Rassius escribió:noentiendero escribió:pues si, uso el correcto, ya te digo, pruebo todos los botones y nada
el arma la tengo en la derecha, el puño en la izquierda. es raro.
pero si existe ese comando me salvaría bastante
seria este? player.setstage mg06 "XX"
¿Has usado alguna vez un arma tipo bastón? Igual es que no, pero tienes que dejar pulsado el botón para que "cargue" y luego soltar para que dispare. Probablemente ya lo sepas, pero no sé, por si acaso xD
seaculorum escribió:No sera que has gastado las cargas mágicas del baston? es posible?
phoes escribió:No hay hilo oficial del elder scrolls online? Lo hago por aquí entonces:
Regalo beta key al primero que me mande MP. (A la hora de comer diré quién es el afortunado xD)
rheed escribió:phoes escribió:No hay hilo oficial del elder scrolls online? Lo hago por aquí entonces:
Regalo beta key al primero que me mande MP. (A la hora de comer diré quién es el afortunado xD)
Llegas entre 3 y 6 dias tarde no es por nada la beta se acabo el domingo por la noche
estuve viendo que Ulfric Capa de Tormenta muere en la ultima mision del Ejercito Imperial, la toma de Ventalia. Y claro, el juego te permite unirte al ejercito imperial y a los capas de la tormenta. Significa esto que puedes unirte a uno y luego a otro... o solo a uno? yo en principio queria unirme a los capas de la tormenta porque es mas realista se supone pero tampoco descartaria algo epico como "ooooh traidores fuuucks" y luego me uno al imperial. a ver si alguien que haya pasado esto lo saber por casualidad
noentiendero escribió:Una pregunta curiosa que tengo sobre las misiones relacionadas con los Imperiales y los Capas de la Tormenta (mas bien sobre los finales de estas dos ramas, que parece que son secundarias en principio)...estuve viendo que Ulfric Capa de Tormenta muere en la ultima mision del Ejercito Imperial, la toma de Ventalia. Y claro, el juego te permite unirte al ejercito imperial y a los capas de la tormenta. Significa esto que puedes unirte a uno y luego a otro... o solo a uno? yo en principio queria unirme a los capas de la tormenta porque es mas realista se supone pero tampoco descartaria algo epico como "ooooh traidores fuuucks" y luego me uno al imperial. a ver si alguien que haya pasado esto lo saber por casualidad
Dark_Bahamut escribió:noentiendero escribió:Una pregunta curiosa que tengo sobre las misiones relacionadas con los Imperiales y los Capas de la Tormenta (mas bien sobre los finales de estas dos ramas, que parece que son secundarias en principio)...estuve viendo que Ulfric Capa de Tormenta muere en la ultima mision del Ejercito Imperial, la toma de Ventalia. Y claro, el juego te permite unirte al ejercito imperial y a los capas de la tormenta. Significa esto que puedes unirte a uno y luego a otro... o solo a uno? yo en principio queria unirme a los capas de la tormenta porque es mas realista se supone pero tampoco descartaria algo epico como "ooooh traidores fuuucks" y luego me uno al imperial. a ver si alguien que haya pasado esto lo saber por casualidad
Hace ya un tiempo que no juego pero me parece recordar que una vez te unas a un bando eres de ese bando hasta el final y no puedes cambiar
noentiendero escribió:Dark_Bahamut escribió:noentiendero escribió:Una pregunta curiosa que tengo sobre las misiones relacionadas con los Imperiales y los Capas de la Tormenta (mas bien sobre los finales de estas dos ramas, que parece que son secundarias en principio)...estuve viendo que Ulfric Capa de Tormenta muere en la ultima mision del Ejercito Imperial, la toma de Ventalia. Y claro, el juego te permite unirte al ejercito imperial y a los capas de la tormenta. Significa esto que puedes unirte a uno y luego a otro... o solo a uno? yo en principio queria unirme a los capas de la tormenta porque es mas realista se supone pero tampoco descartaria algo epico como "ooooh traidores fuuucks" y luego me uno al imperial. a ver si alguien que haya pasado esto lo saber por casualidad
Hace ya un tiempo que no juego pero me parece recordar que una vez te unas a un bando eres de ese bando hasta el final y no puedes cambiar
Pues entonces... stormcloack 4ever! xD
Lo confirmo, en el momento en que te unas a un bando, la otra quest pasa a considerarse fallida.
