[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
El mapa es enano comparado con el anterior y no hablemos comparado con morrowind... y temática 100% nórdica. Suena un poco raro.
Aidan escribió:El mapa es enano comparado con el anterior y no hablemos comparado con morrowind... y temática 100% nórdica. Suena un poco raro.


Y te basas en decir eso sólo por ver ese mapa? [+risas] en tal caso si fuera así no me gustaría ver una extensión como puede tener Oblivion cuando los escenarios estaban VACIOS y sin vida
clamp escribió:
Aidan escribió:El mapa es enano comparado con el anterior y no hablemos comparado con morrowind... y temática 100% nórdica. Suena un poco raro.


Y te basas en decir eso sólo por ver ese mapa? [+risas] en tal caso si fuera así no me gustaría ver una extensión como puede tener Oblivion cuando los escenarios estaban VACIOS y sin vida


Me baso en el mapa real.
Imagen
Hombre comparado con morrowind es mas grande, piensa que en morrowind solo s epodia visitar la islita del centro(bueno y en la expansion la isla de los barbaros)

A mi tmb me mosquea que solo sea tematica nordica, me gusta cambiar de ambiente de vez encuando.....
NaN escribió:Hombre comparado con morrowind es mas grande, piensa que en morrowind solo s epodia visitar la islita del centro(bueno y en la expansion la isla de los barbaros)

A mi tmb me mosquea que solo sea tematica nordica, me gusta cambiar de ambiente de vez encuando.....


La verdad es que sí, es de esperar ciudades al estilo de Bruma y parajes realmente nevados (como
la parte norte del Gothic 3).

Pero puede ser un escenario más denso en detalles: al estilo de como ha sido el mapa del Fallout: New Vegas para con el del Fallout 3...
Ni que decir tiene que lo más deseable es que no haya cuevas, castillos y ruinas élficas calcadas unas de otras por favor... [+risas]
ohh nooo, voy a volver a viciarme!!!! jajajaja
Para mi no hubo mas hype en ningun juego mas que con Oblivion, me acuerdo cuando soltaban informacion de la IA que estaban usando, de la fisica de las flechas... jajajaj
Despues como siempre no es para tanto pero si que esta uno feliz con el hype.

PD: Por el mapa va a ser mas grande que Morrowind y eso ya es demasiado :P
Espero que sea mas estilo Morrowind que Oblivion... una historia mas currada y larga, que el Oblivion en cinco horitas lo terminas y si no lo haces nada mas empezar con el auto level se vuelve una odisea xD, que solo puedas pertenecer a un gremio o dos a lo sumo para mezclar habilidades etc.
Aidan escribió:
clamp escribió:
Aidan escribió:El mapa es enano comparado con el anterior y no hablemos comparado con morrowind... y temática 100% nórdica. Suena un poco raro.


Y te basas en decir eso sólo por ver ese mapa? [+risas] en tal caso si fuera así no me gustaría ver una extensión como puede tener Oblivion cuando los escenarios estaban VACIOS y sin vida


Me baso en el mapa real.
Imagen

no tiene nada que ver donde se desarrolla daggerfall parece mas pequeño que cyrodiil y dentro del juego era bastante mas grande
Habrá que seguir muy de cerca [babas]
La provincia de Skyrim es bastante interesante, tiene su trasfondo. Por empezar, no todo es montaña: La parte norte de la provincia es completamente llana, y se encuentra uno de los puertos mas importantes del continente (Haafingar). Allí está el Gran Colegio de Bardos.
Windhelm, en otro tiempo una gran ciudad (que hasta fue capital del imperio), ahora es sólo un paso hacia Morrowind, muy bien custodiado.
Finalmente, en el centro de la provincia se encuentra el pico mas alto de todo el continente, donde se han forjado la mayoría de las leyendas nórdicas.
Otra cosa interesante es que según la fecha donde sea planteado este juego, puede haber una guerra con los Redguards y bretones en el oeste, aunque lo dudo.


