Frost9 escribió:alohl669 escribió:Una pregunta, alguien sabe explicarme como va exactamente lo de las habilidades legendarias? Me queda mucho aun para llegar a ello, pero precisamente porque estoy empezando y aun no tengo claro como evolucionaré a mi personaje creo conveniente enterarme ahora antes de malgastar puntos.
Al hacer una habilidad legendaria reseteas su nivel y te dan los puntos que gastaste en ella. Esto permite seguir subiendo al personaje por encima del nivel límite (81 creo que era) lo que te permite a su vez ganar más puntos de habilidad.
alohl669 escribió:Frost9 escribió:alohl669 escribió:Una pregunta, alguien sabe explicarme como va exactamente lo de las habilidades legendarias? Me queda mucho aun para llegar a ello, pero precisamente porque estoy empezando y aun no tengo claro como evolucionaré a mi personaje creo conveniente enterarme ahora antes de malgastar puntos.
Al hacer una habilidad legendaria reseteas su nivel y te dan los puntos que gastaste en ella. Esto permite seguir subiendo al personaje por encima del nivel límite (81 creo que era) lo que te permite a su vez ganar más puntos de habilidad.
Si reseteas su nivel entonces la pierdes? Es que eso es lo que no le veo sentido, si me curro armas a una mano, llego al tope y la reseteo, vale, podré subir de nivel 81 siendo manco?
Gaoxin escribió:¿Ya no sigue la oferta por la Edición Legendaria?
HegolanGamer escribió:Gaoxin escribió:¿Ya no sigue la oferta por la Edición Legendaria?
Termino el lunes.
Gaoxin escribió:HegolanGamer escribió:Gaoxin escribió:¿Ya no sigue la oferta por la Edición Legendaria?
Termino el lunes.
¡Gracias!
Lástima era una buena oferta, tocará estar más atento a la próxima.
erpoka escribió:buenas tengo una duda, necesito hacer un formateo pero queria preguntar alguien que haya jugado al skyrim con mods si copiando toda la carpeta, al volverlo a instalar en steam y reemplazarla funcionaría sin problemas, es que son tantos mods que da pereza volver hacerlo todo y encima con una partida en juego.
Saludos.
battman80 escribió:erpoka escribió:buenas tengo una duda, necesito hacer un formateo pero queria preguntar alguien que haya jugado al skyrim con mods si copiando toda la carpeta, al volverlo a instalar en steam y reemplazarla funcionaría sin problemas, es que son tantos mods que da pereza volver hacerlo todo y encima con una partida en juego.
Saludos.
Sí, de hecho si puedes respaldar la carpeta de los juegos de steAm en otro hdd, o al menos la carpeta de skyrim, no necesitas siquiera descargar nada de nuevo, simplemente formatea, reinstala Steam, asegúrate que la carpeta de juegos de steAm esta en la misma ubicación que estaba antes, y pon de nuevo ahí los juegos desde donde los hayas guardado, y simplemente antes de arrancar ninguno de los juegos, la primer vez que arranques cada uno, dale antws a verificar caché del juego, stesm comprobará que están todos losnarchicos necesarios y todo listo para usar como antws del formateo.
alohl669 escribió:Veo que sigue la oferta del legendary en instant gaming, tengo una pregunta, si ya tengo en steam el skyrim y me pillo despues el legendary... perdere mi partida? tendre dos copias del skyrim y una de cada dlc?
yameli escribió:Gaoxin escribió:
pillalo aqui mismo precio saludos jeje
http://www.instant-gaming.com/es/209-co ... y-edition/
d2akl escribió:Hola buenas.
Tenia pensado volver, en su dia me lo termine vanilla total.
Pues bien, la pregunta es, que mods graficos, ya sean enb etc, son los que " se deben tener" ???
Al juego vanilla ya se le notan los años.
Taaliyan escribió:Hola,
quiero hacerme un mago conjurador pero ando bastante perdido en qué rama subir primero, qué armadura es la más adecuada etcétera... ¿sabéis de alguna guía que explique todo bien para hacer un conjurador decente?
d2akl escribió:Hola buenas.
