JyL escribió:Se supone que sí, que solo son modificaciones en los scripts de errores que Bethesda no solucionó pero no se por qué modifica diálogos y textos.
Guille_c94 escribió:entonces hay cosas que les da igual que las robe y las puedo pillar tranquilamente? Porque en la tienda de la alquimista te puedes llevar media tienda que no te dice ni mu.
davoker escribió:El mod ese de ls caras que habeis puesto atras, sinceramente, es como quitar años a todos los personajes, los viejos han rejuvenecido 30 años casi xD yo es que no lo veo, no tiene sentido, se supone que estas en una epoca bastante primaria en un mundo bastante hostil, que encima estas en el norte, lo normal es que hasta los jovenes tengan arrugas.
Otra cosa es que quieras mejorar la textura de las caras, quitarles un poco la piel de naranja, y hacer un poco mas amigable las caras, pero de ahi a que hasta los orcos se vuelvan guapos y a los viejos practicamente les quiten las arrugas, porque les quedan casi ninguna, pues no se, para gustos supongo, con ese tipo mods convertis un juego de gente dura del norte en un Skyrim... por no usar otra palabra, "blando", lleno de guapos, como si el tiempo y la epoca no afectaran a sus pieles xD desinstalado el mod.
fonso86 escribió:¿De donde habeis bajado el SkyUI5?
javier_himura escribió:Bueno, aqui os dejo un video que hacho un youtuber que suelo seguir sobre mods de Skyrim mostrando algunas mejoras de la edicion especial que no son posibles con mods
https://www.youtube.com/watch?v=T6EjcESYIXk
A mi me gustan bastante estos 3 puntos
1) Estabilidad. Lo de los NPC es cierto, a mi en Soledad hay veces que algunos NPC se quedan parados de tantos que tengo en la ciudad al haber puesto muchos mods que aumentan la poblacion, y a veces me peta en las ciudades por ello. Yo uso Immersive Patrols, Inconsequential NPCs, Interesting NPCs, Dawn of Skyrim, Immersive Wenches y algun otro mas. La edicion especial aguanta una batalla de 100 contra 100.
2) Lluvia. En la version normal la lluvia y la nieve en los exteriores atraviesa cualquier objeto, y cuando uno usa mods que aumentan la intensidad de la lluvia y nieve para que sean autenticas tormentas se nota. Y para eso existe el mod Real Shellter pero solo lo soluciona a base de trampas con los scripts ocultando la lluvia y mostrando una "falsa" lluvia al rededor de los porches y refujios. Es bastante intenso, se suele notar la transicion entre exterior y porche y ademas hay que crear parches para cualquier mod. Con esta mejora ya no haria falta ese mod y funciona con cualquier zona normal o de mod de serie.
3) Flujo del agua. Las texturas del agua son peores que mods como Realistic Water pero ahora el agua tiene un movimiento realista y no una linea recta. Las texturas siempre se pueden mejorar migrando ese mod, el flujo no se podia hacer con ningun mod.
En definitva estos 3 puntos harán que cuando se pueda poner en la edicion especial los cientos de mods (coff coff SKSE coff coff) que tengo en el juego normal me olvide de ella. No os centreis en que con mods el antiguo se ve peor, centraos en lo que se puede tener en esta version que no se puede tener con mods. Porque los mods acabaran migrados. Nadie nos impide ponernos en esta version los cientos de mods de mejoras de texturas, mientras que al reves, llevar estas mejoras al juego normal es imposible.
davoker escribió:Por fin alguien que ve los cambios importantes y el verdadero potencial de esta special edition, si puede hacer lo que hace sin mods, cuando se empiecen a migrar mods el antiguo va pasar a la historia, eso esta claro, ya solo por estabilidad y realismo en varios factores del juego, y sin mods, deja al antiguo muy atras, incluso con algunos mods puestos, por no hablar de lo que tiene el nuevo que ni con mods el antiguo puede tener, como el movimiento del agua o esas batallas brutales con 100 personas sin que se resienta el rendimiento o se queden personajes amongolados ahi quietos xD
We have officially started to investigate building SKSE64 for the Skyrim Special Edition. This will be a large effort and it will not be done quickly. This is not a simple update to a new build of Skyrim where we used to have things updated in a day or two. The effort will be on par (or greater than) the effort to get F4SE up and running.
