[HO] The Division

hi-ban escribió:
xs1 escribió:Hay que volver a conseguir equipo?


No. los sets clasificados que tenías te valen perfectamente. La diferencia es que ahora puedes "Optimizar" tus objetos (armas/equipo) para que tengan todos los atributos al maximo posible.

Y luego hay sets que antes no los había en version "clasificada" y ahora sí los habrá.

Gracias, entonces probare mas tarde, recien bajare el parche.
256k escribió:No he dicho que quiera equiparme a base de cacerias, he dicho que es FACTIBLE

A mi me parece muy optimista esa afirmación.

Por no hablar de que las builds exo quedan en bastante mal lugar con la salida del resto de confidenciales.

Esa build se ha quedado como buena para todo pero excelente para nada. Tienes habilidades que pueden molar pero tienes menos stats en todo. Los guantes skull no compensan la desventaja que tienes ni de lejos. ¿Para qué aconsejarías tú usar esa build?

Como mucho te puede valer la house nueva, las piezas de equipo exóticas, como digo, no valen gran cosa en zona oscura y siempre habrá una build de confidenciales que aporte algo más valioso al grupo.
Que ganas de volver a jugar
Cual es la mejor manera de conseguir equipo confidencial? Hubo el evento global y se podia conseguir, pero solo consegui un par, ahora no se como es el tema para poder conseguirlos.

Gracias por adelantado.
xs1 escribió:Cual es la mejor manera de conseguir equipo confidencial? Hubo el evento global y se podia conseguir, pero solo consegui un par, ahora no se como es el tema para poder conseguirlos.

Gracias por adelantado.


A través del nuevo modo de juego de resistencia, farmeando bosses, cazadores en subsuelo y con eventos globales. Creo que no se me olvida nada.
Salu2.

P.D.: Me ha tocado la Big Alejandro, Talón y la mochila ninja bike, después de farmear unas 54 cajas de todo tipo antes del parche (3 cajas exóticas). La Big Alejandro es la leche y si la juntas con 3 piezas de estrella solitaria + 2 de atacante + Ninja Bike, la fiesta xD
Baltander escribió:Pues creo que me lo voy a pillar porque estaba entre este o el Destiny 2 y este último me parece que es un sacacuartos con tanta expansión de pago y encima super caro.


Bueno The Division en sus inicios fue igual eh XD también salio con su contenido limitado y su season pass xD. Quiza han sacado este DLC gratuito para volver a atraer a la gente de cara a un futuro season pass 2.

256k escribió:@PLK1 Pues yo espero que no haya ninguna secuela.. Sino que lo alarguen con los años, no es un juego del que quiera varios como el Destiny que no ha cambiado nada

http://blog.ubi.com/division-celebrates ... -revealed/


Yo creo que este parche puede ser la antesala para un posible season pass año 2 (de pago obviamente) donde continúen la historia a modo de una expansión mas ampliada. En la pagina de empleo en Ubisoft hay muchos puestos y en muchos de ellos hacen referencia a The Division por lo que tiene pinta de que están trabajando en algo.

Saludos!
xs1 escribió:Cual es la mejor manera de conseguir equipo confidencial? Hubo el evento global y se podia conseguir, pero solo consegui un par, ahora no se como es el tema para poder conseguirlos.

Gracias por adelantado.

Yo no contaría con equiparme de equipo confidencial fuera de los eventos globales, la probabilidad de que te caiga una pieza es muy pequeña y además habría que cruzar los dedos para que sea una que te valga de algo.
La Zona Oscura es una opción perfectamente válida para farmear equipo confidencial.

Despejando "lugares emblemáticos" hay una probabilidad de que te caiga un objeto de lote confidencial, y matando al "jefe" que hay en cada lugar emblemático también hay otra probabilidad de que te caiga algo confidencial.
En los eventos de contaminación de la zona oscura también hay probabilidad de que te caiga algún objeto confidencial de los "jefes" que hay en las zonas contaminadas.
Y creo que también pueden caer de prácticamente cualquier "jefe" de la zona oscura.

Casi todo el equipo confidencial que tengo lo he conseguido en la zona oscura.