Ah, un consejo si te unes a los capas de tormenta. Antes que nada compra y amuebla la casa de Whiterun (no se como se llama en español).
Durante los acontecimientos de esta campaña se me bugueó el steward de dicho pueblo y ahora no me deja hacer nada.
También deberías completar la quest del asesino de Ventalia, que también se me bugueó y sospecho que puede tener algo que ver con los acontecimientos de la guerra civil.
noentiendero escribió:Lo confirmo, en el momento en que te unas a un bando, la otra quest pasa a considerarse fallida.
Ah, un consejo si te unes a los capas de tormenta. Antes que nada compra y amuebla la casa de Whiterun (no se como se llama en español).
Durante los acontecimientos de esta campaña se me bugueó el steward de dicho pueblo y ahora no me deja hacer nada.
También deberías completar la quest del asesino de Ventalia, que también se me bugueó y sospecho que puede tener algo que ver con los acontecimientos de la guerra civil.
ok esa casa la tengo ya ^^ (que por cierto WTF la tenia a lo cutre sin muebles, coloque varios objetos por ahi, luego la amueble y tenia los objetos desperdigados, y varios cascos me desaparecieron )
dos preguntillas mas:
-¿cómo compro la casa de Ventalia? un guardia me dijo que habia una en venta y tal, y que hablase con el tipo ese que las vende. Tal y como funciona en Whiterun, pensé que tendría que hablar con el paisano ese que anda por el palacio de los Stormcloacks, el que te da las recompensas y tal... pero no veo yo que sea asi (igual tengo que avanzar mas en la historia de la ciudad? )
-¿alguna forma de eliminar la recompensa de más de 1000? es que conseguí mucha el otro dia en Soledad en una batalla entre stormcloacks e imperiales (creo que son fruto de mods que puse muy epicos que crean batallas random ) pero consegui 1000 de recompensa creo recordar. Luego consegui que me encarcelaran y asi perdi la busqueda y todo el lio, pero creo que fue cargando un savegame con menor busqueda. Al parecer para que me atrapasen tuve que desenvainar y envainar un arma, para que viesen que me rendía, sino me seguian atacando aunque estuviese parado sin ningun arma en la mano.
rafagrigri91 escribió:¿Que mods recomendais para mejorar el aspecto gráfico del juego? He visto videos por ahi y la verdad es que la diferencia es increible.
Torregassa escribió:rafagrigri91 escribió:¿Que mods recomendais para mejorar el aspecto gráfico del juego? He visto videos por ahi y la verdad es que la diferencia es increible.
Pásate por aquí y echa un vistazo al primer post y distintas paginas. Tu duda es la típica de todos, así que no te molestes en esperar que te contesten al 100 % lo que preguntas, puesto que hay cientos de mods imprescindibles, el problema que todo va a gustos.
Ahora mismo estoy preparando un mini tutorial de instalación de mods y una lista básica, que he preparado una copia vanilla de skyrim para ello.
Y, por cierto, para llevar los mods gráficos necesitas una buena máquina
rafagrigri91 escribió:¿Que mods recomendais para mejorar el aspecto gráfico del juego? He visto videos por ahi y la verdad es que la diferencia es increible.
rafagrigri91 escribió:
Por eso no hay problema, dentro de nada me llega esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Quedo a la espera de ese tutorial tuyo que es justo lo que estaba buscando. Un saludo!
jeslet escribió:buenas....estoy buscando un compendio de mods de cuerpos,caras,ojos y demas,que no dejen a los personajes como modelos,si no que queden acorde a lo que es el juego,no se si me explico...
alguna recomendacion? todas las listas de mods del estilo que he podido ver,dejan los personajes del juego irreales,maquillados...
tambien me interesa saber si los mods de cuerpos son compatibles con otros mods de armaduras o habria que seleccionar los que si lo sean...no estoy muy puesto en el tema la verdad...
gracias.
nagatoup escribió:Si pongo mods puedo seguir consiguiendo los logros de steam?
yoanito escribió:[snif] Como se puede reiniciar una misión?