Pues bien, la pregunta es, que mods graficos, ya sean enb etc, son los que " se deben tener" ???
battman80 escribió:d2akl escribió:Hola buenas.
Desde que el juego existe, y tiene mods, y como antes pasaba con sus antecesores del mismo estudio, muchos llegais haciendo esta pregunta en busca de una respuesta sencilla que NO existe.
El mundillo del modding, y en especial del modding en torno a un juego como Skyrim, donde el fenomeno es tan basto, es como el mundo del hardware o la tecnologia, tienes que estar constamente al dia, porque si lo dejas unos meses, o unos años, y vuelves, estaras casi tan perdido como el que nunca antes los ha usado.
Yo uso mods desde que el juego salió en 2011, debo tener miles de horas de juego a las espaldas, jamas he vivido las situaciones de igual manera gracias al modding, nunca me he acabado el juego y no lo acabaré hasta que no cedida que quiero hacerlo rapido por ver el final de la historia y con elder 6 listo para comprar, y el Skyrim que juego hoy dia, tanto en aspectos tecnicos como jugables, no tiene nada que ver con el que era en 2011 o es hoy dia vanilla. Pero seria incapaz de responderte a tu pregunta, porque te de la respuesta que te de, generará mas preguntas, y sinceramente nadie te va a estar asesorando al minuto mientras modeas el juego.
Lo mejor que se te puede decir es que abras la web de nexus (mi consejo es que pases olimpicamente de la workshop), la ojees un poco, mires los mods top ten de cada categoria, te apartes lo que te vaya llamando la atencion, y leyendote bien las descripciones, requisitos y demas, con camla, despacito y con buena letra, vayas modeando.
Si lo unico que quieres es vivir la experiencia vanilla pero con un entorno gráfico digno de goy dia y unos modelos mas creibles y agradables a la vista, simpemente vete a la lista de ENBs, o tira de youtube, busca el que mas te llame la atencion dentro de las posibilidades de tu PC y sigue las guias de instalacion, poniendo todos los mods recomendados, y a jugar. Si pretendes un cambio profundo, añadir novedades jugables, etc, pues la cosa resulta mucho mas compleja, pero solo es ponerse con calma y poco a poco. No hay un ENB master, porque a cada cual le gusta uno u otro, o le funciona mejor uno y otro, asi que sino pruebas por ti mismo, no hay caso.
d2akl escribió:battman80 escribió:d2akl escribió:Hola buenas.
Desde que el juego existe, y tiene mods, y como antes pasaba con sus antecesores del mismo estudio, muchos llegais haciendo esta pregunta en busca de una respuesta sencilla que NO existe.
El mundillo del modding, y en especial del modding en torno a un juego como Skyrim, donde el fenomeno es tan basto, es como el mundo del hardware o la tecnologia, tienes que estar constamente al dia, porque si lo dejas unos meses, o unos años, y vuelves, estaras casi tan perdido como el que nunca antes los ha usado.
Yo uso mods desde que el juego salió en 2011, debo tener miles de horas de juego a las espaldas, jamas he vivido las situaciones de igual manera gracias al modding, nunca me he acabado el juego y no lo acabaré hasta que no cedida que quiero hacerlo rapido por ver el final de la historia y con elder 6 listo para comprar, y el Skyrim que juego hoy dia, tanto en aspectos tecnicos como jugables, no tiene nada que ver con el que era en 2011 o es hoy dia vanilla. Pero seria incapaz de responderte a tu pregunta, porque te de la respuesta que te de, generará mas preguntas, y sinceramente nadie te va a estar asesorando al minuto mientras modeas el juego.
Lo mejor que se te puede decir es que abras la web de nexus (mi consejo es que pases olimpicamente de la workshop), la ojees un poco, mires los mods top ten de cada categoria, te apartes lo que te vaya llamando la atencion, y leyendote bien las descripciones, requisitos y demas, con camla, despacito y con buena letra, vayas modeando.
