eck1769 escribió:He estado toda la tarde instalando los mods de http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? y justo cuando voy a probarlo el juego no se inicia.
Se pone la pantalla de bethesda con el sonido de tambores y cuando acaba, se cierra el juego.
He instalado los unofficial patch, y he puesto el orden de los plugins que dicen. Alguien sabe que pasa?
llevo desde las 4 de la tarde instalando mods... Alguien tiene una pistola?
eck1769 escribió:He estado toda la tarde instalando los mods de http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? y justo cuando voy a probarlo el juego no se inicia.
Se pone la pantalla de bethesda con el sonido de tambores y cuando acaba, se cierra el juego.
He instalado los unofficial patch, y he puesto el orden de los plugins que dicen. Alguien sabe que pasa?
eck1769 escribió:el Boss y el SKSE que son?
Desactivandolos en el plugin no hace falta que los desinstale no?
Edito:
Ya he probado de 1 en 1, y me van todos los mods menos dos, el problema es que no se ve como en el video (http://www.youtube.com/watch?v=v5MOykfGoiA), pero ni se acerca... Es como si la mayoría de mods no funcionaran... Estoy frustradisimo voy a la cama a llorar.
Hyarmen escribió:eck1769 escribió:el Boss y el SKSE que son?
Desactivandolos en el plugin no hace falta que los desinstale no?
Edito:
Ya he probado de 1 en 1, y me van todos los mods menos dos, el problema es que no se ve como en el video (http://www.youtube.com/watch?v=v5MOykfGoiA), pero ni se acerca... Es como si la mayoría de mods no funcionaran... Estoy frustradisimo voy a la cama a llorar.
(No tengo Skyrim instalado, así que responderé de memoria).
SKSE (Skyrim Script Extender) es una especie de mod para el juego que amplía los scripts y otras cosas. Muchos mods lo piden como requisito.
Boss es un programa utilizado para ordenar automáticamente los mods que tenés instalados (y detectar incompatibilidades, etc).
El video no parece mostrar grandes cambios gráficos. Sí, por supuesto, mucha más luz y nitidez (cosa que, personalmente, no me gusta. Prefiero las ambientaciones más oscuras). Asumo que habrás instalado correctamente el ENB (y configurado, quizás) para que se noten esos efectos.
Y esa lista no me convence para nada. Es excesivamente detallada en los paisajes. ¿Dónde están los mods que mejoran las texturas de las armas y las armaduras, por ejemplo? Me parece también muy redundante, citando 3 ó 4 mods para mejorar los árboles y las plantas.
También recordá no instalar 2 mods que hagan lo mismo.
En fin, que instalar semejante lista, sin saber, me parece poco práctico.
Deberías ir de a poco.
Podrías, por ejemplo, guiarte por el Top 100 de Nexus, e ir instalándolos de a 1 ó 2, viendo sus efectos y si afectan o no al rendimiento.
G. Dragmire escribió:No hay algún pack o algo con mod (los mejores y actualizados mod ) para los gráficos? y no tener que estar mirando entre todos y que no explosione el juego al ponerlos y si puede ser del steam workshop mejor , que es mas fácil.
A mi me gusta mucho este mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16471/?
Añade una poción que puedes comprar (En Riften siempre la tienen) y te resetea los puntos. Por consola es más complicado creo ya que tienes que ir haciendo uno por uno.
ZombiDark escribió:A mi me gusta mucho este mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16471/?
Añade una poción que puedes comprar (En Riften siempre la tienen) y te resetea los puntos. Por consola es más complicado creo ya que tienes que ir haciendo uno por uno.
Me podrias decir como poner el mod ? la cague poniendo los talentos -.-...
resulta que Verulo ya está muerto porque esa misión está terminada
ferbest escribió:Hola a todos, estoy intentando terminar todas las misiones y estoy atascaso en una misión que se llama "Habla con Verulo sobre el salon de los muertos",pero resulta que Verulo ya está muerto porque esa misión está terminada pero quiero que desaparezca del intentario de misiones, buscando los comandos por internet he descubierto que el código de la misión es el DA11Intro pero no consigo quitarla ni con el setstage ni con el completequest ni ninguna, usando el comando player.sqs veo que todas las misiones están finalizadas menos la "12" ¿alquien sabe como la puedo finalizar?