En misión "En la cima de apocrypha" no puedo montar el el dragón aunque tengo el frito someter a voluntad desbloqueado por eso quiero reiniciar la misión.
se que hay códigos pero no se como utilizarlos
se me podéis echar una mano.
saaroc escribió:No se si soy yo, pero el juego se me esta atragantando un poco.El juego tiene demasiada libertad tanta que me acabo perdiendo ... No termino de meterme en la historia del todo y las caminatas para ir de un lado para otro son largas largas.
Pero el problema mas "gordo" es la dificultad. Soy un imperial, con arma a una mano y magia de curación en la otra, armadura pesada y nivel 12. El caso es que dragón que veo dragón que me deja hecho polvo.
Estoy perdiendo ya un poco las ganas ...
saaroc escribió:No se si soy yo, pero el juego se me esta atragantando un poco.El juego tiene demasiada libertad tanta que me acabo perdiendo ... No termino de meterme en la historia del todo y las caminatas para ir de un lado para otro son largas largas.
Pero el problema mas "gordo" es la dificultad. Soy un imperial, con arma a una mano y magia de curación en la otra, armadura pesada y nivel 12. El caso es que dragón que veo dragón que me deja hecho polvo.
Estoy perdiendo ya un poco las ganas ...
saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).
Mi intención es llevar magia de destrucción en una mano y una espada en la otra, no la llevo porque he desarrollado poco la salud (llevo curacion) y en cuanto me dan un par de tokes estoy sin vida (he subido mucho el aguante por el tema de la armadura pesada).
Estoy por empezar de cero con un elfo oscuro y hacerlo bien paso a paso, ahora que he descubierto un poco mas como se juega...
Flor de montaña azul+Trigo
saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).
Mi intención es llevar magia de destrucción en una mano y una espada en la otra, no la llevo porque he desarrollado poco la salud (llevo curacion) y en cuanto me dan un par de tokes estoy sin vida (he subido mucho el aguante por el tema de la armadura pesada).
Estoy por empezar de cero con un elfo oscuro y hacerlo bien paso a paso, ahora que he descubierto un poco mas como se juega...
noentiendero escribió:saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).
El nivel no me referia al tuyo sino al de tu personaje
Tienes que ir subiendo. No se si quieres tocar mods internos, pero si quieres ir con compañía hay uno que me gusto bastante en el que contratas mercenarios (puedes llevar los que quieras en principio, y van muriendo, a excepcion del capitan):
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29560/?
Yo tambien es la primera vez que juego. De hecho tambien la primera vez que juego a este tipo de juegos, el sistema de combate no es mi preferido (me refiero al sistema nivelado, no me gusta mucho ver un personaje de bajo nivel con una armadura tocha morir de 2 flechas y luego otro de alto nivel que va hasta casi desnudo trague 15 flechas
lord_sanguinius escribió:saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).
Incluso con armadura pesada es recomendable dedicar la mayoría de puntos a la vida. piensa que una de las skills de armadura pesada te permite hacer que esta no compute para el peso que llevas, por lo que a largo plazo los puntos te funcionarán mejor en vida.
En segundo lugar, es normal que los dragones sigan machacandote bastante, siguen siendo rivales formidables hasta que desarrollas bastante tu personaje, por lo que es posible que en ocasiones tengas que salir corriendo en lugar de hacerles frente.
Por ultimo, por mucho que uses magia curativa, no olvides llevar siempre una buena provisión de pociones, ya que estas te permiten curarte de forma instantánea desde el menu. Sobretodo al principio, vas a estar consumiendo grandes cantidades de ellas por lo que te vendrá bien la siguiente receta alquímica:Flor de montaña azul+Trigo
Luego cuando tengas tu Armadura de dragón legendaria y con encantamientos de protección mágica, igual ya no te hacen tanta falta pero ahora mismo...
vicodina escribió:Perfecto, acabo de perder el caballo (Sombra, el de la Hermandad Oscura), se habra ido el imbecil a pelear con algo muy tocho y como es casi invencible pues ahi se habra quedado de por vida y ahora ni de coña lo encuentro, sabeis cuando respawnea si es que ha muerto? Estaba haciendo viajes de aqui para alla para completar la mision de las piedras de Barenziah y de repente veo que tengo el caballo tipico que aparece y se pira (el funcional que le llamo) y el caballo que tenia antes de Sombra, el que compre, me he quedado con cara de tonto mirando los dos caballos y el que compre me miraba a mi con ojos de culpable...En fin, sabeis si volvera conmigo o tendre que patearme todo Skyrim?