(sacado de ClanDlan)

Lo único que pido es que se parezca más a Morrowind que a Oblivion. Nada más
Gracias Hyarmen, he recopilado más información sobre Skyrim en el primer post.

Todos esperamos que se parezca más a Morrowind... dentro de poco saldremos de dudas, o quizás no [+risas]

For those wondering, info on Skyrim details will be forthcoming soon. Screens, info, articles, trailers...it's all coming.

http://twitter.com/DCDeacon/status/13813723919552512
Perdonad la ignorancia pero, yo no he jugado nunca a Morrowind, pero si a Oblivion, y este me ha encantado, pese alguna que otra deficiencia clara (aunque todo se arregla con algunos mods). Mi pregunta es: en que sentido es mejor Morrowind?, la verdad, me da mucho palo empezarlo a jugar, estos son juegos demasiado profundos para hacer una partida ocasional, por eso simplement me gustaria saber que tiene de especial.

Gracias.
evangelion_01 escribió:Perdonad la ignorancia pero, yo no he jugado nunca a Morrowind, pero si a Oblivion, y este me ha encantado, pese alguna que otra deficiencia clara (aunque todo se arregla con algunos mods). Mi pregunta es: en que sentido es mejor Morrowind?, la verdad, me da mucho palo empezarlo a jugar, estos son juegos demasiado profundos para hacer una partida ocasional, por eso simplement me gustaria saber que tiene de especial.

Gracias.


Hola, yo tambien he jugado solo a oblivion y tampoco se en que mejora morrowind.
Esta claro que oblivion era un gran juego(la de horas que abre hechado) pero con que solo mejoraran el detallito del autoleving, conservando la jugabilidad y graficos del oblivion me conformo, que no era normal, subir a nivel 20 y que te matara un lobo de mierda.jejeje


Saludos
Yo no se si los gamers de ahora podran calzarse un juego como morrowind, es demasiado denso y complejo.
A los que preguntais de porque morrowin era mejor que oblivion:
-Todo era un mapa, no como oblivion que las ciudades eran "otro" mapa. Eso provoco que se cargasen hechizos como el de volar, que en oblivion no se puede volar para que no saltes las murallas y veas que no hay nada dentro.
-Morrowind tenia mas quest, pero bien es cierto que la mayoria eran de mensajeria de UPS, y habia que patear como un campeon.
-Muchos mas objetos para recoger e interactuar(casi hasta las piedras del camino), alquimia mas compleja.
-Muchos mas hechizos y mas variados.
-Si te decian ve a tal sitio y mata a este tipo, no hay un cursor, tienes que ir al pueblo y empezar a preguntar ala gente aver ese tio quiene es y donde cojones vive. Y luego esa es otra, pillarlo en casa, que lo mismo no esta o esta fuera. Luego hay oitras quest que te lees un diario y tienes que deducir lo que tienes que hacer acontinuacion, a raiz d eloq ue has leido. El diario era un diario muy parco y no estaba orgazinado, admito que er aun follon a veces. No habia quest completada o no, tu la hacias y no sabias si estaba completada o no, porque lo mismo ese tipo volvia despues o a saber que. Ese tipo de cosas ahora parecen un coñazo pero en su momento y con su contexto molaba mucho las tareas de investigacion para resolver misiones, ademas el sistema de dialogos era muy bueno, mas complejo y mejor que oblivion.

Morrowind tmb tenia sus fallos parace que la gente se les olvida, como la plaga de cliffracers(los pajarracos aquellos) ausencia de fisicas, las misiones tediosas, las pateadas. No se, aun asi a mi me gusto mucho morrowind, me lo termine y con todas las expansiones, no me he temrinado aun oblivion(la ultima partida le meti mas de 100 horas) ni las expansiones pero tmb es buen juego.

