DinozzoESP escribió:Una duda, una vez llegado a nivel 30 y sin los DLC comprados, que cosas se pueden hacer realmente? He leído que el juego realmente empieza a nivel 30, como diciendo que donde más contenido hay es a ese nivel, pero de momento ni idea.
Todavía estoy a nivel 27.
Casi todo, los dlc son como otras areas mas pequeñas, en mi opinion el unico que vale la pena es el del subterraneo, pero tampoco es algo que tengas que tenerlo si o si, ya que con el juego normal se puede jugar bien, pero si no es mucha la diferencia de precio respecto al season pass, podria estar bien hacerte con la gold, pero sino vas bien con la normal.
Loevhe escribió:Estoy pensando en comprarlo, que trae la Gold Edition? Esta en Steam a 18€ y nose si merece la pena respecto a la normal o si el juego merece la pena despues de dos años
Si ves que no es mucha la diferencia, podria estar bien la gold. Ya lo explico el compañero los que trae cada dlc, como mencione mas arriba, el que puede valer la pena es el subterraneo, que es un otra area de misiones.
Hay gente jugando al juego, yo entre hace como 1 semana porque habia evento y se encontraba gente.
Por el precio yo considero que esta bien el juego, igual dependera de tus gustos, yo lo compre de salida y no me arrepiento, quiza esperaba algo mas, pero me parece un buen juego.