Lo mejor es farmear en grupo, así podeis compartir el equipo que os caiga, ya que a lo mejor a vosotros no os interesa X pieza pero a vuestro compañero sí.
Como esta el tema de jugadores? Lei que en pc estaba muy abandonado, y dudo si comprarlo en consola o pc.
@Powi No se decirte pero vamos, la zona oscura estaba bastante llena esta mañana, mucho Rogue XD

PD: Como farmear clasificados

https://www.youtube.com/watch?v=mMkcl3f ... e=youtu.be
Edit: no entendia bien lo de resistencia, me meti en grupo pero abren los puertos y gastan puntos en otra cosa.
Hay algun grupo de telegram o algo?
Juego al juego base sin expansiones
Me acabo de reinstalar el juego, si alguien le apetece jugar, mi id es iruk0s, nivel 30/ 277
hi-ban escribió:La Zona Oscura es una opción perfectamente válida para farmear equipo confidencial.

Despejando "lugares emblemáticos" hay una probabilidad de que te caiga un objeto de lote confidencial, y matando al "jefe" que hay en cada lugar emblemático también hay otra probabilidad de que te caiga algo confidencial.
En los eventos de contaminación de la zona oscura también hay probabilidad de que te caiga algún objeto confidencial de los "jefes" que hay en las zonas contaminadas.
Y creo que también pueden caer de prácticamente cualquier "jefe" de la zona oscura.

Casi todo el equipo confidencial que tengo lo he conseguido en la zona oscura.

Lo mejor es farmear en grupo, así podeis compartir el equipo que os caiga, ya que a lo mejor a vosotros no os interesa X pieza pero a vuestro compañero sí.

Si no recuerdo mal es un tres por ciento de probabilidades de que te toque una pieza confidencial.

El asunto es que ese tres lo tienes que dividir entre todos los sets que tienen versión confidencial de eventos anteriores porque entiendo que buscaremos un set en concreto. Si además buscas una pieza en concreto divide esa cifra por seis. Saca la calculadora y tirate de los pelos xD

0,03*(1/14)*(1/6)=0.0003571428 de probabilidades de que te toque la pieza que buscas al matar un boss una vez hayan sacado todos los sets en confidencial.

Si estás buscando unos guantes de striker por poner un ejemplo, vas a tener que matar muuuchos bosses. Cierto es que si vas cuatro compañeros la probabilidad de que a alguno le toque la pieza que buscamos se multiplica por cuatro.

No sé, yo no le aconsejaría a nadie hacerlo de ese modo. Si te perdiste el evento global que tocaba, no cuentes con equiparte de este modo, o al menos rápido xD
Pues yo llevo un par de semanas farmeando zona oscura y ya tengo mi set de striker clasificado casi completado, a falta de 1 pieza. Y luego tengo como una docena de piezas clasificadas de otros sets.

Que si, que no te van a caer veinte piezas clasificadas todos los dias ni nada de eso, pero caer caen. Y ya de paso en la zona oscura también te cae Division Tech y créditos fenix, que siempre vienen bien para recalibrar/optimizar/etc...
Cualquier parte de ZO? O algunas más que otras?
davidrm escribió:
Baltander escribió:
256k escribió:Para posibles interesados, THE DIVISION estara durante 7 dias a un 70% de descuento en Uplay, quedandose la normal a 15€ (de 49,99) y la GOLD a 27€ (de 89,99) [beer]

Vale la pena comprar ahora el juego para jugar solo?
Y vale la pena versión gold por 27€ o mejor la versión standar? Y en el futuro me pillo el season pass?


Le puedes añadir el descuento del 20% que te dan al canjear 100U. Así lo he hecho y me salió la Gold por 21.60 €.


Pues estoy teniendo problemas para canjear los 20% descuento y siempre me dice que lo intente mas tarde..llevo dos dias ya..
Como le he dicho hoy a uno de los Devs (El director creativo) por twitter, si aplicas todas las palabras del trailer "SAVE NEW YORK" a ellos mismos, encajan perfectamente, ellos son nuestros agentes de la 2º oleada

https://youtu.be/IJqwNclZeFQ

Larga vida a este puto juegazo, joder
El modo de resistencia o vas con 3 colegas más que conozcas o jodido sacar nada porque la peña no se entera que el almacén hay que abrirlo si o si para conseguir equipo confidencial, pero bueno la gente va emperrada en abrir el portaaviones, no mirar que hay veces que hay que ir a unos sitios en concreto porque así te lo piden y se quedan a su puta bola por el mapa, etc, etc, etc.
Salu2.
davidrm escribió:
Baltander escribió:
256k escribió:Para posibles interesados, THE DIVISION estara durante 7 dias a un 70% de descuento en Uplay, quedandose la normal a 15€ (de 49,99) y la GOLD a 27€ (de 89,99) [beer]

Vale la pena comprar ahora el juego para jugar solo?
Y vale la pena versión gold por 27€ o mejor la versión standar? Y en el futuro me pillo el season pass?