Ya veremos por donde tiran ahora, yo sinceramente espero que revolucionen, que no sea ni un morrowind, ni un oblivion ni un fallout 3, que den un paso mas, que sea mas completo y mejor, que avancen y creen escuela, como han estado haciendo hasta hace poco.
Yo no creo que defrauden.
Bueno lo mejor esque tenemos elder scroll para rato, de momento solo se han visitado Morrowind, Cyrodil y High Rock asi que aún faltan un monton de terriorios en Tamriel jejeje

De momento a esperar a esta joya, un año muy largo...
Yo solo espero que si simplifican el juego en algo sea en el sistema para subir los stats al subir de nivel. Lo conservaron muy similar al Morrowind cuando otras cosas si que las simplificaron, y la verdad es que a mí no me gustaba nada. Si quieres subirte X stats tenias que hacer cosas ilogicas con las skills y todo el rollo ese que sabreis los que lo hayais intentado.

En cambio el como se suben las skills (a fuerza de usar la habilidad) me encanta y espero que no lo toquen, así como espero que no casualicen el juego más en ningún aspecto.
NaN escribió:Yo no se si los gamers de ahora podran calzarse un juego como morrowind, es demasiado denso y complejo.
A los que preguntais de porque morrowin era mejor que oblivion:
-Todo era un mapa, no como oblivion que las ciudades eran "otro" mapa. Eso provoco que se cargasen hechizos como el de volar, que en oblivion no se puede volar para que no saltes las murallas y veas que no hay nada dentro.
-Morrowind tenia mas quest, pero bien es cierto que la mayoria eran de mensajeria de UPS, y habia que patear como un campeon.
-Muchos mas objetos para recoger e interactuar(casi hasta las piedras del camino), alquimia mas compleja.
-Muchos mas hechizos y mas variados.
-Si te decian ve a tal sitio y mata a este tipo, no hay un cursor, tienes que ir al pueblo y empezar a preguntar ala gente aver ese tio quiene es y donde cojones vive. Y luego esa es otra, pillarlo en casa, que lo mismo no esta o esta fuera. Luego hay oitras quest que te lees un diario y tienes que deducir lo que tienes que hacer acontinuacion, a raiz d eloq ue has leido. El diario era un diario muy parco y no estaba orgazinado, admito que er aun follon a veces. No habia quest completada o no, tu la hacias y no sabias si estaba completada o no, porque lo mismo ese tipo volvia despues o a saber que. Ese tipo de cosas ahora parecen un coñazo pero en su momento y con su contexto molaba mucho las tareas de investigacion para resolver misiones, ademas el sistema de dialogos era muy bueno, mas complejo y mejor que oblivion.

Morrowind tmb tenia sus fallos parace que la gente se les olvida, como la plaga de cliffracers(los pajarracos aquellos) ausencia de fisicas, las misiones tediosas, las pateadas. No se, aun asi a mi me gusto mucho morrowind, me lo termine y con todas las expansiones, no me he temrinado aun oblivion(la ultima partida le meti mas de 100 horas) ni las expansiones pero tmb es buen juego.

Ya veremos por donde tiran ahora, yo sinceramente espero que revolucionen, que no sea ni un morrowind, ni un oblivion ni un fallout 3, que den un paso mas, que sea mas completo y mejor, que avancen y creen escuela, como han estado haciendo hasta hace poco.
Yo no creo que defrauden.



Pues la verdad es que pinta muy bien, estoy por buscarlo.
Pues si, ojala que el siguiente sea como morrowind.

Saludos
Si alguien quiere jugarlo, hay mods gráficos para Morrowind muy buenos.
También hay un hilo aquí: Mods de Morrowind

Por cierto, encontré la imagen del mural en muy, muy alta definición (6000X1500):

Veanla aquí
Según dicen, el juego hará uso de un motor nuevo
Que grata noticia, Oblivion es aún a día de hoy mi juego de rol acción por excelencia, solo añoro un modo cooperativo y sería el jugón más feliz...

Que se centre en el tema Nórdico tiene su gracia pero una especialidad en exceso es una muerte lenta (como dijo Motoko Kusanagi en el la primera película de Ghost in the shell).

