En la web de Bethesda se muestra la cuenta atrás hasta la presentación oficial del trailer in-game. http://www.bethsoft.com/elder_council_wallpaper/ Esto es crear expectación y lo demás son tonterías.
A ver si pasan rápido esas horas para ver el jodío trailer jejeje
NaN
SaruNaN
25.207 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
AAAH! no puedo parar de verlo, la música, la voz del narrador, sobre todo desde el momento que el "vikingo" grita algo y sale hay azul, en serio ¡¡¡que no puedo parar de verlo!!! .
AAAH! no puedo parar de verlo, la música, la voz del narrador, sobre todo desde el momento que el "vikingo" grita algo y sale hay azul, en serio ¡¡¡que no puedo parar de verlo!!!
Nose si a alguien mas le parece, pero a mi me parece que dice SPARTA!! jajaja enserio.
AAAH! no puedo parar de verlo, la música, la voz del narrador, sobre todo desde el momento que el "vikingo" grita algo y sale hay azul, en serio ¡¡¡que no puedo parar de verlo!!!
Nose si a alguien mas le parece, pero a mi me parece que dice SPARTA!! jajaja enserio.
Mmm para nada, vamos repítelo varias veces y observarás que dice algo acompañando la letra de la canción en algún tipo de lengua usada en canto gregoriano o al menos así me lo parece, de ser tal, el lenguage usado para este tipo de partituras es latín o griego.
OniTako escribió:Ahora si que lo he visto de verdad, y me ha gustado muchísimo.
Lo único que casi hace que me arranque los ojos ha sido el agua, que estaba hecha fatal. Lo demás me ha encantado.
Idem, no se si es que se ven tan sumamente rápido y no da tiempo a apreciar porque si te fijas en las cascadas del minuto 1:10 el agua que se ve de fondo en el pueblo y demás si tiene un nivel de calidad alto, sin embargo la de los rápidos parecía una textura rancia.
pinakel escribió:Damas y caballeros! Ya tenemos GOTY! Vaya pinta que tiene, y vaya gráficos!!!
GOTY no sé, aún hay que jugarlo aunque apunta muy alto, lo que es seguro es el cesto de calzones acartonados que se ha debido producir con la salida del trailer .