Le puedes añadir el descuento del 20% que te dan al canjear 100U. Así lo he hecho y me salió la Gold por 21.60 €.


Seguro que deja añadir el descuento? tenia entendido que no se puede aplicar un descuento a un producto que ya tiene un descuento, en el FAQ pone que si usas el cupón sobre un producto ya descontado solo tomara en cuenta el cupón con mas descuento (no se si me explico xD).

Saludos!
Yo he comprado cosas ya en oferta aunque es verdad lo que dice en la página, lo que no deja es en productos nuevos creo, con un par de meses. Yo no le veo sentido si no, solo serviría para no novedades sin oferta, lo usarían cuatro, de la otra manera es un incentivo a comprarles a ellos directamente y no ir a Steam o una tienda gris.
Cual es la mejor manera de ponerse al día en equipamiento actualmente?

Tengo 211 de equipo pero estoy muy muy perdido. Hace al menos un año que no juego.

Gracias y un saludo!
Lord Duke escribió:
davidrm escribió:
Baltander escribió:Vale la pena comprar ahora el juego para jugar solo?
Y vale la pena versión gold por 27€ o mejor la versión standar? Y en el futuro me pillo el season pass?


Le puedes añadir el descuento del 20% que te dan al canjear 100U. Así lo he hecho y me salió la Gold por 21.60 €.


Seguro que deja añadir el descuento? tenia entendido que no se puede aplicar un descuento a un producto que ya tiene un descuento, en el FAQ pone que si usas el cupón sobre un producto ya descontado solo tomara en cuenta el cupón con mas descuento (no se si me explico xD).

Saludos!


https://ibb.co/fjB6QG
Nimrodel escribió:Cual es la mejor manera de ponerse al día en equipamiento actualmente?

Tengo 211 de equipo pero estoy muy muy perdido. Hace al menos un año que no juego.

Gracias y un saludo!


Consigue equipo "de set" (verde), del set que te guste más. Puedes hacerlo en casi cualquier lado. Cada set tiene diferentes bonus exclusivos del set. Ahí cada uno tiene sus gustos para elegir el set que quiere.

A partir de ahi, farmear zona oscura y las nuevas misiones esas del portaaviones, para encontrar equipo de set "clasificado", que es igual que el normal pero mejor.

Consigue toda la "Tecnología de The Division" que puedas, ya que te hará falta para mejorar tu equipo.

Las armas buenas, la M4 Ligera y la LVOAC llevan tiempo siendo lo que casi todo el mundo lleva, aunque en la 1.8 han hecho cambios en las armas, asi que hay que mirar cual es la "mejor" ahora.
hi-ban escribió:
Nimrodel escribió:Cual es la mejor manera de ponerse al día en equipamiento actualmente?

Tengo 211 de equipo pero estoy muy muy perdido. Hace al menos un año que no juego.

Gracias y un saludo!


Consigue equipo "de set" (verde), del set que te guste más. Puedes hacerlo en casi cualquier lado. Cada set tiene diferentes bonus exclusivos del set. Ahí cada uno tiene sus gustos para elegir el set que quiere.

A partir de ahi, farmear zona oscura y las nuevas misiones esas del portaaviones, para encontrar equipo de set "clasificado", que es igual que el normal pero mejor.

Consigue toda la "Tecnología de The Division" que puedas, ya que te hará falta para mejorar tu equipo.

Las armas buenas, la M4 Ligera y la LVOAC llevan tiempo siendo lo que casi todo el mundo lleva, aunque en la 1.8 han hecho cambios en las armas, asi que hay que mirar cual es la "mejor" ahora.



Gracias!

Algún sitio donde pueda ver los sets y sus efectos?