Salu2
Empalmado me hallo!!

¡¡¡Grandiosa noticia!!!

Esto puede ser muy grande :3

Yo aun le sigo pegando vicios al 4, que gracias a los mods he conseguido partidas de más de 100 horas (no una, varias xDDD).
Yo al Morrowind he jugado muy poco, lo que no me da demasiado derecho a criticarlo, pero una cosa que no me gustó fué el sistema de dialogo. Cada vez que hablabas con alguien te soltaba una parrafada considerable, de sopeton. En oblivion por lo menos lo disimulaban mostrandote los dialogos en "paquetes" de 2 frases, en vez de ponerte de golpe un texto que de entrada echa para atrás.
Por las características del juego sugiero hacer un hilo en el wiki para que todo el mundo pueda manipularlo y agregarlo a este hilo
hombre pues debe estar adelantado el trabajo si pretenden sacarlo en 10 meses y 29 días... xD
ninguna screen por internet???
Joer que recuerdos del Daggerfall, de los mejores juegos que he probado a pesar de sus bugs.
NaN escribió:Yo no se si los gamers de ahora podran calzarse un juego como morrowind, es demasiado denso y complejo.
A los que preguntais de porque morrowin era mejor que oblivion:
-Todo era un mapa, no como oblivion que las ciudades eran "otro" mapa. Eso provoco que se cargasen hechizos como el de volar, que en oblivion no se puede volar para que no saltes las murallas y veas que no hay nada dentro.
-Morrowind tenia mas quest, pero bien es cierto que la mayoria eran de mensajeria de UPS, y habia que patear como un campeon.
-Muchos mas objetos para recoger e interactuar(casi hasta las piedras del camino), alquimia mas compleja.
-Muchos mas hechizos y mas variados.
-Si te decian ve a tal sitio y mata a este tipo, no hay un cursor, tienes que ir al pueblo y empezar a preguntar ala gente aver ese tio quiene es y donde cojones vive. Y luego esa es otra, pillarlo en casa, que lo mismo no esta o esta fuera. Luego hay oitras quest que te lees un diario y tienes que deducir lo que tienes que hacer acontinuacion, a raiz d eloq ue has leido. El diario era un diario muy parco y no estaba orgazinado, admito que er aun follon a veces. No habia quest completada o no, tu la hacias y no sabias si estaba completada o no, porque lo mismo ese tipo volvia despues o a saber que. Ese tipo de cosas ahora parecen un coñazo pero en su momento y con su contexto molaba mucho las tareas de investigacion para resolver misiones, ademas el sistema de dialogos era muy bueno, mas complejo y mejor que oblivion.
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Si es que Morrowind siempre sera el mejor, me acuerdo que habia que ir mirando incluso dentro de los troncos de los arboles que aveces habia un saco con items. Yo me volvia loco por que me encantaba descubrir tesoros ocultos. Me cogi una tunica que te sube la vida sola todo el tiempo.

Creo que no volveremos a ver un juego como morrowind, y la culpa la tienen las consolas.... ratataaaa
Me estais poniendo los dientes largos con el Morrowind, quiza me ponga con el hasta que salga el skrym.

No quiero desviar el tema pero, El morrowind esta en steam y se pueden meter mods en la version de steam??
Tengo curiosidad por quien sera este personaje del que habla el trailer del juego, lo he resaltado en la imagen:

Imagen
Adalbert escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el Morrowind, quiza me ponga con el hasta que salga el skrym.

No quiero desviar el tema pero, El morrowind esta en steam y se pueden meter mods en la version de steam??


Supongo que sí.

