Orto2 escribió:Buenas
tengo un par de dudas
- a veces los textos de la gente que habla me salen en ingles, por que? (tengo mods metidos)
-me gustaria ver las mujeres del juego en plan sexy como se ven en los mods...que mods le meto? tengio muchos metidos pero no lo consigo....
Marrano.
Lo de los textos en ingles, en efecto es por los mods. Algunos tienen traduccion al castellano precisamente para que no queden por ahí sueltas palabras en ingles (por ejemplo, el UFO, el mod que añade y gestiona multiples compañeros, tiene una version en español, que se debe instalar junto a la original en ingles, si quieres que todo quede en castellano). Otros mods cambian al ingles alguna palabra suelta, como antorcha, llave, puerta, etc
Lo de los modelos femeninos, enseguida te mando un link para que te nutras, pero algunos de esos que ves en las screens del hilo, se corresponden a personajes "prehechos" que la gente comparte via partidas guardadas (y no, ahora mismo no tengo ninguna tia como personaje, jejeje), asi que mas allá de buscar mods que cambian el modelo de las tias (que hace que todas se vean "llamativas), lo que debes buscar es algun mod que añada al personaje en concreto. Aun asi, para verlo exactamente igual que en esas screens, tendrias que tener el mismo ENB o combo de mods gráficos, estar en el mismo sitio de la screen, con la misma iluminación, etc . Ya me entiendes.
Lo de los modelos de los cuerpos, hay varios, aunque en realidad basicamente hay dos y despues variaciones de ellos. Lo malo es que, aunque hay algun mod de compatibilidad entre ellos, no suelen dar buenos resultados (experiencia personal) y al final no queda otra que escoger entre uno de los posibles, y una de sus variaciones a la hora de instalar. La diferencia? Pues a parte de las formas del cuerpo y el tamaño, la diferencia es que todas esas armaduras cachondonas que ves por las screens, son compatibles muchas veces con solo uno de los tipos de cuerpo, asi que tendras que mirarte mods, ver que armaduras o ropas quieres tener por encima de todo, fijarte para que modelo pone que es compatible, e instalarte ese mod.
Luego si quieres compañeras en plan modelo de bikinis, hay de nuevo mods que las añaden, ya prehechas, sin que tengas tu que añadir ninguno de los mods que se usan para construirlas, ni cambiar nada de tu juego, son personajes totalmente "autosuficientes".
Ahora te paso unos links para que te guies, pero como siempre, el trabajo de leer y elegir es cosa tuya
.