davoker escribió:Hay gente que no se complica con mods, la mejora del anterior a estar remaster es evidente a la vista, muchos agradeceran el refrito, yo me lie con los mods en su dia, y tarde un huevo en encontrar los mods compatibles entre si y que mi equipo de entonces pudiera con los cambios, me tire tranquilamente 3 dias probando y testeando hasta encontrar una harmonia con todo.
Para los que estan acostumbrados al manejo de los programas para los mods, como mods manager y el propio de nexus mods, no tienen problemas, pero yo me vi de novato, como todos, y fue un quebradero de cabeza, llegando algunas veces incluso a tener que desinstalar y volver a instalar por el destrozo sin vuelta atras.
La gente que no esta dipuesta, bien porque le parece muy complicado despues de probar, o bien por pereza, este refrito lo van a agradecer, pero lo mas importante, los principales beneficiados, no son los de PC, que con toda esa tira de mods, prefieren el antiguo con mods, sino los de consola, estos, ven un cambio ahi brutal, pero mucho y en todos los aspectos:
https://www.youtube.com/watch?annotatio ... vlBH4UQGiYanikilador_imperial escribió:Yo lo que no se es que especie de programadores mancos tiene Bethesda para que haya gente a la que un remaster de un juego de hace 5 años le pueda ir peor a la gente que el original con mods. Es que no me lo explico y encima con los mismos bugs que el original
Esto lo corroboras? sabes si los mismos bugs en misiones y cosas asi siguen aqui? me resultaria raro que no les hayan metido mano, habia misiones que literalmente se bugueaban, un ejemplo, habia una mujer con su hijo que no sabia donde estaba su marido, que hacia tiempo que habia desparecido, y estaba enfadada con el y le deseaba la muerte, cuando vas a buscarle, lo encuentras muerto, y ella se arrepiente, bueno pues, si resulta que coincides con ese cuerpo antes de ver a la mujer, se te añade una mision, pero "no deja entregarla", se buguea.
Ese tipo de bugs siguen? has dado con ejemplos?
@erpoka Jeje a ver alma de cantaro, requisitos Skyrim Legandary Edition antigua:
Recomendados (minimos no, los altos que recomiendan):
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Quad-core Intel o AMD
4GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Acceso a internet
Mira la ram que pide, y ni si quiera la consumia, con2/3gb de ram te sobraba, y raro que llegase a 3 incluso 2 a veces, sin mods claro, es normal que metiendo mods, tus 6gb puedan con el, tienes margen todavia, y con mods moderadamente decentes te va ir estupendo.
Requisitos del refrito:
Minimos:
Windows 7/8.1/10 de 64 Bits
Intel Core i5-750 o AMD Phenom II X4-945
Ram 8 GB
HDD 12 GB
Grafica Nvidia GeForce GTX 470 o AMD HD 7870 2GB
Recomendados:
Windows 7/8.1/10 de 64 Bits
Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320
Ram 8 GB
HDD 12 GB
Grafica Nvidia GTX 780 3GB o AMD R9 290 4GB
El juego como esta, ya pide mas ram que el original, si tienes menos ram que la minima que pide (tanto en minimo como recomendado, que pide lo mismo xD), y si encima tienes menos grafica que la recomendada, es normal que te vaya peor si quieres ponerlo al maximo, no va poder con ello, ya solo por logica.
El problema es que algunos piensan que porque se vea mejor el antiguo con mods, este ya es una mierda porque pida estos requisitos y se vea peor, aqui ya podria entrar el tema optimizacion del juego por ejemplo, y el juego en si tiene unas mejoras de serie, que con el antiguo solo consigues con mods, seamos sinceros, el juego luce bien, le pese a quien le pese, y pide lo que pide para que luzca como debe, todo es mejorable, si el antiguo se ve como se ve con mods, como se veria este con mods? no tendrias ni necesidad de meter tantos, ya incorpora de serie muchas mejoras, un buen reshade o ENB, con texturas tope guay 4k, harian de este juego una delicia visual, ahora que habria que ver la maquina para correrlo si ya de recomendado se pasa un poco xD
No lo puedo explicar de otra manera, juego mejorado, juego mas exigente en tema hardware
davoker escribió:@erpoka puede ser tema de optimizacion quizá, o tambien que este mostrando un falso % de uso de ram, en AC Syndicate, se come 6gb de ram que pide muy ricamente, y se los come y los supera incluso, si vas al administrador de tareas, no esta usando ni 2, pero la realidad es que se los esta comiendo, es como si no mostrara lo que el juego come realmente, solo parte, raro es desde luego xD
Lo que pasa es que (suponiendo) Bethesda no toma en cuenta como se ve Skyrim de PC con mods, ellos han mejorado lo que habia en PC y consola (donde la mejoria mas tocha se ve en consola, el cambio es brutal, al menos a mi vista), que haya mods que superen la calidad que ellos han hecho, es otra historia, no lo han tomado como referencia.
