Zaborra escribió:_Legendario_ escribió:Me parece increible con la facilidad que se insulta desde el anonimato, no sere yo quien defienda a los desarrolladores, los hay buenos y malos como en todo trabajo, pero ninguno pone una pistola en la cabeza para que compres su juego.
Más de mil horas de juego tengo. Sé de lo que hablo, he visto cosas absurdas por parte de los desarrolladores.
Por no hablar de que el juego tiene problemas básicos desde el inicio que no han solucionado. O hackers sin banear desde hace años y que siguen con chetos.
Insultos muy merecidos y aun me quedé corto.
Stanjov escribió:Probablemente uno de los dineros mejor invertidos de tu vida y aún los llamas retrasados y chimpancés. Háztelo mirar.
_Legendario_ escribió:Zaborra escribió:_Legendario_ escribió:Me parece increible con la facilidad que se insulta desde el anonimato, no sere yo quien defienda a los desarrolladores, los hay buenos y malos como en todo trabajo, pero ninguno pone una pistola en la cabeza para que compres su juego.
Más de mil horas de juego tengo. Sé de lo que hablo, he visto cosas absurdas por parte de los desarrolladores.
Por no hablar de que el juego tiene problemas básicos desde el inicio que no han solucionado. O hackers sin banear desde hace años y que siguen con chetos.
No digo que no tengas razon en tus quejas, lo que te intento decir que no son formas, que es muy sencillo faltar al respeto detras de una pantalla y con total impunidad. De verdad crees que si hubiesen podido darle solucion, ¿no lo habrian hecho?, desconozco tu profesion, pero no creo que un ingeniero, se le pueda llamar retrasado tan a la ligera, ni se deberia usar esos calificativos con el desprecio que lo usas. Por mucho que hayas comprado el juego y jugado 1000 horas.
Zaborra escribió:Lo que estoy diciendo es que sé de qué hablo, le he metido muchas horas y meses al juego, no es una opinión basada en la nada. El desarrollo inicial del juego y cómo lo han llevado denotan un severo retraso.
Han estado haciendo el subnormal tantísimo que es lo que merecen. Y si no os parece lo mismo siempre podéis dar aquí una opinión contraria que yo no os diré que opináis con mucha facilidad.
Lord Duke escribió:Zaborra escribió:Lo que estoy diciendo es que sé de qué hablo, le he metido muchas horas y meses al juego, no es una opinión basada en la nada. El desarrollo inicial del juego y cómo lo han llevado denotan un severo retraso.
Han estado haciendo el subnormal tantísimo que es lo que merecen. Y si no os parece lo mismo siempre podéis dar aquí una opinión contraria que yo no os diré que opináis con mucha facilidad.
Me puedes decir que tiene que ver que le hayas metido muchas horas para saber saber que a ocurrido con el desarrollo del juego y los problemas que hayan podido tener ellos?
Si le has dedicado muchas horas al juego y podrás opinar lo que te a parecido, si te a gustado o si no, sus puntos positivos o negativos.
Que hayas dedicado muchas horas no te da conocimiento para saber lo que a pasado en su desarrollo y en sus oficinas, los problemas que han podido tener o no o como han llevado todo eso... por lo tanto criticar y insultar a los desarrolladores y menospreciar su trabajo es ridículo. Que me digas que has estado en sus oficinas ya sea trabajando en algo o lo que sea y hayas visto lo que a sucedido pues igual puedes criticarlos y insultarlos pero por el simple hecho de haber jugado al juego 1000 horas no te da conocimiento alguno del desarrollo del juego y del trabajo que han podido llegar a hacer.
Que conste que no te lo digo a malas (ya sabemos que las cosas escritas se pueden interpretar mal xD) pero imagino que entiendes a lo que me refiero.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Zaborra Lo siento pero no puedo tomar enserio a alguien que desprestigia el trabajo de otras personas de esa manera, me parece una falta de respeto muy grande. No sabes las circunstancias que a habido tras el desarrollo del juego y quizá hayan intentado de muchas maneras evitar los chetos y no lo han conseguido por X limitaciones.
Lo siento pero insultar y desprestigiar de esa manera nunca van a ser argumentos validos para nada xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Zaborra No, te estoy diciendo que insultar de esa manera no son argumentos y es una falta de respeto. Me puedes decir que el juego no te gusta, que te parece "una mierda" (que tampoco es muy bonito esto ultimo pero bueno) y que el desarrollo del juego no a sido muy adecuado. Pero insultar de manera que has insultado a los desarrolladores y al trabajo pues... no, eso no es un argumento ni opinión.
A ti te gustaría que en el trabajo hagas algo lo mejor que has podido (o no) y te venga alguien y te llame subnormal y chimpance por no hacerlo mejor? evidentemente no te va a sentar bien y menos si te estan insultando xD.
Saludos!
