Por cierto, yo lo que no he usado nunca son los mods de Oblivion.
Me recomendais algun mod en especial? Info, please
Por cierto si no os acordais, en oblivion hay una quest que te mandan al norte, a la frontera con Skyrim, y te metes por una cueva, y sales al otro lado, osea zona skyrim creo, con minotauros y esta nevando siempre.
(se llama paso palido la cueva)
King_George escribió:ma_bas escribió:Buenas, solo posteo para decir que soy muy noob en este tipo de juegos, aunke llevo casi toda la vida jugando, mi primer titulo del genero ha sido Dragon Age, y me enganche bastante, pero termine dejandolo por reiterativo y repetitivo (las misiones en el reino de los enanos me mataron) Es un juego ke tengo la intencion de retomar proximamente.
Compre Mass Effect 2 y JOOODER...enganche total, quizas por ser las light.
Al acabarlo fui a la tienda a por el Mass effect 1, el cual lo veo mas profundo, pero una vez ke te haces a el, es mas adictivo ke la nicotina (deberian ponerlo en la caja)
Asi ke despues de todo este rollazo hablando de mi, No jugue a Oblivion, ¿me lo recomendais para antes de que saquen el Skyrim?
Este tipo de juegos, ¿son tipo Mass o tipo Dragon age, o ninguno de estos?
Gracias de antemano
SI
a día de hoy Oblivion en PC sigue teniendo unos gráficos muy buenos, y el juego es la leche. No es ni tipo dragon age ni mass effect. Ten en cuenta que oblivion tiene bastante de SandBox que los títulos que menionas notienen.
en serio ni te lo pienses, juega a Oblivión, en Agosto lo pusieron por 5 euros en Steam creo recordar (la version NO-DELUXE que es la que tiene los textos en español), no te arrepentiras.Pelusototal escribió:Deberias jugar a Oblivion YA. Es mas, deja ahora mismo lo que estés haciendo y ponte a jugar, es una orden!
Por cierto, yo lo que no he usado nunca son los mods de Oblivion.
Me recomendais algun mod en especial? Info, please
Yo siempre fui un poco antimods, pensé que los mods se cargarían la esencia del juego, y te puedo asegurar que el juego gana 1000 poniendole los mods adecuados.
Por ejemplo cambiar la posición y tamaño de los elementos en el HUD te da una experiencia más cinematográfica.
Cambiar los listados (para que las filas sean más delgadas) o el mapamundi aparezca más grande, es super útil.
Las caras realistas a mi me parecen bastante más agradables la verdad.
Los mods de secuelas y necesidades (en plan tener que comer, beber, o tener que curarte una rotura de femur) yo pensaba que iban a ser un coñazo, y la verdad es que si los configuras a tu gusto mejoran el juego un montón.
No se, yo es que hace ya bastantes meses que no juego y no me acuerdo, pero mods que mejoran el juego sin cambiar en exceso la jugabilidad hay muchos Y MERECEN LA PENA!!!
En principio me gusto, solo que los dialogos los vi algo lentos, en el sentido que ¿no se pueden saltar las conversaciones en plan rapido? amos, como en M.E.
fabulance escribió:En principio me gusto, solo que los dialogos los vi algo lentos, en el sentido que ¿no se pueden saltar las conversaciones en plan rapido? amos, como en M.E.
Si no recuerdo mal, esuqe hace siglos q no juego a oblivion, mientras lees los textos si quieres pasarlo puedes dar click en el texto, osea en los subtitulos y se pasan a lo siguiente, vamos creo recordar algo asi, yo lo tngo cn subtitulos en español, nose si tu los tienes.
vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!
Pelusototal escribió:vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!
Muy buena idea. Antes era imposible asesinar a nadie sin que se enterara todo dios!
Un saludo.
vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!
Parn1024 escribió:Pelusototal escribió:vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!
Muy buena idea. Antes era imposible asesinar a nadie sin que se enterara todo dios!
Un saludo.
Mmmmm en oblivion el modo sigilo es asi, si le golpeas a uno le hace mucho mas daño..... Vaya que no es una novedad muy grande
Y lo de las flechas, pues... vale antes no podias matar de un flechazo, pero es que no creo que ahora puedes matar a un oponente fuerte de un flechazo.
LoneGamer88 escribió:No se si me gusta esto, no es propio de un RPG un sistema de sigilo tan trabajado, como nos traigan un Arcania+Assassins Creed es para matarlos.
