Dolce escribió:a mi con esos graficos tengo de sobra, prefiero que salga un juegazo en historia y jugabilidad y si queda tiempo que mejoren los graficos lo que puedan
Yo creo que hay que ser un poco exigentes en esta vida macho y no rodearse de mediocridad. Si nuestros antepasados estuvieran felices y contentos en sus cuevas y no hubieran querido mejorar, aun estariamos en las cuevas.
Mi opinion, como ya he dicho,
segun veo en las fotos (y miedo me da porque normalmente las fotos se ven mucho mejor que el juego final, siempre) es que estamos sufriendo un lastre considerable por la limitacion de las consolas. No hay mas, esos graficos son correctos y el juego final puede ser la leche, ojala no digo que no, pero que hace 5 añazos de Oblivion y el juego pinta muy muy parecido, salvo algunas correciones(caras, texturas,etc..) no hay un gran salto. Pensad que entre Morrowind y Oblivion habia tmb unos 5 años y mirad que salto hubo.
como digo, no hay nada malo en pedir un poco de todo, buenos graficos y buena jugabilidad , historia, etc....