Celticsfan escribió:Volviendo a jugar a este juegazo, después de las 400h aproximadamente de la anterior partida .
kosmos224 escribió:Celticsfan escribió:Volviendo a jugar a este juegazo, después de las 400h aproximadamente de la anterior partida .
550 por acá
Lo mío va por temporadas, lo juego unas tres semanas seguidas y acabo hasta los mismísimos, luego no lo toco en dos meses o así, pero más adelante viene el síndrome de abstinencia y alé, otras dos o tres semanas enviciado...
Aunque supongo que esto se debe a que de este estilo es lo más que puedo jugar en mi cacharro, intenté jugar Morrowind pero fue demasiado (y no por gráficos, por el horrible sistema de combate que tiene). Al Oblivion le di más, pero acabó aburriéndome el tener que entrar a los portales cada dos por tres y las toneladas de bugs que arrastra. No sé, cuando pueda jugar a The Witcher 3 vaticino la perdida total de mi ya escasa vida social
Beelzebul escribió:¿me podeis recomendar un buen mod de seguidores? ¿que este en español?.
No soy de cambiar mucho la experiencia de juego respecto al juego original. Lo unico que estoy haciendo es mejorandolo graficamente pero no me gusta meterle cosas custom.
Pero si quiero un mod que mejore a los seguidores, que mejore la IA que es penosa la original y a ser posible que puedan hacer mas cosas y en español.
gracias
Sófriterd escribió:morrit escribió:He comprado el Skyrim para pc de Steam
y tengo este pc. Es Fanless.
Computer with Intel Core i3-3217U 1.8G USB3.0 HDMI VGA DirectX 11 support 4G RAM 500G HDD
http://www.aliexpress.com/snapshot/6151422698.html
http://ark.intel.com/es-es/products/656 ... e-1_80-GHz, IVB Bridge HM77 chipset
Display Core Model : Intel HD Graphics 4000
4Gb Ram, IVB Bridge
http://androidpc.es/blog/2014/09/01/ana ... -a-1-8ghz/
Resulta que cuando empieza el juego cuando vas con la carreta de caballos prisionero...al cabo de unos minutos, se me apaga completamente el pc. Del todo...pierde la corriente...y tengo que volver a encenderlo...he hecho un test de stress y la cpu pilla esta temperatura y no se apaga.
71º y 77º
74 y 81º
Que puede pasar ? Me ha ocurrido 2 veces.
Prueba con otros juegos para ver si te sucede lo mismo.
No te quiero alarmar, pero puede que la fuente de tu "Pisí" no le queden muchos telediarios. A mí me hacía lo mismo antes de decir "goodbye, madafacka" . Ojo, que no soy ningún entendido en informática, ni mucho menos. Lo digo como usuario que ya ha quemado 3 fuentes y 1 placa
Beelzebul escribió:gamer10 escribió:sirodyn escribió:Yo le metí estos mods http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? y el juego cambia bastante, eso si me lleve por lo menos dos horas o mas metiendo los mods , ya que llevan un orden y luego dentro de cada mods hay algunas variantes, pero luego es una gozada como queda gráficamente. Tambien hay algunos packs similares, por si os gusta otro mas.
Es que se tarda muchísimo si se quiere mejorar mucho. Te puedes pasar meses, siempre que luego no tengas cuelgues o bugs raros en los gráficos. Hay que testear mucho. A mi me entretiene. pero ahora no tengo mucha paciencia como antes jeje.
El real visión usaba hace tiempo, ¿Han hecho algunos cambios últimamente?
Hay gente que logra una calidad casi realista. Pero creo que eso es por los 4k de pantalla y una gráfica muy superior a la mía.
Ayer le metí la hierva de 2k. Impresionante.
Estoy por hacer un pequeño video... con esta calidad. Le da un toque bastante rustico con acabados sepia y baja saturacion.
buenas. ¿podrias decirme ese mod de hierba 2k?. No lo encuentro por ningun sitio
Beelzebul escribió:ok, gracias, pues a probar se ha dicho jeje.
¿sabeis de algun mod de supervivencia?. Se que hay varios pero no quiero nada hardcore, simplemente que tenga que comer, dormir y poco mas. Que le de realismo un poco nada mas. Porque creo que en el juego base si no comes ni descansas no te pasa nada no?. Ahh y si puede ser en español mejor.
EDITO: he encontrado este:
Total Realism - Basic Needs: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10 ... 0843&pUp=1
creo que es lo que buscaba y encima con traduccion.
Knuils escribió:kosmos224 escribió:Celticsfan escribió:Volviendo a jugar a este juegazo, después de las 400h aproximadamente de la anterior partida .
550 por acá
Lo mío va por temporadas, lo juego unas tres semanas seguidas y acabo hasta los mismísimos, luego no lo toco en dos meses o así, pero más adelante viene el síndrome de abstinencia y alé, otras dos o tres semanas enviciado...