LoneGamer88 escribió:vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!
No se si me gusta esto, no es propio de un RPG un sistema de sigilo tan trabajado, como nos traigan un Arcania+Assassins Creed es para matarlos.
- No habra un level limite, pero no se podran coger todos los perks en un solo personaje.
- Tecnicamente hablando Skyrim es una evolucion de Elder scrolls, no una revolucion ( aunque todo luce fabuloso) La magia del mundo que bethesda ha creado esta sin embargo inequivocamente presente.
- Todas las armas tienen propiedades diferentes, de las cuales tu puedes tener ventaja escogiendo los perk corectos. Mazas ignoran un % de la armadura y las hachas anaden daño temporal por sangrado.
- Puedes usar el fast travel para volver a los lugares que hayas visitado.
- El tamaño de Skyrim es mas o menos el de Oblivion... Mala noticia para las montañas de las que hablaban se quedara demasiado pequeño y pegado.
- 5 Grandes ciudades y mas de 130 dungeons.
- Low Fantasy- o sea se intentará que luzca realista, si alguien no conoce el termino basicamente por Low Fantasy se entiende castillos sucios, soldados borrachos enfermos por las calles etc etc Geralt de Rivia o cancion de hielo y fuego. Morrowind estaria tirando hacia el High Fantasy segun el articulo.
- Los dragones no seran las nuevas puertas de oblivion, las misiones secundarias ya no te dejaran la sensacion de trabajo inutil.
- Los dragones no seran escasos, poco comunes o excepcionales "Dragons are not rare."
- El nivel de los dungeons se fijara para siempre una vez entres. Como en el Fallout 3 si entras en lv 5 se quedara en lv 5. NO implca que todos los dungeons tendran level scaling.
- Se ha mejorado la animaciones en tercera persona. Muchisimo mejora desde Oblivion.
- Se podran leer los libros en 3d.
- Todos los objetos del inventario podran ser examinados en detalle con una vision 3d, incluidos anillos y hierbas.
- La hermandad oscura vuelve. O sea no han desarecido tras 200 años de luchas.
- El bloquaje activo hace los combates cuerpo a cuerpo mas divertidos. Basicamente hay que pulsar un boton para que levantar el escudo.
- Mas trampas y puzles.
- La historia principal durará 20 horas aproximadamente. Las secundarias cientos de horas.
- Cada dragon que mates te hara mas fuerte. Una parte de su alma se te transferirrá.
- No empezaremos en una prision. En este caso asistiremos a nuestra propia ejecucion, pero parece ser que somos algo mas que un convicto indefenso.
"Hay animaciones especiales para el asesinato con cuchillo".
"No se soportara Kinect, exige demasiada memoria".
"En oblivion un mod cambio la fisica de las flechas, Tenias que disparar mas lentamente y permanecer quieto para incrementar el daño de las flechas. Nos encanto como lo hizo el mod y lo hemos puesto por defecto".
"Aun no es posible combinar magias es complicado La magia del frio hace moverse mas lentamente a un enemigo y la magia del fuego hace daño a los largo del tiempo y el fuego permanece en el suelo haciendo daño adicional. Si permitimos al jugador tener en una mano magia del fuego y en la otra magia de frio se volveria muchisimo mas complejo."
"Estamos trabajando en cuestiones emergentes, queremos estar seguros que los graficos tanto PC, Xbox 360, and PS3 luzcan bien, aparte de la mayor resolucion y antialias del Pc claro esta."
- Habra muertes con animaciones especiales dependiendo del arma, enemigo y condiciones del combate. para alegrar visualmente al jugador.
- Si llevamos un arma de dos manos podemos seguir usando el movmiento de escudo para defendernos pero no funcionara tan bien que si tuvieramos un escudo de una mano.
- Excepto con los enemigos lentos ya no se podra correr hace atras ante un enemigo cargando, la unica forma de escapar de un enemigos sera darse la vuelta y esprintar.
- Los hechizos se lanzaran visualmente al estilo de Bioshok. Se ha mejorado la arqueria, ya no hará falta llenar con 50 flechas a un enemigo para matarlo, a ahora son mas letales y escasas y si un enemigo se acerca demasiado podrás nockearlo y tomar distancia.
- Shealth como en oblivion, pero se ha retocado en que ocurre cuando un NPC advierte tu precencia si tienes la habilidad alta tendras mas tiempo a esconderte de nuevo, esto evitara los ataque instantaneos que pillaban con la guardia baja al jugador en Oblivion.