@Parn1024:

El dragón seguramente sea el "malo" y el guerrero el "héroe", o sea, nosotros, los jugadores. Ya veremos

Les dejo otro mapa de Skyrim (no lo encontré a mayor resolución, lamentablemente)

Imagen
Parn1024 escribió:Tengo curiosidad por quien sera este personaje del que habla el trailer del juego, lo he resaltado en la imagen:

Imagen

El pavo ese parece que lleva un casco de samurai no?
Parece el de la armadura orca, de hecho. (disponible en Morrowind como la segunda mejor armadura media. En Oblivion no aparece, ni tampoco ninguna otra de este tipo de armaduras)

La armadura en sí no se parece demasiado, pero es la única que conozco que tiene ese detalle.
En el mural parece que sale Akulakhan, el golem de Morrowind.

He estado ojeando el foro oficial y han comentado que posiblemente usará Steamworks (aunque en la encuesta gana el NO a Steam).

evilquake escribió:Por las características del juego sugiero hacer un hilo en el wiki para que todo el mundo pueda manipularlo y agregarlo a este hilo


Ya hay un artículo wiki pero de momento lo voy a dejar así, lo acabo de actualizar a falta de nueva información.
La utopía de que recupere las virtudes de Morrowind sería la panacea de la saga, pero (ojalá esté equivocado) saliendo simultaneamente en consolas, y teniendo en cuenta que los usuarios de estas no están acostumbrados a juegos tan profundos... Yo diría que irán por el camino de Oblivion, y de simplificarlo todo para enganchar a cuantos más usuarios "casual" mejor.

Lo que si espero es que mejoren el sistema de combate (espada, escudo, arco, magias...) hasta límites insospechados. Permitiendo aprovechar las oportunidades q ofrece el entorno etc. Como empujar enemigos hacia precipicios, mayor dinamismo cuando peleas con espadas...

En cualquier caso los usuarios de PC siempre dispondremos de los mods para adecuar el juego a nuestros gustos roleros [beer]
Hyarmen escribió:Parece el de la armadura orca, de hecho. (disponible en Morrowind como la segunda mejor armadura media. En Oblivion no aparece, ni tampoco ninguna otra de este tipo de armaduras)

La armadura en sí no se parece demasiado, pero es la única que conozco que tiene ese detalle.


Sí, aparecen:
Son las que salen en el refugio secreto en los alto de las montañas en donde habita la guardia de élite del emperador.
viendo el paralelismo que tiene la saga con fallout, o mas bien al revés, yo espero que si bien va a ser un juego que no llegara a la altura en cuanto a profundidad con morrowind si que hay que decir que el new vegas a mejorado y dado un profundidad a esa saga que no tenia por ejemplo fallout 3, el 3 era mas simple que el new vegas que tiene un entramado de decisiones importante, ya no eres bueno o malo, ahora puedes ser bueno para unos y malo para otros y cosas asi que le dan mucha profundidad, y han añadido un modo hardcore que hace que tengas que comer y dormir, que hay que pulirlo un poco pero es posible que añadan también a Skyrim un sistema similar espero que mas pulido.

el new vegas mejora al fallout 3, esperemos que TES V mejore al oblivion.

el fallout 3 era el oblivion de la saga fallout, y el new vegas mejora y da mas profundidad al juego, que si bien no lleva a la altura del 1 y el 2 es un juego de rol en mayúsculas, salvando los bug claro.

y otra cosa buena es que oblivion pierde con respecto a morrowind, pero también es verdad que mejora algunos aspectos de este que en ocasiones lo hacia tedioso, para mi 2 fallos importantes eran el caos que era el menu de misiones y las caminatas con un personaje mas lento que el caballo del malo, (aunque yo cogí unas botas que hacían que corrieses un huevo, te las dan en una mision secundaria)

pera mi el viaje rapido es un acierto, si no quieres no lo usas pero si por algun motivo quieres hacer algo en concreto que no tardes dos horas en llegar a ese sitio.