Solo imagina un momento, que se hubiera flipado y hubiera hecho un Skyrim lo mas parecido a los MODs de Skyrim que usan texturas 2 o 4k, el pepinazo de ordenador que requeriria seria brutal, tendrias que tirar a esos proces xeon que trabajan a 56 hilos, con un tri sli de estos de 3 graficas tope gama GTX 1080, por fliparse podrian, pero no les interesa (tengo en cuenta que muchas veces, los requisitos recomendados son un poco exagerados en algunos casos xD)
o05170o escribió:Hola chicos, tengo un problemilla con la special edition. Le doy directamente desde la steam app, y no pasa nada. Le doy desde el ejecutable en steamapp/common/skyrim specual edition... Y entra al menu este con el dragon (play options support y exit) y me sale por un instante un chatbox "prrparandose para iniciar skyrim... Bla bla bla" y se cierra.
Total, que no puedo jugar, alguna sugerencia?
erpoka escribió:davoker escribió:@erpoka puede ser tema de optimizacion quizá, o tambien que este mostrando un falso % de uso de ram, en AC Syndicate, se come 6gb de ram que pide muy ricamente, y se los come y los supera incluso, si vas al administrador de tareas, no esta usando ni 2, pero la realidad es que se los esta comiendo, es como si no mostrara lo que el juego come realmente, solo parte, raro es desde luego xD
Lo que pasa es que (suponiendo) Bethesda no toma en cuenta como se ve Skyrim de PC con mods, ellos han mejorado lo que habia en PC y consola (donde la mejoria mas tocha se ve en consola, el cambio es brutal, al menos a mi vista), que haya mods que superen la calidad que ellos han hecho, es otra historia, no lo han tomado como referencia.
Solo imagina un momento, que se hubiera flipado y hubiera hecho un Skyrim lo mas parecido a los MODs de Skyrim que usan texturas 2 o 4k, el pepinazo de ordenador que requeriria seria brutal, tendrias que tirar a esos proces xeon que trabajan a 56 hilos, con un tri sli de estos de 3 graficas tope gama GTX 1080, por fliparse podrian, pero no les interesa (tengo en cuenta que muchas veces, los requisitos recomendados son un poco exagerados en algunos casos xD)
¿Y no se puede saber de otra forma cuanta ram esta utilizando?
aNTiBeTiKo escribió:Dos preguntas:
1.-Tenia el skyrim sin dlcs y me salia en la biblioteca de steam el skyrim. Ahora compre la special edition antes del 28, pero no lo instale. Veo que tengo en la biblioteca de steam un skyrim special edition y el skyrim "normal" que me pone que tengo adquiridos los dlcs.
Entiendo que si quiero instakar la remastered debo instalar la special edition y si quiero la normal instalo el skyrim a secas?
2.-Al final aconsejais la remastered o la normal con mods?
Gracias
Ruben_Gti escribió:No localizo la partida guardada de skyrim normal, alguien sabe la ruta?
davoker escribió:Bueno, si es que no hay remedio, se compara skyrim viejo con mods con skyrim SE, no hay color, no hay comparacion posible porque es absurdo, es muy simple en realidad, y lo sabeis todos.
Skyrim antiguo sin mods vs Skyrim refrito = Skyrim refrito gana
Skyrim antiguo con mods vs Skyrim refrito con mods = Skyrim refrito vuelve a ganar
Leche y en botella... pus de doncella
@Ruben_Gti Que version del juego tienes? la ruta puede cambiar, me refiero a si es de steam o de otro lado.
erpoka escribió:al menos tuvieron la decencia de darlo gratis en pc.