Un saludo y gracias de nuevo.
Definitivamente la peña es boba, no le encuentro otra explicación. Quieren que me ponga de tanque si o si (cuando soy únicamente dps) para la última parte de señal robada para proteger a uno de los rehenes, cuando un escopetero me jode medio escudo de un tiro .... Y todavía me increpan.
Salu2.
Han puesto la oferta del 70% también en Steam, con la Gold a 25, yo estaba esperando a eso porque prefiero tenerlo en Steam que en Uplay (aunque haga falta abrir Uplay, lo sé).
Estoy por pillarmelo pero no se sin con el season pass. ¿El season pass merece la pena?
Koha escribió:Estoy por pillarmelo pero no se sin con el season pass. ¿El season pass merece la pena?

Me parece un SP flojito, yo lo cogi en oferta por dos amigos mas. Te dan tres modos de juego para que no se haga tan monotono el farmeo, porque al final es eso, un juego de farmeo y mejora. El juego base te va a dar horas si quieres hacer la historia, coleccionables y secundarias a tu ritmo y despues valorar a nivel 30 si necesitas mas modos para variar un poco. El modo survival y el de pvp yo creo que son los que menos se juegan en general, los ves unas pocas veces y a otra cosa, el de subsuelo es el unico por el que puede merecer la pena la relacion horas/contenido del SP.

El DLC 1 subsuelo es al que mas vas a jugar y es interesante tenerlo en mi opinion, es un modo donde puedes cambiar bastantes variantes para aumentar la dificultad y el reto para conseguir mejores items.

El DLC 2 es un modo survival comun y corriente, donde no tienes nada y debes sobrevivir buscando y fabricando de todo, protegiendote del frio.

el DLC 3 es un modo pvp de captura de puntos bastante basico de 8v8.

Ahora han sacado una gran actualizacion gratuita con bastante contenido y cambios que supone un buen reto y horas de contenido.
Nimrodel escribió:Gracias!

Algún sitio donde pueda ver los sets y sus efectos?

Un saludo y gracias de nuevo.


Supongo que en la página oficial, o en alguna wiki.
JyL escribió:
Koha escribió:Estoy por pillarmelo pero no se sin con el season pass. ¿El season pass merece la pena?

Me parece un SP flojito, yo lo cogi en oferta por dos amigos mas. Te dan tres modos de juego para que no se haga tan monotono el farmeo, porque al final es eso, un juego de farmeo y mejora. El juego base te va a dar horas si quieres hacer la historia, coleccionables y secundarias a tu ritmo y despues valorar a nivel 30 si necesitas mas modos para variar un poco. El modo survival y el de pvp yo creo que son los que menos se juegan en general, los ves unas pocas veces y a otra cosa, el de subsuelo es el unico por el que puede merecer la pena la relacion horas/contenido del SP.

El DLC 1 subsuelo es al que mas vas a jugar y es interesante tenerlo en mi opinion, es un modo donde puedes cambiar bastantes variantes para aumentar la dificultad y el reto para conseguir mejores items.

El DLC 2 es un modo survival comun y corriente, donde no tienes nada y debes sobrevivir buscando y fabricando de todo, protegiendote del frio.

el DLC 3 es un modo pvp de captura de puntos bastante basico de 8v8.

Ahora han sacado una gran actualizacion gratuita con bastante contenido y cambios que supone un buen reto y horas de contenido.

Muchas gracias por tu opinión. Entiendo que los dlc's 1 y 2 son un solo jugador y el 3 multi, es correcto?
Koha escribió:
JyL escribió:
Koha escribió:Estoy por pillarmelo pero no se sin con el season pass. ¿El season pass merece la pena?

Me parece un SP flojito, yo lo cogi en oferta por dos amigos mas. Te dan tres modos de juego para que no se haga tan monotono el farmeo, porque al final es eso, un juego de farmeo y mejora. El juego base te va a dar horas si quieres hacer la historia, coleccionables y secundarias a tu ritmo y despues valorar a nivel 30 si necesitas mas modos para variar un poco. El modo survival y el de pvp yo creo que son los que menos se juegan en general, los ves unas pocas veces y a otra cosa, el de subsuelo es el unico por el que puede merecer la pena la relacion horas/contenido del SP.

El DLC 1 subsuelo es al que mas vas a jugar y es interesante tenerlo en mi opinion, es un modo donde puedes cambiar bastantes variantes para aumentar la dificultad y el reto para conseguir mejores items.

