Koha escribió:Estoy por pillarmelo pero no se sin con el season pass. ¿El season pass merece la pena?
Me parece un SP flojito, yo lo cogi en oferta por dos amigos mas. Te dan tres modos de juego para que no se haga tan monotono el farmeo, porque al final es eso, un juego de farmeo y mejora. El juego base te va a dar horas si quieres hacer la historia, coleccionables y secundarias a tu ritmo y despues valorar a nivel 30 si necesitas mas modos para variar un poco. El modo survival y el de pvp yo creo que son los que menos se juegan en general, los ves unas pocas veces y a otra cosa, el de subsuelo es el unico por el que puede merecer la pena la relacion horas/contenido del SP.
El DLC 1 subsuelo es al que mas vas a jugar y es interesante tenerlo en mi opinion, es un modo donde puedes cambiar bastantes variantes para aumentar la dificultad y el reto para conseguir mejores items.
El DLC 2 es un modo survival comun y corriente, donde no tienes nada y debes sobrevivir buscando y fabricando de todo, protegiendote del frio.
el DLC 3 es un modo pvp de captura de puntos bastante basico de 8v8.
Ahora han sacado una gran actualizacion gratuita con bastante contenido y cambios que supone un buen reto y horas de contenido.