Un saludo a gracias a todos por adelantado.
alanwake escribió:ferbest escribió:Hola a todos, estoy intentando terminar todas las misiones y estoy atascaso en una misión que se llama "Habla con Verulo sobre el salon de los muertos",pero resulta que Verulo ya está muerto porque esa misión está terminada pero quiero que desaparezca del intentario de misiones, buscando los comandos por internet he descubierto que el código de la misión es el DA11Intro pero no consigo quitarla ni con el setstage ni con el completequest ni ninguna, usando el comando player.sqs veo que todas las misiones están finalizadas menos la "12" ¿alquien sabe como la puedo finalizar?
Un saludo a gracias a todos por adelantado.
Anda majo pon el spoiler.
Nidoram escribió:Buenos dias compañeros!!!
Llevo siguiendo todos estos dias las ofertas de Steam para ver si me pillo el Skirym, ya sea en la edicion completa o en la normal, lo jugue un poco en Xbox 360 y me gusto mucho, pero es que me atrae un monton la idea de jugarlo con mods de graficos y demas...
Mi pregunta es saber a que precio lo habeis comprado vosotros, ya que me gustaria pillarlo a un precio "decente" para los años que tiene ya el juego.
Muchas graacias por adelantado.
nanulin escribió:Buenas,
Llevo tiempo jugando y he mirado por internet y seguro que será la cosa mas sencilla del mundo, pero no soy capaz de ponerme un acceso rápido a una daga en cada mano.
Siempre tengo que entrar en el inventario y ponerme una y luego la otra en la mano izquierda y derecha.
¿No se puede hacer el cambio rápido a dos armas?
RedGear escribió:nanulin escribió:Buenas,
Llevo tiempo jugando y he mirado por internet y seguro que será la cosa mas sencilla del mundo, pero no soy capaz de ponerme un acceso rápido a una daga en cada mano.
Siempre tengo que entrar en el inventario y ponerme una y luego la otra en la mano izquierda y derecha.
Si usas mando de 360,vas al inventario del arma/as que quieras usar,las marcas y le das a la Y,y al lado te saldra una estrellita,como que la tienes en favoritos.Luego dandole a la cruceta del pad hacia arriba,te saldra un inventario,hay las seleccionas y se equipan automaticamente.Sirve tambien para echizos y demas.
Creo que era asi,por lo que recuerdo,si no,disculpa mi memoria.
nanulin escribió:RedGear escribió:nanulin escribió:Buenas,
Si usas mando de 360,vas al inventario del arma/as que quieras usar,las marcas y le das a la Y,y al lado te saldra una estrellita,como que la tienes en favoritos.Luego dandole a la cruceta del pad hacia arriba,te saldra un inventario,hay las seleccionas y se equipan automaticamente.Sirve tambien para echizos y demas.
Creo que era asi,por lo que recuerdo,si no,disculpa mi memoria.
La cuestion es que uso raton y pc, pero aparte de eso, cuando lo pongo como favorita y me pongo cualquier magia en una mano, cuando intento ponerme las dagas, solo me pone una aun teniendolas en favoritos.
Brutus Malone escribió:Una pregunta breve, y perdonad si ya se ha hablado en el hilo pero es que hay más de mil páginas ya:
El Skyrim Legendary edition de Steam, tanto el juego como los dlcs, a parte de textos en castellano ¿ trae las voces en castellano?
Adryax escribió:Brutus Malone escribió:Una pregunta breve, y perdonad si ya se ha hablado en el hilo pero es que hay más de mil páginas ya:
El Skyrim Legendary edition de Steam, tanto el juego como los dlcs, a parte de textos en castellano ¿ trae las voces en castellano?
Si, claro que los trae xD
Brutus Malone escribió:Adryax escribió:Brutus Malone escribió:Una pregunta breve, y perdonad si ya se ha hablado en el hilo pero es que hay más de mil páginas ya:
Si, claro que los trae xD
Sí pero mirando el juego por separado del pack (que es como hay que mirarlo) viene marcado el castellano en interfaz, pero no viene marcado en voces. ¿Alguien que lo tenga me lo confirma?
http://store.steampowered.com/app/72850/
Kikokage escribió:...