- Si te acercas a una victima desprevenida habra un daño especial si la matas con la daga (La grandiosa serie Thief por ejemplo).
Parn1024 escribió:Hablan del tema del escudo como si fuera algo nuevo, en Oblivion ya se usaba con una tecla, osea que te cubrias "activamente"
Bethesda: Skyrim ofrecerá una "realidad épica"
El desarrollador nos habla del estilo visual del nuevo Elder Scrolls
Matt Carafano, director de arte de Bethesda, hizo comentarios muy alentadores sobre el estilo visual que tendrá el nuevo título de la serie de The Elder Scrolls. Uno de los detalles principales es que el juego no seguirá la misma línea visual que sus antecesores, sino que el mundo que presentará será más como una "realidad épica," que mostrará un mundo mucho más realista y lleno de elementos fantásticos y cautivadores, perfecto para que el aventurero promedio le dé rienda suelta a sus deseos de aventura.
"Con Skyrim creamos algo que llamamos internamente 'realidad épica'. Lo que eso significa para nosotros es que haya vistas dramáticas en cualquier lugar al que vayas. En cada paisaje o región del juego tratamos de hacer que todo se viera increíble y único... definitivamente el paisaje es algo que estamos llevando al límite, para darte esa sensación de realidad épica [...] Mucho de eso es una reacción directa con el juego anterior; Oblivion fue más como una fantasía europea estándar y con Skyrim queríamos hacer algo más. Ese mismo estilo no quedaría para este juego. Quisimos hacer algo que fuera como si estuvieras viviendo en Skyrim, es diferente. Es el hogar de los nords. Todo está basado en ellos," reveló Carafano.
Pelusototal escribió:No hay duda de que se estan esforzando mucho en crear algo muy espectacular.
Eso si, me da a mi...que va a pedir muuuuuchos requisitos
LoneGamer88 escribió:vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!
No se si me gusta esto, no es propio de un RPG un sistema de sigilo tan trabajado, como nos traigan un Arcania+Assassins Creed es para matarlos.
redscare escribió:LoneGamer88 escribió:vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!
Claaaaaro. Porque la clase de "Rogue" no ha existido nunca en los RPG, no?
LoneGamer88 escribió:No me fío de nada ya, viendo chustas como Arcania o Two Worlds 2. No voy a decir nada hasta que salga, pero no se yo...
Así a bote pronto, predigo algo como los sets de armadura por juego:
Morrowind: 26 con variantes
Oblivion: 16 sin variantes
Skyrim: 6 sin variantes
Obviamente es un poco exagerado, pero seguro que no va mas allá de Oblivion. Aaaaains, bendito Morrowind.
therapix escribió:LoneGamer88 escribió:No me fío de nada ya, viendo chustas como Arcania o Two Worlds 2. No voy a decir nada hasta que salga, pero no se yo...
Así a bote pronto, predigo algo como los sets de armadura por juego:
Morrowind: 26 con variantes
Oblivion: 16 sin variantes
Skyrim: 6 sin variantes
Obviamente es un poco exagerado, pero seguro que no va mas allá de Oblivion. Aaaaains, bendito Morrowind.
Wooo, la gente tiene bolas de cristal!
Más predicciones! Más predicciones!
En fins... tocará renovar el PC para poder jugar a este juego a máxima resolución! Qué ganas!
therapix escribió:Wooo, la gente tiene bolas de cristal!
Más predicciones! Más predicciones!
jas1 escribió:yo personalmente lo que mas eche en falta en el oblivion, que el morrowind tampoco tenia por cierto, es vida.
vamos que la gente viva su vida, que vayan de aqui para alla.
y que segun lo que hagas te digan una cosa u otra.
LoneGamer88 escribió:Ahí está, el New Vegas lo hizo Obsidian, no Bethesda, por eso salió mejor.
Pelusototal escribió:Por cambiar un poco del tema de conversacion, que siempre es el mismo...
¿Bethesda doblará al castellano "Skyrim"?
Bueno, no es que sea realmente necesario, ya que Oblivion estaba en Inglés y me gustaron muchisimo las voces originales del juego.
Pero por ejemplo, en NewVegas hicieron un doblaje muy bueno al español.
Aidan escribió:Baja la calidad gráfica por momentos. Pero habrá q verlo y jugarlo.