BlackSpell94 escribió:Cuando salga el 2 te lo compras, le echas otras 1000 horas y vuelves al hilo a echar mierda. Qué pereza, macho.
Zaborra escribió:Lord Duke escribió:Zaborra escribió:Más de mil horas de juego tengo. Sé de lo que hablo, he visto cosas absurdas por parte de los desarrolladores.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.. Lo que el usuario te esta diciendo (y con razón) que vaya forma de faltar el respeto a la gente y a su trabajo, por muy mal que lo hayan hecho eso no significa que tengas que ir insultando a la gente y menospreciando su trabajo. No sabes las circunstancias en general alrededor del desarrollo de este juego y no sabes si realmente se han esforzado pero que por desgracia no han sido capaces de encontrar una solución o si se han estado rascando las pelotas ignorando todo.
Saludos!
Lo que estoy diciendo es que sé de qué hablo, le he metido muchas horas y meses al juego, no es una opinión basada en la nada. El desarrollo inicial del juego y cómo lo han llevado denotan un severo retraso.
spiderrrboy escribió:Por otra parte es un puto y jodido JUEGAZO, de los juegos mas me han enganchado en años, jugar con "colegas" para hacer una incursion jodida en maxima dificultad es orgasmico, yo le di 300 horas, le habre dado 6 meses, tenia la gold, y la verdad que no le segui dando porque es un juego que te quita mucho tiempo y le tienes que dedicar bastantes horas, por eso lo desinstale porque sino no jugaba a otra cosa....pero la segunda parte es compra el dia 1...sin ninguna duda...
PrinzezaX escribió:A mi todo lo de ubi me encanta. The division, rainbow six, far cry... Y aunque la gente la critique, su plataforma me parece que le da más chicha a los juegos con los desafíos semanales, etc. Y eso que tengo miles de juegos en steam, pero los de ubisoft me los compro para su plataforma. Sus juegos son largos y muy bien cuidados. A mi ya me lo han vendido desde el día 1.
Lord Duke escribió:@hit A ver el problema no es que haya criticado al juego o al estudio, eso cada uno tiene su opinión y te puede gustar mas o menos el juego o las decisiones que hayan tomado y me parece normal que si el juego no te a terminado gustando pues no compres la segunda parte (evidentemente xD).
Lo que se le a reprochado es las formas que ha tenido de hacerlo, directamente se a puesto a faltar al respeto a los desarrolladores y menospreciando su trabajo. No creo que ponerse a decir que son unos chimpancés subnormales, que son unos retrasados y unas cuantas lindezas mas... me dirás tu que eso es una opinión o argumento "valido"... sobre todo sin saber las circunstancias reales tras el desarrollo.
A mi si un tio me viene y me dice "eres un Chimpancé subnormal" o que soy un retrasado por el trabajo que he hecho pues... que quieres que te diga no me va a sentar bien y te voy a mandar a la mierda por maleducado y faltar al respeto. Si me vienes y me dices que no te gustado mi juego y me aportas una critica constructiva pues igual puedo tener ciertas referencias para la próxima vez.
No se si se entiende a lo que me refiero, insultar y menospreciar el trabajo de otros de esa forma no lleva a ninguna parte y no "aporta" nada útil.
Saludos!
MAKUTOR escribió:No..el enfoque del juego para mi es perfecto...El hype de los battleroyale en mi opinion no pasa de este año..
@hit pero si no han parado de sacar contenido .. y un año gratuito que se la han sacado..me da la impresion que mas de uno habla sin saber realmente del juego , vamos que no le han dado caña ... Donde si me e sentido robado por primera vez a sido en el DESTINY 2 este si que a sido un robo a mano armada...
Lord Duke escribió:@hit Yo mira sera cosa de la personalidad de cada uno pero jamas se me ocurriría decirle eso a alguien por su trabajo, quizá se me pueda escapar por el cabreo del momento pero seguramente terminaría disculpándome.. mas que nada por que a mi no me gustaría que me dijeran esas cosas.
Yo llevo ya unos meses trasteando con animación 3D y me molaría crear mi propio juego ya sea como una demo técnica o lo que salga y sinceramente muchas veces leyendo estos foros me da hasta "miedo" publicar algo por que hay mucha gente toxica y desagradecida (incluso si es algo gratuito) y la verdad me dolería bastante... incluso puede llegar a desanimar eso.
Sobre el trabajo de los desarrolladores en este caso pues bueno han hecho cosas bien y cosas mas, el tema de los chetos pues no han sabido llevarlo pero por otra parte han sabido arreglar otras cosas y lo mas importante han conseguido mantener a flote el juego con ese parche 1.8 que le a venido genial al juego y mucha gente a vuelto.
Saludos!
hit escribió:¿Os tirais encima del chaval por poner verde a ubi o en este caso a una filial de ubi(lo mismo me da que me da lo mismo?
