hay 6 talentos bien definidos si se quiere hacer daño a la cabeza. Y 6 talentos también bien definidos (4 son los mismos) si se quiere ir a crítico.
Cualquier talento diferente de estos (luego los pongo) es perder daño con esta build.
Luego lo explico mejor.
No llevo ferocidad. De talentos de armas llevo:
M4 ligera (igual que una LVOA-C pero con mayor daño a protección a cambio de que el arma baila más lateralmente).
-Precisión: Con un arma de 895dpm (llevo cargador expandido con extra de cadencia), es un must.
-Imperdonable: Me da +10% de daño si me falta una barra de salud, y +25% si me faltan 2 barras.
-Brutalidad: +12 de daño a tiro en la cabeza.
Y tengo 2 FAMAS distintas, una para más ataque y otra para mas defensa (aun no tengo claro cual usar, ya que ambos talentos me gustan):
FAMAS de Ataque:
-Destrucción: +15% de daño a protección.
-Reflejos: +10% de daño si disparas a menos de 10 metros.
-Sin Complicaciones: +15% de daño.
FAMAS de Defensa:
-Destrucción: +15% de daño a protección.
-Depredador: Te cura un 35% en 20 segundos cuando matas a un enemigo.
-Sin Complicaciones: +15% de daño.
Y luego llevo dos piezas del Atacante para el bonus de estabilidad, que para la LVOA-C o M4 Ligera es un must, ya que con esto puedo disparar rafagas largas manteniendo buena precisión.
Con esto hago unos 21k de daño base por bala, a los que hay que añadir 2k del talento "Sin Complicaciones", en total 23k. Y luego los talentos Imperdonable y Reflejos, me pueden dar hasta un 35% mas de daño bajo ciertas condiciones. Un 15% mas si el tiro es en la cabeza, y esto solo de talentos de armas. Y como ya he dicho, en total hago un 57.50% de daño a protección.
Los bonus de crítico los nerfearon tanto que ya no creo que merezca la pena centrarse en ellos.
Para el equipo lo tengo con todo protección, salud, extras de daño a protección en las piezas que los admiten, y extras de capacidad de munición en las piezas que lo admiten, y en los guantes tengo extra de daño de rifle de asalto, cura por muerte y probabilidad de critico, ya que los demás atributos posibles son de bonus a daño de otras armas que no uso, asi que no me servirían de nada.
Para los mods de armas llevo la FAMAS vacía para tener el 15% de bonus de daño, y en la M4 ligera llevo los mods centrados en puntería, estabilidad y daño de tiro en cabeza, para no perder precision en los disparos.