Sharen escribió:Quitaron el SkyUi para la SE de Nexus o son cosas mías? funciona el de la versión Vanilla?
meigallodixital escribió:Yo tengo un monitor de 19" 5:4 a 1280x1024 y no es capaz de detectar la resolución. La imagen la manda en panorámico igual con lo que falta 1/4 de imagen ... espero que lo solucionen.
_c_ escribió:meigallodixital escribió:Yo tengo un monitor de 19" 5:4 a 1280x1024 y no es capaz de detectar la resolución. La imagen la manda en panorámico igual con lo que falta 1/4 de imagen ... espero que lo solucionen.
Mete la resolución a mano en el archivo de configuración que está en "mis documentos" a ver si te funciona
A mi me va 75 constantes a 2560x1440.
Como para no ir con una 1080
Mapache Power escribió:Acabo de jugar un rato al remaster y se ve bastante mejor que el Skyrim original, la verdad no se de que se queja la gente y porque sólo tiene un 60% de valoraciones positivas en Steam. Al final las compañías van a sudar de regalarnos nada.
erpoka escribió:@davoker Al final ni ram ni nada, la pésima optimizacion que tenia era a causa de la sincronizacion vertical, quitandola desde el .ini de mis documentos me va perfectamente, sin caidas de fps ni nada, eso si tengo que tenerla quitada....el parametro concretamente por si alguien tiene el mismo problema es iVSyncPresentInterval=1 hay que cambiarla a 0.
erpoka escribió:Por algo lo han dado gratis, se veian venir las criticas, ¿os imaginais si lo ponen a 30 o 50 euros en pc? Si se critica siendo gratis pues imaginaos xd
davoker escribió:@Rivroner Lo unico lo de siempre si te das cuenta, que ya pasa con Fallout 4 ya que lo mencionas, y con muchos juegos actuales, el "tono lechoso" de las narices, que imagino que viene dado de algunos de esos efectos de luz que incorpora o cualquier otro de los que han metido para mejorar el juego.
Que se arregla con un reshade simple sin tocar mucho, que ya hay algunos en SweetFX o en Nexusmods, a veces pienso que el monitor de mierda este que tengo, aporta mas tono lechoso de lo normal, y si me hago un reshade como con otros juegos, se convierte en algo muy personal y para vista desde mi monitor, otros podrian no verlo tambien, un ejemplo, o mas bien, de reshades mios:
https://sfx.thelazy.net/games/preset/5422/ (Watch Dogs sin el MOD WorseMod, es un reshade hecho para usar sin ese MOD tan conocido, con el no se veria bien, pensado para maquinas que quiza con el mod no se muevan bien en temas de frames, aqui el "tono lechoso" es mas bajo pero para mi molesto, quita el tono ese, aumenta nitidez y color y algun efecto mas).
https://sfx.thelazy.net/games/preset/5426/ (Prototype, el 1, el "tono lechoso" aqui se aprecia con un tono demasiado azul, se ve en la comparatiba de imagenes)
https://sfx.thelazy.net/games/preset/5443/ (Dishonored, aqui el "tono lechoso" es muy evidente, y aun con todo sigue quedando un poco, pero se gana en nitidez quitando buena parte de esa mierda, y un color mas vivo)
Estos reshades yo los veo aqui cojonudamente, pero podrian no verse bien en todos los monitores, al final es lo de siempre, los reshades son a gusto del consumidor, el que te gusta a ti, no tiene porque gustar a otro jeje
seaculorum escribió:@Motita
Estás jugando a más de 60FPS?
El Skyrim original tenia un fallo que si pasabas de 60FPS habían sonidos que se perdían y también movidas con las físicas del juego.
Si no es eso... ni idea. Reinstala o comprueba el caché.
Masacremike escribió:Hay alguna forma de quitar el desenfoque de movimiento??para mi es horrible siempre......que se difuminen los arbolitos y demás cosas al moverse no lo soporto y no se que opción es la que tengo que quitar!!!gracias!