yo espero que sea un buen juego de rol, un buen juego sera seguro, pero esperemos que sea tambien un buen juego de rol.
jas1 escribió:viendo el paralelismo que tiene la saga con fallout, o mas bien al revés, yo espero que si bien va a ser un juego que no llegara a la altura en cuanto a profundidad con morrowind si que hay que decir que el new vegas a mejorado y dado un profundidad a esa saga que no tenia por ejemplo fallout 3, el 3 era mas simple que el new vegas que tiene un entramado de decisiones importante, ya no eres bueno o malo, ahora puedes ser bueno para unos y malo para otros y cosas asi que le dan mucha profundidad, y han añadido un modo hardcore que hace que tengas que comer y dormir, que hay que pulirlo un poco pero es posible que añadan también a Skyrim un sistema similar espero que mas pulido.

el new vegas mejora al fallout 3, esperemos que TES V mejore al oblivion.

el fallout 3 era el oblivion de la saga fallout, y el new vegas mejora y da mas profundidad al juego, que si bien no lleva a la altura del 1 y el 2 es un juego de rol en mayúsculas, salvando los bug claro.

y otra cosa buena es que oblivion pierde con respecto a morrowind, pero también es verdad que mejora algunos aspectos de este que en ocasiones lo hacia tedioso, para mi 2 fallos importantes eran el caos que era el menu de misiones y las caminatas con un personaje mas lento que el caballo del malo, (aunque yo cogí unas botas que hacían que corrieses un huevo, te las dan en una mision secundaria)

pera mi el viaje rapido es un acierto, si no quieres no lo usas pero si por algun motivo quieres hacer algo en concreto que no tardes dos horas en llegar a ese sitio.

yo espero que sea un buen juego de rol, un buen juego sera seguro, pero esperemos que sea tambien un buen juego de rol.


Ten en cuenta tambien que Fallout NV es cosa de Obsidian, no de Bethesda. De ahí el cambio en cuanto a facciones y libertad respecto a Fallout 3.
OniTako escribió:Ten en cuenta tambien que Fallout NV es cosa de Obsidian, no de Bethesda. De ahí el cambio en cuanto a facciones y libertad respecto a Fallout 3.


si ya se que las mejoras del new vegas son por obsidian pero bethesda si se lo propone también puede sacar un juego tan profundo, y supongo que ellos se habrán dado cuenta de las buenas criticas del New Vegas y habrán aprendido de Obsidian.

Yo espero que el TES V no sea mas casual que Oblivion, y que el avance que ha supuesto el new vegas en la saga fallout se aproveche en la saga TES.

Vamos que considero que no debería ser inferior en posibilidades al New Vegas, y con todo lo bueno de Oblivion.

Aunque claro el riesgo que se consolice aun mas esta ahi.
Wghos7 escribió:En el mural parece que sale Akulakhan, el golem de Morrowind.

He estado ojeando el foro oficial y han comentado que posiblemente usará Steamworks (aunque en la encuesta gana el NO a Steam).

evilquake escribió:Por las características del juego sugiero hacer un hilo en el wiki para que todo el mundo pueda manipularlo y agregarlo a este hilo


Ya hay un artículo wiki pero de momento lo voy a dejar así, lo acabo de actualizar a falta de nueva información.


Si eso sirve para que incluya Steamcloud, bienvenido sea.

Salu2
En Obsidian hasta contrataron al tío que hizo el mod "Oscuro Oblivion Overhaul" para Oblivion; es español. No sé pero al haber estado trabajando con ellos, y haber ido mejorando todo un poco puede salir algo bueno ahora.

Voy a tener que probar el New Vegas.

Por cierto, más información sobre el juego el 6 de Enero.

Ang3l escribió:Buen hilo, Wghos7 [oki]


[hallow]
Wghos7 escribió:En Obsidian hasta contrataron al tío que hizo el mod "Oscuro Oblivion Overhaul" para Oblivion; es español. No sé pero al haber estado trabajando con ellos, y haber ido mejorando todo un poco puede salir algo bueno ahora.

Voy a tener que probar el New Vegas.

Por cierto, más información sobre el juego el 6 de Enero.


Lo de Oscuro no lo sabía. Es uno de los Macromods que siempre tengo instalados, añade tal cantidad de bicharracos y objetos que me parece un desperdicio no tenerlo.