Yo tengo esa versión y te confirmo que trae voces y textos en castellano.
Ali2909 escribió:Hola! Resulta que empecé hace poco con el Skyrim, ya llevo 12 h jugadas (y a mucha honra) y ya soy nivel 9. Lo que pasa es que como ya había avanzado bastante en la misión principal, decidí hacer secundarias. Hice la de Avento Aretino puesto que no sabía lo que pasaba después. Me llegó la carta de lo de "lo sabemos" e investigando me enteré que después vendría Astrid a por mi. Y claro, solo con nivel 9 tengo la sensación de que me voy a perder mucho juego. Qué cambios conlleva? Debería no volver a dormir nunca para evitarlo? Si se puede empezar tal cual, pues bienvenido sea, pero si hace que la gente me quiera hacer algo o que no pueda hacer otras misiones... Bueno, muchas gracias y adiós!
igorflip escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar ya que no me aparece el hud y he intentado de todo...
Brutus Malone escribió:
Ok gracias, es que ya me ha pasado con algún otro juego que lo tenía en versión sparrow con textos y voces en castellano y al comprarlo en steam traían el texto en castellano y voces en inglés (cuando existe versión con voces en castellano).
Saludos.
Linkale2 escribió:Brutus Malone escribió:
Ok gracias, es que ya me ha pasado con algún otro juego que lo tenía en versión sparrow con textos y voces en castellano y al comprarlo en steam traían el texto en castellano y voces en inglés (cuando existe versión con voces en castellano).
Saludos.
¿Como cuales?
Nota: Skyrim es Steamworks, ergo si el juego lo pillases fisico accederías igualmente a él desde Steam, por lo que logicamente debe traer los mismos idiomas que en el disco.
Hay algo que me esta molestando, no importa cuantas veces lo haga. En las primeras misiones que te da Nazir, las "sencillas" por asi decirlo, tengo que asesinar a 3 personas, pues bien, he ido a por la primera victima, Beitild, he esperado a la noche, he forzado la cerradura estando oculto y la he matado. Aqui viene el problema, al matarla me vienen los guardias, viene el primero y lo mato, me sale arriba lo de "ultimo testigo eliminado", salgo fuera y todos a por mi, por dios, que pasa? Cuando mate a la vieja del orfanato (la primera mision considerada de la hermandad oscura) la mate dentro del orfanato, sali y nadie me habia visto, nisiquiera la ayudante suya.
EDIT* Por lo visto lo hacia mal, me he puesto el uniforme de la hermandad, me he agachado, no me han oido, he esperado a que se durmiera y luego machetazo. Ya esta, me estaba volviendo paranoico.
Gaiden escribió:Creo que ya me he dado un respiro de un par de meses, y una vez "acabado" el juego principal voy a empezar los DLC, alguno antes que el otro por algún motivo?
Kikokage escribió:Usas el botón correcto a la hora de disparar? Piensa que si tienes el arma en 1 mano distinta, tienes que usar distinto boton. Si aun así no te dispara es posible que se te haya buggeado, lo único que puedes hacer es saltar a la siguiente fase de la mision usando la consola de comandos.
noentiendero escribió:Kikokage escribió:Usas el botón correcto a la hora de disparar? Piensa que si tienes el arma en 1 mano distinta, tienes que usar distinto boton. Si aun así no te dispara es posible que se te haya buggeado, lo único que puedes hacer es saltar a la siguiente fase de la mision usando la consola de comandos.
pues si, uso el correcto, ya te digo, pruebo todos los botones y nada
el arma la tengo en la derecha, el puño en la izquierda. es raro.
pero si existe ese comando me salvaría bastante
seria este? player.setstage mg06 "XX"
Kikokage escribió:noentiendero escribió:Kikokage escribió:Usas el botón correcto a la hora de disparar? Piensa que si tienes el arma en 1 mano distinta, tienes que usar distinto boton. Si aun así no te dispara es posible que se te haya buggeado, lo único que puedes hacer es saltar a la siguiente fase de la mision usando la consola de comandos.
pues si, uso el correcto, ya te digo, pruebo todos los botones y nada
No sé exactamente la ID de esa misión puedes mirarlo aquí: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim
noentiendero escribió:pues si, uso el correcto, ya te digo, pruebo todos los botones y nada