vicodina escribió:Perfecto, acabo de perder el caballo (Sombra, el de la Hermandad Oscura), se habra ido el imbecil a pelear con algo muy tocho y como es casi invencible pues ahi se habra quedado de por vida y ahora ni de coña lo encuentro, sabeis cuando respawnea si es que ha muerto? Estaba haciendo viajes de aqui para alla para completar la mision de las piedras de Barenziah y de repente veo que tengo el caballo tipico que aparece y se pira (el funcional que le llamo) y el caballo que tenia antes de Sombra, el que compre, me he quedado con cara de tonto mirando los dos caballos y el que compre me miraba a mi con ojos de culpable...En fin, sabeis si volvera conmigo o tendre que patearme todo Skyrim?
Open the console, type prid 0009ccd8 and then moveto player to bring Shadowmere to your location. If this doesn't work, use player.placeatme 0009ccd7 to create a new Shadowmere at your location.
Crono16X escribió:vicodina escribió:Perfecto, acabo de perder el caballo (Sombra, el de la Hermandad Oscura), se habra ido el imbecil a pelear con algo muy tocho y como es casi invencible pues ahi se habra quedado de por vida y ahora ni de coña lo encuentro, sabeis cuando respawnea si es que ha muerto? Estaba haciendo viajes de aqui para alla para completar la mision de las piedras de Barenziah y de repente veo que tengo el caballo tipico que aparece y se pira (el funcional que le llamo) y el caballo que tenia antes de Sombra, el que compre, me he quedado con cara de tonto mirando los dos caballos y el que compre me miraba a mi con ojos de culpable...En fin, sabeis si volvera conmigo o tendre que patearme todo Skyrim?
A mi me paso lo mismo y use la consola de comandos:Open the console, type prid 0009ccd8 and then moveto player to bring Shadowmere to your location. If this doesn't work, use player.placeatme 0009ccd7 to create a new Shadowmere at your location.
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Shadowmere
saaroc escribió:pues ya me he cargado a Alduin, ha sido un poco como un gatillazo
Estoy solo en el nivel 24 y he jugado muy poco, se me ha hecho muy corto. Eso si misiones secundarias tengo un monton por hacer ...
pero en realidad no necesita ser mas larga.Dark_Silent escribió:saaroc escribió:pues ya me he cargado a Alduin, ha sido un poco como un gatillazo
Estoy solo en el nivel 24 y he jugado muy poco, se me ha hecho muy corto. Eso si misiones secundarias tengo un monton por hacer ...
Es que la historia principal es de chiste, sólo se alarga subiendo la dificultad. Espero que los próximos tengan una historia más larga.
KoX escribió:Me he encontrado con un asesino de la hermandad que queria matarme...¿quiere decir que ya no puedo entrar en la hermandad o es indiferente?
lord_sanguinius escribió:saaroc escribió:Poco nivel, si jej , es la primera vez que juego a esta saga y desde el principio creo que voy mal. En cuanto a las habilidades he subido una vez cada una y no me he especializado en nada, eso creo que ya es una cagada jej, he llevado compañeros pero han acabado muriendo ... (he ayudado a que mueran, sin querer ).
Incluso con armadura pesada es recomendable dedicar la mayoría de puntos a la vida. piensa que una de las skills de armadura pesada te permite hacer que esta no compute para el peso que llevas, por lo que a largo plazo los puntos te funcionarán mejor en vida.
En segundo lugar, es normal que los dragones sigan machacandote bastante, siguen siendo rivales formidables hasta que desarrollas bastante tu personaje, por lo que es posible que en ocasiones tengas que salir corriendo en lugar de hacerles frente.
Por ultimo, por mucho que uses magia curativa, no olvides llevar siempre una buena provisión de pociones, ya que estas te permiten curarte de forma instantánea desde el menu. Sobretodo al principio, vas a estar consumiendo grandes cantidades de ellas por lo que te vendrá bien la siguiente receta alquímica:Flor de montaña azul+Trigo
Luego cuando tengas tu Armadura de dragón legendaria y con encantamientos de protección mágica, igual ya no te hacen tanta falta pero ahora mismo...