voy a probar a ver q ocurre haciendo lo q dices, la verdad es que limpio no lo probe ya que no es la primera vez que lo instalo y juego, lo que pasa que queria probarlo con mods en este pc y un portatil msi a ver como se veia y ya por fin decidirme a pasarmelo.
EDITO: nada, he instalado de nuevo, lo he puesto sin tocar nada y le pasa en los mismos sitios exactamente igual y baja a exactamente los mismos fps, igual que con mods y enb... Vaya tela, ya no se que hacer...
EDITO2: Lo de Markarth no tiene palabras, alli me baja a 20 fps o cosa asi, es flipante....
EDITO3: Parece que al final he conseguido arreglarlo, ahora me baja donde antes bajaba a 30 e incluso 25 hasta 45 como mucho (37-40 en Markarth) , al menos en los pocos sitios que he probado, por si a alguien mas le pasa lo que he hecho es actualizarlo a la ultima version, asi que deduzco que todas esas bajadas de fps y las que me sigue dando son debido la PERFECTA optimizacion de Bethesda....
Todo esto con y sin los mods, todos los texturas 4k, nieve agua lluvia, cambios temporales, sangre, arboles y decoracion de plantitas, vegetacion de la hierba 4k, y un largo etc de mods... Asi que por lo mods no baja nada, he probado antes y despues de ponerlos....
un saludo y gracias por la ayuda de la experiencia