El DLC 2 es un modo survival comun y corriente, donde no tienes nada y debes sobrevivir buscando y fabricando de todo, protegiendote del frio.

el DLC 3 es un modo pvp de captura de puntos bastante basico de 8v8.

Ahora han sacado una gran actualizacion gratuita con bastante contenido y cambios que supone un buen reto y horas de contenido.

Muchas gracias por tu opinión. Entiendo que los dlc's 1 y 2 son un solo jugador y el 3 multi, es correcto?

Tiene buscador de grupo random la casi totalidad del juego, diria que todos los modos, survival yo la hice con amigos pero creo que tambien tiene, el resto si. Subsuelo con gente se hace mas o menos bien, el problema son las "mazmoras" en niveles de dificultad altos con randoms, si no te coordinas bien o cada uno hace bien su parte no hay cojones a acabar una [carcajad] .
El que pueda debería probar 2 Big Alejandro + 3 estrella solitaria + 2 atacante + mochila ninjabike... Es la puta crema. De talentos les llevo, en la primera sustento + letalitad y en la segunda depredador + furia ratataaaa
Salu2.
indomitus88 escribió:El que pueda debería probar 2 Big Alejandro + 3 estrella solitaria + 2 atacante + mochila ninjabike... Es la puta crema. De talentos les llevo, en la primera sustento + letalitad y en la segunda depredador + furia ratataaaa
Salu2.



ahora mismo lo mejor ( y con mucha diferencia sobre el resto de sets) es atacante. està roto el set.
monsieur_ocul escribió:
indomitus88 escribió:El que pueda debería probar 2 Big Alejandro + 3 estrella solitaria + 2 atacante + mochila ninjabike... Es la puta crema. De talentos les llevo, en la primera sustento + letalitad y en la segunda depredador + furia ratataaaa
Salu2.



ahora mismo lo mejor ( y con mucha diferencia sobre el resto de sets) es atacante. està roto el set.


En si, la puta big alejandro está chetada y eso que la han nerfeado, que en el PTS según he visto por youtube, todavía estaba más rota.. Con el nuevo set de atacante clasificado algo tendrán que hacer porque no se yo como irá esta historia en pvp...
Salu2.
Estaba pensando pillarlo, pero los hacks me echan para atrás.
Supongo que el tema exploits ya lo tendrán superado, pero ¿cómo está el tema hacks en PC? ¿sigue el ver a traves de las paredes, el autoaim, etc..?
hubiera salido el juego tal como está en la 1.8 y tendría el monopolio de los jugadores
Siempre me ha llamado la atención e incluso lo he probado y me gusta pero tiene algo que me echa para atrás para pillarlo.

No sé si será que me da miedo que esté muerto (ni idea de si es el caso) o de si dentro de poco se quedará sin gente o no lo sé la verdad...

También puede ser por lo poco que leí al principio cuando salió el juego,que eran muchas críticas negativas por ciertas cuestiones aunque claro,digo yo que ya estén superadas.
Jormavio escribió:Estaba pensando pillarlo, pero los hacks me echan para atrás.
Supongo que el tema exploits ya lo tendrán superado, pero ¿cómo está el tema hacks en PC? ¿sigue el ver a traves de las paredes, el autoaim, etc..?


El autoaim sigue presente, al menos en la zona oscura.
hi-ban escribió:
Jormavio escribió:Estaba pensando pillarlo, pero los hacks me echan para atrás.
Supongo que el tema exploits ya lo tendrán superado, pero ¿cómo está el tema hacks en PC? ¿sigue el ver a traves de las paredes, el autoaim, etc..?


El autoaim sigue presente, al menos en la zona oscura.


Gracias por la respuesta.
Entonces la zona oscura ni pisarla, ¿no?
¿Mejor comprarlo para xbox one?
Jormavio escribió:
hi-ban escribió:
Jormavio escribió:Estaba pensando pillarlo, pero los hacks me echan para atrás.
Supongo que el tema exploits ya lo tendrán superado, pero ¿cómo está el tema hacks en PC? ¿sigue el ver a traves de las paredes, el autoaim, etc..?


El autoaim sigue presente, al menos en la zona oscura.