Aunque supongo que esto se debe a que de este estilo es lo más que puedo jugar en mi cacharro, intenté jugar Morrowind pero fue demasiado (y no por gráficos, por el horrible sistema de combate que tiene). Al Oblivion le di más, pero acabó aburriéndome el tener que entrar a los portales cada dos por tres y las toneladas de bugs que arrastra. No sé, cuando pueda jugar a The Witcher 3 vaticino la perdida total de mi ya escasa vida social
Yo jugué al Morrowind por primera vez después de jugar Fallout III, NV y Skyrim y se ha convertido en mi favorito con diferencia, creo que hay algún mod para el sistema de combate. También tengo que reconocer que me costó empezar a disfrutar del juego una barbaridad (10 horas) y comencé a ver todo lo bueno que tiene (y a lidiar con lo malo) y que ahora hecho de menos en las secuelas. Supongo que algún día lo intentarás de nuevo y con más ganas, no te arrepentirás
kosmos224 escribió:Te haré caso porque la verdad es que si quisiera darle una segunda oportunidad. El juego me enganchó desde el comienzo pero fue empezar a luchar y ver que no le hacía nada a nadie y ellos me fundían de dos golpes... fue demasiado. Lo paso a la lista de pendientes (que no es que tenga muchos, pero ahí tengo la lista).
Sublimación escribió:@Sófriterd
La verdad es que nunca he probado Morrowind, empecé con Oblivion y jugué al Skyrim; aún así, prefiero el Oblivion, pero no sé si dar el paso, se ve algo tosco.
yitan1979 escribió:[
@ntuan prueba este y quita las texturas esas
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/61 ... w%3D&pUp=1
De Steam no te bajes nada que es la peste
@ntuan escribió:yitan1979 escribió:[
@ntuan prueba este y quita las texturas esas
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/61 ... w%3D&pUp=1
De Steam no te bajes nada que es la peste
Hola, desinstale el pack de texturas de steam y descargue este en modo manual, ¿me podrias guiar un poco en la instalacion?, me pide que edite dos archivos; el primero el skyrim_default.ini y meti lo de iMaxGrassTypesPerTexure=15
Luego me pide que edite un archivo llamado enblocal.ini, el cual me imagino que tendre que instalar un archivo para luego poder editarlo, (no tengo ni idea lo que es), ¿aqui tendria que instalar primero el enb antes de meter las texturas en el juego?, tampoco tengo claro que he de bajar
Sófriterd escribió:kosmos224 escribió:Te haré caso porque la verdad es que si quisiera darle una segunda oportunidad. El juego me enganchó desde el comienzo pero fue empezar a luchar y ver que no le hacía nada a nadie y ellos me fundían de dos golpes... fue demasiado. Lo paso a la lista de pendientes (que no es que tenga muchos, pero ahí tengo la lista).
El fallo/virtud de Morrowind, es que prosigue con el sistema de combate de los 2 anteriores (Arena y Daggerfall, los cuales te recomiendo que al menos toquetees un poco) y que no es más que un Baldur's Gate en primera persona (con todos los pros y contras que tienen).
A poco que subas de nivel, verás que como sistema de combate es más robusto que el de Skyrim, por ejemplo. Yo probé el hacerme una Guardia Roja azzazzindarkforeveralonenarutoesmaricón (como en el Daggerfall, aprovechando las pasivas de los Guardias Rojos que aumentan las probabilidades de 1 mano) y oye, una gozada. El Alto Elfo ojoquegandalfvaapiñas también lo disfruté bastante.
Adelard escribió:...
yitan1979 escribió:...
Adelard escribió:....
Mutaracha escribió:¿Alguien juega con algún mod que haga que el combate sea más realista y un reto? En esta saga subir la dificultad del juego solo consistía en que le subía la vida a los enemigos (y quizá el daño también) y, sinceramente, no me gustaba nada tener que darle 30 espadazos a un tío para matarle... Busco algo que iguale las tornas, tanto para los enemigos como para mí, en el que de 3 espadazos o 3 hechizos bien lanzados te destrocen, ¿existe algo así? Juraría que hace tiempo instalé un mod que me permitía ajustar el daño que quería que hiciera cada tipo de ataque (cuerpo a cuerpo, a distancia o hechizos) y la vida de los enemigos, pero creo que al final no me convenció.
Gracias, un saludo.
yitan1979 escribió:http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12615/?
Esto buscas?
Orto2 escribió:Puedes ponerle los mods que quieras que el combate va a seguuir siendobla misma mierda.
Mutaracha escribió:Gracias por las respuestas. Sé que hay varios mods, pero quería saber de primera mano la opinión de alguien que utilizara alguno y que se ajustara a lo que busco.
Haciendo un recuento están Duel - Combat realism, Deadly Combat, Locational Damage, Ultimate Combat y Combat Evolved, ¿alguien utiliza alguno y puede compartir sus experiencias?
Gracias.
ellieisevil escribió:Hola a todos. Os parecerá raro pero he empezado a jugar hace poco a Skyrim. Algun tutorial de cómo poner mods y qué mods son utiles? No quiero nada que facilite el juego, más bien cosaas que añadan funcionalidades y funcionen bien. Gracias foreros!
ellieisevil escribió:Hola a todos. Os parecerá raro pero he empezado a jugar hace poco a Skyrim. Algun tutorial de cómo poner mods y qué mods son utiles? No quiero nada que facilite el juego, más bien cosaas que añadan funcionalidades y funcionen bien. Gracias foreros!
yitan1979 escribió:Recomendar el Nexus Manager a estas alturas es invitar a alguien al borde de un precipio para luego empujarle.
Lo primero despues de instalar el juego es obligatorio sin ningun tipo de discusion instalar el Mod Organizer si o si
yitan1979 escribió:Luego edito y explico bien el porque de no usar el Nexus Mod , mas vale empezar bien una casa desde el principio que estar años tapando grietas, aparte arregla los famosos CTDs con un skyrim con 100mods via nexus manager , pierdes el tiempo y la partida directamente
El Skyrim unoficial patch esta traducido al español
Arregla muchisimos bugs
Va el juego mas fluido
La mayoria de los mods indispensables lo requiere