hi-ban escribió:QueTeCuro escribió:Gente volvi a jugar despues de mucho tiempo inactivo y tengo ciertas dudas.
Es mejor set o equipaciones exoticas para pve?
Que set considerais mejor para sniper?
Cuales son las mejores armas que hay en la 1.8?
Ando con una m700 tactica, una mp5 de rafagas y la aguafiestas
El tema de las builds hibridas de exóticas es que las stats de el equipo exotico siempre estan un nivel por debajo de las stats de los sets clasificados, asi que al final la ventaja siempre la tienen los sets clasificados.
Uno de los mejores sets clasificados para ir en solitario tanto en PvE como en PvP es el de Atacante. Cuanto mas disparas al enemigo, mas daño causas y al mismo tiempo mas te curas. Si cargas bien el bonus, puedes sobrevivir al ataque de otro jugador que use el set del Depredador (que causa sangrado). Ahora bien, para sniper no es un set muy bueno, ya que requiere que uses armas que disparen muchas balas.
Si vas en grupo de 4 lo ideal es que haya al menos una persona con el set del Reclamador, ya que aunque ese jugador no hará mucho daño por si mismo, puede volver al grupo casi invencible.
Yo sigo con la M4 Ligera/LVOAC para media-larga distancia y la Aguafiestas para corta. Para el set que llevo van muy bien.
Perdon por la tardanza, juraria que no me salio la mencion..
estuve probando combinaciones y por ahora me gusto bastante el set firecrest / autoridad tactica.
Voy full pve, con torreta y estacion de apoyo.
El caso es que no se si es mejor 4 piezas de firecrest y 2 de autoridad o al contrario e ir con la torreta normal.
La torreta de fuego esta dpm contra los tankes para que no las rompan.
armas llevo una m700 tactica de secundaria y una ametralladora estandar de principal con 200 balas.
Otras dudas que tengo son..
Donde consigo la tragabalas? estoy harto de matar jefes y solo me lotean una serie de exoticos que se repiten...
Como consigo los sets clasificados? aparte de con las cajitas de monedas fenix...
Hay alguna buena guia de firecrest en español para la 1.8?
Cuantos puntos deberia tener en cada atributo para ser torretero? ahora mismo tengo:
7.200 electronica
3.808 aguante
3.800 armas
La torreta de fuegocno suele kitar mas de 10.000 de daño... es normal?
Por ultimo... merece la pena pillar el season pass? no se que incluyen las 3 expansiones...