We have only just started so we are not sure about exactly how much can be carried over (conceptually) from our SKSE and F4SE work.
The game seems to be half-way between the two. Once we have a decent base to work from I hope that the papyrus functionality will come over very quickly (with perhaps few changes.)
Once we do have a base understanding we'll work first on porting functionality that is actively being used by popular mods. This will include the hooks needed by SkyUI and MCM and keyboard/input processing.
There is absolutely no timeframe for a release. It is simply too early in the process to know the level of effort this project will require. Keep an eye on skse.silverlock.org for updates.
We'll try and keep an eye on this thread along with threads on the bethsoft and nexus forums. But we're also going to be heads-down on investigating. So please have some patience.
potro90 escribió:Si compro los DLC ahora me dara la opción de pasar a la version remaster?
Fleishmann escribió:potro90 escribió:Si compro los DLC ahora me dara la opción de pasar a la version remaster?
No lo sé, supongo que si.
De lo que estoy seguro es de que en los próximos días esto se preguntará en todas las páginas del hilo, como en el de Bioshock Collection.
Cojonudo que estén manos a la obra para migrar el SKSE64, es el cimiento para saber si esta versión tiene un techo superior a la anterior, como (casi) todos intuimos.
o05170o escribió:Chicos, dos preguntas sobre los unnoficial patch?
Se pueden meter ya sin problemas?
Pasa algo por meterlos con una partida empezada? O mejor reinicio que aun estoy en cauce boscoso.
javier_himura escribió:Por cierto precuacion al bajarse los mods de nexus. Muchos autores están subiendo sus mods para la edicion especial sin tener acceso aun al Creation Kit y se estan limitando a extraer los BSA. Muchos mods antiguos funcionan si se ponen tal cual, pero no conviene usar esp's y esm's antiguos, hay que abrirlos con Creation Kit y volver a guardarlos para que se actualizen a la nueva version. Sin hacer eso parece que algunos funcionan, pero tambien pueden traer problemas a la larga o cambios como el flujo del agua perderse al haberse hecho el mod antes de que eso existiera.
Los mods de arthmoor, chesko e isoku son seguros, tienen acceso al creation kit. Cualquier otro mod con un esp es mejor comprobar si ademas de nexus lo han subido a Bethesda.net, ya que eso es indicativo de que tienen el creation kit. Ante la duda mejor esperar, que estara listo el Creation Kit en una semana. Paciencia
javier_himura escribió:Bueno, aqui os dejo un video que hacho un youtuber que suelo seguir sobre mods de Skyrim mostrando algunas mejoras de la edicion especial que no son posibles con mods
https://www.youtube.com/watch?v=T6EjcESYIXk
A mi me gustan bastante estos 3 puntos
1) Estabilidad. Lo de los NPC es cierto, a mi en Soledad hay veces que algunos NPC se quedan parados de tantos que tengo en la ciudad al haber puesto muchos mods que aumentan la poblacion, y a veces me peta en las ciudades por ello. Yo uso Immersive Patrols, Inconsequential NPCs, Interesting NPCs, Dawn of Skyrim, Immersive Wenches y algun otro mas. La edicion especial aguanta una batalla de 100 contra 100.
2) Lluvia. En la version normal la lluvia y la nieve en los exteriores atraviesa cualquier objeto, y cuando uno usa mods que aumentan la intensidad de la lluvia y nieve para que sean autenticas tormentas se nota. Y para eso existe el mod Real Shellter pero solo lo soluciona a base de trampas con los scripts ocultando la lluvia y mostrando una "falsa" lluvia al rededor de los porches y refujios. Es bastante intenso, se suele notar la transicion entre exterior y porche y ademas hay que crear parches para cualquier mod. Con esta mejora ya no haria falta ese mod y funciona con cualquier zona normal o de mod de serie.