Tendremos que esperar a que los Reyes Magos nos traigan la información, que ganas xD
Bueno bueno por fin se ha confirmado la noticia,pero me extraña tanto que no se haya filtrado ni una sola screen... :-? en fin en cuanto a lo que espero del juego ,lo principal es que no haya autoleveling por dios(lo odio)y que si haya mas variedad de enemigos y armas que en oblivion(como lanzas, armas arrojadizas... y enemigos como distintos tipos de lobos no solo uno y cosas asi)y por favor que hagan un testeo en condiciones,y sino, que arreglen todos los bugs con parches al poco de salir el juego, que en oblivion me toco muchisimo las narices el famoso bugazo del engaño de la sirena.Ah y que salga yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [babas]
jas1 escribió:
OniTako escribió:Ten en cuenta tambien que Fallout NV es cosa de Obsidian, no de Bethesda. De ahí el cambio en cuanto a facciones y libertad respecto a Fallout 3.


si ya se que las mejoras del new vegas son por obsidian pero bethesda si se lo propone también puede sacar un juego tan profundo, y supongo que ellos se habrán dado cuenta de las buenas criticas del New Vegas y habrán aprendido de Obsidian.

Yo espero que el TES V no sea mas casual que Oblivion, y que el avance que ha supuesto el new vegas en la saga fallout se aproveche en la saga TES.

Vamos que considero que no debería ser inferior en posibilidades al New Vegas, y con todo lo bueno de Oblivion.

Aunque claro el riesgo que se consolice aun mas esta ahi.

Yo nunca jugué a Morrowind, Oblivion fue el primero. Y es de esos juegos que cuando los recuerdas te da la sensación de haber vivido una vida paralela XD
Para mi...siempre me parecerá una obra maestra, la verdad.
(Cuantas veces me habré parado a ver una puesta de sol...)
Y En cuanto a Fallout3...no me llegó a enganchar. Sin embargo el NewVegas es una pasada en cuanto a densidad de guión.
Despues de 30 horas por el Mojave, he decidido ir a por Benny (el que te dispara al principio del juego), y de repente la linea argumental del juego se ha dividido en 4 partes por lo menos....ya no sabes quien es bueno, quien es malo, no puedes confiar en nadie! La ostia.
Y eso sin contar con la inminente batalla entre clanes que se avecina....

En definitiva, que nos queda un año para que llegue, solo espero que Bethesda mantenga el nivel.
La edición coleccionista va a caer fijo...
Saludos.
Imagen

Ya esta la portada, esperemos a febrero para ver el resto:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/06/february-cover-revealedesv-the-elder-scrolls-v-skyrim.aspx

"14 pages of screens and details "
"has over 20 screenshots "
Parece que ya tradujeron el alfabeto del cover

DOVahKiiN DOVahKiiN
NaaL OK ZIN LOS VahRiiN
Wah DeiN VOKUL MahFAERaaK ahST VaaL
ahRK FIN NOROK PaaL GRaaN
FOD NUST HON ZINDRO ZaaN
DOVahKiiN Fah HIN KOGaaN MU DRaaL

ahRK FIN KEL LOST PODRah
DO VED ViiNG KO FIN KRah
TOL FOD ZeyMah WIN KeiN MeyZ FUNDeiN
ALDUIN FeyN DO JUN
KRUZiiD VOKUN STaaDNAU
VOTH aaN BahLOK Wah DiiVON FIN LeiN


Dragonborn Dragonborn
by his honour is sworn
to keep evil forever at bay
and the fiercest foes rout
when they hear triumph's shout
Dragonborn for your blessing we pray

And the scrolls have fortold
of black wings in the cold
that when brothers wage war come unfurled
Alduin bane of kings
ancient shadow unbound
with a hunger to swallow the world

Mi traducción (rápida e imprecisa)

Dragonborn, Dragonborn
Por su honor ha jurado
Mantener el mal por siempre a raya
Y a los más feroces enemigos derrotar
Cuando oyen la voz triunfante
Dragonborn, por tu bendición rezamos.