Si lo unico que quieres es vivir la experiencia vanilla pero con un entorno gráfico digno de goy dia y unos modelos mas creibles y agradables a la vista, simpemente vete a la lista de ENBs, o tira de youtube, busca el que mas te llame la atencion dentro de las posibilidades de tu PC y sigue las guias de instalacion, poniendo todos los mods recomendados, y a jugar. Si pretendes un cambio profundo, añadir novedades jugables, etc, pues la cosa resulta mucho mas compleja, pero solo es ponerse con calma y poco a poco. No hay un ENB master, porque a cada cual le gusta uno u otro, o le funciona mejor uno y otro, asi que sino pruebas por ti mismo, no hay caso.
@battman80
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? Algo asi buscaba. Para mi si es un ENB master.
vergil escribió:Buenas, alguno tiene instalado mods? como lo han hecho?
jesuky escribió:Buenas vengo desesperado a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Resulta que tengo una partida con casi 90 horas de juego que tuve que empezar desde 0 ya que cuando quise retomar mi antigua partida de Skyrim la partida estaba corrupta y decidi que era mejor empezar otra y poder añadirle unos cuantos mod. Para instalar los mod utilizo el Mod organicer, creo que lo tengo todo perfectamente instalado porque no me daba ningun error el juego, de vez en cuando algun crash pero nada importante. Pero ultimamente empece a notar un error y es que cada vez que hacia una mision que transcurriera en algun sitio interior, cuando terminaba he iba a salir al exterior se quedaba la pantalla cargando infinitamente y tenia que cerrar el juego, despues cuando volvia a entrar y cargaba alguna de las ultimas partidas guardadas ya no me dejaba tampoco salir al exterior y tenia que terminar cargando alguna partida anterior perdiendo todo el progreso.
Tuve la brillantisima idea de cargarme un monton de saves sin crear copias de seguridad pensando que quiza era porque tenia muchas partidas guardadas, pero claro esta, no sirvio de nada. Al final me quede con unas 7 partidas guardadas pero no me di cuenta que todas eran de alguna zona interior, y ahora resulta que no puedo salir de ninguna de las mazmorras de las partidas que deje guardadas. He probado con la consola de comandos a intentar teletransportame ha algun sitio y no puedo hacerlo, tambien intente teletransportarme al lado de algun personaje y tampoco resulto, tambien intente limpiar los saves con un par de programas que hay y mas de lo mismo.
Lo ultimo que se me ha ocurrido ha sido intentar recuperar los saves que borre, y tras probar varios programas hoy he dado con uno que si me los ha encontrado, yo estaba todo emocionado pensando que ya estaba solucionado el problema, he cogido los archivos y los he vuelto a pegar en la carpeta save pero cuando abro el Skyrim aparecen con un nombre distinto al que tienen y no las puedo cargar, de nuevo he intentado limpiar estos saves pero no me deja con ninguno de los programas que utilice porque no las reconoce. Aparentemente los archivos recuperados estan bien, pero por algun motivo el juego ya no los reconoce.
Hay alguien que se le ocurra algo mas que pueda probar?
Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente!
Me acabo de pasar a este juego en su version PC tras miles de horas de jugarlo en version PS3... Alucinando con esto de los mods
No obstante, me pasa una cosa muy rara y a ver si os ha pasado a alguno. Y es que muchas armas y armadras me salen en inglés, y con un [unknown] al lado. Esto me da bastante igual, el problema es que puedo hacer lo que quiera con esos objetos (traspasarlos a compis, usarlos...), pero no venderlos.
¿Sabéis a qué se debe? ¿Bug? ¿Culpa de algún mod que de pegas o mal puesto?
Un saludo.
Cataphractus escribió:Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente!
Me acabo de pasar a este juego en su version PC tras miles de horas de jugarlo en version PS3... Alucinando con esto de los mods
No obstante, me pasa una cosa muy rara y a ver si os ha pasado a alguno. Y es que muchas armas y armadras me salen en inglés, y con un [unknown] al lado. Esto me da bastante igual, el problema es que puedo hacer lo que quiera con esos objetos (traspasarlos a compis, usarlos...), pero no venderlos.
Un saludo.