3) Flujo del agua. Las texturas del agua son peores que mods como Realistic Water pero ahora el agua tiene un movimiento realista y no una linea recta. Las texturas siempre se pueden mejorar migrando ese mod, el flujo no se podia hacer con ningun mod.
En definitva estos 3 puntos harán que cuando se pueda poner en la edicion especial los cientos de mods (coff coff SKSE coff coff) que tengo en el juego normal me olvide de ella. No os centreis en que con mods el antiguo se ve peor, centraos en lo que se puede tener en esta version que no se puede tener con mods. Porque los mods acabaran migrados. Nadie nos impide ponernos en esta version los cientos de mods de mejoras de texturas, mientras que al reves, llevar estas mejoras al juego normal es imposible.
Fleishmann escribió:@DireWolf16
Tiene buena pinta pero... ¿te cambia todo el inventario al inglés? ¿lo has probado?
davoker escribió:Una cosa del juego que nunca me gustó y que veo que aqui tampoco han quitado, es que estes hablando con un NPC, o mejor dicho, que se paren a hablarte, que son mu pesaos xD y que justo cuando te hablan estes entrando por ejemplo en tu casa, y el NPC aparezca dentro contigo, que encima te pregunta: "he? querias algo?"... y tu ya piensas: perdona? que quiero yo? te has metido en mi casa
Por ese mismo motivo, y me tiene pasado muchisimo, digamos que entras en la herreria en carrera blanca, vas, compras, y te vas, si justo en ese momento el tendero te estaba hablando y sales por la puerta, el tendero aparece a tu lado tambien, dices bueno, no pasa nada, pero es que su tienda aparece como cerrada porque el a salido, cuando deberia estar abierta, y aun que se meta dentro de nuevo, porque se mete, sigue cerrada, si quieres volver a entrar no puedes (aparece lo de forzar cerraduras, como que esta cerrado vaya), tendrias que dejar pasar unas horas para que vuelva a estar abierta xD.
Es algo que pasa muchisimo y estoy seguro que les a pasado a muchos, un MOD para esa tonteria si que estaria bien, me refiero de los que arreglan bugs claro, porque normal normal, no es, y esto se mantiene tanto en la antigua como en esta version nueva
INCUBUS escribió:Alguien sabe cómo seguir con la partida de la edición legendaria en la "special edition" o es que no se puede?.
Porque va a ser que no voy a empezar otra teniendo la original tan avanzada.
Y es una pena porque me encantaría jugarlo con el nuevo aspecto.
D3 The BesT escribió:Los que portáis partidas, no os da error al no tener todos esos mods que añaden armaduras, armas, misiones... Es que dudo que merezca la pena iniciar este remake teniendo el otro a tu gusto...
INCUBUS escribió:Alguien sabe cómo seguir con la partida de la edición legendaria en la "special edition" o es que no se puede?.
Porque va a ser que no voy a empezar otra teniendo la original tan avanzada.
Y es una pena porque me encantaría jugarlo con el nuevo aspecto.
o05170o escribió:@Mendrolo a mi me paso exactamente lo mismo, en mi caso, el problema fue que de alguna forma se interrumpió la instalación, desinstale instale y todo perfecto.
Ruben_Gti escribió:Hay mods en la página de bethesda? Es que no me deja entrar me dice que me lea la la política de privacidad o.no se que rollo pero no puedo entrar.
yonat escribió:@javier_himura han subido ya los Bijin 2016
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/11/?
Pero no sé si hicieron lo del creation kit, estoy desde el movil y la web es un coñazo para verla.
windurst escribió:El Nexus Mod Manager no se puede usar con esta version? Mod manager me dice que no encuentra el juego y la ruta es correcta
Sl2