Y los pergaminos [los Elder’s Scroll, supongo] han contado
De negras alas en el frío
Que cuando los ¿hermanos en la guerra? se desplieguen,
Alduin, perdición de reyes,
Antigua sombra se alzará
con un hambre capaz de devorar el mundo entero.

Dragonborn= Nacido-Dragón
Hyarmen escribió:Parece que ya tradujeron el alfabeto del cover

DOVahKiiN DOVahKiiN
NaaL OK ZIN LOS VahRiiN
Wah DeiN VOKUL MahFAERaaK ahST VaaL
ahRK FIN NOROK PaaL GRaaN
FOD NUST HON ZINDRO ZaaN
DOVahKiiN Fah HIN KOGaaN MU DRaaL

ahRK FIN KEL LOST PODRah
DO VED ViiNG KO FIN KRah
TOL FOD ZeyMah WIN KeiN MeyZ FUNDeiN
ALDUIN FeyN DO JUN
KRUZiiD VOKUN STaaDNAU
VOTH aaN BahLOK Wah DiiVON FIN LeiN


Dragonborn Dragonborn
by his honour is sworn
to keep evil forever at bay
and the fiercest foes rout
when they hear triumph's shout
Dragonborn for your blessing we pray

And the scrolls have fortold
of black wings in the cold
that when brothers wage war come unfurled
Alduin bane of kings
ancient shadow unbound
with a hunger to swallow the world

Mi traducción (rápida e imprecisa)

Dragonborn, Dragonborn
Por su honor ha jurado
Mantener el mal por siempre a raya
Y a los más feroces enemigos derrotar
Cuando oyen la voz triunfante
Dragonborn, por tu bendición rezamos.

Y los pergaminos [los Elder’s Scroll, supongo] han contado
De negras alas en el frío
Que cuando los ¿hermanos en la guerra? se desplieguen,
Alduin, perdición de reyes,
Antigua sombra se alzará
con un hambre capaz de devorar el mundo entero.

Dragonborn= Nacido-Dragón

Me ha recordado a la cancion de los musculman Imagen
Hyarmen escribió:Parece que ya tradujeron el alfabeto del cover

DOVahKiiN DOVahKiiN
NaaL OK ZIN LOS VahRiiN
Wah DeiN VOKUL MahFAERaaK ahST VaaL
ahRK FIN NOROK PaaL GRaaN
FOD NUST HON ZINDRO ZaaN
DOVahKiiN Fah HIN KOGaaN MU DRaaL

ahRK FIN KEL LOST PODRah
DO VED ViiNG KO FIN KRah
TOL FOD ZeyMah WIN KeiN MeyZ FUNDeiN
ALDUIN FeyN DO JUN
KRUZiiD VOKUN STaaDNAU
VOTH aaN BahLOK Wah DiiVON FIN LeiN


Dragonborn Dragonborn
by his honour is sworn
to keep evil forever at bay
and the fiercest foes rout
when they hear triumph's shout
Dragonborn for your blessing we pray

And the scrolls have fortold
of black wings in the cold
that when brothers wage war come unfurled
Alduin bane of kings
ancient shadow unbound
with a hunger to swallow the world

Mi traducción (rápida e imprecisa)

Dragonborn, Dragonborn
Por su honor ha jurado
Mantener el mal por siempre a raya
Y a los más feroces enemigos derrotar
Cuando oyen la voz triunfante
Dragonborn, por tu bendición rezamos.

Y los pergaminos [los Elder’s Scroll, supongo] han contado
De negras alas en el frío
Que cuando los ¿hermanos en la guerra? se desplieguen,
Alduin, perdición de reyes,
Antigua sombra se alzará
con un hambre capaz de devorar el mundo entero.

Dragonborn= Nacido-Dragón

¿Pero no se supone que DOVahKiiN significa "sangre de dragón"? Eso es lo que dicen en el teaser
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