Si tienes el juego en Español pero el nombre te sale en inglés será por algún mods, éstos se hacen teniendo en mente únicamente el Inglés en la mayoría de los casos. Aunque no descartaría que fuese un bug, yo tengo un arma crafteada que no puedo vender, al principio pensé que era porque le puse un nombre personalizado, pero que va, he vendido otras armas con nombre personalizado.
Red Ninja Wonder escribió:Cataphractus escribió:Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente!
Un saludo.
Si tienes el juego en Español pero el nombre te sale en inglés será por algún mods, éstos se hacen teniendo en mente únicamente el Inglés en la mayoría de los casos. Aunque no descartaría que fuese un bug, yo tengo un arma crafteada que no puedo vender, al principio pensé que era porque le puse un nombre personalizado, pero que va, he vendido otras armas con nombre personalizado.
claro, es que me está haciendo la putada porque no me deja vender casi todas las armaduras y armas que pillo por ahi...
sospecho del mod de immersive armors y weapons, pero si lo quito pierdo toda la remesa de nuevas armas y armaduras que se añaden al juego no? es de lo que más me interesa mantener
Silverquick85 escribió:buenas me compre el juego ayer en la oferta de gmg y es una cosa de locos no lo puedo jugar cada vez que llego al al primer pueblo en el carromato, empieza como un bug de sonido y se cuelga el pc, no puedo hacerle nada me toca renicirlo a la fuerza, sabeis de alguna solucion?? el pc es el de mi firma
Silverquick85 escribió:buenas me compre el juego ayer en la oferta de gmg y es una cosa de locos no lo puedo jugar cada vez que llego al al primer pueblo en el carromato, empieza como un bug de sonido y se cuelga el pc, no puedo hacerle nada me toca renicirlo a la fuerza, sabeis de alguna solucion?? el pc es el de mi firma
Silverquick85 escribió:no es la primera vez que instalo skyrim en el pc, y es la edicion legendaria en su dia me pase el juego en ps3 pero auer estuvo a 6 la legendaria y no me lo pense 2 veces
Castelvet escribió:;)
http://www.idigitaltimes.com/bethesda-p ... t-4-459131
Castelvet escribió:;)
Frost9 escribió:Castelvet escribió:;)
Lo raro es que no lo hagan ya directamente con el Fallout 4. Que les den polsaco.
er_piltrafilla escribió:Hola, acabo de pillarme la edición digital Legendary. Ya tenía el juego base instalado y con poco más de 7 horas de juegos y algunos mods. Mi duda es que si al instalar desde Steam el Legendary se me va a joder la partida y los mods o no pasará nada, ya que me viene sólo un código y no separados los DLC.
EDITO: al activar la clave en steam, se me está actualizando el juego en 2º plano, sin instalar yo nada manualmente. Puede ser que sean los DLC...Ahora lo miro...
Gracias!!!!
Mandylion escribió:Buenas, tengo una duda, que opinais de los perks de profesiones? de verdad hace falta usarlos? es que hasta ahora solo me he centrado en los perks de ataque (ataque fisico o magia)
o armadura y algunos segundarios como sanacion, sigilo etc (obviamente tengo varios personajes no es que use todos estos perks con uno solo xD). Pero con los de profesiones no se que hacer porque no se si son necesarios o no.
San Telmo 2 escribió:Castelvet escribió:;)
Sabía que los directivos de Bethesda son un Cáncer para la industría, lo dejaron bien claro cuando le quitaron a GOG los Fallout Clásicos para darselos en exclusiva a Steam, pero esto ya es el colmo.
Espero que la getne vuelva a darles con la puerta en las narices a esta puta panda de sanguijuelas que quieren cobrar por rascarse los huevos.
San Telmo 2 escribió:Castelvet escribió:;)
Sabía que los directivos de Bethesda son un Cáncer para la industría, lo dejaron bien claro cuando le quitaron a GOG los Fallout Clásicos para darselos en exclusiva a Steam, pero esto ya es el colmo.
Espero que la getne vuelva a darles con la puerta en las narices a esta puta panda de sanguijuelas que quieren cobrar por rascarse los huevos.