Tenían el juego perfecto,la ambientación era la ostia,la zona oscura tenia un potencial increíble,el gunplay enganchaba pero como son unos ineptos no saben llevar ni un juego a buen puerto ¿hola r6?
Si ubi la ha liado con el primero se dice y punto,como otros la han liado igual o peor(¿hola bungie?)
Así que estoy con el amigo Zaborra,si lo van a llevar lo mismos les van a dar por el culo mucho con
Edit: Por poner otra guarrada de ubi,doble drm a AC:O y no creo que tenga que explicar que ha traido eso...
Zaborra escribió:hit escribió:¿Os tirais encima del chaval por poner verde a ubi o en este caso a una filial de ubi(lo mismo me da que me da lo mismo?
Tenían el juego perfecto,la ambientación era la ostia,la zona oscura tenia un potencial increíble,el gunplay enganchaba pero como son unos ineptos no saben llevar ni un juego a buen puerto ¿hola r6?
Si ubi la ha liado con el primero se dice y punto,como otros la han liado igual o peor(¿hola bungie?)
Así que estoy con el amigo Zaborra,si lo van a llevar lo mismos les van a dar por el culo mucho con
Edit: Por poner otra guarrada de ubi,doble drm a AC:O y no creo que tenga que explicar que ha traido eso...
hit, no te recomiendo meterte en este asunto, ya desde moderación puedes ver que se justifican la falta de respeto a otro usuario por decir que Ubilol y Massive son subnormales, algo que cualquiera ha podido vivir si ha seguido el juego más allá de farmeo en bucle.
Por mi parte spiderrboy ignorado y a otra cosa.
Yo me leí esto antes de empezar a escribir pero al parecer estaba haciendo el panoli.
hit escribió:Zaborra escribió:hit escribió:¿Os tirais encima del chaval por poner verde a ubi o en este caso a una filial de ubi(lo mismo me da que me da lo mismo?
hit, no te recomiendo meterte en este asunto, ya desde moderación puedes ver que se justifican la falta de respeto a otro usuario por decir que Ubilol y Massive son subnormales, algo que cualquiera ha podido vivir si ha seguido el juego más allá de farmeo en bucle.
Yo me leí esto antes de empezar a escribir pero al parecer estaba haciendo el panoli.
Yo no estoy insultando a nadie a lo personal,estoy criticando a una empresa por su patética gestión,no creo que esto sea un acto como para dilapidarme
Has pagado por un juego,no estas contento con el y tienes el derecho de decir lo que estas diciendo,como he dicho mas arriba,no se lo dices al currito,se lo dices a sus jefes por no saber hacer las cosas
hit escribió:La industria va como el culo y en vez de criticarles les damos ¿alas?
Lord Duke escribió:@hit Creo que no llegas a entender a lo que me refiero, si la empresa saca un juego mal y con fallos claro que estas en tu derecho de criticarlo y de estar enfadado. Pero comprenderás que una cosa es opinar y criticar con unos argumentos y otra muy distinta es dedicarte a insultar a los desarrolladores o a la empresa.
No hay que darle alas ni un trato preferente a nadie, si la lian y la cagan opinas sobre pero ponerte a insultar.... con eso pierdes toda la seriedad. Tu mismo lo has dichohit escribió:La industria va como el culo y en vez de criticarles les damos ¿alas?
Que consigues insultandoles? va a mejorar algo? Digo yo, no sera mejor una critica constructiva? un feedback que puedan leer y tener en cuenta como por ejemplo "el tema de chetos a sido un fracaso, no habéis sabido mantener el juego limpio de cheto" quizá si les dices eso pueden tomar nota.... ahora si les dices "Sois unos subnormales incompetentes bla bla bla" directamente te va a mandar la mierda xD.
Insultar y faltar al respeto no lleva a nada y no arregla nada. Puedes mostrar tu disconformidad de muchas maneras que no sea insultando y faltando al respeto.
Saludos!
kazka escribió:@makeusmile Si buscas una historia profunda que te enganche en este juego la llevas jodida. Este juego es para disfrutar del gunplay, las habilidades, las coberturas, el farmeo, los logros, los set, los set clasificados, resistencia,en definitava el end game y los eventos globales. Yo el PVP directamente no entro ni a opinar ya que lo ignoro completamente pero si se les ocurre harcelo como un battle royale ya se pueden despedir de mi pasta. Eso si, si lo meten como un DLC tipo supervivencia cada cual con lo que quiera jugar.
Zaborra escribió:hit escribió:¿Os tirais encima del chaval por poner verde a ubi o en este caso a una filial de ubi(lo mismo me da que me da lo mismo?
timonel50 escribió:Merece la pena a estas alturas pillar el juego o está muerto?
Lo he visto a 15 euros y me está tentando.
256k escribió:timonel50 escribió:Merece la pena a estas alturas pillar el juego o está muerto?
Lo he visto a 15 euros y me está tentando.
Esta mas vivo que nunca