Gracias por la respuesta.
Entonces la zona oscura ni pisarla, ¿no?
¿Mejor comprarlo para xbox one?


No se como estará la cantidad de jugadores en xbox. En PC aun juega mucha gente.
Respecto a los aimbots, te encuentras con alguno de vez en cuando, pero tampoco es para tanto. La gran mayoria de la gente juega sin hacer trampas. Imagino que es como en todos los juegos.
Bueno, poco a poco voy subiendo equipo, estoy en 238. Todo a base de Subsuelo. De momento voy solo por que aunque le de a matchmaking no encuentra grupo nunca, imagino que sera por que aun estoy haciendo las misiones en normal.

Un saludo.
Estoy re- probando el juego en el fin de semana gratis.
Cuando lo he lanzado se me ha quedado la primera ventana (la splash screen) fija durante más de 10 minutos.
He reiniciado todo, sin solución. He reinstalado el juego y uplay, sin solución.Al final buscando por los foros he encontrado una pista, que me ha llevado a la solución.

Lo que ha solucionado mi problema es ir al directorio de instalación y buscar Thedivision.exe, boton derecho y propiedades. En la pestaña de compatibilidad he desactivado la compatibilidad con windows 7 que no se por qué estaba marcada (el juego estaba recien instalado).

Lo comento por aquí por si a alguien le ocurre lo mismo.
Nimrodel escribió:Bueno, poco a poco voy subiendo equipo, estoy en 238. Todo a base de Subsuelo. De momento voy solo por que aunque le de a matchmaking no encuentra grupo nunca, imagino que sera por que aun estoy haciendo las misiones en normal.

Un saludo.

Es una problema eso, antes el subsuelo si habia gente, ahora supongo que la gente ya juega muy poco, pero tambien creo que es porque esta dividido en varios mundos. La otra vez queria hacer una incursion en desafiante solo por que daban un skin y no encontraba gente, en el chat veo que alguien buscaba mas gente y me entre a su grupo, pero estaban en el mundo 3 y cuando empezo el parche automaticamente aparecia el mundo 4, y asi la gente esta en distintos mundos, aunque claro tambien debe ser por el nivel de equipo, pero creo que en parte solo hace mas separar, ya que antes no habia eso de los mundos.
Jormavio escribió:
hi-ban escribió:
Jormavio escribió:Estaba pensando pillarlo, pero los hacks me echan para atrás.
Supongo que el tema exploits ya lo tendrán superado, pero ¿cómo está el tema hacks en PC? ¿sigue el ver a traves de las paredes, el autoaim, etc..?


El autoaim sigue presente, al menos en la zona oscura.


Gracias por la respuesta.
Entonces la zona oscura ni pisarla, ¿no?
¿Mejor comprarlo para xbox one?

Tampoco es que esté plagado de chetos como cuando salió. yo llevo 50 horas y nunca me ha salida un cheto descarado, si me matan es por malo xD. Me imagino que habrá gente con aimbot pero no es que cada vez que te metas a la zona oscura te maten todo el rato.
¿Cómo va el tema de los chetos?
Hoy el juego me ha dado una condecoracion que no había visto nunca:

Imagen

Es un bug? No lo es? lo que sale ahi que parece código morse, en realidad sí es codigo morse y traducido es:
O TAL VEZ SI?


No se que coño significa, la verdad.

EDIT: Al parecer es una misión secreta del juego.

SPOILER: https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... t_mission/

Y aparte de la condecoración, recibes 3 cajas:
Imagen

Las cajas te dan:
- 1 item exótico
- 1 item de set o clasificado
- 5 armas únicas
Imagen

Las armas únicas no son especialmente buenas ni tienen talentos especiales ni nada, solo tienen pinturas exclusivas.
Al igual que las armas exoticas, al tener pintura exclusiva, no se les puede aplicar ninguna pintura de armas.
He mirado que hay parche nuevo y nueva zona. ¿Se puede acceder a ella sin los dlc?. Sólo tengo el de supervivencia y tiré el dinero en eso.
Duendeverde escribió:He mirado que hay parche nuevo y nueva zona. ¿Se puede acceder a ella sin los dlc?. Sólo tengo el de supervivencia y tiré el dinero en eso.


Este ultimo parche es gratuito, no es parte del season pass.

Saludos!
9503 respuestas